lunes, 5 de octubre de 2015

¿Veremos a Lily en la quinta temporada?

Lily y sobre todo la incógnita de quién es su padre levanta mucha curiosidad entre los fans, ¿es posible que veamos a este personaje en esta temporada? 

Al igual que August, que regresó hacia el final de la cuarta temporada, Lily teóricamente en palabras de Adam Horowitz "está por ahí, por Storybrooke pasando el rato". A lo que añade "Tenemos planeado retomar su historia aunque no es algo que vayamos a hacer pronto. Puede que suceda en la segunda parte de la quinta temporada".

¿Será verdad que Lily regresará a la serie en la 5B? Y más importante aún, ¿sabremos quién es su padre? Sólo nos queda esperar pero mientras tanto siempre podremos teorizar en los comentarios.


Antes de comentar, recuerda lo siguiente:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario. Gracias.

33 comentarios:

  1. Me parto con este tío, tiene la cara de cemento armado. "Está por ahí, por Storybrooke, pasando el rato".

    Maléfica: Hola querida, ¿qué tal tu día?
    Lily: Genial, mamá. Vi algo muy raro, eso sí.
    Maléfica: ¿Te refieres Emma? Será mejor que te alejes, no es buena compañía.
    Lily: No, no es eso.
    Maléfica: ¿Hablas de la Furia voladora? No temas, si se acerca a ti la convertiré un un churrasco.
    Lily: No, mamá, es sólo que hay un árbol en mitad de la carretera.
    Maléfica: Vaya, es un peligro... alguien debería talarlo. No sé a qué espera la alcaldesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese libreto lo explica todo!

      Eliminar
    2. Jajjajajajajaj buenisimo xD Este deberia ser el primer sneak peek apra la semana que viene xD

      Eliminar
    3. jajajajajaja buenisimo el comentario de slayer xD

      Eliminar
    4. JAJAJAJAJAJA me parto de risaaaaaa!!!!!.... JAJAJAJAJA

      Eliminar
    5. JUUUUAAAJUAJUAJUAJUAJUA...:´´´´D :´´´´´D :´´´´D

      ¡¡MUUYYYYY BUENOOOOO...:´´´´D!!

      Eliminar
    6. Jajajajjaja.... Me mandaron a callar por reírme tan fuerte. Muy bueno muy bueno. Debería haber un spain-off con personajes que estan "por ahí" aunque sea en version animada pero que salgan todos

      Eliminar
    7. Jajajajjaja.... Me mandaron a callar por reírme tan fuerte. Muy bueno muy bueno. Debería haber un spain-off con personajes que estan "por ahí" aunque sea en version animada pero que salgan todos

      Eliminar
    8. AJJAJAJAJAJAJA

      ME MATO !!

      JAJAJAJ

      Eliminar
    9. Me alegro de que os hayáis echado unas risas, pero es que las contestaciones de este hombre a mí me dejan ojiplática... "Está por ahí, por Storybrooke, pasando el rato" . (O_o)

      Seré muy impresionable, pero con la que está cayendo en ese pueblo, no me parece ni medio normal que sitúe a alguien "pasando el rato", tenemos Emma como Ser Oscuro, una Furia, todo Camelot alojado en las afueras... ¡¡¿Quién en su sano juicio se pondría a "pasar el rato" en lugar de arrimar el hombro para intentar sobrevivir?!!

      Además, tendría su lógica que los enanitos pasaran el rato, porque con un pico no es que vayan a ayudar mucho, pero Maléfica y Lily se pueden convertir en dragones, imaginaos Juego de tronos si los dragones se pusieran a pasar el rato... Esto... ¡perdón! no he dicho nada.

      Eliminar
    10. ha sido muy bueno slayer, otro personaje que quedara en el cajon del olvido, ha pasado de muy mejor/peor amiga de emma al cajon del olvido

      Eliminar
  2. No vaya ser que en la serie el padre de Lily sea el rey Stefan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el padre de Lily es Merlin... Por eso de que es cosa de dragones, quien mas se podría convertir en dragón? Ustedes que oponían?

      Eliminar
  3. Hades es el padre de Lily y la 5B ira sobre Hercules y el Olimpo/Inframundo. Esa es mi teoria.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una teoría Maléfica le dijo a Lyli que no sabia quien era su padre que era "COSA DE DRAGONES" y que el collar no era suyo sino de su papá (en forma de DRAGÓN) pues yo pienso que el papá de ella es Melin ya que seguro se puede transformar en Dragón y los simbolos que lo identifican a él son una estrella y una media luna marcas de nacimiento que tiene Lyli y que ha llevado con ella toda su vida.... la verdad es que todas las pistas a mi me indican de que los two van a decir que es Merlin...

    Nose diganme ustedes que opinan esa es mi teoria!!!!.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo creo y tu me as dado todas las pistas para seguir por esa idea... Gracias!!!

      Eliminar
  5. Ojala q el padre de Lily sea un dragon ancestral y muy poderoso

    ResponderEliminar
  6. una idea loca seria que el padre de lily fuera FALKOR el dragon blanco de la historia sin fin....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también lo pensaba, al principio pensé que iba a ser Merlin, pero si dicen que no es la otra opción que se me ocurre es el dragón blanco de la suerte de "Fantasia", de "La historia interminable"

      Eliminar
    2. ¿Pero Mushu No Era "El Dragón" Que Se Cargó Tamara...o.O ?

      ...Como Sea El Que Se Cargó Charming En El 1x06, Se Avecina una Venganza Por Partida doble...;P ;D

      Eliminar
    3. La verdad no me acuerdo si dijero o teorizamos solamente que "El dragon" de la T2 era Mushu, aunque una cosa no quita la otra.

      Menudo lio si es el que se cargo Charming. Aunque sigo pensando que deben tener una baza guardada con el tema, el colgante y la marca algo gordo debe traer detras.

      Eliminar
    4. Recuerden que en "Mulán" hay otro dragón (en el doblaje latino lo llamaron "El gran dragón de piedra"), los ancestros mandan a Mushu a despertarlo, pero éste lo rompe y quizás sea ese el padre de Lily, pero ¡mñe! Ni lo van a contar, será otro de los grandes misterios o huecos argumentales de esta serie.

      Eliminar
  7. Que mal que desaprovechen a Kristin von Brauer que es muy buena actriz, Malefica hizo uno de los de los momentos mas convovedores

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que yo también estaba pensando en dónde se habrían podido meter Meléfica y Lily, ya que desaparecieron sin más. Y ahora dicen eso, que está por ahí, en Storybrook...
    No se vosotros pero yo me quedé con ganas de saber más sobre Mal y Lily, espero ver la storyback de Maléfica tanto como con Briar Rose como con el padre de Lily.

    ResponderEliminar
  9. pirona estefania en esta porque exploraron el origen de la maldad de morgana

    ResponderEliminar
  10. pirona estefania tomen como referencia la pelicula malefica para explicar el origen de lili,el odio de hacia la bebe aurora y su padre porque en esta pelicula el personaje 1 es amiga y luego se enamora del padre de aurora esosignificaria que ella y lili serian hermanas

    ResponderEliminar
  11. no lo creo posible ya que sony no perderia el tiempo en decirnos quien es su padre tampoco creo que sea merlin si ,mal no recuerdo en ninguna version arturica merlin puede convertirse en dragon en esta parte puede que su padre siga vivo en el bosque encantando ya que recordemos que regina dice que el bosque encantado todavia existe

    ResponderEliminar
  12. no lo creo posible ya que sony no perderia el tiempo en decirnos quien es su padre tampoco creo que sea merlin si ,mal no recuerdo en ninguna version arturica merlin puede convertirse en dragon en esta parte puede que su padre siga vivo en el bosque encantando ya que recordemos que regina dice que el bosque encantado todavia existe

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.