• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 7 de enero de 2017

    Revelado el título del 6x16

    Adam Horowitz nos ha descubierto el primer título del 2017 por Twitter, el décimo sexto episodio de la temporada se titulará "Mother's Littler Helper", tomando su nombre de la canción de The Rolling Stones.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    17 comentarios:

    1. Por la idea que transmite el título, y a pesar de que hay bastantes madres en esta serie, es el momento perfecto para conocer la historia de la Black Fairy. Cierto es que, en las anteriores temporadas, hemos tenido dos x16 y un x17 que eran Zelena-centric, pero no creo que esta temporada vaya a tener ni si quiera su centric, teniendo en cuenta que es el regular de relleno de la temporada, siguiendo la estela de Robin, Will y compañía.

      Espero que, de finalmente confirmarse que es sobre la Black Fairy, no decepcione su historia y que, además, nos muestren también cosas de la Blue. Evidentemente, preferiría que la Blue tuviese su propio capítulo con su backstory, pero ya que no parece que llegue, si al menos la vemos en flashbacks con la Black Fairy, estaré contento.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy dándome cuenta de que también, se supone, repito, se supone, en este capítulo se produciría la muerte O.O (ya que era sobre los capítulos 15/ 16). ¿Y si Gideon o la Black matan a Zelena por X motivos? Es que es la única que veo "matable".

        Eliminar
      2. Por cierto, sobre lo que comentaste ayer de ir a un plano pasado a por el Gideon bebé, la verdad es que es una ida de olla muy grande que me da miedo como va a quedar hecha por estos brillantes escritores :S Cuando se meten viajes en el tiempo en una historia que no va de viajes en el tiempo es cuando más se deja ver que no hay de donde rascar (sí, finale de la temporada 3, te estoy mirando a ti).

        También me acabo de dar cuenta de que ese "Mother's little helper" podría confirmar que la Black mata a Zelena para ganarse algún tipo de favor de Ruperto :S Al fin y al cabo, ella es su madre. O tal vez vaya por el lado de Bella y Gideon. O tal vez la madre de Bella era un hada y aparece por sorpresa (lo dudo, ya habrían anunciado su regreso los bocazas estos).

        Eliminar
      3. Ya, a mí lo del baby Gideon me da también miedo... a ver con qué nos salen.

        En cuanto a Zelena... la verdad es que sería una opción. Rumple cada vez tiene más ganas de quitársela de encima y no podemos descartar que sobre estos capítulos se la carguen... y Gideon y la Black son los que tienen más papeletas para ser sus asesinos, si finalmente Zelena muere. Será interesante ver si el título del capítulo haría referencia a los flashbacks de la Black (de ser ella la protagonista del capítulo, que no está confirmado pero yo lo doy por hecho jaja), al presente o a ambos.

        Y a mí también me sorprendería y me alegraría lo de la madre de Belle, pero como dices, de ser así ya habrían anunciado su regreso (aunque si el regreso de personajes para el 6x15 se ha anunciado ahora, en caso de que ella apareciese en el 6x16 se podría anunciar perfectamente en un par de semanas o tres). Además, creo que en una de las últimas entrevistas que les hicieron no parecían muy motivados por traerla de vuelta, aunque uno no se puede fiar de nada de lo que dicen y, lo más importante, cambian de opinión constantemente, así que no se puede descartar nada. Si nos vuelven a traer a la madre de Belle, yo no me quejaré.

        Eliminar
      4. Noooo dejar a Zelena tranquila aunque si alguien muere sera ella xq siempre hacen lo mismo nunca se arriesgan preferiría q se cargasen a Bella a la cual odio junto a Rumple desde el principio.

        No seria mejor q la Black matase a Bella para q Gideon y Rumple se pusiesen en su contra xq Zelena me encanta pero no impactaría q la matasen ahora y por una vez podrían matar a alguien original q están todos de la primera temporada

        Eliminar
      5. Quiero explicar lo de q nunca se arriesgan me refiero a q no matan nunca a nadie verdaderamente importante:
        En la 3° temporada se cargan a Baelfire q acababa de ser ascendido.
        En la 5° a Robín q también había sido ascendido
        Y si es verdad lo de Zelena pasaría lo mismo

        Eliminar
      6. Hola, chicos. Sé que no corresponde aquí pero es mi primer post del año, por lo que les deseo un feliz año 2017! =P

        Encuentro curioso que el título haga honor al nombre de una droga, y aun cuando es el nombre de una canción de los Rolling Stones, la misma habla de una droga. xD
        Sin embargo el episodio me hace pensar que será enfocado en la Black o alguna otra madre, la cual recibirá ayuda, ya sea porque ella lo pidiese o porque le quieren hacer un favor para ganarse su afecto.

        Y no sé qué pensar si Zelena muere, ya que a pesar de que el personaje tiene bastante potencial y me gusta, prefiero que la saquen del juego a tenerla de adorno como a cierto arquero que volverá por algunos episodios. Eso sí, esto sería una mala jugada de los TWO porque claramente la muerte de Zelena pintaba a ser permanente pero la trajeron de vuelta porque la actriz le da bastante vida y algunos fans la queríamos de vuelta, ¿para que la maten de nuevo?

        Si lo que buscan es generar impacto, la única manera de lograrlo es eliminando a un personaje fuerte, en este caso, a Snow o Charming, pero dudo mucho que se arriesguen a tal cosa, por lo que concuerdo con Peter en que Zelena es la única opción... lástima por Robin (la bebé), y por nosotros porque su muerte por muy trágica que la hagan, no causará tanto impacto, y esto debido a que su personaje no conecta con la audiencia de una manera en la que nos preocupemos mucho por ella.

        Eliminar
      7. MissMoVey, entiendo tu razonamiento, pero con los Two no sé si se puede aplicar xD. No todas las muertes son para generar impacto, a veces simplemente pretenden quitarse de encima personajes que ya no les aportan nada (se deshicieron de Bae porque MRJ no daba la talla y para dejar vía libre a CaptainSwan, mataron a Robin, el cual, a pesar de tener un determinado fandom, no es el personaje más popular, precisamente...). Y con Zelena, más que impactar, yo creo que de matarla lo que buscarían es deshacerse de un personaje con el cual ya no saben qué hacer. Sí, Rebecca hace muy bien de Zelena, y a mí me alegró su vuelta, pero del mismo modo que me alegró en su día, ahora ya no tengo nada de cariño al personaje, porque es insulsa, ni es buena ni tiene el carisma como villana que tenía antes... y quizás, al no saber qué más escribir para ella, prefieren deshacerse del personaje para siempre.

        Eliminar
    2. Buenas , una pregunta q puede q se me escape algo en el final el mundo del deseo de Emma sería posible que existiera en esa realidad el padre de henrry Bae?
      Un saludo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí. De hecho, en la escena en la que Emma sopla las velas, hace referencia a Bae (que ya ha muerto), del cual hay pintado un cuadro, y así es como justifican que Henry exista en ese mundo. ¿Cómo puede ser que Bae estuviera en el Enchanted Forest joven y conociera a Emma? No le busquemos explicación, simplemente son los efectos del mundo del deseo.

        Eliminar
      2. Muchas gracias por la aclaración , pues qué bien ojalá aparezca y así vuelva la historia de ellos q creo q soy el único q le gustaba pero bueno , un saludo

        Eliminar
      3. Pero Carlos, aunque en ese reino si existió Bae ya murió lo que significa que no volverá.

        Eliminar
      4. Enserio ? Pero en ese reino las cosas fueron diferentes , se comento que murió ?

        Eliminar
      5. Claro que se comentó que murió, en el 6x10, cuando miran el retrato. Pero no se dijo cómo murió, más que fue un héroe.

        Eliminar
    3. Hola chicos, quería saludaros y felicitar a los creadores de esta serie que no hace otra cosa que explicar los traumas de cada personaje y cómo el transgeneracional, es decir sus antepasados marcan el destino de cada uno de ellos.
      Y no sé cómo acabará la serie...mas...tened por seguro k Rumple deberá reconciliarse con su madre para ser feliz, cualquier terapeuta lo sabe :))

      ResponderEliminar
    4. 6B ??? Quiere decir la segunda parte de la sexta temporada?? Cuando se estrena el capítulo 11? Gracias

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.