jueves, 25 de febrero de 2016

Nuevo príncipe para el 5x21


Para el episodio 5x21 se está buscando actor para interpretar al príncipe Marcus, un hombre entre 35 y 40 y tantos años que actúa como si hubiera nacido para ser rey. Inteligente, guapo y autoritario, el príncipe Marcus es un dirigente que aplicará el tipo de justicia que sea necesaria, sin importarle lo dura que sea. Sin embargo, a pesar de sus ideas autoritarias también conoce el poder de la amabilidad y el perdón.

¿Con quién estará relacionado?


NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

13 comentarios:

  1. puede ser Zeus, pero con lo de principe lo dudo, pero por justicia dura y perdon podria ser Ares, o eso o podriamos ir a cuentos señalando al Doctor Facilier en la pelicula dice que tiene sangre real por parte de Madre podrian sacarlo, o eso o algun otro pero no se me ocurre quien mas puede ser

    ResponderEliminar
  2. Me parece fabuloso que ya en la propia nota de prensa pidan actores guapos, cada vez se andan con menos rodeos los del equipo de casting xD Tres hurras por ellos :'D

    Dado que los Two nos dijeron que conoceríamos el pasado oscuro de Robin (hmmm... dark Manolo e.e), me da en la nariz que este tipo es Ricardo Corazón de León.

    No obstante, sería fabuloso que contratasen también a un Zeus apuesto ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que si, guapo mucho mejor no? Jajaja El pasado de Robin? Será cierto que tiene un pasado oscuro? No me lo creo si no lo veo de este hombre tan modosito.
      No existe ningún príncipe Marcus en ningún fairy tale? A mí no me suena, desde luego, así que podría ser Ricardo Corazón de León si el capítulo está relacionado con Robin. Un saludito

      Eliminar
    2. ¿No os parece que este capítulo irá demasiado avanzado en la trama central como para profundizar en el pasado de Robin con el poco protagonismo que tiene por sí solo?

      De ser así creo que el elegido debería ser el Príncipe John, pero no confío en que realmente vayan a mostrar algo significativo del pasado de Robin, porque hasta ahora sus flashbacks no han sido más que una excusa para traer a antiguos conocidos como Zelena o Will.

      Eliminar
    3. La verdad Trish es que tienes razón, un poco avanzado para ser un céntrico, será eso, que los fb ,si son de él, resuelvan el presente no se si profundizando de esta forma, pero tal vez dando un poco de luz a su pasado, del que sabemos poco. Vete a saber, pero se están hablando cosas de Robin, no se por qué ni de donde salen. Toca esperar.

      Eliminar
    4. Ojalá me equivoque y podamos ver el oscuro pasado de Robin del que tanto hablan los Two, que a estas alturas creo que ya todos tenemos curiosidad :)

      Eliminar
    5. A mí no me queda clara una cosa, por qué todo el mundo da por sentado que este capítulo va a estar centrado en Robin? Hay algún spoiler que yo me he perdido?. Sí, Sara, no nos queda más remedio que esperar.

      Lo del príncipe me tiene muy despistada, no sé a quien pueden referirse.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Se puede traducir como "Ultimos ritos"..que vendria a ser como lo ultimo que se hace con un muerto.. pero tambien puede significar ultimas voluntades.. por lo que hay que ver

      Eliminar
    2. También se puede traducir como "extremaunción", en cualquier caso un título poco esperanzador.

      Eliminar
  4. Por costumbre, los Two, hacen "casting" con medias descripciones. Así sucedió con Mérida, alegaron que sería la madre de Rumple y con Rapunzel, todo apuntaba a que sería Tiana. La teoría de Zéus me parece genial y pertinente.

    ResponderEliminar
  5. Esta noticia me a dejado con mucha intriga la verdad, no se a que cuento se puede referir. Pero estoy deseando que llegue el día 6 para saber que pasar, seguramente se me quedara corto el capitulo jajaja. Un saludo para todos :)

    ResponderEliminar
  6. Pues parece que este hombre será Zeus y que de Robincéntrico tendrá poco el capítulo.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.