• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 3 de febrero de 2016

    Notas de casting para el 5x19


    ABC ha lanzado dos notas de casting de personajes que veremos en el episodio 5x19. Sigue leyendo para más información.

    Joven Regina: Latina de entre 9 y 11 años para interpretar a una niña de 10. Desantedida y solitaria, ansía compañía. Muchos años atrás de convertirse en The Evil Queen, no tiene el interés que tiene su madre en la vida de la realeza. Decidida a tapar de alguna manera el agujero que tiene en el corazón, lo arriesga todo por la oportunidad de tener una familia. Este papel tendrá la categoría de coprotagonista/posible estrella invitada.

    Joven Zelena: Niña de entre 11 y 13 años para interpretar a una de 12. Todavía no se ha transformado en la más que malvada Wicked Witch de Oz. Terriblemente pobre y menospreciada por su padre debido a sus poderes mágicos, el deseo de Zelena es escapar de su horrible destino. Un día descubre que la clave para escapar de él puede encontrarse en la magia que su padre tanto detesta, lo que le da la oportunidad de demostrar su valía y de cambiar su vida para siempre. Este papel tendrá la categoría de coprotagonista/posible estrella invitada.


    ¿Qué jóvenes actrices crees que encajarían en los papeles de Regina y Zelena? 


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    43 comentarios:

    1. Que fuerte!, te imaginas que se conocieron y no lo sabían?? :o

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tiene toda la pinta de que va a ser así... no creo en las coincidencias y que traigan a las dos de niñas sera para ver que sus caminos se cruzaron entonces...

        Eliminar
    2. Respuestas
      1. Pues si Talia nuestra querida Regina es latina, su padre era latino y su madre americana, estuvo en España en Granda estudiando español, por qué quería aprender su lengua paterna.

        Pero bueno a ver qué latina nos traen que tampoco se le nota mucho.

        Eliminar
      2. que la actriz es medio latina ya lo sabía, pero el personaje en si no lo es y zelena siendo su media hermana es muy blanca. Si nos traen a una chica muy morena no va a quedar bien. Aunque quien sabe, igual Lana Parrilla de joven era morenita.

        Eliminar
      3. bueno, que sea latina no quiere decir que no pueda ser blanca. yo soy latino y soy super blanco, y tengo amigos latinos que son rubios de ojos claros.

        Eliminar
      4. eso mismo iba a comentar Fundador porque ser latino es necesidad a ser "moreno" y porque va a quedar mal o bien?

        yo tbn soy de LatinoAmerica y no soy morena

        Eliminar
      5. igual, tal vez henry si es latino.
        igual lo dicen para que fisicamente se parezca a regina, no porque lana sea latina ni nada de eso, es para que fisicamente uno se imagine a regina de pequeña

        Eliminar
      6. Dice Latina, las latinas tienen facciones que Lana claramente tiene. Lamentablemente las mismas series americanas han creado esa imagen de que latinos son morenos. Quizás la actriz que escojan ni latina sea, fácilmente una chica de raíces de Medio Oriente también la puede interpretar.

        Claro está, no descartó que el 80% de quienes vayan sean morenas. Como sucedió con Henry Senior (que si no me equivoco el actor que lo interpretó de joven era Moreno) no sé qué pueda suceder, pero sé que no me decepcionaré

        PD: El papá de Lana es puertorriqueño

        Eliminar
      7. Alguien ha visto una foto de Lana cuando niña? Eso nos dará una idea

        Eliminar
      8. Si Lily pudo pasar de adolescente con rasgos latinos a adulta de aspecto caucásico (Agnes viene de familia húngara, rusa y alemana), no me extrañaría que contratasen a una niña negra para hacer de Zelena y a otra esquimal para Robin Hood (sí, soy consciente de que lo he dicho en femenino xD).

        Eliminar
    3. OMG OMG OMG Tiene pinta de capitulazo!!!!

      ResponderEliminar
    4. Posible adapatación de "La princesa y la Plebeya" a la vista??

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ooh Me encantaría que adaptarán la princesa y la plebeya en la serie aunque no sé si se podría porque Regina vivía en el bosque encantado y Zelina en Oz y en la princesa y la plebeya las protagonistas ya eran adolescentes y en esta versión serían niñas pero aún así ojalá que si adaptaran la historia

        Eliminar
      2. Me corrigen si me equivoco, pero la princesa y la plebeya no son chicas idénticas que se hacen pasar por la otra. Como ambas niñas podrán intercambiar si son tan diferentes? hasta en el color de pelo!

        Aunque deseo que la adapten (también deseo ver El sastrecillo valiente, Simbad, el marino y el traje invisible del emperador)

        Eliminar
      3. Y bueno si lo piensas bien y dicen que zelena ya domina la magia puede usar cualquier hechizo para que ambas se vean iguales.

        Eliminar
      4. Y bueno si lo piensas bien y dicen que zelena ya domina la magia puede usar cualquier hechizo para que ambas se vean iguales.

        Eliminar
    5. EXCELENTE. Ojalá vuelva Rose McGohan y expliquen como ella y Henry Señor pasaron de reales a nobles. O cómo cambió Eva de mala a buena.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Cora y Henry Sr. dejaron de ser importantes en la realeza por que Henry es el menor de cinco hermanos. Se presupone que Xavier, el rey, padre de Henry, murió/dejó el trono, y el mayor de los hermanos lo ocupó, haciendo así que la familia real fuera solo la descendencia de este último, convirtiendo así a Cora y Henry en simples nobles.

        A mí también me gustaría ver cómo Eva dejó de ser una niñata repelente. Aunque a lo mejor no ocurrió nada, sino que solo maduró o algo...

        Eliminar
      2. Bueno sí, no serán reyes pero eran príncipes, siguen siendo realeza como para terminar en esa mansión del campo. No sé, creo.

        En cuanto a Eva, después de todo salvó a Leopold de que lo engañaran con un hijo que no era suyo, y ahora sabemos que no hizo tropezar a Cora por la diversión de humillar a un pobre, sino porque esa pobre era de lo peor.

        Eliminar
      3. Laura, lo normal en las familias reales es que los hermanos de los reyes queden relegados.
        ¿Alguien conoce a los duques de York?
        Y no pongo de ejemplo a las infantas de España, que por desgracia las conocen en todos lados menos en hacienda xD.

        Eva supongo era algo consentida de joven, pero se casó, tuvo a Blanca y con los años maduró. Ahora, como Laura, no creo que hiciese nada malo con lo de Cora y el bebé. Puede que la moviese más el resentimiento de que una plebeya la desplazase, sí, pero lo de Cora era peor. Sólo quería posición y estaba engañando a todo el mundo.

        Eliminar
      4. Tengo una inquietud. Según la línea argumental cuando eva hizo caer a cora ya cora había tenido a zelena ?

        Eliminar
    6. Tiene pinta de ser bastante interesante este capitulillo :O Veo poco probable que las dos se hayan cruzado alguna vez de pequeñas, una vive en FTL y la otra en Oz. Creo que harán una especie de "trama paralela" en la que las dos luchan contra su respectiva figura paterna. Tiene muchísimo potencial, ardo en deseos de ver qué es lo que tienen preparado.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. concuerdo contigo YonkMilk, sera un contrastes de sus vidas paralelamente.

        Eliminar
    7. Interesante, ¿pero porqué enfocarse en esto ahora y no cuando se presentó a la Wicked en la S3? Sé que son personajes principales pero ya déjenlos descansar. xD

      Esto me suena a un:

      Regina: eras tú, esa niña a la que ayudé hace tiempo, ¿cómo no me dí cuenta?
      Zelena: interesante, ¿quién diría que desde niña ya te odiaba sin saberlo? Teniendo la vida que yo siempre deseé y no valorabas...

      No sé, por un lado se ve que será un buen episodio pero por otro, mientras no destrocen más la línea temporal estaremos bien, ¿aunque alguien me puede decir si Zelena sabía de su madre antes de volverse verde? Recuerdo que espiaba a Regina, y que ésta sabía de la existencia de la Wicked pero nunca lo conoció hasta que recuperaron el castillo, ¿será este el episodio donde descubre que fue abandonada y tiene una hermana?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Zelena descubre todo eso en el 3x16, se lo cuenta Walsh enseñándole a Cora en el suelo.

        Eliminar
      2. ¡Cierto! Se nota la atención que puse xD, gracias! (:

        Me intriga entonces saber de qué tratará este episodio.

        Eliminar
      3. definitivamente ese dialogo suena a ellas XD

        Eliminar
    8. Q me vuelo loco!!!!!
      Ya quiero ver este episodio y q porfavor q aparezcan Zak Santiago y Rose Macgowan.
      Y al fin una Regina joven! !!!

      ResponderEliminar
    9. Yo veo 2 opciones mas probables:
      1) O se encontraron de niñas sin saber q eran de hermanas y se hacen muy amigas/enemigas.
      2)O hacen un paralelismo entre sus FB mostrándonos q no eran tan diferentes o algo así.
      No se con certeza q nos plantearán, solo sé q centrado en estas 2 este cap me va a encantar JaJaJaJa ; )

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Se me acaba de ocurrir, ¿qué influencia tendrán estos o este FB en el presente?, ¿se amigaran finalmente estas 2 hermanas superenemigas?, ¿tendrá esto q ver con SPOILER lo q supuestamente una fan había escuchado del diálogo Zelena-Hades (creo q lo escuchó una fan no me acuerdo bien), ese en q Hades le decía q creo el inframundo a la imagen de SB para q ella pueda tener todo lo q su hermana tubo?
        Chan, Chan, Chaaaaaaaaaan!!!
        Ustedes cuentemen q piensan ; )

        Saludos

        Eliminar
      2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      3. Yo la verdad veo super difícil que se encuentren cuando niñas, apuesto más a las opción 2

        =)

        Eliminar
      4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
    10. Me encanta la noticia especialmente por Regina. Siento que quieren contrastar sus vidas (Realeza y pobreza) y que será un capitulo protagonizado por Zelena.

      No se si a ustedes les pasa pero pienso que en este arco veremos mucho mas de Zelena y que su protagonismo aumentara en enormes cantidades.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso seguro Pauli!!!
        SPOILERS A CONTINUACIÓN
        Con la vuelta de Dorothy, los spoilers de Zelena-Hades, las fotos spoilers y ahora esto seguro q su protagonismo aumentará, dalo por hecho ;D
        Saludos.

        Eliminar
      2. Pienso que veremos bastante de Zelena, si. Y este FB de niña? Un punto de partida a una posible redención de Zelena? Un momento de recuerdo de otra época en la que ella deseaba llevar su vida por un camino, como dice la entrada, demostrar su valía y algo o alguien le hizo torcerse? Si es así puede que Regina esté involucrada en este pasado de alguna forma y que sin saberlo influyera en el destino de Zelena hacia la maldad, o al revés que sea un fb en donde Regina influye en ella para bien. Tengo curiosidad por saber si es verdad que sus vidas se cruzaron antes ;-)

        Eliminar
    11. Me fascina muchísimo la idea pero espero que no hagan la típica historia de "nos conocimos en la infancia y no lo sabíamos". Vivían una en FTL y otra en OZ, seamos realistas, eso nunca podría haber pasado. fingers crossed

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, en la descripción del cast dice q Zelena jr. va a usar su magia para escapar de su mala vida (supongo q eso incluye su casa), así q no me sorprendería q creara un portal en forma de un tornado verde de niña, si ya lo había hecho de bebé y luego de grande lo hizo con ayuda de una varita para irse a Oz,aunque Regina haya cambiado el destino.
        Así q no me parece imposible,
        Saludos.

        Eliminar
    12. Para Regina podría ser Cecilia Balagot y para Zelena Francesca Capaldi

      ResponderEliminar
    13. Wuau va a ser genial este capitulo, aparte hace mucho quería ver a Regina de niña <3 :´D

      ResponderEliminar
    14. Ava Acres será Regina de joven e Isabella Blake-Thomas será Zelena. Bastantes pegados los fichajes, especialmente el de la niña que hará de Zelena.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.