• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 4 de febrero de 2017

    Revelado el título del 6x18

    Como viene siendo costumbre, Adam Horowitz nos ha revelado un nuevo título a través de Twitter, el del décimo octavo episodio de la temporada que se llamará "Where Bluebirds Fly". Sigue leyendo si quieres saber a qué hace referencia este nombre.


    A la mayoría nos suena la frase como una de las estrofas de la famosa canción "Over the Rainbow" que Judy Garland interpretara como Dorothy en la película El Mago de Oz de 1939, por lo que parece evidente que este capítulo estará relacionado con Oz.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    26 comentarios:

    1. Eso parece, viendo el título. Y soy de los que piensan que el personaje ya no da más de sí y lo mejor que pueden hacer es eliminarla, pero ahora que parece que llega el momento de la verdad, creo que me dará algo de pena cuando emitan el capítulo y muera, aunque quizás más por Rebecca Mader que por el personaje en sí, que ya no se parece en nada a la Zelena que me gustaba. Una versión descafeinada que ni es buena ni tampoco la gran villana que fue no puede aportar mucho.

      ResponderEliminar
    2. Y finalmente se confirma que el episodio que escribía Brigitte Hales era este. Miedo me da, porque esta mujer ya se encargó de Dark waters y, si nos ponemos en la línea de Zelena, ambos escribieron Sisters. A ver con qué nos sorprenden ahora.

      ResponderEliminar
    3. Lo mismo iba a escribir peter se me ha adelantado y si bye bye green👋

      ResponderEliminar
    4. Yo no quiero q muera😞

      Aunq es obvio por q los Two no se arriesgaran nunca matando a alguien importante pero si se arriesgan q no me maten a Regina

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo q Zelena podría aportar mucho pero no saben como, tenia muchísimo carisma como villana y un carácter muy molón un carácter q podría haber tenido siendo buena Retina era una villana genial y en mi opinión es una buena genial xq no han cambiado nada de su carácter.
        Creo q en esta temporada podrían haber desarrollado a Zelena viendo como se ganaba un hueco con los héroes pero prefirieron hacer cosas sin swntido como la relación entre Gold y la Evil Queen el capitulo de Hook y Nemo y eso q me gusta hook pero no me interesó en capitulo. y creo q han hecho mal intentando volver mala a Zelena otra vez uniéndola a la evil queen xq no tuvo lógica,
        Y ya lo ultimo q me enrollo como las persianas😂 la relación entre las hermanas muy mal llevada cuando muere Robin estan súper bien luego no luego otra vez si.

        Siento haberme extendido tanto😊

        Eliminar
    5. Pobre Zelena...
      A mi me recuerda al pajarito azul que saca Snow en el episodio piloto...
      (y a la mosca azul, donde podrían explicar donde se llevó a Gideon y como se lo quitaron)

      ResponderEliminar
    6. En la trama original de La Bella Durmiente iban a poner de prota, junto a las hadas y a Aurora, a un "bluebird" (azulejo en los subtítulos de las escenas O.O). Lo dejo como dato.

      ResponderEliminar
    7. Obviamente yo tambièn pienso que en este capítulo Zelena se nos muere. Pero también pienso, tomando en cuenta la última vez que la vimos, que a lo largo de los siguientes capítulos la muy panqueque se redimirá y su muerte dará lástima.

      De cualquier manera, ya agotó el cupo de oportunidades. ¿Cuántas veces Regina la perdonó y hasta salvó su vida? ¿Y ella cuántas veces la apuñaló por la espalda?

      Aunque sería super injusto que ella se muriera y otro que yo conozco sea feliz.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo también imagino que la redimirán de algún modo antes de morir, y sobre todo porque el título ya de por sí produce tristeza, como si se cargaran a un personaje bueno en lugar de a un villano, pero pienso como tú, Zelena ya agotó todas sus oportunidades (si bien es cierto que "ese" personaje también las ha agotado y aun así parece que tendrá su final feliz, porque la reconciliación no está tan lejos como antes y solo un abandono voluntario evitaría su final feliz...).

        Eliminar
      2. Yo lo que pienso es que a lo largo de la 6B Zelena se portará bien, y que por eso dará lástima.

        A mí lo que me fastidia de los villanos de esta serie es que, sin importar cuánta gente hayan matado o cuántas masacres hayan cometido, si tienen al menos una partecita buena o un poco de historia triste, ponen eso como primordial. Un villano tiene que ser 100% malo y sin nada triste (Hades) para tener el final que sus crímenes merecen. Si hasta Cora, que es una de los peores, con todo lo que hizo al final conmovió porque "se arrepintió".

        ¿Se comprende, verdad?

        Eliminar
      3. Entiendo lo que dices. Por mucho daño que haya hecho un personaje, si luego tiene un capítulo de lucidez parece que se olvida todo el daño que ha hecho, y eso desluce bastante el esfuerzo de otros personajes que (a pesar de que es cierto que han causado muchas muertes y merecen sufrir para pagar todo ese daño) intentan ganarse la redención a lo largo de toda la serie. Cora, como dices, es un gran ejemplo. Merecía arder pero finalmente se "ganó" el cielo por una pequeña acción. Y Henry Sr., que también se lo había ganado (y él con méritos), ahora debe de estar aguantándola. Pobre hombre...

        Eliminar
      4. Sin ir más lejos, no te quepa duda que a algunos les ha dado pena la EQ en el 6x08, y "qué malo que es Henry". Cuando ya vivimos ésto en el pasado y ya sabemos quién está en lo correcto y quién se equivoca.

        Pero por cambiar de ejemplo, a mí sólo Ingrid me dio lástima, hasta lloré. Zelena en su "primera muerte" no es que me dio lástima pero pensé que si le hubieran dado tiempo como a otros, hubiera cambiado. Por supuesto yo estaba equivocadísima. Fuera de eso nunca me dio pena ninguno.

        Y así como parece valer más una buena acción que todas las malas, con lo de los Charmings y Benéfica fue al revés. No importa todo lo bueno que hicieron, en realidad son dos mierdas.

        Eliminar
      5. Yo puedo entender que la EQ guste (a mí como villana me encanta), pero no tiene ningún sentido ponerse de su parte cuando está claro quién es el bueno y quién es la mala. Pero cuando hay que escoger bandos, ya se ha visto con otros personajes que tienen mucho apoyo de una parte de los fans por muchas fechorías que cometan, así que a veces es inevitable.

        En cuanto a Ingrid, a mí también me dio pena. A pesar de lo que hizo y de lo loca que estaba, no era una villana que hubiese causado tantas masacres como otros, su objetivo no era la venganza, sino tener una familia y, aunque los medios no fueron los adecuados (y entiendo que su destino era morir), al final me dio pena la forma como murió. Y con Zelena me pasó lo mismo. Cuando Rumple se la cargó, pensé que no la habían aprovechado suficiente, que si la hubiesen dejado viva, podría haberse llegado a redimir sin perder su chispa, que se podría haber reconciliado con Regina... pero llegados a una 6a temporada, y después de que le diesen esa 2a oportunidad, hemos visto que no era así, y entiendo que ha llegado el momento de decirle adiós. Y aunque sería genial que muriese como villana (puesto que una redención real ya es poco creíble), imagino que tendremos que verla decir que se arrepiente de todo a última hora y se reconcilia con su hermana justo antes de morir.

        En cuanto a los Charmings, más que olvidarse de todo el bien que han hecho sacando a la luz aquel error, creo que lo que pretendían era mostrar que nadie es puro al 100% y todos cometemos errores (aunque con Snow ya lo vimos cuando mató a Cora, aunque también es cierto que debía hacerlo) y desestabilizar un poco la familia causando el enfado de Emma porque tomaron una decisión que no les correspondía al eliminar su oscuridad y dársela a otro bebé, pero afortunadamente aquello ya quedó atrás y la familia vuelve a estar unida, y la gente continúa viendo a los Charmings como héroes.

        Eliminar
      6. A mí también me encanta la EQ, me parece una diosa. Pero me encanta en cierto sentido y no en cierto otro, como dices. Ya desde la primer temporada me encantaba, la que me daba un asco repugnante era la alcaldesa. Amarga e insípida como la que más, y hoy en día es la reina de las frases cómicas y los mejores diálogos.

        En todo lo demás muy de acuerdo, y es justo por ese motivo (entre otros) que me parece tan repelente Isaac, porque fue el que armó todo para que con Lily pasara lo que pasó.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      7. Grandes palabras, Laura, grandes palabras. A mí me ponía malo cómo la alcaldesa siempre se adelantaba a Emma y MM. Anda que si me llegan a decir que se iba a convertir en mi personaje preferido y con el que más me identifico... (Y salvando las distancias, con Pedro Bread).

        Eliminar
      8. Y ahora salid de mi porche xD.

        Eliminar
    8. Entonces...
      Van a tirar los azulejos del baño por la ventana en ese capítulo???
      XD
      (Perdon por el chiste malo, hacia mucho que no hacía ninguno XD)

      ResponderEliminar
    9. Pues parece que sí, se llaman azulejos.

      Sialia es un género de aves paseriformes de la familia Turdidae. Agrupa a tres especies de azulejos o azulillos, pájaros americanos de vivo color azul cuya área de distribución se extiende de Canadá a Honduras.

      ResponderEliminar
    10. Muchas gracias lindo por la información de oro.

      A lo mejor es una tontería, pero esperaba que el musical fuera el 19 y no el 20, tan al filo del posible final. ¿Cómo lo explico? Como que ya, pase lo que pase con la renovación o cancelación, tienen todo pensado y dispuesto menos el final. Y si bien del 19 no sabemos ABSOLUTAMENTE NADA, creo que de la Dragona y su hija ya podemos irnos olvidando.

      Pero eso sí, estoy muy contenta con la novedad de los escenarios, y no tiene por qué significar que Zelena viva. Tranquilamente los de FTL pueden pertenecer al pasado, los de SB al presente, y entre todos contar una historia como cada capítulo.

      Con lo de Charming desnudo ya prefiero sorprenderme que decepcionante. Me duelen los dedos de tanto escribir que en OUAT está muy desperdiciada la carne masculina, no sólo de él sino de varios. Al menos pudimos ver a Lord Macizo, larga vida a DunBroch.

      ¡Besos a todos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Cierto laura, yo por eso estoy deseando que nos digan que la van a renovar, por qué las esperanzas con maléfica y lily se an ido y no sólo de ellas si no de Felipe, Aurora, mulan, el dragón, la reina roja, will, Nova etc....

        Ahora lo único que me pregunto es de que puede tratar la season final o final season.

        Eliminar
      2. Yo al revés, yo quiero que se termine. Muchos años y mucho cansancio, y temo que por estirarla la arruinen.

        Ahora varios me dirán "ya se ha arruinado". Yo no la considero en su mejor momento ni estoy ciega a sus fallos, pero tampoco la veo arruinada.

        Eliminar
      3. Yo por un lado creo que iría siendo hora de acabar, pero por el otro, y teniendo en cuenta que no parece que los Two lo vean como un final de serie, quiero que renueven con la idea de que la siguiente es la última para que realmente la planteen como la última temporada, y no tengamos un final abierto y/o apresurado.

        Eliminar
      4. Claro, eso es lo que sentimos ahora, tras una 6A donde nos cortaron completamente en seco. No sabemos si en la 6B, que es más larga, se dedicarán a cerrar.

        Yo básicamente lo decía por lo que hablamos hace tiempo, que de haber una séptima temporada no sé si la miraré de modo tan fanático como ahora. Además de que ya es cansador esperar un capítulo por semana, los parones, las ansiedades, etc. El martes cumplo 24 y vengo haciendo ésto desde que tenía 19.

        Pero el futuro nos pone ansiosos e inquietos, mejor relajarnos y esperar lo que pueda depararnos esta 6B, cuya mayoría de noticias son buenas.

        Eliminar
      5. Muchas FELICIDADES LAURA bendiciones para ti linda ( Ya te felicito por adelantado) 👏👏🎶🙌💞😃😄🎶💖

        Eliminar
      6. Si hablamos de finales apresurados un claro ejemplo para mi es la serie SALEM no me ha gustado como termino 😒💔😟

        No quiero lo mismo para OUAT 💖🙋

        Eliminar
    11. Si zelena muere toda la culpa seria de los Two Ya ni ideas tienen para hacer otra temporada

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.