• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 17 de febrero de 2017

    Nuevos personajes para la Finale


    Se abre un nuevo casting para buscar a los actores que interpretarán a dos personajes que conoceremos en la Finale y que podrían convertirse en regulares de la serie en una supuesta séptima temporada.

    El primero es un líder fuerte pero vulnerable de entre 20 y 30 años, un hombre caballeroso que estuvo una vez lleno de esperanza y optimismo, pero ahora no es más que un recluso cínico y solitario. Pese a esto, en lo más profundo de su ser, una chispa latente y esperanzadora espera a la persona correcta para renacer.

    El otro rol es el de una precoz niña de 10 años cuyos ojos centellean con cada nueva travesura. Aunque viene de un hogar roto, su pasado sólo la ha hecho más fuerte, lo que le vendrá de perlas cuando la oscuridad amenace aquello que más ama. Esta jovencita jamás se rendirá ante los golpes de la vida.


    ¿Qué te parece la descripción de estos nuevos personajes?


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    44 comentarios:

    1. Gordorowitz el simplón ha borrado los twits en los que decía que todo lo del reset y de que este par iba a ser regular era falso y especulación.

      Vamos a ver a OUAT morir de un tiro en la cabeza (interpretad esta figura retórica).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya uno no sabe a quién creer con tantas noticias,

        Primero un botón de reset, luego no hay reset. / luego no sabemos si habrá otra temporada, pero por si acaso te metemos a dos personajes nuevos.

        Sinceramente me he cansado ya de hablar del futuro de la serie, que pase lo que tenga que pasar y ya juzgaremos cuando haya pasado.

        Eliminar
      2. Es verdad juanito dejemoslo así y luego veremos que rumbo tendrá

        Eliminar
      3. Creo que no había visto tantos rumores contraductorios sobre una serie en mi vida,es agotador. Mejor esperar s wur digan algo oficialmente,y ya esta

        Eliminar
      4. Ni que lo digas Nova yo estoy igual 😑😐 😛!!

        Eliminar
      5. Con reset se refieren a que, como los actores han acabado su contrato y todavía no han renovado y existe la posibilidad de que no renueven todos, se siga la serie con un elenco nuevo.

        Eliminar
      6. Con tal de que mi amorcito hot este en el elenco todo bien 💞 😍!!!

        Eliminar
      7. Ehhh... Perdón las hormonas sepan comprender 😛😑 😜
        Jejeje

        Eliminar
      8. Lo de Horowitz no me sorprende ni me alarma en el sentido de que es muy dado a borrar posteriormente las respuestas que da en Twitter (práctica que no entiendo pero muy habitual en él). Otra cosa es que no nos podamos creer nada de lo que digan porque un día nos salen con una cosa, y al siguiente, con otra.

        Eliminar
      9. Asi es Charmed, además, una cosa pueden decir los productores y otra la cadena...
        Definitivamente no me mortificaré por lo que no se. Como dijo Juanito; llegado el momento, evaluaré si lo que estoy viendo me gusta y sigo con la serie o, si ya es momento de dejarla ver.

        Eliminar
      10. Todavía no empezó la 6B y ya estamos amargándonos con la Finale. Me parece que Juanito tiene razón: que sea lo que tenga que ser.

        De hecho, no sé si prefiero un reseteo con personajes nuevos antes de que sigan agregándoles dramas a los personajes de siempre y estirando sus tramas. Conozco más de una serie que hizo reseteos, y podías elegir entre verlos o no, porque no estaban estrechamente vinculados a la historia original.

        Eliminar
    2. ¿Sabéis con quién me cuadran las descripciones ahora?
      ¡Con Urdangarín y Cristina! xD.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajaja, muy bueno peter! xD

        Eliminar
      2. Jajajaja Quizás lo estén planteando, pero no sé si encontrarían unos actores a su altura.

        Eliminar
    3. La niña de 10 años podría ser Pipi Calzaslargas que aunque no sea de Disney es un personaje literario

      ResponderEliminar
    4. No se me viene a la mente algún personaje relacionado con esas descripciones. Y no es por ser mala, pero si la niña termina actuando igual que Henry niño, la voy a detestar. xD

      Pero lo que me preocupa más es saber el futuro de la serie, no quiero un final tan abierto en caso de que les digan que ya no harán otra temporada, o una cancelación que nos deje parados a todos porque pensaron que renovarían y a último minuto les dijeron que siempre no.

      Aparte, queja personal, ¿cuál es el punto de prometer nuevos personajes que no duran mucho? Ariel a penas y se deja ver, Aurora y Phillip andan por ahí (Aurora tuvo participación en la S2, pero hasta ahí), Mérida anda en otro mundo junto con Mulan y Dorothy, Elsa y demás no volverán a la serie por obvias razones (pero nos pueden sorprender), Maléfica y Lilly desperdiciadas, al igual que Hércules, Megara, y ahora Jafar (y Will en su momento); Merlin, Arturo y Hyde muertos. ):

      Lo siento, pero a este paso un nuevo personaje no me engancha ni emociona, salvo que haya sido mencionado con anterioridad, como la madre de Rumple. Y hablando de ella, su backstory y la de Blue serían las únicas que me interesarían para una posible 7ma. temporada, que exploren el mundo de las hadas y su magia. Pero conociendo a los TWO, lo dudo. xD

      Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Opino como tu respecto a la niña pareciéndose a Henry, no quiero jajaja En cuanto a candidatos, anoche hubo en momento en el que, pensando en las descripciones (que después se asemejarán en mayor o menor medida al tipo de personajes que realmente veamos), me vinieron a la cabeza Moana y Maui, pero lo veo poco probable (porque, tal y como dijo Peter después, raro sería que OUAT hiciese su propia versión, tendrían que seguir la peli al pie de la letra, Disney no les va a dejar hacer lo que les dé la gana con una peli tan reciente, después de ver que tuvieron que adaptarse mucho a ciertas exigencias para meter Frozen) y espero de verdad que vayan por otro lado, aunque no sé exactamente por dónde.

        Y en cuanto al futuro, comparto tu preocupación y a mí también me reconcome, pero supongo que es mejor no dar demasiadas vueltas, porque tampoco lo sabremos seguramente hasta mayo.

        Y también comparto tu opinión respecto a los personajes olvidados, menos con el Team Frozen (a pesar de que eché en falta un reencuentro entre Anna y Belle, tuvieron la participación que debían tener y su historia quedó bien cerrada, aunque una mini participación en el final de la serie no me molestaría) y a medias con Mérida. La podrían haber aprovechado más y su marcha fue algo precipitada, pero al menos cerraron su trama. Y a tu lista sumo Guinevere (la actriz afirmó en una entrevista que volvería en la 5B y yo no recuerdo haberla visto, solo a una doble que simulaba ser Guinivere cruzando la puerta) y Lancelot (que desde que se fue a buscar a su madre no hemos sabido nada más de él, el pobre se perdió en el bosque).

        Y sí, ojalá exploraran más la historia de la Black y la Blue, pero imagino que su historia no irá más allá de esta temporada, y ya podemos dar gracias de que hagan algo decente con ello. xD

        Eliminar
    5. Esos TWo... Y sus escritores y directores.

      ResponderEliminar
    6. La primera descripción...tengo la sensación de haberla leído antes, con anteriores personajes.

      ResponderEliminar
    7. Me suena a Annie, y con todo lo del episodio musical, no me sorprendería, y el hombre es su futuro padre legal, pienso..

      ResponderEliminar
    8. Ni idea de que personajes serán, pero yo no me preoucupo, ya lo averiguaremos a su momento. Me encanta la descripción de los personajes pero me cansa que metan personajes nuevos cuando tienen mucha tela que cortar con mos que ya tienen... bueno, a ver si hay septima temporada para empezar, ese tema sí que me tuene los pelos de punta!!! XD

      ResponderEliminar
    9. Eduardo Castro, el diseñador, ha expresado su tristeza porque la serie esté acabando O.O
      Horowitz ha salido corriendo a decir que es mentira. Que ni se acaba ni se marcha nadie "necesariamente".

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hay rumores que dicen que ABC podría comunicar la gran noticia esta semana. Ósea tengo el corazón en un puño.

        Eliminar
      2. Yo no tengo muy claro que vayan a anunciarlo esta semana. Evidentemente, para los Two sí que sería útil saberlo de cara a hacer un tipo de finale u otra, pero lo lógico es que ABC anuncie las renovaciones en mayo. Con las series de Shonda ha hecho una excepción, pero no sé si con OUAT también se atreverán a hacerlo o si tendremos que esperar a mayo.

        Lo que sí me sorprende es que Eduardo dé a entender que se acerca el final de la serie, como si él tuviese ciertas informaciones, cuando no tendría ningún sentido. Si realmente el equipo de OUAT tuviese conocimiento de cancelación porque así se lo ha comunicado ABC, lo lógico sería que la propia cadena anunciara los nuevos episodios como los últimos para captar a la audiencia perdida, y no como "una tanda más".

        Y sí, las promos 2 y 3 (que son las mismas pero en la 3a tenemos a la Evil Queen como reclamo en lugar de imágenes de la serie) son bastante ambiguas con lo del "final chapter" y todo el discursito, pero de haber cancelación asegurada, creo que serían mucho más directos, en lugar de jugar con la ambigüedad. La verdad es que es un misterio lo que vaya a suceder con esta serie y ojalá tuviésemos ya la confirmación de renovación o cancelación, pero no las tengo todas conmigo. De hecho, dudo que ABC haya decidido qué hacer con la serie, y por eso juegan con la ambigüedad.

        Eliminar
      3. Ouatcharmed no se lo que ocurrirá, pero que se decidan ya, yo lo siento pero necesito estar preparado.

        Eliminar
      4. Yo no estoy preparada Juanito ni creo q lo estaré, adoro la serie, fue la primera serie no animada con la que me vicié, la única q me hizo sentir esa sensación como de magia, la única serie fantástica que a pesar de los malísimos horrendos efectos especiales me hizo sentir dolor cuando a alguien le arrancan el corazón, sentir la magia tan fuertemente con cosas pequeñas como el tic tac de un reloj, o escuchar grillos cantar, la serie con la q lloré y reí un montón con cada frase, momento o chiste q escuché en ella, CS fue mi primer ship de verdad, Regina la primera villana a la q le tube pena y Pan el primer villano que realmente odié, los Charmings fueron los orimeros q me mostraron el TL como algo no tal infantil y algo q no son solo palabras o títulos. Todo eso y mucho más significa la serie para mí y sé q cuando termine lloraré por meses y seguiré triste por su final por años y la recordaré por siempre y provablemente la mire melancólicamente 377262493849880 veces hasta saberme cada diálogo de cada escena de memoria : (

        Eliminar
    10. SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
      SPOILER
      SPOILER
      Les han hecho una entrevista a los two y han dicho que veremos a un nuevo salvador que no es ni Emma ni Aladdín. Así que...

      Por lo demás, la entrevista ha sido una mierda. Sólo han dicho que sí a las cosas que ya sabíamos y "Can't say" a todo lo demás. Salvo a si veríamos a la madre de Garfio, que han dicho "este año no".

      Tendremos flashbacks Snowing.
      Tendremos viaje de uno de SB a Agrabah para ayudar a Yasmín.
      Y en el capi de este domingo sabremos de dónde sacó Emma el Swan.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Dejo foto de la madre de Garfio en el chat.

        Eliminar
      2. Gracias por la info Peter!!! Ojalá dijeran ya si cancelan la serie o no en vez de decirnos estas cosas pero igual no me quejo, cualquier spoiler es bien recivido

        Eliminar
      3. Esto es absurdo. Odio cuando en los HotSeat se dedican a hacer preguntas absurdas o que ya han sido respondidas anteriormente. Entiendo que no se puede controlar ni lo que respondan los Two ni las preguntas que suelten los fans, pero la periodista, como profesional, debería pasar un buen filtro y descartar preguntas innecesarias, que anda que no las hay mucho más interesantes que decide ignorar y que podría hacer, aunque luego los otros dos respondan con un "Can't say".

        De sus respuestas, lo más destacable es lo que ha comentado Peter. Me pregunto si el nuevo salvador que conoceremos será uno de los nuevos personajes que saldrán en la finale, porque del resto de capítulos, por lo que conocemos, pocas opciones hay.

        En cuanto al personaje de SB que viajará a Agrabah, me genera curiosidad. Si fuese un personaje en general, y no de Stoyrbrooke, apostaría por Ariel, que puede viajar fácilmente entre reinos, pero no sé si la contabilizan como personaje de SB, porque hasta donde sabemos, sigue sin vivir allí desde que se fue a buscar a Eric y solo volvió brevemente para ayudar al Happy Ending de Úrsula.

        Y lo que me parece raro es que no respondan a una pregunta tan tonta como si Rumple y Belle cantarán o no. Con otros personajes no han tenido tantos reparos a la hora de responder en Twitter.

        Eliminar
      4. Bueno,los Two no se han explayado precisamente, pero algo de información han soltado,aunque sea muy poca,jeje.
        En cuanto a lo del nuevo salvador, me gusta la idea de que exploren ese tema. Yo también me pregunto si el nuevo personaje de la finale sera el salvador. Si fuera así, habrian dado un gran spoiler antes de empezar la 6b,muy pronto xD.
        En cuanto al personaje que viajara a Agrabah,yo creo que puede ser SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER Hook,si no cuentan a ariel como personaje de storybrooke.
        Y,lo cierto,a nadie mas le parece raro que digan " este año no" a si veremos a la madre de Hook? Eso da a entender que quiza habrá otra temporada, o al menos,que es lo que los productores creen,aunque eso no significa nada seguro.

        Eliminar
      5. Nova, no creo que crean que abrá ptra temporada, sino que se están cubriendo por si la hay o quieren finjir que no están en la cuerda floja que están, es bueno ir pensando un final por si no les renurvan y nuevas tramas por si renuevan.

        Eliminar
      6. Los two an hablado de la season 7 pero no he entendido una mierda así que me he quedado con las ganas. Y sobre el personaje que viaja a agrabah es spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler Ariel,

        y ayer leí unas preguntas que les hicieron y puede ser que peter tengas razón en tu teoría del hada oscura ( les preguntaron por quien creó la maldicion oscura y dijeron no podemos responder como diciendo es la black )

        Eliminar
      7. En teoría lo de Ariel iba a ser en flashbacks ¿no? Yo creo que el personaje es Garfio.

        Eliminar
      8. Peter, creo que SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER la noticia que habló sobre el regreso de Ariel decía que iba a hacer equipo con Jasmine y Hook, aunque no recuerdo las palabras exactas, pero imagino que, estando Hook por medio, debería ser presente. Y en una de las entrevistas de hoy han confirmado que Ariel y Jasmine tendrán una conexión, así que puede ser que el personaje de Storybrooke sea Hook, pero también Ariel vaya a estar en Agrabah ayudando. No sé, deberemos esperar al 6x15, pero teniendo en cuenta la habilidad de Ariel para aparecer de repente y moverse entre reinos, no sería de extrañar que fuese en el presente y que de hecho fuese ella quien llevase a Hook hasta Agrabah.

        Eliminar
      9. Ahora que lo pienso,creo que tienes razón, Ticholo. Esa respuesta de los Two sobre la madre de Hook seta para cubrirse las espaldas,pase lo que pase con la serie.
        Es que estoy tan convencida de que la serie va a terminar en esta 6 temporada,que me sorprendió mucho la respuesta que dieron, y no caí en porque decían eso.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.