• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 4 de mayo de 2015

    Encuesta 4x20: ¿Qué te ha parecido?

    Para hacer honor al título "Mother" este episodio se ha emitido el día de las madres y en él hemos podido asistir al reencuentro de madres e hijas. Pero aparte de estos momentos, tengamos en cuenta que este ha sido el último capítulo antes del final de la cuarta temporada. ¿Qué te ha parecido? ¿Crees que ha estado a la altura? ¡Deja tu comentario y valora este episodio en la encuesta!



    Antes de comentar, recuerda lo siguiente:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    52 comentarios:

    1. Respuestas
      1. Jajaja, yo también Sergio, aunque esperaré a mañana para tenerlo con subtitulos. Cora <3

        Eliminar
      2. Después de año y medio con la misma foto me asusto al ver que sale eso cuando comento xD.

        Eliminar
      3. Ya somos dos Peter, la primera vez que vi tu nuevo avatar fue desde el móvil y me llevé un susto xD

        Eliminar
    2. ay que me partoooo, xd xd xd, jajajajajaja no puedo parar de reir xd que harta de reir madre mia madre mia

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ay que me meeeeo dee risaaaaa!!!!! La promoooooo!! Madre mia la promoooooooo
        ¿cuanta maria se han fumaaao?

        Eliminar
      2. ¡¡¡¡:´´´´´´D :´´´´´D :´´´´´´´D...JUUUUUAAAAAAAA...QUE ME MEEEEEEEOOOOOOO...:´´´´´D !!!!!

        Eliminar
    3. El episodio me ha parecido aburrido pero ahora llega lo bueno , la terrible , la malvada BLANCA NIEVES
      Y el principe Rumple como no

      ResponderEliminar
    4. Estuvo bueno..!!! espera la explicación del Sr. Henry cuando se lo llevo
      Spoiler!!!!!!!!!!!!!!!!! Confirmado..........
      Regina no puede tener hijos, es cuando se nota en el episodio de Hansel y Gretel porque los quería adoptar
      Fin del Spoiler!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


      Esperar verlo en subtitulado, Se verá interesante SnowEvil y Charming Cazador, pero me sigo preguntado porque Bella es buena si ella también debe pertenecer al bando de los Evil, Emma parece la bruja ciega+ Seer en el 2x14 en fin....

      Promo Fianle
      Esa puerta a donde conduce, será hacia el mago, espero que en la Season V salga Morgana y Merlin; Morgana este aliada con Blue Fairy.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por lo que yo he entendido, no "revierte" los buenos y malos, sino que escribe un happy ending para Rumple. Belle como villana no lo seria.

        Eliminar
      2. nooooooooo Pobre Regina..............

        Eliminar
      3. Obvio Bella forma parte del final feliz de rumple y no la va a volver malvada.

        Eliminar
      4. y que pasaría con Henry?????

        Eliminar
      5. Puede que sea porque, como comentáis, Belle forma parte del final feliz de Rumple... pero también es posible que Belle tenga su lado oscuro y que, al igual que hacía Lacey, saque lo peor de Rumple.

        A mí me gustaría ver a una Belle oscura, que sea todo lo contrario a lo que es esta, me parecería muy interesante... de hecho me encantó la escena de Belle con el espejo y creo que Emilie borda las escenas en las que hace de mala, como el otro día cuando Regina controlaba su corazón.

        Eliminar
      6. Ya tuvimos técnicamente a una Belle "oscura" (Lacey) En esta historia, por lo que parece, Belle será Milah en versión buena. Es decir, Rumpel es un caballero que ha luchado en la guerra de los Ogros y vuelve lleno de gloria junto a una esposa que lo ama. La guinda al pastel sería que pusieran que Belle está embarazada de Bae pero no caerá esa breva.

        Eliminar
      7. como va a poner rumple a belle MALA?ES SU TRUE LOVE <3 AJAAJ

        Eliminar
    5. A mi los spoiler me provocan mas ansiedad

      ResponderEliminar
    6. Otro capítulo super aburrido con efectos especiales chafísimos, que ni el decepcionante regreso de Cora pudo salvar (pensé que se explicaría como llegó Henry padre a Wonderland prisionero de Cora), por lo menos Regina ha decidido cambiar y no ser igual que su madre, por segunda vez a perdonado a Zelena.
      Parece que lo bueno viene en los siguientes capítulos los cuales no me voy a peder cancelaré todas mis citas jaja.
      Snow malvada manipulando a David con su corazón? Ahora Rumple es todo un valiente caballero y dejó su caracteristica cobardía a un lado? A henry no le afectó este cambio de historia? Una puerta que parece ser un nuevo mundo (un poquito verde)? Esta tipo "maldición" está peor que la que lanzó Snow Queen.
      Ok, pues después de que Malefica y Ursula han sido una ENORME DECEPCIÓN como villanas, espero y que para la siguiente temporada no me traigan ridículos arrepentimientos de una Morgana desdichada por un mal amoroso, o que como lo hicieron con peter pan, pongan a un Merlín malvado porque bye serie.

      ResponderEliminar
    7. Concuerdo en que Maléfica y Úrsula, son los mayores desperdicios de este arco, pero ya habrá espacio para debatir sobre lo mejor y lo peor cuando acabe la temporada,

      Eso y que fue muy flojo el regreso de Cora, no me quitan el gran sabor de boca del capítulo, que completa la redención de Regina y deja muy bien sentadas las bases para lo que viene, que será mejor...Próximo Domingo, llega YA!

      Regina es grande, de verdad creí que borraría a su hermana de la historia, y me encantó la escena muy de la 1ra. temporada, insertando el paralelismo con el pasado en el momento justo, cuando Zelena le dice que si procede sería igual a Cora y la reina decide perdonarla; y aunque quiero verla feliz, si estuviera en mis manos, quisiera otro amor para ella, Robin puede quedarse con Zelena, se merecen uno al otro,

      ResponderEliminar
    8. EL capitulo fue malisimo y aburrido me esperaba mas, jamas había visto efectos especiales tan MALOS, el mejor capitulo de esta 4 temporada fue el de Cruella y creo que fue el único bueno porque todos los demás fueron decepcionantes, la serie esta perdiendo la fantasía y los grandes efectos que tuvieron las 2 primeras temporadas.

      ResponderEliminar
    9. Creo que los two se meten en los blogs y leen los comentarios porque una de las críticas más grandes hacia la serie acaban de soltarla en pleno capítulo con la maravillosa frase de la no menos maravillosa Zelena: "entonces la felicidad de la mujer radica en tener un hombre a su lado, que triste", y sí, queridos two, aunque Regina dio una respuesta medio decente igual se le ven sus costuras conservadoras machistas =). La mejor línea que se ha dicho en esa serie en mucho tiempo, la verdad.

      El capítulo me pareció: meh. Ni frio ni calor. Me gustó Cora, como siempre, me enterneció Benéfica toda nerviosa por ver a su hija y me emociona ver a Emma dark en el siguiente episodio, y bueno, a Rumple como caballero, debo admitirlo <3. Del resto me pareció bastante flojo.

      Me molestó que Regina aceptara la nueva situación de Robin como si nada, si de verdad quieren que nos traguemos a esta pareja por lo menos intenten ponerle algo de diálogos frente a las situaciones de conflicto, ¡por favoooor! Robin es tan unidimensional que cada vez que aparece se me sale un bostezo involuntario.

      En fin, al parecer el siguiente episodio estará más movido, a mí sí me parece interesante ver a SnowEvil y Charming cazador, quiero ver que tal son los actores haciendo papel de "malvados" y supongo que Regina será la goodqueen con el insípido kingHood a su lado *suspiro largo y cansado*. Esperemos a ver qué otra sorpresa desagradable nos depararán los two para el domingo que viene.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. SPOILER!!!!!!!!!!! SPOLIER!!!!!!!!!!!!!!! (no entiendo esto) D: y si entonces solo es el Happy Ending de Rumpel,:

        El Capítulo estuvo bueno pero no muy bueno, me gustó la parte del tatuaje de león, ya era hora que pongan hechizos nuevos.

        1. Por qué Snow es malvada? en qué le beneficia?
        2. Entonces Rumpel no tiene magia? lo digo porque el sin magia es para nada "valiente".
        3. A quién puede amar Zelena? -.-? en la escena de princesita buena
        4. Entonces la Reina Eva sería equivalente a Cora?

        Eliminar
      2. 1. Recuerda que en esta versión todos los villanos son hérores y los héroes villanos, de ahí que Snow sea mala.
        2. No, no tiene magia ¿recuerdas que al principio Rumple se había enlistado en el ejercito y fue luego de que le dijeron su destino que decidió malograrse la pierna para no morir y dejar a Bae solo? supongo que en esta versión nunca habló con la vidente.
        3. Le podrían poner un hombre por ahí en el que ella se interese, igual nunca supimos mucho del mundo de Zelena. En esta versión debió tener padres amorosos o quizás fue criada por Cora y Henry Sr. que en esta versió son buenos padres.
        4. Podría ser, supongo =)

        Eliminar
    10. Me parto con lo de que el león salga del escudo de gryffindor....jajajja

      ResponderEliminar
    11. No puedo cree, tres capitulos al hilo que no me dan ganas de comentar... ay...

      ResponderEliminar
    12. Para las curiosidades: hay un error de script en este capítulo bastante evidente: la rosa que se ve sobre la lápida de Daniel es amarilla, mientras que la rosa que se ve en las manos de Regina mientras habla con Cora es roja.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. la rosa amarilla la deja cora, por eso regina sabe que su madre esta alli.

        Eliminar
      2. La Rosa Amarilla Permanece Sobre la Lápida Mientras Hablan...La Rosa Roja Que Regina lleva En La Mano Es La Que Ella Misma Le Estaba Llevando a Daniel...;D

        Eliminar
    13. ♪ ♪ ♪ En un pueeertooo italiaaaanoooo, al pie de laaaas montañaaaas… ♪♪♪
      ♪♪♪ Vive nuestro amigo Maaaarcoooo en una humilde moraaaaaaddddaaaaaa… ♪♪♪
      ♪♪♪ Se levantaaaa muy tempraaannnoooo, para ayudaaaar… ♪♪♪
      ♪♪♪ ¡¡¡¡ A su BUENA mamaaaaa!!!… ♪♪♪

      ResponderEliminar
    14. Me irrita sobremanera que Belle tenga menos protagonismo que un bote de tinta, pero que en las fotos promocionales la pongan como que va a salir y luego borren la escena y no aparezca en el capítulo, me parece, redondamente, un fraude para los fans del personaje, entre los que me incluyo... Estoy hasta la mismísima peineta de que ninguneen a Belle y, por ende, a sus fans. Para esas narices, que la maten, o que la chamusque Lily sin querer fuera de plano, como todo lo que le pasa a Belle, que no es lo suficientemente importante para aparecer en pantalla...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Belle es una "desfiguracion total" yo era seguidora de ella pero cada vez que la sacan es para que quede peor, asi que yo prefiero que no salga y que nos ahorremos el dolor estomacal... eso si, no me gusta nada Belle y Rumpel juntos, la verdad es que ya la pareja no la puedo ni ver, es mejor digerirlo por separado.

        Eliminar
    15. No me henterado de nada y ahora que ya están los subtítulos lo veré.
      Pero me ha parecido un capítulo buenísimo.
      Me encanta que cogan digan algo en el flashback y en la siguiente escena en Storybrokke digan exactamente lo mismo pero con otra persona.
      Me ha encantado el capítulo en serio (Y la promo se me ha caido la baba)

      ResponderEliminar
    16. Muchachada.... alguien tiene los subtitulos bien sincronizados? No doy con ellos. O al menos un link con el cap que tenga los subtitulos ya integrados. ^_^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En ororo.tv está con subs en inglés por si a alguien le interesa. ;)

        Eliminar
      2. Gracias Amy, pero les ando buscando en castellano. En esa web tmb estan en ese idoma?

        Eliminar
      3. En series flv ya están los subtítulos en castellano ;)

        Eliminar
      4. Sí, pero no sé si los habrán subido ya, si no prueba en hdfull.tv o en seriesflv.

        Eliminar
      5. Sé Que No Se Permiten Links...Pero Es Por Un Bien Mayor...http://www.subtitulos.es/show/1116 ;P

        **Si Veis Que No, Sin Problemas, Eh...? Borradme El Coment...;D;D;D**

        Eliminar
      6. Muuuuuuuchas gracias a las tres! Siento tardar en responder, pero con el trabajo era imposible! Os debo una!

        Eliminar
    17. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
      Capitulazo capitulazo con un giro que no me esperaba para nada. Regina es esteril :( Que tragedia tiene esta señora encima. ¿Y Cora? ¡Se estaba redimiendo! (Medio redimiendo). O.O Vamos, vamos, vamos.
      ¿Y el sheriff de Nottingham? Este hombre es tan hintenso como Garfio que le tiraba la coña a todo Dios.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Calla, Insensato...Que A Ti También Te Gusta Barbara Hersey...:´´´´´D !!

        Eliminar
      2. Jajajajaja pero no de ese modo xD. Yo la veo como una abuelita.

        Eliminar
      3. JAJAJAJAJAJAJAJA ha sido un cap. interesante. Me gustó mucho el toque dulce con referencias al Día de la madre, y que Cora siguiese con sus hábitos de siempre. El final ha estado MUY BIEN y la puerta que abre a la Finale es grandiosa xDDD
        En este cap. pensaba que se vería cómo Cora se llevaba a Henry (senior) a Wonderland.

        Eliminar
      4. la verdad que no me paresia nada de redención para mi que quería terminar su trabajo asegurando el trono de Regina.

        Eliminar
      5. A mi es que con esa conversasión del final si que me parecía que algo de "paces" quería hacer.

        Eliminar
    18. Vale eh primero en el rodaje se vieron dos escenas que no han salido en el capítulo la de bella intentando abrir la tienda de gold y la de David y Regina sacando a zelena del coche que pasa con esas escenas que son eliminadas o que? Es yo es como el lengüetazo de Regina a la espada cuando peleó con blancanieves madre mia

      ResponderEliminar
    19. y quitaron la escena de BELLE....Yo si fuera EMILIE me iria de la serie...para estar jodiendome mejor me marcho xd T.T

      ResponderEliminar
    20. El capítulo a sido lento y lleno de incoherencias,se han cargado a Regina y han dejado claro que hood no la ama,porque sino no le hubiese dicho a marian que la amaba si tanto amaba a Regina,hook ahora es quien salva el corazón de Emma de la oscuridad,cuando en el capítulo anterior fue Regina quien evitó que su corazón se oscureciese,pero últimamente que hook sea el héroe ya es normal y ni me extraña,pero lo que estan haciendo con Regina no tiene nombre,eso no es amor es agarrarse a un clavo ardiendo porque un hada así se lo dijo,todo por un tatuaje que como bien se vio en el capítulo se puede manipular o copiar,para mi a sido el peor capítulo de esta temporada,miedo me da la final.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo le he visto algo de química a Regina con el sheriff. A ese hombre le van las mujeres Mills, aunque el pobre se va a tener que azucarar sólo el churro.

        Eliminar
      2. yo le vi química con el sheriff también! cuando le dice lo de los brazos fuertes, Regina se entusiasma por un momento.

        Eliminar
      3. A mí también me ha parecido que Regina y el Sheriff tienen química, pero me parece que se debe más al estupendo trabajo de Will Traval que a que los personajes peguen como pareja en sí. De hecho si por el actor fuera cambiaba sin dudarlo la interpretación de Sean por la de Will, para mi gusto el primero queda demasiado forzado.

        Eliminar
      4. mmmm regina siempre tiene una tendencia sexual intensas cuando son Sheriff

        antes sheriff graham
        ahora shefiff Nottinham

        mmm, tal vez por eso regina tenia un sheriff en SB.. ya que anteriormente le gusto la idea.. de brazos fuerte hiper hot

        jajajjajajajaj


        este episodio me parecia mediocre.... pero bien... al final me rei.. con la promo jajjajajaja

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.