• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 9 de abril de 2015

    El final feliz de Cruella, los orígenes del Autor y mucho más

    A seis episodios para el final de esta temporada la cosa está que arde, por eso TVLine ha entrevistado a Adam Horowitz y Edward Kitsis para que revelen algo de lo que veremos en los próximos capítulos y también para resolver algunas dudas. 


    TVLINE | El autor está en busca y captura y la cuestión no es simplemente ver quién lo encuentra primero sino quién puede convencerle para que haga lo que ellos quieren.
    ADAM HOROWITZ | Sin duda, eso es gran parte de lo que está por ver. Queríamos revelar quién era el Autor sacándolo del libro más pronto de lo que la gente esperaba y ahora lo que está por ver es qué va a pasar con él fuera, qué va a pasar cuando haga contacto con alguien, ¿cuáles son los planes de cada uno y cómo interfieren?, ¿qué es lo que quiere el Autor? ¿De dónde viene y qué quiere hacer?

    TVLINE | Desde luego parece que tiene algún tipo de plan si tenemos en cuenta que que se tomó la libertad de manipular el libro. 
    HOROWITZ | Sin duda. En el episodio 4x16 vimos que lo encerraron en el libro por romper las reglas, por cambiar cosas, así que las preguntas son muchas: ¿Por qué quiere cambiar las cosas?, ¿qué cambió exactamente del libro?, ¿cuándo empezó a cambiar cosas?, ¿de dónde viene? Esperamos que la audiencia se pregunte estas cuestiones porque vamos a darles respuesta. 

    TVLINE | Por cierto, gran acierto al elegir a Patrick Fischler para el papel, es estupendo interpretando a personajes tramposos. 
    EDDY KITSIS | Nos gustó mucho en su papel de cómico en Mad Men e interpretó a un guarda de la estación Dharma en Lost. Somos muy fans de él y en el episodio 4x18 titulado “Sympathy for the De Vil” no sólo vamos a desvelar la historia de Cruella, sino que también vais a ver mucho de Patrick(el autor). He de decir que está simplemente fantástico en ese episodio, estamos muy contentos con cómo lo está haciendo.

    TVLINE | Gold ha insinuado que tiene algo que convencerá a Regina para que haga lo que él quiere. ¿Qué podéis contarnos sobre esto?
    KITSIS | Este tema se revelará el domingo en el episodio 4x17 y, como todos los buenos villanos, Gold coge lo que más quieres y lo usa contra ti.

    TVLINE | Pregunto esto porque durante el episodio 4x16 sólo se pudo intuir. ¿Sabe Emma absolutamente toda la verdad sobre el secreto de sus padres?
    HOROWITZ | Sí, sí, lo sabe todo pero vamos a explorar aún más su reacción durante y a partir del próximo episodio. Vamos a profundizar en lo que Emma sabe de sus padres, cómo se siente por ello y cómo va a influir en la relación con sus padres.

    TVLINE | ¿Qué podéis contar del flashback de Robin Hood con the Wicked Witch?
    HOROWITZ | Nos resulta muy divertido volver a Oz. Obviamente nos encanta Rebecca Mader así que es estupendo tenerla de vuelta. También es divertido ver a Robin en la flor de su vida como el clásico Robin Hood, en una aventura que lo saca de Sherwood Forest y  lo lleva directo a Oz.
    KITSIS | También veremos cómo conoció por primera vez a Will Scarlett.

    TVLINE | En el episodio 4x18 “Sympathy for the De Vil” ¿vamos a saber cuál es el final feliz de Cruella?
    KITSIS | ¡Claro que sí!

    TVLINE | ¿Ha habido alguna pista? ¿Podría un telespectador haber adivinado cuál es?
    HOROWITZ | Puede que haya habido algunas pistas, pero lo que esperamos es que realmente sea una sorpresa para todos. Es una historia que hemos confeccionado mucho, y creemos que Victoria Smurfit está espectacular en este episodio. 

    TVLINE | Vale, porque no tengo ninguna teoría sobre lo que podría ser, así que tengo mucha curiosidad.
    KITSIS | ¿Sabes qué? El 4x18 entra probablemente en mi Top 5 de episodios favoritos de la serie.

    TVLINE | Y hablando de finales felices, una pregunta: si los villanos no pueden conseguir su final feliz mientras la Salvadora esté presente, ¿cómo es que Úrsula consiguió el suyo?
    KITSIS | Lo consiguió por un par de cosas. Número 1: su final feliz consistía en que le devolvieran algo que le quitaron, no estaba pidiendo nada que no tuviera antes, así que eso la pone en una situación diferente. Y, como vimos, Úrsula era más bien una villana menospreciada, torturada, algo muy opuesto a una verdadera villana. Villanos como Rumpel o the Evil Queen han hecho cosas mucho más malas en su pasado por las que tienen que dar explicaciones, mientras Úrsula… ella no era una villana total.


    Antes de comentar, recuerda lo siguiente:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    45 comentarios:

    1. A ver, señores autores, Úrsula es una ridícula, y su capítulo fue el más ridículo de la serie. Ridícula y plagiada su backstory, ridículo cómo se vuelve mala, y ridiculisísisisisimo su cambio y redención. A mí me gustaba, tenía potencial y estaba bien hecha, pero en el 4x15 hicieron el destrozo más grande de la serie. Es cierto que no hizo gran maldad, pero se regocijó con la desgracia de August, ayudó a secuestrar a Bella, y aprobó que Maléfica carbonizara inocentes, y pareciera que tiene más derecho a un final feliz que Neal o Graham, eso es lo gracioso. Tengo muchísimo miedo de que destrocen así a Cruella, redimiéndola de un momento para el otro y volviéndola una amante de los animales o algo parecido. Me interesa mucho lo del Autor, pero viendo la terrible cagada que hicieron con Ùrsula, temo mucho por Cruella.

      ResponderEliminar
    2. ¿Gran acierto al elegir a Patrick Fishler? O.O Apaga y vámonos.

      ResponderEliminar
    3. La verdad me encanta el trabajo que ha hecho Victoria como Cruella...no ha tenido tanta participación como quisiera pero sus lineas son de lo mejor...pienso que su final debería ser no tan feliz ya que es una villana que ama ser villana, por favor no la vuelvan buena...denle un premio de consuelo (su fortuna de vuelta o un marido) pero que no sea tan FELIZ FELIZ porque matarían la esencia del personaje como pasó con Ursula (de por si fue la menos que destacó de las tres).

      ResponderEliminar
    4. a mi se me hiso raro que ursula no se topara con ariel

      ResponderEliminar
    5. A Ver...¡¡¡Kitsis Es Pa Darle De Bastonazos Hasta Colocarle El Cererbro En El Sitio...De Verdad, Lo Tiene Descolocado Completamente...o.O!!!

      De Modo Que En La Entrevista Que Le Dieron A "ETOnLine", La Cual Se Puede Repasar Perfectamente Aquí En El Blog En La Publicación Del 24 DE ENERO DEL 2015 "Conoce Más De Las Reinas De La Oscuridad", Aquí Los TWO FENÓMENOS Dice Textualmente "Úrsula Será Mucho Más Despiadada Que La Impostora Que Conocimos En La Tercera Temporada (REGINA)..." ¡¡¡Y LO DICE KITSIS...O.O !!! Y Ahora Viene El Alucinao Este A Decir Que "Es Que Úrsula NO Era Una Verdadera Villana Como Rumple o Regina..." ¡¡¡ESTE TÍO ES IIIIMMMBBBBEEEEEECCCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL...>:( >:/ ¬¬" !!!

      Por No Mencionar Que Aquí a Úrsula "Se le Restituyó Algo Que Le Habían Quitado..." ¡¡¡NO TE JODE...¿VAN A DEVOLVERLE A RUMPLE A SU HIJO...? ¿VAN A DEVOLVERLE A REGINA A SU DANIEL...? ¿...DE QUÉ VAN ESTOS TÍOS...¬¬" ?!!!

      BUAH, Es Increible El Grado De Estupidez Que Están Alcanzando, Y Encima Tratan a Los Espectadores Como Si Los Estúpidos Fuéramos Nosotros...¬¬" Si A Cada Entrevista Que Hagan Se Van a Estar Contradiciendo, No Entiendo Ni para Qué Las Hacen...o.O ¡¡Aunque Sólo Viendo La Serie Y Las Contradicciones En Las Que Están Cayendo, Tampoco Sé Qué Esperamos De Ellos...o.O!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La verdad parece que ni ellos saben lo que hacen con los personajes, como que ya se les fue la inspiración o no tienen cabeza para desarrollar otros personajes que no sean los Charming, y claro, destrozar a otros como Rumple o Regina.

        Recuerdo que habían dicho que Ursula sería malosa y al final, pasa desapercibida y es la mayor decepción de la serie. Ya no pienso creer NADA de lo que digan estos TWO, que siempre nos pintan algo bueno y salen con tonterías... ahora resulta que Ursula no era toda una villana, ¿entonces porque estaba catalogada como tal?

        Y en cuanto a lo de Emma la verdad que cada vez deseo abofetear a esa mujer... mira que tus padres te mintieron, sí; le quitaron un hijo a una madre que les suplicaba que no lo hicieran, vale, eso es imperdonable; ¿pero perdonar a Hook por cosas que hizo en su pasado? ¿perdonar a Regina y tratarla como amiga de toda el alma a pesar de todos los crímenes que ha cometido? Entiendo que Regina ha buscado redención, pero no es lo mismo que perdonarle TODO lo que ha hecho, ¿sabe Emma que mató a Graham por celos? No digo que odie a Regina, pero al menos su relación con sus padres debe ser más fuerte que con Hook o Regina.

        Disfrutaré la serie a pesar de sus incoherencias, pero que ya no nos prometan nada que nos terminan decepcionando más. (:

        Eliminar
      2. Yo ya lo he dicho varias veces que no se puede creer nada de lo que dicen los two porque son unos mentirosos!!! Y también he dicho al igual que Miss MoVey que dudo que los two sepan lo que hacen...
        Dicho esto si dicen que el 4x18 es bueno fijo que es una mierda que ni la pobre Cruella podrá rescatar! porque ya he visto al doble de Pongo y madre mía...jjajajaj
        Lo que mas me preocupa de sus declaraciones es lo del final de "villanos como Rumple o the Evil Queen han hecho cosas mucho mas malas en su pasado por las que tienen que dar explicaciones" madre mía osea que todavía van a putear mas a Regina y Rumple??? o.O vamos que matar a Baelfire y al rumbelle no es suficiente para Rumple??? madre mia!!! miedo me da eso... bueno y Regina le han echo menos que solo le han quitado a Robin... pero aun así la ponen como la mala redimida y quieren seguir jodiendola??? y Ursula aparece un rato no se arrepiente y ya se larga con su HE???

        Eliminar
      3. DEARIE ALI
        TOTALMENTE DE ACUERDO. COMO DICEN POR AQUI LE DISTE EN EL CLAVO.
        TRUE MI GEMELO JAJA ESTOY MUY DE ACUERDO CON USTEDES.
        Por un tema de horarios lo lei antes que lo publiquen por aquí.
        Justamente mi comentario es lo que comentaron en la pagina de tv line diciendo la tremenda metida de pata que se pusieron los two Prod con el tema Ursulla porque eso de que le devolvieron su "final feliz" porque se le quito algo que tenia ehhhhhh.

        El tema que vino una catarata de comentarios que lei donde casi todos coincidían mas alla si les gusta o no mas esta segunda parte de la temporada. Pero lo que no paro de comentarse es la INCOHERENCIA de los dichos en la ultima pregunta.
        Tal es asi que salio creo que Matt se llama a decir que fue una "mala interpretación" de traducción tos tos.

        Por eso coincido con sus comentarios vienen de la mano porque ya ni hablar de muchos que comentamos las cosas que están pasando con las tramas, sino esto que es totalmente contrario a lo que ellos mismos siempre hablaron.
        Incluso se comenzó a hablar para mi de otra petida de pata que es lo del mal se hace no se nace. La cosa esta....

        O sea creo que ellos mismos se están enredando y es como que uno tiene que olvidarse de lo anterior y ver algo nuevo como empezar de cero.
        Y lo de la venta de las "tres grandes brujas" hiper-malas tampoco. Salvo Malefica no se cumplio pero bueno eso se podría dejar pasar pero esta entrevista trajo mucho revuelo en los fans a ver como lo "arreglan" o sea no aclaren que oscurece.
        En vez de redención spress ahora tenemos "finales felices spress"
        BESOS ONCE!!!

        Eliminar
      4. pero esos ejemplos son personas Neal y Daniel y que ya están muertos y lo que le quitaron a Ursula era una cosa por así decirlo material que fue su vos y a mi parecer entre una cosa y una persona no es lo mismo

        Eliminar
      5. ¡¡¡HAPPY ENDING...!!! NO Digo Nada Más...Si Se Trata de Devolver Los "Happy Endings", Y Habiendo Resucitado a To Dios En Esta Serie, ES UNA SOBERANA ESTUPIDEZ, Por NO Decir "Buscar Escusas Baratas" Para Excusar Una PORQUERÍA DE GUION, En El Que Siempre Se Hace Sufrir a Los Mismos...¬¬"

        ...O Si NO, HABLEMOS DEL ***POR QUÉ NARICES PAQUITO TIENE SU HAPPY ENDING CON LA RUBIA GILIPOLLAS Y MATERIALISTA, Y SU BARCO EN EL MISMO PAQUETE, MIENTRAS LOS OTROS DOS ESTÁN JODIDOS HASTA LAS TRANCAS...¬¬" ***

        Eliminar
      6. Rumper ya no merece final feliz, a mi me tiene agotado. Por mi le pueden matar ya, xk aunque tiene mucho poder y tiene su puntito gracioso, cada vez menos, no evoluciona.

        Eliminar
      7. Estoy muy de acuerdo con Alí, con mi "gemela" Lourdes y con todos, sólo haría 2 correcciones.

        Perséfone, que a Rumple le pasó mucho, nadie lo duda, pero evidentemente no es suficiente, porque si lo fuera, se reivindicaría de una vez. Si bien su retroceso de la 4A no me sorprendió, hasta yo creía que en la 4B veríamos su reivindicación, y míralo, está cada día peor.

        Alí, Regina no está jodida hasta las trancas, es una jodida que es distinto. Mal estaba cuando todos la odiaban y ni su hijo la quería ver, pero ahora que su hijo la adora y que tiene muchos "amiguis", que no joda con que es infeliz. Está muy bien que quiera tener ese tipo de amor, cualquiera lo querría, pero que no se sienta miserable ni infeliz porque no lo es. Siempre piensa más en lo que le falta que en lo que tiene, al final tenía razón Zelena.

        Pero en lo de Paquito totalmente de acuerdo.

        ¡Besos, buena suerte!

        Eliminar
      8. Por cierto Anen, te aplaudo. Me huelo un happy ending expres para todos y una redención exprés para Rumple. Ahora que lo hicieron retroceder, que lo dejen como el malo de la serie y no lo toquen más.

        Eliminar
      9. True, Dearie, Yo Lo Que Quiero Es Que De Una Vez Por Todas Den Una Explicación Lógica Para DESTROZAR De La Manera En La Que Lo Han Hecho Al Personaje De Rumple...¡¡PORQUE NO LA TIENE DE NINGUNA MANERAAAAAAA...!!

        Sabes Que Respeto El Gusto De TO-DOS Con Respecto A Los Personajes, Y Si A Ti NO Te Ha Gustado Nunca Rumple, Pues Lo Comprendo...Pero Tienes Que Reconocer Que Para La T3, Con Sus Dudas Y Sus Altibajos, RUMPLE TUVO SU ARCO DE REDENCIÓN COMPLETO...¡¡El Cual Se Han Pasado Por El Arco Del Triunfo Con Tal De REBAJARLO Para Elevar a Otros Personajes ABSURDAMENTE Y Que Sus Males NO Destaquen Tanto, Y Poder Barrerlos Bajo La Alfombra De Por Vida...!! **A VER A QUÉ SANTO SE CAGAN DE ESTA MANERA EN EL PERSONAJE, INVOLUCIONÁNDOLO POR COMPLETO AL GRADO QUE LO HAN LLEVADO...>:( ¬¬" **

        Por Supuesto, NO Estoy De Acuerdo Para Nada Con Que Lo Dejen De Esta Manera, Ya Que Se estarían Cargando MAS TODAVÍA La Esencia De "La Belle y la Bestia", Y Eso Me Parecería IMPERDONABLE...>:(

        En Cuanto a Regina, Sabes Que Me Gusta Su Caracter y Su Genio, La Encuentro Una Mujer Con Mucha Personalidad...El Tema Es Que Ella Ha Perdido También Mucho y Por Ahora Sólo Tiene El Afecto De Su Hijo, Y Que A Los Heroes Les Está Cayendo Bien y La Invitan a Sus Chachifiestorros...Pero Sigue Sin Tener A Alguien A Su Lado Con Quién Compartir Su "Felicidad"...;P ¡¡Felicidad Es Lo Que Tienen Ahora Los Charmines...Y Eso Que También Cargan Con Los Errores a Cuestas...:P !!

        ...Y En Cuanto A "Quién Ha Perdido Más y Ha Sufrido Más", Sorry Dearie, Pero RUMPLE SE LLEVA LA PALMA, PERO DE REPASADA Por Delante De To Dios...Y La Verdad Es Que, Aunque Me Duela En el Alma, Me Da Que NO Va a Tener Un Final Feliz De Ninguna Manera...¡¡Entre Otras Cosas, Porque LA PÉRDIDA DE UN HIJO **NO SE PUEDE SUPLIR CON NADA**...Ni Siquiera Con La Llegada de Otro Hijo...!!

        Besotes Dearie...XXXxxxx

        Eliminar
      10. Me sorprende un poco que a esta altura me digas eso. Siempre reconocí que Rumple estuvo muy bien en la 3, y dije que como villano me encantaba, no me gusta que se lo ande defendiendo a estas alturas pero cada quien defiende al que quiere. Si parezco un poco agrio al hablar de él es porque ya van 3 temporadas que me fumo las maldades de Gold sin parar. A lo mejor tienes razón en que su retroceso está relacionado con la "elevación" de Paquito, pero si es así, no es una elevación muy buena que digamos.

        Regina, como dije, para mí es una persona que siempre mira más lo que le falta que lo que tiene, como bien dice Zelena. Como dije, que quiera el amor de un hombre está muy bien, lo que está mal es que ande diciendo que es una miserable y que no es feliz. El amor de Robin no debería llenarla, sino complementarla. Además me hizo ruido que su final feliz incluya a Roland, Robin es un hombre adulto que puede decidir qué pareja tener, pero Roland es enteramente de Marian, su madre es ella y no Regina, aunque seguro que acaba siéndolo.

        Además ahí ya entraríamos en qué es un final feliz. Los Charmings estarán siempre juntos pero tienen problemas cada dos por tres, nunca terminan de tener paz, aunque tengan a su familia unida. La felicidad de ellos va y viene, pero no dudo que en las 6 semanas que pasaron hallan sido quienes más la tuvieron.

        También puede ser cierto que Rumple es el que más sufrió, seguramente. ¿Pero de qué sirvió? Si no cambió nada...

        ¡Besotes!

        Eliminar
      11. si yo igual creí que rumple se avía redimido en la 3era temporada pero no. supongo que por eso no merece su final feliz, y regina, respecto a lo de hook según esto le van a quitar a su final feliz que es emma pero quien sabe talves al final regina consiga su final feliz y hook con ella no lo se sinceramente pero creo que para saberlo ay que esperar para verla serie

        Eliminar
      12. si yo igual creí que rumple se avía redimido en la 3era temporada pero no. supongo que por eso no merece su final feliz, y regina, respecto a lo de hook según esto le van a quitar a su final feliz que es emma pero quien sabe talves al final regina consiga su final feliz y hook con ella no lo se sinceramente pero creo que para saberlo ay que esperar para verla serie

        Eliminar
    6. TEORÍA: Rumpel quiere matar al autor para convertirse en él ya que nadie escribirá su final feliz mejor que él mismo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Siendo Rumpel quien es, es muy probable q esa teoría sea acertada

        Eliminar
      2. Muy buena teoría Peter!!! Y con lo inteligente que es Rumple lo veo factible, es mas ahora que dices eso pienso que tal vez Rumple se convierta en el autor y escriba que Emma le mate (con resurrección claro) para poder deshacerse de la daga y así nadie pueda controlarse jamas y siendo el autor tendría todo el poder que siempre ha querido. Os parece descabellado???

        Eliminar
      3. La Teoría Es Buena...Pero Lo Que Habría Que Saber Es Si Se Podría Hacer Eso...o.O Me Explico...Según Dijo August, El Cargo del Autor Lo Designaban El Hechicer y El Aprendiz ( Si No Lo Entendí Mal...o.O), Por Lo Tanto NO Creo Que Rumple Pudiera Acceder a Ese Puesto, Y Menos Con Lo Atragantado Que Lo Tienen Los Dos Mandamases...o.O

        Yo Creo Más Bien Que Se Tratará De Convencerlo De Alguna Manera Para Que Siga Escribiendo Lo Que Le Interese A Cada Uno...¡¡Pero Este Tío Es Un Peligro Suelto Por Ahí...O.O !!

        Eliminar
      4. Exacto Ali, es el Hechicero quien escoge al Autor.

        Eliminar
      5. Yo creo que va bien encaminada , puede intente robar la pluma y como no le han nombrado "autor" oficialmente el hechicero y el Aprendiz el libro haga desaparecer a todos los personajes de cuento. Por eso Henry esta solo en las fotos filtradas.

        Eliminar
    7. Tengo una duda, ¿Qué hace Will en SB, sin Anastasia? En Ouatiw, el tenía su Happy ending con Anastasia,por que ahora no está con ella?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esa pregunta es la que nos hacemos todos...

        Eliminar
      2. Spoiler, o posible spoiler...... cuando comienza Once Upon a Time in the wonderland, vemos q will esta en SB,calculo q todo esto pasa antes q lo busque el conejo

        Eliminar
      3. Pues no. Todo lo de Wonderland ha pasado de forma paralela a la temporada 2 de OUAT.

        Eliminar
      4. La verdad no, la visita de Will en Storybrooke en la serie de OUAT Wonderland ocurre en el mismo tiempo que Emma y Snow viajaron al Bosque Encantado (cuando Cora estaba viva). Todo lo que sucede ahora, técnicamente, es después del final de Wonderland... asumo que volverá con Anastasia porque de otra manera no se explicaría el final de Wonderland donde, se supone, pasan muchos años después (si seguimos la misma línea temporal, probablemente bebé Neal tendría la edad de Henry en ese supuesto final).

        Y tengo la misma duda, ¿cuál es el propósito de Will en la serie? ¿qué buscaba en la playa? ¿es sólo de relleno o qué?

        Eliminar
      5. Ya hicieron la corrección del tiempo de Wonderland, lo que yo creo que es el MAS GRANDE INTERROGANTE DE TODOS es cómo carajos pasan de un tiempo a otro??!! Alice vive en fin del 1800, principios del 1900, y estos están en el 2000, y sin embargo van y vienen como quieren. SIN EMBARGO Jaffar y Zelena no pueden viajar en el tiempo por las leyes de la magia...

        Eliminar
      6. Pero el tiempo en el que está Alicia es tomado como otro
        Mundo, y solo el conejo puede transportarse entre mundos.

        Eliminar
      7. Me encanta como actúa la reina roja

        Eliminar
      8. Al igual que el mundo de Whales en su periodo correspondiente, o FTL en una tardia edad media, la tierra de Alice es una tierra con una "ambientacion" mas antigua pero paralelamente es actual, no viajan por el tiempo, viajan por distintas tierras con llamemosle, periodos historicos diferentes, ya sea porque esta "anclados" en ellos o tienen un desarrollo cronologico distinto. Siempre pense que el mundo actual, de alguna manera era el "mundo de origen" y que el resto de las tierras son algun tipo de desprendimiento creado a partir del nuestro y que son como "burbujas" que tienen un desarrollo tipo microclima inalterable. ?Y porque tienen magia y el mundo real no? Quizas porque estas tierras son creadas a partir del deseo, imaginación o sueño quizás... ?del mago?

        Eliminar
      9. Estoy de acuerdo con PETER hace rato se señala por boca de los mismos productores que lo ocurrido en wond fue en la T2 de SB. Y que el final es el mismo, por eso ellos insistían en que no era necesario ver la serie "paralela".

        Ahora si estamos en la T4 lo que todos nos preguntamos si se cerro la historia de WILL Y ANASTASIA que paso con ella porque el final de ellos sin decirlo quedo muyyy cerrado.

        BONNY conincido con tus ideas para mi son como "mundos paralelos" lo que habría que ver es el "tiempo" no el lugar si los acontecimientos en WONDERLAND son a la vez que los de SB o pasa el tiempo de manera diferente en un lugar que otro.

        Se sabe que el lugar donde vivía Alice dicho por los mismos productores era ambientada en un lugar "diferente" al mundo real como dice Bonny o sea donde esta SB. No es el mismo Londres de la época que la ambientan tipo 1800. Pero nos queda la duda porque sigue para mi sin cuadrar lo que paso allí con Will y lo que pasa aquí.

        SPOILER TEORIA POR LAS DUDAS creo que para la próxima temporada no estaría tan errado el guion que se filtro que es o no es; pero no me sorprendería un regreso de Jafar que tanto lio con las reglas inquebrantables de la magia pero en SB ya la quebraron un monton comenzando por volver al futuro Once FIN SPOILER TEORIA
        SALUDOS!!

        Eliminar
      10. Como ya dije hace eones respecto al final de Wonderland en otro post... lo volvere a explicar.

        El final de Wonderland es el final y punto. Es decir: Jaffar tralara, Will trelere y todos en la boda triliri. Y es toda esta parte la que transcurre a la par que la 2T de OUAT.
        La parte final del ultimo capitulo de Wonderland, donde Alicia le relata el cuento a su hija, y donde se explica que Will y Anastasia son los Reyes Blancos... ocurriria mucho tiempo despues a los acontecimientos de Wonderland y de OUAT (mas que nada xq que ya tienen una hija bien entrada en años, oiga).
        Yo creo que con este ultimo dato se podria explicar una "nueva historia" del xq de la "desaparecion" de Anastasia y el xq de la busqueda de Will en esta 4T en SB.

        Y dicho esto me piro a hacer la maleta. Cuidense muchachos!

        Eliminar
      11. O puede que no volvieran ha hablarlos y por eso piensan que es el final.
        No , yo tambien pienso que Will cree que Anastasia murió o algún ser la atrapó y la cree perdida
        ¿Que pasó con el Galimatazo al final de Wolderland?

        Eliminar
      12. Jafar lo atrapó en el techo de la mazmorra del castillo de Anastasia.

        Eliminar
    8. Pues la verdad el actor que interpreta al autor no me convence en cuanto a la imagen que tenía yo sobre de quien se pudiera tratar (yo me imaginaba que sería un anciano sabio que había sido corrompido y castigado o bien un sabio bueno encerrado injustamente), pero en fin, y sobre ursula lo mejor era ya quitarla, la verdad ese pj ni me gusta ni en la serie ni en disney, para cruella me gustaría un final parecido al pj de glenn close de 102 dálmatas al inicio (que amaba a los animales cuando subconsciente mente los aborrecía), ahí nadie salió herido y fue chusco.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me encanta esa peli sobre todo cuando se le empiezan a levantar los pelos de loca con las campanas del Big Ben .
        Yo espero que a Cruela solo la encierren no que consiga su final feliz.

        Eliminar
    9. Y que tal si Cruella es la madre de Alice? Vienen del mismo mundo...

      ResponderEliminar
    10. Yo quiero que Cruella muera en un accidente de coche!!!! De final feliz para ella nada.

      Por otro lado, me repatea un poco que se dediquen a buscar su "final feliz" todo el rato cuando en la vida el único final que hay es la muerte. Todo lo que tengamos hasta entonces, sea felicidad o sea pena, es circunstancial. Nada es para siempre (menos si eres Blanca o Charming).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Conduciendo sus ojos de posesa homicida. Como molaría ver algo así.
        Ella conduciendo y entonces llega Henry y la arrolla con un camión y dice "La culpa es del abuelo que me aficionó a conducir"

        Eliminar
    11. Esta entrevista me ha molestado sobremanera!!! que forma de jugar con los espectadores!!! A ver yo soy super fan de la Sirenita y de Ursula como su villana, no hace falta decir que tenia muchas esperanzas en ella tanto en el 4x11 como en el 4x12, en que el que sus escenas como pobretona trabajadora en el acuerio prometian... Pero luego de que llegó a SB solo ha hecho el tonto, osea ella es el Relleno DEL RELLENO!!! y ahora los mismos TWO lo avanlan! Solo fue usada de anzuelo en esos dos capítulos para que nos interesara un poco la trama, inflaron el globo de la espectación y luego lo explotaron dejando todo vuelto un desatre y sin nada de gracia... En serio, no creo que hayan podido de alguna otra forma crear una "villana" mas insípida que la Ursula de OUAT!!! porque ni Boo Beep que al menos con el bastoncito ese esclavizaba a la gente!!!
      Ahora yo apoyo a todo aquel que tenga miedo de lo que va a pasar con la trama del autor, que en este momento promete por ser lo más original y misterioso de la serie... Con tal de que no les de por destrozar tambien a Cruella (que hasta ahora para mi es la mejor) en su intento de mezclar a todo aquel con los Snowing o con Emma, y hayan de verdad creado algo tan GRANDIOSO como lo que en esa entrevista describen para su Backstory, yo podria decir que con eso quizas salven la temporada...
      Espero no decepcionarme... Pero empiezo a pensar que al final de la temporada deberian decir que esto fue un mal sueño de Rumpel que empezó cuando llegaron a SB desde Neverland!!! Volver a escribir todo desde la muerte de Pan y Rumpel porque para mi ahi fue que todo empezó a volverse una locura total....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me imagino yo que al final de la serie aparezca Emma despertando y todo haya sido un sueño XD

        Eliminar
      2. jajaja si y que sea una forever alone xD

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.