• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 29 de agosto de 2016

    Preview de la T6: La trama de las "Untold Stories"


    Al final de la sexta temporada Mr. Hyde se hizo con Storybrooke con la intención de traer a todos los personajes del mundo de Untold Stories pero, ¿qué son además de las que no entraron en el libro de cuentos de Henry? Descúbrelo a continuación.

    "Son historias que todavía tienen que completarse", dice Eddy Kitsis. "Vais a ver que muchas personas fueron al mundo de Untold Stories porque querían, literalmente, pulsar 'pausa', como si estuvieran viendo su propia vida en TiVo".

    Mientras que la primera temporada exploró lo que pasó después del final que conocemos de los cuentos, "en esta ocasión se trata de una modificación de esa idea", aclara Adam Horowitz. "¿Qué le ocurre a algunas de estas historias si no llegan a acabar de la forma en que pensamos que lo harían, y acaban a la mitad? ¿Qué haría que algunos personajes quieran parar sus historias?"

    Para algunos, añade Kitsis, entre las razones se encuentran "el miedo, no querer enfrentarse a algo". Sin embargo, ahora que Mr. Hyde los ha traído a Storybrooke, ese botón en pausa está preparado para volver a pulsarse, les guste o no a los personajes.

    "Lo que vais a ver es a nuestros protagonistas queriendo ayudar. Volvemos a ver a Emma en la posición de Salvadora intentando ayudar a las personas a encontrar su felicidad", dice Kitsis. A la vez, Emma tendrá que enfrentarse al hecho de que ya ha habido otros Salvadores anteriores a ella, como Aladdín.

    Con todo esto, Kitsis promete que la sexta temporada es una vuelta al estilo del Storybrooke de la primera temporada. "Va de Emma y su escarabajo amarillo tratando de ayudar a la gente. Eso es exactamente a lo que queríamos volver este año".



    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    18 comentarios:

    1. Esperemos y así sea, y de paso que los nuevos personajes aparezcan en más de un episodio y no sólo para su flashback, que la magia de la 1er. temporada también estuvo en eso, en que los personajes aparecían en las historias de otros, luego tenían su episodio céntrico, y seguían haciendo cameos porque eran importantes para la trama del protagonista (en este caso, los Charming).

      Pero de momento estoy satisfecha con el hecho de que veremos personajes conocidos que tendrán otro episodio enfocado en ellos, como Cenicienta. (=

      ResponderEliminar
    2. Lo de "pausa" y "historias q terminan por la mitad en vez q al final" no lo entiendo mucho, y conociendo OUAT no será metáfora, seguro q literalmente habrá "pausas" e "historias por la mitad", me da mucha incertidumbre y eso a la vez me encanta!!!! Esto hace a la 6ta temporada más interesante...
      Saludos Oncers : D

      ResponderEliminar
    3. Que Alucinante sera entonces esta Temporada
      Estoy súper anciosa de que empiece y ya quiero ver a mi amorcito hook ♥♥

      ResponderEliminar
    4. Solo espero que Aladin "Salvador" sea menos inutil que Emma "Salvadora", xq desde luego ella se ha lucido poco como Salvadora desde la 1º Temporada, cuando inconscientemente le devolvia a todos sus finales felices. Desde entonces apenas ha devuelto la felicidad a los personajes de cuento, solo se ha enfrentado a villanos y ya esta. Asi que ahora es momento de que vuelva a eso, y espero que Aladin le ayudea reencontrarse con ese aspecto.

      ResponderEliminar
    5. No se como lo veis vosotros pero seria genial ver en la batalla final esto :

      El hijo de rumple naciera como salvador con toda la luz que su padre no tiene y obtuviera el poder de todos los salvadores, y después luchando contra su padre

      El ultra salvador contra el ultra ser oscuro ( épico )

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo me muero de ganas por ver una batalla asi entre los seres magicos mas fuertes del multiverso.

        Eliminar
    6. Cómo se hizo salvador Aladín tienen que hacer flashbacks sí o sí, será de q salva Agrabah o el Mundo de las historias no contadas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Naceria siendo Salvador como Emma y quizás huyo de su destino escapando a la Tierra de las historias no contadas ( por eso que dice de historias pausadas)

        Eliminar
      2. Una cosita un salvador no nace del fruto del amor verdadero ?? Si es así tienen que aparecer sus padres por narices

        Eliminar
      3. En teoría sí, pero dijeron que la sexta temporada indagará en la mitología de los Saviors, así que parece que van a cambiar la forma de convertirse en Savior, como ya lo hicieron en la quinta con el Dark One.

        Eliminar
      4. A lo mejor hay diferentes modos para llegar a se Saviors.

        Eliminar
      5. Yo pienso que ese es el trabajo de aladdin , contarle a Emma todo lo que es ser un salvador, la historia de los salvadores, como se crean o nacen y eso

        Eliminar
    7. yo sigo pensando que mejor hacer de esto algo continuo de 2 temporadas, en plan como debió ser la historia de la 1ª temporada y luego una 8ª y última en el bosque encantado con una loca vuelta de tuerca y fin de la serie, así se asegurarían tener calidad 3 temporadas, luego sería cosa de sorprender con las historias y los detalles

      ResponderEliminar
    8. Cuando vienen OUAT, es decir el reparto y los directores a España, he oído que pueden que llegue a Barcelona.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.