• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 23 de diciembre de 2016

    Primer vistazo a August en la 6B


    TV Line nos ofrece en exclusiva la primera foto promocional de la segunda mitad de la temporada que incluye la caracterización de Eion Bailey.


    “Adoramos a Eion Bailey, nos encanta August y también Pinocho. Vamos a verle en múltiples mundos y reinos.” dijo el co-creador de la serie Adam Horowitz.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    20 comentarios:

    1. Siempre diceb "adoramos a tal actor y a su personaje" XD
      Curioso q esté con ese dragón de juguete cuando su historia se relaciona mucho con el Dragón, tendrán tambièn una conección fuerte estos 2 personajes en el Whish World como en el mundo q conocemos?

      PD: Estoy en Europa de vscaciones Oncers, así q es posible q durante un mes me conecte poco, hasta ahora ví algo de España y Francia y todo muy bonito, Espero volverles a escribir pronto ; )

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola ticholo disfruta de tus vacaciones que la pases bien, yo algún día deseo ir a Francia disfrutalo♥
        Jejeje yo no había notado el dragón
        Adoramos y lo matamos
        Luego vuelve .-. !!?

        Eliminar
    2. que día se estrena la sexta b por neflix españa?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No podemos saberlo cuando ni siquiera se ha estrenado todavía la 6B.

        Eliminar
      2. Pero con la 6a iban a dos semanas o asi por capitulo asi que una vez se estrene la 6b igual a las dos semanas estan en netflix españa.

        pd.: Al ver el dragon nadie piensa en mushu de mulan? igual vuelve a salir mulan esta temporada?

        Eliminar
    3. Julian Morris ha dicho que ya volvió a PLL y que ahora debería volver a OUAT a cerrar su personaje *.* Se ha ganado mi amor incondicional <3 A ver si lo oyen los two.

      Por cierto, OUAT es TT.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y en la discusión en Twitter hay varias facciones que se llegan a mezclar:

        -Gente que ama la serie sobre todas las cosas.
        -Gente que odia a Garfio.
        -Gente que odia a Ruperto.
        -Gente realista que ve que es una serie mala y que #Rumbelle es una relación tóxica (me incluyo).
        -SwanQueens.

        Eliminar
      2. Ojalá que los Two se acuerden de él, para alguien que tiene ganas de volver a la serie después de cómo han tratado el personaje...

        Y es curioso que en medio del parón, sin ninguna noticia importante, se convierta en TT, a veces surgen Trending Topics de manera ilógica jaja. Y los temas que se discuten sobre la serie parece que siempre son los mismos jajaja

        Eliminar
      3. Bueno, yo:

        -Amo la serie pero estoy un poco cansada.
        -No odio a Hook pero odio sus capítulos.
        -Rumpel me repugna terriblemente, y que haya gente que lo defienda hace que me caiga peor.
        -No es mala serie pero a veces Rumbelle me da ganas de dejarla. Ese "¿qué NOS hemos hecho?" y ese "no está actuando como el hombre que podría ser" son un dolor de ovarios.
        -Me gusta SQ como dupla, pero si no me foreara no imaginaría que tanta gente las shipea.

        Qué raro que no haya un grupo de haters que no les guste nada. Me sorprende.

        Eliminar
      4. #Gente que odia a RUMBELlE
        #♥ Amo a hook

        Eliminar
      5. Bueno, técnicamente sí que hay gente que la critica al completo, Laura jajaja

        En cuanto a mí, no la considero "mala" (si dejamos a un lado los efectos especiales que dan algo de pena y nos centramos en la parte argumental) pero es cierto que ha perdido mucho respecto a las 2 o incluso 3 primeras temporadas, y el hecho de que cada vez haya más incoherencias, destrozo de personajes y apología de relaciones tóxicas no es la mejor manera de convencer a la gente de que es una buena serie hoy en día. A mí OUAT me sigue gustando y la veré hasta el final (no soy de ver un gran número de series, pero las que veo las suelo ver hasta el final, no me gusta dejarlas a medias aunque lo haya hecho en algún caso), pero es cierto que ha perdido mucho porque tienen la manía de enredar las cosas para estirar el chicle (caso Rumbelle) y de salir con lo que creen que son genialidades para sorprender aunque eso implique cargarse la coherencia de la serie entera, pero no tienen en cuenta que, a no ser que nos hagan tragar una poción del olvido (que ellos se toman después de cada capítulo), ciertas incoherencias cantan mucho.

        Eliminar
      6. A mí Garfio me parece un pesado que chupó cámara como loco, pero no se merece ni la mitad de agresiones y ataques que recibió.

        Rumple si me cae tan mal es por culpa de sus fans, así nomás lo digo. El hombre es un sorete y está lleno de defensores incondicionales que lo ven como una víctima. Si la opinión mayoritaria de la gente hubiese sido "qué malvado maravilloso que es Rumple" o "qué villano tan complejo es Rumple" o como mucho "lo amo de tan malo que es" seguramente me caería mejor.

        Por cierto, Feliz Navidad y Año Nuevo para todos y felicidades Laurita por tu boda.

        Eliminar
      7. Yo he puesto esto al ver que una decía que se criticaba la serie sin entender:

        Antes de nada aclaro que yo no sigo a ningún ship. Me considero bastante neutral.

        Yo sigo la serie desde el principio. Me encantaron las 3 primeras temporadas (aunque el arco de la Wicked medio medio, ya empezaban con los gazapos) y gracias a la serie he conocido a gente maravillosa. A día de hoy sigo la serie por tres motivos: el personajazo de Regina y Lana Parrilla; poder comentarla en OUATSpain con mis compañeros y poder hacer los cracks (aunque este año no he podido hacer más que el de Navidad por falta de tiempo).

        La 4ª temporada me pareció un horror de principio a fin. La 4A, a pesar de estar muy bien escrita e introducida, no era más que un fanfic fanservice de Frozen, película que detesto (así que esta parte es algo subjetiva, aunque Frozen pintaba en la serie). Y las 3 villanas de la 4B fueron mucho ruído y pocas nueces, con una Úrsula que sobraba, una Maléfica Benéfica y una Cruella que se fue demasiado pronto (aunque la recuperamos más tarde *.*).
        La 5A me gustó hasta el horrible 5x10. Tiraron toda la trama por el personaje de Garfio. Y el 5x11 fue la guinda del pastel, uno de los peores capítulos de toda la serie.
        La 5B fue más de lo mismo, un buen inicio y luego lo tiraron todo a la basura. Ese culebrón entre Zelena y Hades no había quién se lo tragase. Para colmo mataron a Robin Hood, personaje ultrarrelegado al que no dedicaron ni un minuto porque, claro, ¿qué importa cómo se sienta o cómo piense de todo lo que ha pasado? Zelena es más carismática, tenemos que focalizarnos en ella. Pues no, two idiots, no es así como se escribe una serie. Y es que ese es el principal problema: escriben improvisando, sin saber como van a cerrar las cosas, cambiando las tramas en función de lo que se dice en Twitter. Pero lo peor es que es una serie que no evoluciona. No importa lo que pase, todo vuelve al mismo sitio cada 11 episodios. Que Ruperto volviese a ser el Ser Oscuro en el 5x11 es la prueba más grande.
        Con esta 6ª están intentando imitar la estructura de la 1ª, pero vamos, de nuevo nos meten fanfics absurdos como ese mundo de los deseos que no tiene ni pies ni cabeza, o el capítulo de Garfio y Nemo, en el cual se cargan toda la timeline. Pese a todo, esta 6ª es mejor que la 4ª y 5ª, aunque por poco.

        Pero, como digo, el gran error de los two es cambiar todo en función del fanservice y no tener una trama lógica que evolucione. ¿O es que Ruperto y Bella tienen que acabar juntos porque "Bella y bestia son"? Vamos, por favor. Y por eso es porque la serie está como está.

        Demasiados personajes que no hacen nada (¿qué hizo Will?), demasiadas tramas sin cerrar (¿Qué pasó con el alma de Felipe? ¿Quién es el padre de Lily? ¿Y Anastasia?) y demasiado recurrir a lo mismo.

        Al principio he puesto los 3 motivos por los que veo la serie. Porque gustar, lo que se dice gustar, sólo me gustan momentos puntuales. Como diría Emilio de Aquí no hay quien viva, "es una serie del montón, del montón malo".

        Eliminar
      8. True, yo nunca llegué a entender tanta persecución a Garfio, aunque en la 5ª no podía ni verlo. Pesado, pesado y pesado. Y con Ruperto más de lo mismo. Es un villano, pero luego no lo es; es un cerdo con Bella, luego se transforma en corderito un par de capítulos; luego ella está bipolar perdida... O los separan (lo preferible) o los reconcilian (el error, pero es lo que va a pasar). ¡Que se decidan!

        Eliminar
      9. Creo que has dado una explicación bastante clara de por qué la serie ha bajado tanto, Peter. Respecto a la 4A, como es el arco que suele causar más polémica porque Frozen o te encanta o la odias, no opino lo mismo (cierto es que la trama Frozen estuvo metida con calzador, pero para mí fue el último arco bueno, aunque después en la 6a hayan vuelto a mejorar), pero por lo demás opino bastante igual. La 3B me gustó mucho pero es cierto que ya empezaron a sacarse cosas de la manga, como hacer aparecer de repente una hermana de Regina de la nada, aunque a mí me atrajo la trama.

        Con la 4B opino lo mismo (y hago mención especial a Aurora y Ariel, otros personajes esperados que hicieron un cameo que daba vergüenza ajena, porque yo no esperé su vuelta para eso...), y a mí la 5A empezó a perderme no en el 5x10, sino en el 5x08, salvando el 5x09 de por medio, que aunque iba bastante por libre y se metió en medio de la trama principal con una historia diferente, fue lo único salvable del "arco" 5x08-5x11. Y la 5B, poco que decir, ya lo has dicho tú.

        Y estoy de acuerdo contigo en la introducción de personajes que no aportan, pero ya es costumbre que tengan siempre algún regular que está de relleno y no me sorprendió lo de Robin. A Graham lo pusieron de regular para cargárselo en el capítulo 7; Ruby no es que tuviera mucho protagonismo en la 2a temporada y después del 2x17 ya no apareció más; Neal tuvo su papel en la 3A pero en la 3B solo apareció para morir y dos o tres escenas más aisladas; Will fue traído para NADA, directamente, aparte de para dejar en duda el final de Wonderland y ponerle un romance absurdo a Belle (quién sabe qué habrían hecho con él si Disney no hubiese estado tan encima de los Two, quizás habrían hecho a una Elsa malvada de verdad que resultaba ser la hermana de Will, como apuntaban los rumores de la época); Robin siguió un camino parecido a sus antecesores hasta morir; y esta temporada tenemos a Zelena, que no ha tenido ningún centric, solo se ha lucido en un capítulo y está de relleno.

        En cuanto a Hook, la verdad es que a mí me empezó a disgustar en el 3x17 con el tema Ariel, y en la 4A y 5a temporada me costó bastante de digerir, aunque esta 6a está mejor. Y de Rumple no tengo nada nuevo que decir, creo que es algo de lo que ya hemos hablado mucho últimamente jajaja

        Eliminar
      10. Hola Peter, es obvio por qué: porque lo culpan del "destrozo" que sufrió el santo de Rumple y del rumbo de RB. Apoyo o condeno que critiquen a Garfio dependiendo del motivo. Criticarlo por plasta y pesado, lo apoyo. Criticarlo por malvado o proyecto de Anticristo, no, por un lado porque hace tiempo que se comporta mejor, y por el otro porque casi todos los que lo tildan de malvado adoran a Rumple. Entonces no puedes criticar tanto a alguien por malvado, amando a alguien que es mucho peor. Es absurdo.

        Yo pienso que la serie atravesó una etapa oscura desde la 4B hasta la 5B, y que ahora en la 6A volvieron a la luz, aunque pareciera que RB va a ensombrecer todo de nuevo.

        Eliminar
      11. Si bien todos saben que trato de ser lo más positiva posible, estoy bastante de acuerdo con los tres. Excepto en que lo de Hook no es sólo cosa de fans de Ruperto, también de algunos SQ que lo culpan de que Emma no copule con Regina, o de gente como nosotros que lo consideramos un pesado. Ya no, pero por mucho tiempo lo fue. Me pasa lo contrario que con Rumpel: lo detesto pero creo que tiene buenos capítulos, a Hook no lo detesto pero sí sus capítulos.

        Tiene que ser una 6B muy buena para que yo deje de sentirme cansada y quiera continuar como hasta ahora. Hoy en día prefiero que terminen, y elegir unos pocos actores para seguir sus proyectos. Yo elegiré a Lana, Jared, y por supuesto a Josh, que no me cabe duda de que conseguirá trabajo enseguida.

        Gracias por la felicitación True, ¡besotes!

        Eliminar
      12. Al final tanto lío con Ruperto me ha dado la idea para un vídeo. Lo acabo de subir, y como poner de título "Ruperto, soy un cabrón" me parecía muy hardcore, le he puesto "Rumple and Mr. Gold || Dumbass" xD. He usado la canción de Aída, la que canta Mauricio Colmenero (los españoles sabrán).

        Eliminar
      13. Jajajaja La verdad es que la letra encaja bastante con Rumple y con las imágenes que has puesto en el vídeo.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.