• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 6 de julio de 2017

    Cinco nuevas actrices para la T7


    Las actrices Gabrielle Anwar y Denia Ramírez conocidas por su participación en Burn Notice y Reign Royal respectivamente, llegan a OUAT como personajes regulares mientras que Adelaide Kane, Mekia Cox y Rose Reynolds tendrán roles recurrentes en la séptima temporada. De momento se desconoce la descripción de sus personajes.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    107 comentarios:

    1. No sé si son muy valientes o si están desesperadas, por subirse a un barco que se hunde, pero aplaudo que no hayan tenido miedo xD.

      Parece que, si debemos creer que la madre de Lucy está entre ellas, será Dania Ramirez, aunque a mí no me acaba de convencer la elección. Será curioso ver qué tienen pensado para la otra regular. ¿La nueva villana/alcaldesa? A saber...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo lo único que puedo decir, máster, es que trabajo desde los 17 años, estuve sin trabajar más de una vez, y la cosa está muy dura. Hay que comer y de algo hay que vivir. Uno no siempre puede estar donde le gusta, y estas pobres chicas se tienen que mantener de alguna manera.

        Eliminar
      2. Hombre como actriz incluso presuponiendo que solo dure una temporada más de 22 capitulos, son 22 capitulos que les pagan que no creo que sea moco de pavo.
        Luego ya las audiencias es cosa de los productores , eso a los actores se la pela siempre que tengan trabajo para el año que viene.

        Eliminar
      3. Lo sé, soy consciente de lo dura que es la situación y sé que ellas ven una oportunidad y la toman, evidentemente no la van a desaprovechar tal y como están las cosas. Tampoco quería bromear en exceso con el tema porque es serio, pero como se han hecho muchos memes con los otros actores abandonando el barco hundido, he querido resaltar el hecho de que, sabiendo que la serie está en las últimas (quién sabe si incluso la van a emitir entera, porque, aunque por antigüedad y por estar en una franja débil lo probable es que sí, no sería extraño que la cancelaran a mitad de temporada), ellas se hayan subido a él. Pero como digo, tampoco quería que nadie se sintiese ofendido y pido perdón si ha sido así. De hecho, me daría mucha pena por las pobres, que estarán ilusionadas (tanto las regulares como las que no), si luego la cosa les sale mal.

        Eliminar
      4. Tenemos dos tipos de actores en esta serie. Los que dicen las verdades a la cara (Sean Maguire o Robert Carlyle) y los que saltan sobre arcoiris (Karen David).
        ¿Quién será el regular ignorado esta temporada?

        Eliminar
      5. ¿Regular ignorado? Siendo nuevos 4 de ellos (aunque en el caso de Henry simplemente sea cambio de actor) no sé si se atreverán a ignorar un regular que nos meten a la fuerza esta temporada por primera vez, y de los otros 3... Hook ni de coña va a ser el regular ignorado. Estará entre Regina y Rumple, y más si específicamente Lana y Robert hubiesen pedido más tiempo libre.

        Eliminar
      6. No, OUATCharmed, no, quedate tranqui. No lo dije desestimando tu opinión ni insinuando que te burlabas, lo dije a modo de chiste. Osea sí, que el trabajo es difícil y demás es verdad, pero lo dije como joda por dónde se metieron estas minas. Perdoname vos a mí si te hice sentir mal o no se entendió. Un abrazo grande.

        Eliminar
      7. No me seas poor summer child, Charmed.

        Eliminar
      8. Ains, perdón que me meta, Maxi, pero aunque sé que las disculpas no son para mí, no he podido evitar leerte y pensar "ains, que chico más majo". Qué bonitos que sois #Maura (Maxi + Laura). Jajaja.

        Eliminar
      9. Hola, Maxi. Lo cierto es que por escrito uno nunca sabe cómo se va a tomar alguien algo y he querido disculparme por si acaso había ofendido, pero me alegro de que no haya ningún problema. ¡Otro abrazo!

        Peter, lo sé, a veces soy un Poor Summer Child xD, ¿pero a quién van a ignorar de los nuevos? Si Henry y la madre de Lucy son los nuevos Charmings (imaginando que los Two se refieran a los de la 1ª temporada, y no a los de después), tienen que tener peso en la serie, y Lucy como la nueva Henry también tendrá que salir bastante. Y si la otra es la nueva "Regina", pues a la fuerza también. Pero vaya, que tampoco está confirmado que vaya a ser la villana. Aunque los Two son como son y los conocemos, si van a copiar la primera temporada de la serie, no tiene por qué haber un regular ignorado jajaja.

        Eliminar
      10. ¡Jaja, qué crack! Me encanta el sobrenombre Maura, aunque ya lo conocía. Un amigo mío nos dice Laureano, éste es mejor.

        Está todo bien Charmed, me alegro que por ahí también.

        Lau está muy concentrada escribiendo y no quiere interrupciones porque se le van las ideas, pero me manda a decir que se van a traumar con una escena en la que está Flounder. Nada más, yo estoy tan a ciegas como ustedes.

        Abrazo.

        Eliminar
      11. Gracias por informarnos, Maxi. Mándale nuestros ánimos a Laura, que seguro que el resultado de su fic es muy bueno :).

        Eliminar
      12. Ains, desde aquí aprovecho y doy las gracias a Laura por no... Incordiar, usaré esa palabra, preguntándome y pidiéndome mil consejos para escribir. Eso es algo que uno tiene que ver solo, aprender escribiendo mucho y leyendo más. Uno tiene que quedar vencido ante su escrito, con el alma perdida, y luego tiene que reconocerlo. No se puede escribir de cualquier cosa, no, se tiene que escribir de algo que te apasione, de algo que te marque, que esté dentro de ti, con mucha pasión. De una historia que te haya robado el alma y te obsesione. Ya cada uno con su estilo marcará si sus historias son más como una violación o como una operación quirúrgica (adivinad en qué punto de esa escala estoy yo y en cuál Laura xD).

        Eliminar
      13. Disculpame pero no entendí nada. Que yo sepa ella solamente te pide ayuda en los castings.

        Eliminar
      14. Jajaja, Maxi, es que se me ha emocionado el lado literato y ha soltado ahí cualquier cosa. Eso mismo, le doy las gracias a Laura por no estar cada dos por tres preguntándome cosas, porque otra gente... Ni te imaginas cómo se pone otra gente, que sólo les falta pedirme que les lea el manual del teclado.

        El casting de las sirenas me dejó muy contento porque acerté todas menos una a la primera O.O

        Eliminar
      15. Bueno che, pero te tenés que poner contento, significa que valoran tu palabra y te toman como un buen escritor. Yo siempre les digo a mis alumnos que me pregunten todo, que sus consultas no molestan y que no me gusta que se queden con dudas. Pero entiendo que a la larga te resulte molesto. Igual ya te dije, Lau te pisa los talones.

        Eliminar
      16. ¡Qué dulce Charmed! ¡Su primer "Maxi"!

        Es así, se van a traumar.

        Eliminar
      17. Mientras no sea Flounder bebiendo leche oscura, lo superaré.
        Que sepas que ahora es mi turno de traumarte, Laura, por mucho que yo me traume también.

        Eliminar
      18. ¡Oh, Laura! Intrigado me tienes con esa escena que tanto nos va a traumatizar. ¿Nos recomiendas que leamos tapaditos en la cama para sobrellevarlo mejor? xD

        Eliminar
      19. A ver, que me traume de una buena vez el MH con LMO.

        Sobre mi trauma, yo soy Cora y ustedes Hook:

        "Después de todo por lo que hemos pasado, ¿por qué sigues dudando de mí?"

        Eliminar
      20. Te recuerdo que luego nuestro Paco Jones le devuelve la frase :P

        Eliminar
      21. Ya lo sé, ¿y qué hay con eso? Yo no dudo de ti.

        Eliminar
      22. Enterrais muy pronto la serie , no es ni de lejos la serie menos vista la ABC y si la mueven a una franja de menos audiencia necesita menos para mantenerse.
        Además el "efecto reboot" puede irle bien o mal

        Eliminar
      23. Perdón che, no es mi intención amargar a los que todavía puedan disfrutar de esta serie, y calculo que de los demás tampoco. Pero esta última temporada la vi muy pisoteada, y que se vaya la mitad del elenco jamás es buena señal. Si se fueran todos y fuera una serie paralela como la de Alicia, capaz que sería distinto.

        Además convierten todas las tramas en un drama pedorro sobre Garfio, es la verdad. Lo hicieron con el rey Arturo, que me encantaba, y lo hicieron de nuevo con la historia de la sexta, que me encantaba también. Saturaron a mi novia, que es una santa y que siempre ve lo mejor en todo.

        Pero bueno capo, si te gusta mejor por vos. Que la disfrutes.

        Eliminar
      24. Ni te preocupes Charmed, que yo pensé lo mismo: -Deben de ser tiempos críticos para ellas, para acceder a formar parte de OUAT...

        Como sea, espero que al menos cada una de estas 5 nuevas esté bien consiente de que las posibilidades de que sea la última temporada son altísimas, y que no se creen una falsa ilusión.

        Eliminar
      25. Estoy entre la ternura y el orgullo con este chico tan amoroso. Por un lado pensando que amarga a los demás por hablar mal de la serie, y por el otro diciendo esas verdades tan tremendas.

        Incluso en el remotísimo caso de que la temporada esté muy buena, entre el 7x08 y 7x11 la van a cagar. A mí no me engañan más.

        Excepto si se me antoja verla para reírme, es decir, como comedia involuntaria. Pero dudo mucho que haga eso.

        Eliminar
      26. Yo habría enterrado la serie en el 6x14, no lo hice porque aquí me dijeron que tuviera esperanza... Si sobreviví a la finale fue porque vimos el capítulo mucha gente junta y en plan comedia... Qué mal que no hicimos eso antes, porque nos reímos muchísimo esa noche jajaja.

        Eliminar
      27. Lau se pasó el finde ese re nerviosa, menos mal que yo intuí que el final iba a ser tan malo, y la preparé. Pero bueno, no daba dejar la serie a pocos capítulos de supuestamente terminar.

        Eliminar
    2. Respuestas
      1. Fuera risas (y no me vayáis a malinterpretar), pero, con la entrada de estas cinco chicas, los referentes masculinos de la serie son... Henry, Garfio y Ruperto... La madre del cordero. Casi que mejor sólo contemos a Henry y ya xD.

        Eliminar
      2. Jajaja, lo del harén me ha matado xD.

        Pues si,Peter,vaya ejemplos masculinos...menos mal que esta Henry xD

        Eliminar
      3. Igual con el estirón que pegó Jared, ya no necesitamos a Andrew. Pero sí, es lindo.

        Eliminar
    3. OUAT está explorando en todas las etnias y geografías: tres caucásicas, una afroamericana y una latina; dos inglesas, una australiana, una dominicana y una estadounidense.
      De las cinco mi preferida es la australiana Adelaide Kane, la cual me encanta en su papel de María Estuardo en El Reinado, es a la vez muy bella y talentosa.
      Aunque posiblemente la madre de Lucy sea la dominicana Dania Ramirez, a quien recuerdo de un personaje en la serie Héroes.
      La afroamericana Mekia Cox la vi hace poco en otra serie de la ABC llamada Secretos y mentiras.
      Las dos inglesas Gabrielle y Rose posiblemente hagan de madre e hija, o de una versión más joven una de la otra, teniendo en cuenta su parecido.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A ver si alguna serie rompe al fin los estándares y pone un personaje esquimal.

        Eliminar
      2. No pierdas las esperanzas Peter, espera el spin off Once upon a iglu

        Eliminar
      3. Ya habían anticipado que traerían nuevos personajes femeninos de "mucha fuerza".

        Al pensar a quien podrían interpretar cada una, la más obvia es una de ellas sería Dania Ramirez, como la madre de Lucy (aunque todavía nos pueden sorprender con eso😂) Además se rumora que aparecerá la madre de Hook y que podía ser interpretada por Adelaine Kane (aclaro, es rumor)...

        Como en todo, lo interesante sería la historia que van a presentar (más los actores y su interpretación). Si es buena la historia adelante, si no... problemas, problemas...😃

        Eliminar
      4. Hola Angie:
        Recuerda que juntos hablamos de la teoría de la madre de Hook, pero no creo que sea Adelaide, en todo caso sería la Anwar, que además debe ser la villana de la temporada.
        En cuanto a Adelaide, ¿no te recuerda esta bella actriz a una adolescente de cabellos oscuros y ojos café que vimos en Camelot por primera vez en Camelot? Adelaide pudiera ser el primer amor de Henry: Violet. Que si la tal Dania es la madre de Lucy se evidencia una vez más que el verdadero amor es ciego y Henry prefiere la experiencia sobre la belleza pues en la realidad la latina es como 15 años mayor que la otra.
        Saludos

        Eliminar
      5. Adelaide no puede ser Violet porque esta también era latina.

        Eliminar
      6. Peter, no seas tan estricto en el tema de casting, es posible que los que lo hagan en OUAT no lo sean, primero Violet no es latina pura y segundo busca una foto de Adelaide(a pesar de su ascendencia escocesa, irlandesa y francesa), puede pasar por latina fácilmente, incluso por una hermana menor de Jessica Alba, cabellos oscuros y ojos castaños, labios gruesos. Yo mismo tengo esas características, más la piel blanca y las pecas y soy latino.

        Eliminar
      7. Créeme, en los castings se mira muchísimo eso, porque se arma muchísimo revuelo si una etnia cambia o no concuerda, pero muchísimo. Es un doble filo, para unas personas es por respeto a la diversidad y para otras es puro racismo (esto lo leí muy bien explicado cuando solté la teoría de que Sean, cuando iba a volver en la 6B, podría ser Roland crecido o algo así). Los actores de Henry Sr. y Xavier no son latinos por puro capricho, lo son porque imagina el revuelo si los padres de la EQ (latina) hubieran sido los dos caucásicos. Roland es latino porque Christie Laing es latina. Etc.

        Eliminar
      8. Hola AQUIEL.

        Sii, recuerdo la teoría que planteábamos y ubicamos a la madre de Hook como villanaza (específicamente Megara). Si así fuera, estoy de acuerdo contigo acerca de que le quedaría mejor el papel a Anwar, por sus rasgos. Adelaine es muy bonita también y de rasgos más dulces, si se parece a Violet.

        Y en cuanto a lo que comentan de las etnias, son actores, mientras físicamente se parezcan al personaje, no le veo problema (siempre ha existido esto). Pero también actualmente los sectores de actores de
        Minorías, tienden a protestar más al respecto. Y tampoco es malo, por la diversidad y respeto, pero es el mundo del espectáculo, hay y debe haber más flexibilidad.

        En cuanto a nuestra teoría de que la de la madre de Hook sería una villana, también podría no serlo, pero vamos a ver qué más nos revelan.

        Un gusto y saludos!!!

        Eliminar
      9. Peter será un MH pero es ASOMBROSAMENTE EXCELENTE con los castings, así que recomiendo no llevarle la contra en esos temas porque son su especialidad. EjemsalvoFreddieHighmorecomoJoshejem.

        Y no, para mí ninguna es Violet, la sacaron de la serie vía Twitter y no vuelve más. Muy triste todo, miedo me da lo que harán con Henry, y no se sorprendan si a Lucy le dice "girl" todo el tiempo, como Emma le decía "kid" a él.

        TEORÍA LOQUÍSIMA: ¡El gran amor de Henry es la madre de Paco!

        Eliminar
      10. OMG me muero 1000 veces SI HABLAN de la madre de hook es decir de mi SUEGRA 😁😋 voy a conocerla jaja jaja


        # Amorcito HOOTT 🔥😍😍💞💞



        # Suegra deseo conocerte jejeje




        Saludos último día que escribo por aquí
        Los bebés oncers ya me provocan malestar se mueven mucho y me voy al hospital para reposar y esperar 👶👶👍😍😍💞

        Eliminar
      11. ¡Ay no, se nos va Mary, la mayor lectora de fics del blog!

        Te vamos a extrañar mucho, que seas muy feliz con tus bebés tan esperados y que disfrutes mucho esta nueva etapa. Ah, y luego me cuentas si parir duele tanto como dicen jeje. ¡Muchos besotes hermosa!

        Eliminar
      12. Hola Mary, te felicito si vas a tener bebés. No debe haber nada más lindo que tener entre tus brazos algo tan chiquito y que sea una mezcla de vos y de la persona que más amás. Un beso grande.

        Eliminar
      13. MARY:
        CUIDATE MUCHO!!
        QUE TODO SALGA BIEN!!
        BESOS!!

        Eliminar
      14. Saludos MARY.

        Que te vaya muy bien con tus hermosos y tan esperados bebes!!! Abrazos triples y muchos besos!!!😘😘😘

        Eliminar
      15. Hola LAU.

        Jajaja No es tanto de contradecirlo, solo que pudiera darse el caso de que si la actriz se parece mucho, tiene ciertos rasgos de la etnia requerida, además es buena actriz e hizo muy buena audición, pudieran ser más flexibles con ese asunto. Solo son diferentes puntos de vista, no es "mal plan". Ser tan meticuloso, tambien es un plus!!!

        Aunque la actriz si se parece a Violet, me surgen dudas de que sea ella, en parte por lo que comentas. Fue el primer amor de Henry como también decía AQUIEL, pero pudiera ser que ya ni siquiera por nombre la hagan aparecer en la serie, no lo sé...

        En fin, seguimos teorizando...

        Que estés muy bien y SALUDOS!!!

        Eliminar
      16. Hola a todos:
        Angie, recuerdo que hablamos de la madre de Hook y que pudiera ser Morgana y a la vez la villana, aunque no se como la introducirían aquí después que no apareció por Camelot.
        Pienso igual que tú, si una actriz tiene cierto parecido con una versión más joven, no me parece relavante la etnia a la que pertenezcan ambas y que en el mundo del espectáculo debe haber más flexibilidad. Al parecer hasta ahora han respectado las etnias, ahora resulta que lo han hecho más que en producciones multimillonarias como Gost in the shell, donde la rubia Scarlet Johanson interpreta a un androide japonés, recuerdo de hace unos años Catherine Zeta interpretó a Elena de la Vega en el Zorro y como ese cientos de casos más, Jessica Alba ha interpretado todas las etnias posibles.
        Ya que ponen de ejemplo el caso de Robin Hood, recuerdo que en OUAT sustituyeron a un actor de pelo y ojos negros por otro rubio y de los ojos azules, aunque ambos fueran caucásicos.
        De madre, de pronto me acordé de Juego de tronos y sus caracteristicas físicas, los lannister con sus cabellos dorados y los baratheon oscuros, los hijos de Robert no lo eran porque eran rubios.
        Saludos a todos, especialmente a Mary que se despide para tener sus pequeños, mucho éxito para ella.

        Eliminar
      17. Angie, ya cuando citan para el casting especifican la raza, por lo que la actriz X ni siquiera habría sido mandada allí por su representante.

        Laura, me muero con eso que dices de que su gran amor sea la madre de Garfio... Sería ya el acabose jajaja.

        ¡Mary! Muchos ánimos para el parto, que seguro que va como la seda. Me alegro de que al final haya llegado este día. Disfrútalo lo máximo <3 :) Y lo mismo para tu marido, aunque él no va a pasar el trance de parir.

        Eliminar
      18. Hola a todos.

        Si, entiendo lo que comentas PETER y es cierto. Pero también a veces hay ajustes, como que si un actor o actriz fueron a audición se para un papel y no se lo dieron, pero les gustó mucho más para interpretar a otro personaje, se lo dan sin dudarlo. O también pueden manejar un perfil un poco más abierto. Incluso hasta podría ser un "recomendado". Aunque "lo ideal" sería que si fuera de la etnia.

        Además de todo un mundo de variantes que comenta acertadamente AQUIEL. Que suelen suceder y todo queda muy bien.

        Si AQUIEL, recuerdo que habíamos comentado que nos gustaría que la madre de Hook fuera Morgana, pero como tú, también veo muy difícil que pueda ser. Yo creo que nos quedaremos solo con el gusto de haberlo imaginado posible, jajaja

        Saludos a TODOS!!

        Eliminar
      19. Angie:
        A partir de ahora tú serás mi colaboradora en todas las teorías que se me ocurran, más que contadora deberías ser abogada, como bien dices a veces hacen un casting un personaje y termina gustando para otro, son innombrables los ejemplos que esto ha ocurrido. Es cierto lo que dices del perfil más abierto, nadie sabe que características pidieron para un determinado casting, además hay determinados actores por su calidad que los directores se deberían sentir afortunados si los captan, incluso al punto de adaptar personajes a ellos.
        Al final Adelaide se tendrá que conformar con cualquier princesa aleatoria que quede la plaza vacante, como por ejemplo Odette del Lago de los cisnes.
        Laura:
        Tú teoría de que el gran amor de Henry sea la madre de Hook es la mejor de todas, Hook sería hermano de su nieta política, Henry sería padrastro de su padrastro, y lo mejor de todo ¡Emma sería suegra de su suegra! Ahí si se que sería la villana.

        Eliminar
      20. Pues parece que, en efecto, la Adelina Kane esa es la madre de Garfio... Normal que la Hales esté escribiendo el 7x02. Debe estar chorrreandiiiiito.

        Cada cosa que sale me hace alegrarme de haber tirado esa cosa a la basura.

        Eliminar
      21. Hola.

        Jajaja, ok AQUIEL, entonces seríamos "Team of theories". Por cierto no sé si darte las gracias por lo de ser abogadaa o no. No siempre los abogados tienen buena fama... pero igual los contadores, así que ni modo, jajaja. (Te aclaro: soy de los "buenos", jajaja).

        Eso de las adaptaciones es muy real, no sólo de personajes, sino de guión o diálogos. Incluso, y dependiendo de la calidad del actor, les permiten improvisar ciertas cosas o desarrollar por ellos mismos ciertas características del personaje.

        Muy bueno tú anexo a la teoría de la madre de Hook, para hacer todavía más extenso e interesante el árbol genealógico de Henry :)

        De Adelaide, yo me esperaría. Podría ser un bonito papel.

        Para mí esto de ser fan de una serie, es algo parecido a ser fan de algún equipo de fútbol (o deporte favorito). Esperamos cada emisión o partido, amamos a quien deba ser amado y odiamos a quien deba ser odiado en cada ocasión, pero dentro de lo que cabe no perdemos la esperanza, hasta que llega el capítulo o partido que nos hace decir "bye, bye" y puede ser uno diferente para cada fan (aunque en el fútbol creo que se es fan de por vida, jajaja).

        La mayoría tenemos, con las series, una relación de amor-odio de escena a escena, de capítulo a capítulo, de arco a arco y de temporada a temporada. Y al final recordaremos más lo que nos hizo amarla y tal vez en menor medida el momento de su caída, si lo hay (porque tampoco vamos a "defender lo indefendible"). En fin, es solo mi opinión. Para que me vuelvas a decir abogada AQUIEL, jajaja.

        Saludos y un abrazo!!!

        Eliminar
      22. Hola:
        Bueno si como dice Peter Adelaide es la madre de Hook me imagino que le pongan lentes de contacto por el tema del gen de los ojos claros, aunque vamos a pensar que a los hermanos Jones les bajó de algún abuelo. De pronto la madre es más joven que el hijo, ahora cual es la explicación: otra maldición del sueño, una maldición temporal, un ser mágico (hada, hechicera, diosa), bueno puede ser que solo aparezca en flashback. En fin, Erase una vez… por siempre jamás.
        Angie:
        Primero, en mi post espero impaciente tu review.
        Lo de una relación de la madre de Hook con Henry claramente es una broma, aunque bueno nunca digas nunca, ese caos genealógico sería el menor de los males si pasara. Aunque bueno en este caso, si es Adelaide, yo Henry enfrentaría el caos.
        Lo de abogada te lo dije con la mejor intención. Te le he dicho otras veces me encanta como te expresas, pienso que se te daría bien escribir ficción en algún momento. Genial la analogía del amor a una serie con un deporte.
        Saludos

        Eliminar
      23. Si, también entendí como broma lo de la madre de Hook y su relación con Henry (creo, que me faltó poner risas). Lo de abogada, no tengo problema, también lo entendí así como dices, solo que me salió hacer la broma. A veces mi sentido del humor me gana, jajaja (con todo respeto para colegas contadores y abogados).

        Con la review, me tardo un poco más, pero ya estoy en eso. Saludos

        Eliminar
      24. Además el padre de Hook creo que también tiene ojos cafés. La forma en que podría encontrarse Hook con ella, ya sabemos que podría ser muy variada. o tal sean un flashbacks de su vida en común, cuando Hook y Liam eran niños y por qué los abandonó. Aunque sería más interesante si cierran el círculo, haciendo que también en la edad adulta de Hook se reencuentren.

        Realmente el género que más me gustaría escribir es SUSPENSO. Saludos y nos estamos viendo.

        Eliminar
    4. ¿Y la audiencia femenina (y gay) no tendremos reparto de galanes? También quiero variedad. =P

      Probablemente entre ellas estará la madre de Henry, aunque tal vez aún guarden su cast para un anuncio más importante. Denia es una actriz decente y pinta a ser la madre de Lucy, pero no siento que pueda cargar con el título de la nueva pareja protagónica, aunque es prono para juzgar.

      Espero que entre ellas esté Tiana, o algún personaje conocido.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Misa,a mi también me gustaría que una de estas actrices interprete al personaje de Tiana,pero no quiero hacerme ilusiones, para no llevarme un chasco.

        Y totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la variedad masculina. Queremos mas galanes en OUAT,jeje.

        Eliminar
      2. Miss,quería decir,perdón xD

        Eliminar
      3. Pudiera ser que incluyeran a Tiana, Mekia Cox clasifica para el personaje.
        Saludos

        Eliminar
      4. ¡Hola Miss, tanto tiempo! ¿Cómo estás?

        Justo hablando de Roma, quería avisarte que escribí un fic erótico de dos partes, para que dejemos las mujeres de pedirle migajas a los Two. El protagonista por supuesto es Charming pero tienen su momento todos. Sin compromiso y sin obligación de nada, pero ojalá lo leas y te guste.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      5. Hola Miss, ¿cómo te ha ido. Que buen avatar <3 ¿Por qué cambiaste a Elsa?

        No creo que lleguen a tocar el cuento de Tiana. Es más, algo me dice que no se centrarán mucho en cuentos en esta nueva temporada, sino que tratarán de hacer una historia "nueva", aunque espero equivocarme.

        Eliminar
      6. Hola, hola. (=

        Ya no me hago ilusiones, Nova, pero soñar no cuesta nada. Eso sí, necesitamos más hombres, que Henry adulto y Hook no son suficiente (aunque nadie reemplazará a Josh o Eion).

        De hecho por eso pensé en Tiana, Aquiel. Ojalá y los TWO nos escuchen. xD

        Lauraaa, siento como si hubiesen pasado años, jaja. Estoy bien, todo tranquilo y de vacaciones (menos mal, ahora sí puedo ponerme al tanto con otras series); espero que igual estés bien, ¿aún no te has casado oficialmente, verdad? xD. Y sí he visto los fics, pero no los he leído; como comenté en otra ocasión, me hago la idea de hacerlo después pero el tiempo pasa, este fin de semana leeré algunos, obviamente el de Charming es de prioridad. =P

        Manuel, me va bien, igual espero que a ti también. (=
        El avatar lo cambié antes de que terminara la serie, y es en honor al personaje olvidado, y ya era hora de superar a Elsa xD.
        Pues quizá tengas razón, pero los TWO tienen todavía material, y sin cuentos clásicos, o algo conocidos, la serie pierde un poco de magia. A ver con qué salen ahora, espero algún personaje conocido (y que fue secundario) haga un cameo por ahí, que nos quedaron a deber con muchos.

        Saludos!!

        Eliminar
      7. ¡Hola Miss! Estamos de vacaciones los dos y no, no nos casamos, falta masomenos un año todavía. Esto no es CS, las fiestas grandes y hermosas se preparar con mucha anticipación. Que bueno si estás bien y esperaré tu review entonces. ¡Besotes!

        Eliminar
    5. Me ha sorprendido mucho esta noticia. Una sola nota de casting ( la de la madre de Lucy), y hay cinco personajes nuevos.

      Me preguntó,a parte de la madre de Lucy,quienes serán los otros personajes. Que intriga.

      ResponderEliminar
    6. HOLA ONCER:
      Muy buenos algunos comentarios jaja :)

      Por las dudas SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER agradezco a dearie Peter que no me mando a volar cuando le comente a él y también otros por chat hace tiempo que tenía el dato que habría unos 8 regulares, por lo que más o menos vamos por allí si contamos a nuestros originales, aunque aqui viene lo que interesa, al resto segun los mismos datos nos falta un varón FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER

      PETER dearie mori de risa con el harem jaja.

      AQUIEL, es interesante lo de las etnias como lo planteas, el tema que me marean ya los two , porque ya no se quien puede ser hija de quien:)

      Supongo que debe haber un equilibrio, no se trata de feminismo ni nada de eso.
      Y lo de recurrentes, es también una cierta realidad que han puesto algunos regulares, caso ruby que a lo largo del tiempo después parecían más secundarios que regulares. Eso tomandolo a broma, pero sería bueno que esta vez les den el lugar de regular como regular y no como secundario como hemos visto o sea no seguir cometiendo mismos errores ya que comienzan de cero.
      Bueno saludos ha todos.
      BESOS ONCER!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En Twitter Adam ha dicho que habrá sobre 7-8 regulares. Si hay 7 ya los tenemos, si hay 8... Pues quizás metan a algún hombre.

        En el chat he dejado fotos del rodaje.

        Eliminar
      2. ¿Cómo twitter? ¿No lo había borrado? ¿Lo volvió a tener el gordo hooker?

        Eliminar
      3. Laura, ¿no lo sabías? Adam volvió a Twitter pocos días después de su marcha. Solo nos tomó el pelo...

        Eliminar
      4. Volvió a los dos días, Laura. Es un drama queen.

        Eliminar
      5. Ahora entiendo. Volvió, algún tonto le pidió 5 mujeres más, y ahí están.

        Eliminar
      6. Básicamente. "¿Habrá más mujeres?", preguntaron. "Habrá más mujeres", respondió él. Y ahí las tenemos, 5 de golpe.

        Eliminar
      7. ¡5 de un golpe!
        Adam, el xulo valiente xD.

        Eliminar
    7. Sbduddhkssksk dkdkdn
      Dbjdkdnfnf

      Estoy loco vi una foto que subió Gordorowitz de la tal de la de la tal emmmmmm mmmmmmm Rose Junto a las fotos de Emma y Hook

      TEORÍA POCO PROBABLE!!!

      QUE ESITA SEA SU HIJA!!!!!!


      @7@&#/#&#*-;Jjsjfjzkskalalajsksjsjsqnka

      Dios mi corazón!!!! ❤❤❤

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Juan, básicamente lo que Peter quiere decir es que es más probable que Rose sea su prima antes que una hija CS. Vamos, que no hay ninguna posibilidad de que Rose sea hija de Emma y Hook, podemos descartarlo por completo xD.

        Eliminar
      2. Eso mismo. Gracias por explicarlo, Charmelón. A mí me puede faltar mucha diplomacia xD.

        Eliminar
      3. Jajaja Para eso está este servicial ex-reloj, señor Peter Pan.

        Eliminar
      4. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Jajajajhajaaaahhjaja si también pude ser

        Eliminar
      5. Por eso Peter y Charmed son el dúo perfecto, la Tormenta y la Calma.

        Eliminar
      6. Jaja jaja Laura es verdad 😁😁



        Saludos hasta muy pronto🌷💕 🙋

        Eliminar
    8. Y si la tal Anwar es la nueva villana???

      ResponderEliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    10. Cruzando los dedos para que la nueva villana sea Morgana, nos deben poder revisitar la mitología arturica

      ResponderEliminar
    11. Totalmente off-topic, pero ¿alguien sabe si es verdad que este año volverá a haber especial de Halloween? No recuerdo dónde lo leí.

      De ser así sería el único capítulo de la T7 que vería.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿Cuándo ha tenido esta serie un especial de nada? El musical y ya.

        Eliminar
      2. Debe referirse al 2x05, que en su momento lo anunciaron como "capítulo de Halloween". Como aún no estabas tan informado de la serie, no te habrás enterado.

        Uno navideño hubiera sido muy lindo, gracias a ti por dárnoslo, MH.

        Eliminar
      3. De nada, mi arma.

        El 2x05 tiene una calidad a años luz de lo que es la serie ahora. Lo máximo que harían ahora en un especial de terror sería enseñarnos a Lucy con una sábana blanca por encima diciendo que es un fantasma... (Roll eyes).

        Eliminar
      4. Así es, justamente me refería al 2x05 que en su momento lo anunciaron como especial de Halloween.

        ¿No te gustó el 2x05, Peter? La verdad fue muy bueno, a mi me encantó, aunque me dio la impresión de que para ti fue malo, pero comparándolo con los últimos episodios, lo hace ser bueno.

        Eliminar
      5. Todo lo contrario, Manuel. Me encantó. La 2ª temporada es mi favorita. Es lo que digo, ese capítulo tiene una calidad a años luz de la porquería que ha sido la 6B, que en paz no descanse.

        Eliminar
      6. Oh, ¡nuestra foto favorita de Aurora y Bella! Pobre reina del rating. Cómo la has abandonado, Peter xD.

        Eliminar
      7. Hay espacio para todas en mi corazón, Charmelón.

        Eliminar
    12. Hola!! tenia bastante tiempo sin escribir,estaba algo desfasado con la serie (por mi trabajo), sin embargo siempre visito el blog...Hoy vi la final y tuvo buenos momentos, con respecto a estas nuevas personajes no estoy de acuerdo, al ver que Snow,Emma,Charming y Zelena no estarian ya tenia la esperanza de que los abandonados (August,Ruby,Timk,Aurora,Felipe,Mulan) tendrian alguna posibilidad prefiero estos 6 que nuevos :(

      ResponderEliminar
    13. 7x02 de Once Upon a Hook: A pirate's life... JAJAJAJAJAJAJA

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

        7x03 It's not easy being Pirate
        7x04 In the name of the Pirate
        7x05 Wish Emma was here
        7x06 I'll be your Pirate
        7x07 Her Handsome Pirate
        7x08 Hook's Untold History

        Del 7x09 al 7x11 por el momento no se han revelado nombres, pero serán con suerte habrá uno Regina, Rumpel y Henry centric.

        Eliminar
      2. El 7x09 será Rumple and Regina don't stand a chance (against the pirate)
        El 7x10: Henry's little stepfather
        El 7:11: Pirate Always Wins

        Eliminar
      3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      4. 🎵 Revenge, revenge, revenge is finally mine.🎶🎶

        Eliminar
      5. ¡Genial, mi querido Urchin, geniales todos! Pero vomitivos si se cumplen.

        Eliminar
    14. jajaja Manuel me hiciste reír mucho con los títulos de los episodios. Sobre todo cuando casi lloro después de leer el nombre real de 7x02. Saludos.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.