• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 4 de mayo de 2015

    Comunicado de prensa de la Finale (4)

    Ya no queda nada para despedirnos de la serie por unos meses y es que la semana que viene se emiten los episodios 4x21 y 4x22 que conforman un final de temporada que durará dos horas. El capítulo 4x20 ha acabado de lo más intrigante, ¿te atreverás a leer la sinopsis de la season finale o podrás esperar una semana sin saber de qué tratará?


    "Operation Mongoose, Part 1 and Part 2” - El Autor demuestra ser un fantástico comodín y forja una alianza con Gold. Emma, sus padres, Hook y Regina luchan para pararles pero cuando Gold y el Autor revierten las vidas de los héroes y los villanos, la promesa de cualquier final feliz parece muy lejana. Henry descubre que tiene la gran responsabilidad de salvar a su familia antes de que la última página de la historia se cambie. Es una carrera a contrarreloj en la que todo culmina con un chocante giro en la trama que dejará a los habitantes de Storybrooke impresionados.



    “Once Upon a Time” tiene como protagonistas a Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Prince Charming/David Nolan, Emilie de Ravin como Belle, Colin O'Donoghue como Hook, Jared S. Gilmore como Henry, Michael Socha como Will Scarlet como Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold. 

    Las estrellas invitadas son Lee Arenberg como Grumpy/Leroy, Kristin Bauer van Straten como Maléfica, Rebecca Mader como The Wicked Witch of the West/Zelena, Patrick Fischler  como Isaac, Sean Maguire como Robin Hood, Keegan Connor Tracy como el Hada Azul/Madre Superiora, Timothy Webber como el Aprendiz, Eion Bailey como August Booth, Michael Coleman como Happy, Faustino Di Bauda como Sleppy/Walter, David-Paul Grove como Doc, Jeffrey Kaiser como Dopey, Gabe Khouth como Sneezy, Mig Macario como Bashful, Benjamin Wilkinson como Desconocido 1, Sean Campbell como Desconocido 2, Paralee Cook como Desconocido 3 y Tom Pickett como Obispo.

    “Operation Mongoose Part 1” ha sido escrito por Edward Kitsis y Adam Horowitz, y dirigido por Romeo Tirone. 

    “Operation Mongoose Part 2” ha sido escrito por  Edward Kitsis y Adam Horowitz, y ha sido dirigido por Ralph Hemecker.
     


    Antes de comentar, recuerda lo siguiente:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas. Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    24 comentarios:

    1. Ese cambio involucra a Malefica y Lili? Porque ya se iban a dar una oportunidad

      No puedo esperar que sea domingo para ver el final, no puedo creer que ya es el final se me paso demasiado rápido la temporada

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi igual se me ha pasado volando parece que fue ayer cuando acabó la trama Peter pan jajaja

        Eliminar
    2. Creo que si está dirigido cada capítulo por diferentes directores puede incluso llegar a ser malo...
      Si uno tiene una idea de como va a acabar con ciertos detalles, el otro director no podrá hacerlo de la misma manera, lo mismo pasa de diferencias entre final y principio.
      Claro que, por otra parte está bien, por que así se nota algo de variedad^^
      Que ganas de que llegue este DOmin :O...

      ResponderEliminar
    3. Me acuerdo a estas alturas de la primera temporada que decia que me temia que la ultima escena nos dejara con un grito sostenido hasta la proxima y rogaba que NO. Ahora ruego en verdad que le sepan dar un giro coherente y apasionante y que SI nos deje con un grito sostenido hasta la proxima.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mmmm

        me parece que el grito sostenido sera al estilos ...SCREAM, ya sabemos como termina, la persona que grita así... la palma

        :(

        Eliminar
    4. JUA...¡¡¿Cómo Que Los Artistas Invitados Se Anunciarán Próximamente...O.O ?!! UUUUYYYyyyyy...UUUUUYYYYYYYY...UUYUYUYUYYUYUYUYUYUYYYYYYY...Que Me Huelo Sorpresóooooonnnnnnn...^_^

      ¡¡Hagan Juego Señor@s...Hagan Juego...¿Quién Apostamos A Que Aparece...?!!

      SPOILER-SPOLER *Por Si Acaso...o.O*...Aparte De la Mosca y August, Que Ya Sabemos Que Entran, (Y Creo Recordar Algo De Barbara Hersey...o.O ), Yo Apostaría Por MRJ...^_^ MUAHAHAHAHAHAHA

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No creo que aparezcan pero estaría bien ver a Malcolm, Tink o Aurora, o mejor, Mulán, que la tienen muy abandonada.

        Aunque después de lo que le han hecho a Maléfica en su regreso me da miedo que traigan a nadie más, vaya villanas más blandas nos han dado, Cruella no, pero las otras dos, ¿qué costaba hacerlas peores que Zelena, Cora o Peter? A ver si en la siguiente nos dan un buen villano y terminan con la serie, que como sigan por este camino acabaré por no verla.

        Eliminar
      2. EL mundo CAMELOT, con arturo y demás. SE rumoreo bastante sobre eso y ha habido varios guiños. Un giro? Camelot y Arturo no son los héroes y Paraísos que creemos.... porque no?

        Eliminar
      3. Yo también apuesto por MRJ! Más que nada porque si el autor está escribiendo por petición de Rumple, es lógico que salga Bae. Pero puestos a pedir... preferiría que saliera en su versión adolescente xD Dylan Schmid es un amor y lo hacía genial, lo prefiero antes que a MRJ, que para mi gusto era demasiado soso.

        Eliminar
      4. Siiii!!! que vuelva Bae o Neal, como gusten, pero que vuelva....

        Eliminar
    5. No puedo esperar al domingo < 3 ojala siga malefica es hermosa

      ResponderEliminar
    6. Por favor, alguien puede explicarme por qué el autor esta ayudando a Rumple??? ¿Qué quiere conseguir??

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La mejor historia,, Tal y como en el episodio o recuerdo, donde conoce a Cruella hace lo que sea para que sacar a cruella y le cuente su historia, Igual con Rumple, llega hasta el para que le diga que escribir , ya que nadie queria solo Rumple!

        Era sencillo, este episodio que paso habia mas emocion joder,,, y al final fue solo un meeh,,, El final de temporada trillado buenos ahora malos, espero que termine ya , quiero saber cual sera el nuevo arco en que se centrara la nueva temporada, espero que en Merlin y su nuevo aprendiz(henry)..

        SALUDOS

        Eliminar
    7. Ya quiero ver a Snow white de malvada, aunque emma encadenada me hace pensar que no dará mucha batalla, será una prisionera solamente.
      Malefica me decepcionó, yo quería su regreso pero no de esta manera.
      Ahora sólo espero y ruego que para la próxima temporada no salgan con las bobadas de dividir la serie en temporada 5 parte 1 y parte 2 porque : que ridículo; que hagan una trama completa que nos tenga en suspenso, y creo que por lo menos le deben al público que seguimos la serie los domingos por abc, un poco de calidad en cuanto a trama y argumentos; deseo que camelot sea la trama próxima, que morgana sea la dark fairy que transformo a la bestia en bestia (en este caso creó al oscuro o lo maldijo de alguna forma), que quiera expandir la magia a todos los rincones fuera de storybrook y que emma en conjunto con los charmings, regina, henry, rumple y merlin (entre otros) se unan para detenerla. Una trama de arturo estaría ya choteada, todos sabemos que arturo muere, sin embargo merlin nunca murió y morgana era un hada pero también sumo sacerdotisa de la antigua religión, no puede morir excepto con una espada forjada con aliento de dragón. *cruza los dedos*

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hay dos dragones ya en la historia y una de ellas puede dominar el fuego dragon,, en serio quieres que traigan a morgana,, prefiero a merlin y un villano de otro reino,, Saludos

        Eliminar
      2. Nada me haría más feliz, que ver el regreso de Merlin, con Collin Morgan y los demas personajes, hace poco termine de ver esa seríe y me dejo un mal sabor... Espero las cosas sean diferentes.

        Eliminar
    8. Que traigan a aladin, me encantaría

      ResponderEliminar
    9. Creo que es momento de un villano masculino en la serie, aunque las villanas dan muchísimo más juego, me encantaría que trajeran a Yzma ( El emperador y sus locuras) o a Dr.Facilier ( Tiana y el sapo), aunque dudo que esta nueva temporada traiga villanos Disney como tal, todo apunta a que traerán Héroes convertidos en villanos.

      En cuanto a las teorías sobre Camelot y Aladin, dudo muchísimo en la aparición de personajes de Agrabah ya esta historia se trarto en "OUAT in Wonderland" y en el caso de que trajeran Camelot, Morgana no aparecería como villana, ya que el equivalente de Morgana en Disney es Madame Min. Creo que sería un error perder tiempo en Camelot ya que existen muchas adaptaciones televisivas y es una historia que se ha quemado mucho en el cine y la televisión.

      Resumiendo, creo que está temporada se basara en la conversión de todos los heroes Disney en villanos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. VILLANOS para que si ya esta Rumpel y no nos olvidemos de Pan (familia de Rumpel) un total cretino, buen villano, tal vez solo se necesite mas familia de este hombre, que tal su madre, no se sabe nada de ella, pero viendo el amor de padre que tenia la madre debe ser todo un "encanto"
        me gustaria Jafar, por lo mucho que hablan aqui de el, de ser un gran villano pero creo que esta muerto aunque en esta serie si eres villano hay posibilidad de traerte entre los muertos, me gustaria un enfrentamiento entre el y Rumpel.
        heroes&villanos; mmm, me suena a "heroes" la serie, si la saben enfocar y dar una buena historia el capitulo aunque cliche podria ser sumamente interesante.... habra que ver.

        Eliminar
    10. ¿Qué os parece Sam Claflin como el brujo o Arturo?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Como Arturo me pega pero no creo que vaya a salir en la finale

        Eliminar
      2. Ya, estaba mirando noticias y me salió una de este actor que va a hacer no se cual película.

        Eliminar
      3. Como el brujo o Merlin, Quizás de algún villano o caballero, o hasta de un Hado( hado por Terrence. Quién sabe) como Arturo depende si es adulto o joven pero yo no le veo mucho de Arturo

        Eliminar
    11. Entonces, al final no van a decir las estrellas invitadas del capitulo??

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.