• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 14 de octubre de 2017

    Encuesta 7x02: ¿Qué te ha parecido "A Pirate's Life"?


    Encuesta 7x02: ¿Qué te ha parecido "A Pirate's Life"?

    10 - Excelente
    9 - Muy bueno
    8 - Notable
    7 - Bueno
    6 - Interesante
    5 - Pasable
    4 - Regular
    3 - Flojo
    2 - Malo
    1 - Muy malo
    made here

    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    36 comentarios:

    1. Como ya me imaginaba, la desvergüenza y el fanservice se han vuelto a superar en este engendro parido por Brigirowitz y escrito por la Espenson de los collares. Para lo que ha quedado OUAT... Y temíamos que Emma muriese... Eso habría sido mucho mejor si comparamos con el insulto enorme que ha recibido el personaje en este capítulo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      2. SPOILERSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

        Una vergüenza, totalmente. Ya estaba claro que los Two nunca se iban a atrever a matar a Emma. Ahora, bien, ¿lo que han hecho? Una actitud digna de la Emma del 6x17 con un plus añadido.

        En cuanto al resto del capítulo, poco que decir. La idea del doble Hook es horrible desde el primer momento, pero dentro de lo malo prefería al Wish Hook antes que a un UsurGarfio con el mismo aspecto que el Garfio real o un Serum!Hook. Pero todo, entre ridiculeces y Deus Ex Machina, queda horrible.

        ¿Qué es peor, la premiere o esto? No sé, yo he intentado establecer una similitud con dos capítulos de la 4B que también fueron seguidos: el 4x14 y el 4x15. El 4x14 se cargaba todo el canon de Aurora; el 4x15 era un capítulo horrible pero no se cargaba nada. En este caso, tanto el 7x01 como el 7x02 se cargan muchas cosas, porque son capítulos en la línea de la 6B, pero dentro de todo lo que se cargan, el 7x01 se cargaba mucho más tanto el concepto de la serie como otras cosas básicas, so... el 7x01 me sigue pareciendo peor.

        Pero vamos, que un capítulo igual de malo y... a la espera de la SPOILER DE LA PROMO usurpación del 1x05 #TodosConArchie.

        Eliminar
      3. Me sorprende que hayan visto el episodio al instante, y más porque estaba centrado en el personaje que más aman. =P

        Por ahí miré un gif donde WishHook noqueaba a nuestro Hook (pero qué débil salió nuestro pirata, ¿se han dado cuenta?), y no podía creer hayan traído a un personaje que sirvió para un momento cómico; no he visto el episodio, así que no sé el contexto de su regreso temporal (que espero haya sido únicamente para este episodio), pero ya con eso y al leer sus comentarios, definitivamente no hay prisa en verlo mañana.

        Ya no se amarguen tanto, chicos.
        Saludos!!

        Eliminar
      4. Es lo bonito de verlo en directo por el chat, Miss. Se sufre menos al compartir el episodio y comentarlo mientras se ve. Por eso lo hemos visto en directo xD.

        Eliminar
    2. No voy a decir que me encantó porque no fue así, fue el último capítulo de Emma y apenas tuvo creo 4 escenas contadas😫 y ya las conocía gracias a los SP,sin embargo, debo rescatar la sorpresa que me llevé al ver al Hook del WR,me encantó esa idea,lógica o no pero me encantó! Me hubiese gustado más el capítulo si en los SP no hubiesen revelado el Baby CS😍 No voy a exigirle más a la serie, con este 7x02 me despido, me iré tranquila sabiendo que SÍ hubo un HE para CS, no porque me guste ese Ship sino porque de una u otra manera respetaron el 6x22 y lo mismo espero para los Charmings y Bella...Este reboot lo veré de vez en cuando, sólo porque deseo conocer el HE de Regina/Roni con Robin/??? (Anhelo que eso pase) y por los FB de los Charmings, Bella, Zelena...etcétera o me conformaré con leer sus reviews, por favor Oncers nunca se detengan😂 aunque sean un poco rudos al hacerlas debo reconocer que en su mayoría tienen razón y me divierte mucho leerlas!!

      ResponderEliminar
    3. 💔💔💔💔💔

      Hola oncers!!!

      Solo diré que, aunque odio a figureti en todas partes osea a Hook me encantó el capítulo y lloré cuando aparecía Emma 《《aunque fuese muy poquito》》

      Besitos, Besitos chau chau ❤😍😚

      ResponderEliminar
    4. okay, lo que pasó en este capítulo queda para la historia, nos dieron buenos consejos de lo que no debemos hacer al crear una historia, no voy a explicar por qué, cada uno lo debe notar bien al ver el cap, el cual no me gustó, aunque tampoco lo odie, lo cual esperaba hacer cuando leí los comentarios de muchas páginas, me gustó la relación que se crea entre Henry y Jacinda, no es perfecta pero Andrew me parece encantador, el personaje de Henry igual, le hace honor al apellido familiar, hermosa persona, y bueno eso para subir un poco los animos, hay que ver el lado bueno. les quería pedir ayuda con algo, no entendí bien la última conversación entre Rogers, Henry y Regina, la verdad la primera vez que la oí pense que Hook hablaba de conseguir un final feliz con alguien, (en otras palabras) y luego llega Roni y entonces me quedé paralizada... pensé que era una de esas miradas de parejas futuras, pero luego lo volví a ver y creo que no, pero necesito saber que hablaron, ya que justo esa parte no entendendí muy bien, se que hablaba Rogers de encontrar a una chica, tal vez me perdí pero...¿Qué chica?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hook le cuenta a Henry acerca de la mujer de la ilustración. Le dice que en una época estaba intentando resolver el caso de una niña perdida y que ese caso lo había llevado a meterse en ámbitos poco legales y tal. En una de esas vueltas se había metido en un callejón y le habían disparado. En ese momento había aparecido la mujer y había apretado su herida y le había dicho que tuviera fe en ella. Así había sobrevivido a aquella herida y había aprendido de esa mujer que para resolver el caso tenía que ser un héroe como ella. Ahí es cuando aparece Roni. Hook agrega que lo más raro del caso es que parecía a cada paso que alguien, alguien con poder, quería evitar que se resolviera y que cree que los tres están pensando en la misma persona. Dice que ahora que es detective, puede juntar información y luego publicarla para hundir a la Belfrey. Todos se ponen de acuerdo en hacer eso.

        ¡Espero que este resumen resuelva tus dudas!

        Eliminar
    5. Mi expectativa para este ep: que fuera un poco mejor que el anterior. Expectativa colmada. Explico en la review.

      ResponderEliminar
    6. ¡GORDO HORROROWITZ LA REPUTÍSIMA MADRE QUE TE PARIÓ, INCOMPETENTE MEDIOCRE HIJO DE PUTA! ¿TANTO TE CUESTA DISIMULAR UN POCO TU CALENTURA DE PENDEJA DE 14 AÑOS POR COLIN Y HOOK? ¿TAN GRANDE ES QUE TE LLEVA A ESCRIBIR ESTA PORQUERÍA ASQUEROSA SALIDA DE UNA PESADILLA NEFASTA? ¡PELOTUDO, INCOMPETENTE, MEDIOCRE! ¡RIDÍCULO, DESFACHATADO, FRACASADO HIJO DE PUTA! ¿QUÉ MIERDA HAY QUE HACER PARA QUE TE DEJES DE MOJAR, CONCHUDO DEL ORTO?, TE MERECERÍAS QUE TE ATEN LA LENGUA A LA VERGA, O A LOS DEDOS, PARA QUE DEJES DE ESCRIBIR ASÍ!!! ¡ANACRÓNICO, TELETTUBIE EMPASTILLADO! ¡LACRA DE LA TIERRA, RATA DE DOS PATAS, ESCORIA DE LA VIDA! ¡CON RAZÓN LA MORRISON HUYÓ, PORQUE QUE MANERA DE ESCRIBIR CON EL CULO! ¡PERO LA RECALCADA HERMANA DE LA LORA, UN MÍNIMO DE DISIMULO POR TU CALENTURA POR FAVOR, GORDO AMORFO Y ASQUEROSO!!!

      En fin, por favor Trish no me borres el comentario que esto no deja de ser una opinión del capítulo, no estoy insultando a nadie de aquí. Adiós, me voy a tirar por la ventana.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. 👍😂👍😂👍👏🎉🎉👏🎉👏🎉👏🎉🎉🎉🎉👏👏👏👏🎉👍💕💟💕💟💕💟💕💟👍😂😁😍😍

        Eliminar
      2. *Y uno sabe que Laura está enfadada cuando suelta lo más grande y en letras mayúsculas...*.

        Te acompaño en el sentimiento, Laura. Entiendo que haya sido duro ver un capítulo así.

        Eliminar
      3. Yo no la conozco...no es mi novia, es una desequilibrada que anda por ahí jajaja.

        Qué se yo, no sé si es que ya estoy más allá de todo o que pero yo me cagué de risa, me reía de lo pésimo que era todo, y sin saber nada del Garfio del deseo ya me lo olía todo. Gente lamento mucho por lo que pasaron, me voy a buscar un sedante. ¡Abrazos!

        Eliminar
      4. ¡Es Serum!Laura! ¡Rápido, traer cinco párrafos de Brigitte Hales y dos cucharadas de redención Page Veintitresiana! ¡Hay que arreglar esto!

        Eliminar
      5. Estamos contigo en este momento tan duro, Maximiliano. Sé fuerte.

        Laura, estaba esperando tu comentario explosivo en versión Tana Passman. Los Two defraudan, vos no.

        Eliminar
      6. Jajajaja Maxi, yo también intentaba reírme (aunque había demasiados WTF? xD). Casi que me enfadó más la promo del 7x03 que todo el 7x02, que más bien fue ridículo y ya nos podíamos esperar esa despedida para Emma.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      7. Oh my, Laura. Con decir que Ceci paso en el chat el video de proteccion al menor xD. Todos te acompañamos en el sentimiento. :_)

        Eliminar
      8. Ha sido terrible Laura. Cuando te he leído me has dado más miedo que la Black.

        Eliminar
      9. Más miedo que esa da hasta un pedo que se oye en mitad de la noche.

        Eliminar
      10. Solo diré que has insultado al Gordo como siempre he deseado con todo mi corazón, pero vamos no me salían las palabras

        Eliminar
      11. Jajajajajaja a mí en cambio me dio un ataque de risa que no me daba en mucho tiempo. Hace una semana y pico yo no tenía ganas de ver esta porquería pero ahora viendo las reacciones no me la pierdo ni loco.

        Lo mismo que la semana pasada, vengo yo a agradecerles los comentarios mientras ella hace la review. Cuando la lean pónganse de fondo la banda sonora de "Tiburón" jajaja.

        Eliminar
      12. Jajajaja Buena idea para leer la review, seguiré tu consejo.

        Eliminar
      13. Laura, te has desahogado a gusto,jeje. Pero la verdad, tienes toda la razón en todo lo que dices de Adam. Ya veras como a los rumbellers nos dan una patada en el 7x04,no se van a tomar ni de lejos las molestias que se han tomado en contentar a los fans CS en este capitulo.

        En fin,Laura,espero que ya se te haya pasado el enfado. Y piensa que,al menos,te puedes reír con los capítulos.
        Porque Jacinda diciendo que no es una damisela en apuros cuando le va llorando a henry en el baile y le deja un zapato para que la ayude,yo me moría de risa con esa escena. Y como esa escena,tienes mas ejemplos en los dos capítulos que se han emitido.

        Saludos!

        Eliminar
      14. Laura estate muy tranquila. Animo

        Eliminar
      15. Muchas gracias Aitor, y ni hablar tú Nova que eres pura bondad. Lo vi por segunda vez porque siempre los miro un mínimo de 2 veces sin importar lo horribles que sean, y por suerte llegué a tomármelo a risa, pero la inmensa desfachatez sigo sin poderla creer. El Wook redimiéndose RAPIDÍSIMO y diciendo "nunca podría interponerme entre un padre y su hijo", (ejem Liam 2 y Brenann ejem) todas esas frases que ensalzan a Hook pintándolo como alguien que no es, se corona junto a "no peleo con inválidos" y "si tuviera algo de mi amada Milah nunca lo dejaría ir". ¡Besotes!

        Eliminar
    7. Para lo que ha quedado OUAT, para parodiarse así misma...

      ResponderEliminar
    8. Pues a mi sinceramente me parece mejor que no sea el Hook original y destruyeran el Happy Ending que tenía con Enma.

      ResponderEliminar
    9. a ver quién ha votado excelente y por qué

      ResponderEliminar
    10. Jajajaja... identifíquese y confiese! Jajaja... después del episodio, vi la encuesta -ganando excelente- me quedé pensando: si vimos el mismo destrozo de episodio? A mi me gustó el RegalBeliever pero aún ahí gritaba "pero si ya es un adulto y no te sorprende Regi??" Pasan los días y la decepción va bajando... algo... Saludos!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.