• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 13 de abril de 2015

    Promos del 4x18

    Te dejamos a continuación con los avances promocionales del episodio 4x18: "Sympathy for the De Vil".



    Antes de comentar, recuerda lo siguiente: 
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar. 
    2. Respeta la netiqueta. 
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario. 
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios. 
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario. 
    Gracias.

    27 comentarios:

    1. Me gusta este avance!!!! YA quiero saber mas de Cruella!!!! Me encanta al fin va a verse que tan mala es!!! por favor que sea MALAAAAAA!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En algún sitio he leído que éste será uno de los mejores episodios de la serie. Esperemos que se cumplan las expectativas

        Eliminar
    2. Mi teoría es que Cruella en el bosque encantado era un perro, bueno "una perra"🐩 y q de algún modo por arte de magia se convierte en humana y con poderes (tal vez una maldición,quizas Rumpleltilskin...) es una teoría un poco descabellada pero como en un cap dice q no quiere volver a de donde salio pues igual era una perra maltratada, además su estilismo de piel blanca y marrón me recuerda a una perra que sale en 101 dalmatas de Disney.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Oye, pues a mí me mola tu teoría.

        Eliminar
      2. Oye, pues a mí me mola tu teoría.

        Eliminar
      3. ahora q me acuerdo, en una adaptacion de 101 dalmatas no habia una q tenia pocas manchas? que siempre la ponian como la separada? creo q encima se llamaba Emma jajaja(o Sara, pero casi seguro q era emma)

        Eliminar
      4. Se llamaba Blanquita xD. Estaría guay.

        Eliminar
    3. Os habéis fijado en el tráiler a Cruella de rubia está claro que el hecho que tenga el pelo mitad blanco y mitad negro también tendrá una explicación.

      ResponderEliminar
    4. os habeis fijado que la cruella rubia tiene un aire a Anita de 101 dalmatas puede que ella sea esa pero en infeliz y aqui encuentre a su amor platonico (creo que sera grillo)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Recuerdo que leí en una entrevista que Cruella es del tiempo de los bisabuelos de Pongo el perro de Archie... Este pongo es el descendiente de los Dálmatas que nosotros conocemos jajaja xD y fijate que Cruella tiene un estilacho muy de los años 50...

        Eliminar
    5. Hola os vengo con la traduccion, como siempre se aceptan correcciones.

      Cruela: Hoy es el día en que tendré lo que mio.

      Narrador: Proximo domingo... Cruela de Vil tiene un secreto que necesita esconder...

      Henry: Que quieres??

      Cruela: Se un buen chico, y súbete al auto.

      Narrador: ... Aunque eso signifique amenazar a dos madres...

      Henry: Mamá Cruella me tiene

      Cruela: Harán exactamente lo que yo les diga.

      N: ...Con las que nunca quisieras cruzarte.

      Regina: Harás lo que sea para tenerlo de vuelta - No estoy seguro de que diga esto-

      Emma: Dejalo ir.

      Cruela: Acercate mas,y el muere.

      Proximo domingo por ABC.

      ResponderEliminar
    6. q ganas de que sea ya domingo solo para ver el capitulo

      ResponderEliminar
    7. Cruella es un poco mafiosilla... ya me lo pareció en el 4x12 cuando amenazó a Rumple con la pistola a la entrada del pueblo, pero con esto se confirma! Por cierto, me parto de risa cuando les manda el vídeo del secuestro, no sé por qué pero me hace gracia. Me encanta que sea mala :D espero que su happy ending no sea tan absurdo como el de Úrsula. Qué ganas de que llegue el domingo!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. es la MADRINA, espero quesiga de mala porque aburre los villanos redimibles!

        Eliminar
    8. Hola a todos, estaba averiguando pero no se si hay varios que han escuchado la canción The Rolling Stones, cuya canción es el mismo título de este episodio.
      La canción trata de un hombre que se resiste a dar su nombre y que reclama ser la principal fuerza motora que está detrás de todos los actos de maldad que han tenido lugar a lo largo de la historia de la humanidad, citando sucesos como crucifixión de Jesús, el asesinato de la familia Romanov durante la Revolución rusa, la Segunda Guerra Mundial o el asesinato de Robert y John F. Kennedy. en otras palabras este hombre es el Autor, pero en la letra también habla de una mujer adinerada o al menos le gusta la vida llena de lujos, si ponemos a Ella ( Cruella ) encaja perfectamen.

      Por favor,déjame que me presente, soy un hombre/ella de riquezas y buen gusto
      Ando rodando desde hace muchos años,muchos años
      He robado el alma y la fe de muchos hombres, hace referencia a Cruella en este mundo en sus riquezas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. si la escuche antes pero fue gracias a un libro "cazador de sueños" que la lei en una noche y fue una experiencia genial, me encanto tanto que vi la peli y baje la cancion,.. ah! tambbien la oi en sleepy hollow, me trae buenos recuerdos.

        Eliminar
    9. No hay nada que de esta pista, pero yo tengo la sensacion de lo que le paso a Cruella ea que estaba enamorada de el marido de Anita (antes de que se casase con ella) y cuando él la conoció abandono a Cruella para irse con ella.

      Repito que tansolo es una opinión

      ResponderEliminar
    10. No hay nada que de esta pista, pero yo tengo la sensacion de lo que le paso a Cruella ea que estaba enamorada de el marido de Anita (antes de que se casase con ella) y cuando él la conoció abandono a Cruella para irse con ella.

      Repito que tansolo es una opinión

      ResponderEliminar
    11. Me da la sensación de que nos vamos a despedir de Cruella muy pronto... que casi siempre que en una promo ponen a un villano amenazando a muerte a un héroe, termina muerto o sufre alguna desgracia.

      ¿Alguien me puede recordar cuál es el objetivo de las Queens? Que hasta ahora han sido rellena y se deshacen de ellas como si no fueran importantes. El objetivo de Regina en la primer temporada era arruinar los finales felices, evitar que Snow tuviese el suyo y eliminar a Emma para que no le quitase a Henry; después llega Cora con el propósito de convertirse en la Dark One y ser la dueña de todo, recuperando/manipulando a su hija de paso (y Hook vengarse); luego nos traen a Peter que desea hacerse con el corazón de Henry para obtener más poder y convertir a todos en sus esclavos; después llega Zelena cuyo único objetivo era hacer sufrir a Regina a más no poder y viajar en el tiempo para evitar su vida y obtener la que ella merecería... y poco después aparece Ingrid con el propósito de reunir a su familia y eliminar a todo ser sin poderes de Storybrooke para tener un bonito hogar. Y ahora tenemos a las Queens que están de adorno a pesar de que nos prometieron que serían enemigas de temer y pues... nada. Una quiere a su hija, la otra anda de guardaespaldas y otra estaba de visita porque ya se fue.

      Y ya sé que sólo es una promo pero siento que la harán de lado para enfocarse en el forzado tema de la Dark Emma, Lily, y el autor; y eso no me gusta.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja ame tu comentario sobre la descripción de los villanos en especial d ursula jejeje anduvo de visita porque ya se fue jaja jajajaka

        Eliminar
    12. yo creo que Emma terminara asesinando a Cruella y eso despertara en ella la oscuridad que lleva dentro, de eso trata la parte del plan que tiene regina y que le dijo gold en el cap que hemos visto... Apuesto a que asi es...

      ResponderEliminar
    13. Henry secuestrado otra vez... -_-
      Da gusto como se gana el sueldo Jared Gilmore pasando paginas del libro o siendo secuestrado...

      ResponderEliminar
    14. Sin duda ya quiero conocer la historia d cruella y ver cual será su Happy ending. Ame lA interpretación de victoria como cruella aunque tuve mis dudas sobre que haría cruella em storybrook pero sin duda la hr amadoo

      ResponderEliminar
    15. En la promo canadiense Cruella dice "devuelveme lo que tomaste" al autor y el le dice "lo siento, no puedo" (con ese tono de tramposo) ahora con que me vayan a meter la misma historia de que al "devolverle algo que era de ella" le dan el Happy Ending a Cruella y se va, juro que voy a maldecir a los Two!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ve preparando la maldicion y escribiendola en un papelito

        Eliminar
      2. xD jajaja si ya empecé! va a ser very Dark! ;P

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.