• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 2 de abril de 2015

    Información y fotos del rodaje del 4x22

    La temporada está llegando a su fin y los actores están rodando las últimas escenas en Steveston pertenecientes a los últimos episodios de la temporada. Os dejamos con fotos SPOILER pertenecientes a la que es probablemente una de las últimas escenas del episodio 4x22 que pondrá fin a la cuarta temporada.

    Las fotos pertenecen al rodaje de una escena nocturna en la que aparecen David, Snow, Emma, Hook, Regina y Robin caminando por Storybrooke.




    En la siguiente imagen, Emma tiene la daga. Los fans que vieron el rodaje cuentan que cuando empieza la escena, Emma tiene la daga y la levanta. Robin intenta proteger a Regina de algo que la está atacando, pero la fuerza que la ataca sigue tirando de ella. Emma ocupa el lugar de Regina (al parecer se sacrifica por ella). Emma y Hook se besan justo antes de que Emma lo aparte de ella. Después, un rayo cae justo en la daga que sostiene Emma y ella desaparece. Todo el mundo parece confundido y Snow está llorando. Cuando Emma desaparece, la daga se queda atrás, no desaparece con ella.


    Actualización 03/04/2015





    MÁS FOTOS AQUÍ.

    Actualización: 28/04/2015





    Fuentes: yvrshoots, SpoilerTV, Katmtan.

    Antes de comentar, recuerda lo siguiente:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    99 comentarios:

    1. ¿Qué habrá sido de Maléfica, Cruella y (sobre todo) Rumple? (O_o) si son la gran amenaza de la temporada ¿no deberían estar en el rodaje de, lo que parecen, las escenas finales de la cuarta temporada?

      Una cosa que me irrita es que las hadas, el colmo de la magia blanca según parecía en la primera temporada, jamás luchan ni ayudan... vale, salieron en la trama Frozen, pero claramente como excusa para meterlas en el sombrero; y para lo que están haciendo, no sé ni para qué las sacaron. Belle es otro personaje desaprovechadísimo, ya que ella está planteada como una mujer que quiere ayudar y ser una heroína, pero parece que nunca se implica en las movidas que ocurren en Storybrooke, aunque esta temporada le están dando más cancha, espero que tenga su escena, aunque no la comparta con Emma y Regina.

      Y la escena de Emma con la daga me intriga e inquieta muchísimo. SPOILER ¿Y si parte del guión que leímos es cierto y Emma asume el poder del Ser Oscuro? Quizá no ocurra exactamente del modo que lo plantean en el guión... ¡Dios! Sin Rumple dejo de ver la serie, pero en un tris. (u_u) FIN DEL SPOILER

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Malefica y Cruella son solo relleno para desarrollar la trama de Rumple y el autor que es lo que traerá verdaderos quebraderos de cabeza a la serie

        Eliminar
      2. Maléfica no es relleno, carga con la historia de su hija, que es importante. Con quien puedes tener razón es con Cruella. Pero sinceramente no me termina de gustar que traigan a la mejor villana del mundo y hagan ésto. Mala es, no es una Benéfica, pero podría hacer cosas mucho peores. La Maléfica de Disney no necesitaría a ningún Rumpel, hasta creo que sería más fuerte que él.

        Eliminar
      3. Estoy de acuerdo contigo de verdad no me gusta a esta Maléfica pírrica que se necesita de Rumple para hacer las cosas, me gustaria que ella hubiera sido la verdadera malvada en todo esto no otra marioneta de Rumple para conseguir lo que quiere...

        Eliminar
      4. Maléfica no es una marioneta, lo ayuda a consciencia y por conveniencia, y Rumpel la necesita.

        Lo que tiene de malo ella es que, con el potencial que tiene, podría armar solita líos mucho mayores, como hicieron Cora y Zelena. Yo le doy una chance de que antes del final de temporada lo haga, y más si su hija es un demonio. Pero por las dudas no me ilusiono.

        Eliminar
      5. Cuando digo que es una marioneta no me refiero a que es alguien inanimado, si no que a mi me da la impresión como de que Rumpel la está usando tanto a ella como a las otras dos divas como medios para su propio fin, y que aunque ella tenga su propia historia, no es un plan fraguado por ella misma para destruir la ciudad o cambiar el pasado o cualquier otra cosa como lo que hicieron tanto Zelena, Pan, Ingrid o la misma Regina cuando tu vieron sus propios arcos... Por lo tanto estoy de acuerdo con que está siendo malgastado su potencial como Villana, y aunque ella esté consciente de todo lo que ocurre, no es su motivación la principal causa de lo que está ocurriendo, si no los planes de Rumpel, y ahora, de paso nos enteramos recientemente que es el autor el mayor antagonista de todos... Quitándole aún mas protagonismo a las QoD...

        Eliminar
      6. Cuando digo marioneta me refiero a alguien manipulado o engañado, pero ya has reconocido que ella actúa a consciencia, y lamentablemente estoy de acuerdo con el resto que dices.

        A favor de Maléfica, decir que no está loca, para mí estar loco es un leve atenuante para un villano. Zelena e Ingrid estaban muy locas, y para mí la Evil Queen era la loca mayor. En cambio Cora, Hook, Peter y Rumpel no estaban nada locos, y justamente Cora era la más mala de todos. Maléfica hasta que se muestre más de su pasado, es una villana lúcida, y Cruella por ahora también lo es. Úrsula queda sin clasificación, directamente es patética, y la única en su clase.

        Eliminar
      7. EJEM-EJEM...Dearie, Saca A Rumple De Esa Lista, PorfaPlease...;P ;D

        Eliminar
      8. Yo creo que Zelena estaba más loca que Regina pero Regina era más cruel. Solo hay que ver los gritos que pegaba Zelena como una autentica histérica.

        Eliminar
    2. WOW... Regina pasa la temporada con final feliz! Ahh pero Rumbelle sino no creo que la libre

      ResponderEliminar
    3. Bueno viendo estas fotos, creo que ya se puede descartar al 100% el guión que se filtró. Jop, yo quería que fuera verdad =(

      ResponderEliminar
    4. A Emma como que se la lleva Satán! xD ajajajaja

      ResponderEliminar
    5. ¿Tan True Love que es Robín para Regina que es Emma la que se sacrifica por ella en vez de hacerlo el bandido de los co**nes?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lola en esto estoy totalmente de acuerdo contigo,según el spolier robin intenta forcejear con algo porque Regina esta en peligro,pero es Emma quien se pone delante,esto va a traer cola con los fans SQ y hay beso CS pero creo que dicen que Emma aparta a hook después de besarle.

        Eliminar
      2. Por lo que yo he leído no está claro que haya beso entre Hook y Emma, pero sí acerrcamiento. Al parecer los Charming y Hook intentan detenerla, por eso ella le aparta.

        Supongo que Robin no se sacrifica pq sólo Emma puede hacerlo.

        Hay vídeo corto del momento daga

        Eliminar
      3. Supongo que Emma apartará a Garfio para que el rayo o lo que sea que caiga no le de también a él. No le busquemos tres pies al gato.

        Eliminar
      4. ¡¡CAGÜEN´TO...¿Pa Qué Lo Aparta La Tía Pava...;P;P;P ?!!

        Eliminar
      5. El amor Alí el amor xD xD xD
        A mí me parece muy bonito que Emma haga eso por Regina, si el amor madre/padre e hijo/hija es True Love, ¿por qué no va a serlo la amistad? Tanto Emma como Regina necesitan amig@s de verdad urgentemente, tener un churri y a la familia contigo es muy bonito. Pero no tener amigos es muy triste :_(

        Eliminar
      6. Pero no tiene mucho sentido que para asegurar el final feliz de Regina se pierda el de los demás, como por ejemplo el de Hook

        Eliminar
      7. ...Porque Claro, Es NO Fue Lo Que Pasó En La Finale De La T3...¡¿...O SÍ...¬¬ ?!

        Eliminar
      8. Yoe refiero a que el final feliz de Hook y el de los Charming incluyen a Emma, supongo que ella tendría más interés en asegurar el final feliz de sus padres y su novio antes que el de una amiga. Así que pienso que algo más tiene que pasar para que ella se sacrifique

        Eliminar
      9. A ver el patron desde la 3b para cada finale (esta seria la 3) es 2 ships jodidos, 1 en buen estado, mas introduccion de los villanos de la season siguiente. Por ahora con lo que veo es el OQ en buen estado, felices y sin problemas; CS fastidiado porque han separado a Emma y Hook, y Rumbelle fastidiado aunque posiblemente con Rumple sin magia. Introduccion de villano/mundo nuevo para la season 5 a saber Hechicero/Merlin o Morgana (Camelot) Facilier (Tiana) o Jafar (Aladdion; incluyendo diferentes equipos de estos a lo QOD

        Eliminar
      10. Insisto, la villana de la season 5 va a ser Emma "the black swan" y Henry va a terminar siendo el nuevo autor, total, es el que se ha aprendido el libro de arriba a abajo y tiene el corazón del verdadero creyente.

        Eliminar
    6. Mi teoría, Rumple y Malefica desatan algo al tratar de obtener el poder del autor y modificar el libro de cuentos y Emma combinando su poder con el de la daga se sacrifica para detenerlo.
      También podría ser que lucharan contra Lily o Malefica en forma monstruo

      ResponderEliminar
    7. ...Y Para Variar, Los Rumbellers A Comer Mierda...¬¬" ¡¡Que Jartica Estoy, Señor...Seguro Que Rumple La Vuelve a Cagar De Alguna Manera...!! ¿Y No Se Cansarán De Que Siempre Sea El Mismo Quién La Caga...Eso De La "Previsibilidad" Y Lo De Que "No Quieren Repetirse..." Dónde Va a Quedar...o.O ?

      Cada Vez Me Está DAndo Más Pereza La Finale De Esta Temporada...¬¬

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mírale el lado positivo, también terminaría jodido el CS jejeje.

        Eliminar
      2. Dearie, NO Cuentes Con Que Ésta Vaya a Ser La Última Escena De La T4...En Vista De La "Santa" Temporada Que Nos Hemos Tirado, Los Únicos Que Van A Tener Su Happy Ending Van A Ser Los CS, Porque Vamos Se Les Ve El Plumero a La Legua...¬¬ ¡¡Toda La Temporada Mintiéndole y Barriendo Cosas Bajo La Alfombra, Y Son Los Únicos Que Están Juntos y Felices...BUAH...Sin comentarios...:P !!

        En Cuanto A Lo Que Se Está Comentando Sobre Que "Algo" Ataca a Regina, Se Me Ha Ocurrido Una TEORÍA LOCA...;P ;D

        - ¿Qué Pasaría Si Lo Que Está Atando a Regina Es El Espectro Que Liberó Rumple En El 2x01, Y Con El Que Marcó a Regina...o.O? Sería Una Buena Manera De Darle Entrada a Una Explicación De Lo Que Pasó Con Phillip y La Manera En La Que Lo Liberaron Finalmente...^_^

        Eliminar
      3. Entonces olvídalo, Alí, porque lo de Felipe nunca lo explicarán xD :(

        Eliminar
      4. Peter !!! No se si te acuerdas de mi, yo ofrecí hacer dibujos los Personajes de tu Fan Fic y vengo a decir que te va a tocar compartir a Aurora XD

        Eliminar
      5. Si que me acuerdo!! xD. Bueno, ¿no prefieres a María Tudor? xD.

        Eliminar
      6. Jajajajaja no y menos después que vi a Sarah Bolger en una escena Lesbica con Emily Osment un beso y todo, asi quien no, Aurora por siempre y mejor no te enseño mi dibujos de ella por cierto viste the lazarus Effect? Ella y Evans peters OMG yo la quiero ver

        Eliminar
    8. Así prejuzgando, creo que la Finale tendrá dos cosas positivas: Regina con su ansiado happy ending, y Emma siendo útil y salvando.

      Cruzo los dedos para que los enemigos finales sean Maléfica, Lilith y Zelena, o por lo menos la madre y la hija, que Zelena ya tuvo su arco. Vuelvo a decir, Maléfica en la peli original era el demonio, y ahora Liith parece serlo.

      En cuanto a Cruella, por favor que no sea una patética como Ursula ni se arrepienta en el 4x18. Como alguien dijo por ahí, ojalá vengan los 101 Dálmatas y se la coman viva entre todos, sería épico.

      ResponderEliminar
    9. Hola a todos, no se si a muchos les gusta esta idea pero...
      Me gustaría que Reul Ghorm ( Blue Fairy ) sea la antagonista de toda la serie, ella ideo con el autor para que Rumpel sea el Dark One, incluyendo que en ese nuevo mundo tampoco le pase algo malo y si así pase de una manera ella vuelva a la vida como lo que paso con Peter Pan.

      Ella de alguna manera este asociada con Lady Morgana, pese a todo fue quien creo la maldición oscura, con el único propósito de volver a tener su máxima fuerza en " La Magia Blanca " y Morgana Dark One Original terminó peleándose con Blue Fairy pero por circunstancias hablaron con la Seer 2x14 les predijo que habrá Dark One y La Salvadora que darán la última batalla donde los justo y de no ble acción los que luchen podrán realmente obtener su final feliz, esa batalla sea en el mundo sin Magia.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo de Morgana no sé, pero que el Hada Azul sea la villana de la serie lo venimos pensando casi todos, y nos gusta. Como figura del bien es mucho mejor por ejemplo Glinda que ella, no puede ser que una figura benéfica arme tantos líos y sea tan inútil, por eso es mucho más coherente que sea una villana encubierta. Así que tu teoría es recontra bienvenida, querido Marcos.

        Eliminar
      2. Gracias Laura, antes comente en una sección del blog sobre le origen de Blue Fairy, en la película Narina parte III no recurdo el nombre, hablan de la estrella azul este personaje se muestra misteriosa insinuando a que coman de la mesa, pero se dan cuenta que a pasado algo.

        En fin lo que digo es que dudo realamnete que ella sea del bosquet encantado, porque tanto interés que Rumpel lance la maldición, es que al existir El Bien debe estar El Mal es una equivalencia simple, antes especulaban la amiga de Belfire una chica pelo rubio es Maleficent, lo mas coherente puede ser sea Lady Morgana Hada Oscura renuncio o tuvieron un final complicado con BF pero ambas se necesitaban es como Bae busca a BF con la excusa de mandarlo a otro mundo de ahí bla bla bla todos ya sabemos, pero a diferencia que Lady Morgana este esperando al autor y La Salvadora enfrentarse o la interacción del Hechicero " Merlin ".

        Eliminar
    10. Se me ocurre pensar que como Emma es producto del amor verdadero y está llena de Bondad gracias a lo que hicieron sus padres, es lo opuesto a la oscuridad que carga Rumple... ¿Será que ella es la única que puede destruir la maldición de la Daga de Rumpel sin matarlo? quizás eso que "sostiene" a Regina es la "maldad" de la daga que posee a Rumple algo así y puede ser que Emma hizo un exorcismo y la oscuridad fue a buscar a Regina pero Emma la toma en sí misma... Será? O_o

      ResponderEliminar
    11. Tengo una teoría loca, por cierto similar a la de Fer que me ganó por puesta de mano ;) Qué tal que Emma le clava la daga a Rumple y por ser la "salvadora" tiene un efecto diferente al que tendría si esto lo hiciera alguien más y solo absorbe la maldición de Rumple sin matarlo. Rumple se queda sin magia, pero como todo adicto, quiere recuperarla. Por otro lado Emma se ha vuelto mala y la única manera de salvarla es devolviéndole los poderes de oscuro a Rumple, por lo que los Charming forman una alianza con él. Entre tanto, como todo no pasa tan rápido, Rumple al fin libre de sus poderes logra acercarse de nuevo a Belle y esta le muestra que puede ser feliz sin necesidad de ser el oscuro; y recién ahí Rumple lo entiende, pero igual se sacrifica volviéndose a convertir en oscuro para salvar a Emma, pero ahora con la consigna de romper su propia maldición.

      No tengo muchas esperanzas (por no decir ninguna) de que esto ocurra, pero de todas formas quería compartir mi teoría ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muy Buena Teoría, Julia...Pero Lo Malo Es Que Es Tan BUENA Que Es Poco Probable Que a Los Two...Productores Se Les Vaya a Pasar Por La Cabeza...:´´´´(

        De Todas Formas, Quizás Tendrímos Que Leernos La Letra Pequeña Del Tema De Las Maldiciones, Porque Al Parecer, Si Has Sufrido Una Maldición y "La Superas" o Sales De Ella, NO Puedes Volver a Pasarla...De Modo que Si Rumple Consigue Salir Con Vida De Cargar Con La Maldición Del Dark One, NO Debería De Ser Afectado Por Ella De Nuevo Aunque La Volviera a Asumir...;D

        Sinceramente, Me Encantaría Ver a Una Emma Dark One (Sin Tener Que Haber Matado a Rumple, Claro...;P ) Y Que Fuera El Mismo Rumple Quién La Ayudara A Librarse De La Maldición...;D;D;D

        Saludines Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      2. Independientemente de la posible trama... ¿300 años protegiendo la daga a capa y espada y en cosa de 24 meses pasa por 5 manos?

        A mi que me lo expliquen, porque no veo posible que vuelvan a quitarle la daga a Rumple, preferiría que la entregase porque no hay más remedio y eso hasta me parecería interesante porque puede ser un sacrificio por su parte o incluso estrategia arriesgada. Cualquier cosa me vale con tal de que no vuelva a quedar como un imbecil... que parece que muy listo las 3 primeas temporadas y en la 4 se ha vuelto retromonguer

        Eliminar
    12. En la primera foto Ginnifer se da un aire a Falete xD.

      En la última antes de la de Emma con la daga, en la que salen Sean y Lana, parece que él le está cogiendo el culo xD.

      ResponderEliminar
    13. Estoy muy triste . emma es mi personaje favorito y no es justo que le hagan eso . nooo quiero que desaparesca . también merece ser feliz. Pienso que el guión anterior era verdadero . solo que lo cambiaron por la filtracion

      ResponderEliminar
    14. Me estoy asustando y mucho... El vídeo es muy esclarecedor y tiene toda la pinta de que SPOILER Emma se sacrifica para salvar a Regina ¿o a todo Storybrooke tal vez? Pero lo que me tiene en un sin vivir es no ver a Rumple ni a Belle en ninguna de las escenas ¿han rodado todas sus escenas finales en estudio o es que, para esos momentos de la trama, ellos ya han desaparecido de algún modo? Echo en falta un emoticono berreón para mostrar mi opinión al respecto.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por lo que yo he leído Robert ya terminó de grabar, al igual que el actor que hace de Will

        Eliminar
      2. MMMMmmmm...¿Y Qué Pasaría Si Rumple Se Hubiera Quedado En FTL, Después De Hacer Que El Aprendiz Le Abriera Un Portal Para Allá...Y Ahora Emma Se Estuviera Transportando Hacia FTL Para Pedirle Que La Ayude de Alguna Manera...o.O? ;D **TEORÍA LOCA MODO ON***

        Eliminar
    15. Ya se que no va aquí xD Necesitamos un hilo de offtopic o algo jaja.
      Voy a ver a Ruby y a la Blue batallando contra zombis xD Si al personaje de Blue lo devoran salvajemente ya haré capturas y las paso xD
      Y si alguien quiere ver la peli que me avise, que milagrosamente he encontrado un link en VOS que se ve de PM. Para haberse estrenado la peli esta semana han ido muy rápido a la hora de subirla jaja.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pasame el link al face Danae ibañez porfa quiero verlas alas dos

        Eliminar
    16. Invitados de los episodios finales:
      Eion Bailey as August Booth (4x21)
      Kristin Bauer van Straten as Maleficent (4x21)
      Agnes Bruckner as Unknown (4x22)
      Jason Burkart as Little John (4x22)
      Sean Maguire as Robin Hood (4x21&22)
      Timothy Webber as The Apprentice (4x21&22)
      Barbara Hershey as Cora (4x21)
      Patrick Fischler as The Author (4x21&22)
      Lee Arenberg as Grumpy (4x21&22)
      Michael Coleman as Happy (4x21)
      Faustino Di Bauda as Sleepy (4x21)
      David-Paul Grove as Doc (4x21)
      Jeffrey Kaiser as Dopey (4x21)
      Gabe Khouth as Sneezy (4x21)
      Mig Macario as Bashful (4x21)
      Rebecca Mader as Wicked Witch of the West (4x22)
      Keegan Connor Tracy as Blue Fairy (4x21)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ZELENA EN LA FINALE ,casi grito como una fangirl. Por favor que salga en la temporada cinco.
        Lo de Cora ya se sabía habrá que ver si es como flashback o en modo fantasmita, a ver que pasa con Blue, que yo creo que va a ser la hija del Hechicero o algo así porque parecía que le daba mucho miedo.

        Eliminar
      2. Hola Peter, te agradezco mucho que siempre traigas los nombres de los invitados en futuros capítulos, pero ya sabes que eso muchas veces está sujeto a cambios, al final gente que creíamos que iba a aparecer no aparece, y aparece gente que no te esperabas. Sino recuerda que creíamos que Aurora estaría en el 4x15, y no estuvo. La palabra definitiva la tiene el comunicado de prensa.

        Todo el mundo está feliz de la vida con Zelena, menos yo. ¡Zelena ya tuvo su turno, le toca a Maléfica ahora!

        ¡Besotes!

        Eliminar
      3. Malefica ha sido un poco decepcionante, no es más que otra herramienta de Rumple. En cambio a Zelena hasta Rumple la tiene miedo ( por algo envía a Robin a Oz en vez de ir el mismo)
        Pero vamos tampoco es una sorpresa, desde el segundo episodio fue Regina > Malefica. Y el final de temporada Emma sin magia > Malefica .

        Eliminar
      4. Estoy de acuerdo en lo primero, pero no en lo segundo. En la primer temporada la mala malísima era Regina, obviamente tenía que ganarle, y Maléfica no parecía con ganas de luchar. Y que Emma la haya vencido no la hace débil, la venció porque es "la heroína" y teóricamente el Bien siempre vence al Mal. Además dio una excelente batalla en ese capítulo.

        De todos modos me quedo con la Maléfica de la saga Kingdom Hearts, si no la conoces. En algunos juegos es mejor que en otros, pero siempre es malvada y poderosa, y la villana más importante de Disney.

        Eliminar
      5. La conozco, desde luego esa es la mejor maléfica de todas básicamente porque es igualita que la de la película original pero ampliando su protagonismo.

        Eliminar
      6. Les pateó el culo a un montón de personajes del universo Disney, y también a los nuevos. En el KH2 no es muy peligrosa, y en el DDD aparece sólo una vez, pero en el resto de juegos es una terrible villana de temer, y muy cruel.

        Eliminar
      7. Es que según han ido metiendo a la Organización XIII los villanos de Disney han ido perdiendo importancia, Malefica creo que es la única que aun tiene importancia.

        Eliminar
      8. Maléfica en el KHIII va a dar la mar de porsaco, ya veréis, va a ser mala mala mala con eso de que quiere robar el libro de "cuentos" para conocer el futuro y así cambiar el pasado. A ver si se busca un buen aliado porque al lado de Pete parece más un personaje cómico que otra cosa.
        Laura, precisamente ayer me vi las escenas del Re:Coded y, madre mía, que bruja que es xD, no me la esperaba tan villana en ese y mira por donde, fue una alegría, igual que la historia que me la esperaba peor de lo que me pareció.

        Y después de este off-topic digo que los actores los saco o bien del twitter de los mismos o de tumblr, que suelen contar cosillas los que están presentes en el rodaje.

        Y sobre mi Aurora :( Ains, no me la menciones, lo bien que habría estado que hubiera ayudado a los Charmines en este capítulo pasado :(

        Eliminar
      9. En el teatro del Coded hicieron algo imperdonable, Peter, no incluyeron escenas del juego en que Sora escapa a contrarreloj de una maldición durmiente de Maléfica, luego tienen un diálogo donde ella habla de la oscuridad y Sora le hace frente, y por último se transforma en dragón y él la vence. La vence pero no la logra matar, ella se retira. No sé qué les costaba incluir eso.

        A mí lo que me duele es que a Maléfica la llamen Team Rocket por juntarse con Pete, a ella la comparan con Jessie y a él con James.

        Peter, no quiero ser mala ni pesimista, pero Dios quiera que Benéfica no tenga nada que ver con el KHIII, que no se atrevan a esa osadía.

        Eliminar
      10. ¿Y eso donde sale Laura? Para buscar las escenas del Coded Coded y no del 2.5 HD Remix (que espero comprarme en junio ^^).

        Eliminar
      11. Estoy confundida, ¿te viste las escenas sólo del Coded, que son poquísimas? Todo eso sale del propio juego, Maleficent Dragon es un boss-fight. Yo que tú me miraba lo del Remix en youtube jeje.

        Eliminar
      12. Me he visto lo del Remix en youtube, un vídeo de 3 horas y pico con todas las cinematicas que han hecho para la remasterización en hd xD.

        Eliminar
      13. Bueno, es eso. Ese precioso remix no incluye esa parte del juego, una lástima.

        Eliminar
      14. Me parece bastante curioso como entrelazan kingdom herta con OUAT en alguncas cosas, como el libro de cuentos (Aunque aquí sea el diario de pepito).
        Recuerdo que hicieron una encuesta para ver si la gente quería volver a ver a Maléfica: Un 95% dijo que sí y un 5% dijo que no.
        A veces pienso qué habría pasado si enves de Regina, hubiese sido Maléfica quien hubiese sido la prota, pero luego me alegré de que fuese Regina (La manvada de Blancanieves) por que hay más fama para Maléfica que para Regina y me alegró bastante darle personalidad a Regina por que yo sinceramente a la reina malvada de blancanieves de disney me parece una villana un poco insípida y en esta serie la han dado vida, nombre y fama, lo cual estoy contentísimo.
        Admito qu una cosa que me haría bastante ilusión es que si en KH3 meten el mundo de Frozen estaría chulo que metieran la versión de OUAT, con Xehanort el lugar de Rumple y Kairi en lugar de Emma o algo así, sé que nadie puede reemplazar ni a Rumple ni a Emma pero tendrían que encajar a los de kh en la trama supingo jeje

        Eliminar
      15. Mientras en "Arendelle" (porque llamarán así al mundo) no haya minijuegos musicales creo que lo podré superar.

        Lo que tienen que hacer es meter a Sora ya en OUAT xD.

        Eliminar
      16. Yo creo que aun a Maléfica le queda algo de tiempo para demostrar cuan poderosa es, porque a ver, es una tia que la han "matado" dos veces y no se ha muerto! Asi que poderosa es... Ahora cuando demonios le van a dar la oportunidad de ser una auténtica Villana y explicar como es que es tan poderosa que pudo ser Resucitada???

        Eliminar
      17. Arendelle puede ser chulo si te dan como compañera a Elsa y haces combos con magias de hielo.

        Eliminar
    17. espero q Emma no muera es mi personaje favorito y no me gustaria q desaparezca de esta hernosa historia.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. se me ocurre , y si emma, si realmente desparece es teletrasportada a otro mundo y es la conexion con la 5 temporada?

        Eliminar
    18. Para sus bellas calmas y tranquilidad, SPOILER......................................jenny M. ya firmo una 5ta temp.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me alegro ya que también es mi personaje favorito

        Eliminar
      2. MMMMMmmmm...Todos Los Principales Firmaron Para 5 Temporadas Desde Practicamente El Principio...Exceptuando Colin, Que No Está Claro Hasta Cuando Firmó, Ya Que Comenzó En La 2ª Temporada...o.O

        Eliminar
      3. hay gracias me das un gran alivio...

        Eliminar
    19. Hay una foto de un beso entre Charming y hook !! Captian Charming a la vista, y una de SQ muy linda pero yo quiero más WS que SwanQueen

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. What? Como que un beso entre Charming y Hook? Supongo que será en la mejilla o algo porque los dos tienen pareja a no ser que sea un beso de la muerte. Jajaja

        Eliminar
      2. Josh y Colin estaban de broma y en un momento hacen como que se van a besar, obviamente esa escena no forma parte de la serie.

        Eliminar
    20. Parece que el final de temporada va a ser epico, solo espero que la historia de emma y la daga y lo que pase despues este currada.
      Por otra parte voy a plantear un idea/teoria loca. La verdad es que despues de todo esto del autor y que todo el mundo haya obtenido a su amado/happy ending me gustaria que introdujeran como nuevo villano a Cupido, que las flechas que lanzara hiriesen los corazones hasta matar a la persona ya que es la unica forma con la que Cupido pueda mantener el suyo con vida o algo asi; y ademas encajaria bien por el tema del amor y tal.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo de Cupido me parece una idea genial si los two idiots supieran desarrollarla.

        Eliminar
    21. A mi me sigue sin cuadrar muchas cosas,esque parece ser que hood este ahí sólo para decirle a Regina que la ama,abrazarla y besarse,pero quien supuestamente se sacrifica es Emma,hay una foto de Regina en el momento que Emma tiene la daga que me hace pensar que Regina intenta que Emma suelte la daga porque Emma esta enfrente.Me da en la nariz que lo de que se sacrifique por Regina es para contentar a las fans SQ,porque si hay escenas románticas entre CS Y OQ esto del sacrificio de Emma o lo explican o huele a estrategia para contentar a todos los ships.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ana Isabel, yo también he visto esa imagen en la que Hood está sosteniendo a Regina para que no intente detener a Emma. Es muy raro todo.

        Eliminar
      2. Para mi que emma se enamoro de regina solo que no lo aceptaba jajja . es una teoría loca . pero casi siempre pasa que cuando alguien que se ama esta en peligro o se sacrifican o se dicen lo mucho que se aman

        Eliminar
      3. Maybelline me gusta mucho tu teoría.

        Eliminar
    22. Hola!! He tardado dias en procesar todas estas imagenes. Creo que buscan el sobrero del mago para absorber esa magia (la que atacara a Regina) Y al no encobtrarlo Emma retara a esa fueza enseñandole la daga, en plan: a ver quien se la queda. Rumple ya no es el oscuro y la daga no tiene dueño. Creo que esa oscuridad estara relacionada con Lily, no con Rumple, y de hecho sera antagonista de Emma, ya que Lily se llevo toda la oscuridadde Emma. Tampoco creo que sea la escena final. ¿Recordais la escena del beso OQ del año pasado? Todos pensabamos que era el final y no. No se arriesgarian a eso con una escena exterior sabiendo que hay gente mirando siempre.

      ResponderEliminar
    23. Es decir Emma desaparece y esa fueza oscura (Lily) tambien. Y estan en lucha por la daga. Seguro que tendran que buscar el lugar donde continua esa lucha magica para salvar a Emma. Y es posible que algo le pase a Robin, porque hemos visto muchos besos y abrazos OQ en estas fotos. No spoilearan que consiguen su Happy Ending y nos haran como el año pasado. Algo le pasara a Robin al salvar a Emma.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No creo que sea Robín el que vaya a salvar a Emma. Yo me decanto más por Regina.

        Eliminar
      2. Ojala, pero yo ya ando asumiendo que va a ser Hook... Aún no han tenido TLK, y los Cs se lo andan pidiendo, así que yo ya voy procesándolo y preparándome para tener que verlo

        Eliminar
      3. Yo no quiero que haya TLK entre Emma y Paquito. A ve si viene otra maldicion de las muchas que ha habido y se lo lleva bien lejos.

        Eliminar
      4. Que es TLK? True Love Kiss? Perdón, es que últimamente me eh metido mucho a este blog por que me gustan mucho sus teorías, pero no entiendo mucho las abreviaturas .-.

        Eliminar
      5. Beso de amor verdadero,que según como les pegue a los creadores,puede deshacer una maldición o no según les convenga a ellos.

        Eliminar
      6. Elisa Luna, en La Guía del Oncer tenemos una lista con las abreviaturas que suelen utilizarse en el blog. Espero que te sirva. :)

        Eliminar
    24. No me he explicado bien, no me referia a que Robin salvara a Emma. Si no que iran los 5: Robin, Regina, Snow, David y Hook... Y que algo le pase a Robin.

      ResponderEliminar
    25. E visto como tres veces el video y me a entrado esta pregunta¿y si regina tambien se va no con emma sino a otro sitio?,porque al parecer a regina algo tira para atras,me imagino que sera la fuerza de la daga,pero despues viene algo que no entiendo y es por lo que creo que no solo emma desaparece,al parecer regina sale corriendo hacia hood yo creo que no es regina sino lana porque le ponen un abrigo,a no ser que este paralizada pues yo creo que pudiera ser,esta claro que si alguien va a ir a buscar a emma seran sus padres,henry y regina,hood y lo siento mucho por los fans es un hook 2.0,no hacen nada solo besitos arrumacos y en el caso de hood hasta adulterio,pero a la hora de la verdad y a esperas de que se vea de que va el sacrificio es emma quien se sacrifica por regina,que cosas igualito que cuando regina se sacrifico para darle el final feliz a emma y henry en aquel año perdido.

      ResponderEliminar
    26. El niño Parker Magnuson aparecerá en el capítulo "Lily" y es rubio rubio rubio... O.O ¿Quien será?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿El hijo de Lily? O será que Henry ha hecho amigos

        Eliminar
      2. Si fuera solo un amigo de Henry tendrían que ser alguien relevante también. No es que el chico sea muy sociable, si de la nada le sacan un amigo alguien tendrá que ser.

        El hijo de Lily tendría sentido porque el capítulo se centra en ella, pero habían dicho que tendría una niña (novia para Henry: la mini demonio y el hiijo de la Salvadora, todo muy amor imposible).

        También está la posibilidad de que no salga en la actualidad y su relación sea con mini Emma y/o mini Lily de alguna forma.

        Y también podría ser el bebé Neal (copyright a Sasi :P), porque se da un aire a ambos padres, pero ahí no sabría cómo encajarlo.

        Eliminar
      3. Ya se sabe como se llamará: Zach

        Significado:
        Variante inglesa de Zacarías
        que significa: A quien Dios recuerda.

        Características:
        Es intuitivo, sensato y algo orgulloso.
        Tiene una gran voluntad que hace
        que pueda concretar sus proyectos.
        Es atento y generoso con sus afectos,
        a los que les da gran importancia.

        Eliminar
      4. ¿Lo de que sea un hija lo que tiene Lily esta confirmado o son rumores?
        Yo creo que tiene que tener alguna relación con Lilith, son todo nombres bíblicos. A lo mejor es el padre de su hija de pequeño.

        Eliminar
      5. Zachariah es un Arcangel y Lilith un demonio, pero no sé si eso tenga algo que ver. Puede que la elección de nombres no sea al azar: sabemos que la de Lily/Lilith no lo es, porque lo remarcan.

        Lo más seguro por estas cosas y por el capítulo en que sale es que tenga relación con Lily.

        Eliminar
      6. ¿Y si el niño es Arturo? El de Disney es un niño y es rubio.

        Eliminar
      7. Por poder puede ser pero no se que pinta aquí , yo pensaba que Camelot sería más para la quinta. Además Lancelot estaba muy adulto cuando conoció a Blanca

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.