• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 29 de abril de 2015

    Fotos promocionales y BTS del 4x20

    Adelántate a la emisión del próximo episodio con las fotos promocionales y de detrás de las cámaras que te dejamos a continuación.




    Antes de comentar, recuerda lo siguiente: 1. Debes tener cuenta de google para poder comentar. 2. Respeta la netiqueta. 3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario. 4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios. 5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario. Gracias.

    56 comentarios:

    1. Como curiosidad: han metido a Zelena en la celda de aislamiento del hospital donde pasó Belle 28 años.

      ResponderEliminar
    2. Otra curiosidad, Zelena en una foto esta tocandose su muñeca, lo que yo decia, lleva el brazalete antimagia(que por arte de magia ha vuelto)
      Que ganas tengo ya!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ojalá tengas razón, porque Zelena sin magia es peligrosa, pero con magia tiene más peligro que Herodes en una guardería...
        Sigo sin explicarme cómo llega el brazalete de nuevo a su poder, a no ser que Regina haya sido capaz de crear uno... Anda que si, después de tanto disertar, al final resulta que Zelena está mirando un Rolex que ha birlado, nos vamos a quedar muertas.

        Eliminar
      2. Las hadas, tan "productivas y utiles" que son podrían haber creado replicas de las muñequeras.

        Eliminar
    3. Que guapa belle/emilie de ravin en ese still <3

      Y QUE GUAPISIMA se ve regina con ese vestido blanco!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Regina siempre esta preciosa, pero donde se ponga con quien yo me se... :P

        Eliminar
    4. A ver que no entiendo nada... Un año despues de la muerte de Daniel? osea, snow seguiria siendo una niña, Regina casi no sabria hacer magia, en todo caso estaria todavia de aprendiz de Rumpel y TODAVIA estaria casada con Leopold porque ella lo mató cuando Snow ya era una adulta!!! Como Cora le va a buscar novio nuevo???? Además ella se volvió la Evil Queen completamente despues de que Rumpel le trajera al doctor Frankenstain y le probara que no podian revivir a Daniel, que fue ahí cuando empezó a sacar corazones!!! Joder, ya veo que se van a cargar la linea temporal otra vez....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. lo mismo pienso fer, y espero no sea un año después de la muerte de Daniel porque si seria una cagada a linea temporal pero esperemos que sea como de diez años el aniversario de daniel porque igual el atuendo de regina es majestuoso pero es caracteristicos de la EQ y pues habra que esperar a el domingo porque aunque regina se vea fantastica en sus tres versiones quecreo que no ha habido en un capitulo asi, nos damos cuentas de las metidas que hacen por que dejame comentarte que llevo haciendo la linea segun bien de regina je je y luego hay cosas de esta temporada que me empiezo a confundir de donde o en que parte van.

        Eliminar
      2. No es un año después, serán por lo menos 10 o más. Un aniversario es todos los años.

        Además Henry está mayor, Regina se ve muy EQ y el dormitorio está decorado en plan "oscuro".

        Eliminar
      3. Estaba a punto de decir lo mismo:P un aniversario es desde el primer año hasta uuuf!

        Eliminar
      4. Lo que yo entiendo es que esto sucederá cuando el autor cambia las cosas para el final feliz de Regina:)

        Eliminar
      5. Eso creo que se verá en la finale. Esto es cuando Cora secuestra a Henry fijo.

        Campaña por la canonización de Henry Sr. como mártir. Todos lo mangonearon y todos lo putearon xD. Se profundiza poco en él.

        Eliminar
      6. me da igual que esto sea un año despues, que despues de que asesinara a leopold, no viene al caso.
        -hola hija, mira que vengo a verte para encontrarte novio, deja aparcada tu sed de venganza y vamos a ver si encontramos un chulazo que sustituya a a tu marido al que acabas de asesinar.

        ESPERO que este capitulo no sea lo que parece, porque si no queda demostrado que esta t4 esta hecha para cargarse la t1

        que oportunidad mas buena para profundizar en la convivencia de Regina y Snow y la desaprovecharan.

        Eliminar
      7. ¿Quien Quiere Casarse Con Mi Hija? Versión EF.

        Eliminar
      8. "Un príncipe para Regina", mejor dicho xD

        Eliminar
    5. Madre mía. Os debo confesar que cuando he visto la foto de Regina y Cora a tamaño reducido, ¡pensaba que nuestra Evil Queen era Milah! Qué susto tan gratuito me he llevado al cuerpo U.U" Por cierto, no sabría decir qué look le queda mejor. Está taaaaaaaan guapa tanto en modo sweetheart como en evil bi*ch que me quedo con ambas ♥♥♥.

      Mención especial al pobre Henry senior, que es un amor de hombre, lo mires por donde lo mires. Qué adorable está peinando a su hija y ayudándola en todo momento *.* En lugar de arrancarle el corazón, ¡YO LE HUBIESE DADO EL MÍO! *.*

      Ya para concluir... me meo con las fotos en las que Emma y Hook se hacen carantoñas. ¡Esas caras de David y Lily no tienen precio! jajajajajajaja :D #CaptainCharmingFloor ♥

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Casi 100% de acuerdo contigo.. no sé cómo pero Lana sale bellísima en todos los estilos q le pongan encima; incluso cuando se hizo pasar x aldeana y estuvo cn Snow en el bosque, esos trapos le caian bien.

        Siempre pensé q el papá de Regi se merecía una estatua x tener a Cora de esposa y prácticamente como criado de confianza de su propia hija pq a decir verdades no es q la EQ lo tratara como merece x más q él sea la persona q más ama y le quite el corazón para la maldición.. pobre..minuto de silencio al recordarlo.

        En cuanto a las fotos de CS ufff me enferma la melcocha.

        Otra cosa q m gusta del vestuario son los abrigos q usa Mery Margaret son preciosos y el q más me gustó es el q llevó cuando se rompió la maldición. Yo quiero uno así

        Eliminar
    6. SPOILERS

      oigan que tan cierto será que después de este capitulo regina obliga al escritor a cambiar la historia, el dark one muere no significa precisamente rumpel, storybrook desaparece y surge un nuevo enemigo llamado sol o sora? Es el responsable de la oscuridad de emma y ahora resultará que la nueva salvadora sera lilith? Alguien sabe?

      ResponderEliminar
    7. Y Zelana al loquero hasta que sepan que hacer con su personaje XD

      ResponderEliminar
    8. Que cara de loca tiene Zelena xD me apuesto lo que sea a que está encerrada en el psiquiátrico xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Zelena!!!! de nuevo a la celda, quiero ver lo que hara Rumpel cuando se entere, espero un enfrentamiento y un buen dialogo aunque solo me contento con tenerlo a los dos en el mismo lugar. CORA, la bitch MAYOR vuelve, como la extrañe, espero con ansian la historia y que no la sigan arruinando.

        Eliminar
    9. No puedo esperar hasta el lunes, wuauuu se ve re tierna regina :3 quiero ver a evil snow

      ResponderEliminar
    10. Como dice Storyblog, este capítulo será un "¿Quien quiere casarse con mi hijo?" presentado y dirigido por Cora.
      Muy guapa Regina con el vestido blanco y con el negro/ rojo <3 Esta mujer es un monumento.

      Por cierto, (y esto es también cosecha de Storyblog) el padre de Regina es un portento. Te hace de camarero, peluquero, donante de órganos... Sirve pa'un roto y pa'un descosío.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo conozco , lo de donante de organos hay que ser cabrón para que se te ocurra eso jaja

        Eliminar
      2. Dios Peter!!! Tu comentario me ha matao!! Hahahaha :))))

        Eliminar
      3. Jjaaja Storyblog que grande es!!! jajaja
        Fue gracias a Peter que lo descubrí que lo puso en el chat!!! Gracias Peter!!!

        Eliminar
      4. Ya que lo han comentado yo también les recomienod entrar a Storyblog. jajajajaja son grandes. Lean la review del 4x15 de Úrsula, imperdible.

        Eliminar
    11. A ver lo de que zelena lleve el brazalete lo entiendo porque ellos creen que tiene magia sin brazalete al fin y al cabo ellos siguen sin saber que fue rumpel quien mato a zelena ellos vieron el video en el que ella supuestamente usa magia misteriosamente y se suicida ellos creen que tiene magia pero lo que no entiendo es que coño hace el brazalete ahi si desaparecio no se o es otro o a lo mejor es el mismo y no se destruyo o yo que se a saber... y luego esta el tema de cora a lo mejor no es un error de la serie a lo mejor esta es la historia de como cora secuestra a henry eso espero

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. y sobre el aniversario de la muerte de daniel no especifica cual si el primer aniversario el segundo o cual asi que no nos precipitemos fer bb que creo que has sido tu el que ha dicho lo del año a lo mejor es que justo ese dia hacen varios años

        Eliminar
      2. Hombre creo personalmente que no sera del primer año, sera unos 10 almenos... Pobre Regina lo mal que lo tiene que pasar como una madre como esa....

        Eliminar
    12. Bueno pues se confirma por las fotos y hasta ver el capítulo,que se han cargado el personaje de Regina,por lo que se ve Regina hace la vista gorda y nada su hermana supuestamente embarazada y encerrada(seguramente aquí nos venderán que zelena mintió con lo del embarazo,sino no se entiende que encierren a una embarazada en un maniconio),y Regina se olvidará que su amor verdadero aún jurandole que la amaba se acostaba con marian,porque para hood era marian no zelena y nada aquí esta el verdadero amor de Regina manda narices.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y seguro que uno de los pretendientes para Regina es Good antes de conocer a Marian para que nos creamos que son TL.

        Eliminar
      2. Sin entrar en temas novelescos porque ya la serie se esta llevando por ese estilo. Yo de verdad estoy rogando que sea mentira lo del embarazo o almenos que sea un embarazo psicologico porque meter un embarazo a la Wicked Witch y de Robin Hood... se pasaron de bizarros. Ahorame parece absurdo que alguien piense que por Robin jurarle amor a Regina no vaya a acostarse con nadie mas en especial con Marian, no porque sea un mujeriego, sino por varias razones...
        Marian fue su primer amor
        El ya se despidio de Regina y tenia en su mente que nunca mas volveria a verla
        Marian es la madre de su hijo
        Luego se decidio por Marian, y hasta le juro amor tambien

        Como conclusión podria amar mucho a Regina, pero tenia que seguir adelante, ademas por mas que sea Robin es hombre, y los hombres tenemos nuestras necesidades xDD

        Eliminar
      3. Regina también tiene necesidades y no la he visto acostándose con otras personas.

        Eliminar
      4. No, Regina sólo violaba a Graham.

        Yo entiendo que Robin quería pasar página y dejar de sufrir por Regina, por eso recurrió a desahogarse con Marian, así además intentaba forzar algún sentimiento por ella. Pero aún así creo que es mentira todo, y si es verdad lo veo muy forzado porque sólo han pasado seis semanas y un embarazo tarda algo en detectarse (más o menos ese tiempo) y significaría que chingaron nada más irse xD.

        Eliminar
      5. Yo me refería a las 6 semanas por eso tampoco he entendido cómo ha sabido tan rápido que está embarazada.

        Eliminar
      6. Sabemos lo dada que es la Wicked Witch a meter "droja" en el Colacao ajeno. Si no, que pregunten a los Charmines xD

        Por eso no me extrañaría nada que haya utilizado un poderoso afrodisíaco de Oz (recordemos que tiene acceso a pociones y otros artilugios mágicos de Walsh) o hubiese dejado atontado a Robin (más aún, me refiero), haciéndole creer que han tenido sexo.

        Eliminar
      7. 6 semanas, mas el tiempo que haya transcurrido de la t4, lo primero que hacen robin y marian es ir a NY al apartamento de neal (que es exactamente lo que hace gold), osea que ese flasback como mucho es de dos dias despues de cruzar la linea, mas una semana en el hospi de gold despues del infarto....y robin y marian-zelena ya se estaban morreando.

        un embarazo se detecta a la primera falta, no hace falta que pasen 6 semanas 8 u 10, es perfectamente factible que Zelena este embarazada y eso es lo que lo hace horrible.Espero que sea un engaño de Zelena porque no quiero ver un aborto espontaneo.

        Eliminar
      8. A Ver, Dearies...Un Embarazo Empieza A Sospecharse Con La Primera Falta De La Regla, Es Decir, Que Con 4 Semanas Y Un Retraso Una Ya Empieza A Olerse El Pastel...;P (No Os Pongo Los Demás Síntomas Porque No Vienen Al Caso...;P ), Pero De Todas Formas, Si Nos Basamos En Lo Que Nos Dijeron En el 4x17, Habían Pasado 9 Semanas, Tiempo de Sobra Para Confirmarse un Embarazo Y Hasta De Tener La Primera Ecografía Del Bebé...;D


        Por Otra Parte, Por Lo Que Se Decía De Que ya Se Le Notaba El Embarazo a Zelena, Depende De Personas, Pero Hasta El 3º o 4º Mes (12 o 16 Semanas) No Empieza a Hacerse Evidente La Barriguita...;D

        Y En Cuanto A Que Hubiera Forzado o Drogado a Robin, Estoy Con Benjamín En Que NO Le Hacía Falta, Ya Que Él La Consideraba Su Esposa Y Le Rendía Lealtad y Gratitud, Independientemente De Lo IMBECIL QUE FUE Cuando Rumple Le Dijo Que Fuera Tras Lo Que Realmente Amaba y NO Le Pilló Lo Que Realmente Le Estaba Diciendo...o.O ¡¡EY, Qué Le Vamos a Hacer, Si EL Chico Es Más Corto Que Las Mangas De Un Chaleco...o.O !! Y Le Dio Por Pegar Kikis Como Un Loco...o.O Lo Que Me Pregunto Es Cómo y Cuando Lo Harían para Que No Los Pillara Roland En Un Apartamento Tan pequeño...o.O :´´´D

        Saludines Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      9. Le ponían una manta encima al estilo Los Simsom xDDD

        Eliminar
      10. ojala, emma use sus super poderes y diga esta mintiendo......

        Eliminar
      11. Regina se merece una historia mejor, ella debería ser la embarazada, que se quede con Robin y tenga una lucha a muerte con Zelina. los charming en su mundo de hadas con el bebe Neal Emma y garfio recorriendo el mundo en barco con Henry, Rumbel y Bella juntos bailando en un castillo, Maléfica en su cueva con su Lily enseñándole a volar.

        Eliminar
      12. Lo siento pero no lo entiendo,david también podía haberse acostado con su supuesta mujer en la primera temporada y no lo hizo,y iba detrás de Blanca aún estando hechizado,eso es amor verdadero,además le dijo a marian que la amaba y la beso,para mi hood no la amaba,pero tranquilos que Regina tiene memoria de pez dory y hará la vista gorda,si lo de CS no lo entiendo,lo de OQ menos y ya lo de will y bella ya ni os cuento,no iban a explicar como se empezaron a enamorar?,porque ya vamos por el capítulo 20 y no veo que lo vayan a contar,el barco se hunde.

        Eliminar
      13. JUA...¡¡¿Cómo Que David NO Se Acostaba Con Su Esposa Kathryn...?!! Pues A Ver El Porqué De Que Snow Pillarta a Kathryn Comprando Una Prueba De Emabarazo En El Supermercado En El 1x10...;P ;D

        En Cuanto Al Resto, Totalmente De Acuerdo, Dearie...;D;D;D

        Eliminar
    13. En el coche de Emma cabe más gente que en el coche de un payaso…
      Entran Robin, Roland, Regina, Emma, Lily, Zelena…

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es que el escarabajo de Emma esta hechizado( al mejor estilo de la calabaza de cenicienta) ... En el entra tantas personas como lo que quieran entrar.. El hechizo de ¨cochusPayasus entum¨

        :D

        Eliminar
      2. Es verdad, bueno uno tendrá que hacer upa!!!

        Eliminar
      3. Peter tienes razón! acabo de revisar las fotos de cuando rodaron este capitulo y si Robin y Regina bueno y calculo que Roland vienen en otro coche mas grande y negro, un Dogde para ser exactos...
        Emma , Zelena y Lily en el escarabajo... menos mal tu imagínate el viajecito entre Zelena y Regina en el mismo coche...jajajja

        Eliminar
      4. Pues las escenas del viaje son obligatorias, vamos, yo quiero saber que hablan Lily, Emma y Zelena.

        Eliminar
    14. Después de ver estas fotos, sólo puedo decir: !Que mujerón Regina!
      Deberían ponerme a mí como su happy ending.

      ResponderEliminar
    15. Zelena bitch! xD jajaja su sonrisa de satisfaccion es brillante!
      Por otro lado, creo que regina se regresó a SB con otro coche para poder llevarse a la familia Hood... :-S Será que alquilo un coche en NEw York porque creo que es el coche que está detras del escarabajo de Emma...

      ResponderEliminar
    16. pues yo soy igual de cortita q Robin pq entendí lo mismo q él con lo q le dijo Gold de q nunca fue suficiente lo q tenía delante y q si sabía dnd staba el amor fuese por el; clarito pensé q le decía q tenía a Marian en su delante y q ya q una vez pensó q era su TL, podría volver a ser feliz con ella.
      OBVIAMENTE el muy dog sabía q le aconsejaba eso para q tenga una relación de pareja con Marian/Zelena y ella pueda estar happy encamándose con el TL de su hermana. Obvio q rompieron el catre algunas veces y así le puede mentir q está embarazada cosa q para mi, es solo una mentira, seguro q Gold ya le avisó q Regi estaba en camino y le soltó eso a Robin y no quiera irse y ver como Regi se rompe en pedacitos.

      ResponderEliminar
    17. Pues yo a la verdad solo quiere saber quien y como le van a contar ese enrredo al pobre Roland... Porque no haber conocido a tu mandre es una cosa pero que te la suplante la hermanastra de la novia de tu papá, Tremendo trauma!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.