• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 1 de diciembre de 2016

    Revelado el título del 6x14


    Justo antes de la emisión del 6x10 que nos tiene a todos en vilo, Adam Horowitz ha revelado el título de un nuevo capítulo por Twitter. "Página 23" será el nombre del décimo cuarto episodio de la temporada, la famosa página que narraba la historia perdida de Regina y Robin si se hubieran conocido cuando debieron hacerlo.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    16 comentarios:

    1. AVISO SPOILERS

      A pesar de que es evidente en qué personajes se centrará el episodio, la cuestión será de qué manera la harán. Con el episodio de este domingo, ya tenemos una realidad alternativa, y no creo que en el 6x14 se vuelva a ver una realidad alternativa de lo que habría pasado si Regina hubiese entrado en aquella taberna. Quizás simplemente Regina y Robin (a pesar de seguir sin tener claro de qué manera aparecerá) tengan una conversación al respecto. Y quizás también signifique la despedida de Robin. Entiendo que lo hayan traído por la queja de los OutlawQueen y porque se deshicieron del personaje de muy mala manera, sin que pudiera despedirse en condiciones de Regina, y sin que el personaje, a pesar de ser regular, tuviera un centric en toda la temporada, pero creo que después de traerlo durante unos pocos episodios, el 5x14 sería un buen capítulo para decirle adiós de manera definitiva. Está muerto, los Two se lo cargaron (y no me quejo, porque nunca me gustó OutlawQueen), y ahora deben afrontar las consecuencias. Si está muerto, tenerlo por Storybrooke rondando durante mucho tiempo sería absurdo. Que finiquite sus asuntos pendientes, se despida de Regina y vuelva a marcharse.

      A tener en cuenta que el episodio está escrito por Brigitte Hales, coautora de "Sisters" y "Dark Waters". A ver qué nos depara este episodio.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me da en la nariz que este Robin puede que no sea el Robin real
        Spoilers Spoilers Spoilers
        Podría ser de la realidad alternativa creada en el episodio que viene. Si Regina le encuentra vivo en ese mundo no sería raro que se lo llevará con ella

        Eliminar
      2. Spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler esto contiene un gran spoiler

        Pues stitch puedes tener razón por qué hay una imagen rondando donde salen robin con arco en mano y la evil queen en la otra realidad alternativa. Así que es muy probable que sí.


        Eliminar
      3. Stich quizás tengas razón sería así como hook y emma llevaron a Mary ann (zelena) a storybrooke

        Eliminar
      4. Stitch, yo había pensado lo mismo que tú, pero SPOILERS SPIILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS se supone que en la realidad alternativa la única real es Emma (y Regina, que es quien la va a rescatar). Del mismo modo que en esa realidad alternativa aparecen unos Charmings, enanitos, etc. falsos, mientras que los verdaderos siguen en Storybrooke, lo lógico es que, en caso de haber un Robin en esa realidad alternativa, también sea falso y no se lo pueda llevar con ella (es como si Regina y Emma decidiesen llevarse consigo a la abuelita de la realidad alternativa, entonces tendríamos 2 abuelitas en Stoybrooke, muy raro todo). No es como cuando viajaron al pasado, que Marian/Zelena era de verdad porque se trataba de una línea temporal real. No sé, me genera muchas dudas. Que puede ser que hagan eso, pero si lo hacen a mí no me convence, porque se supone que no son de verdad.

        Eliminar
      5. OuatCharmed en la serie de buffy cazavampiros sucedió lo mismo, pidieron un deseo donde buffy nunca llega a sunnydale y es otra realidad alternativa, en episodios posteriores la williow malvada de la realidad alternativa aparece en la real, así que podrían traer a robin sin los recuerdos pero a robin, puede ser que en esa realidad, robin no este con Marian y tengan a roland entonces no importa que se marche de allí, además creo que en algún momento le recuperarán los recuerdos originales ( ya no sé cómo pero lo harán ) si hacen eso a mí sí que me gustaría y sería muy buena justificación de su regreso.

        Pienso que Emma desea que nunca se hubiera convertido en la salvadora y nada de esto esté pasando en plan todas las muertes y tal.

        Por otro lado me gustaría ver si the evil queen tiene los deseos en forma de diamantes como en ouat in wonderland.

        Eliminar
      6. Cierto es, Juanito, no había pensado en Buffy y en el caso Willow. Como digo, es algo que posiblemente hagan, pero no sé si me convencería. La Willow de la realidad alternativa fue a parar al Sunnydale real por un conjuro que salió mal, pero aquí... ¿qué harían? ¿Coger a Robin del brazo para llevárselo al mundo real? Aunque, ya que lo has comentado, y pensando en Buffy y cómo la Willow malvada apareció, quizás después de haber salido de la realidad alternativa (y haber tenido que separarse Regina del Robin de allí, con el que se podría haber encontrado mientras intentaba salvar a Emma), Regina va a su tumba porque lo echa de menos, le dice a Robin que ojalá estuviera allí (Wish you were here, el título del episodio), sin ser consciente de que están escuchando su deseo, y Aladdín, o el genio que haya en ese momento en la lámpara, se lo concede y le trae al Robin de esa realidad alternativa. Sería una manera de traerlo sin que se repita el caso Marian/Zelena, en que la cargaron como un paquete (y además Regina echó bronca a Emma por traerla del pasado, con lo cual sería muy incoherente que luego ella se llevara a Robin conscientemente al mundo real).

        Eliminar
      7. Me gusta como lo as planteado y según la fotos es lo más probable que pase, ya que después aparece robin en storybrooke de noche vestido como en el bosque encantado intentando salvar a Emma. / cosa que podría pasar ya que Emma moría según la visión pero al traer a robin la visión podría alterarse y Emma podría ser salvada. / y otra cosa robin vuelve y seguramente le darán los recuerdos de su vida en esta realidad, pero y el alma del robin original ? Que está con Marian en el inframundo / en el más allá ? Lo tienen que atar todo mucho.

        Eliminar
      8. Cierto, el tema del alma deberían explicarlo bien. Cuando Hades lo mató, dijeron claramente que quedaba destruida, y luego, como todo el sector OutlawQueen se les echó encima, se inventaron lo de que "quizás Hades había mentido", pero es algo que no debería quedar ahí simplemente. Ya que lo traen, que lo expliquen bien.

        Eliminar
      9. SPOILERS SPOILERS SPOILERS spoilerssssssss LALALALALALALLLALALALALLALALLALLALLA

        Madre mía, como traigan a Robin de la realidad alternativa voy a griTAR. ¿Os imagináis a un Robin que nunca amó a Regina desorientado por Storybrooke? AY POR DIOH.

        Eliminar
      10. Ojala y que Robin se quede y al fin Regina pueda tener su final feliz no entiendo porque no podria regresar si Killian lo hize y de vio quedarse en el inframundo ya que Emma no lo amaba después de que regresara a la vida y pasaran mas sucesos Emma recién se dio cuenta que lo amaba ,si va a ser el final de la serie que sea de forma correcta todos finales felices poe que si no para tanto que muera Emma ya que la mayoria de veces ella a causado problemas intentando ayudar

        Eliminar
    2. Entonces ,la página que le enseñó robina Regina no era referida a su realidad era a esta segunda en la que no hizo la maldición oscura... entonces tiene que aparecer Henry(padre)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Podria ser posible, sin embargo hay que tener en cuenta que no conocemos a ciencia cierta las características de esta realidad, porque lo unico que conocenos es que en esta Emma no es la salvadora, pero nunca se habla de que no haya sido lanzada la maldición...

        Eliminar
    3. SPOILER SPOILER SPOILER

      Yo creo que como ha dicho Mary Silver arriba, Regina va a traer al Robin de la realidad alternativa SB pero sería otro Robin sin los recuerdos del Robin de la realidad "real" de la serie. O sea que Robin volvería este domingo

      ResponderEliminar
    4. Y a esperar el capitulo ¿Vendra Robín o sera "Robín"?? 😑😕😐,la incertidumbre me embarga!!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.