• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 4 de mayo de 2015

    Promos del 4x21 y 4x22 "Operation Mongoose"

    ¿Expectante por ver la finale? Ha llegado el momento de ver las primeras imágenes del último episodio de la temporada con la promo. [Actualización del 07/05/2015: Añadida promo 2].



    Antes de comentar, recuerda lo siguiente: 
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar. 
    2. Respeta la netiqueta. 
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario. 
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios. 
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario. 
    Gracias.

    45 comentarios:

    1. Respuestas
      1. Teoría Absurda:
        Todos los personajes del libro de Henry van a parar al nuevo libro y como Henry no sale en el libro, no puede ir allí.
        ENtonces va a buscar a alguien, a quien sea, y se encuentra con el Brujo, puesto que éste tampoco sale en el libro, aunque también se podría encontrar con Whale, ya que tampoco sale en el libro. El brujo lleva a Henry a ese "nuevo libro" para que intente arreglar las cosas...
        Y lo de Emma... Y lo de Rumple... las edades no importan en ese momento por que Rumple tiene como 200 años, Blanca y SexyCharming y Regina unos 50 o 60, SexyHook unos 200 también, así que no podría cambiar la historia y/o pasado puesto que muchos eventos del pasado fueron los que llevaron al futuro ser como es, en principio el maleficio surgió por que Rumple quería ir a este mundo a buscar a Baelfire pero ahora?
        En fin que me voy a joder TOOOOODAAAAA la semana a esperar
        QUE NERVIOS!!!!!
        (Y como grita Emma al final...)

        Eliminar
      2. Yo creo que será eso, pero Whale estaría en su mundo, igual Anders está con Izombie y quién sabe si lo traen, pero me gusta tu teoría

        Eliminar
    2. Pregunta: por qué henry está ahí?
      Porque se le ve con cara flipante de ver a su abuelo Rumpel así como la mia en estos momentos ._. ._.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. O por lo menos eso es lo que a mi me parece

        Eliminar
      2. Será un cameo Disney a lo Mickey Mouse en el castillo de la sirenita XDXDXD!!!
        No, seguramente haya una explicación "lógica" como que han llevado a todos los personajes del libro de Henry al nuevo libro y Henry se ha quedado solito en Storybrooke SPOILER (Recuerdo unas fotos promocionales en la que Henry cogía el coche de Emma)

        Eliminar
    3. Soy el único que piensa que esta media temporada es un asco y el final solo va a servir para emocionar a los fans, sin justificación.
      Que Rummpel y Regina quieren ser heroes vale, pero el resto va ser a aletorio y Henry el pobre olvidado. Enserio matar a Henry que mas da si el final de todos Regina, Emma va pasar por tener un baby.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. no, todos lo pensamos TERRIBLE Y FLOJA TEMPORADA, crei que las reinas del mal levantaria el aburridisimo arco frozen pero el milagro no se hizo...
        henry muerto! vaya no lo sabia! pero da igual si el pobre esta de adorno y emma va camino a la maternidad con hook y regy con su "aceptable" novio, hood. ¡QUE ASCO! esto cada vez peor, peor, peor!!!!!!!!

        Eliminar
      2. A MÍ ME GUSTA TAL Y COMO ESTA.
        Adoro esta serie y no quiero que la cambien por nada xDDD

        Eliminar
    4. Y Regina por qué no sale en la promo?

      ResponderEliminar
    5. ¡¡¡ JJUUUAAAAAJUAJUAJUAJUAJUAJAUJUUUUAAAA-AAAAA-AAA-AA-A...**Alí Sigue Descojonada Desde Anoche** !!!

      AAAAAayyyyyyy...Que No Puedo Con La Vida...:´´´´´D :´´´´D :´´´´D Que Ha Sido Ver A Rumple Con Armadura Y Yelmo Y Me Ha Dado Un Pasmo...:´´´´´D "I'm Rumplestiltskin, The Knight... At Your Service..." **JUUUAAAAAA...** Y Si NO, La Snow Malosa...Que No Han Sabido Ponerle Un Postizo/Extensiones Decentes Como a Regina, Y Para Hacerla Malvada Le Han Plantado El Quiriki...:´´´´D **JJUUUAAAAA...ME MUEROOOOOO...:´´´´´´D **

      AY...Que NO Sé Si Esta Finale Va a Ser Para Llorar De La Risa o De La Depresión, Porque Si Con La Promo Estoy Descojonada, A Ver Quién Aguanta El Domingo Hasta Las 4 De La Madrugada Viendo Esto...:´´´´´D

      Por Cierto, ¡¡¿Me Lo Hace A Mi La Vista O a Emma Le He Notado Un Tono Verdoso En La Piel...o.O ?!! ¡¡ UY, Que SÍ Que Va a Resultar Ser Dark One Emma...o.O !!

      P.D.- ¡¡Lauritaaaaaaa...Te Estoy Esperandooooo...No Seas Muy Dura Con Las Comparaciones Entre Rumple y Charming, Por Favor...:´´´´´D !! Además, Vas a Tener A Tu Charming En *Cazador Modo ON* Así Queeeee...^_^ ;P

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ...¡¡AY...Que Ya Se me Ha Pasado Un Poco...:´´´D !!

        Bueno, A Lo Que Iba...Lo Que Quiero Saber Es Cómo Se Las Van a Ingeniar Para Cuadrar La Presencia De Emma En Aquel Tiempo, Ya Que Tiene La Misma Edad Que Sus Padres...O A Ver De Quién Narices La Van a Hacer Hija...¡¡Porque Digo Yo Que Alguien La Habrá Tenido Que Parir En Esta Realidad Alternativa, No...o.O?!! ¿Va a Ser Hija De Regina...o:O? **Voy a Seguir Partiéndome De Las Risa...:´´´D **

        Eliminar
      2. Y como cuadran a Rumpel vivo a esas alturas sin maldición del oscuro que lo mantenga vivo o Hook o que Henry exista. La unica que le veo es crear una "maildicion literaria" que cree un pueblo/mundo al estilo SB. Que tome a las personas "tal cual" estaban y les de una identidad y personalidad nueva sin memoria de la anterior.

        Eliminar
      3. ¿ de qué personajes creéis que harán Belle y Hood?

        Eliminar
      4. yo creo que sera como dice bonny, una maldicion literaria que coge a los personajes que estan en la actualidad en ftl con una nueva identidad y sin recuerdos de lo que fueron, me da que a henry no le va a afectar la maldicion.

        ahora bien, para que necesitaba rumple que emma se volviese oscura? si al final la oscuridad necesaria para la tinta fue la de lily?

        en fin, gracias a las chicas por las risas de anoche, espero que la finale en su compañia sea igual de divertida al menos, porque si no ouat se me haria infumable.

        Eliminar
      5. Soy el único que se acuerda del hijo de Blanca y SexyCharming?
        Y que comparten un corazón...
        Lo de que Henry seguramente se lleven a los que estaban en el libro anterior, y como Henry no estaba entonces se queda foreveralone
        por esa teoría se encontraría con Whle que tampoco sale en el libro pero en fín...
        XDXDXD!!!

        Eliminar
      6. es verdad ali emma cuando grita se va poniendo verde.

        Eliminar
      7. Quizas sea no que salga en el libro sino como al fin de la 2da desparecen todos los no "concebidos" en este mundo (con eso entonces incluimos a todos los bebes que andan dando vueltas), pero como el aprendiz parece que puede ir y venir a antojo y esta muy por encima de aparentemente de cualquier tipo de maldicion (aunque no de manipulacion) puede o se salve tambien y o este con Henry en SB o venga a buscarlo.

        Eliminar
      8. Yo creo que será como dice Bonny. No es que se cambie el pasado, sino que se cree una realidad alterna basada en recuerdos falsos (como la vida de Emma y Henry en NY, que viviían en base a un pasado que nunca había existido) De esa forma cuadra Emma. No me queda claro si Henry también va, pero, en caso de que no vaya, ¿baby Neal se queda también?

        Sobre el tono verdoso de Emma, ayer se me ocurría que Emma sí se vuelve la oscura, pero no por apuñalar a Rumple, sino porque él nunca lo fue. Es decir, Rumple el caballero evidentemente nunca tuvo la maldición, entonces alguien tuvo que tomar ese papel en el nuevo universo. Y esa fue Emma.

        Eliminar
      9. Joo yo no consigo verla verdosa...
        En todo caso su vestido me recuerda al vestido que llevaba Maléfica cuando conoció a Regina...

        Eliminar
      10. Hola Dearie, te agradezco muchísimo la mención jeje, pero yo no pensaba hacer comparaciones, únicamente decir que Charming está cada día más hermoso. El papel de malo le sale muy bien, seguro que me va a encantar. Y aunque sea muy improbable, ojalá que Blanca lo use de mascota sexual como Regina a Graham y se vea algo. No puede ser que el único producto de este mercado sean tetas de villanas.

        ¡Muchos besotes!

        Eliminar
      11. Y quien no usaría a Graham y a SexyCharming como mascota sexual?
        Yo cedería a la oscuridad encantado para hacerlo :P

        Eliminar
      12. Yo haría ceder a Aurora (grrrrr) xD.

        Eliminar
      13. Me parece bien :D
        Tio, admito que la que hace de Bruja Mala me parece más atractiva que incluso la propia Regina (Adoro a Regina, pero pienso eso)

        Eliminar
      14. A mi Zelena me parece bastante guapa dependiendo del momento. Últimamente está con el guapo y el hotismo subido pero en la 3B había momentos en los que no salía muy favorecida.

        Eliminar
      15. Peter tu ve con Wendy. Que yo Cuido a Aurora y me pueden dejar a Belle y Regina para cuidarlas, a Graham no le tendría de esclavo ese es más Amo por cierta película y a Charming ese hombre es muy muy bueno y August Grrr y no hablemos de Lily

        Eliminar
    6. si blanxa forma bolas de fuego es porque tambien es bruja y tiene magia que no conocia, como dijo Glinda solo las brujas buenas ppdian pasar la puerta para encontrarse con ella

      ResponderEliminar
    7. Snow como Evil Queen no la pega fue como decir Oseaaaa ???? �� En definitiva Regina es superior en todo aspecto ❤
      Por cierto que onda con las extensiones q fue????

      ResponderEliminar
    8. Creo recordar que a alguien por aquí por el blog le gustaba mas charming cuando era malo vamos que solo le gusto en el capitulo donde estaba como su gemelo con Jack... pues ale en la finale tendrá charming maloso para rato.... con rimel y todo...jajajaj

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡A MI...^_^ !! Bueno, Aparte Del Gemelo Maloso De Charming, También Lo Vimos En Su Momento Siniestro En El 3x14, Cuando Se Enfrentó A Sí Mismo Con Lo De La Raiz Que se Tomó Rapunzel...o.O ;P ¡¡Se Ve Que Tiene Por Contrato Un Capítulo Por Temporada Siendo Oscuro...;P !!

        ...Aunque Si Nos Ceñimos Al Cazador, Realmente No Era Malo, Sino Que Estaba Manipulado Por Regina Para Que Hiciera Lo Que Ella Le Ordenaba...;D

        Eliminar
      2. Jajajaj como te va el lado oscuro!!!
        Cierto Graham era bueno pero es que claro para dejar a Charming siendo bueno para eso que no ponga esa cresta a Snow... yo creo que Charming es Hook y viceversa... lo digo porque el cazador no utilizaba eye liner y Hook si...jajjaaj que por cierto hemos de suponer que ahora Hook es bueno??? digo como siempre viste igual....jjajaja
        Oye soy yo

        Eliminar
      3. Henry esta en la FTL?? es que no se ve muy allá...

        Eliminar
    9. Señores Two...No hace falta embadurnar al actor con 2 toneladas de pintura negra en los ojos para que el espectador se entere de que es el malo. Los espectadores no somos idiotas. De nada.

      Tras este pequeño mensaje XDDDDDDDDDDDD porque vaya tela lo que les han hecho a Snow y a David, me dio un vuelco al ver a Rumpel de caballero. Espero que esto le haga ver la fuerza que es capaz de sacar sin magia.

      Zelena me da a mí que no se llevará nada al final si toma el rol de Kathryn. No creo que Rumpel se haya preocupado de darle un "Frederick"

      Eso sí, me resulta super divertido imaginarme los motivos de todos los personajes secundarios para ser villanos. ¿Qué será Archie? ¿Un "grillo asesino" que mata a la gente porque canta demasiado agudo?

      ResponderEliminar
    10. Se me borro todo, da igual, (no te enfades, no te enfades!!!!!!!!)
      COSAS QUE PUEDEN INTERESARME
      Los malos buenos y los buenos malos, si es tan cliché pero hay que valorar el poco esfuerzo neuronal.
      EMMA-MALA& SNOW-MALA es como REGY-MALA con su mamy CORA-MALA. Espero ver buenas versiones de maldad, que Snow aun le doy oportunidad. Y EMMA SE VOLVIO LOCA NO MALA, jajaja. DAVID- tal vez esto sirva para levantarlo que cada vez que sale me da comezon y luego duermo este hombre es tan interesante como ver una lechuga reposando, ahora mis MALOSOS favoritos, Regy-santa le doy el dedo de “me gusta” puede ser interesante en especial si lo interpreta esta mujer pero ver a Rumpel-santo me dio un infarto y es que verlo 4TEMPORADAS de VILLANO para que me lo vistan de “buenoso” como que da mas miedo, bueno para mi, sera interesante el angulo de ser valiente-bueno y si agarran sus fuertes caracteristicas como que es listo creo que sera ver un “autentico” heroe en lo listo, valiente, bueno…. Eso si QUE DIABLOS PINTA BELLA EN ESTO!!!! No la quiero cerca de Rumpel ni pintada, ni en esta version, ni en la real, LEJOS, LEJOS!!!!!
      Espero, espero y espero a que no la lien!!! Por favor… new versiones puede ser muy fuerte si la llevan bien y ademas que explique ¿que M****@ hace rumpel y hook en esa linea si son 300 AÑOS MAYOR QUE EL RESTO, y henry? Y el resto de los floreros (hood, hook, bella) eso si BELLE LEJOS DE MI RUMPEL (quedate con will)

      ResponderEliminar
    11. La promo me parece muy poca cosa para ser la del último capítulo. Se lo podrían haber currado más.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Quizá porque el último capítulo es poca cosa.... XD (espero que no)

        Eliminar
    12. RUMPLE DE CABALLERO JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJ POBRE BOBBY XD

      Y OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN LA PROMO RUMBELLE! <3

      ResponderEliminar
    13. Henry tiene la misma cara de alucinado que se me ha quedado a mí jajaja será interesante ver los giros en las historias!

      ResponderEliminar
    14. Creo que será extraño, no sé si la temporada siguiente será buena o mala, pero al menos dará un pequeño giro para no ver a los personajes hablando y haciendo lo mismo de siempre, a mi también me está gustando, quizás no me emociona como al inició pero es difícil que una serie logre muchas temporadas y te siga manteniendo a la expectativa, porque casi todo se vuelve monótono. Después de poner mi opinión sobre la serie agrego que: El maldito autor está medio loco, por eso puede ser que las cosas estén al revés al final aunque Rumpel quisiera su final feliz quien escribe es el autor entonces puede ser que quiera modificar todo, la gran pregunta será cuál será el papel de Zelena en la historia? Creo que al menos por dos capítulos estaremos esperando a dónde nos llevarán!!

      ResponderEliminar
    15. Zelena sera marian supongo , creo que sera buena en esta versión. Y es cuando se ccasa con robín . lo digo por las fotos que salen de ambos

      ResponderEliminar
    16. Una pregunta hay rumores de que se ha cambiado el nombre de la serie a "HEROES AND VILLAINS" alguien sabe si es verdad?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo han cambiado sólo para este capítulo.

        Eliminar
      2. Lo habrán hecho para darle publicidad a la Finale por las bajas audiencias que están teniendo últimamente.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.