• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 27 de abril de 2015

    Promo de "Mother"


    Antes de comentar, recuerda lo siguiente:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    49 comentarios:

    1. Lo estoy flipando un poco con la promo... ¿Lily se ha convertido en dragón? Menos mal que no sabía nada de magia, si llega a saber se convierte en Godzilla...
      No consigo ver a quien le arranca el corazón Regina, pero o bien es el pasado (Cora y Henry, su padre, están vivos) o el autor está reescribiendo la historia y lo que vemos es el resultado de la modificación. ¿Si se puede resucitar a alguien modificando la historia, será posible ver de nuevo a Graham? No estaría mal.

      Y de nuevo, por cansina que resulte, quiero expresar mi pesar por el poco protagonismo de Belle, en los capítulos sale dos minutos, en las promos o no sale o sale de pasada y en los sneak peeks ni aparece ¿y cómo va a aparecer? para eso tendría que tener una trama propia y no ser el aderezo de otras... Hartita me tienen.

      ResponderEliminar
    2. Intento de traduccion:

      Emma- Malefica, esta es tu hija.

      Narrador- Este domingo, un regreso a casa desencadena una guerra...

      Lily- Entonces como vamos a vengarnos del Príncipe Encantador y Blanca nieves?

      Narrador- ... Y la victoria para toda la maldad...

      Regina- Este es mi final feliz, es posible cierto?

      Narrador- ... Aumenta mas.

      Rumple- Es hora de que los villanos al fin ganen.

      Solo un episodio para el final de temporada bla bla bla.

      ResponderEliminar
    3. Que súper fuerte ósea lo he flipado Zelena embarazada y lily por lo que se ve en la promo traiciona a su madre porque se ve a Maléfica junto a David intentando salvar a Mary Margaret de lily así que ella es la villana final estaba claro lily es maldad pura debido a la oscuridad que le introdujeron y ya le vale al aprendiz de brujo la que ha liado el capullin me ha super encantado tanto el capi como la promo eso sí al final lily no teni a ninguna hin a querían engañarnos con las fotos eh? Jaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. VAYA, yo espera un enfrentamiento entre Malefica-Lily VS. MM-David, pero que Lily es quien se enfrente a los tres es VISIBLE-PREDICIBLE que Malefica sera quien derrote a su hija porque nos guste o no, los heroes son unos completos inutiles!. ¡eso si los buenos deben vivir porque son los buenos!, ironico, ya que si esa escena se da o Mal mata a su hija o ambas mueren sera tan injusto... la verdad los buenos me dan verguenza.

        Eliminar
      2. ^^^ AMÉN, estoy absolutamente de acuerdo, lo peor es que haciendo eso han matado a personajes que podían dar más juego o que tenían mucho "jugo" que ofrecer, es una pena la verdad, porque aquí los mejores personajes suelen ser los villanos :Y

        Eliminar
    4. Como muera Blanca me da algo k no me la toquen por dios!!!! Blanca debe vivir !!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy como tú, se me ha puesto el cuerpo malo. Si no la ha mandado para el otro barrio el cabezazo con la roca, lo ha hecho el llamarazo. Espero que si se la cargan la resuciten, y que no hagan "un Neal".
        Ginnifer no nos abandones!!! con el trabajado que te han costado bajar esos kilos tienes que aprovechar ahora para lucir palmito!!

        Eliminar
      2. tranquilos que no muere SPOILER porque en las fotos del rodaje del 4x22 sale la que va a morir es emma

        Eliminar
      3. Hazme un favor Xenahort KH, borra ahora mismo el comentario que has puesto, que no necesitamos spoilers gratuitos.
        Yo no quería saber que lo que supuestamente pasa en el final de temporada.
        Aunque avises, si quisiera spoilearme estaría en el hilo de las filtraciones. Mas tacto.
        ¡¡¡Es como si estamos en la cola del cine y los que salen de la sesion anterior te cuentan el final!!!!

        Eliminar
      4. Gracias a dios que no muere blanca al ver la promo casi me da algo

        Eliminar
      5. Eh Rosse tranquilita eh? Los humitos los bajamos que no hace falta ser borde he puesto spoiler y ha sido decesión tuya leerlo guapita asi que te aguantas

        Eliminar
      6. Yo no tengo "humitos" ni tampoco he sido borde, aunque tienes razón soy la mas guapita del Reino.
        Tienes razón el spoiler estaba puesto pero teniendo en cuenta que era una de las personas a las que te dirigías, tenía que leerlo. Solo quiero aclararte que me has dado información de más que no he pedido. Porque hay gente que no quiere spoilearse con el final de temporada, como yo. Hablamos de la supuesta muerte de Blanca y tu me sales con la "supuesta muerte" de otro personaje, de la que te has enterado porque has querido enterarte. No nos destripes a los demás. Entiendo que quisieras tranquilizarnos como buen compañer@, pero ha sido peor el remedio que la enfermedad.
        Igual que yo tengo "humitos" también tengo educación y en ningún momento te he faltado al respeto. Así que te agradecería que me respetaras. Y si te sienta mal lo que te digo, pues te aguantas.

        Eliminar
      7. Jajaja mira no voy a entrar en peleas porque luego vienen Becky Trish o Amy y nos echan la bronca pero vamos que repito tu eras libre de leerlo has visto spoiler y has querido seguir leyendo así que se siente ademas que de momento tu eres la uní a que se ha quejado de algun spoiler que he dado todos lo hemos hecho alguna vez y ha sido nuestra elección seguir leyendo así que... se siente

        Eliminar
      8. Xehanort controla tus modos que Rosse lo único que te ha dicho es que le has dado información que ella no te había pedido.

        Eliminar
      9. Ok, mis disculpas pues... No quiero pelea.

        Eliminar
      10. Yo tampoco, así que intenta tener más cuidado con los spoilers la próxima vez.

        Eliminar
      11. En ninguna parte sale algo que confirme que Emma muere... Asi que tranquila Rosse por ahora eso es solo una teoria...

        Eliminar
    5. Dios, el capítulo que viene tiene una pinta tremenda, y si nos fiamos de la promo parece que Maléfica no querrá hacerle nada a Snow y Charming (lo cual me parece raro) y será Lily quién les querrá asesinar, a ver como acaba eso. Personalmente creo que Lily se puede transformar en dragón gracias al colgante ese en forma de luna, o por lo menos el colgante ayudará, ya que lo de convertirse en dragón lo lleva en la sangre.

      Otra cosa es que el dragón de la promo está mejor hecho que el de Maléfica, en mi opinión, no sé porque no hicieron lo mismo con ella xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi me parece de dibujos animados ¬¬

        Eliminar
      2. o0o
        No es lo más realista (en plan GoT), pero tampoco lo veo como dibujos animados xD

        Eliminar
      3. Yo todos los dragones de esta temporada los he visto en ese plan. En cambio, en la temporada uno, el dragón Maléfica está muchísimo más conseguido.

        Eliminar
      4. Sí, eso si que es una verdad rotunda, no sé que les pasó a los de efectos especiales, una pena :T

        Eliminar
    6. Yo creo que Malefica no se quiere vengar porque si lo quisiera en el video no se vería como intenta ayudar a Blanca antes de que lily( convertida en dragón) lance fuego, además ya tiene su final feliz tiene a su hija
      Pero lily ella si quiere venganza y yo creo que va a haber una pelea entre malefica y lily en forma de dragón

      ResponderEliminar
    7. Creo que nadie se ha dado cuenta de una cosa la mar de importante:

      Narrador: Only one episode remains for de series CHANGING season finale.
      O sea que sólo queda un capítulo para el final de temporada ¿Cambiante? No se traduce así pero sabiendo que change significa cambiar queda claro.

      Y no puedo esperar a ver a Cora <3 Me encanta, que guapa es, que bien actúa, que miedo me da, que voz tiene... Y ojo, eso no es un flash back de Regina joven porque si miráis a Henry, está viejo como en el flash back de Sidney genio o de Regina presa. Así que eso es cuando Regina ya es reina (o debe serlo).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso es algo que no entiendo por qué narices Cora está allí si no se volvieron a ver tras lo del espejo hasta que regina lanzó la maldicion?

        Eliminar
      2. Queda el 20 y el 21-22 los haran juntos ^^

        Eliminar
      3. si se volvieron a ver despues de que regina la mandase a wonderland pork atrapa a henry y luego regina va con el sombrero a por el.
        Espero ver a Aurora en la finale q supongo k tiene k esrar cuando su enemiga malefica pierda.Me sorprende k malefica odie tanto a aurora y ni haya preguntado si desperto de la maldicion si sta en storybrook etc.
        Otra cosa pork en el doblaje español llaman a la madre de aurora reina lia en vez de reina rosa??

        Eliminar
      4. Lo de mi Aurora es de una poca vergüenza fina (imagina un emoticón enfadado).

        Eliminar
      5. Tal vez la llaman Talía que es otro de los múltiples nombres de La Bella Durmiente.

        Eliminar
      6. Nose pero k malefica este en stirybrook y aurora ni se haya ido preocupada a pregybtar o algo me parece fatal

        Eliminar
      7. Vereis se escribe Leah pero se pronuncia Lia y es el nombre de la madre de la bella durmiente en el clásico de Disney de 1959 aunque en la película no la nombran Disney le dio ese nombre, como por ejemplo a la madrastra de Blancanieves Disney la llamó Grimhilde y al príncipe de Blancanieves Ferdinand y el príncipe de la bella y la bestia se llama Adam nunca los nombran en las pelis pero Disney si les dio nombres.

        Eliminar
      8. Lo de "changing" viene a lo que dijeron los two de que el final de temporada sería parecido al de la 1ra, que iba a pasar algo que cambiaría a los personajes o algo por el estilo, como cuando apareció la magia en Storybrook vamos.

        Eliminar
      9. Ya se por lo que viene lo de changing y mi teoría (aportada aquí por SasiZamora) es que van a invertir los roles de héores y villanos. Ojalá también los manden al Bosque Encantado, me cansa SB.

        Eliminar
      10. Ah, perdón, como preguntabas por lo de cambiante pensaba que no lo sabías ^^U

        Wow, pues ojalá hicieran eso, podríamos ver de nuevo a Evil Queen, veriamos a un Rumple bueno, en plan extremo (no me lo puedo imaginar, la verdad xD), Evil Swan, etc... A ver si cumplen con las expectativas.

        Eliminar
      11. Preguntaba lo de cambiante porque no soporto las traducciones tan "literales" que se hacen muchas veces del inglés. Buscaba un modo de decir cambiante sin decir la palabra porque "no me suena" bien.

        SPOILER SPOILER SPOILER DE LA FINALE



        SI LO LEES ES PORQUE QUIERES




        Hay una foto de Rumpel en la tierra de los cuentos vestido de Charming, con su doble y sin el maquillaje del oscuro.


        FIN SPOILER

        FIN SPOILER



        YA PUEDES SEGUIR LEYENDO



        Yo, al igual que Sandra, creo que Regina en el mundo de los cuentos sería buena ya que, aunque está redimida, se la considera villana (como a Garfio y a Rumpel o Maléfica).

        Eliminar
      12. La cerdad es que ya es hora de que vuelvan a casa y se queden quietecitos en el bosque encantado que tanto storybrook y tanto viaje pa ca pa ya como hubo en la segunda y en la tercera temporada cansa que se queden auietecitos y recostruyan su mundo y ale vivieron felices para siempre

        Eliminar
      13. PETER PAN quiero ver esa foto de rumple :O

        Eliminar
      14. Búscala en twitter o en google en imagenes. Tal ve por tumblr tambien la encuentres.

        Eliminar
    8. Dios!!! Acabo de ver el capitulo y ya tengo ganas del siguiente!! Hoy hemos tenido una secuencia de A TODO GAS xD
      El final me ha matado, pobre Regina...

      ResponderEliminar
    9. ¿Por qué defendería Maléfica a los Charmings, y más después de lo que hicieron? No es que quiera que les pase algo, y si le hubieran sacado el hijo a Tinkerbell entendería que la muy bondadosa los defendiera, pero es MALÉFICA.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ahoramente conocida como Benéfica Sin Fronteras :(

        Te acompaño en el sentimiento Laura.

        Nos sacarán alguna paparrucha como que se siente "en deuda" o cualquier memez, y lo peor es que me huelo que Maléfica morirá aquí :(

        Eliminar
      2. Es obio que no quiere q lily gaga nada a los charming porque los two estan en proceso de convertir a malefica en benefica primero deja tirado a gold con su plan y ahora esto... al parecer cruella y pan son los unicos villanos k no acaban siendo buenos.Me da pena yo aueria ver a una malefica q fuese una hija de puta que es como seria una buena villana

        Eliminar
      3. Así y todo, yo prefiero a la Maléfica de esta serie que a la Jolie, ésta por lo menos tiene una historia de maldades y se transforma en dragón, la otra ni eso. Pero me da miedo que por culpa de esa película maldita se les de por hacer buena a Maléfica en todos lados y no sólo aquí.

        Eliminar
      4. Pues antes de fer una malefica buena en la serie la prefiero muerta peto k muera sin redimirse ni na q muera en pelea una muerte digna desde leugo eso me parece mejor q verla un par de episodios,pork no iba a durar mucho mas viva ,como benefica

        Eliminar
      5. En realidad lo que choca es la manera en que está contada su historia. Se sabe que tiene gran trayectoria de maldad (aunque no se sepan sus orígenes) y creo que moco de pavo no debió ser si hasta Cora se leía sus libros. Pero de eso mostraron muy poco, y no sólo está casi todo focalizado en su drama familiar-personal, sino que encima la ponen de entrada como la villana que más pagó, porque estuvo décadas encerrada y murió 2 veces. Si le dan un final feliz uno hasta pensará que tiene derecho, porque ya pagó con creces por sus males.

        Y los pagó más que Regina. Estar atrapada en una eterna novela de Thalía no es lo mismo a que te maten 2 veces.

        Eliminar
    10. Ahora que cora este en el presente y los two...productores hagan que cora se quede con Rumple..entonces ya me mato xd

      ResponderEliminar
    11. Me huele a que este capitulo servirá para la reconciliación de emma con los charmings, zelena-regina con cora y lilit con malefica, y nada más.

      ResponderEliminar
    12. Siento lo mismo que sentís cuando iba a iniciar la temporada de frozen, siento un cosquilleo en el estomago, ganas de verlo, ver como será que pensaran, donde estarán, quien serán, y quien morirá, estoy super emocionado, de verdad que esto estará buenísimo

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.