viernes, 17 de febrero de 2017

Nuevos personajes para la Finale


Se abre un nuevo casting para buscar a los actores que interpretarán a dos personajes que conoceremos en la Finale y que podrían convertirse en regulares de la serie en una supuesta séptima temporada.

El primero es un líder fuerte pero vulnerable de entre 20 y 30 años, un hombre caballeroso que estuvo una vez lleno de esperanza y optimismo, pero ahora no es más que un recluso cínico y solitario. Pese a esto, en lo más profundo de su ser, una chispa latente y esperanzadora espera a la persona correcta para renacer.

El otro rol es el de una precoz niña de 10 años cuyos ojos centellean con cada nueva travesura. Aunque viene de un hogar roto, su pasado sólo la ha hecho más fuerte, lo que le vendrá de perlas cuando la oscuridad amenace aquello que más ama. Esta jovencita jamás se rendirá ante los golpes de la vida.


¿Qué te parece la descripción de estos nuevos personajes?


NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

28 comentarios:

  1. Gordorowitz el simplón ha borrado los twits en los que decía que todo lo del reset y de que este par iba a ser regular era falso y especulación.

    Vamos a ver a OUAT morir de un tiro en la cabeza (interpretad esta figura retórica).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya uno no sabe a quién creer con tantas noticias,

      Primero un botón de reset, luego no hay reset. / luego no sabemos si habrá otra temporada, pero por si acaso te metemos a dos personajes nuevos.

      Sinceramente me he cansado ya de hablar del futuro de la serie, que pase lo que tenga que pasar y ya juzgaremos cuando haya pasado.

      Eliminar
    2. Es verdad juanito dejemoslo así y luego veremos que rumbo tendrá

      Eliminar
    3. Creo que no había visto tantos rumores contraductorios sobre una serie en mi vida,es agotador. Mejor esperar s wur digan algo oficialmente,y ya esta

      Eliminar
    4. Ni que lo digas Nova yo estoy igual 😑😐 😛!!

      Eliminar
    5. Con reset se refieren a que, como los actores han acabado su contrato y todavía no han renovado y existe la posibilidad de que no renueven todos, se siga la serie con un elenco nuevo.

      Eliminar
    6. Con tal de que mi amorcito hot este en el elenco todo bien 💞 😍!!!

      Eliminar
    7. Ehhh... Perdón las hormonas sepan comprender 😛😑 😜
      Jejeje

      Eliminar
    8. Lo de Horowitz no me sorprende ni me alarma en el sentido de que es muy dado a borrar posteriormente las respuestas que da en Twitter (práctica que no entiendo pero muy habitual en él). Otra cosa es que no nos podamos creer nada de lo que digan porque un día nos salen con una cosa, y al siguiente, con otra.

      Eliminar
    9. Asi es Charmed, además, una cosa pueden decir los productores y otra la cadena...
      Definitivamente no me mortificaré por lo que no se. Como dijo Juanito; llegado el momento, evaluaré si lo que estoy viendo me gusta y sigo con la serie o, si ya es momento de dejarla ver.

      Eliminar
    10. Todavía no empezó la 6B y ya estamos amargándonos con la Finale. Me parece que Juanito tiene razón: que sea lo que tenga que ser.

      De hecho, no sé si prefiero un reseteo con personajes nuevos antes de que sigan agregándoles dramas a los personajes de siempre y estirando sus tramas. Conozco más de una serie que hizo reseteos, y podías elegir entre verlos o no, porque no estaban estrechamente vinculados a la historia original.

      Eliminar
  2. ¿Sabéis con quién me cuadran las descripciones ahora?
    ¡Con Urdangarín y Cristina! xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muy bueno peter! xD

      Eliminar
    2. Jajajaja Quizás lo estén planteando, pero no sé si encontrarían unos actores a su altura.

      Eliminar
  3. La niña de 10 años podría ser Pipi Calzaslargas que aunque no sea de Disney es un personaje literario

    ResponderEliminar
  4. No se me viene a la mente algún personaje relacionado con esas descripciones. Y no es por ser mala, pero si la niña termina actuando igual que Henry niño, la voy a detestar. xD

    Pero lo que me preocupa más es saber el futuro de la serie, no quiero un final tan abierto en caso de que les digan que ya no harán otra temporada, o una cancelación que nos deje parados a todos porque pensaron que renovarían y a último minuto les dijeron que siempre no.

    Aparte, queja personal, ¿cuál es el punto de prometer nuevos personajes que no duran mucho? Ariel a penas y se deja ver, Aurora y Phillip andan por ahí (Aurora tuvo participación en la S2, pero hasta ahí), Mérida anda en otro mundo junto con Mulan y Dorothy, Elsa y demás no volverán a la serie por obvias razones (pero nos pueden sorprender), Maléfica y Lilly desperdiciadas, al igual que Hércules, Megara, y ahora Jafar (y Will en su momento); Merlin, Arturo y Hyde muertos. ):

    Lo siento, pero a este paso un nuevo personaje no me engancha ni emociona, salvo que haya sido mencionado con anterioridad, como la madre de Rumple. Y hablando de ella, su backstory y la de Blue serían las únicas que me interesarían para una posible 7ma. temporada, que exploren el mundo de las hadas y su magia. Pero conociendo a los TWO, lo dudo. xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino como tu respecto a la niña pareciéndose a Henry, no quiero jajaja En cuanto a candidatos, anoche hubo en momento en el que, pensando en las descripciones (que después se asemejarán en mayor o menor medida al tipo de personajes que realmente veamos), me vinieron a la cabeza Moana y Maui, pero lo veo poco probable (porque, tal y como dijo Peter después, raro sería que OUAT hiciese su propia versión, tendrían que seguir la peli al pie de la letra, Disney no les va a dejar hacer lo que les dé la gana con una peli tan reciente, después de ver que tuvieron que adaptarse mucho a ciertas exigencias para meter Frozen) y espero de verdad que vayan por otro lado, aunque no sé exactamente por dónde.

      Y en cuanto al futuro, comparto tu preocupación y a mí también me reconcome, pero supongo que es mejor no dar demasiadas vueltas, porque tampoco lo sabremos seguramente hasta mayo.

      Y también comparto tu opinión respecto a los personajes olvidados, menos con el Team Frozen (a pesar de que eché en falta un reencuentro entre Anna y Belle, tuvieron la participación que debían tener y su historia quedó bien cerrada, aunque una mini participación en el final de la serie no me molestaría) y a medias con Mérida. La podrían haber aprovechado más y su marcha fue algo precipitada, pero al menos cerraron su trama. Y a tu lista sumo Guinevere (la actriz afirmó en una entrevista que volvería en la 5B y yo no recuerdo haberla visto, solo a una doble que simulaba ser Guinivere cruzando la puerta) y Lancelot (que desde que se fue a buscar a su madre no hemos sabido nada más de él, el pobre se perdió en el bosque).

      Y sí, ojalá exploraran más la historia de la Black y la Blue, pero imagino que su historia no irá más allá de esta temporada, y ya podemos dar gracias de que hagan algo decente con ello. xD

      Eliminar
  5. Esos TWo... Y sus escritores y directores.

    ResponderEliminar
  6. La primera descripción...tengo la sensación de haberla leído antes, con anteriores personajes.

    ResponderEliminar
  7. Me suena a Annie, y con todo lo del episodio musical, no me sorprendería, y el hombre es su futuro padre legal, pienso..

    ResponderEliminar
  8. Ni idea de que personajes serán, pero yo no me preoucupo, ya lo averiguaremos a su momento. Me encanta la descripción de los personajes pero me cansa que metan personajes nuevos cuando tienen mucha tela que cortar con mos que ya tienen... bueno, a ver si hay septima temporada para empezar, ese tema sí que me tuene los pelos de punta!!! XD

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.