• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 20 de abril de 2016

    Comunicado de prensa del 5x19


    A continuación puedes leer la sinopsis completa y el reparto del próximo episodio.

    Ahora que Hades y Zelena están reunidos, Hades le dice a Zelena que quiere un futuro con ella fuera del Inframundo. Todo lo que tiene que hacer es sanar su corazón con un beso de amor verdadero para que así ambos puedan abandonar el Inframundo y atrapar a los héroes por toda la eternidad. Cuando Regina se entera de su plan, recurre a la ayuda de Cora para encontrar una forma de separar a Zelena de Hades. Sin embargo, Cora revela un secreto familiar que podría cambiar las vidas de Regina y Zelena para siempre. Mientras tanto, David finalmente conoce a James, sólo para averiguar que su hermano está decidido a vengarse de él por haberle robado la vida que podría haber tenido.
    “Once Upon a Time” está protagonizada por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Prince Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Sean Maguire como Robin Hood, Rebecca Mader como the Wicked Witch/Zelena y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.Las estrellas invitadas son Barbara Hershey como Cora, Robbie Kay como Peter Pan, Victoria Smufit como Cruella De Vil, Tony Perez como Valet, Adrian Hough como Leñador, Ava Acres como Joven Regina, Isabella Blake-Thomas como Joven Zelena, Romuald Hivert como Guarda y Greg Germann como Hades.
    “Sisters” ha sido escrito por David H. Goodman & Brigitte Hales y dirigido por Romeo Tirone.

    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    9 comentarios:

    1. Vuelve Pan pero parece que va a tener una aparición mínima y sin importante, no es mencionado en la sinopsis y ni siquiera sale en las fotos promocionales :( espero que más adelante tenga otra aparición con mayor relevancia.

      ResponderEliminar
    2. Osea que la rivalidad entre los gemelitos charming va a ser la misma historia de Zelena y Regina???
      WTF?

      ResponderEliminar
    3. Tengo la fuerte corazonada de que la breve aparición de Peter Pan, será crucial para revelar las verdaderas intenciones de Hades y el porqué está utilizando a Zelena. Recordemos que en el primer capítulo de este arco, Pan le dijo a Rumple que sacrificara a uno de los héroes para que Pan saliera del UW. Creo que Hades quiere hacer lo mismo con Zelena. Engañarla y sacrificarla para que él pueda salir. Y por eso Hades no ha besado a Zelena, porque ella se daría cuenta de que no sería TLK.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sobre Pan, quizás Rumple decida pedirle ayuda ante su situación desesperada. Recordemos que cuando lo ponen contra las cuerdas escoge siempre la solución más disparatada 😰

        Eliminar
    4. Espero que los actores de Cora y San Henry no queden muy ridículos haciéndose los jóvenes jeje. Por cierto, es asombroso el parecido del padre adoptivo de Zelena con Rumpel.

      SPOILER: Aparentemente Blanca y Belle no vuelven hasta la finale. Tres capítulos de ausencia. Con Belle ya es costumbre, pero con Blanca será raro.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y yo que tenia la esperanza de que Snow hiciera algo con la Blue desde SB :(

        Eliminar
      2. Lo que dije no es seguro, es probable. Pero, ¿la Blue haciendo algo? ¡Déjame que me ría!

        Eliminar
      3. Bueno, en el 1x18, 2x02 y 3x11 a san Henry lo rejuvenecen bastante bien. Pero sí, será raro :S Echaré de menos a la McGowan y a Zack Santiago.

        Eliminar
    5. Hay algo raro en todo esto con zelena y hades
      Que paso con Bella habia llegado al U.W pero no aparecio mas
      No dijeron q en un episodio Merida regresaba??? 0.0

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.