jueves, 4 de febrero de 2016

Primer vistazo a Hades

Como todos sabemos en la segunda parte de la quinta temporada los héroes irán al Inframundo para intentar salvar a Hook y allí conoceremos a Hades. De la mano de EW llega la primera imagen de este personaje y las primeras declaraciones de Greg Germann, el actor que lo interpreta.


"Hades ha supuesto un reto muy divertido y lleno de creatividad", dice Germann del personaje. "Todo funciona. Los creadores lo traen a la vida de una forma impredecible, como hacen con el resto de la serie. Consiguen el equilibrio perfecto entre hacer cosas con sentido común y dejar volar la imaginación, a veces literalmente". 

“Hades es un tipo muy peligroso, pero eso no quiere decir que no te lo puedas pasar bien siendo el Diablo" comenta Edward Kitsis sobre el personaje, y advierte: "Cuando vas a un lugar que está rodeado de muerte y crees que puedes salir de allí, puede que te equivoques y resulte que después no sea tan fácil", haciendo referencia a que en esta 5B veremos el regreso de personajes como Cora, Peter Pan y Cruella de Vil, entre otros.

Aunque hay pocas posibilidades de que todos salgan con vida del infierno los espectadores no deben perder la esperanza. "Si echas la vista atrás recordarás que según las críticas OUAT estaba en el número 1 para ser cancelada. Se nos acusó de tener demasiada esperanza", sentencia Kitsis. Después de todo parece que la esperanza ganó y el regreso de la serie este 6 de marzo con la segunda parte de la quinta temporada lo demuestra.


¿Qué te parece el aspecto de Hades?


NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

64 comentarios:

  1. No suelo quejarme mucho pero La verdad... no me gusto nada. No se ve mal el pelo de Hades pero y la cara, los ojos, los dientes? sin el efecto en otras partes de su cara, el pelo parece un mal montaje >.<

    Pero le daré una oportunidad y esperare hasta verlo en escena y quizás cambie de opinión.

    A pesar de esto, no puedo esperar más... estoy muy ansiosa por lo que viene, tiene demasiado potencial y habrá demasiados sentimientos encontrados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiza en movimiento cause mejor impresión, pero por ahora como dicen mas abajo, da mas risa q miedo jajaja

      Eliminar
  2. Lo siento pero por ahora no me gusta nada. Qué necesidad hay de meter a este personaje¿? No es que no me guste, al contrario, me encanta la mitología griega y es mi Dios predilecto, pero básicamente por eso mismo, no pega ni con cola, es un personaje muy complejo aun en la versión de disney y es un personaje que le vendrá grande a la serie.
    Y si no meten a Perséfone con él me niego a aceptar esto ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Además de que Hades es mitología, no cuentos de hadas que es en lo que se basa la serie, para mi, no tiene ni pies ni cabeza que lo elijan a él,es un dios, lo más poderoso que existe quién le va a hacer frente¿? Venga por favor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mitologías son historias que no tienen base real y cuentan relatos heroicos y fantásticos para de esta manera tratar de encontrar una explicación a algo que sí existe. Eso para mí lo hace un cuento, no de hadas, pero igual es un cuento... Mulán, Aladdin, Mago de Oz, Reina de las Nieves, Robbin Hood, Frankenstein y Frozen no eran, no son ni serán cuentos de hadas (ya que no cuentan con hadas ni criaturas protectoras y fantásticas del bosque). Aún así han sido adaptados a la serie.

      Toda historia creada de la imaginación y escrita sobre un libro puede ser adaptada, partiendo de la premisa que en el universo de OUAT todos estamos regidos por un autor que escribe nuestra historia para ser leída por otros en un universo paralelo. Merlín dio el poder a los autores de controlar destinos y de crear vida.

      Eliminar
    2. Creo que van a necesitar muchos hechizeros para vencerlo;y recordemos que Rumpelstiltskin es mas fuerte que antes ya que ahora posee el poder de 11 Dark Ones;asi que tal vez sea lo suficientemente poderoso para pelear contra Hades.

      Eliminar
  4. Bueno yo creo que tiene sentido que este Hades aunque no sea parte de cuento de hadas sino de mitología porque primero estarán dentro del contexto del inframundo y segundo, disney adapto el mito a una película.
    Aparte decir que la peli de Hércules, realmente pone como malo malísimo a Hades pero en realidad según la mitología no era malo, junto a sus hermanos Zeus y Poseidon, derrotaron a los titanes y se repartieron los mundos, Zeus se quedo con el cielo (Olimpo), Poseidon con el mar y Hades con el Inframundo siendo la Tierra de dominio de los tres.
    Realmente el hacía el trabajo de llevar las almas de las personas fallecidas al otro lado del río, pero no era el encargado de matarlos, eso era trabajo de las Moiras o Parcas.
    Aunque creo que en OUAT se asemejarán a la versión de Disney donde es malo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por la falta de acentos, he escrito rápido por falta de tiempo. Un saludo a todos.

      Eliminar
    2. Si pero aun así, no pega, básicamente Hades es una representación de la supremacia, lo más lógico que pudiesen hacer para mi (muy a mi pesar) es alguien que está de paso, que no se quede porque sería y perdón por la expresión, mancillar a la figura del Dios poniéndolo como enemigo de al lado suyo, unos mortales insignificantes. Con un chasquido se los merienda a todos.

      Eliminar
    3. Yo creo que al principio lo temerán pero que al final será más un aliado que un enemigo y les hará por X razón el favor de sacarlos del Inframundo. Tengo esa sensación, no creo que sea necesario destruirlo porque como bien dices Kore es un Dios, supongo que sólo Rumple, y, quizá ni él, pueda, en caso de que hubiese enfrentamiento, enfrentarse a Hades.

      Eliminar
    4. Mira que me gusta Rumple, pero sabes de cuando aplastan a una hormiga con el pulgar¿? Pues eso xDDD Hades rules pero NO ESE. Dejadle en paz señores de OUAT lo suplico.

      Eliminar
    5. Creo que va a necesitar muchos hechizeros para vencerlo;y recordemos que Rumpelstiltskin es mas fuerte que antes ya que ahora posee el poder de 11 dark ones;asi que tal vez sea lo suficientemente poderoso para pelear contra Hades

      Eliminar
    6. El encargado de repartir los reinos entre sus hermanos fue Zeus, no lo sometieron a votación ni mucho menos, por eso Hades suele ser considerado como villano al haberle tocado la peor parte. Y quién llevaba las almas al otro lado del Aqueronte era Caronte no Hades, tendría gracia que este último hiciera de barquero en su tiempo libre siendo el Señor del Inframundo xD

      Eliminar
  5. Carambaaaa! Mejores efectos tenian los tentaculos de Ursula (en sus tres versiones de OUAT xD) ... Quien le hace efecto a un dios?.... Pues... y si resulta que Paquito termina siendo un semidios! xD Ya nada me extraña!

    ResponderEliminar
  6. No me gusta nada y no creo que hubiera necesidad de calcarle "el pelo" ¬¬

    ResponderEliminar
  7. Uummm............................ le hubiesen dejado el cabello de color blanco o gris platinado y hacer que se ilumine un poco de azul pero sin que parezca muy falso.

    La verdad no me da miedo, parece de esos sujetos mayores que quieren recrear su vida juvenil y se pintan el cabello xD. Quizá su cabello no está siempre con flamas, probablemente se presentan dependiendo su estado de ánimo, por lo que una vez molesto completamente podría aparecer el fuego naranja sobre su cabeza y aumenta con su enojo (yo realmente espero ver esa representación).

    O quizá sea el traje, si le ponen traje caracteristico del FTL podría lucir mejor; pero siendo honesta sería raro verlo con la cabeza en llamas todo el tiempo. xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala sea solo cuando este enojado, porque la verdad q este efecto especial no me gusta nada. Me encanta tu idea Miss MoVey, espero q sea así.

      Eliminar
    2. Había pensado lo mismo Miss MoVey, supongo que para hacer este efecto de las llamas azules el actor debe llevar algún tipo de casco es la cabeza para recrear después los efectos. Por lo tanto, supongo que solo tendrá este aspecto a veces, puede que cuando se enfade o cuando use poderes o algo así.
      Creo que el resto del tiempo el actor se verá con su pelo normal, como en las fotos bts que hemos visto del rodaje cuando está por las calles del SB Inframundo.
      Me apetece mucho ver este efecto y a este personaje, que si se parece un poco al Hades de Disney seguro tendrá momentos divertidos. Saludos

      Eliminar
  8. No puede ser.. quien hace sus efectos especiales.. niños de primaria ????.cuando lo vi por primera vez pensé que era un mal fanart pero ahora que se que es real es imperdonable.. se ve tan mala la edicion.. bueno demosles una oportunidad al verlen escena pero ya digo desde ahora que tendran que mejorar ese montaje..ni siquiera la ropa le cae !!!

    ResponderEliminar
  9. Ya lo digo yo por todos: PERO QUE CUTREZ ES ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!? JJAJAJAAJAJAJAJJAJJAJAJJ

    Da mas risa que miedo

    ResponderEliminar
  10. Yo no quiero que se cancele la serie de OUAT y me gustaria ver mas temporada de OUAT. El pelo de Hades mola un monton.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  11. Pero es en serio??? va a ponerle este pelo??? no fastidies yo ya me había hecho a la idea de verle con el pelo gris... vamos normal... no sera un montaje de broma de los two???

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA

    ESE ES EL MEJOR COMENTARIO QUE PUEDO HACER PARA ESTA IMAGEN.

    ahora,... por que no dejarle el cabello ... sin ese efecto de fuego de estufa a gas ??... para que el efecto ?? solo para que parezca más al hades de disney.?? mmm mejor nooo... yo espero que eese cabello de gas .. jajajajjajaa solo sea un instante cuando hades .,. se tira un p*** jajajja no mentira jajaja pero si cuando esta enojado o algo así.. espero que NO SEA UN EFECTO PERMANENTE

    XDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me empezado a descojonar de una formaaa!! El dios de gaaaaasss xD Pero todo por seguir el copy paste de Disney, no tendra lore Hades para caracterizarle de mil formas...Y continuamos con otro capitulo del fanfic cutre de Disney xDDD

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Cómo dicen arriba, da más risa que miedo. Habría preferido que hiciesen su propio Hades.

      Eliminar
  14. Yo hubiera preferido q no malgastaran el presupuesto y lo dejen para mejorar otros efectos especiales q les salen mejor, como teletransportaciones, mldiciones, los fueguitos q lanza Regina, la magia de Emma, los nuevos poderes DO concentrado de Rumple (supongo q los tendrá, si el color de la daga cambió sus poderes deberían cambiar también, no?), etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ticholoooo!!! Como dicen más arriba, da más risa que otra cosa. La verdad que sí, pudieron haber usado el presupuesto para efectos mejores pero esperemos que la serie vuelva y ahí terminamos de opinar (:

      PD: Estuve por el inframundo, no me mates </3 porque ya he vuelto :D

      Eliminar
    2. JaJaJaJa q bueno q volviste, ya se te extrañaba Giane :D
      Te recomiendo q mires las entradas viejas, te perdiste de mucho, hay muchos spoilers y bonitos fan arts.

      Eliminar
    3. Ahí mismo los reviso Ticholo ^^
      PD: Viste la nueva promo?! MORÍ!!

      Eliminar
  15. jajaja LOOOOOL! O.O

    Por más que miro la foto, sigo sin saber cómo reaccionar, así que pido el comodín del público:
    A) Llorar dramáticamente como si protagonizara una telenovela venezolana.
    B) Reírme hasta marcar abdominales.
    C) Escribir un fax a mi cari Adam pidiendo que despida a los de efectos especiales.
    D) Ver la degollación de Jefferson en bucle hasta autoconvencerme de que nada puede ser peor.

    La que más me convence es la B, que no viene nada mal tras los excesos de la navidad ;P

    ResponderEliminar
  16. No creo que este efecto sea algo permanente, pero en realidad ni me gusta ni me molesta; ni frio ni calor...En realidad, lo que si me importa es en la actuación y en la historia que nos presenten de este personaje.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, es una foto, no es el personaje en acción, pero a esta altura digo, que los Two hagan lo que quieran. Si se copian de Disney, a la mitad no le va a gustar, y si hacen su propia versión, la otra mitad va a reclamar al de Disney. Yo prefiero al de Disney pero no voy a poner el grito en el cielo si no es así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Laura! Es difícil y hasta imposible complacer a todo el mundo!

      Eliminar
    2. Olé para ti, Lau ^•^

      Si este hades tiene la mitad del rollazo y humor que el de Disney, va a ser la bomba :)

      Sobre el efecto... desde luego que no es el peor de la serie ni por asomo y es posible que en pantalla gane apariencia y seriedad xP Tampoco sabemos si este es su aspecto normal, enfadado, o simplemente se está autoparodiando en plan "¿acaso esperabais verme así?" :D

      Eliminar
    3. Lo confieso, esos pelos me dan risa xD. Normalente las fotos se ven peor que luego en pantalla. A lo mejor cuando se vea el efecto en movimiento parezca de verdad una llama (o no xD). De momento parece que se ha vaciado un bote de gel fijador y se ha tintado el pelo de azul. Al igual que Sasi, creo que es un poco autoparódico.xD
      De todos modos ya estoy acostumbrada a los "sofisticados" efectos especiales de OUAT xD, forman parte del encanto de la serie❤

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Soy la única que piensa que la serie argumentalmente está cayendo en picado?

      Eliminar
    2. que argumento???... desde la T3 no lo veo claro(en realidad desde T2, no se sabe bien cual es argumento)

      No puede ir en picada algo que no hay :)

      Eliminar
    3. En realidad me refería a eso.

      Eliminar
    4. En realidad se supone que el argumento es que todos consigan su Happy ending.

      Eliminar
    5. Es una cadena de sucesos, cada suceso es prácticamente consecuencia del anterior.

      Como consecuencia de incontables sucesos acontecidos en el Mundo de los Cuentos, la Reina Malvada lanzó una maldición enviando a los habitantes de FTL al mundo sin magia, maldición que sólo Emma podía romper. Cuando Emma la rompió, Rumpel pudo traer la magia, desatando así sucesos que culminaron en la llegada de Cora y Hook. La presencia de Cora impactó mucho en los protagonistas y sus relaciones, y dio la oportunidad de que Greg y Tamara pudieran actuar. Greg y Tamara se llevaron a Henry, y como consecuencia, los protagonistas viajaron a Neverland, donde se encontraron con el malvado Peter Pan. Las hazañas de Peter Pan llevaron a que Emma y Henry se quedaran en nuestro mundo y que el resto tuviera que volver a FTL. Gracias a esto pudo entrar en acción la Malvada Bruja del Oeste, cuyas acciones culminaron con un portal en el tiempo del que salió Elsa. La presencia de Elsa significó la oportunidad de actuar de la Reina de las Nieves, y en el medio del actuar de esta última, el redimido Rumpel volvió a torcerse para la Maldad, causando que lo echaran del pueblo y que su corazón oscuro se volviera negro de verdad. Como consecuencia de esto, Rumpel volvió al pueblo con su mega-oscuridad, mega-oscuridad que Emma pudo detener absorviéndola para ella. Como consecuencia se convirtió en la Oscura, y en el medio de la lucha de sus seres queridos por salvarla, Hook se convirtió en el nuevo Oscuro, y como consecuencia de sus acciones hubo que matarlo. Luego Emma se da cuenta de que su muerte fue en vano, y se decide ir al Inframundo a recuperarlo.

      Como ven, cadena de sucesos, cada uno hilado con el anterior y consecuencia de éste. No hay nada más que escarbar.
      ¡Besotes!

      PD: Lo escribo y me doy cuenta que al final no es tan Once Upon a Hook, su nombre sólo cobra importancia al final. Los más mencionados son Emma, la protagonista, y Rumpel, el malo.

      Eliminar
    6. Lamentablemente la ¨cadena.¨.. no esta bien unida... y se nota, que una cosa no esta unida con la otra.. ES una cadena defectuosa. Seguramente tiene buenas ideas, y de hecho la tienen (algunos mejor o peor desarrolladas) pero no están unidas en una sola unión. Es decir la ¨cadena¨ no es la mejor si los enlaces no están correctamente ensamblados. Entonces.. vemos el error.

      Si tengo desarrollos sueltos que no uno bien uno con otros... no se ve bien la imagen o la cadena que quiere recrear.

      En otras palabras.. puede .. o mejor dicho... me molesta que las cosas las tramas que se uno a la otra y es el origen para la nueva trama y así sucesivamente ... No lo veo bien hecho. De hecho, lo veo mal... un desastre muchas veces... y algunas modestamente correcto.


      Supongo que cada uno vera lo que pueda ver, o lo que quiera ver... se lo dejo a criterio personal.

      saludos

      Eliminar
    7. Muy buen resumen Laura ;D
      Causa y efecto.
      Tambien estoy de acuerdo de que el espiritu de la serie es muy claro. Conseguir tu final feliz, pero por el buen camino.

      Eliminar
    8. Bueno, yo ya sabes que lo veo bien, pero okay.

      Desarrollos, a mí los únicos que no me gustan son Belle y Hook. Belle ya se pasa de tonta y de insistir en algo que no puede ser, y Hook, todos sus cambios son abruptos. De pronto bueno, de pronto malo, todo abruptamente.

      A Rumpel no lo incluyo porque ya estoy pensando seriamente que no era mal desarrollo sino que él fue así siempre.

      Los demás los veo bien. Tú no, respetable.

      ¡Besotes!

      Eliminar
    9. Yo no soy nadie para decir lo que es bueno o malo.. o lo aceptable o no aceptable.. correcto e incorrecto...

      Pero las comparaciones que hago de trama... son con otras series.. Y la verdad OUAT queda... muy por detrás. Tal vez cambie de gusto.. o simplemente ahora soy más exigente en eso temas de desarrollo de tramas y sus tramas y los enganches. entre las mismas...etc etc

      Si el objetivo es conseguir el final feliz... debo de decir que es muy egoísta la forma que lo hacen... Ya hay unos cuantos que no tienen happy ending.. y sí... se olvidaron de nombrarlos o ... como me gusta decir lo barrieron bajo la alfombra.

      Lo voy a decir de esta manera (para que no se ofenda nadie) No creo que las tramas es decir las subtramas que ara la trama central... estén bien unidas... parecen esforzadas.. hay excepciones que están bien llevadas.. pero desde T3 para delante... es más bien ... mediocre a malo... lamentablemente. Claro.. ese es mi punto de vista, que cada día me sorprende más de encontrar gente qeu piensa igual a mi. Y eso ... es alarmante.

      en fin.. si lo disfruta, la serie... pues me alegro.. y les deseo lo mejor :)

      saludos

      Eliminar
    10. Sí que eres alguien, eres una espectadora que está diciendo SU verdad, la vision relativa que ella tiene. Como todos acá.

      Eliminar
    11. Esta serie trata sobre la búsqueda de los finales felices y la esperanza, como bien han dicho Rosse y Damarloz.

      No conozco todavía a ningún personaje de OUAT que no haya actuado para alcanzar su felicidad o bienestar, ya sea por las vías heroicas (hacer del mundo un sitio mejor), las viles (causar mucho daño a otras personas para obtener un beneficio) o las dudosas.

      Desde el más despreciable de los villanos hasta el más admirable de los héroes, pasando por el más anodino de los anónimos o el más indefinido de los desubicados luchan por sus Happy Endings.

      Ese es el hilo conductor de toda la serie y, si nos basamos en el estupendo análisis de Laura, podemos observar que su búsqueda va desencadenando las acciones de absolutamente todos los personajes.

      Es verdad que algunas tramas y desarrollos de personajes de OUAT son bastante mejorables (y empeorables), como todo en esta vida. También es cierto que lo que a uno le encanta, a otro le puede aberrar y a otro distinto dejarle indiferente, así que alcanzar un consenso es virtualmente imposible xD

      Action, tal vez no seas nadie para decir lo que ES y lo que NO ES en cuestiones tan subjetivas, ya que nadie tiene la verdad o razón absoluta, pero por supuesto que eres alguien para decir lo que opinas sobre las cosas :) Del mismo modo, te deseo a ti y a todos lo mejor y que disfrutéis al máximo de la serie, aunque en ocasiones cueste y haya que hacer un esfuerzo, porque de lo contrario lo pasaríamos mal innecesariamente y eso no es bueno.

      Besotes ^·^ :*

      Eliminar
    12. Jeje, qué divinas Sasi y Rosse, gracias. Sobretodo suscribo el pequeño pero significativo comentario de la segunda, para tener tu HE debes hacer las cosas bien. A Regina le iba como el culo cuando era mala, y recién le empezó a ir bien cuando se regeneró. Hook cambió de suerte porque se "calmó" (no voy a decir redimió para no generar polémica) y cuando volvió a las andadas así le fue. Los Charmings siempre fueron buenos y por eso a la larga siempre triunfaron, excepto esa vez que fueron malos con Lily y de karma perdieron el HE de criar a su hija. Rumpel cada vez que vuelve a reincidir le va peor, y todavía no lo ve. Belle en teoría se merece el HE por su bondad, pero no aprende la lección de que se equivocó de persona. Emma siempre actuó bien, y aunque tardó, la recompensa llegó, recuperó por fin a su familia. Zelena ni la nombro. Henry al ser el héroe que más luchó porque se rompiera la primer maldición, no sólo obtuvo de premio una inmensa familia sino que ayudó a que su madre adoptiva se salve de si misma.

      Eliminar
    13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    14. Lau, para variar quiero discrepar contigo jejeje xP

      Hacer las cosas bien no es garantía de HE por ahora.

      Sin ir más lejos, ahí tenemos a nuestros Charmines... toda su vida se han comportado como auténticos mártires y héroes y el único error que han cometido ya se ha pagado ¡con intereses!... ¿les va bien? ¡Ñeeeec! Ni por asomo. Ahí les tenemos, en el UW jugándose la vida, sufriendo por su hija y separados de su bebé.

      ¿Le ha ido mejor a Regina? Bueno, algo mejor sí. Tal vez merezca lo que le está haciendo pasar su hermana, pero... ¿Robin y Roland también?

      Es muy posible que al final todos acaben felices y comiendo perdices, pero por ahora tanto los buenos como los malos están pasándolas canutas u.u" Pero bueno, tengamos fe ^·^ :P

      Eliminar
    15. Yo creo que una cosa es el final feliz y otra la vida perfecta. Creo que se puede alcanzar un final feliz sin por ello dejar de tener problemas. Los Charmings tuvieron una vida muy difìcil, pero no horrible, al contrario, muy bella. Hoy en dìa siempre tienen algùn problema, cierto, pero estàn juntos y tienen a su familia reunida. Tarde o temprano, siempre les terminò yendo bien, y nunca les pasò nada que fuera irreparable o irreversible, excepto perderse el crecimiento de Emma. Todos los demàs eran problemas muy difìciles, pero reversibles.

      Regina, bueno, siempre el reclamo general fue que todas las temporadas termina jodida. Pero si nos fijamos bien, cada vez termina menos jodida que la anterior. Además Regina fue un bicho importante, lògico que pagar tanto daño tomara tiempo. Me da coraje que Zelena recièn haya aparecido cuando Regina se reivindicò. Hubiera venido genisl Zelena cuando Regina era la peste. Robin claro que no se lo merece, puede ser que el final feliz de èl aùn no haya llegado.

      Laurita muy bueno tu resumen.

      Eliminar
  19. Action 8 te sugiero que disfrutes la serie, si de verdad ya no le encuentras sentido es un buen momento para que dejes de verla, no es justo para ti mismo o misma, que veas algo sin sentido y sin disfrute. Habrá más programas que llenen tus espectativas y necesidades de tramas o estructuras, y déjame decirte que es muy válido. Pero si ya no eres feliz y OUAT no llena tus espectativas fanaticas es mejor que desertes y te quedes con lo mejor que consideraste en algún momento de la serie, lo digo con respeto. Porque para los demás o mejor dicho hablo por mí, d muy triste y frustrante encontrar fans confundidos, sobre todo porque no les gusta y se quejan pero siguen al pendiente de la historia. Saludos y ojalá encuentres un show que te llene :)

    Laura 8, gracias creo que compartimos una idea similar !!

    Saludos a todos amigos oncers desde México !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm bueno.. mi tiempo es mio y lo distribuyo como .. puedo o como tengo ganas en mi rato de ocio :).. gracias por pensar en mi.

      En problema es qeu veo otras serie, e inevitablemente lo comparas con otras series. Y la verdad OUAT sale muy mal parada. No es por falta, de serie... que en estos días se destaca la variedad y también la calidad.. hay mucho y variado.

      No soy fan de la serie... no necesito ser fan de la serie para verlo. Probablemente esto te resulte raro... o incompresible; pero puedo ver series sin ser fan de ellas- En el caso OUAT en la T1 me vendió algo que al final no era. una personalidad de la serie que nunca... termino de cuajar, al contrario cambio... y ahora es algo .. mmm sin personalidad, es un copilado de personajes disney que lo traen.. como un copy /paste. Y no me convence la trama o la falta de la misma. Esto es algo subjetivo... pero creo tener mis motivos y de hecho tengo los ¨hechos¨ para afirmarlo.

      en fin...

      ¨así esta el mundo amigos...¨ jajaja

      saludos

      PD: que lindo mexico!!! beso!

      Eliminar
    2. Estas cosas suelen terminar mal, pero Franc lo hizo con muchìsimo respeto y creo que Action lo valorò.

      Action, yo particularmente siento que te repites mucho, que si copias y pegas tus comentarios no hay diferencia. Mala escritura, mal desarrollo, etc...dices mucho lo mismo.

      Pero bueno, supongo que todos somos asì en un punto, mi opiniòn de Rumple por ejemplo es un copia y pega tambièn, y ahora màs que nunca.

      El efecto comparativo es casi inevitable, tù dices que viste series mucho mejores y por eso OUAT queda mal parada. Y està muy bien. A mì me pasa al revès, he visto verdaderos desastres, y por eso las quejas a esta serie me parecen casi todas una exageraciòn total. No tuyas, generales. Yo sì he visto heroìnas pavas, no como Snow, yo sì he visto redenciones malas, no como Regina, yo sì he visto hèroes hipòcritas, no como Charming, escritura mediocre, yo sì he visto destrozos.

      Tiempo libre: yo trabajo y estoy terminando mis estudios, pero aunque viviera rascàndome, no mirarìa algo que no me gusta. Sòlo una vez lleguè al final de una serie mala, el resto las dejè todas. Pero tambièn es una cosa muy personal.

      En fin, espero que no te moleste. La regla dice no faltar el respeto, no dice nada de hacer una observaciòn de algo que te parece llamativo.

      Eliminar
    3. Primero, tu comentario no me ofende... es una observación como cualquier otra... como .,, la mía con respecto a la gente que dice que esta serie es maravillosa... y que es una genialidad a nivel técnico y narrativo. Y me quedo con los ojitos cuadraditos cuando lo leo... por que, yo, No lo veo.Supongo es esa parte subjetiva... o tal vez, estoy viendo series, más desarrolladas y más cuidadas en términos de desarrollo de personajes etc etc (todo lo que tu dices que me repito.. jajaja lo dejamos por acá... jajaja así no te aburro )

      True diste en el clavo... ¨escritura copia y pega¨... es lo que hay OUAT... analizarlo y lo veras. Incluso con tu amado rumple jajaja... Es una abito en esta serie.. el copy/paste de historias y personajes (disney incluidos por temporadas)... Por lo tanto no es de extrañar... que me moleste o vea la mismas cosas una y otra vez. En consecuencia, ... pues ... me repito en mi quejas. Por que son las mismas que se repite una y otra vez en la serie.


      mmm aunque se ve, que no es problema ser repetitivo... si dices ¨¨es la mejor serie¨¨-... ¨hay que monos que son (ships cualquiera)¨... ¨me encanta cuando se besan y se pelean ,,.¨..¨amor verdadero son estos dos¨ etc etc... supongo que ser repetitivo (sea en escritura y desarrollo.. lo que apoyan es eso) no genera ninguna molestia... ajjajaj ahora repite algo que te molesta y critica ciertas cosas.. (mmmm acá unas cuantas.. es que... están ahí, no es mi culpa jajaja) ahí si que son molestas jajjajaja(para algunos o le resulta raro ..)

      Tu también lo haz hecho(el repetirte me refiero),... Creo que la serie llego a un estancamiento creativo irreversible, o por lo menos... repetitivo. mira las historias de los personajes .. y lo notaras.

      Respeto de ver la serie... mmmm,.. dura solo 40 minutos que bien lo puedo reducir a 25 :D... hay minutos poco relevantes. Ya lo dije antes... no necesito ver algo y ser fan de ese algo.. Ademas,.. puede que lo vea por una cuestión de morbo, como un choque de trenes.. no quiere verlo pero a la vez, quiero ver el desastre que ocurrirá... para saber que pasa, o que tontería veraz ...mmm es algo raro. No me paso muy seguido, de hecho lo puedo contar con una sola mano, las veces que me paso(y me sobra dedos :)).

      No me toma algo mal.. sino hay un fundamento .,. más allá de la queja en si misma. Además... es algo subjetivo... lo puedes ver o no... y no por ello estas mal...

      Ya somos uno veteranos de esto del blog... bue yo no tanto .. tu lo eres más. Es un cruce de opiniones, cotes, y lo valoro por lo que es. Ni más ni menos.

      Así que mi estimado True...te mando un saludo y un beso...

      PD: por la dudas si alguien lee esto.. y cree que es una ataque en cubierto o yo que sé... no lo es... respeto la opinión de true como el anterior (franc) son ... opiniones.. y nada más. No estoy de acuerdo.., pero el mundo es tan variado como la cantidad de gente que hay en ella.

      saludos



      Eliminar
    4. Quedate tranquila que en tus comentarios se te nota la buena leche.

      Yo pienso que en algunas cosas tienes razón, por ejemplo en lo de que 3 de los 4 ships principales son tóxicos, y en cierta forma es así. Claro que ninguno juega en la liga de Rumbelle. También es cierto que hay situaciones que se repiten, lo de Rumple es volver al final de la 3B, y la pérdida de memoria ya está más que gastada.

      Sé que la serie no tiene ya la calidad de la 1, pero sigo pensando que es mucho más lo bueno que lo malo. Siempre cada capítulo maneja dos líneas temporales, e hilar el pasado con el presente con la hilación de otros capítulos no es tarea sencilla. Que los Two se equivocan sí, pero en general creo que bastante bien lo hacen para el trabajo que implica esta estructura narrativa.

      Yo, persona única, nunca puse “mala escritura” como excusa de lo que hacen los protagonistas. Ni siquiera cuando los Charmings se metieron con Benéfica, creo que encontré argumentos para defenderlos sin decir que estaban mal escritos. Tampoco Paquito, creo que siempre fue un obsesivo dependiente con cambios abruptos. Menos que menos Rumple, hace 3 largos años que vengo diciendo que es una basura, mucho antes de que la gente le echara la culpa a la escritura.

      Aunque bueno, si quieres pensar que la culpa es de la escritura tienes todo el derecho. Yo sólo una vez la culpé, y fue a finales de la 2, donde considero que todos estaban mucho peor escritos que ahora.

      De nuevo juega el efecto comparativo, yo vi muchas porquerías y tú tal vez viste muchas genialidades, y está todo más que bien.

      Te mando un beso grande.

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hay un vídeo celebrando los 100 capítulos donde sale lo ya visto en la serie. También aparece Hades cambiando de pelo normal a "esto". Ya viéndolo en movimiento he de decir que... ¡ME PARECE IGUAL DE RIDÍCULO Y PORQUERÍA! En serio, ¿a quién se le ocurrió la genial idea? Es horrible.

    ResponderEliminar
  22. A los fans de Percy Jackson nos ha decepcionado :,)

    ResponderEliminar
  23. A los fans de Percy Jackson nos ha decepcionado :,)

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.