• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 17 de enero de 2017

    Jennifer Morrison habla sobre su futuro


    Por mucho que queramos poder decir lo contrario, el futuro de Once Upon a Time se encuentra ahora mismo en el aire, y por tanto también el de su protagonista: la actriz que da vida a Emma responde a los rumores sobre su posible salida de la serie mientras espera la supuesta renovación de la misma por una séptima temporada.

    “Mi contrato con Once Upon a Time termina en abril. No sé lo que eso significa. Ellos no han terminado la serie oficialmente todavía, podría o no acabar en esta temporada. Ahora mismo simplemente estamos esperando para ver si la cadena decide continuar con la serie, y si lo hacen, si van a seguir trabajando para hacer algo más, o si van a invitar a las personas a quedarse. Simplemente estamos en pausa ahora mismo”.

    En la Television Critics Association’s, la presidenta de entretenimiento de la ABC, Channing Dungey, expandió sus anteriores declaraciones sobre el futuro de Once Upon a Time, y explicó que los creadores de la serie, Adam Horowitz y Edward Kitsis están estudiando el potencial de una hipotética séptima temporada como trampolín a una nueva dirección, “Lo que no tiene por qué significar que no vayamos a traer de vuelta al cast original”.

    “Es como plantearse: ¿Cómo puedes pulsar el botón de reseteo de forma que te de la oportunidad de expandir la historia que estamos contando?” Dijo Dungey.

    Aunque Dungey se negó a revelar qué actores permanecerían en la serie, añadió: “Donde hay algún cambio, siempre hay una transición”.

    La buena noticia es que si hubiera una séptima temporada, Jennifer Morrison probablemente estaría en ella, “Tengo una gran lealtad hacia la serie. Me siento muy protectora con mi personaje. Siento que muchas cosas increíbles han llegado a mi vida gracias a él. Realmente ha hecho que mi vida sea mejor en muchos aspectos. No tengo ningún interés en abandonar algo que es una parte tan especial de mi vida, pero también sé que no puedo estar aquí siempre, así que es una decisión vital para mí, y ni siquiera sé cómo tomarla hasta que sepa lo que ABC quiere”.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    132 comentarios:

    1. Los que sin duda seguirían en la serie, porque tienen un chollo en ella, son:
      -Jennifer (prota y creo que es la 3ª que más cobra tras Robert y Ginny).
      -Ginny (es la 2ª que más cobra, puede lucir su físico y trabaja con su marido).
      -Josh (trabaja con su mujer).
      -Emilie (tiene trabajo fácil. Emilie está contenta con el segundo (o noveno) plano de Bella).
      -Jared (es un niño, no es muy conocido y desde luego le hacen falta muchas clases en las tablas. Se quedaría si dependiera de él).

      Los que puede que sí o puede que no, pues se han hecho bastante famosos gracias a la serie y podrían recibir otras ofertas:
      -Lana (se quedaría seguramente, a no ser que recibiese una oferta con un papel más jugoso que Regina. Antes de OUAT Lana prácticamente no había hecho más que pequeños secundarios).
      -Rebecca (aunque ella ya era conocida).
      -Colin (es un caso parecido a Robert Carlyle. Se tiene que trasladar muy lejos con su familia. Eso quema. Pero creo que él se quedaría. No sé cómo andará su sueldo (no tiene nada que ver salir más con cobrar más) pero tal vez si se lo subiesen permanecería en la serie. Y a saber cómo le afecta esa obsesión que tiene Peonza Horowitz por él).

      Y él que tiene más papeletas para irse, por cansancio y por "prestigio" dramático:
      -Robert (es un actor de primer nivel acostumbrado a hacer cosas más "importantes" que este Ruperto, que ha degenerado bastante desde que se lo ofrecieron. En una ocasión creo que lograron que renovara porque le dejaron meter mano en el guión y provocar su recaída en el mal. Ahora dudo que RC renueve, pues ya mencionó que estaba cansado de Vancouver y que quería volver a RU con su familia).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Te agradezco el trabajazo de enumerar el caso de cada actor, especialmente muy hilarante lo de Emilie. Por mí ya lo sabes, que se vaya o la Verde o Ruperto. En algún momento se les tiene que agotar el eterno cupo de oportunidades.

        Es más, no me había percatado de que, justamente, RC siempre pidió ser malo y ahora están "abuenando" a su personaje.

        Y tú Trish, qué inteligente al elegir la foto. La cara de tristeza e incertidumbre de Emma para expresar el sentir de Jennifer.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      2. Si se la la verdosa me da igual
        Saludos Peter y Laura 😉😄

        Eliminar
      3. Sí,yo también opino que el que está más en la cuerda floja es Robert. Lo que no tiene sentido, entonces, es la necesidad de "abuenarlo" como dice Laura. Podría haber acelerado el embarazo de Belle y no lo hizo porque, después de todo lo que ha hecho Rumple, ahora los Two piensan que con ese detalle ya se puede olvidar todo lo que ha hecho (que sí, ellos lo olvidan y Belle también lo olvidará, pero nosotros no). El caso es que, si parece que están encaminando esto a una reconciliación Rumbelle, querría decir:
        1. Que Robert no se va, porque van a dar un final feliz a Rumbelle.
        2. Que Robert se va, y de paso se llevan por delante a Emilie, dándoles un final feliz y yéndose a otro reino.
        3. Robert se va, pero con muerte épica calco del 3x11, y para eso es necesario que vayan dando pistas de que "está volviendo por el buen camino", aunque nadie se trague su redención.
        4. Que los Two ni siquiera hayan tenido conversaciones con Robert y estén haciendo el guion como les da la gana sin saber si él quiere quedarse o irse, con lo cual puede ser que ellos sigan a la suya, planeando un desastroso happy ending para Rumbelle para que después Robert los deje plantados a última hora (y la verdad es que los Two se lo merecerían).

        En cuanto a Zelena... la verdad es que me daría pena por Rebecca, pero es un personaje que ya no aporta nada. Ha perdido el carisma que tenía. Así que, si muere, no será un drama.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      4. Yo me inclino a pensar que Robert se va a si que es mejor que definan Rumbelle y el destino de Rumple ahora (no se si sera final feliz o muerte y eso me tiene en ascuas) por que presiento que si hay tiemporada 7 nos van a dejar colgados con Rumple y Rumbelle que para mi esta situación ya no se puede alargar más.

        Eliminar
      5. Aunque yo no quiero que haya séptima temporada, lo único que me tiene verdaderamente podrida de esta serie es esa apología a la toxicidad llamada RB. Si se termina esta pareja, o si se va Ruperto, no tengo gran problema en que haya un año más, siempre y cuando no vuelvan a excederse en Hook.

        Pero si la serie termina ahora, lo siento por los RB pero Rumpel tiene que terminar mal sí o sí. Ninguna persona coherente se va a olvidar en 12 capítulos lo que Ruperto viene haciendo desde Frozen. Es como dice Charmed, no nos vamos a olvidar por más que nos encajen a la fuerza el OOOOOH, ¡NO USÓ LA POCIÓN! ¡OOOOH, TIENE LÍMITES! ¡OOOOOH, ERA UN HOMBRE Y NO UNA BESTIA!

        Se tendría que morir, si no es él, Zelena, para dar el mensaje de que la vida da oportunidades pero no son eternas, hay que aprovecharlas, y que tú mismo con tus elecciones puedes perderte de ser feliz. Y sino, aunque sería sumamente triste y trágico, Belle, para demostrar lo que puede pasarte si no te retiras de una persona tóxica a tiempo.

        Eliminar
      6. Es cierto desde frozen la cajetean con Rumple coco wash completo a sus intenciones y acciones, desde ahí Rumbelle se volvió me me metes el pie pues yo te empujo así que ambos son responsables de esa situación y Belle se ha vuelto malisiosa que bien que sabe donde clavar la espinita para que duela más y aún con todo esto Rumple (aceptemoslo siendo el Supremo Dark One) no le arrancado el corazón y hecho polvo como a Milah (hay veces en que dan ganas de darle un par de cachetadas a los dos a ver si recuperan la cordura) lo que hay que hacer es encerrarlos en una habitación sin magia y que hablen o terminan o siguen, aunque mi lado Romántico dice si que vuelvan (y por favor Belle dejaté de hipocresías) mi lado Rumple dice que el merece un final mejor sin Belle no se algo como volver la obscuridad en luz y ser un guardián eterno que conserve el equilibrio entre el bien y el mal,mmm no se algo como que al final se despida de Belle y el mocoso (del que aún dudo que tenga un futuro) y celle la oscuridad y entre en un libro y desde ahí haga su trabajo, mmm algo como eso me gustaría para el.

        Eliminar
      7. No comprendo del todo por qué llamar hipócrita a Belle. Bipolar, fantasiosa, blanda, ciega, todo eso sí, ¿pero hipócrita por qué? Gracias a estar con Rumpel ella fue el saco de boxeo de todos los villanos, y aún así permaneció con él cuando todos quisieron matarla. No lo dejó hasta que comenzó a ver que su Bestia era más bestia que hombre. Entonces, ¿dónde está su hipocresía? No es retórico, es que no lo entiendo.

        Eliminar
      8. Pues precisamente a mi me parece hipócrita por que dice que ama todo de Rumple incluso su oscuridad y luego no quiere admitir que no sólo se se enamoró del hombre (cosa imposible no lo conoció cuando era un simple hilandero si no cuando era el oscuro) a mi me parece que a Belle le gusta que Rumple tenga ese poder destruir todo con solo chasquear los dedos pero que aun así no lo haga y no le gusta admitir que le gusta el poder o más bien poder manejar a Rumple, antes no veía a Belle así pero ahora si, ella no acepta que hace las cosas por decisión propia por ejemplo cuando arrojó a Gaston al rio, lo hizo por que deseaba salvar a Rumple y luego salio con ese lloriqueo y prácticamente le escupio en la cara que mancho su preciosa alma para salvarlo a el que no vale la pena y que mejor se hiba porque el la obligaría a hacer cosas WHAT??? De nuevo no acepta que hace cosas por que ella quiere, también me parece hipócrita decir que jamás usaría la magia negra para salvar a su familia HELLO eso hizo cuando invocó a Rumple para terminar con la guerra de ogros, o a caso pensó que el uso unicornios y arco iris, no uso MAGIA NEGRA. Es por eso que pienso que Belle está siendo hipócrita dime tu sibno es un desastre lo que han hecho con ella.

        Eliminar
      9. Cierto es que Belle ha cometido errores, y que alguna vez ha actuado de una manera un tanto incoherente, y demostrando la bipolaridad que comenta Laura, pero no creo que sea hipócrita, y mucho menos que le guste que Rumple tenga unos poderes que son capaces de destruirlo todo, porque ella siempre ha sido contraria a que Rumple utilizara su magia para hacer daño a los demás. Otra cosa es que en alguna ocasión se haya "aprovechado" de ello, como cuando en el 4x06 utilizó la daga para que Rumple la llevara hasta la Reina de las Nieves, pero incluso en ese momento decidió enfrentarse sola a ella, entró en la cueva dejando a Rumple fuera, cuando lo fácil habría sido (pensando que tenía la daga verdadera, claro) utilizar a Rumple para que con sus poderes hiciese daño a la Snow Queen.

        Belle ha tomado decisiones incorrectas, y quizás en alguna ocasión haya cedido ante la oscuridad, pero eso no quiere decir que le guste. Ella siempre ha huido del poder y de la oscuridad y, si le diesen a elegir en un Rumple con poderes y uno sin, elegiría al que no los tiene. ¿Que se enamoró de un Rumple bestia? Sí, pero no porque le gustase la bestia en sí, sino porque vio que, si él quería, podía ser un buen hombre, que podía ganar la batalla contra la oscuridad y hacer el bien, y Rumple no quiso y sigue sin querer. Es por eso que, aunque Belle esté enamorada de él, cuando ve que traspasa los límites se aleja de él. El problema es que luego los Two se empeñan en volverlos a juntar y hacen que Belle se olvide de lo que Rumple le ha hecho y le perdone todo, aunque no se lo merezca, y eso es lo que está pasando ahora.

        Rumple se ha pasado tres pueblos, le ha hecho sufrir pero bien, la ha tratado como a una esclava poniéndole el brazalete y ahora parece que únicamente porque no adelantó su embarazo tenga que olvidarlo todo y volver a sus brazos, incluso casi pidiéndole perdón con ese "¿Qué nos hemos hecho?". Como dice Laura, es bipolar, ciega, e incluso tiene peor memoria que Dory al olvidar rápidamente lo que ha hecho Rumple cada vez que vuelve con él... pero no creo que llegue a un punto de hipocresía.

        Eliminar
      10. Charmed, estamos de acuerdo en todo y te aplaudo mil veces. Pero a estas alturas me pregunto si Mary no tendrá razón en que UN POCO le gusta el lado oscuro de Rumpel y no lo quiere admitir. A estas alturas comienzo a dudarlo

        Eliminar
      11. Antes era muy pro Belle ahora soy promedio Belle jajaja, es lo que digo le gusta el poder de Rumple pero que con todo eso no lo use para el mal, un Rumple sin magia antes si lo elegiría pero ahora ni con magia ni sin magia quiere nada, dice que no quiere un héroe (que aun así lo dejó en el pozo, es mejor que no hubiera ido) y luego Salta encima de el (totalmente de acuerdo con lo bipolar) cuando renuncion a ella (entonces si quiere un héroe su tipo de Héroe) el asunto del Gps mágico es algo que nunca haría Rumple si sólo se tratara de Belle pero ella se llevaba al niño y A&E se la pasaban pregonando que nadie le quita un hijo a Rumple y todo por esa histeria que ellos crearon entorno al mocoso porque ya vimos que sus mentes retorcidas desde el principio idearon que ese niño fuera malvado y para eso era necesario que se lo robara el Hada Negra,y para eso necesitaban que Belle lo mandara lejos x q tenia miedo de Rumple y como hiba a ser eso, pues por el polvo, derivado del miedo de Belle por el brazalete derivado de su huida por las tijeras derivados del miedo de Rumple (y como Rumple toma las peores decisiones cuando se apamica zas perfecto) que su hijo no lo ame derivado del encuentro en el mundo de los sueños, derivado de que el mocoso es malvado e hizo todo eso para crear la oportunidad que su abuela lo robara y se convirtiera en el Tipo ese que vimos con su "HELLO MOTHER, HELLO FATHER" vaya forma retorcida de "arreglar"algo, digo si esa su intención, el detalle es que siempre muestran lo peor de Rumple con cosas que no tienen pies no cabeza ni para el mismo, pero al parecer todo eso era necesario para llegar a ese punto y que hay mejores formas de hacerlo, digo por si lo que quieren es llevar a Rumple y a Rumbelle por buen camino, bien podrian mostrar que Rumple tuvo una visión muy mala sobre el destino de su hijo y x eso robo las tijeras o vio que no encontraba a Belle y estaba en peligro y por eso uso el GPS magico, y así sería más entendible la situación y no sería tan difícil para todos entender una "reconciliación" Rumbelle si es ahí a donde se dirige todo, pero a estos les gusta complicarse la vida con "explicaciones" absurdas.

        Eliminar
      12. Seré breve: si querían llevar RB por el buen camino, debieron haberlos dejado en paz en la S4, o como mucho, en el 5x11. Ahora es demasiado tarde.

        Respecto a querer a Rumpel con o sin poderes, pienso que cuando estaba en duda la Teoría de la Garrapata y si Ruperto era víctima de la oscuridad o amo de ella, Belle lo quería sin poderes. Pero dado que el 5x11 demostró que de víctima no tiene nada, no sería culpa de Belle querer sus poderes para el Bien.

        Es que a ver, Rumpel tiene un poder inmenso y sólo lo usa para sus necesidades, o para ayudar sólo cuando le conviene. ¿Sabes la CARIDAD y las OBRAS DE BIEN que podría hacer Rumpel si usara su poder desinteresada y noblemente? Si Belle quiere eso, no podemos culparla.

        Eliminar
      13. Si a Belle le gusta un poquitin ese lado oscuro no digo que lo ame todo ni que le gusta que sea súper bien malvado, veamos cuando era Lacey veía aburrido al pobre Mr.Gold y quería saber si era cierto lo que decían en el pueblo y le dijo que no lo tomara en serio y zas lo dejo tirado ahhhhhh pero cuando lo vio todo malote se lo quería comer la mendiga jajaja y le encantaba andar colgada de su brazo y Lacey muy en el fondo sigue siendo Belle, recuerden a David cuando dice somos ambos (o algo asi) por eso sostengo que a Belle le gusta un poco el lado malote de Rumple sólo que ahora se hace de la boca chiquita.

        Eliminar
      14. Yo no culpo a Belle x querer eso, es lo que estoy diciendo a ella le gusta que use sus poderes para el bien que apesar de tener todo esa oscuridad no se deje suducir por ella, pero no quiere admitir eso que le gusta que Rumple tenga la ese poder

        Eliminar
      15. Es cierto Laura hubieran dejado en paz a Rumbelle en el 5x11 pero los Two tienen una forma retorcida de amar a sus personajes (que se la pasan diciendo amamos Rumbelle, vaya no me imagino que harian si los odiara) en todo caso a mi nunca me entusiasmó la idea de un niño pues sabia que sería un arma yo sigo dudando que el mocoso tenga un futuro.

        Eliminar
      16. Sinceramente son raros los dos, él también. Él se pasó la 5B y parte de la 6A gritando a los 4 vientos que él es así y nunca cambiará, para que en el último capítulo vuelva a ser un humilde corderito escarbando en las faldas de su esposa.

        Sobre Lacey, yo creo que estaba completamente poseída por el embrujo de Regina y que nunca afloró la verdadera Belle en ella. Pero como te dije, no descarto que sea un poco masoquista o que parte del lado oscuro le guste un poco. Ahí ya no pongo las manos en el fuego.

        Eliminar
      17. Jajaja masoquista,mmm el embrujo de Regina😨 bueno ya sabemos que la EQ le gusta el malote de Rumple y Regina lo admito (das ideas para fics pero no escribo jajaja) me hubiera gustado que Lacey durará más y que Belle despertara poco a poco, otro argumento desperdiciado.

        Eliminar
      18. Sí, eso está claro, ambos son raros: Belle por tropezar con la misma piedra una y otra vez y Rumple por decir algo y después actuar de manera totalmente diferente. Los Two nos traen por el camino de la amargura, con estos dos. A los fans de RB que aún creen en la reconciliación les tienen sufriendo, y a los que no queremos ninguna reconciliación posible nos hacen sufrir también.

        La verdad es que ya me hacéis dudar si realmente hay una parte de Belle (aunque pequeña) a la que le guste la oscuridad jajaja Eso sí, en cuanto a Lacey, yo creo que con ella no se aplica el "We are both", porque Regina le dio esa identidad a mala leche y no creo que Belle tenga nada de Lacey.

        Eliminar
      19. Por cierto OUATCharmed te gustaba Phoebe y Cole? Son mis favoritos toda lloro por la muerte de Cole, la verdad les veo mucho parecido con Rumbelle hasta un Bb extraño hay en la ecuación, será que hasta compartan el trágico final???

        Eliminar
      20. Exactamente, hoy en día RB es una amargura para los Pro y para los Anti, para todos. Y los Two descarados dicen que siempre apostaron por ellos.

        Cuánta razón tiene Peter en que se abusan de centrar su trama en ships, porque todos estamos aquí en ascuas que si esta pareja termina unida o separada, que si se arreglan o no se arreglan.

        Eliminar
      21. Por cierto ya se me pegó lo de Belle, aveces quiero que vuelvan y a veces pienso que Rumple estaría mucho mejor sin ella.

        Eliminar
      22. Mary yo pienso igual me aburre belle 😑😑

        Eliminar
      23. Es cierto lo que dices Laura parece que nos quieren ahogar con RB 😅😐!!

        Eliminar
      24. Me quedo con esta frase que han dicho los encargados del life action de la Bella y la Bestia: cuando algo te gusta, cuando vuelves a versionar una historia que te apasiona, lo menos que puedes hacer es rendirle honor y hacerle justicia.

        En el caso de RB se están cagando encima desde que Ruperto cambió las dagas. Los two puede que tuvieran una idea brillante, la premisa de esta serie, pero son dos escritores nefastos, partidistas, recurrentes y poco arriesgados. A partir de ahora cuidaos de ver nada que lleve su firma.

        Eliminar
      25. Es la primera vez que veo algo de ellos y eso que debí detenerme por lo que hicieron con lost, pero esto ya me sirve de advertencia para no caer en otra serie o algo que tenga que ver con este par.

        Eliminar
      26. Yo también es la primera serie que veo de los Two y tengo claro una y no más, Santo Tomás. OUAT me enganchó por su temática y porque, como dice Peter, la idea era muy buena, pero el desarrollo ha sido más dudoso a medida que han ido pasando las temporadas, así que, entre que no suelo ver muchas series y que ellos no me inspiran confianza, dudo que vaya a volver a caer en su trampa una vez acabe OUAT.

        En cuanto a Phoebe y Cole (sé que Charmed no pinta nada aquí y hace años que acabó, pero aun así aviso de posibles spoilers por quien no la haya visto jajajaja), Marychovny, la verdad es que ni fu ni fa. Phoebe no era mi favorita (mi favorita era Piper) y Cole lo veía como un buen villano, pero no como alguien bueno (a pesar de que por una breve época intentó cambiar, pero aun así era más una especie de antihéroe, ni villano ni tampoco bueno total). Y, teniendo en cuenta que parecía que ya no sabían qué hacer con Cole (como con Rumple, un paso para adelante y tres para atrás, e incluso quisieron enrollarlo con Paige pero Julian y Rose se negaron) y Julian estaba cansado, me pareció bien que lo mataran en el capítulo 100, al menos fue un número especial.

        Eliminar
      27. De todos modos tengamos un poco de gratitud: de no ser por los Two no existiría la serie que nos enamoró, no existiría este blog y no nos hubiéramos conocido ni formado amistades. Pero sí, aparentemente son las típicas personas que comienzan un proyecto genial y luego lo arruinan o degeneran. Yo tampoco volvería nunca a ver algo de ellos, pero igual les estoy por siempre agradecida.

        Nefastos no. Recurrentes sí. Paquistas, digo, partidistas sí. Poco arriesgados, depende: si Hook mató a Robert Orgasming, no. Sino, sí.

        Eliminar
      28. Es cierto lo que dices Laura gracias a esta mágica y maravillosa serie y este bello blog tenemos muchas amistades se diferentes países pero este blog nos hace únicos nos une el amor por OUAT 😄😆 Si terminara que sea un digno final es lo único que deseo
        Saluditos 😄😊♥

        Eliminar
      29. Me alegra que digas eso porque tenemos que tener gratitud a ellos, a pesar de los errores que cometen en lo de correr de la serie, besitos a td@s

        Eliminar
      30. SPOILER SPOILER SPOILER

        Vuelve Barbanegra, así que todos a suicidarnos jeje, se viene un HC seguro. Dado que Barbanegra es idéntico al Garfio de toda la vida, seguro que él es quien lastimó a Tigrilla, y Paquito la salvó.

        Lo siento por todos los que se dedican a spoilear, pero esta vez les gané a todos, muejejeje.

        Eliminar
      31. 😨😱😲 Queeee Laura es un mega Spoiler OMG así termino mi día wow ya estoy ansiosa de ver la 6B 😆

        Eliminar
      32. Pues no sé qué decirte Laura, por qué yo ya lo he leído en otra parte del blog, no sé quién lo ha puesto ni me acuerdo pero ya lo había leído. Ponía además que estaban los niños perdidos y algo más.

        Eliminar
      33. Si laura lo acabo de buscar y se te ha adelantado Ouatcharmed, está en un personaje para neverland :)

        Pero has sido igual de rápida jejejejej.

        Eliminar
      34. ODIO A BARBANEGRA Y ODIO AL ACTOR. No puede actuar peor. Se nos viene otro capítulo nefasto.

        Eliminar
      35. Laura, te leo y no te conozco! Tu dando Spoilers????? jajajajajajjaa como has cambiado!!!

        Eliminar
      36. Ehhh... Se me paso por alto buena observación Ana 😋😏!!!

        Eliminar
      37. Supongo que me puso muy ansiosa el ver que hay un gran hiato hasta marzo cuando yo estaba convencida de que teníamos varios pequeños entre enero y febrero. Pero yo siempre quiero saber qué secundarios vuelven a aparecer, eso no es nuevo. Y en cuanto a videos y fotos estoy igual que siempre. ¡Besotes!

        Eliminar
      38. Barbanegra es uno de las adaptaciones de OUAT menos creativo.

        Eliminar
    2. Sin Rupeltinsky (o como se escriba) no vale un céntimo ouat, prácticamente él es la serie. Lana seguramente se queda, se ve que tiene buenas migas con los productores y el elenco. Ademas se dice que es mul dificil para una mujer de mas de 35 encontrar buena chamba en hollywood.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Comparto tu opinión Rumple es OUAT y de ahí sigue Lana ellos son lo mejor, so el se va yo también y realmente espero y presiento que esta es la última temporada para Robert, a si que si los Two quiere Rumbelle de vuelta y definir el destino de Rumple (o lo que se les ocurre que hacer con ellos) está es su ultima oportunidad, no me parece que tengan cabida en séptima temporada.
        Por cierto eres Vi Quezada?

        Eliminar
      2. Es una pena lo que paso con Rumbelle era una historia de amor increíble pero ahora es mega odiada

        Eliminar
      3. Siempre tendré un buen recuerdo de ellos y me encanta videarlos, aunque Belle me saca de mis casillas, Mmmm definitivo mi balanza se inclina más por Rumple.

        Eliminar
      4. Silvia te doy la razón ahora ya no sabes que es Rumbelle!!

        Eliminar
    3. Siii que mejor se vaya ese maldito cocodrilo!

      Las que no pueden irse nunca son SwanQueen.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya ves, todo empezó con ellas y con Henry. No tendría sentido su ausencia en la serie.

        Eliminar
    4. Además debo añadir, que la escritora del 6x17 o 6x18, dijo que lloraría unas cuantas semanas al escribir dicho capitulo, ya que la muerte de X personaje es inminente y triste.

      Por mí que muera rumple, no debe acabar con belle, su último acto debe ser transformar la oscuridad en luz y destruir al hada oscura. Y si sería igual al 3x11 pero es el único final que se merece.

      Y esta es mi opinión al respecto. PD: quiero una season 7 :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No creo que la muerte de, por ejemplo, Zelena, signifique una lloradera. Pero en fin, ellos consideran genialidad a Sisters y no lo es.

        Aunque yo esté convencida de que Rumpel merece terminar como un villano y que todos lo recuerden como tal, prefiero mil veces ese final trillado y clonado del 3x11 antes que un felices por siempre.

        Eliminar
      2. Los dos mismos guionistas que escribieron Sisters han vuelto a escribir juntos el 6x14, así que iros preparando. Y creo que la del 6x17 es también una de ellas, la Brigitte Hale esa.

        Por cierto, se supone que el 6x17 es Hook Centric O.O A ver si al final va a ser David el que mate a Paquito en venganza por lo de su padre.

        Eliminar
      3. Sí, con Brigitte Hales hay que tener cuidado. Que entiendo que no se le puede echar toda la culpa, porque le asignan los capítulos con una trama definida y ella únicamente puede poner las palabras a lo decidido, y además lo escribe en pareja, pero vaya, que alguien que, de dos episodios que ha escrito, lleva pleno en episodios "poco populares", es lógico que haga saltar las alarmas. El 6x14 creo que será infumable (espero equivocarme, pero de entrada me llama poco la atención) y el 6x17 puede seguir el mismo camino... A saber qué es lo que le hace a ella "llorar" de ese episodio... quizás pensar en las críticas que le caerán cuando la gente lo vea. Que no quiero avanzarme, y lo mismo es una genialidad de capítulo, pero prefiero ser precavido, y más si resulta ser, como se espera, Hook Centric.

        En cuanto a David matando a Hook... lo contemplaría si no fuese uno de los casi intocables (aunque nunca se sabe, pero de entrada veo poco probable que los Two dejen escapar a Colin, después de la que liaron en la 5a temporada para resucitarlo de forma absurda). Aun así, debo decir que sería un buen giro y no me disgustaría, si bien prefiero que muera Rumple.

        Eliminar
      4. Estoy perdida porque David mataria a su amado Hookito?

        Eliminar
      5. Es que yo lancé la teoría de que Hook es el asesino del padre de Charming. Ya no tengo tanta confianza en mi teoría como antes, pero parece que ellos sí.

        De todos modos ya se pueden ir olvidando de que Paquito se muere. Jamás de los jamases lo van a matar de verdad. Si se termina la serie, se termina con la Boda CS. Eso ténganlo por seguro.

        Eliminar
      6. Ah okas ya entiendo, aunque si fuera cierto que Hookito tuvo que ver con la muerte del padre de David, tampoco habría que preocuparse seguro se inventan una excusa noble para el comportamiento de Hookito que ese querubín caído del cielo en realidad no tiene malas intenciones jajaja

        Eliminar
      7. Nunca justificaron las malas actitudes de Hook en el pasado. Todo lo contrario, las han hecho quedar como rabietas exageradas o caprichos. Lo que sí han hecho es darle un heroismo supremo en el presente, eso sí. Pero en el pasado nunca intentan lavarlo. Bah, excepto por ese "còdigo" que tuvo al principio con la niña Úrsula, pero fue la única vez.

        Eliminar
      8. Por eso lo justificarían en el presente así quedaría bien ante Emma.

        Eliminar
      9. Ah bueno eso sí.

        Lo que yo más critico de las historias de Hook es que todas terminan bien. Yo le llamo el Happy Ending Exprés. ¿Todo le sale bien al tipo en sus capítulos, tanta suerte tiene? A Charming le fue mal con su hermano, hizo todo para tratar de entenderse con él, y no pudo, fracasó. ¿No puede Hook intentarlo y no lograrlo, siempre logra todo?

        Eliminar
      10. Gracias por la aclaración Laura

        Eliminar
      11. Exacto por eso no me gusta Hookito, el muchacho realmente no se esfuerza y el inframundo no cuenta, pero ya que sólo me queda reírme de lo ilogico.

        Eliminar
      12. Hola a todos y Feloiz Año!
        A ver Laura; cómo es que Hook termina siempre bien? Si recuerdas el 3x05 se le muere el hermano, en el 3x17 le queda mal a Ariel y esa historia le cuesta el hechizo del beso. En el capitulo de la primera cita con Emma, se gana que Rumple lo controle y lo ponga de "colaborador" por andar presionandolo con lo de la mano ( se la quiso dar de vivo y le salió el tiro por la culata), y después; arrancada de corazón. En la 5A; convertido en DO y haciendo desastres y ya vimos lo que hizo con el Papis (nada de Happy Ending) y bastante mal lo pasó en la 5B hasta que al finalllll lo resucitara Zeus. Y mejor no hablo de los intentos de ahogamiento, palizas, arrollamiento, arrancadas de corazón, torturas y demás hierbas que le ha tocado...El ha llevado lo suyo.

        Y con esto, hago mi primera defensa de Hook en el 2017. ;)

        Eliminar
      13. Bueno, yo siento la teoría de Laura muy reforzada por una escena que ya mencionamos:

        SPOILER LEE BAJO TU RESPONSABILIDAD

        A David se le aparece el espíritu de su padre en el muelle y le habla de su muerte, que no fue un accidente, que lo asesinaron (creo que era eso, no me acuerdo ya xD). Entonces aparece Garfio, que viene a pedirle a David permiso para casarse con Emma. Sin embargo, más tarde, David esposa a Garfio en un poste de bicicletas y se muestra bastante raro.

        Y como dijo Laura, que fuera Garfio sería lo más original, porque las otras opciones serían: Ruperto, demasiado previsible y visto; George, demasiado previsible; o un personaje nuevo, que no tendría ningún chiste. Si acaso podría ser Leopoldo, lo que generaría algo de tensión momentánea con Blanca.

        Eliminar
      14. HOLA Ana B 😄😄😄!!!
        #Team hook♥

        Eliminar
      15. Yo ya lo sabía pero vale la aclaración a los demás, Petercillo.

        ¡Hola Anita, tanto tiempo! ¿Qué tal? Bueno sí, claro que no siempre todo le sale bien a Hook, pero me refería a sus HC, que creo que desde el 3x17 son todos iguales: incoherencia argumentales, Hook Pasado hace maldades por rabietas, Hook Presente es un Héroe Supremo, capítulo de relleno y aburrido, y siempre un personaje consigue su Happy Ending Exprés: Ariel, Úrsula, Liam 1, Liam 2, siendo la dorada excepción el 5x11, que termina mal. No es algo contra Hook en sí sino contra sus capítulos. Para la mayoría son de los peores.

        Y como no estuviste en el blog para Año Nuevo, te cuento que ME VOY A CASAR. Me lo propusieron apenas comenzado el año.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      16. Laura!!!! Qué emoción!!!! Felicitaciones!!! Espero que tengas una boda de cuentos de Hadas ;) Pero en serio; me alegro mucho por ti porque me consta lo mucho que has dicho lo feliz que eres con tu novio. Mucha suerte Laurita y espero que disfrutes mucho los preparativos de la boda. Yo disfruté muchisimo ayudar a mis hermanas; escoger el vestido, la despedida de soltera, las decoraciones del salon.... Haz una lista Laura! Asi te organizas y no se te queda nada por fuera.

        Excelente manera de comenzar el año!

        Besos! :)

        Eliminar
      17. Mary Silver asi es; #TeamHook ;)

        Eliminar
      18. Anota vas a ser tía ♥♥ jeje perdón por no haberlo dicho antes
        Siiii nuestro amorcito hot
        #Team hook ♥

        Eliminar
      19. Asi estoy leyendo Mary! Felicitaciones! Toda una bendición y por partida doble! Eres primeriza? Dios Mio pero que de noticias buenas! Cuidate mucho Mary y a prepararse para darle la bienvenida a esos bebes!
        Un beso triple! ;)

        Eliminar
      20. Hola Ana si soy primeriza 😅😁 y ya me vinieron dos peques ♥!!! Los bebés vendran para fines de Agosto siii Agosto así que los estoy gestando bien dijo el doctor y sus latidos son fuertes dios mio estos amores 😁😁
        Saludos tía Ana

        Eliminar
      21. ¡¡Muchas gracias, muchos besotes!! Y sí, es una hermosura de ser por dentro y por fuera, lo de Charming es pura angurria jeje.

        Eliminar
    5. Si pues sin Emma y Regina pierde sentido la serie y al camino que van los Two tss todo se puede esperar

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues a mí si se fuera Emma me daría bastante igual, la verdad.

        Eliminar
      2. Yo con Emma tengo dudas. Por un lado, a mí el personaje nunca me ha acabado de gustar especialmente (tampoco es que le tenga manía), e incluso creo que podría ser un giro interesante el hecho de que los héroes encarasen la posible última temporada sin la protagonista. Por el otro, es evidente que muchos fans la liarían parda. Si ya se lió con otros personajes teóricamente menos populares, si muriese Emma podría arder Troya y los Two no sabrían por dónde salir. Pero vaya, que el oráculo le dijo que su muerte era inevitable, así que, en el fondo, si se diese el hipotético (pero improbable) caso de que muriese, los Two podrían decir: <>.

        Eliminar
      3. A mi tampoco termina de gustarme Emma, en la primera temporada pues como que empecé a masticarla por eso de que ahí si era la salvadora, ya en las otras temporadas había veces que me caía mal y luego medio bien y asi a sido desde entonces, por lo que si se va no me importaría.

        Eliminar
      4. La serie fue fundada por SEIS, Emma, Blanca, Regina, Rumpel, Henry y Charming. Ellos seis son la serie, y ellos seis deben terminarla.

        Eliminar
      5. Eso es cierto, Laura, y yo por un lado pienso lo mismo, pero por el otro a mí la presencia de Rumple me hace sufrir constantemente por todo el tema Rumbelle, y su muerte me dejaría disfrutar de la serie más tranquilamente, aunque me diese pena la marcha de Robert antes del final. Pero bueno, ya lo he dicho otras veces, así que ya sabes cómo pienso jajajaja

        Y en cuanto a Emma, no es que quiera que se vaya, pero ante la posibilidad de que Jennifer decidiese largarse voluntariamente (porque dudo que los Two la matasen por su cuenta), no sería un drama para mí. Sería raro no verla, cierto es, pero no es un personaje que personalmente me entusiasme como para dejarme apenado su marcha.

        Eliminar
      6. A mí me pondría triste, no sé si brutalmente triste pero triste. Lo que me destrozaría en pedazos es el dolor de Orgasming, eso sí no lo aguantaría.

        Eliminar
      7. Orgasming que risa David esta guapísimo pero a mi nunca me ha gustado la historia de Blanca Nieves en ninguna versión (ni la de disney, ni las películas independientes en especial una con la chica que salía de Lana Lang, ni la del cazador y Blancanieves, que bueno que no se queda con ella, bueno si medio me gusta una la de espejito espejito es bien sonza) jajaja tal vez por eso no simpatizo con ellos y con Emma y más bien me gustan Regina y Rumple.

        Eliminar
      8. Conozco mucha gente que no le atrae Charming pero sí Josh, y que opinan que si él hiciera otro papel les gustaría mucho más. A mí me encanta "el Príncipe Azul" desde que nací, y Josh tiene todo lo que me fascina en un hombre. Pienso que como actor tiene una versatilidad enorme y podría hacer cualquier papel que quisiera, y que si ha enamorado a las que son como yo, que aman al Príncipe Azul, también puede hacerlo con las que aman al Chico Malo o a otro perfil de hombre. Pero son gustos.

        Eliminar
      9. Si es guapo el hombre bueno me gusta un poquito el Charming (pero odio que le pinten los labios) más bien no soporto a la insulsa de Snow, mira que Josh sale en la película de Thor y luce como mi Green Arrow de los comics ahhh me enamore de ese guero en la película y mucho tiempo después me di cuenta que era Charming (bueno tambien por que solo la he visto una vez que Thor está mortalmente aburrida) pero si tiene buena madera Josh.

        Eliminar
      10. Pues a mí sí que me gusta muchísimo Emma, y que muriese no me pondría triste me pondría cabreado, ósea muere robin y luego lo traen, con hook lo mismo con rumple lo mismo con zelena ( que no murió ) lo mismo y con Emma no ?

        Y debo decir una cosa sobre la visión del oráculo y creo que eso de inevitable es mentira.

        En la visión sale Emma muriendo por guideon, y vienen corriendo charming, snow, henry y hook pero si os dais cuenta el capítulo de la visión es en el 6x11 y snow no estará despierta por qué dijeron que duraría unos cuantos capítulos y Emma tiene la espada y robin a vuelto, yo creo que la visión se ha alterado del todo.

        Además todo el mundo se preocupa del oráculo y su muerte en storybrooke, pero no la mato jafar ne agrabah en el 6x01, y el pájaro estaba en una jaula, así que puede que jafar sea el oraculo y tenga al pájaro y fingiera su muerte para que los protas no pudieran hablar con ella.

        Esto es un spoiler spoiler spoiler spoiler

        He visto un vídeo del 6x11 y Emma está luchando con gideon y este desaparece y esta se abraza con su familia como diciendo he sobrevivido, así que si muere será de otra forma y puede que se evite.

        Eliminar
      11. Yo no comparto que Blanca es insulsa pero es cierto que muchos lo piensan. Supongo que será el libreto, porque cuando Ginny quiere tiene mucha energía. De todos modos ALGO muy bueno debe tener para que ese macho olímpico esté con ella.

        Eliminar
      12. Jajaja ni dudo que Ginny tenga algo para tener a Josh jajaja es Snow la que nunca me ha gustado y miren, que lo he intentado que mi sobrina me ha hecho ver varias versiones de este cuento y ninguna me pasa.

        Eliminar
      13. Te respeto, no comparto pero lo respeto. Lo que no entiendo es entonces cómo hiciste para tragarte la serie siendo Blancanieves el cuento más importante de todos, especialmente de la primera temporada. Además, por muy amada que sea Regina, ¿ella quién es? ¡La mala de Blancanieves! De hecho, menos Rumpel, todos los fundadores de la serie se podría decir que son de su historia: el marido, la hija, el nieto y la madrastra.

        Eliminar
      14. Llegue a esta serie por que estaba editando un vídeo y necesitaba escenas como de epoca(de hecho termine de ver la t1 justo una semana antes que empezará la 2) y vi que lo que la EQ había hecho y pensé que debía haber un motivo fuerte y me gusto el personaje de Rumple me intrigaban sus motivos y también había visto muchos vídeos de Belle y Rumple y yo WHAT? No son Bella y Bestia jajaja y me gustaban mucho los otros cuentos también la Cenicienta y que Rumple resultó ser el Hada madrina, que Caperucita fuera el lobo, incluso me enamore de la esposa de Charming y su caballero convertido en estatua, ohhh que triste historia cómo pepito se convirtió en el grillo, realmente me gusta mucho Ruby y Archie, pero pues la verdad me quedé por Rumple y Regina, ya me tuve que tragar a Snow y a toda su prole incluyendo a Henry que se me hace insoportable (bueno en la primeta temporada era lindo y creo que se llevaba mejor con Rumple antes de saber que era su abuelo) de hecho no vi la mitad de la temporada pasada sólo x partes igual que está, Mmm de esta me encantó el capítulo donde la EQ hechizo por partida doble a los Charmings, lo confiezo ame desde que saco los corazones hasta que vimos la doble maldicion del sueño😮 hasta disfrute a la venenosa de Zelena diciendole a Belle ¿sabes que más hace tu marido con la EQ? Y pues aun sigo aquí por Rumple no soy muy optimista con su final (pero siempre puedo editar mis AUs) pero me quedare mientras el siga aquí.

        Eliminar
      15. Perfecto, me parece respetable.

        Eliminar
    6. Valla, la muerte de Enma es real, sería muy triste y también a my ver sin sentido, porque Hook murió y volvió 🤔

      ResponderEliminar
    7. La historia de los Charming me gustaba antes cuando Snow hacía algo más que ser madre..me gustaba la Snow "aventurera". Ahora ya me aburre ( igual que Belle) y la verdad no notaría su ausencia.
      Me gustaría que Rumple terminará el show siendo malvado, vivo o muerto, al igual que Regina..creo que son mis favoritos! Y en cuanto a Emma,creo que es un personaje que se estancó en el momento que empezaron con todo el rollo de CapitanSwan nunca me gustó la pareja y no me parecen el uno para el otro en nada..Me gustaba mucho más Neal, a pesar de verlos poco como pareja siento que eran mejores! Creo que Hook debería haber muerto o tomado otro rumbo para el personaje porque desde que volvió siempr3 dieron vueltas en lo mismo.

      ResponderEliminar
    8. Hola Oncers!!! Me paso un poco por el blog y valya lo q me encuentro!!!!! Jennifer duda sobre quedarse en la serie!!! Laura se va a casar!!! Y Mary va a tener gemelos!!! Vaya notición XD
      Primero de todo felitcitaciones a Laura pir su boda con su príncipe azul y a Mary por sus peques, por cierto, ya has pensado en algunos nombres? Ya elegir un nombre para un debe ser super dificil, no me imagino como será para dos!!! XD
      Ahora sobre el futuro de nuestra querida serie :3
      Creo q si Emma se va nos afecta a todos, porque es la personaje conectada con más personajes por ser la prota, y por ese hecho tendría grandes repercuciones en ellos. Osea q si te da igual Emma pero te interesa algún personaje relacionafo con ella no es q no vas a notar su ausencia así como así. Es tipo como pasó con Robin, cuanto fandom tenía él? Y OutLawQueen?, por qué armamos tanto escándalo si ni el ni el ship nos agradó (tranquilos los fans de Robin y del ship, hablo de porqué nos afectó a los q decíamos q no nos iba a afectar(incluyéndome))? Además de eso de la injusticia de "a uno lo borrán de la existencia y a otro lo salvan" creo q la mayoría del escándolo generado fue por el ver sufrir a Regina, porque ells sí q tiene fans. Ahora, supongamos hipotéticamente q Emma muruera, todos los protas provablemente se volverían emocionalmente inestables, por lo q lo q me parece lógico es q comiencen a actuar impulsivamente, a llorar cada 2 segundos, a culpar o a culparse, a separarce, alguno/s cederían a la oscuridad por su dolor y se harían villanos, y ninguno podría consolar demasiado a ninguno porque todos estarían casi igual de afectados, lo q dejaría lugar a q los villanos hagan locuras, y sin la prota provablemente los Two no sabrían q hacer y cometerían muchas más incoherencias yharía más ilógicos a sus persobajes destrozándolos, los fandomss eloqueserían por la caida de sus personajes y por supuesto sobretodo el fandom de Emma q no es muy pequeño y muchis dejarían la serie y PUFFF todo explotaría y se iría al caraj*

      Saludos Oncers ; )

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Ticholo gracias por el mensaje, que tal tu viaje seguro que con mucho frío y si para un bebé ponerle nombre es difícil ahora con mis peques es complicadito .___. Jejeje por ahora les decimos princesa y principe
        Ahora bien en cuanto al futuro de la serie es incierto, te doy un ejemplo ahora veo Sleepy hollow la cuarta temporada y en la temporada pasada se fue la prota por
        " x motivos" no me acuerdo específicamente y ahora es muy "Flojo" yo lo veo así bueno recién da dos capítulos espero que repunte.... Spoiler spoiler spoiler... Para suplantar a la que se fue de la serie trajeron a... Una pequeña si así es a mi en lo personal no me gusto la idea ( Tal vez ha de ser por mis hormonas del embarazo)
        Bueno saludos ticholo abrigate bien y cuidate de la gripe ya sueno como una madre preocupada 😅😅😉😆

        Eliminar
      2. ¡Muchas gracias Ticholo, eres un amor!

        Eliminar
    9. Es muy probable que la serie termine. Jenn lo ha dicho ellos terminaban su contrato original en abril es decir que termina las 6 temporadas firmadas con ABC en caso de que la serie tenga mucho éxito se renueva una 7ma pero si desde un principio ese fue el trato hay mucho actores incluso JENN que tienen otros compromisos y quizás no firmarían, por eso dicen que puede ser la serie con otra historia otros aactores pero no tiene caso. lo mejor será ya terminarla como debe ser ya cumplió lo que debio ser

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si así es denle un buen final como se la merece esta maravillosa serie😄😆

        Eliminar
      2. Pero aún así...me daría mucha pena que la serie acabase aquí. He oído por ahí que igual renuevan una 7a e incluso una 8a temporada con 13 caps y eso me haría muy feliz. De hecho en la primera temporada yo odiaba a JMo y ahora estoy enamorada <3.

        Eliminar
    10. Me preocupa un poco esto de "presionar el boton de reset" con la trama de la serie...Entiendo que las tramas se agotan, etc pero en mi humilde opinión, la serie se ha ido desviando de lo que fue su esencia en un comienzo, y aunque en esta temporada han intentado volver a sus orígenes (T1) no ha sido por completo por tanto rollo dramático de por medio.

      A mi me encantaría, más que "hacerle reset" y hacer cambios drásticos en su dirección, que los escritores se sentaran a escribir las historias con una frase en mente; "Once Upon A Time". Así fueron las primeras temporadas. Esto de tratar de meter personajes de la mitología griega o de la literatura ha desvirtuado la esencia de la serie. Se suponía que esto trataría de cuentos de Hadas, y de esos hay muchos. No todos tienen que ser de Disney! Alli tenemos a Hansel y Gretel que fue incluido en la primera temporada y no era un cuento de Disney (como muchos personajes de Disney no lo son de por si). A mi me resulta muy inspirador por ejemplo, el fondo de pantalla que tienen las administradoras de este blog; el bosque encantado. Tantas historias desarrolladas alli! Eso es lo que me gustaría; más cuentos de Hadas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estaría bien volver a los orígenes, pero tampoco me disgusto lo de añadir historias diferente. Pero lo que necesitan es cambio, que cambie algo. La muerte de alguna personaje no estaría mal, pero fuera definitivo. Y que tuviera una repercusión en la serie hay personajes que ya no aportan nada, siempre es lo mismo.

        Eliminar
    11. No se por donde empezar, estoy de acuerdo con algunos en muchas cosas y en otras no. Pero puedo decir que si la serie termina seria muy triste, pero prefiero que acabe bien con un final que se merece a que empiecen otra historia que no tengan nada que ver con Once Upon a Time. E visto muchas serie pero nunca, había ninguna que me emocionara tanto como Once Upon a Time, siempre deseando que llegara el domingo para ver un nuevo capitulo. Cierto es que no siempre me gustaba el capitulo, pero eso no impedía que me dejara de gustar la serie.
      Es la única serie que e comprado de tantas que e visto, y quiero que termine como se merece con un final maravilloso.

      Por otro lado no se como seria la otra historia, ni como iría enfocada, pero sin duda no seria lo mismo. También es cierto que Once Upon a Time necesita un cambio algo que haga que nos vuelva a enganchar.
      Sobre lo relación del El ser oscuro y Bella, creo que debería terminar. No me importaría que el muriera, no puede siempre salirse con la suya y bella debería de aprender a que no siempre todo el mundo quiere ser bueno. Aunque creo que si bella sigue en la serie es por El ser oscuro pero su historia siempre es la misma el hace lo que leda la gana ella se enfada pero siempre termina perdonándolo y vuelve con el para empezar otra vez.

      Me gustaría mucho un final para Regina creo que es la que mas se lo merece, lo a sacrificado todo por cambiar y siempre se lleva un palo. Estaría bien un final el personaje, pero uno a la altura de ella.
      Seria genial ver de vuelta a Blanca y al príncipe azul, me refiero a que vuelvan hacer los de las primeras temporadas. Valientes y siempre luchando, las ultimas temporadas no salían casi.

      PD: Tengo una pregunta, si Once Upon a Time termina que pasaría con este Blogger maravilloso. Donde compartir todas nuestras opiniones, para mi el mejor de todos :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muy de acuerdo contigo Dolly

        Eliminar
      2. 😑😐😐😐 Es verdad Dolly que pasará con este blog tan maravilloso me he preguntado hace tiempo pero no quise preguntar tu lo has hecho por mi

        Eliminar
      3. Hola ticas, nos quedaríamos huérfanos de serie y blog, no tendríamos más cómo charlarnos 😭

        Eliminar
      4. Perder la serie y el Blog al mismo tiempo seria muy duro :( el fin de algo muy bonito.

        Eliminar
      5. Perdonar acabo de ver que e tenido un pequeño fallo, referente al príncipe en vez del príncipe azul. Quería decir al príncipe Charming :)

        Eliminar
      6. Davy es cierto 😢😢🔚😢😢!!!

        Eliminar
      7. NOOOOOOO (aunque lleve poco tiempo comentando, llevo MUCHO tiempo leyendo comentarios de aquí, y me pondría muy triste si el blog desapareciese :c)

        Eliminar
      8. Its Kalyx, qué bueno que te animaste a comentar! Entre más, mejor!

        Eliminar
    12. Spoiler spoiler spoiler del 6x16 repito es un spoiler un pequeño spoiler

      Volveremos a la mansión del brujo a través de Emma y gideon ( no me preguntéis que significa eso )

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. OMG!!!!!!!!

        alguien mas odia el nombre Gideon? Yo lo detesto.

        Eliminar
      2. Yo, detesto ese nombre pues es prueba de que a Belle se le frío el cerebro con ese zonzo libro de Her Handsome Hero😒 digo tal vez le pondría el nombre de mi personaje favorito a mi mascota, pobre de mi hijo si le pusiera Rumplestiltskin, Fox, bueno al menos los nombres para chicas son mejores y no tan raros (elizabeth,cristina, danearys bueno ese no es tan común) pero aun asi no los usaría.

        Eliminar
    13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    14. Si quieren cambiar de Rumbo posiblemente la idea que se les pasa por la mente sea cerrar la historia de Blancanieves y Bella y Bestia con Happyending y continuarla con tramas que dejaron abiertas con otros personajes cojiendo ellos el protagonismo.
      Seria algo raro no cabe duda pero seguro que por alli irán los tiros.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo pensé lo mismo, que se centrarían en los secundarios inconclusos. Pero de todos modos pienso que, luego de seis años, los protagonistas deben serlo hasta el final.

        Aparentemente ya tienen hecho hasta el capítulo 17 y los que están en "veremos" son los últimos 5. Por suerte no son muchos los personajes inconclusos: Maléfica, Liy, Felipe, Aurora, y si se quiere, Mulán y el Dragón. Creo que si los Two les piden de rodillas a estos actores que vuelvan, en 5 capítulos pueden cerrar sus tramas dignamente.

        En cuanto a los protagonistas, Regina que termine sola o acompañada pero se fusione con EQ. Emma que se muera, resucite y se case. Los Charmings que sean felices para siempre. Belle que recupere a su hijo bebé y se quede sola o con August. Y Rumpel y Zelena ardiendo en el infierno.

        Eliminar
      2. Muajajaja que buenos finales, aunque a Belle no le veo pega con August, el siempre me gustó para Emma,mmm yo digo que a Belle mejor le saquen a su Handsome Hero del libro de ver si así se queda contenta jajaja, yo quería que Zelena se quedará con su hija (y se me pasó por la cabeza que le dijera a Robin ups sabes siempre no eres el papá) pero por lo visto lo maldosa y envidiosa no se le quita, si dsearia un final feliz para Rumple aunque Belle no aparezca en la ecuación, pero si no es el caso espero que realmente grande y sumamente malvado que me muestren al Supremo Dark One en todo su esplendor y entonces si que arda en el infierno pero que me muestren que es feliz con su desicion y que no se arrepiente de nada, si es malvado que lo sea de verdad sin medias tintas.

        Eliminar
      3. Digo haga algo realmente grande y malvado.

        Eliminar
      4. Eso confirma lo que pienso: ya TODOS estamos hartos de las medias tintas de Rumpel y RB, tanto los Pro como los Anti.

        Yo pensé en August para Belle porque: es uno de los pocos solteros, es escritor y ella lectora, y encaja mucho más con la verdadera Bestia. Egoísta pero no malvado.

        De todos modos tranquila que es muy difícil que eso pase. Lo veo complicado.

        Eliminar
      5. Yo pienso que a Belle hay que sacarle al mugre Gideon de libro a ver si así está contenta, incluso llegue a pensar que mendigo libro estaba encantado y que el mocoso era el mismo Gideon que quería que Belle lo sacacara de ahí x eso su aversion a Rumple, no se como si sintiera que Rumple le robo Belle, pero todo indica que es el mocoso que quería que se cumpliera que su abuela lo robara para cumplir si misión de matar a Emma.

        Eliminar
      6. Yo he llegado a pensar que el Gideon adulto que vemos no es el Rumbellito sino algún aliado de la Black o algo así, que está usando la identidad del Rumbellito para que Rumple y Bele lo defiendan y le sea más facil cumplir su cometido, y que el Rumbellito bebé está en vaya uno a saber dónde. Es la única manera en que tiene alguna coherencia lo de los sueños de Belle y demás, pero los Two han dado muestras suficientes de que la coherencia básica les importa un comino.

        Eliminar
      7. Pues yo nunca he confiado en ese Morfeo o quien sea que se le aparecía a Belle, a un tengo una pequeña esperanza de que sea un impostor pero A&E súper insisten que es su hijo, aunque no se si VB creerles y espero tener razón en eso de que es un impostor, porque no me gusta nada esa versión a dulta del mocoso.

        Eliminar
    15. Sería una pena no ver a Emma en la serie, pero también lo sería no terminarla y continuar con historias inconclusas y destrozos por doquier. Lo mejor que le pueden hacer a la serie es darle un ultimátum, ya sea cancelandola para darnos un final forzado, o diciendo que esta es su última temporada para un final más o menos decente (que supongo será la boda de Emma con Hook)... o, en el mejor de los casos, una séptima y última temporada, pero con menos episodios para que le puedan dar un cierre a las historias.

      Y hay otra opción, pero dudo que a los TWO se les ocurra. Si fuese escritora y trabajase con ellos, les sugeriría algo que ya había comentado, y es el de poner a Henry como el principal y que viva aventuras por algunos reinos mientras cumple su misión como Autor, teniendo como apoyo a personajes conocidos como August (que podría sustituir a Hook), quizá Violet para meter drama amoroso, Aladdín y Jasmine (como suplentes de David y Mary Margaret), algún personaje nuevo cuya historia se mezclaría con la trama principal, y un nuevo villano, ya sea el padre de Lilly, que resultara ser un antiguo hechicero que ha sido corrompido, o el mismo Jafar, quien no presenta una gran amenaza como lo ha sido Regina o Rumple.

      Creo que Henry puede continuar la serie, y le sirve a Jared para mejorar sus habilidades como actor y salir de su personaje de adolescente sin gracia. Claro, el resto del cast se convertiría en secundarios y eso les daría más tiempo para ellos y menos para la serie. Emma y Hook viviendo como pareja, lejos de problemas. David y Mary criando a su hijo como debe de ser, Belle (con Rumple, si no muere) podría convertirse en apoyo extra de Henry en alguna que otra ocasión, Zelena (si no muere) cuidando a su hija mientras Regina se encuentra consigo misma... o cuidando a la pequeña Robin si Zelena muere.

      La ventaja es que con tanto personaje tienen varias opciones para contar más historias, ¿qué Jazmine y Rapunzel se conocieron hace tiempo? ¿Lancelot trabajó por un tiempo para el padre de Merida cuando ella era una simple bebé? ¿Felipe y Mulan se toparon con Nemo en el año perdido y ahora deben ayudarlo? ¿Mulan y Aurora conocieron al conejo blanco, que les dijo que había alguien en Wonderland capaz de ayudarles a restaurar el alma de Felipe? Y todas estas historias podrían relacionarse con la trama mientras Henry busca detener al nuevo enemigo y sus planes que podrían alterar algo valioso.

      No sé, de momento lo que digo no suena tan impresionante, pero los TWO deben aprovechar el mundo que han creado en lugar de agregar más cosas sin sentido, como el mundo del deseo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tu idea es buena, sería un spin off (o como se diga) y podría funcionar si le dieran cierre a los principales, Mmm creo que lo que les fallo a los Two con OUATIW fue que se sacaron a sus personajes principales de la manga (sólo vi el piloto, pero no me impresionó para seguirla) a excepción creo que de Cora, creo para que eso proyectos funcionen primero tienes que conocer al personaje en el programa base y enamorarte de el a tal grado de seguirlo en su propio show.

        Eliminar
      2. Es una idea muy muy muy buena. Pero de todos modos queda mejor como spin off con un nombre nuevo, y el 6x22 darle un finalazo a lo grande.

        Eliminar
      3. Once Upon a Time in Neverland.
        Once Upon a Time in Oz (el apoyo LGBT lo tendrían).
        Once Upon a Time last Friday :P
        Once Upon a Time in the Underworld

        Pero lo mejor sería que dejasen de uponear times y se cerrase todo. Que yo estoy hasta la punta de la varita del aprendiz.

        Eliminar
      4. Bueno un spin off es optativo, puedes verlo o no verlo, como mucha gente eligió no ver Wonderland. Pero dudo que rechaces uno de Neverland, o del Olimpo jejeje, que ambos estarían amores tuyos.

        Eliminar
      5. Pues oye un spin off del underworld lo vería, para ver la batalla de Arturo con cruella y la bruja ciega y el rescate de milah y la tía de dorothy.

        Eliminar
    16. A mi la serie me encanta, y me gustaría que siguieran todos. Pero lo que peor llevaria es que quitasen a Rumple... el es el alma de la serie.
      Su manera de actuar e interpretar todas las facetas de malo, bueno, da rabia y tristeza a la vez... es increíble.
      Un ACTORAZO con mayusculas.

      Y yo que soy una fanatica de disney, Blanca y el Principe son de mis favoritos, una pareja que adoro.

      ResponderEliminar
    17. y si ya hay problemas, ¿por que no graban ya 11 capítulos que emitir en otoño, vamos una 6C que termine la serie

      ResponderEliminar
    18. Adoro la serie, y no he dejado de ver ningún capítulo aunque las últimas dos temporadas han sido aburridas y predecibles (¡Como dejaron pasar la gran oportunidad de DarkSwan!). No me gustaría que terminara de forma mediocre, así que una séptima temporada no estaría mal (Siempre que se rectifiquen). Intentaron traer nuevos personajes pero que no aportaban nada como Aladino, Lily. Se que fueron parte de la historia, pero los dejaron olvidados y eso hizo que sus escenas no fueran interesantes.
      Parejas como la de Rumbelle o Outlawqueen son muy aburridas (según mi gusto), no traen nada nuevo. La muerte de Robin me gustó porque por primera vez desde la tercera temporada, podríamos ver un cambio en Regina. La muerte de Rumple en el tercera temporada y su resurrección me encantó. Baelfire muere y su padre vive, esa es una muerte y resurrección que vale la pena, pero que Rumple despierte de su "coma" luego de dejar de ser The dark one, fue innecesario. Forzaron su intervención, demasiado predecible.
      Con respecto a Snow White y Charming, creo que han sido muy olvidados. Y no parece que podamos ver como crece el lazo familiar, o que ya no les importe regresar al Bosque Encantado. (Por lo que espero con ansias el episodio 6x11).
      Emma tiene mucho para aportar a la historia, pero también la olvidaron y se enfocaron en su relación con Hook (Mi pareja favorita), y todo eso la volvió predecible y monótona. Creo que si hubiera disparado a Lily y esta se salvara de milagro hubiera sido genial y poco predecible.
      Con respecto a Henry... Jared necesita una clases de actuación, en las primeras temporadas me encantaba, pero ahora su actuación me hace sentir incómoda por lo falsa que se ve.
      En conclusión, necesitan regresar a su esencia (la cual en mi opinión, la perdieron en la cuarta temporada). Sacar a los personajes que no aportan y concluir las tramas (Sí, hablo de Lily).

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.