• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • domingo, 25 de diciembre de 2016

    Feliz y dorada navidad


    Un año más ha pasado y la navidad ha llegado. Tradicionalmente blanca, pero también roja, verde, dorada o azul, las calles de nuestro pueblo ficticio favorito se llenan de luz y color en estas cálidas fiestas para servir de postal al brindis que hemos preparado...


    Desde Once Upon a Time Spain nos hacemos eco de las palabras de The Evil Queen y te proponemos un brindis, dejando el color del appletini a tu elección, para enviarte nuestros mejores deseos y darte las gracias por compartir estos maravillosos seis años con nosotros.





    ¡Felices Fiestas Oncers!


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    75 comentarios:

    1. Ohhh qué bonito, os deseo también a vosotras felices fiestas y feliz año nuevo y a todos los demás, espero que en el año 2017 le vayan mejor las cosas a OUAT.

      Un abrazo muy fuerte :)

      ResponderEliminar
    2. Muchas gracias!!!!! Amo eternamente su blog le deseo lo mejor a todos. ❤❤❤

      ResponderEliminar
    3. ¡Hola tod@s estimad@s Oncers!
      ¡Tengan una Feliz Navidad estimados Oncers!
      ¡Les agradezco de todo corazón, todo el amor y la atención que todos los administradoras y los visitantes de este blog mágico!
      Si su Navidad y otros días están tristes, no olviden de la esperanza, la fe y el amor, porque ellas no son apenas de los cuentos. Recuerden, Cuando somos débiles entonces somos fuertes (2 Co. 12: 9-10).
      ¡Saludos!

      ResponderEliminar
    4. ¿Saben? Me parece bastante curioso que los TWO no hayan escrito un especial navideño, considerando que la mayoría de las series tiene uno, o unas cuantas escenas dentro de un episodio común (hecho no para Navidad, pero estando en fechas).

      En fin.
      ¡¡Les deseo una hermosa Navidad a todos y todas!! Y aún cuando no celebren estas fechas o no tengan espíritu navideño o les da igual, también les deseo un bonito día, porque la Navidad no se trata de obsequios, adornos o una cena en familia, sino de convivir un poco aunque sea con gente por internet. =P

      Un día común o no, pásenla bien siempre y recuerden mantener la esperanza siempre y evitar que la negatividad o problemas oscurezcan sus corazones, que ya sabemos cómo termina ese asunto.

      ¡Un fuerte abrazo a todos! =)

      ResponderEliminar
    5. BENDICIONES y Prosperidad para todos les deseo de ♥ gracias por este maravilloso y mágico blog, que todos reciban amor,salud y gozo en sus hogares
      Gracias por darnos tantas alegrias y disfrute mediante ustedes y los oncers
      ¡Feliz Navidad!★★★★ 😄

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. bueno como ya te he escrito arriba, felices fiestas ;) y también te deseo lo mismo.

        Eliminar
    6. Felisss Natividad a todosss :) <3
      Yo quiero un appletini rojo, please.

      Feliz día del arbolito, felices vacaciones, lo que sea que celebréis. Otro año más del blog, otro año más de OUAT, otro año más de nosotros. Espero que os podáis comer un pavo más relleno que Horowitz xD.

      Felicitaciones a las tres virtudes de administradoras (podríais vender lotería) que otro año más nos han aguantado y soportado mientras nos traían las últimas noticias, las reviews y las curiosidades. Chicas, de corazón, aunque ya lo sabéis: sois lo mejor de OUAT. Vosotras y el blog. Sin esto, la serie valdría muy poco para mí. <3

      Felicitaciones a los compañeros, a los veteranos y a los nuevos. Aunque, dejadme que me muestre partidario, ya que en el cole tengo que tratar a todos los niños igual xD, y felicite aparte a mi Laura *.* ¡Amor público para ti!

      Mary, Davi, Ticholo... Espero que paséis un buen período estival.
      MissMoVey, miedo me da que celebren la Navidad en el EF. ¿Tendrán su Yisus particular?
      Charmed, felis Navidad. Espero tu tocho de felicitación xD.

      SPAM ALERT
      Os he dejado un crack navideño en el chat, o en el canal de siempre: StiffkyNewDream

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, no puedo en el chat porque se me ha desconectado y sabe Dios que contraseña puse. Así que buscadlo por la red xD.

        Eliminar
      2. ★_★ ♥.♥ Felices fiestas!!! 😄😆

        Eliminar
      3. XEHANORT mi savior feliz navidad también para el ♥★_★!!! 😄😊

        Eliminar
      4. ¡Muy bueno el crack, Peter! La cara de Regina viendo la Lotería de Navidad no tiene precio jajajaja

        Por cierto, abajo he dejado mi felicitación. No sé si es el tocho que esperabas, pero ahí está xD

        Eliminar
      5. Muchas gracias por nombrarme Peter, feliz Navidad para tí también <3
        Mañana te escribo en este mismo hilo sobre tu Crack q ahora es muy tarde y no puedo verlo, aparte tengo q actualizarme q de vacaciones paseando por aquì y por allá en Europa no he tenido tiempo de pasarme mucho por aquí.
        En fin, muy felices fiestas y ha sixo un privilegio compartir este año con todos ustedes <3

        Eliminar
      6. ¡Muchas gracias estimado Peter, por acordarse de mi y por su amabilidad! ¿Por cierto, estudias para ser profesor? ¡Se sí, somos dos!
        ¡Saludos!

        Eliminar
      7. He visto tu crack, como me he reifo con las caras de Regina!!! Jajaja Espero q este año tengas mss tiempo psra hacer más como hacías antes <3

        Eliminar
      8. Davy, sí, voy a ser profesor de primaria. ¡Que de profes que habemos aquí madre mía xD!

        Eliminar
    7. Bueno, hace un tiempo que no me he conectado mucho pero quería pasar a desearles a todos una feliz navidad, espero la pasen en familia, con amigos, en fin con todos sus seres queridos.
      Pero nunca olviden que si bien la navidad es como he dicho antes para pasar con nuestros seres queridos, eso no se limita a estas fechas sino a todos los días del año, debemos compartir siempre que podamos con aquellos que amamos así como comunicarnos con los que no podemos ver a diario.

      Realmente agradezco a todos los oncers del blog por todo su cariño y amabilidad, y les mando mis mejores deseos.

      ¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!

      ResponderEliminar
    8. ¡HOLA A TODOS! Estuve desconectado estas últimas semanas por los exámenes finales y tal, pero al fin soy LIBRE, así que simplemente que os deseo a toditos felices fiestas y mucha alegría y felisidá, aunque para mí esta época siempre es más feliz de la cuenta porque pasado mañana es mi cumple jeje. En fin, lo dicho, feliz Navidad, hermosos oncers <3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Feliz cumpleaños la próxima semana también es el cumpleaños de nuestra abuelita cumplirá 80años hermosos ♥♥ estamos a full con la preparación de la fiesta que le haremos 😄😊

        Eliminar
      2. ¡Feliz cumpleaños por adelantado, Yon!

        Eliminar
      3. Mary, mi abuela va a cumplir 90 xD. La verdad es que con ella vivo un debate interno: por un lado la quiero siempre conmigo, pero por otro... Tantos achaques hacen que me pregunte si no sería mejor que descansase ya :S En fin. Esté como esté, bien está.

        (Que comentario más lúgubre).

        ¡FELIZ CUMPLE YON! Que suerte que has pasado los exámenes. Yo tengo el día 9 un oral de francés y la entrega de una hartá de trabajos que hacen que prefieras lamerle el ano a Gordorowitz. Y a finales de enero los exámenes de las 5 asignaturas :S

        Eliminar
      4. Pobresita jajaja Peter
        Nuestra tía abuela hace dos años falleció a los 93 años :(
        Y yo era la mas consentida por ella
        Así que apresiala mucho mientras este cerca tuyo♥

        Eliminar
      5. Feliz cumple y feliz Navidad Yon!!! Espero q la pases genial!! =D

        Eliminar
      6. ¡Felicidades Yon, salud y paz en todos sus días!¡Saludos!

        Eliminar
      7. Yon muchísimas felicidades, pasatelo bien, me alegro de los de tus exámenes sigue asi.

        Eliminar
    9. ¡Muy Felices Fiestas para este maravilloso blog! Coincido con Miss, esta serie merece un capítulo navideño y no lo tiene. ¡Y feliz cumple adelantado a Yoncito!

      ¡Besos a todos!

      ResponderEliminar
    10. #FelizNavidad🎄 a todos 😄!!

      ResponderEliminar
    11. ¡Hola a todos, Oncers!

      Este año ha sido un tanto diferente para mí en lo que se refiere al blog, en comparación con los años anteriores. Empecé a leerlo allá por la 3a temporada, y tiempo después comencé a comentar ocasionalmente, pero no ha sido hasta este año que he empezado a comentar de manera mucho más frecuente, y he de decir que me alegro. Es bonito poder intercambiar opiniones, teorías... con los demás, ver los puntos de vista de cada uno, y mostrar si se está de acuerdo o no, siempre dentro del respeto.

      Eso es lo bueno del blog, el poder comentar con los demás lo que compartes y lo que no compartes tanto, pero sin destruir lo que el otro diga. Como con todo en esta vida, cada uno tiene su opinión y, siempre y cuando el ambiente sea tranquilo y se respete a los demás, leer a alguien que opine diferente puede dar pie a un diálogo interesante y a la reflexión (y, tanto si me hacen cambiar de opinión como si no, me gusta leer otros puntos de vista, ya sea en respuesta a comentarios míos o simplemente comentarios sueltos).

      Es de agradecer la paz que se respira en el blog, porque el hecho de saber que puedes dar tu opinión libremente da mucha tranquilidad. De alguna manera, un blog de este tipo es un trocito de la realidad que nos rodea, una vida llena de altibajos, momentos en los que estamos en paz y otros en los que parece que esté a punto de estallar una guerra, y es posible que haya habido alguna época en la que esa paz no era tan visible y desgraciadamente hubiera personas que decidieron abandonar el blog por cansancio u otros motivos que consideraron oportunos. Esperemos que, del mismo modo que en una serie deseamos la aparición estelar de personajes que ya no están de cara a sus capítulos finales, algunas de las personas que decidieron abandonar también se animen a dejar algún comentario antes de que la serie y este blog lleguen a su fin.

      Y, por supuesto, y como dicen por arriba, también hay que estar agradecido a las administradoras del blog, que han hecho que esto sea posible. El esfuerzo que hacen por mantener esto al día es increíble.

      Para acabar (que me estoy yendo por las ramas xD), y aun a riesgo de dejarme nombres por el camino, deseo felices fiestas tanto a los más activos (Laura, Peter, Yon, Ana, Xehanort, Ticholo, MissMoVey, Davy, Mary…), como a los que lo son menos, a los que escriben y a los que no lo hacen pero nos leen. En general (y, tanto si os he nombrado como si no, culpad a mi memoria xD), ¡a todos!

      Mi deseo de año nuevo para el blog es que el año que está a punto de empezar sigamos conservando el buen rollo en el blog, y a poder ser que podamos expresar más halagos y felicitaciones que quejas, porque eso significaría que los Two han encontrado de nuevo el buen camino y se han dejado de tonterías xD. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ♥ ★_★ Feliz navidad y prospero Año nuevo !!😄

        Eliminar
      2. Charmed, yo sólo diré que lo único en lo que pienso del blog sobre estas fechas fue cuando anunciaron el título del 3x14, pusieron Rapunzel en la tele y Trish se la perdió xD. Yastá.

        Y sí, eso no venía mucho a cuento, pero te quería contestar y no sabía qué ponerte. Y no puedo dormir porque se me ha trastocado el horario (verás mañana para ponerme a estudiar para los January Exams).

        Eliminar
      3. La verdad es que es una buena curiosidad, Peter xD Yo he de reconocer que no había visto la peli de Enredados y justo en esa época coincidía que estaba haciendo con mi grupo de la uni un trabajo relacionado con Rapunzel, así que me entró la curiosidad y, aprovechando que Antena 3 la estrenaba, me animé a verla, y me arrepentí de no haberla visto mucho antes jajaja

        ¡Mucha suerte con los exámenes! Debes de estar muy estresado, de manera que aprovecha los ratitos que tengas para descansar.

        Eliminar
      4. ¡Charmed! ¿Tú también universitario? ¿Qué estudias, si puede saberse?

        Eliminar
      5. Yo doble grado en filología francesa y educación primaria. En buena hora. Amo educación y odio filología.

        Eliminar
      6. Tiene que ser duro, pues, pero piensa que una vez te lo saques te abrirán más puertas, al tener un idioma más :)

        Yo he estudiado Educación Infantil (raro en un chico, lo sé jajaja). Justo acabé este año. Tuve la desgracia de entrar en la universidad un año antes de que se empezara a dar el doble grado de Educación Infantil y Educación Primaria y me decanté por Infantil.

        Eliminar
      7. Hola Charmed!!! Q bonito todo lo q pusiste = ) Felices fiestas!!!
        Te escribiría algo más si algo se me ocurriera XD
        Fue un gusto compartir este año contigo <3

        PD: Peter!!! Suerte con tus exámenes, ánimo ; )

        Eliminar
      8. Feliz Navidad, Charmed :D Estoy de acuerdo contigo, me encanta este blog, y de paso agradezco también a Amy, Trish y Becky por su trabajo, que se me pasó en mi comentario: GRACIAS. Felices fiestas a todos :D

        Eliminar
      9. ¡Felices Fiestas cariñoso Charmed! ¡Comparto tus palabras, es una bendición la amistad de ustedes que están tan lejos! ¡Gracias por acordarse de mí!
        ¡Saludos!

        Eliminar
      10. Felices fiestas Charmed, tienes razón en todo, esperemos seguir asi o mejor en el blog el próximo año.

        Eliminar
      11. Oh, Charmed, estudiamos cuasi lo mismo *.* ¡Los chicos a la docencia también, hombre ya! Cuando fuimos con el instituto a la universidad yo fui el único chico en toda la sala que se levantó para ir a ver primaria (y éramos una hartá de institutos reunidos). El decano me felicitó por romper roles jajajaja. Y a día de hoy en mi clase somos 5 chicos Vs 100 chicas.

        Eliminar
      12. Sabía que en Primaria también era mayor la proporción de chicas que de chicos, pero no imaginaba que la diferencia fuese tan grande. En Infantil también es increíble. Normalmente éramos unas 60 personas por clase y creo que la media era de 2 chicos. No sé si la asignatura en la que más chicos coincidimos éramos 4, e incluso hubo algunas asignaturas en las que era el único chico jajajaja

        Eliminar
      13. En las prácticas de psicología es donde nos juntamos los 5 y donde choco con todos xD. Son un poco rancios jajaja (un día dije que los juguetes no tenían sexo y los disfraces tampoco y me miraron raro O.O). La verdad es que magisterio me encanta, pero francés lo odio. Estoy pensando hasta en quitarme y quedarme sólo con primaria. A ver qué tal el segundo cuatrimestre.

        Eliminar
      14. ¿En serio te miraron raro? Si precisamente se supone que de un tiempo a esta parte se está empezando a luchar contra los estereotipos...

        En cuanto a francés... será cuestión de que valores hasta qué punto te compensa continuar o no. Valora los pros y los contras y, cómo dices, prueba a ver qué tal te va este segundo cuatrimestre para decidir.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      15. sí, hijo, sí. Pero chicos y chicas. Lo que más me sorprende es que se creen los más actuales del mundo y tienen comportamientos propios del siglo pasado.

        Con francés sólo veo tres pros: las oposiciones no están saturadas, pasaré a 2º (ya que si me quedo solo en educación tendré pendiente medio primero, porque no doy todas las asignaturas) y me sacaré 2 carreras a la vez.

        Contras: no me gusta, es cansado tener clase por la mañana y por la tarde... Pero el hecho de que no me guste es un factor importante.

        Eliminar
      16. Tiene que ser interesante escuchar el tipo de comentarios que hacen en clase...

        La verdad es que es delicado. Es cierto que el hecho de que tengas más salidas y no tengas que "repetir curso" está bastante bien, pero si vas a estar pasándolo mal, con todo el día ocupado entre clases de mañana y tarde y crees que te merece la pena acabar más tarde la carrera (o pedir una ampliación de créditos para ir poniéndote al día haciendo más asignaturas) y que lo disfrutarás más y no irás tan agobiado, entiendo que quieras dejar atrás el francés.

        Eliminar
    12. Me gustaría decir que son buenas navidades pero por desgracia hoy hace tres horas o poco más mi Tía Cari ha fallecido de cáncer de estómago (heredado de mi abuela paterna). De todas fromas os deseo feliz navidad a todos y yo estoy bien de verdad. Sólo espero que ni mi padre ni ninguno más de sus hermanos muera por ese cáncer porque... madre mia

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ouch, Xehanort, lo siento :( Vaya mala coincidencia que haya sido el 25 :S
        No te agobiaré con charlas de psicooncólogo (después de Navidad voy a estar de voluntario en el hospital y me han preparado estos meses, telita), sólo te diré que te centres en tus problemas/ objetivos/ estudios con ahínco, pensando que tu tía sólo está de viaje. Eso fue lo que hice yo cuando perdí a mi abuelo (mi primera y única pérdida de momento) y me funcionó.
        ¡Mucho ánimo!

        Eliminar
      2. Muchas gracias chicos. Y yo ahora lo unico en lo que me centro es en navidad. Ya he tenido perdidas (mas de una) y bueno hace años no lo soportaba pero ahora me he endurecido asi que... yo no quiero que las navidades se estropeen por esto yo tengo mas espiritu navideño que nadie en el mundo y no lo quiero perder jamas. VIVA LA NAVIDAD!! (Una tradicion que cada vez se pierde mas y ahora solo se usa como una de mil excusas mas para emborracharse y liarla en vez de aprovechar la epoca para estar con la familia y amigos)

        Eliminar
      3. Lo siento, Xehanort :( No hay nada que pueda decir para que te sientas mejor, de manera que no me extenderé. Creo que Peter te ha dado un buen consejo, y me alegro de que, dentro de lo que cabe, estés intentando tener una actitud positiva. ¡Ánimos!

        Eliminar
      4. Sí, sí, eres como el turrón de cacahuete, que no hay quién lo parta xD.

        ¡Oye! Emborracharse no tiene nada de malo (según el caso, claro). A mí me gusta embriagarme cuando salgo de fiesta, aumenta mi nivel de temeridad jajaja. Si no lo hago ahora que tengo la edad, ¿cuándo?

        La verdad es que en mi casa la Navidad es como meh. La familia que queremos e importa la vemos todas las semanas; los amigos lo mismo. ¿Qué cambia en estas fechas? Nos profesamos amor, amistad y hermandad casi todos los días. Y somos todos muy ateos (salvo mi bro, la oveja negra xD) así que tampoco celebramos el nacimiento de nadie :S Creo que lo importante de estas fiestas es la ilusión de los niños y que si no eres uno o eres padre no vives la experiencia completa (Peter teniendo hijos en 3, 2, 1... xD). La Navidad es la gran baza de las multinacionales, porque dura dos semanas y tienen más tiempo para tentar a la gente al consumismo. Al final, como todas las fiestas, es un negocio.

        Y después de este tocho infumable, me voy al centro, que precisamente voy a llevar a unos niños a patinar sobre hielo *.* ¿Os he contado lo bien que patino? Tengo un talento natural. Hasta hago piruletas ^^ Aunque claro, de pequeño era el rey de la calle con el skate, es como un poco previsible. Pero bueno, que me enrollo xD. ¡Ánimo, Xeha!

        Eliminar
      5. Yo tambien soy ateo para mi las navidades no tienen nada de significado religioso lo que pasa es que para mi es una super epoca donde hay mas felicidad en el ambiente. Y, no me gusta el alcohol, apenas bebo. Solo un poquito y poco mas. A mis amigos ya no les veo casi aunque hablemos por Whatsapp y a mi familia solo puedo verla una vez o dos al año al completo ya que somos muchisimos tios y primos y desde que murio nuestra abuela por cancer despues de las navidades 2012 ya no ha sido navidad. Estas han estado algo mejor pero... con lo que ha pasado ahora... con mis decenas de primos tengo un vinculo que no se puede explicar (son como hermanos para mi). Son lo que mas amo en el mundo y... aunuqe ahora les veo menos la espera merece la pena porque solo nos vemos una o dos veces todos juntos al año y siempre en verano y es lo mejor... con el calorcito la piscina las barbacoas jugar a pelearme con mis primos, ponerme en plan cachorrito cariñoso con ellos... jaja sin mis primos no vivo. Pero vamos que... para mi la navidad siempre ha sido especial pero no se explicar bien el por que... es decir antes era mejor. Mas familia unida mas diversion... no se explicarlo

        Eliminar
      6. Hola mi savior mis pésame y cristiana resignación paratu familia te entiendo perfectamente hace 12 años nuestra bisabuela falleció también de Cáncer de estómago el 20 de diciembre 😢
        Pero te deseo de todo corazón mucha fuerza
        Feliz navidad♥!!

        Eliminar
      7. Siento mucho tu pérdida Xehanort, pero me alegra ver que no has perdido el espíritu navideño. Mucho ánimo y feliz navidad ;)

        Eliminar
      8. Mis condolencias Xehanort, se aprecia mucho tu felicidad inquebrantable, a mí hasta ahora no se me ha muerto nadie con quien tubiera un vínculo muy estrecho pero cuando suceda, trataré de seguir feliz con mi vida como tú, eres un ejemplo a seguir jajaja
        Feliz Navidad y q la pases genial con tus primos y familia, q yo te comprendo, porque las personas más importantes para mí son mi hermana y mis primos, nuestra amistad es inquebrantable y diempre he preferido pasar tiempo con ellos q con amigos, porque estos van y vienen pero la familia es familia <3

        Eliminar
      9. Lo siento mucho, Xenahort. Felices fiestas, y mucho ánimo ❤

        Eliminar
      10. Muchísimas gracias a todos de verdad se agradece el apoyo. Ahora mismo vengo de estar con toda la familia en el tanatorio. Es increíble, parece como si estuviera dormida y en cualquier momento fuera a despertar aunque no lo hará (Ojalá se pudiera arreglar con un beso de amor verdadero como en los cuentos). En siete horas se la incinerara yo no estaré yo ya la he visto y me he despedido. Ahora me voy a la cama que estoy rendido. Ha sido un día largo. Y luego mi prima Cris Walker la pobre entre esto y el estrés de los estudios... uffff no esperéis que escriba en el blog en una temporada larga. Yo me voy a la cama. Muchas gracias a todos por el apoyo

        Eliminar
      11. Xehanort lo siento muchísimo en serio, se fuerte, para mi este año 2016 ha sido el peor de todos, an falledico demasiadas personas a mi alrededor y se como debes estar, como te an dicho arriba, centrate en tus objetivos y felices fiestas.

        Eliminar
    13. Un poco tarde pero bueno , feliz navidad a todos los y que tengáis un buen año nuevo 😊😊

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Feliz Navidad Sticht! A ver si 2017 nos trae Kingdom Hearts III de una blody vez.

        Eliminar
      2. A este paso Kingdom Hearts III no llega hasta dentro de 5 años como minimo (porque en cinco años sera el 20 aniversario). Yo hace un par de dias soñe (creo recordar) que kingdom hearts III resultaba salir antes de lo que imaginaba. En navidades de 2017. Cuando desperte me dio tanta rabia... jajaja. Aun asi el II.8 tiene PINTAZA!!! Tengo unas ganas de tenerlo ya...

        Eliminar
      3. Yo creo que saldrá en el segundo trimestre de 2018 para hacer una campaña publicitaria masiva en el E3.

        Eliminar
      4. OJala sea verdad... porque yo creo que los fans de kingdom hearts hemos sido MUY pacientes y nos merecemos ya ese super juego. Esperemos que no me decepcione incluso que supere mis expectativas (que seguro sera asi) y que no pase como con Final Fantasy XV que yo no lo tengo pero me han dicho que no es lo que esperaban (nada especial y un poco decepcionante) tras años y años de espera (porque ese y KH III llevan esperandose el mismo tiempo asi que...)

        Eliminar
      5. ¡¡Feliz Navidad!!★_★ Stich

        Eliminar
      6. Bueno o el Final Fantasy XV lo tengo y lo poco que he jugado me esta gustando bastante. Con respecto a lo de KH yo tengo pedido ya el 2.8 , pero para el 3 no me hago ilusiones jajaja

        Eliminar
    14. Felices fiestas a todos los que hacen posible esta pagina, gracias por todo

      ResponderEliminar
    15. Feliz navidad a todos los que os pasasteis por aquí en algún momento del año, espero que lo hayáis pasado genial en Nochebuena ^.^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ^.^ Gracias a ustedes y a su mágico blog feliz navidad ♥♥!!!

        Eliminar
    16. Hola Oncers!!!1 Yo he pasado las navidades con familia nueva q conocí en el País Vasco, y me la pasé genial aunque extrañé a las personas con las q paso habitualmente las Navidades. Ahora me toca fin de año en París =D
      Y yo no podía ser la única q no dé un discurso cursi a lo Charmings así q aquí va =P :
      Siempre es un placer compartir opiniones diferentes con respeto y tolerancia y ha sido un privilegio poder haberlo hecho con ustedes en este blog. Me encanta debatir con ustedes y a veces me basta con solo leer los debates de otros porque no siempre se me ocurre q comentar, y me parece fantástico cuando uno saca una teoría y a partir de esta se elavoran muchas nuevas. Es provable q ustedes no lo noten, pero en el día a día suelo ser muy tímida a la hora de conocer gente nueva y muchas veces me cuesta expresarme oralmente y el escribir y chatear todos los días con ustedes me ayudaca mejorar mi capacidad de relacionarme con otras personas, así q gracias de verdad!!!

      Espero q todos hayan podido disfrutar al máximo dentro de lo posible de cada uno estas fiestas, q para mí no tienen otro signiificado q ser un día en el q se comparte un poco más de lo habitual con la familia y contagiar felicidad sin mucho sentido por todas partes para volvernos un poco más cursis durante ese día =P

      Saludos a todos y espero q hayan pasado unas felices fiestas!!! =D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que la pases bien ticholo di yo también soy tímida pero aquí encuentro mucho valor y alegría para el día a día así que te entiendo perfectamente
        Feliz navidad y Que el año 2017 te traiga amor,salud y bendiciones ♥

        Eliminar
      2. Guau Ticholo no paras de viajar que envidia, como te ha dicho Mary disfruta y felices fiestas.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.