• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • domingo, 18 de diciembre de 2016

    Spoilers: La Black Fairy y el padre de Lily


    El periodista de TV Line, Michael Ausiello, responde a los fans desvelando algunas grandes incógnitas de la serie, ¿Sabremos más de la Black Fairy?, ¿Será el Dragón el verdadero padre de Lily?

    Rebecca  ¿Volveremos a ver a la Black Fairy en Once Upon a Time de nuevo? ¿Nos explicarán por qué secuestra niños y lo qué les ocurre después?

    Ausiello: Después de la final de la 6A nos esperan algunas sorpresas, “Vamos a ver mucho más de la Black Fairy (interpretada por Jaime Murray),” asegura el co-creador de la serie Adam Horowitz, “exploraremos su pasado y su presente para aprender más sobre la relación de Rumpel con su madre y el extraño mundo del que ella proviene.”


    Sabrina —  Sé que no soy la única que recuerda al Dragón mencionando a una hija en el 6x08 de Once Upon a Time. ¿Han dicho últimamente los creadores sobre cuándo volverán Lily y Maleficent? ¿O si cumplirá Emma su promesa de ayudar a Lily a encontrar a su padre? 

    Ausiello: En una palabra, “No,” ese Dragón (interpretado por Tzi Ma) no tiene nada que ver con el misterio del padre de Lily, los co-creadores de la serie se lo confirmaron a Matt Mitovich. “Tenemos grandes esperanzas de revisitar esa historia en la sexta temporada, confesó Eddy Kitsis, “pero simplemente, todavía no hemos llegado a eso.”


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    35 comentarios:

    1. Spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler

      Me alegra mucho saber que el dragón no tiene nada que ver con lily, Mulan haya vamos, que tengo ganas de verla y ver su historia no contada.

      Sobre lo del padre de lily quieren llegar hasta hay y no llegan eso es que ni cancelación ni ostias hay una séptima temporada.

      Hay muchas cosas que explicar y no avanzan por qué no les da la gana y repiten una y otra vez lo mismo, todas las preguntas en 12 Caps no se contestan.

      Y sobre la black fairy bueno ya sabíamos que investigarían su pasado

      Esto si son preguntas y no lo otro, me voy a dormir muy contento.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La verdad es que no dicen nada nuevo, pero sí, ojalá Mulan sea la hija del Dragón. Que a este paso va a acabar siendo la figurante china del cumpleaños de Emma, que también estaba en la fiesta de Edmond xD.

        Sobre la Black, estaba claro que íbamos a ver su pasado. Supongo que veremos su vida como hada, su enfrentamiento con la Blue (en el pasado) y su relación con Malcolm, amén de cómo abandonó al Ruperto Cute del 3x08 (please, bring him back). También tendremos que ver su enfrentamiento con la Blue (6x09) y como ha vivido con Gideon estos "años" en el Dark Realm.

        Eliminar
      2. Ya es hora de que veamos la backstory de Mulan.

        Eliminar
    2. Spoilers Spoilers Spoilers Que lástima, yo sí quería que el Dragón fuera el padre de Lili porque se sacaban un 2x1, trama del padre cerrada y trama de la hija perdida del Dragón cerrada.
      Lo de la Black era más q obio, sorpresivo sería si dejaran su trama hasta aca con todo lo q se lió con ella, la Blue, Gideon, la profesía y Rumple.(#DarkBlueIsComing nadie me quita eso de la cabeza XD)

      Saludos Oncers ^.^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Valla, esperando que sea una mentira, porque serán dos tramas padre-hija-dragón que contar! 

        Eliminar
      2. TEORÍA SUPER LOCA PERO PLAUSIBLE:
        Y si Lily es la parte malvada de la hija del del dragón (quizás Mulan), Maléfica la parte malvada de la madre de la hija del dragón, y el padre de Lily la parte malvada del dragón?

        Eliminar
    3. Dios, lo de que el dragón fuera el padre de Lily ni se me había pasado por la cabeza, yo cuando escuché lo de que tenía una hija y que lo había hecho mal con ella pensaba que se referia a Mulan y que no la aceptó porque a ella le gustaban las mujeres, que quizás al final no es esto, pero eso es lo que se me ocurrió a mi.

      Por otra parte me alegra que vayamos a ver más del hada oscura, tengo muuuuuchas ganas de que cuenten su historia~ (espero que lo hagan bien y sea entretenida), que después de 6 temporadas sin haber oído nada de ella ya iba siendo hora xD

      Sobre la insinuación de que quizás habrá 7 temporada, puff... estaba esperando que esta fuera la última, en la que al fin contaran los grandes enigmas del hada oscura y del padre de Lily. Me gusta la serie, pero conforme pasa el tiempo me estoy dando cuenta que van saliendo más incongruencias, cosas sin explicación/sentido y contradicciones, todo esto debido a la longevidad de la serie y al hecho de que parece que la están maltratando en diversos aspectos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Demasiadas preguntas se quedan en el tintero diría yo 😐😑!!

        Eliminar
    4. Vaya y yo ilusionada de que fuera su padre :v
      Entonces mi esperanza esta en mulan (Cruzo los dedos)

      ResponderEliminar
    5. Yo creo que si la black secuestra niños es porque en su mundo crecen rápido. De esa forma esta amasando un ejército

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hojala que asi sea.Eso me gustaria.

        Eliminar
      2. Omg no me lo había planteado, que grande stitch

        Y que su nieto sea el líder de sus tropas, tendría sentido, uy uy uy que la batalla final esta muy cerca.

        Eliminar
    6. al fin hacen las preguntas q todos queriamos saber aunque no desvelaron mucho.

      ResponderEliminar
    7. Voy a ser absolutamente sincera:

      Cosas como ésta me están quitando las ganas de seguir con la serie. O por lo menos, de seguir de un modo tan fanático, viendo el mismo capítulo 6 o 7 veces y blogeándome de lunes a viernes.

      Es que, por un lado, me empieza a cansar esta manía de abrir más interrogantes en vez de ir cerrando. Ahora no sólo nos preguntamos quién es el padre de Lily, también quién es la hija del Dragón (siendo que Mulán está muy ocupada).

      Pero fundamentalmente lo de la BF. Ya de por sí me mató el trato absurdo e incoherente y cansino que le dieron a RB en el 5x10, y ahora casi seguro que usen a la BF para lavar a un tipo que cometió más barbaridades que Hitler, y demostrar que en el fondo es una buena persona. Estoy super prejuzgando, pero es lo que se huele. Mediante la Black van a pretender que en 11 capítulos olvidemos 2 años y medio de bajezas y barbaridades más allá de todo perdón.

      Lo más probable es que yo siga como hasta ahora en la 6B, y que luego, si vienen las decepciones que parecen venir, mire la séptima temporada de modo más tranquilo, sin tanto blog ni análisis.

      Al menos así me siento hoy en día. Veremos cómo me siento en marzo.

      ¡Me encanta la nueva decoración del blog y felicito a Orgasming que ayer cumplió hermosos 38 años y se conserva super joven y hermoso!

      Besos a todos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Laura! Felicitaciones por el cumple de tu adorado Charming! Ya quedó claro que son 38 años pero unos muy buenos 38!

        Eliminar
      2. No me gusta que metan más cosas aunque sinceramente no me interesa saber quién es la hija del dragón y no creo que sea Mulan, aun no pierdo la esperanza de que aparezca mi adorado Shaun (o como se escriba)
        Eso de la BF me gusta y mas si van a resolver nuestras dudas y por favor haganlo bien y si al fin van a aclarar esos dos absurdos años (que no debieron ocurrir de esa forma porque no tenia ni razón ni sentido que Rumple actuará asi, que no me trago esa basura de que ame el poder cuando eso nunca fue su motivación y lo mostraron desde el principio) bienvenidos sean, Mmm ojalá me muestren coherencia con las acciones de Blue, es mala o sólo hipócrita y convenciera.

        Eliminar
      3. Vaya tu sinsericidio Laura esta bien yo también pienso para que mas conjeturas en vez de cerrar las historiasss!!!
        Por cierto me uno a las felicitaciones del cumpleaños de tu amor ♥ 😊

        Eliminar
      4. Yo siempre digo que no me importa demasiado cuánto tarden en contestar preguntas, siempre que al final las contesten todas. Pero eso significa más temporadas y ya no sé si quiero eso.

        De todos modos es lo que menos me afecta las conjeturas, lo que verdaderamente me tiene harta es el chicle RB y los dobles mensajes de ambos. Ahora que pasó un tiempito del 6x09, en verdad me cayó mal que no fuera lo que prometía: el final definitivo.

        Fuera de eso, ¡infinitas gracias a las dos por las felicitaciones!

        Eliminar
      5. Laura, no sé si conocerás la canción "la chica yeyé" pero a los two les viene al pelo una parte:
        "No te quieres enterar, yeyé, que esto tiene que acabar, yeyeyeyé".

        A mí también me fastidia que sigan abriendo frentes para luego ignorarlos. Porque yo todavía no sé si el dragón salió del espejo o sigue allí atrapado. Confío que esto lo hayan sacado teniendo algo preparado y que lo veamos en primavera.

        Con RB es que lo tengo muy claro: Bella y Bestia son. Hoy igual que ayer, pero nunca igual. Van a acabar juntos sí o sí. Si acaso podría darse el caso de que Ruperto tenga una muerte heroica, sacrificándose como en el 3x11. Sea como sea, yo no lo compro.

        ¿Y el alma de Felipe qué? xD.

        Eliminar
      6. Bueno este tema ya lo hemos hablado 2000 veces: todos sabemos cuánto difieren la Bella y la Bestia de Rumbelle. Si querían honrar del cuento, debieron haberlos dejado en paz en la cuarta temporada. Ahora ya es demasiado tarde.

        Es que es lo más tóxico y enfermizo que vi en la televisión por lejos, y me molesta haber defendido a Belle toda la 6A para luego retractarme.

        Una muerte heroica de Ruperto es lo máximo que puedo llegar a tolerar. Un felices por siempre, bajo ningún concepto.

        Eliminar
      7. Yo pienso si quieren un "Happy Ending" de RB envienlos al mundo de los sueños y listo "Felices por siempre"
        Porque la realidad es otra .-.

        Eliminar
      8. Pues a mi me gustaría que rumple muriera destruyendo a la black igual que en el 3x11, como dice Laura es lo único que se puede tolerar.

        Yo ha esta historia la llamo - 50 maldades de rumple.

        Eliminar
      9. Laura, estoy de acuerdo contigo (y todos, imagino) en lo que se refiere a la manía que tienen de abrir infinitos interrogantes que parece que nunca van a resolver. A mí por un lado me alegró saber que el Dragón no era el padre de Lily, pero por el otro me da rabia que ambas tramas estén abiertas. ¿Para qué le sacan una hija al Dragón si no va a ser Lily y tampoco parece que Mulán vaya a hacer acto de presencia? Si tienen pensado explicar la historia del Dragón, muy bien, me sorprenderán y me alegraré, pero si lo dejaron abierto solo por si se da el caso de que algún día se les ocurra retomarlo (como si tuvieran tiempo, cuando en caso de renovar la próxima temporada será seguramente la última y tienen otros temas que tratar), como hacen con otras tramas, ya es cachondearse del espectador. Muchas se han quedado por el camino (como el alma de Felipe, como bien apunta Peter) y no es necesario que abran más si no tienen intención de retomarlas (que no lo sabemos, claro está, pero de momento las vibraciones no son buenas). Aun así, está bien que te lo tomes con calma y tengas pensado decidir de qué manera prefieres seguir viendo la serie de cara a la posible 7a temporada en función de las sensaciones que te deje la 6B.

        En cuanto a Rumbelle, la verdad es que yo ni siquiera compro una muerte heroica sacrificándose para destruir a su madre. Eso únicamente lo dejaría como un héroe, cuando después de lo que ha hecho está muy lejos de esa categoría. Aun así, es cierto que es mucho más tolerable un sacrificio heroico que la reconciliación que parece que se nos viene encima inevitablemente.

        Y sumando quejas, me parece de chiste que hace un par de días Adam recordara por Twitter que están disponibles online los capítulos de Wonderland, cuando justamente en el último episodio emitido lo que hicieron fue destruir aún más las normas que pusieron en el spin-off sobre los deseos haciendo que Aladdín cambiara de dueño continuamente...

        ¡Saludos!

        Eliminar
      10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      11. Vayan a saber, a lo mejor abren tantos interrogantes porque, en efecto, son los preferidos de ABC y piensan que tendrán todas las temporadas que quieran. Acerca de RB, realmente me arrepiento de haber defendido a Belle cuando hasta sus propios fans dudaban de ella. En todo caso tengo 3 meses para mentalizarme, pero una parte de mí no descarta una nueva jugarreta de Ruperto.

        ¡Gracias a todos por su apoyo!

        Eliminar
      12. Creo que Belle le falta una cosita llamada DIGNIDAD, si que tiene el síndrome de Estocolmo la pobre.

        Nunca he sido fan de RB y en lo personal me gustaría mucho que (y lo pongo como posible SPOILER) trajeran a la verdadera Bestia: el príncipe Adam.

        Eliminar
    8. Esto lo pongo aqui aunque no tenga que ver con la entrada, pero felicitaciones a las administradoras que nos han puesto el blog con ambiente navideño! Muy tiernos los copitos de nieve :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Van bien en esta época aunque aquí en mi país no hay nieve jijiji 😆😅

        Eliminar
      2. Tampoco en el mio Mary pero igual se aprecia! ;)

        Eliminar
      3. Siii algún día pienso sentir la nieve y este detalle tan lindo me emociona ♥.♥!!!

        Eliminar
    9. Cuando el dragón dijo lo del abandono de su hija, se me hacía mas que obvio que había sido Lily. Y ahora me salen con esto?!

      Que tontería desaprovechar algo así para cerrar la trama, ahora a ver de donde sacan otro dragón que se haya metido con Maléfica en el pasado. Es que es una estupidez no ir cerrando tramas coherentemente, a los two les gusta hacerse los interesantes y cuando resuelven el misterio nos terminan decepcionando.

      Quieren hacer los mismo que con LOST, poner y poner misterios y al final ni los resuelven con lógica, eso ya no funciona.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me has leido el pensamiento. De acuerdo al 100%. Iba a haber puesto un comentario tipo al tuyo hace un par de dias pero como me da pereza hasta publicar comentario... jaja. Y mis amigos piensan lo mismo eh? Tonteria maxima y luego lo hacen mal asi que... Yo creo que Malefica y Lily saldran en la septima temporada si hay (que es lo mas seguro)

        Eliminar
      2. ES que ahora que otro dragón van a meter para que sea el padre de Lily? Por que tiene que ser un dragón y Merlin ya no podrá. Aún tengo la esperanza que solo sea una broma de los two y si sea el el padre.

        No se porque la gente piensa que esta es la última temporada o dudando si habrá séptima. La verdad a mi me gustaría que hubiera hasta 8 temporadas. Pero que lo hagan como antes, incluyendo a mas personajes en sus flashbacks, aun quedan historias por contar.

        Eliminar
    10. yo creo que malefica puede aparecer en la 6ta temporada como secundario

      ResponderEliminar
    11. SI SE FIJAN THE BLACK FAIRY Y LILY TIENE UN GRAN PARECIDO

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.