• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 1 de diciembre de 2016

    Fotos promocionales del 6x10



    A continuación te dejamos con las fotos promocionales de "Wish You Were Here". Nuevas fotos añadidas.


















    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    41 comentarios:

    1. Que bonito, la reina malvada lleva su capa de plumas rojas que llevaba en el piloto ;,)
      Y que putada que sea Winter Finale!!!
      Por cierto, maldito peter pan que acertó con la teoría de la mamá de Rumpel.
      Eso significa que las teorías más absurdas y disparatadas son las más acertadas:
      A este paso voy a soltar la teoría absurda donde... Rumpel transforma su daga en llave espada XDXDXD!!!
      (a ver si cuela)

      ResponderEliminar
    2. Deben estar en la capilla del piloto y van a repetir la escena del "Sorry, I'm late".

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. También pensé eso Peter! todos están en círculos! :) que emocionante!!

        Eliminar
    3. Stealthy is back... faltan dos pero se ve que 5 solos era muy poco :D

      Repito, si se llega a parecerse por lo que pinta (mundo ficticio donde mandan al protagonista y deben entrar para sacarlo) se parece al especial de Arrow por los 100 capitulos, encima metido en medio del megacrossover osea que desapercibido no pasa. (segun los rumores aparentemente esta en una ilusion donde nunca naufrago a punto de casarse con Laurel y tiene que entrar Sara para sacarlo, aunque esto servirá también de terapia tanto para Oliver como para Sara para cerrar heridas y despedirse de ciertos personajes y hacer las paces con sus demonios internos) voy a armar una de esas peticiones online para que los guionistas de las distintas series que se filman en Canada no se vayan de copas al mismo bar. Si, si, que el "universo ideal" donde esta alguno de los prota en su zona de confort y alguien tiene que entrar a sacarlo a patadas es un recurso narrativo que no hay serie o comic que no lo haya en algun momento explotado... pero la misma semana che ya parece adrede.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esta semana es el megacrossover de DC wn CW, La historia empieza hoy en Supergirl y sigue en Flash Arrow y termina en Legends en jueves. Ademas, de Arrow es el capitulo 100, osea un especial en si mismo. Todas las series se filman en Vancouver, si bien OUAT lo hace en Stevenston, sospecho que varios del equipo recaban en Vancouver.
        Te pego las especulaciones del capitulo de Arrow de este miercoles de un foro de DC
        "De alguna manera los Dominadores, enemigos del Crossover, tendrán encerrado a Oliver, este estará dentro una realidad alterna en la que se rencontrara con muchos seres queridos que ya no se encuentran con vida, este estará viviendo una vida “ideal” en la cual pueda cumplir todos sus deseos. Esto le serviría a Oliver para despedirse de estar personas y dejarlas ir.
        Por otra parte, en una imagen vemos a Laurel y Sara abrasándose de una forma muy emotiva, podría ser que Sara,y posiblemente mas personas, entren en la realidad de Oliver para ayudarlo a salir, y se encuentre con Laurel, o que ella también este atrapada, de todas maneras será algo muy agradable de ver.
        Con el tiempo, nuestro protagonista tendrá que darse cuenta de que algunas cosas no encuadran y que todo es una mentira."

        Eliminar
      2. Stevenston está en Vancouver. Bates Motel también se rueda allí, en el mismo Storybrooke. Cada vez que los veo en la calla principal me creo que van a entrar a Granny's xD. Y la comisaria es la misma.

        Eliminar
      3. Ahhh...bueno yo estoy ansiosa con el mega crossover pero solo veo Legends of tomorrow (No veo supergirl,arrow ni flash) El mega esfuerzo que haré esta semana y por cierto no dijeron gente que también en vancouver se filma mi súper serie ¡¡¡SUPERNATURAL♥😄!!!

        Eliminar
      4. Q afortunados los q viven en Stevenson por dios!!! No una serie sino q más de una se filma a cuadras de tu casa!!!
        En Flash también? Q genial!!! Es la única q miro de las q nombraron XD, aubque no me extraña pa'nada, en esa serie los personajes hacen más veces viajes en el tiempo a otros mundos y dimenciones paralelelas que las veces q desallunan jajaja, creanme te dnrredas un montón!!, entender todos esos viajes es casi tan complicado como llevar ka cuenta de todas las relaciones en el árbol familiar de Henry jajaja :,D

        Eliminar
      5. Pues si les queda como 100 creo que va a ser una excelente Winter finale a decir verdad a mí me estaba empezando a cansar el inicio de la temporada pensaba que iban a salir con algo medio mal escrito y con mucha repetición pero para ser honesta me está empezando a encantar sobre todo el capítulo anterior que estuvo increíble!!! Qué bonito encontrarnos entre fans de diferentes series porque yo también sigo Arrow, Flash y loT 😱😱😱😱😱

        Eliminar
      6. Te doy la tazón miss queen y todo gracias a la magia de este maravilloso blog de OUAT♥😆😄!!!

        Eliminar
    4. Baia baia me pregunto como hace la Reina para verse así sw joven y hermosa mientras a los charmings se los carga la vejez

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sera que los Chamring son falsos producto del mundo ficticio, pero EQ es la real que sigue a Henry o a Regina para que no saquen a Emma?

        Eliminar
      2. Mas bien yo creo que esa el Regina que se viste así como parte de un plan para rescatar a Emma

        Eliminar
      3. Mmm...Opino lo mismo que Stitch

        Eliminar
      4. Que buena teoría eso sí estaría muy loco pero no lo creo tan inteligentes

        Eliminar
    5. Se le cumplió un sueño a Henry, siendo nlmbrado caballero y fuera de un videojuego XD

      ResponderEliminar
    6. Creo que sé cual va a ser el argumento: The Evil Queen se revela como una activista de PETA que quiere acabar con los Charming por su sanguinaria carnicería para hacerse capas y abrigos, al estilo Cruella.

      ResponderEliminar
    7. Qué bello se ve Henry! Me gusta cómo arreglaron a los Charmings pero no me gusta el vestido de Emma; muy aburrido.

      ResponderEliminar
    8. Mis ojos me engañan o hay 6 enanitos en la foto???!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. AVISO SPOILERS SPOILERS SPOILERS

        Sí, hay 6. Mudito y Feliz no estáN, pero a cambio está Sigiloso.

        Eliminar
    9. Pero... ¿Cómo es que existe Henry? Este Bae y Emma se conocieron en el "mundo sin magia" y pues al no ser la salvadora... Henry no nació.. o si?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues por eso decían más arriba que era posible que henry hubiera acompañado a regina en su misión... o tal vez el destino se autoreparó y neal y emma se conocieron en FTL aunque no se como es que neal está allí...

        Eliminar
      2. pero eso sería practicamente imposible..
        recordemos que Bae esta en Neverland, o quiza en Londres de los años 60?
        y para cuando Bae se va al dichoso reino sin magia o sea nuestro mundo, nisiquiera Regina había nacido, así que eso es imposible, además, asi, hubiese cambiado la historia, y Bae no hubiera viajado por el portal, el ya sería demasiado viejo para ser algo con emma hasta posiblmente husbiese muerto hace mucho, y si en tal caso, Rumple le husbiese otorgado, algo asi como lo que le ofreció a Smee, no lo creo, pues hasta donde sabemos Bae odia la magia, asi que.... y por otro lado, si hubiese matado a su padre para covertirse en el Dark One, cosa que no creo primero por la razon de arriba, y porque aún así el habría sucumbido a la oscuridad, y obviamente Snow y David iban a mantener a Emma alejada de ese "monstruo"
        asi que....
        y tampoco puede ser que se haya ido con Regina, porque acuerdate que en el comunicado de prensa dice que "Uncapaz de despertar a Snow mientras Emma está desaparecida, David trabaja con Hook y HENRY para contener a la EQ en la bahía de Storybrooke, mientra que Regina va en una SOLITARIA misión de rescate.".... asi que...
        de hecho miralo tu mismo
        http://onceuponatimespain.blogspot.com/2016/11/comunicado-de-prensa-del-6x10.html

        Eliminar
      3. Pero chicos en esa otra realidad alternativa no sólo tiene que pasar eso de la maldicion no se lanza y las vidas de los personajes continúan. También puede ser que sus vidas fueran distintas por completo con o sin maldicion ( repito realidad alternativa )

        Ejemplo

        En una realidad podría ser que cora solo tuviera a zelena y Regina nunca existio / Otra realidad sería que Regina consigue matar a blanca / igual que en heroes y villanos eso sería como otra realidad alternativa donde Regina sería la heroina.

        Es decir que los creadores en esa realidad podrían hacer lo que quisieran y justificarlo como quisieran.

        Eliminar
      4. Bueno en realidad es cierto, al fin y al cabo si es una realidad alternativa la linea de tiempo que conocemos no tendría ningún valor... Jmm creo que mejor espero al capítulo y espero que los two sepan manejar la trama.

        Eliminar
      5. Tened en cuenta que el nacimiento de Henry estaba predestinado.
        Peter Pan ya tenia su foto muchos años antes de que incluso Emma naciera
        Perfectamente Neal podría haber vuelto a FTL y conocer a Emma lo que está claro es que Henry tenia que nacer.

        Eliminar
      6. Pero stitch piensa que eso es en la realidad original ya que henry era muy importante por qué era el autor y dueño del corazón del creyente más puro o como se diga, entonces sí nace en esta realidad alternativa ni es autor y ni es creyente entonces no tendría ningún valor que naciera.

        Eliminar
      7. Jo pues si, ahora que lo pienso tiene razón pero, enserio, los TWO van a tener que explicar muy bien este AU para que no metan la pata

        Eliminar
      8. Juanito, por qué Henry no podría tener su corazón de crellente verdadero? Además no sabemos si lo q está "destinado" corre para todas las realidades o depende de cada una...

        Eliminar
      9. Entonces ticholo en que iba a creer henry ? como dices podría tener el corazón, pero como digo en una realidad alternativa puede pasar lo que sea.

        Eliminar
      10. Es un mundo alternativo, osea q no haya pasado lo de q Henry tenía q creer en la magia sin pruebas no significa q en ese otro mundo no necesite su corazón de creyente verdadero para otra cosa igual de importante, por ejemplo cuando provablemente aparezca Regina diciendo q todo lo q vivieron fue producto de un deceo y no tiene q ser así, quién creería algo tan loco aparte de Henry?. Además, según lo q yo interpreté el hecho de creer en la magia no hizo q su corazón se vuelva de un creyente verdadero sino q su corazón de creyente verdadero es lo q hizo q creyera en la magia, no sé si me explico. Aparte el hecho de ser el creyente verdadero es la escencia de lo q es Henry y creo q sin importar las variantes de su personalidad en las distintas dimenciónes nunca perderá su escencia, lo q lo hace ser Henry, al igual q vimos en la final de la T4, Hook el covarde resultó tener el valor del Hook q conocemos, Zelina la superamable y feliz resultó tener los celos de la Zelina q conocemos y Rumple el Ligth one resultó ser muy Dark one, por eso creo q Henry será un creywnte verdadero.

        Eliminar
    10. Y por que Regina sigue igual( que lo agradecemos todos ) pero los charmings tienen canas y arrugas????

      ResponderEliminar
    11. Recordemos todos que Regina es más mayor que snow en el capítulo en el que Regina salva a snow blanca tenía diez años y Regina tendría unos 20-21 años

      ResponderEliminar
    12. no entiendo a donde quieres llegar

      ResponderEliminar
    13. A ver si este comentario no aparece en comentarios recientes........................................................................................................................................................................

      No entiendo cómo Sigiloso está allí. El hecho de que la Maldición nunca se hubiese invocado no afecta al hecho de que Sigiloso fue asesinado, pero supongo que en el episodio se explicará, al mismo tiempo que explicarán qué puñetas hace Henry ahí (espero, como dicen los demás, que sea el Henry de nuestra realidad alternativa).

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.