• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 24 de agosto de 2016

    Jordyn Ashley Olson se une a OUAT


    Conocida por participar en varias comedias familiares, esta guapa actriz se une a la sexta temporada de Once Upon a Time para dar vida a un nuevo y misterioso personaje. Sigue leyendo si quieres saber de quién se trata.

    Jordyn interpretará al Oráculo, que era el encargado de predecir el futuro en los antiguos imperios de Egipto, Grecia y Roma. Curiosamente en OUAT ya hemos podido conocer a una poderosa vidente, Seer, quién le cediera el don de la profecía a Rumpel tras profetizar su caída en el 2x14 "Manhattan".

    Todavía no sabemos en cuántos episodios aparecerá el Oráculo, pero sospechamos que su primera aparición en la serie podría tener lugar en el 6x05 o en el 6x06.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    8 comentarios:

    1. El oráculo sale en la tercera película e la trilogía de Aladdín..."Aladdín y el rey de los ladrones"...no se si tendrá algo que ver con ellos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No sabía q había 3 películas XD, yo solo conocía la primera

        Eliminar
      2. Si,hay 3 ,Aladdin ,el retorno de jafar y el rey de los ladrones

        Eliminar
      3. Gracias por la info, luego las veré cusndo tenga tiempo : )

        Eliminar
      4. Y no solo 3 películas también una serie de 65 capítulos, una historia de princesas protagonizada por Jasmine y un crossover con Hércules en la serie Hércules que hay que verlo después de Aladdin y el rey de los ladrones ya que los eventos de ese episodio transcurren después de la película.

        Eliminar
    2. El Oráculo, ya solo falta el Arquitecto y que nos digan que todo es producto de Matrix XD XD ( es ironia)

      ResponderEliminar
    3. Podría no ser nada, pero en IMDB no sólo ponen que interpretará al oráculo, también figura como "Young nurse", esto es, enfermera joven... y he visto que la enfermera que estuvo custodiando a Belle durante veintiocho años va a aparecer ¿será que es algo más que una simple enfermera? ¿o que en su pasado fue oráculo y ya no?

      ResponderEliminar
    4. Cada vez queda menos para el comienzo de la 6 temporada, que puedo decir deseando saber que pasa. Por supuesto saber que hará la Reina Malvada jajaja, me gusta mucho los actores que interpretaran la historia de Aladdin. Aunque esta actriz no se parece a la persona que le hablo del futuro a Rumpel.

      Un abrazo muy fuerte para todos los creadores de este blog que tanto adoro ya que siempre nos mantienen informado a todos los fans de Once Upon a Time, aunque no siempre comento, siempre leo las noticias y me encantan.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.