• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 27 de abril de 2015

    Curiosidades de "Lily"


    Te dejamos con las curiosidades que hemos recopilado de este nuevo episodio.

    - En la intro del episodio aparece el coche de Emma. Pudimos ver esta misma intro en el episodio "Smash the Mirror":

    - Cuando Maléfica entra en Granny's vemos que lleva un broche con forma de dragón:

    - La niña que se hace pasar por la hija de Lily lleva un vestido azul con estrellas doradas, símbolo del Hechicero/Mago. 

    - La aparición de un lobo y el frenazo del coche de Emma es igual al que se produce en la primera temporada.

    - En la matrícula del coche que roban Emma y Regina pone "SYLVIA":

    - Las escenas del flashback en nuestro mundo tienen lugar en 1999, el mismo año que tienen lugar los flashbacks de Emma con Ingrid de "Shattered Sight" y antes de "Tallahassee" y "There's No Place Like Home".

    - Lily usa el nombre falso de "Starla", el cual es parecido a "Estrella", como la forma que tiene su marca de nacimiento.

    - El fuego mágico que representa al Mago se parece mucho al Cáliz de Fuego que vemos en Harry Potter y El Cáliz de Fuego.

    - Lana Parrilla comentó en su Twitter que este episodio contiene la escena más difícil que ha hecho en la serie.

    - Lily llama al Aprendiz "Yoda", personaje de La guerra de las galaxias.

    - Carlton Cuse, productor ejecutivo y guionista de la serie Lost, es el encargado de darle voz al Mago.

    - En el tablón que hay en la casa de Lily podemos ver muchas cosas, entre ellas un mapa con posibles localizaciones de Storybrooke y varias ilustraciones que representan a los personajes de cuento.


    - Emma, su familia adoptiva y Lily cenan pollo del famoso restaurante de comida rápida Mr. Cluck's Chicken Shack de la serie Lost.


    Antes de comentar, recuerda lo siguiente:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    38 comentarios:

    1. Gracias por las curiosidades.
      Me pregunto si el lobo (o los lobos, ya que son dos diferentes) es la forma que toma el Mago en Storybrooke y en el exterior.
      Por cierto, Silvia significa "Que viene o vive en el bosque; Guardiana de los bosques".

      ResponderEliminar
    2. Gracias por poner las que os mande chicas! Un saludo! ^_^

      ResponderEliminar
    3. SPOILER
      soy el unico que cree que van a calzar algo de Harry Potter sobre quien es el mago? xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No eres la única xD
        Ya han hecho varias referencias a Harry Potter en esta temporada xD

        Eliminar
      2. No pueden, conflicto de Derechos de Autor. OUAT pertenece a Disney, por eso salen muchos cuentos en versión Disney en la serie. Mientras que Harry Potter pertenece a Warner Bros ;)

        Eliminar
      3. En realidad Disney compro recientemente lo derechos sobre las historias de Harry Potter

        Eliminar
      4. estas equivocada los derechos los tiene la warner (solo las 8 primeras y las nuevas 3) y JK dijo publicamnete q no queria que su historia cayera en manos equivocadas (Disney) porque conociendolos ponen a cantar a dumbledore y a dobby

        Eliminar
      5. Pues si como que son muy buenas las películas en comparación con los libros...

        Eliminar
    4. Una cosa, tal vez me lo haya imaginado, pero cuando están comiendo el pollo, parece la marca del restaurante de comida rápida que Hugo Reyes (Hurley) tiene en LOST. http://odstatic.com/todoseries.com/Actualidad/84282/hurley-lost.jpg

      ResponderEliminar
    5. ¡¡¡Carlton Cuse es el productor de Bates Motel!!! O.O Espero que no me la convierta en otro culebrón por influencia de sus amigos los two. Él es el que da voz a los "previously" cuando salen los resúmenes del capítulo.
      El broche de Maléfica ya lleva saliendo un tiempo creo.
      ¿Cuál es la escena taaaaaan difícil de Lana? ¿La carrera en coche? O.o

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Peter Pan, ni idea, pero yo quiero saber cuál es.

        Eliminar
      2. Yo también, ya está tardando la Lana en decirlo xD, a ver que es eso de lanzar la mano y esconder la piedra -.-

        (Iluminados, tranquilos, es que yo digo los refranes al revés de siempre).

        Eliminar
      3. XDDD A pique que sea una escena eliminada; que es la moda :/

        Eliminar
      4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      5. Pues calculo que se refiera a la escena Robin-Zelena-Regina... porque seguro que Rebecca se estaba partiendo la caja y era contagioso...jjajjaja
        Puede que tengas razón Julia y sea la escena eliminada...
        Yo todavía estoy esperando la escena eliminada del 4x04 que no se publico pero se que existe porque en el "Previously en once upon a time.." del 4x05 Regina esta hablando con Snow y dice "Esta moralmente obligado a estar con ella. Por lo tanto tengo que salvarla" refiriéndose a Marian... que digo yo que si hacen escenas eliminadas vale pero que luego lo pongan en el "previously" como que parece tomadura de pelo...

        Eliminar
    6. Curiosidad personal mía: Es la segunda vez que se cumple una teoría absurda del blog que yo desechaba por "demasiado estúpida hasta para los dos estúpidos de los two".

      No habrá una tercera, lo promero xD.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. "-Todo lo que sucede una vez puede que no suceda más. Pero todo lo que sucede dos veces, sucederá ciertamente, una tercera"....xD , siempre me acuerdo de ese proverbio en "El Alquimista"

        Eliminar
      2. Peter Pan, ¿cual es tu teoría que se a a cumplido?

        Eliminar
      3. Pues me aventuro a que la primera fue que Zelena era Marian y la segunda que Zelena estaba preñada... acerté alguna Peter???
        Hagan sus apuestas... jajajaj

        Eliminar
    7. Si alguien mas noto en la escena Lily y Autor es la misma del piloto cuando Henry habla con una señora que se parece bastante a la nana de Snow White.

      Pero en este caso es el adulto que le dice esas historias existen, en viceversa Henry le dice a la señora que son historias reales.

      Se revela que tanto el Aprendiz como el Hechicero son inmunes a la maldición o al menos ellos pueden salir o recordar sus vidas pasadas, otro punto es que el Aprendiz lleva el famoso libro que Mary Margaret le entrego a Henry deduciendo al 3x11 cuando Blue Fairy le dice a Snow que tenga esperanza que sus historias se revelaran, BF siempre supo quien era el Aprendiz, Autor y el Hechicero.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es cierto no había caído la escena de Henry con la señora y de Lily y el aprendiz (no el autor) son parecidas ambas en un bus y hablando sobre las historias...

        Eliminar
    8. Ey y es que a nadie le parecio Curiosio que en un mundo sin magia(casi), durante la pelea entre La Salvadora y La Anti-Salvadora, en el primer golpe cae un rayo??

      Incluso regina quedo O__O.. es como quien dice si estas dos se pelean puede haber un enorme caos, OK lo entiendo pero si fuera en un mundo con magia, pero en el de sin magia?

      Solo falta que Emma si pueda hacer magia en un mundo sin magia rompiendo las reglas.
      Y lo de Zelena embarazada lo supe desde salio :) se lo dije a mi novia y ella dijo que no seria posible.

      Jajaja ahora que vio el episodio se enojo! xD Porque Yo tenia la razon!

      Jajaja me encanta ese personaje de Zelena!

      Saludos

      PD: Si rumple muere, significa que no habra mas rumple bueno ni con tratos este va a querer cargarse todos los reinos y mundos??!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno Emma siempre hacia chispazos en su adolescencia, una vez con ingrid cuando estaba en la feria aquella y cuando nació henry también... Quizas por eso ahorita la magia se manifiesta aqui como "chispazos" de energia...

        Eliminar
    9. Algo que olvide mencionar!
      El Mago :) junto al aprendiz saben lo que sucedera al final de esta temporada pero no lo que viene en la siguiente, pero lo que hara la salvadora y toda esa historia es para conveniencia del propio Mago!

      Es como la version de Rumple pero con mas poder y mas artimañas! por favor eso de poner pajaritos,lobos y paginas sueltas para motivar a que sus planes se hagan realidad!

      La verdad que eso del Mago promete mucho y espero no lo arruinen! Que se arme algo bueno, no se un Mago que quiere conseguir algo, o Henry del futuro ;) Algo trillado pero al menos traigan mas personas!

      Saludos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. cierto! es como si el mago a su manera, está tratando de re-encaminar las cosas o algo así.... según estoy entendiendo como que todos (o la mayoría de ellos) tenían finales felices, pero cuando el autor "por hacer más interesantes las cosas" comienza a escribir lo que él quería que pasara y no registrar lo que sucedia (que según dijeron debía ser su trabajo) altero las historias de los demás y por eso, creo yo, como ya está escrito tienen que pasar, pero también el mago está moviendo sus piezas para ayudar a todos a que vuelvan a l que pudo haber sido sin las cosas que el autor puso en el camino

        Eliminar
    10. Muy buenas curiosidades como siempre;)

      Se me ocurrió que quizás el lobo ademas de siempre alertar a Emma, también sea una representación de su corazón o su grado de luz, porque a diferencia del lobo del piloto que estaba en óptimas condiciones y el de este último capítulo estaba bastante demacrado.

      ResponderEliminar
    11. wow que diferencia en el gif de Emma de la T1 con el gif de Emma de la T4... Definitivamente antes, estaba mas bonita, este look no le favorece...

      ResponderEliminar
    12. ¿Alguien ha pensado que el caldero mágico puede ser de "Tarón y El Caldero Mágico" de Disney antes que de "Harry Potter y el Cáliz de Fuego"?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajajaja solo dijeron que la representación es similar, no que es el de harry potter

        Eliminar
    13. Cual es la escena de Lana Parrilla?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo tb quiero saber que escena es esa....plissss

        Eliminar
      2. A estas alturas, no me extrañaria que sea una eliminada, porque sinceramente no he visto en el capitulo ninguna escena de Parrilla que le represente, a la luz de toda la serie, algun problema interpretativo. No seria la primera vez, ya Carlyle dije que su escena preferida y mas emotiva era de la 4A con Henry y la mocharon sin asco despues.

        Eliminar
    14. No se si sera curiosidad o estoy ciega o es un fallo de los Two...productores pero en el capitulo anterior el corazon de belle era muy rojo sin nada de negrura y en este capitulo el corazon de belle se ha visto con motitas de negrura O.o

      ResponderEliminar
    15. Otra curiosidad al comienzo de este capitulo 4x19 aparecen el Mago y el aprendiz hablando y de fondo suena la misma música que al final de 4x04 cuando Henry estaba barriendo la tienda de Gold...
      Sera que Henry es el próximo Mago o aprendiz??? en vez del autor como todo el mundo sospecha...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Vas a ver que si (carita carcajeándose), como todo el mundo cree, será la tercera teoría que se cumpla, pero será bueno tener un Henry en acción, el siempre quiso tener y practicar la magia, ha sido su sueño

        Eliminar
    16. Otro detalle es que Lilith en la mitologia hebrea es la Reina de la Noche, Madre de los Demonios y la pimera mujer de Adan, que decidió irse por si sola del Edén, convirtiendose así en un demonio. Aparece en varios libros ( por ejemplo, la saga: Los secretos del inmortal Nicolas Flamel ) y poemas , como el Poema de Gilgamesh, en el que un demonio femenino toma residencia dentro del arbol sagrado de la Vida, lo que efectivamente impide el crecimiento y produccion del arbol-

      ResponderEliminar
    17. A lo mejor este lobo es la reencarnación de Graham, que se crió con ellos.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.