• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 21 de enero de 2017

    Una princesa silvestre llega a OUAT


    Hace poco os anunciábamos que se estaba buscando actor para interpretar a un nuevo personaje procedente de Neverland. La búsqueda ha concluido y ya sabemos quién será el nuevo fichaje de la serie, en esta entrada te lo contamos con todo lujo de detalles.

    Sara Tomko será finalmente la encargada de dar vida a la princesa de la tribu de los Piccaninny. La actriz posee orígenes cherokees y ha participado en series como The Leftovers de la  HBO y Heartbeat de la NBC. Esta fue la descripción del personaje en la nota de casting: Decidida y resuelta, es alguien que no teme aceptar ayuda, pese a su dura apariencia exterior, y aunque no esté dispuesta a pedirla.


    A causa de su perverso pasado, el Capitán Hook (interpretado por Colin O’Donoghue) ha dejado “una larga lista de adversarios,” confiesan los co-creadores de la serie Eddy Kitis y Adam Horowitz, cuando cerraron el casting. “Tigrilla es la última en regresar y echar por tierra sus esfuerzos por dejar atrás su pasado” irrumpiendo de esta forma, en el arco de redención del pirata.

    Tigrilla aparecerá por primera vez en el 6x17, pero también podremos verla en el 6x18. 


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    39 comentarios:

    1. Yo vi the leftovers y no me acuerdo verla dios mio se me ha olvidado😑😱, bueno bienvenida a OUAT 😄😊!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. con la imagen me pensaba que se trataba de vaiana/Moana uff jejejeje. A ver qué tal lo hace, aunque me suena de haberla visto en otro sitio que no sea esas series.

        Eliminar
      2. 😂😂😂 No fuiste el único ya somos dos super creìda que venìa Moana 😲 jajaja!!

        Eliminar
      3. Jajajajajajajaja Pero bueno Mary si viniera para un par de capítulos no me importaría, mientras no hagan un arco como frozen ( no digo de malo por qué me gusto, si no de largo me refiero ) pero bueno que se centren en los actuales.

        Que aparte de los personajes actuales con tramas abiertas en plan mulan, Felipe, maléfica y lily me acorde también de que gruñon y Nova no tienen aún su final feliz.

        Eliminar
      4. Y si que venga un rato y luego se vaya como lo hizo merida asi estaria bien 😉

        Eliminar
      5. Los episodios de Mérida no aportaron nada a la trama pero me entretenieron.

        Eliminar
      6. 😒😒 es verdad davy vino hizo lo suyo y se fue es una pena la hubieran aprovechado más

        Eliminar
      7. Esperaba más emoción en su partida, una lástima, también por Guinevere y Lancelot...

        Eliminar
      8. Es verdad se me había olvidado😒😦

        Eliminar
    2. Uy uy uy lo que voy a poner aquí es un spoiler de los grandes os vais a reír y mira que yo me lo iba oliendo, va a ver un episodio musical, jajajajajajaja en serio yo me meo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Nahhh no puede ser Juanito 😲😲🎶😐😐!!!

        Eliminar
      2. Cuando lo he leído no he sabido cómo reaccionar. Mira que uno de mis episodios favoritos de Buffy es el episodio musical, y una serie como OUAT, que bebe de Disney, no es descabellado que tenga un episodio de este estilo, pero no creo que sea el momento más adecuado (sobre todo después de la que han liado con el Wish Realm, que está reciente) con todo lo que nos tienen que contar. Si no encuentran una explicación medianamente coherente, va a quedar forzado y absurdo que de repente los personajes se pongan a cantar (y a saber qué tipo de canciones). Como si no tuviese miedo ya con el crossover musical de Supergirl y The Flash...

        Eliminar
      3. En serio que habrá musical de supergirl y the flash ( Yo no veo esas series pero si es cantado lo veré) Me he acordado que Greys Anatomy hizo un capítulo estilo musical y fue muy simpático verlos a cada uno cantar 🎶🎶👍😄 y si te doy la razón a estas alturas no seria adecuado hacerlo seria muy forzado

        Eliminar
      4. Si Mary lo he leído en Twitter y me he quedado de piedra, me he alegrado peor no me lo creía.

        Por cierto Ouatcharmed ahora yo creo que sí es el momento de dicho episodio, la season 6 aún que tengan lo del wish world no durará mucho más del 6x11 y aún que haya una trama, está tratando de temas diversos y no de un arco, sé que nos deben muchas respuestas pero quién sabe, pero aun así como dices a ver cómo queda y a ver qué cantan.

        Ya dije que no pedía dicho episodio pero si llegaba me alegraría, puede que luego de verlo me arrepienta.

        Por cierto yo veía flash pero por culpa de antena 3 no pude terminar la 1 temporada y sinceramente un episodio músical con super girl ?

        Y oye que los productores se an puesto de acuerdo en hacer musicales y nada musical que te crio.

        Por cierto buffy también hizo su músical en la season 6, casualidad no lo creo y esta serie y buffy las tengo muy comparadas así que llámame loco pero creo que nos darán una season 7.

        Eliminar
      5. Entiendo que, si tenían que hacer un episodio musical sí o sí, teniendo en cuenta que la serie no está para tirar cohetes y su renovación pende de un hilo (aunque es más que probable que renueven por una 7a temporada), sí que sea el momento, porque si no lo hacen ahora, se quedarán sin la posibilidad de hacerlo, pero me preocupa que salga algo sin sentido y forzado, no todas las series necesitan un episodio musical. Que vaya, si tiene sentido y lo saben encajar, lo mismo hasta se convierte en uno de mis episodios favoritos, pero de entrada me genera muchas dudas.

        En cuanto a The flash, yo no la veía (siempre había sentido curiosidad, pero no había encontrado el momento), y este verano aproveché para verme Supergirl, The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow del tirón. Sabía que si me veía una, estaba obligado a ver las cuatro por el tema de los crossovers, y me puse las pilas xD Yo es que no veo muchas series, pero si veo alguna, prefiero no verlas por canales españoles, porque acaban haciendo lo que quieren. Con OUAT también lo hicieron. Emitieron la 1a temporada decentemente, luego la 2a la maltrataron (aunque yo la 2a ya la había visto en versión original antes de que la emitieran en Antena 3) y ya no emitieron más allá, así que, si dependiese de Antena 3 para ver las series, me podría morir jaja

        Eliminar
      6. Este episodio suena a recurso sacado de la manga para recuperar algo de audiencia. Me apuesto a que será o el 6x20 o la finale.

        Y no, no me gusta la idea.

        Eliminar
      7. Estoy de acuerdo contigo Ouatcharmed lo tienen que montar muy bien y bien que haces no viendo series por canales corrientes por qué te dejan a la mitad con todas las series sobre todo antena 3 que ya les ha pasado con muchísimas series, y está claro Peter que es para subir audiencia y quién sabe a lo mejor lo consiguen. Yo solo espero que sea un buen episodio. Y que salgan canciones Disney de toda la vida.

        Eliminar
      8. Yo estoy contenta, muy contenta, era algo muy pedido por los fans y muero por oir a Orgasming cantando. Seguramente sean una canción Snowing, una CS, una RB (puaj) y quién sabe si una SQ, una Captain Charming, una OQ, o hasta una de Regina-EQ.

        Eliminar
      9. Vaya vaya veré otro musical 👏👏👍🎶🎶😉😄

        Eliminar
      10. Lei el articulo de esta noticia pero entiendo que es un rumor. No ha sido confirmado por los productores. Un musical? no lo veo. Mi imaginación se fue de viaje hoy... XD

        Eliminar
      11. Ana B 😂😂😂😁😲!!!!

        Eliminar
      12. De momento lo del episodio musical no son más que rumores, lo pone en la propia noticia de TV Line que se basa en las declaraciones que Jennifer Morrison hizo en 2011. Si hay confirmación oficial, haremos una entrada.

        Eliminar
      13. Gracias trish por la aclaración 👍😆

        Eliminar
    3. SPOILER/INDAGACIÓN SOBRE LA POSIBLE IDENTIDAD DEL ASESINO DE PAPI CHARMING

      Ya me aburre el tema del pasado oscuro de Garfio. Pero parece que veremos más: Tigrilla y posiblemente el padre de Charming (las pruebas que hay me convencen de que él fue el asesino). Es un tema que me aburre por ser siempre igual y porque el comportamiento del pirata en su pasado siempre suele ser odioso e incomprensible, ni siquiera me parece un comportamiento carismático como el del pasado de otrxs villanxs.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En eso tienes razón, Yon, y creo que es uno de los motivos por los cuales los Hook Centric no suelen ser de los más populares. Siempre que hay un Hook centric nos dicen que "en su camino a la redención, le persigue su pasado oscuro" (parece una frase de copia y pega que ponen por defecto) y mayoritariamente suele ser el mismo tipo de trama: Hook comprometiéndose a ayudar a alguien para acabar traicionándolo (lo hizo con Ariel, lo hizo con Úrsula, lo hizo con su padre...) y luego solucionándolo en el presente, en el que queda como un héroe (incluso aunque no haya hecho ninguna heroicidad, como en el caso de Ariel). En ese sentido, Laura suele completarlo bastante exponiendo los diferentes puntos que suelen tener en común los Hook centric.

        Cierto es que a Regina y a Rumple, como villanos que fueron (y en el caso de Rumple, que sigue siendo), también les salen fantasmas del pasado cada temporada, pero sus flashbacks no suelen tener una estructura tan repetitiva.

        Eliminar
      2. ¡SERVIDORA!

        - Incoherencia temporal.
        - Pocos aportes a la trama.
        - Hook Pasado hace maldades por rabietas y caprichos.
        - Hook Presente es un Héroe Supremo.
        - Happy Ending Exprés para el personaje de turno.

        Eliminar
    4. Ay, que la liamos... SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

      Parece que tenemos la vuelta de otro personaje: el Autor. La verdad es que no me gustó nunca el personaje ni la interpretación del actor. Lo que no sé es si tendrá algo que ver con el rumoreado musical... Técnicamente, ya no es el autor, no puede ponerlos a todos a cantar con su pluma... pero no tengo ni idea de qué sentido tendría su vuelta, cuando sinceramente no creo que aporta nada a la serie.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡NO NO NO, OTRA VEZ ESE ASQUEROSO NOOOOOOOO! ¡ES UNO DE LOS PERSONAJES QUE PEOR ME CAE EN LA SERIE ENTERA!

        La 6B parece contener Regresos Exprés, pero incluso regresa gente con historia YA CERRADA, populares como August y Ariel o gusanos como Isaac, pero cerrada al fin. Y encima abren nuevas como la de Tigrilla. Al final traen a todos menos a Felipe y las Dragonas.

        Eliminar
      2. Me quedo muerto en la bañera. La pobre Trish va a entrada por día xD. Un aplauso para ella ^^

        Sobre Isaac, a mí en un principio no me gustó nada el actor que cogieron. No le veía carisma, ni tipo, ni atractivo. Nada de nada. Era un mindundi total, un don nadie.
        Luego caí en que ese era el quid del personaje :S Personalmente, yo si tengo ganas de verlo al menos una vez.

        ¡Felipe! ¡Dragonas! ¡AURORA! ¡Manifestaos, que os quitan el sitio!

        Eliminar
      3. Hola tic@s!! Pues yo tome Spoilers Del regreso de otros personajes por el Facebook original de la serie, regresan: SPOLER SPOILER SPOILER SPOILER CAMPANITA Y ARIEL SPOILER SPOILER FIN,
        ahora a mí me agradaría saber adónde está el autor, porque en la cumissaria no esta. ¡¿lo enviaron adentro de la página del libro nuevamente?!
        ¡Saludos!

        Eliminar
      4. Está en una cárcel, Davy, una cárcel que no hemos visto. La misma donde están encerrados George y lady Tremaine.

        Eliminar
      5. A todo esto, otro regreso asegurado es el hijastro de Lana. No van a tardar en volverlo a enchufar como Lost Boy xD.

        Eliminar
      6. ¡Hola Peter! Pues sería muy bueno rever el rey George y lady Tremaine, los villanos sin magia los veo más coherentes.

        Eliminar
      7. Davy, ya anunciaron hace tiempo al rey George. Igual que a Campanilla y a Ariel. Hay entradas con sus noticias :S

        Eliminar
      8. y qué pasa con Mulan es que nadie va a pensar en Mulan y el dragón y también en Nova y gruñón ? Quiero y exijo su final feliz para todos.

        Y se rumoreó que volveríamos a la casa del autor, era raro que no volviese.

        Eliminar
      9. ¡Genial!
        No veo las entradas de los regresos porque me gusta la sorpresa, pero hasta ahora siempre tomo sin querer los spoilers.
        Pero con regresos de Neverland solamente me gustaría saber qué es de Wendy y los hermanos.

        Eliminar
      10. X2 lo que ha dicho juanito
        # Happy ending para MULAN 💕

        Eliminar
      11. Para los personajes volvieren los fans tenían que hacer mucha petición.
        Mulan no es de mis favoritas pero, apuesto que esperan el momento que lancen su nueva película.

        Eliminar
      12. ¿De verdad va a volver ese tipo? No aporta nada positivo :(

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.