• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 11 de abril de 2016

    Curiosidades del 5x17

    Dicen que los ojos son el espejo del alma, pero para enfrentarte a tu verdadero yo en el espejo tendrás que ayudarnos a recopilar primero todas las curiosidades del 5x17.

    - En la intro aparece el ogro que Belle salva.

    - Gastón menciona a Lefou, su inseparable compañero en la película de Disney La Bella y la Bestia.

    - El título del episodio hace referencia al libro que la madre de Belle le leía a su hija cuando esta era pequeña. Aparece por primera vez en "Skin Deep" y también volvemos a verlo en "Family Business".

    - A lo largo de la serie hemos presenciado cómo los villanos reniegan la opción de ser amados. Esta vez le ha tocado el turno a Zelena.


    - Gastón fue interpretado originalmente en "Skin Deep" por el actor Sage Brocklebank, sin embargo en las escenas resumen de "Skin Deep" que hemos podido ver al principio del episodio Sage Brocklebank ha sido reemplazado por Wes Brown, el nuevo actor que ha dado vida a Gastón en este episodio. Gastón, en dicha escena, decía la siguiente línea antes de acabar convertido en rosa: "I am Sir Gaston, and you, beast, have taken..." la cual ahora han cambiado a: "I am Sir Gaston, and you, beast, have taken my love."

    - En la tumba en la que Emma, Hook y Snow se esconden del monstruo/Red podemos ver una estatua de un hipogrifo.

    - No es la primera vez que vemos a Belle relacionada con un espejo ya que tanto en el 1x12 como en el 4x06 sale con ellos.

    - La mayoría de los símbolos que Regina escribe en la puerta del ascensor son runas de Futhark antiguo, la forma más antigua del alfabeto rúnico usado por las tribus germanas entre los siglos II y VIII. Este alfabeto ya lo hemos visto previamente en la serie mayormente durante la trama de Frozen en la cuarta temporada. Entre los símbolos de la puerta volvemos a ver el pentáculo que comentamos en las curiosidades del 5x14. 

    - El caballo de Maurice en la serie es bastante parecido al que tiene el personaje en la película La Bella y la Bestia.

    - El espejo de Regina aparece hecho añicos.

    - Al igual que en La Bella y la Bestia de Disney, Belle salva a la Bestia en lugar de a Gastón.

    - Al igual que en la película, la Bestia amenaza con tirar por la borda/el precipicio a Gastón.

    - Gastón en La Bella y la Bestia también lanza una flecha a la bestia.

    - La biblioteca del palacio de Bella es parecida a la que la Bestia le regala a Bella en la película de Disney.

    - En la escena en la que Belle salva al ogro, ésta le dice a Gastón: "Él no es un monstruo, tú sí". Este diálogo también se reproduce en la película de Disney entre la Bella y Gastón, pero en el lugar del ogro tenemos a la bestia.



    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias.
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    23 comentarios:

    1. Excelente las curiosidades! Becky, qué bueno que estés de vuelta! Y no es que me esté quejando de Trish y Amy ;) ellas hacen un excelente trabajo! pero es bueno tenerte de vuelta. Besos a las 3 chicas

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, Ana B! Muchas gracias por tus palabras :*. He estado muy ocupada últimamente y me temo que lo estaré aún más próximamente pero participaré en el blog todo lo que pueda :)

        Eliminar
    2. la biblioteca en la que se encuentran bella y gastón es muy parecida a la que le regala Bestia a Bella en la película La Bella Y La Bestia.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias, Francisco, la añadiremos en cuanto podamos. :)

        Eliminar
    3. Añádanlo a la lista de curiosidades por favor....

      ResponderEliminar
    4. Otra curiosidad. Si os fijáis hay un diálogo copiado de la bella y la bestia. Cuando bella descubre que Gastón a torturado al ogro Gastón dice que el ogro es un monstruo a lo que Bella responde: el no es un monstruo, tú si.
      Eso es exactamente que le dice bella a Gastón en la pelcula cuando este ve a Bestia en el espejo.
      También cuando Rumpel va a tirar a Gastón al río de las almas perdidas nos recuerda a cuando Bestia casi deja caer a Gastón al vacío. La diferencia es que en la peli la bestia se apiado y aqui de no ser por bella rumpel le hubiera lanzado.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estupendo, Xehanort! La añadiré en cuanto pueda. ;)

        Eliminar
      2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
    5. Cuando Gaston dispara a la bestia por la espalda y resulta ser un muñeco, es como cuando en la pelicula Gaston se encuentra con la bestia

      ResponderEliminar
    6. Gracias por publicar las curiosidades! ^_^

      ResponderEliminar
    7. Excelentes curiosidades, aunque quedaría bien una imagen comparativa de los 2 Gastones. Y que buena percepción para apreciar que este nuevo Gastón dice ahora la frase completa. Muchos son muy fans de Skeen Deep y supongo que sabrán cada diálogo de memoria. Saludos.

      ResponderEliminar
    8. Hola Beck me encantaron tus curiosidades en especial la última con gifts y todo. Acabo de ver otra vez el capítulo ahora subtitulado y cuando Gaston entra a la tienda de Gold o de Pan (como sea) Hay un reloj muy similar, sino es que idéntico al de la película de la Bella y la Bestia, a clocksworth. Minuto 27:24.

      ResponderEliminar
    9. La bicicleta en la tienda de antigüedades? Me pareció que es la que aparece en el capítulo anterior...

      ResponderEliminar
    10. que wapo estaba gaston!! lo extrañareee

      ResponderEliminar
    11. No dejan de sorprendernos los two. Acá nos enteramos que Gastón finalmente había muerto (uno de los two, al preguntársele, dijo que "Todo depende de si Rumple lo puso o no en agua") y que fue Belle la responsable de la guerra con los ogros.

      ResponderEliminar
    12. Lo veo muy relativo lo de que ella fuera la responsable... Si le hubiesen dejado verificar que el ogro no tenía malas intenciones, y hubiesen intentado dialogar, en vez de que Gastón se cebase con él... igual otro gallo hubiese cantado!!!

      ResponderEliminar
    13. Buenas curiosidades gracias por el trabajo , a mí el epi me pareció aburrido es más interesante lo que se escribe por aquí saludos

      ResponderEliminar
    14. otra curiosidad es cuando Hades le dice a Belle: "por amor se hacen grandes locuras". Es la frase que se dicen varias veces Hércules y Mégara durante la peli de Disney.

      ResponderEliminar
    15. Me encanta esta sección :)

      Tengo una gran duda:

      Alguien notó esa "chimenea" en forma de cohete sin punta, rojo y blanco, que hasta ahora aparecía en la biblioteca. Pero cuando muestran a Hades acechando a Zelena, aparecen también en las calles.
      ¿Qué son??? ¿Alguna idea a qué hacen referencia???

      Sólo por curiosidad XD Me parecen raros, pero bueno...están en el inframundo/infierno....serán de verdad chimeneas ¿?

      ResponderEliminar
    16. Gastón dice que a los ogros lo mejor es dispararles en un ojo, cosa que hizo Snow cuando se enfrentó a uno para defender a Emma en la segunda temporada.

      ResponderEliminar
    17. ¡Muchas gracias por las excelentes curiosidades semanales!, por cierto la mayoría de ellas no note, pero si note la reaparición del pet shop en que trabajó David. ¡Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Te respondo por que me aparece el cuadro en blanco.
        Para el creador del post: Buenas curiosidades, pero te faltaron 2 detalles, uno es especificar en que parte de la película y como ocurre que Bella le dice eso a Gastón y el otro es decir que al igual que en la película "Rumple" no se defiende, o sea, si, sé que es un muñeco hecho por Bella, pero antes de que muestren eso, parece como hecho aposta para que coincida con la depresión de Bestia, solo falta hacer que Rumple ruja en plan el rey león, como cuando Bella va a buscar a su padre y este la ve alejarse desde la ventana

        Eliminar
    18. Ese libro "Su heroe guapo" si a pasado por manos Primero era de la madre de bella luego esta se lo regala a su hija, luego esta se lo empresta a gaston este se lo devuelve luego bella se lo da a blue para su hijo luego lo roba la black y esta lo vota como si fuera basura "Un remanente del pasado" en el reino donde estaba si no me equivoco

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.