• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 27 de agosto de 2016

    OUAT encuentra a su Capitán Nemo


    Confirmando el poderoso rumor que auguraba que veríamos alguna adaptación de las novelas de Jules Verne en la serie, conocemos al actor encargado de dar vida al memorable personaje.

    El elegido para el papel es Faran Tahir, conocido por sus roles en The Dallas y Warehouse 13. El celoso líder del Nautilus es un ferviente creyente en su misión y no dejará que nadie le aparte de un destino que le llevará a 20.000 leguas de profundidad bajo el mar. Probablemente el Capitán Nemo estará relacionado con Hook.


    Además, parece que la adaptación en la que los productores se basan para introducir al personaje es la película de Disney de 1954, en la que James Mason era el encargado de interpretar al Capitán Nemo.




    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    6 comentarios:

    1. Esto se hunde como el Nautilus...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tienes toda la razón van a poner historias innecesarias que no aportan nada a la serie está bien lo de el regreso se la reina malvada y jeckil y me hide ,pero Aladdin, el capitán nemo...es una tontería y si les cuesta salir del paso con las historias originales...hablo desde el punto de vista de un fan ,he visto esta serie desde que la emitieron por primera vez yo tenía 11 años y me duele que la estén destrozando

        Eliminar
    2. Woooo!! Me acabo de leer las noticias desde Junio!!!! Es increíble todo lo que pondrán. Al inicio me enoje con Jafar. Pero es entendible que el actor no pueda trabajar y seleccionen a otro. Es pasable, pero porfavor que pongan más de Will y Anastasia!!! ❤️ ❤️ ❤️

      Regina se partirá en dos, intentará destruir su parte malvada y no lo logrará. The Evil Queen tratará de matar a todos, se unirá a Mr. Ayude y juntos conocerán la vida de la maldad pura Hahahaa.

      Me alegra el regreso de varios personajes. Espero que se retome lo de los genios y que se explique lo de Jafar/Genio. Aladdin fue un Savior? Eso es interesante! Espero ver a mi personaje favorito de todos los tiempos!!! El genio de Aladdin!!!!! ❤️

      Creo que es todo. Esta temporada suena bien bastante bien. 😁

      ResponderEliminar
    3. el unico motivo para seguir viendo esta serie es esperar el momento en que la Hada Azul rebele que ella es el poder primigenio y que estuvo de tras de todos los villanos y planes malvados por algun motivo torcido y enfermo como que no pueden existir heroes sin villanos y sin circunstancias adversas y por eso lo estuvo manipulando todo y en su primer encuentro con Rumpel lo humille como si fuera una basura para ella.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja estaria bien. Ya habían dicho q es morgana disfrazada quien duerme en ella. Verémos q pasa.

        Eliminar
      2. Jajaja yo también espero ese momento, sería genial :,D

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.