• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 13 de abril de 2015

    Comunicado de prensa del 4x18

    Adelántate a la emisión de “Sympathy for the De Vil” con su sinopsis completa y el reparto de actores.

    “Sympathy for the De Vil” – En los años veinte de una Inglaterra ficticia, los telespectadores conocen a una joven Cruella cuya opresiva madre usa a sus dálmatas para aterrorizarla. Cruella está confinada en el ático de su madre hasta que un misterioso extraño llega y la anima a desafiar a su captora. En Storybrooke, Regina gana ventaja y consigue que Gold no interfiera en su plan para rescatar a Robin, pero su viaje a Nueva York pasa a ser algo secundario cuando Emma y ella descubren que Cruella ha secuestrado a Henry.

    “Once Upon a Time” está protagonizado por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como el Príncipe Charming/David Nolan, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Jared S. Gilmore como Henry, Michael Socha como Will Scarlet y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.

    Los actores secundarios son Victoria Smurfit como Cruella De Vil, Patrick Fischler como Isaac, Kristin Bauer van Straten como Maleficent, Anna Galvin como Madeline, Milli Wilkinson como Cruella joven, Morgan Tanner como Bailarín #1, Scott Augustine como Bailarín #2, Tony Giroux como Bailarín #3, Michelle Dawley como Bailarina #4, Kelly Konno como Bailarina #5, Julia Harnett como Bailarina #6 y Jolene Bothwell Bailarina #7.

    ”Sympathy for the De Vil” ha sido escrito por David H. Goodman y Jerome Schwartz y lo ha dirigido Romeo Tirone.


    Antes de comentar, recuerda lo siguiente:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    18 comentarios:

    1. OMG Me encanta!!! O.O Estoy hemosionado, necesito una compresa xD.

      ResponderEliminar
    2. ANDA...Si El Escritor Se Llama "ISAAC"...;P;P;P

      En Cuanto a La Trama, Bueno, La Verdad Es Que Da Bastante Miedo La Descriptión De La Tortura De Cruella...Me Da Lástima...:´´´(

      ResponderEliminar
    3. Este capítulo promete :) Por cierto la niña que que sale aquí que va a interpretar a Cruella de joven es la misma niña que interpreta a la hija de Alice y Cyrus en OUAT Wonderland!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. JO, Qué Cagada Del Casting...O.O

        Eliminar
      2. Yo también creo que es una cagada del casting. Pero si lo han hecho a propósito sera interesante ver que historia se inventan.

        Eliminar
      3. Yo también creo que es una cagada del casting. Pero si lo han hecho a propósito sera interesante ver que historia se inventan.

        Eliminar
      4. MMMMMMmmmm...Imposible Cuadrar La Linea Temporal...Nos Meteríamos En Pliegues Del Espacio-Tiempo Y Cosas De Esas...o.O

        Eliminar
      5. No lo se, puede que Will pasara un tiempo en Neverland o algo así y por eso no envejeció y por la sipnosis tiene sentido porqué dice que conocemos a Cruella en los años veinte en Inglaterra, mas o menos en la época en la que ocurre la historia de Alice y Wonderland.

        Eliminar
      6. Alice es de la época victoriana, años 1860-1870 (si nos guiamos por el libro de Carroll). En los años 20 la época victoriana estaba bastante atrás puesto que acaba con la muerte de la reina Victoria en 1901.

        Eliminar
      7. Ya, pero se pueden inventar cualquier cosa para hacerlo cuadrar.

        Eliminar
      8. No le deis vueltas, siemplemente han usado a la misma muchacha para ahorrarse el proceso de seleccion de un casting. Reutilizar actores para diferentes papeles es algo muy recurrente en las series, aunque yo no lo comparto XD

        Eliminar
      9. Yo coincido con Mac eso es lo que ha pasado pero seguro que los fans y revistas empiezan a preguntar a los two que ha pasado ahí y los two se inventaran alguna mierda para la 5t de como que ya estaba pensado y planificado (como el cambio de actor de Robin Hood) pero en realidad ni de broma...

        Eliminar
    4. ¿OTRA VEZ LA CULPA ES DE LOS PADRES? JUSTO QUE HABLABA RECIÉN DE QUÉ ES DESTROZO Y QUE NO, ESTE ES UN AUTÉNTICO Y TRILLADO DESTROZO.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si te has dado cuenta, TODOS LOS MALES de OUAT fueron a causa de los padres, que parece que los TWO tuvieron problemas con los suyos porque ahora TODOS los padres (sí, ustedes también Mary Margaret y David) hicieron cosas malas o son de lo peor... las únicas que se salvan son la madre de Belle y la de David; las demás sí que han tenido sus momentos feos.

        Eliminar
      2. Bueno la madre de David vendió a su hijo James a Rumpel!!! y la madre de Belle, aun no sabemos que paso cuando la mataron, pero me parece muy raro que Moe no le hubiera querido decir la verdad a Belle, porque si solo fue que ella se interpuso entre el Ogro y Belle, que tenia de malo decirselo y asi evitar que ella se fuera a Arendell???

        Eliminar
    5. Se ve que el episodio estara mucho mejor que el de gold. Me gusto pero no lleno mis espectactivas. Pero adore a zelena

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.