• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 17 de abril de 2015

    Sneak Peeks de "Sympathy for the De Vil"

    Ya están disponibles los Sneak Peeks del episodio 4x18, ¡no te los pierdas! *Añadido Sneak PeeK #3*





    Antes de comentar, recuerda lo siguiente:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta. 3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario. 4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    48 comentarios:

    1. Alguien podría traducirlos? Gracias :)

      ResponderEliminar
    2. Cruella de Vil DIVARRACA!! Deberían de poner señales de tráfico xk cruella va acelerada con su cochecito...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. quiero una version similar de cuando Bart condujo con el auto regalado de Burns, (en el heredero) seria comico y un poco tonto pero el momento FUN! seria glorioso... van a ir todos al hospital, y reparacion del pueblo inmediato.

        Eliminar
    3. SPOILER SPOILER SPOILER


      CRUELLA QUIERE CARGARSE AL AUTOR!!!! CRUELLA QUIERE CARGARSE AL AUTOR!!!!
      OMG!!!! OMG!!!! O_O
      Quiero que sea Domingo!!!! YA

      ResponderEliminar
    4. amo a Cruella es una perra desgraciada jajajaja como me gustan a mi las Villanas! Pero me suena que de este capítulo no pasa :(

      ResponderEliminar
    5. Que hija la Gran Bretaña la Cruella. Ojalá Maléfica la mate y ojalá que Úrsula vuelva por X motivo y la maten también, esa perra con tentáculos no se merecía su final feliz.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No creo que Ursula fuera capaz de dejar a Lily sola, mas bien creo que despues volvio y la llevo al orfanato

        Eliminar
    6. M: Tenemos que hablar.
      C: Menos mal que tenía mis frenos, odio que mi coche se llene de sangre (creo que no es una traducción literal).
      M: Es el momento de ello. Háblame de Lily.
      C: Perdona… ¿De quién?
      M: Mi hija, Lily. Me dijiste que no sobrevivió al viaje a este mundo. Me mentiste.
      C: Quizás lo hiciera pero hay una explicación, por supuesto, verás… Soy una persona horrible (muy terrible sería la traducción literal pero creo que en castellano no queda bien). La dejé en el bosque para que muriera 
      M: ¿Hiciste qué?
      C: Oh, ¿te sorprende? Ya sabes que no tengo instinto maternal (no estoy seguro de que diga eso pero su acento me cuesta comprenderlo). Úrsula y yo cogimos ese huevo de dragón en el que estaba… Oh, su magia nos ayudó, ya sabes, es algo maravilloso/ a estar maravillosas.
      M: ¡Mi hija!
      C: ¡Sí! Bueno…
      M: Deberías de saber que tu muerte va a durar tres días (de nuevo no estoy seguro).
      Se transforma en dragón.
      Y ya el monólogo de Cruella no lo entiendo. A ver entiendo lo que quiere decir pero no sabría traducirlo. Básicamente dice que sabía que iba a hacer eso (convertirse en dragón), que la subestiman y que ahora que el autor está ahí va a conseguir lo que es suyo, y sin ayuda de Gold. Al final ordena a Maléfica dormirse una siesta.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias por la traducción Peter!!! Me ayudó bastante!!
        Pues a ver qué pasa!! Mira que Maléfica me encanta, y la actriz me encanta... pero este personaje en la serie está dejando mucho que desear. Siempre la dejan como débil, tonta, inepta... ¡Coño! Quiero a Maléfica en acción. ¿Cómo coño no piensa que Cruella la puede controlar siendo dragón?

        Espero que en estos últimos capítulos Maléfica demuestre más, porque hasta ahora...

        Bueno, muchas gracias de nuevo Peter!!

        Eliminar
      2. Gracias Peter por la traducción! ^_^
        Pues que perraca la Cruella mira que me caí bien pero yo ya sospechaba que la habían abandonado, de echo lo comente y hubo alguno que me dijo que aunque hubieran entrado por el mismo portal podían haber salido en diferentes sitios... jajajja cosa que veía bastante difícil porque sino Jefferson no habría tenido medio de vida durante años...
        Bueno el caso es que Cruella por fin utiliza magia y a demostrado que es una zorra! pero bueno si te pones a pensarlo es culpa de los Charmings....xD Pero hay que reconocer que la actriz lo borda!
        Ahh por cierto no se porque Malefica no enfrenta antes a Cruella, es decir, si Cruella le dijo que su hija había muerto porque Malefica la sigue buscando??? eso es que no la creyó..

        Eliminar
      3. Gracias por la traducción Peter. Como cuesta entender a Cruella jaja, yo que pensaba que después de Rumple y la Wicked no podía haber alguien que costara mas pillar, pues resulta que si xD
        Que lerda Malefica, de verdad a quien se le ocurre volverse dragón después de saber que esta domina a los animales O___o. Con lo que me gusta el personaje y la actriz, y la están dejando como la mas inútil ...

        Eliminar
    7. Osea que se descubre por que se mantienen tan jovenes Cruella y Ursula. No esta mal jejejeje. Desde luego, del trio de Villanas... la que mas mala esta siendo es Cruella. No se anda con tonterias.

      ResponderEliminar
    8. CRUELLA VS MALEFICA!!!! espero que sea una pelea decente, no estilo Regi-MM que dio verguenza, vamos! se que esta serie no brinda mucho al tratar de enfrentamientos (no espero un SPN) pero un poco de sangre (las palabras sobran)... Cruella vs Autor, ??? ahi no se.

      ResponderEliminar
    9. Algún alma caritativa que pueda traducir el sneak peek 2??? Please. S´il vous plaît. Por favor. ;)
      Igual no lo habéis visto pero debajo del vídeo del primer sneak peek hay un link que dice "SNEAK PEEK 2" si hacéis click se puede ver.... lo digo porque yo no lo veía pero leí que había dos...xD ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya está el vídeo insertado, es que esta mañana no lo encontraba por youtube ;)

        Eliminar
      2. En donde dices que se puede ver el sneak peek 2 ? es que no veo ningun link
        gracias

        Eliminar
      3. Perséfone acabo de poner la traducción aquí debajo ^^

        Eliminar
      4. Gracias Becky yo lo decía por si a alguien le había pasado como a mi de no verlo y al parecer veo que a Esther le ha ocurrido pero no te preocupes que ahora ya se mucho mejor ;)
        Diablo muchísimas gracias por traducirlo.

        Eliminar
    10. Me da demasiada risa la cara de embelesada que lleva Cruella manejando su coche antes de que Maléfica se le meta en medio xD
      Luego ahora resulta que la cáscara de huevo de dragón es buena pa las arrugas jajajaja xD mejor que el botox!!! y la maravilla de dialogo de cruella "siempre subestiman a las chicas con diamantes y abrigos de piel" definitivamente esta Villana estaba subestimada, es una maravilla que pueda controlar a Maléfica quien nuevamente piensa que convertirse en Dragón es su fuerte pero cada vez que lo hace la joden xD quizás debió lanzarle un hechizo o algo como cuando peleó con Regina alla por la T1... Al menos parecía que tenia algun tipo de poder... no?

      ResponderEliminar
    11. Saludos gente, os pongo por aquí la traducción del segundo SP. Se aceptan correcciones y añadidos =P

      E- Estás segura de que ir a NY es una buena idea? No sabemos que es lo que ha planeado Zelena. Que pasa si vamos directas a una trampa?

      R- Robin está en problemas. No tengo otra opción.

      E- No tienes que ir sola.

      R- No te preocupes por mi. Tienes las manos llenas con el autor. Puedo manejar una Wicked (malvada, perversa) hermana.

      E- Las cosas son diferentes en NY. Sin tu magia tú… Escucha, si no me quieres llevar contigo al menos llévate esto (le ofrece la pistola, Regina la coge). Espero que no tengas que usarla, pero quiero que estés a salvo.

      R- Gracias. Así que no estás enfadada conmigo, por guardar el secreto de tus padres.

      E- Esto es entre ellos y yo. Tu solo intentabas ayudar.

      (A ambas les llega algo al móvil)

      R- Mensaje de vídeo.

      E- No entiendo esta frase.

      Henry en el video- Mamá, mamá, Cruella me tiene.

      Cruella en el vídeo- Hola, queridas. Como podéis ver tengo a vuestro desagradable (no se como se traduciría exactamente Dreadful, creo que sería algo así) hijo. Si vosotras preferís recuperarlo intacto, haréis exactamente lo que yo diga. Matar al autor. Luego, traerme su pequeño y roto cuerpo, o vuestro chico conocerá un gran final infeliz.

      Tiene muy buena pinta este capitulo, espero que no decepcione.
      Saludos!!^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno de nuevo gracias por traducirlo Diablo ^_^
        Y que decir, pues no se porque Emma se preocupa porque Regina no tenga magia en NY, es decir si Regina no la tiene tampoco Zelena y casi que mejor porque Zelena con magia ya dejo a Regina por los suelos... si entiendo que le de la pistola pero aun así con lo loca que esta Zelena capaz de meter explosivos en el apartamento para matarlos con tal de joder a Regina...jjajajja
        Tampoco entiendo como es que Regina se puede ir para NY así como así, no se supone que si no hace lo que Rumple quiere llama a Zelena y esta mata a Robin y Roland??? digo porque Rumple tambien puede llamar a Zelena y decirle que Regina va para NY...
        Ahh por cierto seguro que esta escena trae cola con el SQ... yo quiero que sean amigas y nada mas porque traer romance a estas alturas pues como que no...
        Henry secuestrado ya no es novedad...
        Al final igual los two han dicho la verdad en un entrevista o.O e igual es cierto que este capitulo es bueno... aunque habrá que esperar para verlo porque tanto como el mejor de la serie como dijeron... pues no se ya veremos...

        Eliminar
      2. Yo creo que cuando Malefica se entere de que Emma conoce a Lily traicionará a Gold a cambio de que se la traigan y no le permite llamar a Zelena o puede que Bella le haga chantaje emocional .

        Eliminar
      3. Pues eso tiene sentido Stitch aunque lo de Bella lo descarto...

        Eliminar
    12. M:TENEMOS QUE HABLAR
      C:ES BUENO QUE TENGA BUENOS FRENOS, DETESTARIA TENER SANGRE EN EL AUTO
      M:AUN HAY TIEMPO PARA ESO, HABLAME SOBRE LULLY
      C:DISCULPA QUIEN?
      M:MI HIJA, LILY
      M:ME DIJISTE QUE NO HABIA SOBREVIVIDO AL VIAJE A ESTE MUNDO, MENTISTE
      C:TALVEZ SI LO HICE PERO HAY POR SUPUEST UNA EXPLICACION,VERAS,SOY UNA PERSONA REALMENTE HORRIBLE,Y LA DEJE EN EL BOSQUE PARA QUE SE MURIERA
      M:HICISTE QUE?
      C: AY POR FAVOR NO LUZCAS SORPRENDIDA, SABES QUE NO SOY DE LAS QUE SON MADRES
      URSULA Y YO TOMAMOS ESE HUEVO EN EL QUE VENIA, SU MAGIA NOS AYUDO A MANTENERNOS JOVENES,SABES? RESULTO SER MARAVILLOSO, PERO A LA MOCOSITA...
      M: MI HIJA
      C: SI BUENO....
      M: DEBES SABER QUE TU MUERTE DURARA POR DIAS...(DRAGON)
      C: (ALIENTO).... SIENTO HACER ESO, PERO USTEDES SIEMPRE SUBESTIMA A UNA CHICA QUE USA DIAMANTES Y PIELES NO LO CREES??... ME REFIERO A QUE NADIE NUNCA ADIVINO LO QUE REALMENTE YO ANDABA BUSCANDO, NI SIQUIERA GOLD Y CIERTAMENTE TU TAMPOCO

      M:AHORA QUE EL AUTOR ESTA AQUI, HOY ES EL DIA QUE TENDRE MI FINAL FELIZ, AHORA, SE UNA BUENA CHICA, TUMBATE Y TOMA UNA SIESTA

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ESE ES EL PRIMERO.... LA TRADUCCION LITERAL

        Eliminar
      2. Gracias Alexander.
        Anda mira con esto es como pretende explicar que se mantienen jóvenes... vamos que como que le robaron la magia a Lily o algo así...
        Por cierto, dudo mucho que haya podido engañar a Gold seguro e intento hacerle creer que quería dinero y poder pero me cuesta creer que Rumple se lo crea...

        Eliminar
    13. EL SEGUNDO SNEAK PEEK DICE ALGO ASI:



      E:ESTA SEGURA QUE IR A NUEVA YORK ES UNA BUENA IDEA?, NO SABES LO QUE ZELENA HAYA PLANEADO QUE TALVEZ TE ESTE DIRIGIENDO A UNA TRAMPA
      R:ROBIN ESTA EN PROBLEMAS,NO TENGO ELECCION
      E:NO TIENES QUE IR SOLA
      R: NO TE PREOCUPES POR MI,TU TIENES LAS MANOS OCUPADAS CON EL AUTOR, YO PUEDO APAÑARMELAS CON UNA PERVERSA HERMANA.
      E:LAS COSAS SON DISTINTAS EN NUEVA YORK,SIN TU MAGIA... (PAUSA)... ESCUCHA, SI NO ME QUIERES LLEVAR, AL MENOS LLEVA ESTO, OJALA NO TENGAS QUE USARLA PERO QUIERO QUE ESTES BIEN.
      R:GRACIAS, ASI QUE NO ESTAS ENOJADA CONMIGO POR MANTENER EL SECRETO DE TUS PADRES?
      E:ESO ES ENTRE ELLOS Y YO,TU SOLO ESTABAS INTENTANDO AYUDAR.
      R:VIDEO MENSAJE?
      E:ESO DEBE DE SER MODA, YO TAMBIEN TENGO UNO...

      H: MAMA, MAMA, CRUELLA ME TIENE
      C:HOLA QUERIDAS... COMO PODRAN VER TENGO A SU HORROROSO HIJO, SI QUIEREN QUE SE MANTENGA INTACTO, HARAN EXACTAMENTE LO QUE LES DIGA, ASESINEN AL AUTOR, DESPUES NECESITARE VER SU PEQUEÑO CUERPO, O SI NO SU PEQUEÑO NIÑO TENDRA UN MUY MUY INFELIZ FINAL

      ResponderEliminar
    14. Cuento los días y las horas para que llegue el domingo, esto es muy estresante jajaja
      Este capitulo va estar de in falto

      ResponderEliminar
    15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. JUAJUAJUAJUAJUA...Y Ahora Resulta Que Cruella y Úrsula Tenían En Su Poder La Versión FTL De La Crema De Placenta De Dragón, Que Te Quita Las Arrugas De Por Vida...o.O ¡¡Espero Que NO Nos La Quieran Colar También Como Lo Del "GLAMOUR SPELL" De Marialena, Porque Puede Que Para La Piel Y Las Patas de Gallo Pueda Colar...PERO EL HÍGADO Y LOS ÓRGANOS INTERNOS DEBEN DE SER POR LO MENOS DE 60-70 AÑOS...O.O !!

        Eliminar
      2. Ay Alí Dearie que no te enteras!! Que para estar jóvenes por dentro se hacían calditos con la cascara del huevo xDD

        Eliminar
      3. Diablo me has traído a la imagen una escena de "Tenemos que hablar de Kevin" en la que la madre se hace una tortilla con los huevos rotos y mastica y se va sacando los trozos de la cáscara O.O A Cruella eso le pega, desde luego.

        Eliminar
      4. Marialena!!!! O_O que bueno dios mío!!! XDDDDDD
        Y he aquí gracias a nuestros "amados" two, otro personaje bautizado. Me encanta xDDD

        Pobrecita Marian para lo que ha quedado la pobre :_(

        Eliminar
      5. Quién necesita baba de Caracol? Cuándo tienes placenta de Dragón para verte joven y hermosa * Cruella vendiendo el producto y así se hizo rica, después perdió todo su dinero por culpa de un banquero *

        Eliminar
      6. Dios Peter que imagen mas desagradable con lo asqueroso que es cuando sin querer te queda algo de cáscara en la tortilla y la masticas.... jajaja
        A mi me has recordado a un capi de SPN que se titula como esa película, que se cargan a uno que me gustaba =(

        Eliminar
    16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    17. Traducción sneak peek 3

      E: Deben recordar algo más sobre este autor, alguna forma de encontrarlo, ahora ¡piensen!

      D: Ya te dijimos todo lo que sabemos

      E: ¿estan seguros sobre eso? porque los secretos siguen saliendo a la luz

      MM: ok, claramente todavía estás molesta

      E: Sí, todavía estoy molesta, ustedes fueron los que me enseñaron que siempre hay caminos correctos, que podían ser mucho más duros, pero lo que ustedes le hicieron a la hija de Maléfica...

      D: Era nuestra única opción para que tu crecieras con bondad (buena)

      E: Lo lamento pero eso significa nada para mi si la forma de hacerlo es lastimar a una persona indefensa

      MM: Y justo esto, esa bondad, es exactamente la razón por la que hicimos lo que hicimos y valió la pena

      Comentarios y correcciones, siempre bienvenidos =)

      ResponderEliminar
    18. Gracias por los sneak peek; también ha habido un par de SPOILERS del guión; uno de ellos era de Regina y Emma, un fragmento de la conversación que vemos en el vídeo. El otro era de Belle y Rumple, una cosa así:

      Rumple (fuera de cámara): Hola, Belle.

      Belle se gira y ve a Rumple, que estaba detrás de ella.

      Belle: Hola.

      FIN DEL SPOILER.

      Sé que no es nada, pero esperaba ese reencuentro como agua de mayo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si, yo también lo vi lo de Rumple y Belle de echo subí la imagen del guion al chat.... la verdad es que yo también esperaba el cara a cara de los rumbelle y espero que tengan una mega discursion recriminándose todas las traiciones el uno al otro...

        Eliminar
      2. Perdón, pensé que no se había comentado.

        Yo no creo que pase eso o no a ese nivel... los veo muy derrotados a los dos como para una tener una bronca de esa intensidad; Rumple está hecho polvo desde que Belle le echó de Storybrooke (con toda la razón, al menos desde mi punto de vista) y ver a Belle con Will ha sido la puntilla, pero no el motivo principal de su tristeza... siente que lo ha perdido todo y que, en parte, se merece estar así, aunque luche por su final feliz, claro.

        Belle está agotada de pelear contra Rumple por tener una relación, porque su principal enemigo no ha sido el mundo, sino la afición de Rumple por los secretos y su tendencia a arreglarlo todo a golpe de magia. Cuando Belle se dio cuenta de que la había engañado nuevamente para recuperar la daga, apenas muestra sorpresa, sólo tristeza, melancolía, decepción... Ambos están muy quemados y, si lo están, es porque aún arde algo.

        Supongo que se echarán cosas en cara, pero no me espero una gran discusión; creo que la escena desatará cosas, pero probablemente las veremos cuando ya estén cada uno por su lado... imagino a Belle llorando, sabiendo que no puede dejarlo atrás. Claro que para eso tendrían que darle alguna escena que dure más de un minuto y no soy yo tan optimista. (u_u)

        Eliminar
      3. Yo creo que no cruzaranmas que esos gélidos "hola" y unas miraditas de melancolia... No creo que vayan a hablar mucho y menos si el pendejo de Will está de por medio...

        Eliminar
      4. Pobre Will, tampoco es que tenga culpa de nada, ha sido Rumple quien ha vuelto a defraudar a Belle, ella sólo se está escudando en una relación tranquila, en la que se siente a salvo; no va a durar, pero comprendo la importancia de una relación de ese tipo.

        Eliminar
    19. Sinceramente ese sneak peek 3 es una escena bien ridícula en serio.. Que coño van a saber los two idiots del autor ? no se que aburrimiento me dan los charmings :S

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Había que poner una escena de discusión entre Emma y sus padres y no sabían cómo. A mí Snow y David me aburren mucho y me da rabia que sea así, porque eran dos buenos personajes, pero esa manía de cruzarlos en la trama de todo dios cuando otros personajes tan interesantes o más que ellos se quedan de extras, ha hecho que les coja tirria.

        Vale que a Regina también la han relacionado con todo y qué decir de Rumple, pero esas relaciones las han hecho de un modo más inteligente, mientras que a los Chaming nos los meten con calzador.

        Eliminar
      2. Exactamente, yo creo que hubiera sido mil veces mejor que esta historia hubiera sido entre Maléfica y la familia de aurora! que hubiera sido Briar Rose y Estéfano los que le hubieran quitado el hijo y en venganza ella hubiera maldecido a Aurora... Y claro ahora en SB los charming y los demás estuvieran ayudando a Aurora y a felipe porque Maléfica buscaria vengarse de ellos... Me habria parecido mil veces mejor y menos aburrido... De toda la vida Maléfica es la antagonista de Aurora!

        Eliminar
      3. Amén. Le han robado la historia a Aurora que debería haber tenido tanto protagonismo como Elsa en la anterior trama y sin embargo, hasta la fecha, ha aparecido un minuto y medio.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.