• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 22 de julio de 2017

    Comic Con San Diego 2017


    A continuación podrás disfrutar de toda la información que ha sido revelada en la Comic Con de San Diego sobre la séptima temporada de OUAT, que será una reinterpretación de todo lo que hemos visto hasta ahora. Actualizada con fotos.

    “El plan original que teníamos para la serie era de seis temporadas — en cierto punto, sentimos que era hora de que algunos personajes tuvieran sus finales felices,” dijo Kitsis, añadiendo que nada de las pasadas seis temporadas será borrado. “Vamos a tener a algunos nuevos personajes y a embarcarnos en un nuevo viaje, y esperamos que nos acompañéis.”

    Además, los creadores de las serie han revelado por fin las identidades de las nuevas incorporaciones de la séptima temporada. Ya sabíamos que Dania Ramirez sería Cenicienta pero ahora resulta que Gabriella Anwar será su Lady Tremaine y Adelaide Kane será su malvada hermanastra Drizella. Seguimos con Rose Reynolds que dará vida a una nueva versión de Alice porque según Kitsis “Nadie vio el spin-off de Wonderland. Y me refiero a todos”. Y finalmente Mekia Cox será Tiana, la protagonista de la versión de La Princesa y el Sapo de Disney.

    “Veremos las mismas versiones de Rumpel, Hook y la Reina,” aclararon “Henry quiere visitar otros libros de cuentos con diferentes historias y personajes. Se enamora de Cenicienta, muy al estilo del romance que tuvieron sus abuelos. Se mete en algunos problemas y le pide ayuda a su familia [Hook, Rumpel y Regina] que viene a su rescate.”

    “Esperamos ver aparecer al antiguo cast de vez en cuando. Los extrañamos tanto como vosotros.” Confesó Horowitz.

    “Me gustaría saber más sobre la madre de Hook, porque es algo que no hemos tocado mucho todavía,” dijo Colin O’Donoghue.

    * Se mostraron a los fans dos escenas de la séptima temporada: El Joven Henry le deice a Regina que necesita abandonar Storybrooke para saber cuál es su propia historia y el lugar al que pertenece (después de encontrar cientos de libros en la mansión del Mago). “¿Cuánto tiempo estarás fuera?” pregunta Regina, a lo que Henry responde, “Todo el que haga falta.” Entonces se sube a una moto — que August le enseñó a llevar — antes de cruzar un portal hacia un nuevo mundo.

    * Después vemos a Andrew J. West como el Henry Adulto conduciendo la moto en ese otro mundo, “años más tarde,” cuando en cierto punto choca accidentalmente con el carruaje de Cenicienta.

    - Preguntados sobre introducir una “prominente historia LGBTQ,” Kitsis respondió, “Diría que estamos planeando hacerlo este año.”


    Fotos del evento





    Vídeos






    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    89 comentarios:

    1. Eso me recuerda que en la biblioteca de Nueva York donde estaba el Grial Negro Henry y Violet encontraron un monton de libros de cuentos escritos.
      Eso significa que cada libro de cuentos es todo un multiverso de fantasia

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Rumple no podía viajar a un mundo sin magia y ahora viajarán a ¿otro universo?

        Eliminar
      2. Henry es el Autor tiene que poder viajar entre libros de cuentos.

        Eliminar
      3. Mm como autor no debería andar de metiche roba cuentos jajajaja

        Eliminar
      4. Mientras no manipule con sus poderes de autor puede hacer lo que le de la gana, por esa regla de 3 desde el momento en que se volvió autor se tendría que haber ido de Storybrook para no intervenir.

        Eliminar
      5. Les va a importar la mitología del autor (que es nula) lo mismo que la mitología del Salvador en la temporada pasada, así que dejad de darle vueltas.

        Eliminar
      6. Peter no le doy vuelta solo pienso que es un roba cuentos jajajajajaja

        Eliminar
    2. Mmmm Henry de metiche en otros mundos y va a robarle su HE al príncipe en turno de esa Cenicienta y para el colmo embarrara a los demas, muy chicho con ese de irse pero acabará pidiendo ayuda, que lastima que no veremos una escena de Rumple despidiendo de Belle, cariño voy ayudar a Henry no se cuando regrese, tal vez en un año, cuida bien a Gideon, jajajaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Marychovny, efectivamente por lo que puedo ver Henry chocó con la nueva Cenicienta al parecer cuando esta iba en su carruaje a la fiesta del príncipe y le arruinó su encuentro. Posiblemente el príncipe se case con Drizella entonces.

        Eliminar
      2. Para mi que el principe va a ser la Katherine de esta historia de amor , no me extrañaria que la madrastra se lo ventilara , si esta la mitad de loca que la original

        Eliminar
      3. Stop stop a mi ya no me esta gustando esa parte de robar HE ¿En que momento se volvió todo un caos?

        Mmm... Entonces hubo cuchi cuchi entre henry y cenicienta jijiji que pillin resulto ser 😋

        Eliminar
    3. Qué decir, después de las últimas noticias. Si la D23 ya fue mala, la Comic-Con ha sido peor, y entre las noticias y las declaraciones, los Two se han coronado pero bien. Ya solo faltaba que estuviera ahí la Hales para rematar la jugada, pero estaría aún babeando tras el panel de ayer de Colin, al que seguro que asistió de público. A continuación, SPOILERS:

      Como si no hubiésemos tenido suficiente con la noticia de la Usurpadora y el nuevo Bosque Encantado, hoy dejan claro que podían caer todavía más bajo. Empezamos con noticias "normales": Gabrielle Anwar es la madrastra de la Usurpadora. Hasta aquí ninguna sorpresa, ya era de esperar y seguramente será la nueva alcaldesa. Luego, Adelaide Kane, Drizella. Bueno, que Drizella estuviese ya era algo que podíamos asumir, y ahora solo falta que anuncien a Anastasia y yo los denuncio. "No se atreverán, respetarán lo suficiente el spin-off para no hacer una hermanastra llamada Anastasia, del mismo modo que en el 6x03 eleigieron otros nombres". Pues toma respeto al spin-off: ¡una nueva Alicia! Es que ya no hablamos de una Usurpadora de un personaje que había aparecido "pocas" veces como Cenicienta, nuestra querida reina del rating. ¡Es que usurpan la identidad de la protagonista del spin-off! ¿Y qué dicen? Que nadie vio el spin-off y por eso hacen a otra Alicia. Pues ahí van los datos de Wonderland 3,75 millones de media y un 0,98 de rating. La 6ª temporada ya tuvo menos espectadores que Wonderland, y la 7ª puede dar gracias si llega al 0',6 en demográficos y a los 2,5 millones de espectadores. Por tanto, a nuestra Alicia, a la original, ya la vio mucha más gente de la que va a ver a su copia.

      De Mekia, poco podemos decir. Cuando salió la noticia de su fichaje, Tiana fue el primer nombre que sonó. Al menos es el único personaje de los "nuevos" que no se cargan de las 6 primeras temporadas. Porque sí, tantos actores nuevos y solo Tiana es un personaje que no habían tocado. Hasta ese punto llega la originalidad de los Two.

      Luego, dicen que las 6 primeras temporadas no las van a borrar. Claro, no las van a borrar porque tienen que seguir vendiéndolas en las tiendas, pero las van a ignorar, lo cual es lo mismo. Y, por si fuera poco, dicen que el plan era de seis temporadas desde el principio. ¿Entonces a qué venían las declaraciones en la premiere del capítulo musical, cuando dijeron que en un principio la maldición se iba a romper en el último capítulo de la serie, en la 5ª temporada? Si es que siempre acaban cayendo en sus trampas.

      Y de lo de la madre de Hook mejor no digo nada. Lo mismo de la pareja LGBTQ. No sé por qué se esfuerzan en parecer progres anunciando esas cosas a bombo y platillo. Ya vimos lo que hicieron en la 5ª temporada #ElFandomNoOLvida.


      Para despedirme sin tanto cabreo, diré que hay algo que sí me ha gustado de la Comic-Con: el troleo de Colin a los Two, cuando después d eenseñar la escena de Henry conduciendo, Hook se pregunta de dónde habrá sacado la gasolina, que hasta Eddy le ha dicho que no les buscara plot holes. Pues eso, que has en el material promocional de la temporada encontramos plot holes jajaja.

      Y mejor paro, que me enervo. Me da pena por las actrices que de manera indirecta reciben los ataques sin tener culpa, pero que quede claro que esta rabia es hacia los Two, no hacia ellas. Ellos son los culpables de todo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me solidarizo contigo Charmed, a mí también me ha dolido lo de Alice porque el spin-off me gustó bastante más que las últimas tres temporadas de OUAT juntas, sin embargo el trailer me ha dejado un buen sabor de boca y voy a quedarme con eso para no entrar en modo rage todavía.

        Eliminar
      2. Solo es un universo alternativo además intrudiciendo este mundo pueden indagar un poco más en el papel del autor y los libros de cuentos.

        Eliminar
      3. No puedo estar mas de acuerdo, no falta añadir nada más, sí que ya nos podemos olvidar de nuestra querida Anastasia.

        Una cosa no iba a ser hook el que saliera en la portada en la imagen chiquitita esa ? Por qué parece Emma.

        Eliminar
      4. Si si, Sticht, ya vimos lo que se indago la temporada pasada en las Untold Stories, en Aladdin y en el mundo nuevo. Con suerte esta temporada indagaran en mi prima la de Fuengirola.

        Eliminar
      5. Sin palabras querido Charmed siempre he dicho que los Two son traicioneros y clavaran cochinas puñaladas x la espalda, no vi OUATIWL pero que bajo lo que han hecho con poner una nueva a Alicia que a la pasada de la vieron, ja que cara la de estos tipos.

        Eliminar
      6. Trajeron el Wish World cuando nadie lo pedía y supuso una gran decepción para la mayoría de los fans y ahora que tenían la opción de retomarlo y así enmendar lo mal que lo hicieron en su momento, se sacan otra realidad alternativa de la manga. Definitivamente eso no es un consuelo.

        Eliminar
      7. Sí, Trish, quizás el trailer se lo han currado un poco (aunque la mayoría de imágenes son recicladas), pero es que da tanta rabia... Quedan muchos cuentos sin tocar. Incluso nos han metido a Tiana, que es un personaje totalmente nuevo y se podrían haber centrado en ella en lugar de personajes que ya conocemos como Cenicienta. No había necesidad de inventarse un Bosque Encantado nuevo con repeticiones de los personajes que conocemos, cuando hay tantos cuyas historias no conocemos, y eso es lo que me da rabia.

        Stitch, sí, nos están diciendo que es un mundo nuevo, pero no era necesario. La premisa de la serie era que las historias que conocíamos de los personajes de cuentos de hadas no eran realmente como creíamos que eran. Todas esas versiones que hay en el mundo convergían en una única historia: una Cenicienta, una Alicia... Y ahora, solo porque no tienen ideas, se sacan un mundo nuevo de la manga argumentando que es porque "existen muchas versiones". Para mí eso es una contradicción. Hasta el Wish Realm tenía más sentido que ese Bosque Encantado nuevo, y ahora muchos de los que en su día lo criticamos pedíamos que hubiesen decidido continuar allí antes que inventarse eso.

        Eliminar
      8. Trish, el trailer es un mentiroso igual que los two. "¿Recuerdas las luchas? ¿Las muertes?"... ¿Que luchas? No hablarán de la no-batalla final, ¿no? Y que muertes... ¿Paquito? Que al tercer día resucitó...

        El castillo de Cenicienta es el mismo que el del 6x03 que, a su vez, fue reciclado de Camelot. Y aunque lo tengo que ver con más detenimiento, el vestido de Lady Usurpadora parece el de la Lady Tremaine original del 6x03... Verás que risa viendo a a la Denia aparentando 18.

        Eliminar
      9. Wonderland oara los Two no existe desde hace rato :,( . Y sobre las luchas y muertes... Regina vs Zelina 3ra temporada, Graham 2ra temporada
        Saludos ;)

        Eliminar
      10. A mi es que me soluciona uno de los mayores plot holes de la serie y es que ¿porque los cuentos de hadas son conocidos en el mundo real?
        Si hubieran dicho que el mundo de cuentos se reiniciaba cada cierto tiempo pues se habria solucionado el problema pero a lo largo de la serie hemos visto como la propia magia viene de la fe de los habitantes del mundo real.
        Asi que a mi me parece logico que los mundos de cuentos sean los que se generen a partir de las historias no las historias a partir de los mundos de cuentos.
        No se si me explico

        Eliminar
      11. Stitch eso es algo que uno tiene que obviar. ¿Qué pasa, que en Bates Motel es un plot hole que haya una película y una novela de los 60 en las que pasa lo que les pasa a Norman y Norma? No.
        La premisa de la serie era que el mundo de los cuentos, el EF, era real y sus habitantes reales, personas únicas con sus historias que, de cuento, tenían poco y en nuestro mundo luchaban por reunirse con sus seres amados, sus "finales felices". Ahora resulta que todo eso es basura pisoteada por estos dos mierdas.

        ¿En Damien es un plot hole que haya una película de los 70 con la vida del mismo Damien?
        Y así nos podríamos morir con ejemplos de este estilo. Esta porquería no tiene lógica ninguna, es la primera excusa que les ha pasado por la cabeza a los dos imbéciles estos para hacer otra vez las mismas historias, rascar algo de audiencia que no conseguirán y, de paso, no tener que pensar mucho para escribir los "nuevos guiones". ¿Nadie vio el spin off? Pues seguro que se copian toda la historia de Alicia.

        Eliminar
      12. La frase de Eddy sobre OUATIW es para pegarle. ¿Quién se cree que es? como dije en el chat, hay que poner comida en las SDCC y que lo hagan comer todo el rato para que haga un servicio a la humanidad y no hable.

        Lo de las muertes y las luchas es una tomada de pelo lisa y llana.

        Eliminar
      13. Stitch:
        Aunque no estoy muy conforme con que usen esa explicación pues iría contra lo que han hecho hasta ahora tendría su lógica. Entiendo lo que quieres decir, pues por ejemplo: ¿Si las historias de los cuentos se desarrollaron en un mundo alterno paralelo temporalmente al actual cómo es posible que Grimm, Andersen, Perrault las escribieran hace más de doscientos años? Poe ejemplo, Emma niña ve la película de Disney “La espada en la piedra” antes de que Arturo la saque en el Camelot del bosque encantado.
        La explicación sería entonces que cada cierto tiempo, en un mundo mágico las historias se regeneran siguiendo caminos diferentes, teniendo en cuenta la creencia de los habitantes del mundo real. Esto lo hubieran tomado de La Historia sin Fin, como ya la utilizaron para la batalla final.
        Así por ejemplo, en otro mundo, la historia de Cenicienta se repite una generación después gracias a la fe de los creyentes. Supongo que esta haya sido tu idea.

        Eliminar
    4. Sabía que iban a tener la poca vergüenza de llamar Drizella y Anastasia a las hermanastras de la usurpadora y que la villana iba a ser una madrastra usurpadora. Pero ni en mis peores pesadillas pensé que se tenían tan poco respeto y amor propio estos dos vainas... ¡UNA NUEVA ALICIA! ¡QUE NADIE VIO WONDERLAND! Pues lo vio más gente que vuestra mierda de sexta temporada y mucha más de la que verá este despropósito de reboot de porquería. Qué falta de respeto tanto a los actores originales de estos personajes como a los que vimos las series. Ya no solo por el autoplagio, sino porque todos estos personajes han estado ignorados por más que han prometido contar sus historias. Han pasado de ellos para centrarse en sus mierdas de romances tóxicos, convirtiendo a todos los personajes femeninos en "Angustias" que orbitan en torno a su chulito particular y recurriendo cada vez más al fanservice barato. ¡Y AHORA SALEN CON ESTAS! No voy a decir que es lo peor que han hecho porque seguro pueden seguir sorprendiendo para peor, pero esta serie está mas que muerta y estos dos mamarrachos ya se han descrito a la perfección.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Efectivamente, Peter. Tú espera, que en cuanto empiece la temporada nos vuelven a sorprender. Estos no saben lo que es tocar fondo, porque siguen bajando.

        Eliminar
      2. Concuerdo contigo en todo Peter, me parece una falta de respeto a los fans que realmente tomaron como canon todo lo que sucedió en el Spin Off, y encima nos salen con que NADIE lo vio, cómo hubiese querido que dejaran la serie hasta la T6, pero qué se le va a hacer, si la nueva Cenicienta no me convence para nada (Es mil veces mejor Jessy) menos esta Alicia.

        Eliminar
      3. La única maldicion es la que tiene el spin off todo quien salió hay ha sido plagiado, ejem Ashley ejem Alicia

        Y si no existió el spin off para que nos ponen a jafar de genio en la T6 ?

        Eliminar
      4. Hola PETER:
        Y sí, tienes razón, es una falta de respeto. Dos problemas una que ellos mismos no pueden desligarse porque ellos mismos utilizaron en otras series.
        Siguen sin EXPLICAR como se cambian las caras o los actores o los personajes, en otra versión o universo, que utilicen los sinónimos que quieran pero ES LO MISMO. Están rompiendo sus propias reglas! Insisto es un recurso que ellos usan hasta el cansancio, en lost lo hicieron con pasado, presente ,futuro, en otra serie, etc les puedo dar ejemplo de lo que quieran, en otras series se utiliza, jamás es el ABC de esto se puede cambiar el físico del personaje porque son los mismos entonces qué tendríamos un lío incluso si nos metíeramos a discutir física en serio bueno ni hablar de la lógica como se explica la cenicienta latina al infinito con la ashley al infinito con otra x al infinito o sea no hay lógica por donde se lo mire bueno, dije la palabra "mágica" "lógica". Ahí me quedo, esto pasa más allá de nuestro gustos más allá de esa falta de respeto a los actores.

        Segundo punto, no son pocos los que han estado sacando tuit de a poco me venía preguntando por qué?, desde el final de la 6, diciendo que les parecía que sus cuentos no estaban "cerrados" y estarían contentos:) con volver. ummmm paso de factura sabiendo que iban a hacer?? En el fondo es un maltrato a los originales en general secundarios etc porque por lo menos podrían haber hecho un universo alterno, dejado de lado los originales usen el cerebro? y traer en algun momento a los que necesiten, incluso en universo alterno a algun original cual es el problema. Siempre el camino difícil al fácil me da la impresión.

        Tema, perdón yo tengo una duda, Henry tiene un "problema" ok yo entiendo que la vea a la madre, Regi, pero a HOOK Y A RUMPLE???, no vengo con mala voluntad de parte de ellos es siguiendo una lógica familiar no sigue en hilo EMMA, SNOW, CHARMING, UMMM.
        Bueno el resto lo dijiste PETER.
        BESOS!!

        Eliminar
      5. Muchas gracias, Adán... Y encima es que con Alicia no tienen ninguna excusa de "hay múltiples versiones". Alicia solo hay una versión, la novela de Carroll, con múltiples adaptaciones. No es como con los cuentos, que hay infinidad de variantes... Pero vamos, ya se ve que lo que van a variar el cuento de Cenicienta que les van a poner los nombres de Disney... Otra vez.

        #YLaDuquesaTisbeQue?

        Eliminar
      6. Se me ocurren múltiples explicaciones como por ejemplo que Emma este embarazada y por eso no vaya a ayudar , que los Charmimg son inútiles o que Henry se enfadara con Emma y sus abuelos , destaca que solo Regina le despidiera ao dejar la ciudad.

        Eliminar
      7. Stitch no sé cómo puedes seguir intentando buscarle alguna lógica a este desaguisado... Esto es todo como el colgante de Ariel. Te lo comes con patatas. Menos mal que yo ya sabía de qué palo iban desde el 6x14.

        Eliminar
      8. Y los muy descarados se atreven a poner la escena del 6x03 cuando la madrastra rompre
        la zapatilla, en el trailer

        Eliminar
      9. Luis, no te extrañe que la reciclen si a la madrastra le van a poner la misma ropa que a la anterior jajajaja.

        Eliminar
      10. No puedo evitarlo soy un optimista, siempre me decepcionó pero durante un tiempo me monto unas teorías que lo flipas jaja

        Eliminar
      11. Peter está on fire hoy, vas a tener que pedirle el Bastón de los Sentimientos™ a Rumple. Otro objeto que sí sufrió una muerte trágica en OUAT. Claro, después tienen que hacer un buzón de CGI para que Rumple lo reviente. Todo lo que se hubiera ahorrado. But I digress...

        Eliminar
    5. Me encantan las patadas a Wonderland, entre la nueva Alice y el hecho de que los two van de muy listos a meter una nueva Cenicienta, pero sin meter a una segunda hermanastra que haga de Anastasia, y tienen el descaro de llamar a la otra Drizella ¬_¬

      La mejor parte es cuando dicen que nadie vio el spin-off, que segun tengo entendido, tuvo mas audiencia que la 6 season...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A lo que hemos llegado, ahora OUAT es basura pura, los two no pudieron dejar las cosas como estaban, NO SEÑOR ahora continuan.. dandole patadas a wonderland y hasta las temporadas pasadas que no tienen verguenza

        Eliminar
    6. MMmm, tengo dudas sobre la 7 temporada, eso sí, Lana se veía genial.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tengo curiosidad por ver qué han hecho con Regina, Henry y Rumple.

        Eliminar
      2. Lana está diosa en ese flash. Qué bien que le queda el pelo corto con los rulos y los aros grandes.

        Eliminar
    7. Muy épico el trailer me encantó, pero no creo q la temporada esté a esa altura...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola ticholo tanto tiempo jejeje

        Ya quiero conocer a mi suegra jijiji

        Ya di a luz a mis bebés oncers 🍼🍼😍😍💕




        Saludos 💖😘



        Eliminar
    8. Con esta técnica de universos paralelos con mismos personajes e historias diferentes ya los two van a hacer lo que les dé la gana, con esto pueden justificar cualquier cosa, ahora va a resultar que las mismas historias se han ido repitiendo cientos de veces a lo largo del tiempo.
      Sé que habían dicho que el autor podía cruzar entre reinos, pero existía la premisa que era un simple espectador que no podía alterar las historias, ahora resulta que eso no importa y también puede reescribirse su final feliz. Por cierto ya explicaron la dichosa moto de la escena en la nueva EF de Henry con “the other Cinderella”, por lo que veo el choque no fue muy grave para ninguno de ellos, además de lo que mencionaron arriba de la gasolina (quien sabe si incluyan una gasolinera al estilo medieval), al parecer con lo malos que son los caminos en la EF la moto no se ha ponchado ni se le ha dañado ninguna pieza, quisiera ver donde la va a reparar después del choque.
      Entonces va a haber una nueva historia de Cenicienta con todos sus personajes incluidos, más una nueva Alicia, al final teníamos razón en la teoría de Tiana y OUATIW nunca existió, o lo hizo en otro universo paralelo, al final me va a parecer que estoy viendo otra temporada de Fringe en vez de OUAT, si la veo.
      Al final Adelaide, quien representara a la reina María Estuardo, será simplemente la hermana de Cenicienta. Un dato curioso, en “Ever After” donde llevan la historia de Cenicienta a la vida real el príncipe Henry que utilizan es el padre de Francisco el esposo de María Estuardo, además se llama Henry igual que nuestro entrometido autor. ¿Será esta versión de Cenicienta parecida a “Ever After”?
      Por cierto, muy a lo femme fatale luce Lana en la foto de portada con su vestido rojo y lo que este muestra.
      Saludos a todos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. HOLA AQUIEL:
        Te acuerdas cuando dije la foto es muy spoleante y me imagino la escena, exacto!
        Insisto en que la moto algo tiene que ver para poder cruzar entre mundo, pero esto corre por mí. Por algo August también iba a todos lados con ella. No se por que tengo ese presentimiento, como que tiene "su historia". Pero que esta destinada a Henry, por supuesto.
        JAJA si lo del vestido rojo, es verdad!!

        Insisto, arriba deje explicado el mapa mundos paralelos pero tu y yo sabemos que se fueron de límites, con esto de "es un libro nuevo" etc le pondrán el sinónimo que quieran pero sabemos que son universos paralelos, y ellos mismos se metieron en un lío tremendo, pero ellos escriben como pusieron con nadie vio esto y listo. Cambiamos los actores y listo. Eso también es una falta de respeto para mí, te tengo una teoría olvidada de estos dos no recuerdo si me mencionaste si viste lost fue la que los metio en el GRAN LIO SPOILER SPOILER SPOILER que hicieron por el cual después no sabían como explicar su propio final se les ocurrió hacer una especie de "que hubiera pasado si... lost trataba de un avión que cae en un accidente en una isla, para hacerla fácil, en la última temporada digamos que nos muestran una especie de línea temporal paralelo donde nos muestran un "que hubiera pasado si el avión no hubiera tenido el accidente" el problema es que después la complicaron , por eso el final es más difícil de entender que una teoría de sócrates jaja FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER

        Ahora entiendes, a mi no me engañan, pero bueno si son felices con justificar lo injustificable ya esta es otro error pero lo peor que son sus propias reglas las que rompen.

        Bueno al final la moto tenía algo que ver, cuando te lo comente.
        Dime que opinas, eso si esta bueno que aparezcan otras princesas, bueno esa te la comente a ti o a otros porque me perdí, cuando dije que no creia que fueran a volver con los mismos originales salvo cenicienta, aunque lo de Alicia.... sin comentarios y lo de Lady tremaine ya sabiamos.
        Muchas mujeres y, siguen sin nombrar al que esta filmando hace dias, bueno.
        BESO!!

        Eliminar
      2. Hola Lou:
        Veo que estamos en sintonía con los universos paralelos, es verdad lo que dices de cierta forma los que hemos visto hasta ahora eran con los mismas personas y que por una decisión u otra vía su historia se trastoca y cambia, además de Lost de lo que hubiera pasado si el avión no se hubiera estrellado, que si lo vi, hay múltiples películas y series con esa temática, de hecho creo que hay un capítulo de X Files así.
        En cuanto a la lógica yo hace tiempo dejé de buscarla en OUAT, en la primera temporada me rompía la cabeza con como Henry subsistía en un mundo donde él era el único que cambiaba y crecía. Te pongo un ejemplo, al terminar un año escolar él terminaba un curso y pasaba al siguiente mientras sus compañeros del año anterior repetían el año eternamente, además debía ver como el crecía y a sus alrededor sus amiguitos se quedaban iguales. En fin, en esta tontería yo gastaba mi tiempo y nunca le encontré la lógica, como único que Regina le lavara el cerebro cada cierto tiempo.
        Si ya me habías hablado de la moto que atraviesa mundos, puede ser, muy a lo “Regreso al futuro”, puede ser que el salga cada cierto tiempo del EF a echarle gasolina a la moto y repararla y después regrese, pero de solo pensarlo me da dolor de cabeza.
        Lo del cambio de actores e historia por el que nadie lo recuerda también pienso que es una falta de respeto, pero desde antes ellos habían olvidado OUATIW, de la cual solo vi par de capítulos. Por ejemplo, cambiaron también al actor de Jafar, he oído que han comentado que la reina roja era una hermanastra de Cenicienta y aquí lo olvidaron completamente.
        Por cierto, sobre la nueva Cenicienta, creo que te he comentado que no me gusta esa actriz, además que es un poco mayor para el papel. La nueva Lady Tremaine es muy bonita y sabes que en mi opinión de Adelaide es una belleza, sin embargo esa Dania… Debería resaltar de alguna forma y no solo por ser latina.
        Saludos

        Eliminar
      3. HOLA AQUIEL:
        Estamos en sintonia:)
        Con respecto a Cenicienta, encima que a mi también me dejo muy buena impresión nuestra cenicienta. Y aquí no tiene, nada que ver lo de latina, etc. Por eso escribi, en mi primer spoiler mala idea de marketing porque lo primero que la gente va a hacer es comparar o sea lo mejor que pueden hacer es evitar para mí volver a repetir más cuentos ya contados porque es volver a comparar, con lo que, ya has visto las reacciones de Alicia también.
        Estoy de acuerdo contigo con esta cenicienta, las demás estoy conforme y respecto de la edad es que es creo que tres o cuatro años mayor que West por lo que debe ser eso tal vez. Por lo que no suma. No se porqué hicieron un casting de edad para ella tan mayor, siendo que en general suelen hacerlo menor al hombre.
        Si las edades y los errores son un dolor de cabeza.
        Lo de Henry como nace fuera de SB creo que Regina lo soluciona con una pocima o algo así por eso Henry iba de archie y nunca se cree del todo que era "normal" toda su vida de ahi partia justamente su "inquietud" justamente, más allá del libro que le da Snow.
        Ahora con tantos errores tenemos todos dolores de cabeza jaja.
        También cambiaron al primer Robin. jaja . Tomate una aspirina ahora.
        Si recuerdo que en X file paso lo mismo, en muchas series, y ninguna, mira acabo de recordar un universo creado en agentes marvel of shield donde había muchos cambios, tampoco cambiaban los personajes podían cambiar muchos hechos incluso de la historia pero nada de lo que vemos.
        A pero el tema de Dania creo que fue Adam en tuit que dijo estamos orgullosos de tener una cenicienta latina, eso fue una de las cosas por la cuales confirmo que existia la teoría de cenicienta.
        BESO!!

        Eliminar
      4. Lou:
        A mí también me dejó buena impresión nuestra Cenicienta, a pesar de lo poco que la vimos. Aun me acuerdo cuando la vimos por primera vez, me encantó la escena en la Rumple desintegra al hada madrina y de ahí para adelante todo fue diferente.
        No entiendo bien el tema del casting de edad donde el hombre es menor, pero bueno puede ser que por ahí venga la cosa, pues como comentaba antes la actriz de la supuesta hermana es mucho más joven y la madrastra es prácticamente de la misma edad. Sé que esto no es nuevo pues Regina, Ginny y JMo lo que se llevan de diferencia es un año cada una creo, pero bueno no es lo mismo.
        Haber, lo de cambios de actores siempre se ha hecho, ya sea por una razón u otra. En varias ocasiones usan un personajes como secundario y más adelante requieren volverlo recurrente y requieren un actor más adecuado, en otras los actores se complican y no queda otra solución que cambiarlos.
        Saludos
        PD: Por cierto me acabo de dar cuenta que pensaste lo mismo que yo sobre la moto y la película Regreso al futuro

        Eliminar
      5. Hola chicos que tal??

        Es verdad esta muy linda lana ... PEROOO... Mi AMOR HOOOTTT ... Esta súper guapo 🔥🔥😍💕😍💕 ... HOOK HOOKK!!!


        Saludos 🍼🍼😘💖

        Eliminar
      6. Hola Mary:
        Saludos a ti y a tus pequeños oncers que están cada vez más grandes por la foto, ¿tienen tanto pelo como parece por la foto con tan solo 15 días?
        Así que practicamente surgieron en el país de las maravillas.
        Un abrazo

        Eliminar
      7. Hola aquiel jejeje ellos salieron como su papá tienen mucho pelo👶.

        porque yo cuando nací era peladita hasta los 1 añito 😢

        Así que si tienen mucho pelitos mis amores oncers 🍼🍼💞💕💞💕

        Eliminar
    9. Yo le diria aque los creadores que aqui si hay alguien que vio once upon a time in wonderland y me encanto

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo no la vi, pero el comentario me resultó asqueroso. ¿Quién se cree que es para faltarle el respeto a los que sí la vieron?

        Eliminar
      2. A mi me encantó y se les ha pedido que las emitan en dvd hasta en pasiva. En fin, it´s a new world

        Eliminar
    10. Okey el trailer sin que se ofenda nadie veremos un ouat version grimm jajajajjajajaja espero que la magia siga pero vokver a un mundo sin magia es volver a la primera temporada y para serles sinceron yo emprece a ver la serie desde la segunda claro viendo los primeros caps y ultimos de la primera para entender la historia por que me diante pasaban los cap era muy abierrida la trama de la maldicion y intentando que despierte espero qqe no se alarge durante toda la temporada que viene por que si no que fastidio

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Seguramente habrá magia pero dado que todos los usuarios de magia estan malditos no creo que puedan usarla así que seguramente rebajaran un poco la cantidad de magia y de paso ahorraran en efectos especiales jaja

        Eliminar
      2. En el vestuario ya arrancaron con los recortes XD

        Eliminar
    11. :(

      Está confirmado, las Usurpadoras han llegado u.u

      Y yo... estoy a punto de convertirme en aquello que juré destruir: Peter Pan

      No es que uno quiera ser así, los two no hacen así. 💔

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Qué vas a destruir tú, pinkfloyd... Anda que no te faltan colacaos.

        Eliminar
      2. ANDREW:
        Por supuesto! Hace días, lo veníamos diciendo y no de mala onda.
        A eso venía cuando te decía las cosas, para qué venir a pelearte con comentaristas, solo porque no te agradaba lo que decían, mira como las cosas de un día para el otro se pueden dar vuelta y mira no te lo estoy estoy diciendo para divertirme, sino para que entiendas que fue una pérdida de tiempo y mortificación a los demás cuando se toman este tipo de actitudes.

        Porque un día puedes perfectamente cambiar tú mismo de opinión, espero que ahora realmente si hayas entendido. Espero que por fin estemos en paz. Y no haya más agresiones.

        Eliminar
      3. Tienes razón, Lourdes... la verdad ni ganas de pelear tengo, sobretodo porque no hay mucho que defender ya.

        No sé si Peter me ha ofendido en su mensaje anterior, esas expresiones no se usan en mi país, pero al menos por mi parte ya no habrá agresiones.

        Claro que no dejaré de ver la serie, aun espero una explicación para este desastre. Hasta las películas de Descendientes🍎 tienen mas lógica.

        Eliminar
    12. Ahora la nueva ciudad es Siattle ¿no? por el uniforme de Hook y el Space Needle al final de la promo. Entonces Rumple y Regina también estarán alli xD.

      ResponderEliminar
    13. Podrán suplantar a los que quieran, pero jamás lograrán el éxito de la 1er. temporada; no encontrarán otra pareja tan mágica y hermosa como lo son Charming y Snow, cuya química los llevó a un romance real; nunca suplantarán a mi bello August, ni a Graham, ni mucho menos a Jefferson aunque probablemente no muchos se acuerdan. ¡Y jamás podrán sustituir a Cora como la Reina de Corazones! No sé qué piensan los TWO, pero que no se pongan contentos porque dudo que tengamos 8va. temporada.

      Lo que más me duele es que hayan dicho que nadie miró Wonderland. Espero lo hayan dicho de broma, porque la serie estuvo entretenida y mejor llevada que las dos últimas temporadas de su serie madre.

      Me intriga también que Henry recurra a Regina, Hook y Gold; ojalá y sus primeras opciones hayan sido los Charming y Emma, pero por alguna razón no pudieron ayudarle.

      Como sea. Me quedo con la Cenicienta original, aunque tampoco haré menos la nueva historia que nos quieren vender. Eso sí, me alegra que Tiana por fin tenga su aparición en la serie, espero ver a Facilier también, pero no como un Jaffar2, sino como un villano a temer, ¿será el Rumple del nuevo mundo alterno?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Concuerdo contigo en todo Miss, Nadie nunca podra sustituir a "Cora la Reina de Corazones" aunque no la vimos mucho en Wonderland me encanto, me duele tambien que dijeran eso de Wonderland puede que no la vieran muchos PERO si la vieron personas incluso tuvo mas audiencia que el desastre de temporada 6
        Como me molestan las personas haci (adam y el otro) que hablan mal de algo que ellos mismos hicieron se sabe que Wonderland no fue un exitaso de audiencia pero tampoco para que la critiquen y desvaloren con comentarios haci quien se cren, esta nueva temporada puede ser un completo fracaso y que tambien diran comentarios haci?

        Eliminar
      2. Estoy de acuerdo contigo,Miss.

        Los personajes de OUAT son insustituibles, así que yo me tomare esta t7 como lo que creo que es.
        Un universo alternativo cuyas historias no son como las canon de la serie. Y me esforzaré por no comparar ambas versiones.

        Es una vergüenza lo que ha dicho Kitsis de Wonderland ( tanto si lo decía en serio como si bromeaba). Reconozco que no me gusto mucho el spin-off,salvo personajes y escenas concretas.
        Pero aun así,duele que los Two desprecien así su propio trabajo,y a los actores de Wonderland.

        En fin,veremos a ver que pasa en la t7. Al menos la primo me gusta.

        Eliminar
      3. Nova:
        Básicamente eso será lo que verás en la nueva temporada, una EF alternativa con otros personajes viviendo de forma diferente las historias que ya vimos, piensa que de alguna forma las mismas historias se repiten a lo largo del tiempo y que estás viendo un remake, aunque no trates de compararlo con el original, recuerda lo que se dice de las segundas partes.
        También considero como una falta de respeto lo del país de las maravillas.
        saludos

        Eliminar
      4. Recordad que hablamos de los mismos idiotas que hace un par de meses dijeron que no merecía la pena desperdiciar capítulos con las historias de los secundarios cuando tenían que honrar a los regulares (a Regina y Garfio, vamos).

        Y eso de una forma diferente... El guión del 6x03 va a ser reciclado igual que los trajes y el decorado.

        Eliminar
      5. Bueno, espero que se tomen la molestia de cambiarla un poco al menos, o es que además de bajo presupuesto para conseguir nuevos trajes y decorado lo tenemos para conseguir nuevas ideas.
        Ya que hablamos de reciclaje la historia en el mundo real al parecer también lo es, a pesar de estar en una locación diferente. Tenemos a una maldición, una nueva alcaldesa/ madrastra malvada, una huérfana, un salvador, posiblemente un rico negociante y si te descuidas una dedicada profesora llamada Jacinta Pérez Cenizas.
        Demasiada originalidad.

        Eliminar
      6. AQUIEL:
        Si algunos cambios es evidente tiene que haber, como el actor que suplantaría a gold que bien no se que hace, esta de traje pero todavía no se que pinta, aunque dices negociante puede ser, la pregunta será si será versión gold.

        A estamos en sintonía con lo de la moto y volver al futuro. jaja.

        Como dices algunos cambios, no muchos porque pensar me parece es pedir mucho, jaja, pero si HOOK hace de policía, creo Rumple detective, me pregunto Regina de que hará?, tengo que chequear.
        No tenía este dato de Jacinta, interesante.

        Se nos esta pasando un detalle chicos, TIGRILLA!! tanto lio pero, como es que la muchacha me mando macanas, disculpas a nuestra pobre mosca digo blue que no tuvo ni un centric y ahora esta ésta, que aparece y juraría que la voz parece ser la de ella?? en la promo??, pero aparece, porqué esta en la 6 y sabe todo, que?? acaso es del nuevo libro y es útil ah cierto primera teoría si es la misma de Neverland como llega a este lugar y recupera las alas etc y si es una nueva versión porqué esta igual ah bueno traigan aspirinas. Tenemos otro problema. Salvo que haya un contrato donde las hadas son todas iguales en los distintos universos sigo divagando total no cuesta nada jaja.

        Al resto bueno, ya esta será así, el famoso nuevo libro y mientras menos toquen los cuentos que ya vimos mejor control de daños como lo llaman allá para no comparar etc.

        Insisto que hubo alguna mentirilla de los two con la maldición y los originales porque sigo sin ver a Henry corriendo a ver a Rumple quien se canso de negarle ayuda quieren ayuda memoria no verdad? sobretodo en la finale, tiene que ser otra cosa.

        Supongo AQUIEL que la mejor manera de interactuar con los personajes nuevos y cumplir la misión es siendo policías.

        BESO!!

        Eliminar
      7. Hola Lou:
        Me estás haciendo saltar entre tantos hilos que ahorita me pierdo como si estuviera en un laberinto, con minotauro incluido. Lo del negociante lo dije porque debe haber un personaje que haga la función de Gold, probablemente sea el tal doctor Facilier de Tiana y el príncipe rana.
        Lo de María Jacinta de la Caridad Pérez Cenizas lo asumí yo, pues alguien dijo que la nueva Cenicienta se llamaba Jacinta, pero realmente que sea profesora igual que Mary Margaret sería demasiado, es decir realmente parece que hay bajo presupuesto para nuevas ideas.
        En cuanto a Regina probablemente sea bartender o dueña de un bar por lo que aparece en el tráiler.
        En cuanto a Tigrilla hay dos opciones, la primera es que sea Tigrilla alternativa, no la que conocimos en Neverland. La segunda opción, en algún momento se habló que todos los mundos comparten el mismo cielo, las hadas de cierta forma cada una tiene una estrella, si te guías por mi fic ellas mismas son estrellas, por lo que las hadas serían las mismas también. Tigrilla habría recuperado las alas cuando los mundos se reiniciaron y Campanilla las recuperó.
        En cuanto a Henry buscando a los villanos, puede ser que haya una restricción que solamente puedan ayudarlo los que generaron la maldición original (Rumple y Regina) o, recuerda que en la batalla final la luz solo podía ser vencida por la luz y la oscuridad por la oscuridad, puede ser que solo pueda ser ayudado por seres que hayan sido villanos y hayan renacido de la oscuridad a la luz.
        Es verdad lo que dices con tantas fotos y el tráiler casi se puede saber lo que ocurrirá en el primer capítulo de OUAT, es más que casi se puede reescribir el guión.
        Saludos

        Eliminar
      8. HOLA AQUIEL:
        Perdón por hacerte saltar jaja, como minotauro. Es que justamente había dado las frases y de paso te deje un comentario.
        Te digo donde estoy en este momento, en el SP. Ahi comente entre un par de hilos, escribe donde quieras y te contesto.
        Pero me ayudaste con una duda respecto a Lana, porque yo sabía que hacía de dueña de un bar incluso por un fan que esta allí donde se filma que esta el cartel con nombre tipo apple o algo parecido, pero que paso??, leí un artículo de lana donde le preguntan de su personaje en la comic con y ella contesta que está cerca de ser policía!!. A mí me despistan más los two y los actores que los que están fuera de allí, por eso comente que estaba más respesto de la teoría que me aseguraste, porque este oncer de canada incluia un cartel, era demasiado dato para que no fuera real.

        Cuando veas el SP, yo lo vi anoche y un articulo de tv line que es más para despistar que para ayudar la verdad. Me dices que opinas.

        Ahora te entiendo lo que me dices de los actores pero esta bien lo que planteas.
        Lo de las hadas es el mismo problema igual que no se si llegaste a leer que plantee yo, de incoherencias, unas cosas son iguales y otras no??.
        No te quiero spolear pero mirate el SP para saber como Henry se mueve entre reinos etc, pero estamos bien con las teorías diría yo.
        Mira y despúes pasa por allí, yo te busco así no te mareo más jaja.
        BESO!!

        Eliminar
    14. Me agrada que Tiana aparezca en esta nueva temporada;tambien me hubiese gustado Pocahontas;pero ya sera para la octava temporada sino arruinan esta .

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Siiii vendrá tiana 😍💕💕💞

        Eliminar
      2. A ni también me gusta de que Tiana aparezca en esta t7. Creo que es lo único positivo de la nueva temporada xD.

        Eliminar
      3. Si ya era hora que apareciera!!!❤❤❤

        Eliminar
    15. Auch ay que dolor espero que lo haya dicho en broma eso que "NADIE vio" OUAT in wonderland


      Yo lo vi mediante el consejo de xehanort mi savior y tengo lindos recuerdos de esa serie ya que después de verla me entere que iba a ser mamá y aquí estoy con mis amores oncers y vamos a ver la nueva temporada los tres juntitos 🙋👍😉




      Saludos 🍼🍼💕💞💕💞

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mary,los de la foto de tu avatar son tus pequeños oncers,verdad?. Son preciosos!!.

        Saludos!.

        Eliminar
      2. Hola nova siii mis amores oncers hoy cumplen 15 días de nacidos 😍🍼🍼💕💖💕💖💕


        GRACIAS por tu mensaje 👰💞




        Saludos 🍼🍼💖💕💕

        Eliminar
      3. HOLA MARY:
        Primero saludos NOVA!!
        MARY, deje las frases del fan fic de AQUIEL, asi que cuando quieras te pasas a leerlas.
        Te mando un beso a ti y a tus bebés!!

        Eliminar
      4. Hola linda ya deje mi comentario respecto a las frases y gracias por eL saludos a los bebés oncers ellos también te mandan muchos 😘😘




        Saludos 🍼🍼💕💕🙋

        Eliminar
    16. Hay tantas cosas sin sentido en lo que han dicho los Two que no sé ni por dónde empezar.
      (Ironía modo on) Me encanta que digan: "Henry necesita ayuda y recurre a sus familiares" y a la gente que recurra es a Hook, Rumple y Regina. Regina tiene sentido, Hook bueno, regular; pero Rumple??? No tiene sentido.

      ResponderEliminar
    17. Y la pareja LGBTQ para que? ya os las dieron en el 5x18, (muy forzado) ademas esos imbeciles creen que estan para hacer fiesta cuando nisiquiera saben si les ban a llevar pastel, tal vez se saquen de la manga que Regina resulte ser lesbiana XD, "AQUI NO HAY QUIEN VIVA"

      ResponderEliminar
    18. Si tenía una ínfima duda de ver la 7ª temporada...ya lo tengo claro...esta mierda lo va a ver quién yo sé...para mi la serie acabó ya en la 6ª...personajes que ya han salido interpretados ahora por otros actores...pero qué mierda es esta?...a tragarse otro "siempre te encontraré" pero ahora con Henry de mayor?no gracias....lo que no entiendo, y lo digo muy en serio, es como Lana y Colin siguen en esto...es qué no tiene proyectos mejores?porque FLIPO...en resumen un dspropósito de serie ya...lo de la pareja LGBTQ....paso hasta de comentarlo después de lo que hicieron con Ruby...cuando se fuerzan las cosas pasa lo que pasa....

      ResponderEliminar
    19. ¿PERO QUÉ ES ÉSTO? ¿QUÉ CARAJO ES ÉSTO? ¿NO PUEDO AUSENTARME DOS DÍAS SIN QUE SE DESATE LA HECATOMBE?

      Empiezo por decir que esta tarde Maxi se mata, me quedo viuda antes de casarme.

      Cada vez se superan más Don Kitsote y Sancho Adam. Que la mala iba a ser Lady Tremaine (mostrando las tetas, claramente) ya se sabía. Hermanastra Drizella también era cantado. ¿Pero otra Alicia? ¿Y diciendo tan sueltitos "nadie vio el spin-off"? ¿Se puede tener tan poco respeto por el propio trabajo? Encima un trabajo mejor hecho que éste. Ah pero claro, en OUATIW no estuvo Hook, ¿cómo cometieron la osadía tiempo atrás de no juntar a Alicia con su Hookie?

      Pero la mejor parte es que dicen que el plan original de la serie eran seis temporadas. ¿Y SI ERA DE SEIS TEMPORADAS PARA QUÉ CARAJO SIGUIERON?

      Estas noticias no las imaginábamos para nada durante el cabreo de mayo, donde hasta el Wish World fue visto como LA SALVACIÓN. Y ahora hasta una remake de Moana se ve mejor.

      Lo siento mucho por los pobres actores que sufren ataques injustamente, deben sentirse muy mal. A ver, si fuera un reboot TOTAL, una OUAT NUEVA POR COMPLETO, quizás se podría contemplar, pero no lo es, que siguen estando muchos de los antiguos. Me interesa hasta cierto punto qué excusa dan para clonar personajes, pero no lo sé.

      Qué decir del pobre Henry, le arruinarán la vida como yo predije en mayo. ¿Qué es eso de irse por tiempo indefinido a encontrar su propia historia? Creí que su historia estaba con su familia, esa que tanto le costó reunir. En el 3x21 le dice a Emma "¿por qué nos iríamos? ¡Éste es nuestro hogar!". Tanto el Henry teen como el adulto son hermosos los dos, Andrew sale muy bien en la foto. Pero sinceramente no sé ni si me voy a atrever a ver el 7x01. Aún hay tiempo para pensarlo.

      Que Henry busque ayuda en Regina está perfecto, es una buena madre y está totalmente redimida desde hace años. Hook hasta cierto punto se justifica. ¿Pero Ruperto el Pajero Traidor? ¡Dejémonos de bromas! ¡Orgasming es muchísimo mejor como abuelo y figura paterna que estos dos! De Regina y Ruperto casi no hay noticias, todo es Paco, Paco y Paco.

      Encima vuelve Bellota para seguir dándonos apología a la relación tóxica. En cualquier momento vuelve Zelena seguro, pero de eso no me quejo. Al final sólo se quedarán afuera los que se fueron voluntariamente, y lo peor es que, aparentemente no explicarán en la Premiere qué pasó con los ausentes sino que habrá que descubrirlo de a poco.

      ¿Y eso de LGBT? A ver, si lo que el mundo quiere demostrar es que una relación LGBT es exactamente lo mismo que una hetero, que en eso estoy de acuerdo, se debe introducir con la misma naturalidad y tranquilidad, no anunciándolo con bombo y platillo. Y si lo van a hacer por "FS Progre" más que por contar una historia, que al menos traten de hacerlo lo más natural y relevante posible.

      No va a pasar, pero me encantaría que esa relación homosexual fuera con Hook, a ver cómo reacciona la gente. Total no faltarían a su palabra de "Hook nunca miraría a otra mujer".

      En resumen, desde el 6x13 que no paro de sufrir decepciones con la serie, una tras otra, siendo que siempre me destaqué por ser buena y hacer la vista gorda. ¡FELICIDADES, TWO! ¡ME VENCIERON! No sé qué haría sin mi hermoso MH que está salvando tanto mi ánimo con sus maravillosos escritos.

      Lamento si hay alguien que aún ve positivo la serie y "lo estamos asustando" pero la realidad es ésta. Aunque no lo creo, si ahora todos los fandoms parecemos estar unidos. ¿Y si es todo una estrategia bondadosa del Gordo para que todos hagamos las paces jejeje?

      En fin, como cosa buena, me encantaron los bloopers. La risa y sonrisa de Josh humillan al mismo sol.

      ¡Besotes y condolencias!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Oh, Laura, no sabes cómo estábamos esperando tu reacción. Ya tenía ganas de que fuera lunes para leer cómo lanzabas cumplidos a los Two jaja.

        No puedo añadir nada porque tú ya lo has dicho todo. De verdad que cuando a los de Previously les dio por hacer "su" (porque seguro que no es suyo y se lo han copiado de algún sitio) análisis del póster y sacaron lo del conejo, dije: no, es imposible que se atrevan a meter a una nueva Alicia. Y llega el sábado... y nos salen con esto. Lo demás lo tenía demasiado asumido, pero con lo de Alicia sigo en fase de negación xD. Los Two han llegado demasiado lejos. Y luego va Adam diciendo que "ama a sus personajes"... para luego borrar el tweet.

        Eliminar
      2. Hola chicos 🙋😁


        Laura ay dios no te conviertas en viuda noo... Dile a maxi que no se asuste con tanta noticias caquita jajaja ... Y si que desastre TODO literalmente TODO 😲😲😅

        No solo otra Alicia sino otra Cenicienta también charmed

        Y si yo deseo ver TODA la serie con mis hijos ... Que les digo .... 😐😑📝!!


        Como explicar todo estoooooo!!!!! 😕😑






        Saludos oncers 🍼🍼💞💖💞💖💞

        Eliminar
      3. ¡Muchas gracias, besotes a los dos!

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.