• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • domingo, 16 de julio de 2017

    D23: Nuevas fotos e información sobre la T7



    La Expo D23 de Disney nos ha dejado nueva e interesante información sobre la séptima temporada, a continuación podrás disfrutar de las declaraciones de los creadores de la serie.

    - Preguntados sobre si algún otro miembro del reparto principal, además de Jennifer  Morrison — a quien volveremos a ver en un nuevo episodio de la séptima temporada — volvería, Kitsis especificó “Estaría decepcionado si no volvieran”, a lo que Horowitz respondió, “Quiere decir que sí.”

    - Preguntados sobre si la modernización de la serie eliminará los finales felices que tuvieron varios personajes, Horowitz dijo “No tuvieron tanto un final feliz sino un feliz comienzo.” La séptima temporada no es “completamente un reinicio o reboot. Es un nuevo capítulo.” Kitsis enfatizó entonces que ellos “no están interesados en borrar esos seis años o en hacer que las personas sientan que los han desperdiciado.”

    - La nueva actriz regular de la serie Dania Ramirez dará vida a una “nueva” versión de Cenicienta, como se muestra en las fotos de esta entrada en las que aparece con Andrew J. West (Henry Adulto).

    - ¿Podría tener Henry un medio-hermano? “No podemos decir si [Emma and Hook] tienen un hijo, pero podemos decir que se responderá a esa pregunta al comienzo de la temporada.” replicó Kitsis.

    - “En la premiere, nos lo encontraremos [a Hook] en nuevas circunstancias [en Seattle]. En el segundo episodio, profundizaremos realmente en lo que le ha pasado,” dijo Horowitz, añadiendo que “Hay un flashback en la historia que explicará mucho.”

    - Aunque Hook esté sin su amada, no caerá en los brazos de una nueva dama. “Creo que Emma es totalmente el alma gemela de Hook, como hemos visto,” dijo Kitsis. “El Hook que todos conocemos y adoramos, solo tiene ojos para Emma.” Horowitz añade “¿Cómo podría mirar a otra?”

    - Y respecto a si Hook irá por mal camino sin Emma, “Siempre está el peligro de que Hook vuelva a ser un villano, pero creo que su buen corazón le impedirá regresar a ese camino” asegura Kitsis.

    Preguntado por Jared Gilmore, Kitsis compartió que “le veremos algunas veces a lo largo del año” comenzando, según parece, por la premiere de la temporada, en la que volveremos a verle como el Joven Henry. “Vamos a seguirle cuando abandona su hogar,” dijo Kitsis, añadiendo que Henry “quiere encontrar su propia historia.”

    Para terminar, te dejamos con las dos primeras fotos promocionales de la séptima temporada en las que podemos ver a Dania Ramirez y a Andrew J. West como Cenicienta y su príncipe. Y con las declaraciones de los creadores de la serie al respecto.

    “Henry está en un nuevo Bosque Encantado, con personajes que hemos visto antes pero con diferentes cuentos.”




    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    145 comentarios:

    1. La serie Fracaso
      fracaso
      fracaso
      Nueva cenicienta morena ????
      La serie fracaso no creo que esta temporada llegue 13 capitulos si no la cancelan antes y la emiten en verano.

      Asi que la idea el reciclar fondos y vestidos reciclando personajes.

      Quitando lo de que Dania es morena y el vestido azul le queda como una patada. Me parece muy vieja para Cenicienta.
      Ahora que saber que mas van a reciclar nuevas hermanastras, madrastra, el principe sera Herry.

      Y que otras Princesas quedan van al reciclaje Belle, Blanca, Mulan , Ruby .

      Peter tenia razon la unica que podia subirla audiencia es Cenicienta

      Pero esto es una cagada enorme
      todo un cachondeo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo eapero que hagan bien la serie

        Eliminar
      2. No quiero que fracase la serie y que hagan mas temporadas de la serie.

        Eliminar
      3. Solo para comentar lo del vestido: le queda como una patada porque el corte de la prenda es malísimo. Lo del color... en realidad no depende tanto de si es tostada o no, sino si es fría o cálida (Lana estaría del lado moreno del espectro pero tiene una piel de tonalidad fría y por eso le queda tan bien el azul, por ejemplo). Perdón, es una de mis obsesiones XD

        Eliminar
      4. El número de episodios va a ser 22 , por muy mal que me vaya se han comprometido a eso por contrato

        Eliminar
    2. Si necesitaban princesas porque no trajeron a Pocahontas,Tiana,la princesa elena de El caldero mágico,Kida o Moana

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Claro. O Esmeralda, Jane Porter (Tarzán), Giselle (Encantada), o Elena de Ávalor.

        Eliminar
      2. A Giselle no la pueden meter, por que Disney no se quedo con los derechos del personaje, se los quedo Amy Adams (la actriz que la interpreta).

        Pasa parecido con Jane Porter, los derechos se los quedo la familia del autor de Tarzan.

        Eliminar
      3. Pues realmente me encantaría que metieran a Pocahontas, ya hemos visto a tigrilla, podrían estar incluso relacionadas.

        Eliminar
    3. ahhhh no esto se vaa ir al caño de todas, yo que Lana, Bob y Colin me voy pero al toque, q horror, no podian dejar ahi nomas la serie...

      ResponderEliminar
    4. ay dios espero que al ver el primer episodio (solo por Lana <3) no sienta vergüenza ajena

      ResponderEliminar
    5. En la wiki pone que Daina tiene 37 añazos y Andrew (nuevo Henrry) 33
      Son demasiado viejos para ese papel.
      Supongo que diran que tiene
      28 por tradiccion y si Lucy tiene unos 10-11 no tengo ni idea se conocen con 18 aun asi no tengo ni idea como se pasa del Jared motorista de las fotos (17-18) al Andrew Principe Azul de Daina.

      A la serie siempre le han importado un pimiento las edades y encajarlas bien.
      Pero esto ya es destrozar un cuento para intentar subir audiencia con cenicienta.
      Peter tenia razon esto no lo salva ni cenicienta
      aun asi vere la serie tengo curiosidad por saber si
      el plan A:
      Es nueva Cenicienta (que tenian mucha audiencia su capitulos )
      El plan B:
      Es pareja Lgtb (que lo lleva pidiendo el fandom desde tiempo y no Ruby Dorothy no la cuento como pareja quizas como rollo de una noche) sacaran a Regina del armario con una villana o princesa.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No han dicho que Henry tenga 28 años es una suposición nuestra

        Eliminar
      2. A mi no me gustaría que Regina fuera lesbiana, porque eso significaría que su relación con Daniel y Robin perdería mucha importancia. Si tal, que fuera bisexual. Pero estaría ben una pareja homosexual. A mi tambien me encantaría que Ruby volviera, y si es con Dorothy y además en un capítulo en el que salga Zelina... Eso me encantaría que pasara...

        Eliminar
      3. Liv, Regina es bisexual y tuvo una relación con Malefica fuera de cámaras. Y, según Rebecca Mader, Zelena también y Bella es su tipo de chica.

        Eliminar
      4. OMG, lo de Zelena me ha dejado anonadado xD. :O

        Eliminar
      5. ((((Y según Yon, David también es bisexual))))

        Eliminar
      6. ¿En qué te basas para semejante afirmación?

        Eliminar
    6. Hay que ser cutres para reciclar cuentos que ya han adaptado. ¿Qué será lo próximo? ¿Una nueva Bella Durmiente después de dejar su historia a medio contar?

      Aunque, echando la vista atrás, no es la primera vez que hacen esto. Ya tuvimos dos versiones de Úrsula.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo de cambiar de personajes se ha hecho y se hace de toda la vida en el cine y la tv. No es nuevo. Y hay diversas razones para ello.

        Eliminar
      2. Es que no estamos hablando de un cambio de personaje, ni de actriz, si no de duplicar a uno que ya existe en el canon de la serie. Esto es como si hubiese dos Harry Potters dentro de su saga, por ejemplo.

        Para mí esto demuestra una falta de originalidad tremenda. Es como si ellos mismos reconociesen que se han quedado sin ideas y lo único que les queda es volver a versionar las historias que ya nos han contado. Lo cual demuestra que una séptima temporada carece de total sentido. Además, va totalmente en contra de la premisa de la que partió la serie. Sinceramente, no quiero ver a otra Cenicienta, a otra Caperucita, a otra Sirenita ni a otra Mulán. Lo que quiero es saber como terminaron sus historias. Para esto, un verdadero reinicio y punto.

        Uno de los grandes errores que ha cometido esta serie ha sido quemar cartuchos antes de tiempo, metiendo personajes con calzador en momentos que no les correspondía y desaprovechándolos solo para atraer a la audiencia. Y claro, ahora se ven sin personajes a los que recurrir. Porque, aunque quedan cientos de cuentos que versionar, parece que ya no se puede salir de nada que no sea Disney e incluso que si lo hacen, la propia audiencia actual de la serie lo va a rechazar.

        Mira que yo me considero una persona optimista, y me gusta siempre verle el lado bueno a las cosas. Pero eso no quita que también me guste ser crítico con lo que veo y no tragarme a ciegas todo lo que me venden. Para mí a eso se le llama tener criterio.

        En fin, a quien le entusiasme lo que están haciendo con la serie, adelante. Pero quien decida seguir viéndola esperando explicaciones prodigiosas a los desaguisados que están liando o que en algún momento retomen historias que se quedaron a medias, que se vaya despidiendo.

        Eliminar
    7. Alomejor eso de un nuevo Bosque Encantado y nuevas versiones de cuentos que ya han traído antes puede estar bien pero en principio no me convence la idea, no me gustaría nada ver una nueva Snow con una nueva historia, unos nuevos Phillip y Aurora, nueva Ariel, nueva Maléfica, quizás una tercera Ursula etc. Lo de nueva cenicienta se me hace muy raro, con la de historias que aún no han traído o acabado y nos traen remakes...
      He de decir que está idea se la compraría con algún personaje que haya pasado muy desapercibido como Rapunzel pero con personajes como los que he mencionado antes (Cenicienta, Ariel, Aurora, Maléfica y un largo etc) no me convence. ¿Para qué traer remakes de personajes de los que no terminaste la historia? ¿No sería mejor traer a los originales y acabar su cuento?
      En fin, solo queda esperar a ver la temporada.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estaría bien que hicieran como em Fábulas que el príncipe de Blancanieves y el de otras princesas son el mismo.

        Eliminar
      2. La verdad es que deberían terminar la historia de Aurora y Felipe. En la serie dejan unas lagunas que podrían llenar una o dos temporadas. Si no saben que hacer, podrían rellenar capítulos con las untold stories muy facilmente.

        Eliminar
    8. ¿La q sale en la foto de arriba con Colin y los creadores es Tigrilla? Q alguien me saque de dudas, por favor.

      ResponderEliminar
    9. Madre mía...sino tuvieron bastante con joder la serie tras una temporada más absurda que la anterior...ahora hacen esto?que la hubieran acabado en la 6ª....las audiencias ya eran muy pobres....van a acabar hundidísimos...que esto hubiera sido un spin off de la vida de Henry y listo....de verdad que manía con joder las series...y a los fans de paso....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo mejor es que siguen diciendo que lo tenían todo pensado desde el 2000. Hasta el "reboot" JAJAJAJA

        Eliminar
      2. Realmente esta temporada tiene pinta de ser una especie de spin off pero sin serlo.

        Eliminar
      3. Pues que se busquen spin fans, porque yo lo único que voy a ver son los ratings, que me van a hacer más gracia que los propósitos de la Vergara Fairy.

        Eliminar
    10. Madre mía, pero qué gente...
      Si pasan el día criticando... Si no quieren verla, no la vean y ya.
      A mi me gusta la serie y considero que ya debería haber acabado. ¿Pero que va a ver otra temporada? Pos OLÉ.
      Yo la voy a ver por que me da MUCHÍSIMA curiosidad ver que es lo que han hecho y cómo lo van a arreglar. Y seguramente me vea la temporada entera, o lo que echen.
      Pero relájense un poco, parecen estresadas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, Marta,

        Antes de ver esta noticia pensaba como tu y llegué a criticar a los #DarkOncers de la web por solo quejarse, pero esto ya es mi límite... no se si me estoy pasando al lado oscuro pero se me hace una grosería el cambio de Cenicienta.

        #TeamAshley

        Eliminar
      2. Me encanta Ashley, creo que le podrían haber sacado mucho más partido, pero tengo muchísima curiosidad de que van a hacer con los "nuevos" personajes. Es cierto que me pillaré una depresión el día que ouat acabe, pero no me gustaría que terminara siendo una de esas series que pierden todo el sentido y se vuelven estupidas y tediosas...

        Eliminar
      3. Pero si eso pasó ya hace años.

        Eliminar
    11. Madre mía, no me lo puedo creer.

      Dicen los Two que no quieren borrar lo que ha ocurrido en la serie en estos seis años. Y no quieren que los fans sientan que han desperdiciado esos años.
      Pero,como no vamos a sentir eso si hemos visto versiones de los cuentos de hadas,y ahora versionan de nuevo los mismos cuentos?

      Además,eso del nuevo Enchanted Forest no lo entiendo ( espero que lo expliquen bien). No creó que sea el WR porque los Charmings y August eran los mismos. Y seria muy raro que unos cuentos fueran iguales,y otros tuvieran otra versión.

      En fin,veré la temporada porque,a pesar de esta noticia,no pierdo la esperanza de ver algún cuento versionado que no hayamos visto aun. Y porque le tengo cariño a esta serie.

      ResponderEliminar
    12. La reina del rating, la de verdad, Jessy Schram. A mi que no me la cambien. Di no a las imitaciones, a las falsificaciones, a las copias mal hechas.

      Esto no puede ser más cutre, desde luego. Ya está claro que no podemos subestimar a los dos idiotas, siempre sabrán como echar mas mierda sobre la serie. Ahora resulta que van a reinventar (en una clara falta de originalidad) los cuentos ya contados en esta 7 que es una copia de la 1 pero genderbend, ¿no? JAJAJAJA de verdad... No puedo dejar de pensar en los poor summer children que tenían esperanza en que se solucionasen temas pendientes como lo de Lily o Felipe jajajaja. Yo tengo la misma reacción que todo el mundo: #YaHayUnaCenicienta.
      Además, la reina del rating es nuestra Cenicienta de siempre porque es la que interesa a la gente, la que conocimos en el 1x04, no está burda copia cutre de los chinos. Y ya me veo que, con dos cojones, llamarán a las hermanastras Drizella y Anastasia...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿Y os habéis fijado? La mitad de las preguntas sobre Garfio... Si está claro que es lo que hace chorrear a #Brigirowitz. Y si dicen que no pueden decir si habrá hijo CS es que no, porque, de haberlo, lo anunciarían a los cuatro vientos para que no se les fueran los CS, como buenos sumisos del fanservice que son.

        Eliminar
      2. Bueno... Hasta cierto punto puedo entender que la mayoría de preguntas fueran sobre Garfio porque era Colin el que estaba presente. Quiero pensar que el año pasado, cuando fueron Lana y Ginni, hicieron más preguntas sobre Regina y Snow, pero sinceramente no lo recuerdo. Aun así, su favoritismo a Garfio es evidente y todos lo conocemos jajaja.

        En cuanto a lo de Cenicienta, ya lo hemos dejado claro. Quién nos iba a decir cuando pedimos que reivindicaran a los secundarios que lo iban a hacer creando nuevas versiones y tirando por tierra el trabajo de los anteriores actores... Se han aprovechado del personaje que mayor audiencia les dio la temporada pasada para convertirla en protagonista, pero esa no es la Cenicienta que queríamos. Insisto, ya que iban a continuar, habría sido mejor un Once Upon a Time: Next generation con los bebés o simplemente continuar la serie con otros personajes de los ya conocidos. ¿Y qué es lo que hemos tenido al final? Que cuatro personajes (si contamos a Henry) del elenco principal siguen y la otra mitad no, con lo cual se cargan sus happy endings, happy beginnings o como los quieran llamar, y nuevas versiones de los cuentos que ya conocemos creando un nuevo Bosque Encantado de la nada, como si no hubiésemos tenido suficiente en su día con el Wish Realm, ese mundo que ahora desearía más que nada si hubiese sabido la chapuza que se avecinaba.

        Eliminar
    13. Seguramente el nuevo bosque encantado se creó después de la batalla final cuando los mundos renacieron , puede que ni siquiera se llame el bosque encantado.
      Es posible que Hook , Rumple y Regina viajarán allí por X motivo y fueran atrapados por la maldición de ese mundo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muy buena tu teoría,Stitch,me gusta. Quizá sea como tu dices

        Eliminar
      2. Ojala sea así como dices stich !!

        Eliminar
    14. Poco queda por añadir, creo que anoche ya me quedé a gusto jajajaja.

      De verdad que... Ya no es solo una falta de respeto a los actores que han interpretado a personajes desaprovechados, ya no es solo la pereza de los Two, que se niegan a hacer algo realmente original , es que se cargan la premisa de la serie. La serie trataba sobre personajes de cuentos que existían de verdad, cuyas vidas, únicas, de personas reales, diferían de las múltiples versiones que nosotros conocíamos. Ahora resulta que han cambiado de idea y, precisamente como existen diferentes versiones, también hay múltiples Bosques Encantados. Claro que sí, muy lógico. Con todos los cuentos que hay que aún no han tocado y tenían que manchar a nuestra Cenicienta, con lo que la queremos, y no por el personaje de Cenicienta en sí de otras versiones, sino por la Cenicienta de OUAT, la interpretada por Jessy Schram, la única.

      Dicen que no quieren tirar por tierra las seis temporadas anteriores, pero es precisamente lo que han hecho, y eso que no se les pedía demasiado. No hacía falta que tuviesen una idea original, no era necesario que reinventasen la serie y tuviese la misma calidad que las primeras, porque no lo iban a conseguir. Bastaba con que no tocaran lo único que aún era canon, y lo han acabado haciendo. Esta vez se han coronado pero bien.

      Mi apuesta loca para justificar la edad de Cenicienta: ya lleva años con el príncipe y está cansada de él, no es su happy ending, y ahí es donde se cruzará con henry y se enamorará locamente de él. Y ya aprovechamos y hacemos que el príncipe sea Naveen y conozca luego a Tiana jajaja. Justificación más probable: a pesar de la edad de la actriz, ella tiene 28 años o menos y aún no ha encontrado a nadie. Su "príncipe azul" será el mismo Henry.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Justificacion de edad aun mas loca si piensas que tienen una hija de una 10 años y el sato de Jared a Andrew van a forzarlo a 1 quizas 2 año.

        Imposible que Jared salga mas de un capitulo por mucho que digan

        Eliminar
      2. La van a liar hagan lo que hagan. Y como, además, ya tenemos precedentes de actores que se han interpretado en versión joven y adulta, está más que claro que algo va a salir mal. Sin contar a Jennifer Morrison, aún nos quedarían Barbara Hershey como Cora cuando Regina era solo una niña (ni siquiera Rose McGowan era creíble como una Cora de menos de 20 años en el 3x18) y Elizabeth Mitchell como jovencísima Ingrid.

        Eliminar
      3. Emma con 17 era Abby Ross y con 18 era JMo... Ingrid y Elsa tenían la misma edad en los flashbacks de Arendelle... Cruella era una jovencita en el 4x18... Bella se supone tiene 19 años... Cora se supone tiene 28 años en el 5x19 y 16 en el 3x18... Aquí las edades son un cachondeo. Entre que no aparentan su edad real, entre que se congelan en el tiempo, los flashbacks y demás... Un cutrerio.

        Eliminar
      4. Ni que lo digan 😱😓😓😲😲!!! Me mareo con las edades

        Eliminar
      5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
    15. 😣😤😡 Más vale que mi HOOK no este con OTRA


      EMMA Y HOOK Forever entiendan eso FOREVER 💕💞💕💞💕💞💕💞💕



      Y que es esa foto ¿CENICIENTA?? Mas bien parece mi prima disfrazada para halloween

      Se va a ir a pique esta temporada😢



      Y Recalco NO SE TOCA MI CS NOOO 🔥🔥🔥🔥😤 !!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Otra cosa

        MI AMOR que bello esta en foto mmm... Muy rico jijiji 😍😍😚😘


        ( Lo siento hormonas maternales a full💞💕💞💕💞)



        Saludos oncers 🍼🍼🙋💞💞

        Eliminar
    16. Érase una vez en este reino dos productores de tv que tenían intuiciones iniciales muy buenas pero eran muy malos desarrollándolas. Luego de una primera estafa se les dio una segunda oportunidad para redimirse.

      Un amigo puso sus intuiciones en el papel y les dio vida a través de un montón de personajes fascinantes y les dio esta nueva criatura para que la criaran. Pero estos productores volvieron a destrozar su proyecto y saben que no tendrán una tercera oportunidad y por tanto tienen secuestrada a esta criatura hasta que muera.

      Básicamente A&E quieren el oro, el moro, el harén del moro, etc, etc, etc.

      "No es un reboot, es la misma serie": es decir, es una remake remixada. Es tan sencillo como esto: están haciendo OUAT de nuevo para un público distinto, para lo que es un grupo mayoritario de "nuevos fans", de las últimas temporadas. Basta mirar las nuevas adquisiciones del cast: un tipo muy conocido como Andrew West y (a mi modo de ver) una serie de actrices todas cortadas con el mismo molde. Corríjanme si me equivoco, pero parecen más bien seleccionadas por criterio de modelazgo y raza que por caracterización; quizá es la costumbre, pero JMo, Lana, Ginny, Emilie, la Keegan, por mencionar algunas, son todas muuy distintas entre ellas.

      Por eso se me hace que en la 7 se apunta mucho más a las caras bonitas que a las historias (¿Les suena familiar?¿S6 maybe?).

      Con un tipo de serie como OUAT se hace necesario empezar de 0 de nuevo luego de varias temporadas no sólo porque te quedas sin historia, sino porque los nuevos espectadores se frustran por cosas que no saben (por ejemplo, un espectador que se haya sumado en la 5 o la 6 y no haya visto para atrás no va a entender al comienzo quién es Keith porque la última vez que lo habíamos visto era en el 2x19. Ni que hablar de la backstory de Robin con otros personajes.

      Por eso mi tesis es que los personajes que están representando Lana, Bobby y Colin no son nuestros Regina, Rumple y Hook. Tienen demasiado lastre de backstory.

      Así preservan los happy beginnings y pueden darle un interés amoroso a Rogers: "Nuestro Hook sólo tiene ojos para Emma", pero eso no significa que el de la 7 sea "nuestro Hook".

      "No tiene sentido que los mismos actores representen distintos personajes": tampoco lo tiene que distintos actores representen el mismo personaje (seamos sinceros: lo de "es otro bosque encantado" es una excusa tristísima). Por otro lado, ya lo han hecho: en los flash forward de la Finale vimos a Tigrilla hablando con Lucy. Por lo que nos dicen ahora, esas escenas no son de Lucy en el EF sino en este otro bosque encantado. Misma actriz representando el mismo personaje con otra historia en un mundo paralelo. Solucionado el misterio de la supervivencia y las alas de Tigrilla.

      ¿Por qué conservar algunos actores si van a hacer personajes que no son exactamente los mismos de antes? Fácil: retener audiencia de las temporadas anteriores. ¿Es absurdo y estúpido pensar eso? Sí. Pero los dos han demostrado que se creen muy vivos a pesar de no serlo en lo más mínimo.

      En ese esquema se entiende más fácil por qué Robert aceptó seguir una temporada más: empezar de cero, representando un tipo de papel que siempre quiso hacer (detective o personaje de western)... y prácticamente no teniendo que disfrazarse XD sólo por un año, de modo de preparar su próximo trabajo y de largarse antes de que se vuelva a pudrir todo (Vamos a ser realistas y por eso lo del comienzo: después de OUAT a los Two se les viene el paro indefinido. Van a querer hacer más temporadas. Que se les haga el sueño es otra cosa).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya sé lo que dicen de que vamos a ver qué le pasó a Hook y tal. Primero que yo a estos no les creo casi nada y segundo, hasta que no lo vea no me lo trago.

        Eliminar
      2. Jajajajajaja después de OUAT a los two lo que se les viene es ser vetados de la televisión nacional.

        Yo sé que no hay que creerles ni la mitad, pero tratándose de Hook, si dicen que van a mostrar lo que le pasó, ten por seguro que mostrarán de él eso y más.

        Eliminar
    17. Espero que hagan bien la serie y que no cancelen. Me encanta

      ResponderEliminar
    18. Con esto ya enterraron para mi cualquier posibilidad de ver la siguiente temporada :'(

      #CinderellaDeservesBetter

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. #EverySingleCharacterOfOUATDeservesBetter

        Muy buen avatar militante. #CeniHayUnaSola

        Eliminar
      2. #EvenTheMagicRulesDeservesBetter

        Eliminar
      3. #CeniHayUnaSola
        #FueraLaUsurpadora

        Ya tenemos nombre para el culebrón bodrio de la 7: La Usurpadora. Seguro que Laura vio esa novela y nos cuenta el argumento jajajaja.

        Eliminar
      4. #CeniHayUnaSola

        Pues sí, ya estoy esperando que nos la cuente, como experta en culebrones jajaja.

        Eliminar
      5. #CeniHayUnaSola
        #FueraLaUsurpadora
        #WeNeedLaura'sExplanationsAboutSoapOperas

        Eliminar
      6. 👆☝ TAMBIÉN había esa novela llamada LA INTRUSA que creo era interpretada por la misma actriz y mi mamá, tias y abuelita veian la usurpadora que recuerdos .... En fin me uno a la causa cuenten conmigo oncers 👏👍🙋



        #Cenihayunasola💖

        Eliminar
      7. Hablando de telenovelas, acabo de caer en la cuenta de que A&E son una versión barata de Cris Morena y sus 1001 telenovelas acerca de huérfanos/orfanatos. #LauraAparecé

        Make it a trend: #CeniHayUnaSola

        Eliminar
      8. Sé que el D23 nos ha dejado a todos en estado de shock pero... ¿Y si fuera una estrategia de marketing? Quizás los Two hayan vestido a Dania como Cenicienta para que el fandom se revolucione y vuelva a hablarse de OUAT y al final resulte que su personaje no tiene nada que ver con ella.

        No quiero ni puedo pensar que realmente se atreverán a clonar personajes icónicos de la serie a los que todos les hemos cogido cariño y tenemos presentes.

        Eliminar
      9. Trish, eso es lo que intenté pensar cuando se filtraron las imágenes, pero tras el panel, por desgracia, me quedó bastante claro que eso es lo que van a hacer, por absurdo que parezca. Es más, si es una estrategia para que se hable de OUAT, muy bien no les ha salido, porque se está hablando, pero no en positivo jaja.

        Eliminar
      10. Jajaja es verdad charmed esta "Estrategia" se va para el abismo verdad


        Estoy a full por aca aprovechando que vino mi suegra a ayudar con los bebes oncers 😆😍😍


        Saludos 🍼🍼💞💖💞💖

        Eliminar
      11. Trish, por favor, no me seas poor summer child.

        Ya puedes ir añadiendo el mote de "La Usurpadora" a la guía del Oncer jajaja.

        Eliminar
      12. HOLA ONCER:
        Quien quiere ronda de maldición del sueño xd, no sabía en que hilo entrar.
        A ver SPOILER SPOILER SPOILER confirmado, cenicienta 2.0, nuevo actor ya esta filmando, podría incluso haber alguien más pero los two no se sabe por qué no largan datos de los hombres nuevos, dato importante que el escarabajo este de piedra es un dato importante de lo sucedido a Emma y maldición, y famoso "univeso o mundo paralelo", se recordaría o recordemos a jeferson cuando le dice a Emma que existían muchos reinos y muchos universos, ojo no es del todo seguro esto, teoría la madrastra podría ser Lady tremaine FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER

        Bueno a teorizar a ver supongamos hipotéticamente hablando que exista, un mundo o universo paralelo, donde las historias son diferentes, incluso teoría podría haber retoques en las historias porque no es todo lineal, que se pregunta todo el fandom como nosotros? si son todos los cuentos o no? gana todos. Seguimos cual es el otro problema, en general la utilización del recurso universo paralelo los que hemos visto este tipo de series los actores son los mismos ups pequeño problema ( si vieran jaja los gifs con vasos y unas botellas con bebidas sirviendo ron jajaja ) porque se están volviendo locos. Claro, además de nuestro desagrado por decirlo de cierta forma porque esto parece la saga star wars dark vader y sus hijos pero con cenicienta y la escoba, en vez de la fuerza te acompañe y el sable que la escoba te barra bien:) Si alguien vio wonderland entiende.

        Como decia, solo la versión de cenicienta no puede ser, y versionar todos los cuentos como dicen muchos es comparar mala idea de marketing opinión, para ellos mismos.
        Ahora, en importancia lo único a favor se puede decir que es, que quien le sigue en clásico después de blancanieves, y se podría decir cenicienta.
        Pero todo este lío, más el ABC de universos paralelos cambiando las caras, el WR era uno de ellos. Y este seria lo mismo.
        Otro tema si seguimos el hilo de los two, tenía entendido que los originales se encontrarían en FB con los personajes de cuentos de EF eso despisto mucho porque decían que con sus identidades falsas iban a ayudar e interactuar con ellos que "los conocían" si son de un EF "paralelo" como los pueden conocer? .

        Parece como ocurrió en otras épocas cambiaron de parecer. Por lo que entonces es otro EF. Y otra ciudad. O sea la teoría sería nueva maldición son todos nuevos en universo paralelo, no esta en condiciones pero sería muy ilógico que los demás cuentos no estén incluídos también, ciudad dentro de la maldición, no hablemos de las edades que traemos a FREUD y se hace terapia ÉL:)

        Eso sí, no tocarían a nadie por lo que se puede ver de los personajes anteriores, suponganse que hablemos de este lugar, si bien los personajes originales estén en este momento en una maldición y actualmente necesiten ayuda para que los "despierten o los encuentren", sus finales felices, no se chocarían con la realidad nueva hasta que soluciones con esta realidad paralela su problema y esto gracias a que no los necesitan porque ellos están out de la situación por ser las víctimas.
        BESOS!!

        Eliminar
      13. Hola Lou:
        Como siempre vienes con comentarios y teorías excelentes. Yo coincido plenamente contigo, más abajo puse la posibilidad de una EF maldita donde los personajes tengan cambiadas las historias o un nuevo autor haciendo de las suyas cambiando las historias de los personajes, pero bueno la teoría de los mundos paralelos pega perfectamente, como ambos vimos Fringe sabemos que esta teoría es posible, allí en ambos mundos existían los mismos personajes con historias diferentes, de hecho el WR me lo recordó mucho. En fin no se me entendió cuando lo dije más abajo, debe ser que no hablamos el mismo español todos.
        La historia de Cenicienta es la más versionada y creo que puede existir en todas las culturas, en las Mil y una noches hay un cuento que se llama La ajorca del tobillo que puede ser el origen de las demás.
        Por cierto, que raro que no viste la moto de la foto en la que aparece el nuevo Henry con la nueva Cenicienta tetona.
        Saludos

        Eliminar
      14. TEMPORADAS 1-6: SAGA DE BLANCANIEVES.

        TEMPORADAS 7-12: SAGA DE CENICIENTA.

        MH, ten cuidado en la temporada 13, que tendremos a Lucía Aurora adulta de BD, quien sabe con qué príncipe.

        Eliminar
      15. Laura, con lo mucho que le gusta Lucy a Peter , seguro que él estaría encantado de verla de Bella Durmiente solo por tenerla ahí dormida, sin incordiar jajaja.

        Eliminar
      16. Charmelón, viendo todas estas noticias, no sé qué estás esperando para pedirle perdón de rodillas al WR.

        Eliminar
      17. Para que quede constancia de ello, ante ti lo hago, Laura. Pido perdón al WR. Perdón por haberme enfadado, por haberme reído de él, por haberlo menospreciado, incluso. El WR es como aquella asignatura que odias con toda tu alma pero que se echa de menos cuando llega una peor, como aquel personaje que uno tiene ganas de que desaparezca de una serie pero que de repente parece genial e imprescindible cuando uno ve cuál es su sustituto. Wish Realm, te pido perdón por todo lo que te dije en su momento. Sigo pensando lo mismo de ti y no quiero volver a verte en mi vida, pero me pasé con aquellas palabras tan duras. Cuando decía que los Two habían caído muy bajo, que eras el mayor error que podía existir, que no había nada peor que tú, me equivocaba. Sí que había algo peor que tú: un nuevo Bosque Encantado con nuevas versiones de personajes que ya existen. Mis más sentidas disculpas, Wish Realm. Ahora Descansa En Paz y no vuelvas a aparecer nunca más, que con este nuevo Bosque Encantado ya tenemos suficiente.

        ¿Se ha notado mi arrepentimiento, Laura? jajaja.

        Eliminar
      18. ¡BRAVO, BRAVO, BRAVÍSIMO!

        Lo peor es que seguro que dentro de un tiempo hay que pedirle perdón a la Cenicienta nueva XD. Pero en fin, acercándose la Finale yo de verdad pensaba que, ya que habían introducido ese mundo y retrasado la trama por él, era el futuro. Además encajaba porque tenía a todos los personajes que seguían y le faltaban los que no seguían. Pero es verdad, pareciera que apostaran los Two a ver qué más bajo se puede caer.

        Raro que no saliera ni la fecha de estreno ni la ficha del nuevo elenco, ¿no te parece? Me da mucha curiosidad el "Starring", ¿será Colin?. Hace poco dije que el 7x01 lo vería, para ver de primera mano lo que hacen y por Jared que me encanta (el año que viene cumple 18 y me va a poder gustar en paz jeje), pero creo que voy a sufrir demasiado.

        Eliminar
      19. Jajajajajajajajaja ¡que arrepentimiento tan noble y sincero! Se nota que te salió del alma Charmed. A como van las cosas, pronto habrá que pedirle perdón al 6x17.

        Eliminar
      20. Jajaja Se agradece que mi sentimiento os haya llegado.

        Cierto, Laura, todo parecía indicar que el WR encajaba a la perfección para ser el mundo principal de la 7ª temporada, pero hasta con eso nos sorprendieron jaja.

        Lo de la fecha de estreno sí que es extraño (recuerdo que siempre han tardado un poco en anunciarla, pero no recuerdo sobre qué fechas suelen hacerlo), aunque quizás en la Comic Con se sepa. De todos modos, imagino que será la última semana de septiembre. Y en cuanto al elenco, quizás también esperan a la Comic Con para sacar un comunicado oficial que informe del Starring.

        Y sí, con el 7x01 nos lo están poniendo difícil. Ya de por sí tenía dudas, y tras esta noticia me entraron todos los males jaja.

        Eliminar
      21. Lo que tenía el WR es que era un universo nacido de circunstancias muy particulares y que además tenía relativamente controlados los cambios. Era una copia exacta del EF con la única diferencia de lo de Emma (que cambiaba unas cuantas cosas, pero igual. Mismos personajes, mismas back stories).

        Es increíble lo que voy a decir, pero quizá que no tengamos WR en la 7 se deba menos a los Two y más a un tema de presupuesto. Historias en el WR significan un costo en personajes, locaciones y vestuario que la serie no puede costear.

        Ya hablé hasta aburrir del vestuario de Bobby, pero es que no recuerdo otra serie en la que el actor use su propia ropa. Excepto por la ropa de la nueva alcaldesa, toda la demás que se ha visto es barata, ropa común o uniformes. Filmar en la ciudad ha de ser más barato que en Stevenston. Basta comparar cualquier foto de vestuarios de nuestro EF con las fotos de Henry y la usurpadora para darse cuenta de que la calidad de las prendas bajó notoriamente. A pesar de todo eso, ayer veíamos con Maenrest una conversación en Twitter de la Espenson diciendo que les habían echado el guión para atrás porque desarrollarlo era demasiado caro para el presupuesto. Osea, el WR era presupuestalmente inviable.

        Eliminar
      22. Baronesa, no te creas que realmente las backstories sean exactamente las mismas. Ya vimos que no solo cambió lo de Emma, sino también lo de otros personajes: Baelfire no estuvo nunca en nuestro mundo, Sigiloso seguía con vida, de lo de Robin ni hablemos... Y eso son hechos que sucedieron mucho antes de que Emma naciera, así que pudo haber más cambios que simplemente no especificaron.

        Del mismo modo, tampoco creo que el simple hecho de usarlo hubiese implicado más costes. Al fin y al cabo, vamos a tener un Bosque Encantado igualmente, y vestuario van a llevar igualmente los personajes jajaja. Habría bastado simplemente con que los personajes que conocemos no hubiesen vuelto a salir y hubiesen centrado los flashbacks en los nuevos, que es algo que no les costaba nada. Personajes que en el Bosque Encantado real existieron pero que nunca nos mostraron, y cuyas historias se podrían haber conocido en el Wish Realm, creo que no era algo imposible. Yo creo que no tiene que ver con los costes (al fin y al cabo, tampoco creo que justifiquen que la ropa sea más cutre con el hecho de que sea otro Bosque Encantado, no van a hacer ningún comentario al respecto del vestuario), sino que han creído que eran originales con esa idea y simplemente han conseguido que se les lancen encima. Pero es solo mi opinión, claro.

        Eliminar
      23. HOLA CHIC@S:
        La fecha de estreno parece que es el 6 de octubre.

        CHARMELÓN, a ver el tema del WR es verdad, era una teoría que estaba muy arraigada en el fandom alimentada por lo que los two hacian, pero parece que estos hubieran dicho no, nooo, ahora cambiamos todo, listo. Porque justamente como dice LAU estaba todo no por capricho del fandom haciendo teorias porque justamente daba más lógico los personajes que faltaban del WR eran los que ya no estaban en la realidad y además los two decían que iba a estar Henry en EF real no en otro EF, yo lo recuerdo de una entrevista. Por lo tanto, ahora cambiaron, que no es raro en ellos todo. Por eso el fandom están como todos jajaj con pociones de sueños:) porque dicen lo mismo que por aquí nadie quiere que ahora les salgan con una blancanieves o ruby o etc, o Pan o lo que sea. Igual eso esta en veremos porque no se si se animarían a copiar los cuentos de 0 que conocemos, o sea copiaran a cenicienta pero tal vez dejen los demás. No tienen obligación de hacerlo, tampoco. Es más hay un escritor que parece que va para la convención parece que no les tienen confianza decian ( y bueno a esta altura)

        SPOILER SPOILER SPOILER apareció alguien filmando quien sería el que haría de gold en este universo, que dicen que es buen mozo, ni idea la edad, tiene nombre ruso, vladimir x, apareció una alcaldesa que sería la que reemplazaría a la que es lana en este universo, por ahora eso FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER

        AQUIEL, gracias!, mira te comento un par de cosas por las dudas SPOILER SPOILER te acuerdas cuando te comente que decían que Henry y justamente me llamo la atención esa palabra que tenía la habilidad de transportarse "entre mundos" nunca escuche reinos eso me llamo la atención, la foto no la vi pero sabes que puede ser que conociendo a los two el método de instrumento (volver al futuro) de Henry sea la moto de august que se la regale cuando supuestamente se marche de SB con la que se transporte FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER

        BESOS!!

        Eliminar
      24. No, Charmed, no. Algo malo no se anula con algo peor que lo suceda. La mierda del EF usurpador no va a hacer que yo perdone el Wish Realm sin sentido y sin coherencia.
        #PeterRemembers
        #TheFandomRemember
        #WeRemember

        Esto no son más que pruebas de su ineptitud no tiene fondo.

        Eliminar
      25. Cierto, Peter. Algo no anula algo que ya era malo por el simple hecho de ser peor. Pero al menos le hemos podido quitar al Wish Realm el título de mayor error de la historia de la serie (título que se disputaba con lindezas como Candy Candy) jajaja. Pero sí:

        #WeRemember

        Eliminar
    19. Leí las notas ayer y esperaba que fuesen falsas, para mi desgracia no lo fueron.

      No entiendo el punto de recrear a Cenicienta en un universo donde ya existe una, ¿acaso los TWO creen que el episodio de Ella fue el más visto por ser sobre Cenicienta? Obviamente fue el más visto porque se trataba sobre un personaje que ya conocíamos y el cual no había tenido su propio episodio desde la primer temporada; si tratan de atraer fans con esa idea, están fracasando.

      Y no tengo nada contra la actriz, ni mucho menos es racismo (que ya salieron algunos a decir que los fans que se molestan están siendo racistas); pudieron aprovechar para traer a otra princesa, o al menos una Rapunzel ya más adulta (no me molestaría el recast porque, honestamente, ¿quién se acuerda de la actriz? xD). No, vamos empezando mal.

      Aparte, Hook acá, Hook allá, Hook por todas partes. No quiero volver a ver a Killian siendo tentado por la oscuridad, ¡ya tuvimos suficiente!

      A ver cómo explican todo este asunto con los múltiples universos, porque esto no es un reboot ni nada. Un "reboot" es contar la misma historia (con algunos cambios) con actores nuevos, pero acá tenemos a varios conocidos, y para colmo un Henry Mills adulto. Si fuese otro personaje, no tendríamos problemas, pero no es el caso.

      Sólo veré el primer episodio, como había dicho, pero no tengo tantos ánimos de ver la serie. Ya que la cancelen me pongo al corriente (broma). =P

      ResponderEliminar
    20. Creo que todo el fandom está en el mismo estado, pero digo yo que tendrán que explicar por qué se llama cenicienta, es decir Henry ya conoce a una cenicienta, así que cuando se encuentre con la usurpadora tendrán que mencionar ha Ashley o algo así.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. HOLA Juanito tanto tiempo ya SOS tío oncers di a luz a los oncers peques ocho Día de nacidos 😆😍💞💖💞💖



        En fin tienes razon debe haber una explicacion si o si de el porque aparece esta seudo CENICIENTA 😵

        Eliminar
      2. No creo que mencionen Ashley ni tampoco van a mencionar hay dos cenicientas ( si la Ceni del mundo del deseo existe serian 3 )
        Esta claro que daran una
        explicacion general de la
        Maldicion hechizo del nuevo pueblo o cambios magicos generales
        y si Henrry tiene memoria hara alguna broma pero olvidate de Ashley seria imposible de encajar

        Eliminar
      3. Ohh Mary muchísimas felicidades qué alegría más grande en serio, me has alegrado el día, bueno las horas que son mejor dicho la noche.

        Y j javier imposible de encajar no es, simplemente mencionarla como diciendo henry : oye yo ya conozco a cenicienta y se llama Ashley etc... Y ya

        Piensa que el Wish world solo lo conocen los protas, así que es como si no existiera en la realidad, es decir que si la gente conoce a una cenicienta es de la nuestra.

        Que lo vayan hacer es otra cosa pero poder hacerlo se puede hacer.

        Yo pienso que será tipo como los asesinos en serie, que intentan imitar los asesinatos de grandes asesinos, pues pienso que esta cenicienta se llamara así por qué Ashley fue una inspiración para ella y como ya no está en el bosque decide honrarla de esta forma.

        Eliminar
      4. ¿Hubo alguna mención a los eventos de Wonderland con Will o Jafar? ¿En la propia serie se mencionan hechos del pasado? No. En cuanto un arco pasa, deja de ser canon, así que no esperéis ninguna explicación ni mención. Solo las habrá por Twitter y entrevistas, como siempre.

        Eliminar
      5. Por favor, Peter, ¿que no recuerdas la graaaan mención de Jafar cuando dijo que quería vengarse de aquellos que lo encerraron en la botella? Fue increíble lo mucho que tuvieron en cuenta el canon de Wonderland jajaja.

        Eliminar
      6. CENICIENTA hay UNA SOLA he dicho jejeje 🙋😆


        Y si juanito no hay de que hasta pronto



        Saludos peter y charmed 🍼🍼🙋💞💖💞💖

        Eliminar
    21. 😱😱😱

      #QueEstaPasando
      #NoMeHaganEsto
      #TeamAshley

      😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

      Tanto he defendido a la serie y a los Two para que me salgan con esto... tiene que ser una broma/spoiler falso y ella no es Cenicienta 👠, sino Tiana 🐸

      ResponderEliminar
    22. Hook Hook Hook DE TENGAN SE WEY.

      No quiero a otra Cenicienta ya con la hermosa y bella que tenemos basta. Hubiese querido que sea otro personaje que intérprete la setsi dania Ramirez.


      Oooh cierto y Hook hook Hook

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Juan que tal acá a full con los bebés oncers jejeje


        #Cenicientahayunasola💖




        Saludos 🍼🍼🙋💕

        Eliminar
    23. Me uno: #CeniHayUnaSola

      Esto ya no me sorprende porque hace mucho llegué a pensar: "al menos ya no pueden caer más bajo. Y parece que para ellos es un reto caer aún más y más bajo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muy bien Manuel bienvenido a la causa 👏👍



        #CENICIENTAAAAA 😍💕💕💖

        Eliminar
      2. Hola Mary, hermosos chiquitines los de la foto. Tanto que Rumpel querrá hacer trato por uno de ellos. xD

        Volviendo al tema de Cenicienta es muy descarado que hagan esto. Ashley sólo tuvo 2 capítulos céntricos y con 5 temporadas de por medio entre ellos. Muchas cosas pudieron haberle pasado en el camino, bien pudieron traerla de vuelta e inventarse algo nuevo. O al menos continuar con Alexandra crecida como nueva Cenicienta. Algo que sea familiar para la audiencia que queda.

        Eliminar
      3. Hola manu verdad preferiría ver algún día con mi hija a alexandra crecida y todo bien ... Pero es otra la historia 💔💔 😔!!!



        GRACIAS por tu mensaje los bebes oncers son mis amores Comilones ahora les digo así 🍼🍼😍😍💞💞



        Saludos manu 🙋🍼🍼💕

        Eliminar
    24. ¿Cómo decía el viejo meme? VAMO A CALMARNOS.
      Bien... versiones de Cenicienta hay muchas. Es el cuento al que más se ha recurrido para hacer telenovelas, libros y demás. La niña pobre sin esperanza que conoce al príncipe rico que cambia su vida (al menos es la esencia de la historia). Quiero pensar que por la edad de HENRY adulto, por el vestido casi idéntico de Dania al de cenicienta, su cara de susto y por su carroza "chanda" porqué no encuentro una palabra mejor para describirla, podría tratarse como ya mencionaron antes de DISFRACES DE HALLOWEEN o alguna fiesta y de algún modo cruzan un portal a otro reino. Tiene que haber una explicación y una vez recuperada mi ESPERANZA, voy a esperar hasta el estreno para ver que tienen para ofrecer, a pesar de que exista una posibilidad bastante grande de que los TWO terminen de romper mi corazón. Saludos a todos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me gusta tu idea, Denisse... espero que sea algo así de alguna obra de teatro porque no puedo con la idea de otra Cenicienta (no por racista sino porque ya teníamos una).

        Eliminar
    25. Y si henrry q es el escritor , su deber en esta temporada es reescribir los cuentos para salvar a la madre etc o cualquier excusa ?
      Tendria su lógica ; aunque la verdad no espero nada y para mí ouat termino desde hace tiempo e seguido viéndolo porque es la única serie q hay en este momento q utiliza personajes Disney.

      ResponderEliminar
    26. Hola a todos:
      Por lo que veo ya sabemos cómo se va a llamar el capítulo 7x03 “Another Cinderella Story”, aunque quizás sea más conveniente de nombre para la temporada. Cuando vi a esa actriz en Héroes me llamó la atención que para expresar cualquier emoción, dígase enojo, ira, miedo, siempre mostraba la misma mueca, pensé que con el tiempo habría cambiado pero hela ahí en la segunda foto donde aparece con Henry con la mueca de siempre. Por cierto, ¿eso que aparece en la esquina izquierda es una moto? Si lo es hay varias opciones, o el mundo medieval está más avanzado desde la última vez que lo vimos, o es un gazapo que se les fue cuando sacaron las fotos promocionales, o Henry atravesó un portal con la moto, o realmente están vistiendo disfraces de Halloween o representando una obra de teatro y están en el mundo real. ¿Quién dice que el nuevo amor de Henry no trabaje en DisneyWorld haciendo de Cenicienta?
      En cuanto a la frase de los two que Henry está en un nuevo bosque encantado con personajes que hemos visto con diferentes cuentos, pudiera interpretarse también que hay una nueva maldición que además de alterar los personajes que se encuentran en el mundo real alteró a los de la EF y les cambió las historia como una vez hizo Issac, quien quita que haya un nuevo autor haciendo de las suyas alterando las historias.
      En fin, como alguien dijo versiones de Cenicienta hay miles, hasta Pretty Woman se puede considerar una versión de esta historia, los incito a que tengan un poco de esperanza. Recuerden que esto fue lo único que quedó cuando Pandora liberó todos los males de la tierra.
      Saludos
      PD. Los reto a que alguien me busque otra explicación para la moto

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Los two dijeron que la madre de Lucy era de una tierra de cuentos.

        Los two han dicho que esta mujer es Cenicienta.

        No sé qué confianza ni esperanza se le puede tener a esos dos mierdas oportunistas. Más claro, agua. Mi obra de teatro ni leches. Vestuario cutre ha habido de sobra en esta serie.

        Eliminar
      2. Aquí el,yo también pensé lo de que la maldición altero las identidades del EF y les dio identidades falsas ( y de otros) a los personajes nuevos. Por eso en teoría los Two noentirian al decir que EA Cenicienta. Solo que no es su verdadera identidad.

        Lo del nuevo autor haciendo de las suyas también puede ser. Aunque yo me inclino mas por la maldición,ya que sabemos que la hay.

        Es la única explicación que se me ocurre para este lío que han armado los Two. Aunque me temo que que al final sera verdad lo que han dicho en sus declaraciones, y nos disguatstan a todos. Pero bueno,esperemos a ver que pasa.

        Eliminar
    27. En otras noticias, tenemos el primer escote de la temporada a la vista. Jajajajaja

      Chicas, con los protagonistas masculinos que quedan, tampoco este año esperen ver mucha piel de hombres.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mmm... Yo por suerte le tengo a mi HOOTT 🔥💟😍💟😍


        #Team hook 💖💕💖💕

        Eliminar
      2. Tuvieron a UN DIOS por seis temporadas y así de tapado estuvo. Al menos en las telenovelas baratas hay carne.

        Y te comento, Manuel querido, que según los Two tu preciosa Meghan no iba a volver JAMÁS.

        Eliminar
      3. Que mejor Laura. No la merecen...Al menos Ruby tuvo su final ¿feliz? Raro y forzado y pero feliz.

        Eliminar
    28. ¿PERO QUÉ ES ESTO? ¿NO PUEDO ESTAR AUSENTE TRES DÍAS SIN QUE SE CAIGA EL MUNDO?

      Si las noticias son lo que parece que son, estoy de acuerdo con la mayoría, se superan cada vez y cada vez por caer más bajo y menos original. Yo pensaba que la primera noticia que saldría se trataría de Moana, que ya estaba preparada, ¿pero otra Cenicienta? ¿Y con Henry? Igual ya estuve viendo fotos de otra alcaldesa, así que ya estoy superada.

      Aunque ya no vea más a mi Josh precioso que me pone loca, menos mal que fue digno y se fue. No como Lana, grandísima actriz que se sigue quedando acá...y no se extrañen de que haya otro capítulo EQ de "¿Dónde está Blancanieves?", que tendrá más sentido que nunca ya que jamás la van a encontrar jeje.

      Lo peor, que esto no sé si sabían, es que les preguntaron a los Two si las nuevas mujeres ocupaban viejos roles, y hasta comparaban a esta chica con Blancanieves. Y respondieron que no, que los personajes y sus actores SON SAGRADOS.

      Sin más dilación y a pedido del público, les voy a contar LA USURPADORA:

      Había una vez dos gemelas separadas al nacer, idénticas por fuera y opuestas por dentro: Paulina, que era pobre y muy muy buena, y Paola, que era rica y muy muy mala. Una mala épica, casi tanto como Soraya. Paola vivía en la casa de una familia de millonarios donde todos la odiaban por mérito propio, y estaba casada con Carlos Daniel (Luis Fernando de María la del Barrio), que era viudo y tenía dos niñitos a quienes Paola maltrataba.

      Un día Paola se encuentra a Paulina en el restorán donde la pobre trabajaba limpiando baños, y como ésta tenía muchísimos problemas de dinero, le ofrece una fortuna a cambio de hacerse pasar por ella por un año. Desesperada, Paulina acepta.

      Paola se va a recorrer el mundo, revolcándose con cuanto macho se le cruza y viviendo la gran vida, mientras Paulina usurpa su lugar en esa mansión donde todos la odian (por mérito de Paola), pero poco a poco con su dulzura se va ganando el cariño de los sirvientes, la abuela de la casa, los niños pequeños que ya la ven como una madre y CHANCHANCHANCHAN EL AMOR VERDADERO DE CARLOS DANIEL. Ella se enamora de él con remordimientos y ocultándole la verdad.

      Termina el año, vuelve Paola tras vivir como una reina por todo el mundo, pero Paulina quiere decir la verdad y quedarse con Carlos Daniel. Entonces Paola hierve de celos y envidia y le hace las 1001 maldades. Hasta que después de no sé cuántos capítulos logra culpar a Paulina de todos sus propios fraudes y la meten a la pobre en la cárcel. Por supuesto, todos descubren que es una usurpadora.

      Pero el TL de Carlos Daniel, los niños, la abuela, los sirvientes, es más fuerte, y entre todos defienden a Paulina, que sale inocente. Acorralada, Paula huye en auto con su sirvienta y cómplice, pero el auto se desbarranca Y EXPLOTA.

      Aún explotada Paola sigue viva, pero quemada y desfigurada. Su hermana Paulina va a verla y desearle que se mejore, pero Paola, con su última voluntad, le declara todo su odio y desprecio, y muere. Paulina se casa con Carlos Daniel en una hermosa boda donde acuden ricos y pobres, y todos viven felices para siempre.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, Laura!

        Ya ves, en cuanto desapareces vienen estos dos y nos sueltan esta bomba. Aunque, todo sea dicho, ni siquiera ellos dieron la primicia, ya que la propia cadena los boicoteó filtrando las imágenes antes del panel jajaja.

        Y gracias por mostrar una vez más tus conocimientos telenovelescos. Para entender una serie como OUAT que ya es una telenovela desde hace tiempo, se necesita conocer qué hacen en otras telenovelas jajaja.

        Y, la verdad, no sé cómo los Two, que se han peleado con la mitad de los actores que han estado en la serie y que han destrozado la historia del 95% de los personajes, se atreven a decir que para ellos son sagrados... Pero bueno, ya no me sorprende nada de lo que dicen, no tienen remedio.

        Eliminar
      2. Ahhh... Ya todo tiene sentido Gracias Laura en serio no me acordaba de la novela jejeje


        Que despelote verdad!! 😅



        Saludos 🍼🍼💕

        Eliminar
      3. Y la novela LA INTRUSA?? Te acuerdas la has visto?? Yo no,pero me acuerdo que era también muy famosa en su momento

        Eliminar
      4. ¡INTRUSA! ¡SÓLO ES UNA INTRUSA!

        (Así era la canción).

        No, justo esa no la recuerdo. Pero, y esto va para todos, aunque uno pueda burlarse mucho de las novelas latinas, los Two tienen mucho que aprender de ellas:

        1) LA CARNE: Todo el día hombretones mostrando, y muchas veces también mujeres.

        2) LAS MALVADAS: Desgraciadas épicas sin corazón, ni redención: Soraya Montenegro, Paola Bracho, Alba San Román, Bárbara Montesinos, Nazaré Tedesco, RUBÍ FERRER. Y todas reciben finales horribles y bien merecidos, no se sientan a comer una hamburguesa en la misma mesa que los buenos.

        3) LA DURACIÓN: Salvo las argentinas, que las estiran como chicle, duran lo justo y necesario que tienen que durar, sin alargarlas. Sólo alargaron pocas, como "La Tormenta". Cuando son largas es porque se mantienen, sino, suelen ser cortas.

        Eliminar
      5. Siiii esa era la música 😀😆

        Y las novelas brasileras dios ni que lo digo

        Avenida Brasil pecado capital y ahora mi mamá y mi suegra están viendo MOISÉS 😉😋 y son largas

        Ahhh... Y esa novela turca las mil y una noches con onur y sherezade ... Y sigue la lista jajaja 😅😲😲





        Saludos linda 🍼🍼💕💕

        Eliminar
      6. Hola! Al final esto va a parecer un blog de telenovelas,jaja

        Yo recuerdo mas o menos la novela de la intrusa. Con el permiso de Laura,que es la experta, ahí va un resumen.

        Eran dos hermanas gemelas,muy buenas,Virginia y Vanessa. La primera era una chica culta, con dinero enamorada de un chico rico.
        Pero la familia de el ka odia y le hace la vida imposible. Lo de intrusa se lo dicen a ella a malas porque le dicen que no punta nada en esa familia,ni en la casa.

        Cuando Virginia se ha casado con su TL,a pesar de la familiar a de el,y están felices,ella queda ciega a causa de un incendio,en el que trata de salvar a un niño.

        Después,Virginia se queda embarazada,y descubre que tiene cáncer. Da a luz una niña,y poco después muere.

        Ahí aparece la hermana gemela. Una chica buena,peto muy bruta de carácter,que vive en su pueblo. Ella llega,convencida de vengarse de quien hizo sufrir a su hermana ( hablaban por teléfono y la otra le contaba que era desgraciada y estaba triste, aunque no le decía que la familia de el le arruinaba la vida). Y además quiere quedarse con su sobrina.

        Cuando Vanessa llega,la villana la convence de que quien hacia sufrir a su hermana era el galán. Con lo cual ella lo tiene como blanco de su ira ( de hecho, se conocían de antes la chixq y el galán,y ya se caían mal).

        Pero poco a poco,Vanessa se va dando cuenta de quien es la mala de verdad. Y que el chico es bueno,y no tuvo nada que ver con el sufrimiento de su hermana. Y se va enanorando de el. Y el de ella.

        No recuerdo como acaba la villana,si muere o va a la cárcel. Pero no acaba bien.

        Y Vanesa y el galan acaban juntos y felices criando a la niña como una familia. Mas o menos era así la telenovela.

        Eliminar
      7. Gracias Nova por el aporte jajaja y si ya se parece telenovela jajaja 😋😆




        Saludos 🍼🍼💕💕

        Eliminar
      8. Interesante, muchas gracias Nova. Pobre Virginia.

        Lo que tienen en común las dos novelas es que es una misma actriz haciendo dos papeles, sólo que parece que en "la Intrusa" eso dura poco, y en cambio en "la Usurpadora" es la misma la protagonista y la mala. Paola Bracho, menuda HDP.

        Eliminar
      9. Vamos, que vista una novela, vistas todas.

        Eliminar
    29. Estoy de acuerdo en que deberian dar preferencia a otros personajes de cuentos que no han aparecido. A su vez teniendo en cuenta que existen versiones del cuento de la Cenicienta en muchos paises (egipcia, china, hindú, italiana, escocesa, rusa, francesa, alemana...) no es nada raro que haya otra version en la serie,el único problema es la forma en que lo encajaran,ya que viendo lo visto es normal dudar de los Two.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo lo de las versiones lo entiendo, el tema es que la premisa de la serie es que las historias que conocemos de los cuentos de hadas son ficticias, pero los personajes no. De ahí se desprende que el correlato en FTL de todas las versiones de Cenicienta como Cenicienta es Ashley. Si una historia es realmente tan distinta, entonces ya no debería ser el mismo personaje. El hecho de que planteen un EF paralelo no soluciona el dilema, solamente abre la posibilidad a infinitos universos (¿Quién puede decir cuántos EF hay?). Y si hay infinitos universos entonces el valor de verdad de nuestro FTL queda por los suelos. Ya no hay un solo personaje real con una historia deformada en nuestro mundo, sino infinitas versiones del personaje. Como decía Dash en Los Increíbles: "Decir que todos somos especiales es para decir que nadie lo es".

        Eliminar
      2. Yo no creo sea así , en mi opinión tendría sentido que dijeran que cada vez que se libra la batalla final digamos que el multiverso antiguo de cuentos se gana su " comienzo feliz" y se genera un nuevo multiverso de nuevas versiones de las historias.

        Eliminar
    30. ¿Entonces esto es como una especie de Bosque Encantado en un universo paralelo o algo por el estilo? ¿Y si hay una cenicienta paralela a la que hemos visto ya, puedo haber otra versión de Blanca y David, Regina, Rumple,etc.?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En teoria podria haber una copia de cualquiera.
        la pregunta seria si Regina Rumple y Hook son La Reina Malvada , la Bestia y un Piratata en ese nuevo bosque. O tienen otro pap

        Eliminar
      2. Más bien seria que habría otra Reina Malvada diferente de Regina , otro Rumple que nada tiene que ver con el que conocemos y otro Hook diferente de Killian.
        Porquw de momento han dado a entender que los Hook y Rumple que vemos como policías son los que conocemos no versiones alternas

        Eliminar
    31. Hay una manera de que digan usando a Emma con otra actriz.
      Si la maldición callo poco después de que se fuera Henry de la ciudad eso explicaría porquw Regina y Hook no han envejecido pero Emma si no está maldita habrá envejecido 14 años desde el final de la 6 temporada.
      Eso puede justificar un cambio de actriz, solo tienen que coger a una rubia que ronde los 50 y listo tenemos a la Emma cincuentóna

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. También pueden mandarse la excusa de que luego de los happy beginnings ninguno de los personajes de cuento de hadas que viven allí envejeció. Es una idea estúpida, pero los Two son capaces de todo. Basta con fijarse que hacia el final de la 6 insistieron machaconamente con que eran felices comienzos y tal y ahora resulta que Henry decide irse a un lugar en el cual la historia no haya terminado aún. ¿En qué quedamos?

        Lo que sí no logro entender es por qué alguien querría maldecir solamente a Rumple, Regina y Hook, que viven en un universo paralelo. O nos terminan de reventar aquello de lo difícil que es cruzar entre reinos y nos meten unos flashbacks con más habichuelas mágicas o simplemente la madrastra malvada se venga de Henry en su familia, pero ¿Por qué Hook y no Emma? ¿Por qué Rumple y no Snow o Charming? Nosotros desde fuera podemos explicarlo, pero ¿Desde el punto de vista de los personajes?

        En fin, maestros de la coherencia, los Two.

        Eliminar
      2. Mi teoría actual es Regina, Rumple y Hook van al Bosque encantado 2 por X motivo pero les pilla la nueva maldición y desaparecen del mapa.
        Y un apunte lo que ni podía hacer Rumple era viajar a una tierra sin magia , viajar entre mundos mágicos es relativamente fácil solo tienes que buscar un portal.

        Eliminar
      3. SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

        Jennifer Morrison vuelve para el 7x02 ( Sí, si es chicos, el de Hook )

        FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER

        Eliminar
      4. No se puede asegurar que sea para el 7x02. El 6x01 y el 6x02 se grabaron a la vez. El 2x02 antes del 2x01... Escenas del 5x12 en el 5x14/5... JMo grabará sus escenas finales y a saber en qué capítulo van. Posiblemente en el primero.

        Eliminar
      5. Hola Peter, es que he mirado el twitter Previously SERIES en el que aseguran que es el 7x02, pero bueno, ahora no sé. Me haces dudar XDDDDDDD

        Eliminar
      6. Previously siempre saca las cosas de contexto. Cuando los actores dicen que esperan hacer algo (ejemplo de Jared: espero que me podáis ver más) ellos lo anuncian como un hecho confirmado, afirmaron sin ninguna duda que Tigrilla era Elena de Ávalor... y así con otras cosas.

        Eliminar
      7. Me fío más de Brigirowitz que de los fantasmas de Previously Series. También decían que la madre de Lucy era Moana.

        Eliminar
      8. De acuerdo, gracias Charmed.
        Llevo un tiempo ya siguiendo el blog y me he reido mucho con Peter y contigo. No siempre he estado de acuerdo pero hay que respetar todas las opiniones. Es todo un honor postearme con ustedes en estos momentos.

        Aunque lo cierto es que no he visto mucho de la serie. Me la encontré en la 3B por youtube y me enganché. Al principio creía que el canal que utilizaba
        mostraba episodios completos pero no era así. Solo conseguí ver completos por youtube del 6x18 a la finale y además he visto poco de las 2,5 primeras temporadas, pero bueno, sé en general el argumento. En fin, la iré viendo en Netflix (he llegado al 1x10 completo) Espero que Previously no mintiera ya que han afirmado que Colin ha dicho que la 7T sería interesante ( yo soy de los que querían la 7T )

        Eliminar
      9. Las primeras tres temporadas son, sin duda, las mejores y más coherentes, así que espero que las disfrutes. Y, si pudes echarle un ojo, te recomendaría ver el spin-off Once Upon a Time in Wonderland. Los efectos son muy cutres en comparación con los que había en esa época, que estaban emitiendo la 3ª temporada (aunque los efectos especiales nunca han sido el fuerte de OUAT, se nota mucho la diferencia entre las primeras temporadas y las últimas), pero a nivel argumental, aunque empieza lenta, está muy bien y va mejorando a medida que avanza. Y son solo 13 capítulos, así que es rápido de ver.

        Eliminar
      10. Hijo, Roxas, has venido a verme en mi época angry jajajaja.

        La finale de Wonderland es digna de admirar: batalla épica, muerte, finales felices y merecidas y en solo una hora. Que aprendan los two.

        Eliminar
      11. HOLA CECI:
        Momento complicado, ummm, hipótetica jajaja mente, hablando, esto viene de antes, los tres por alguna, no escribo spoiler porque pende de un hilo, por alguna razón son las únicas personas que logran "despertarse o los despierta" Henry. Una teoría leída que leí, una vez, si te parece que se encamina a algo lógico y ojo no estaba toda esta locura andando, solo estaban hablando de la maldición, donde los demás estaban dentro de ella pero éstos lograban "despertarse" y por ello se juntan con Henry, la duda que planteaba el oncer era si regina o gold por ejemplo lograban escaparse de ella por tener magia, y allí bueno comenzaba la especulación a Hook lo dejaban apartado como que luego lo ayudarían a despertar.
        BESO!!

        Eliminar
      12. Muchas gracias Charmed, me encantaría ver Wonderland pero me gustaría evitar meterme en páginas de series ya que de ahí te pueden entrar programas maliciosos. Mi hermana solía meterse a alguna para ver series y al final tuvo que llevar su portátil a arreglar ya que estaba con muchos virus.

        Y Peter yo ya te empezé a leer en la 4B ¿Puede? Es más o menos ahí cuando empezé a leer el blog. Me leí hace un poco más de un año tu fic de Neverland ( de hecho puse algún que otro comentario que creo que por antigüedad de la entrada nadie respondió )

        Previously me parece que presentó temas como lo de Moana y Elena como teorías. ¿Estaís seguros de que lo aseguraron 100%? ( les leo desde hace poco y algunas cosas que han dicho han sido verdad )

        Eliminar
      13. Las presentaron como afirmaciones o afirmaciones "sugeridas", porque yo mismo les dije que eran solo teorías y que la raza no concordaba y me llevaron la contraria.

        No, Roxas, no jajajaja el fic de Neverland no lo leas que es un horror. Ahí yo no sabía escribir (aunque cuando llegas al último se ve que ya aprendí). Tienes que leer los que estoy publicando ahora llenado los huecos que a los dos idiotas no interesan, como el alma de Felipe, que ha sido este último.

        Eliminar
      14. Lo sé, Stitch, pero cruzar entre reinos con magia tampoco es que fuera un paseo de fin de semana... Si este EF es (en)un mundo paralelo, no ha de ser fácil viajar tampoco.

        Eliminar
    32. Cuando terminó la temporada 4A: por fin se terminó esta mediocre temporada, seguro que a la siguiente remontan

      Cuando terminó la 4B: por fin se terminó esta mediocre temporada, seguro que a la siguiente remontan

      Cuando terminó la 5A: por fin se terminó esta mediocre temporada, seguro que a la siguiente remontan

      Cuando terminó la 5B: por fin se terminó esta mediocre temporada, seguro que a la siguiente remontan

      Cuando terminó la 6: por fin se terminó esta mediocre temporada, seguro que a la sig

      ResponderEliminar
    33. Oncers estoy en negación, no puedo creer lo q están haciendo estos Two, simplenente no puedo : /
      Acaso esta nueva temporada va a ser una copia barata de las primeras temporadas?
      Igual los Two mienten mucho así q de esto la mutad debe ser mentira

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Así es, tanto insistieron en las historias no contadas, podían haber tomado otros personajes de ahí en lugar de reutilizar los que ya tenían u.u

        También estoy en negación, por favor Two, que no sea Cenicienta.

        Eliminar
      2. Creo que estamos todos igual, sin querer creer esta noticia, y esperando que sea un spoiler falso.

        Es verdad,Andrew,les quedaron muchas historias no contadas, podrían haber seguido con ese tema.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.