jueves, 1 de diciembre de 2016

Sneak Peeks del 6x10


Adelántate a la emisión del próximo episodio con la primera Sneak Peek de "Wish You Were Here". Añadida SP2.




NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

46 comentarios:

  1. Spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler

    Dios mío, ósea sigo pensando que esa espada es el grial oscuro, una arma capaz de destruir la magia, de hay que the evil queen no pueda curarse y de que Regina no sufra daño alguno.

    Muerto me hayo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente, algo especial debe tener la espada...

      Eliminar
    2. Exacto, aún que piense eso no creo que sea por ya dijeron en la anterior entrevista que no hablarían ahora del grial oscuro.

      Eliminar
  2. OMG que espada se mando la savior!!! :o

    ResponderEliminar
  3. Si llegan a matar a the EQ con esa espada será algo absurdo y será como limpiar a Regina de sus transgresiones y no es justo, no me mal entiendan, se que ha cambiado y que ahora Regina es alguien totalmente diferente a the EQ, pero si debe terminar de alguna forma es ella aceptando su pasado y sus errores como tal,aceptar que la EQ es una parte de ella pero que ya quedó atrás, espero no maten a la EQ porque eso si seria como la salida facil... Regina es mi personaje favorito pero no me gusta el rumbo que esta tomando su historia u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy pensando lo mismo Regina es mi personaje favorito, no me parece justo que pienses en que matando a la EQ ban a borrar todo sus crímenes,como si todo el daño que hizo va a desaparecer.
      Matar a la EQ sería hacer lo mismo de siempre empezar bien la temporada y al final arruinarla.
      Nose que va a pasar así que espero no estar Lo peor antes de tiempo.

      Eliminar
    2. Tambien lo creo Regina debe unirse a su otra mitad para aceptar que gracias a Evil Queen aprendio a ser una buena persona

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo con ustedes!!! Pero a mí me sorprendería si la mataran, para mí q las unen de vuelta así q por mi parte don't worry ; )

      Eliminar
    4. Si yo también espero lo mismo que ustedes, que las unan si mo me voy a decepcionar.

      Eliminar
    5. Tranquilos todos a lo mejor eso es lo que nos quieren hacer creer y a lo mejor vuelven a fusionarse.

      Spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler

      Recordemos que la única persona que es atravesada por dicha espada es Emma.

      Eliminar
    6. Hola, es la 1º vez que escribo por aqui.
      pienso lo mismo que vosotr@s...lo único que me pregunto es "unen" de nuevo a la EQ y a regina....¿como lo harian ? y ¿porque no lo hicieron antes?

      Eliminar
    7. Hola Esther es cierto lo que dices, pero si las unen de nuevo quien prevalecerá ¿Regina o Evil Queen?
      Cual de estas dos mujeres tienen el carácter mas fuerte para quedar como un solo ser??
      Escribo esto porque siempreee regina decia la EQ quiere salir y ahora esta afuera sembrando caos y pienso que es ella mas fuerte que regina estando separadas solo que EQ no ha mostrado tooodo su potencial!!!

      Eliminar
  4. me gusta esta nueva emma mas fuerte lanzada si te provocan dale con todo, sera este el fin de evil queen parece que tambien tiene sentimientos por robin no es tan mala despues de todo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pensé verla cerca de la tumba de robín

      Eliminar
  5. OMG!!!!!! Q acabo de ver!!! SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
    Esa espada es como una hija de excalibur!!!!!!
    Es antimagia seguro!!!, y Emma me dió tremendo susto, matar así como así a la Evil Queen sin tituvear, aunque sea la Evil Queen me pareció como q casi q sede al lado oscuro, osea q por lo menos dude pero se ve q se re calentó con lo q sea q le dijo O.O
    Saludos Oncers!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le recordó a su mami y papi durmientes y la Emma se enchiló

      Eliminar
    2. Ticholo yo pienso igual que es algo con excalibur

      Lo he puesto más arriba, pienso que la espada es el grial oscuro, ya que la ultima vez que lo vimos fue cuando henry destruyo la magia del cristal, luego no se supo más, así que puede que rumple le robara el grial a henry en storybrooke y hiciera algo con la llama de prometeo, y transformara el cáliz en espada y de hay que la tenga el en su tienda.

      Eliminar
    3. Ah sí, ahora ya lo leí, interesante teoría, aunque ha juzgar por el diseño de la espada, me parece mucho menos detallada q excalibur así q no creo q sea su el santo grial opuesto pero sí una patte del poder del grial opuesto, no sé si me explico XD

      Eliminar
  6. Casi se marcaba un Cruella De Vil 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la frase al final al parecer tiene ganas de hacerlo hahahahaha

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Siii, queda claro que jasmine fracaso como savior de agrabah (Pobre de Aladin tener que obedecer a EQ) 😑=-O

      Eliminar
    2. pues si, pero literalmente estaba atada de pies y manos

      Eliminar
  8. ¿Saben? Si nadie lo ha hecho estoy dispuesta a sacar una lista de los objetos mágicos que aparecen de la nada y de los que nadie ha visto jamás pero que concuerdan con la situación del momento y son olvidados luego.

    Esa espada es muy poderosa como para que Rumple la haya tenido en su tienda, junto con el polvo acelerador de edad, el cual es bastante peculiar porque acelera el embarazo pero no a la persona que lo ingiere.

    Pero en fin. Sólo quiero decir que la expresión de Killian no la sentí tan preocupante si la comparo con la de David cuando Emma desaparece por el deseo de la Evil, como que a Colin le faltó un poco más de feeling y furia. ¡Pero aún así ya quiero saber que sucederá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peor es la cara de Mona Lisa que siempre pone Aladdin! Hasta parece que le causara gracia la cosa!

      Eliminar
    2. Desde luego, el objeto mágico que se me lleva la palma, en mi opinión, es el Ojo de la Tormenta, la piedra esa que buscaba la tripulación de Silver en la 5B :'''''''''''''')

      Eliminar
    3. Mary, lo que pasa es que para mi gusto, el actor que hace de Aladdin es pesimo!

      Eliminar
    4. Si Ana B yo en otro comentario dije que me hace recordar a chris manawa(Fear the walking dead) nunca me cayo bien así que se de lo que hablas no hay problema 😆

      Eliminar
  9. Sobre el segundo SP; Ok, la EQ les dice lo que va a hacer y se toma su tiempo para pedir su deseo. Es más, después que lo pide aún tienen chance de mirarse todos las caras, osea, Helloooooo????? nadie le brinca encima a esa lámpara??? Tardaron una eternidad! Acción retardada. Diossssss!!! :(

    Como nota adicional debo decir sobre el inicio del video; quién fuera Emma! Tremendos guardaespaldas se gasta la niña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa toma de los tres caminando por storybrooke, si la EQ tiene tres deseos ¿Cusl serian los otros dos que le quedan?😐

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Ana EQ dice en el video a Emma que puede matar a Jasmine antes de que se acerque. Eso sirve para los 3 no lo veo fuera de lugar que no se acerquen.

      Eliminar
    4. Con la lampara en las manos se le compmicaria mas dar el chasquido de dedos. Y fijate que al final Emma intenta enfrentarla pero no le da chance, claro! Tardo una eternidad en reaccionar!

      Eliminar
  10. El segundo sneak peek no nos dice mucho, tiene lo q ya sabíamos de la promo, pero igual es muy interesante...

    ResponderEliminar
  11. A ver sobre este capi yo creo una cosita y es que a pesar de que se ha dicho que Gold y Bella en este capi se vayan a juntar y por ende haya esperanza para ellos aun Rumbelle hace tiempo que se volvio una autentica mierda. Gold no merece ni vivir. Sabeis que tendrian que haber hecho con Rumbelle? Algo tipo a Klaus y Camille en los Originales: Esa pareja si que es tipo la bella y la bestia. Aunque Camille acabe muerta pero Klaus acabo siendo mejor persona gracias a ella... Rumbelle me recuerda un poco a esa pareja pero Klaus y Camille son mil veces mejor que Rumbelle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola xehanort para mi hace tiempo ya di por muerto a Rumbelle
      Pero por el bebe uno hace lo imposible a ver que tal les va mientras buscan al pequeño gideon

      Eliminar
    2. Mary Silver a mi Gideon me gusta pero me da algo raro de sensacion no se... por cierto dentro de nada te toca ver ouat in wonderland

      Eliminar
    3. Sii para el jueves como regalo de cumpleaños y vendrán mis primas para ver jejeje :) (Ehhh...Xehanort yo me refería al bebé gideon jajaja) El gideon de grande me da cosa también 😯😑

      Eliminar

  12. Una pregunta, ¿antes no hacían 3 Sneak Peeks?

    Me ha gustado sobre todo el primero porque lo del segundo ya lo sabíamos. Y respecto a la espada, me encanta la teoría de Juanito de provenir del Grial Oscuro, es explicaría por qué Rumple no ha usado un objeto tan poderoso antes: no lo tenía, pero no sé, debería entonces parecerse más a Excalibur…

    Y respecto al segundo a ver cómo nos explican la relación entre el deseo y SPOILER la realidad alternativa, ¿existirán las otras versiones de Snow y Charming en un mundo distinto?, de hecho hemos visto en la promo que Regina puede viajar a él, ¿será un sueño?, pero Emma desaparece…, en fin, a ver cómo lo hilan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás, cuando comienza un arco nyevo sacan como 4 Sneak Peek y luego a medida q pasan los episodios van sacando menos hasta llegar a 2 Sneak Peek por episodio

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.