• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 24 de abril de 2015

    Aventuras en NY y nuevos descubrimientos


    En el próximo episodio Regina y Emma estarán de aventura por Nueva York intentando solucionar algunos problemas. Sigue leyendo para saber un poco de lo que podremos ver no sólo en el 4x19 sino también en próximos episodios.

    En el episodio 4x17 Regina descubrió que Zelena ha estado suplantando a Marian, lo que la llevará a emprender una misión en Nueva York que veremos en el episodio de este domingo. "Zelena es una acosadora" cuenta Lana Parrilla a TVguide, "Regina está harta y sólo piensa en poner fin a toda esta locura, sin embargo, cuando vaya a Nueva York, veremos que realmente no tiene ningún plan, sólo sabe que tiene que ir allí para ayudar a Robin porque éste no es consciente de que está viviendo con el enemigo".

    Dejar Storybrooke e ir a Nueva York presentará algunos retos tanto para ella como para Emma, que también intentará contactar con Lily (de cuya hablaremos a continuación). "Cuando Emma y Regina están en Nueva York, Regina sentirá que allí sus poderes no es que sirvan para mucho, es decir, está indefensa. No obstante, ambas tienen mucho camino por recorrer en muy poco tiempo así que parecerán Thelma & Louise; además, Lily las hará vivir una aventura. Por otro lado, descubriréis algo totalmente nuevo sobre Regina, y veréis de nuevo a Barbara Hershey como Cora y a Regina en sus tiempos de the Evil Queen. También veréis en qué situación está la relación actual de Regina y Robin."

    A Emma, en cambio, la veremos reconectar con su amiga de la infancia, Lily. Adam Horowitz ha comentado al respecto que "La reunión no será todo conflicto, también habrá muchas emociones con momentos de cordialidad y afecto. Es una historia de amistad verdadera."

    En próximos episodios sabremos mejor qué puede o no puede hacer el Autor así como quién puede o no influenciar en sus actos. Además, Kitsis declara en cuanto al desarrollo de la 4B, que han desarrollado bien la trama de Regina, que era encontrar al Autor para que reescribiera los finales felices; en cambio, si hablamos de finales de temporada, en el de la cuarta temporada "Nadie va a salir de una urna y va a congelar a la gente. Normalmente terminamos una temporada anunciando la introducción de otra, pero este final de temporada se parece más al de la primera temporada, donde vimos a Gold diciendo 'La magia se aproxima', es decir, cambiará una condición de la serie que hará que los personajes cambien" ha declarado Kitsis.


    Antes de comentar, recuerda lo siguiente:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.Si no respetas, te borramos el comentario.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    71 comentarios:

    1. Primero! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh Cora regresa!!!! Yo me casaría con ella 100 veces si pudiera!!!! ahhhhh la adoro, su maldad es increíblemente bella.

      y segundo! "Nadie va a salir de una urna y congelar gente" "Normalmente introduciríamos la siguiente temporada pero esto es algo que cambiará"

      Esto me dice 2 cosas. O quieren sorprendernos o ya no saben que hacer para la 5ta temporada!

      Yo solo espero ver más a Will Scarlet y ver alfin a Aladdin y a Hercules.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      2. Dios te oiga!!!! Como fan de Will estoy muy INDIGNADA con el trtao que los Two le están dando al personaje. Otro personaje que estoy ansiando ver en OUAT es a Aladino, la peli está entre mis preferidas *.*, aunque miedito me da :(

        Eliminar
      3. Aunque también adora a Hercules y Aladdin, yo ya quiero que agreguen a Hipo y a Desdentado, adoro esa amistad.

        Eliminar
      4. Es imposible que los agreguen, ya que es una película de Dreamworks y no de Disney.

        Eliminar
    2. ¿Y si termina de forma apuesta a la season finale de la T1 con SB sin magia?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Una Storybrooke sin magia estaría guay porque entonces todos estarían en igualdad de condiciones y se podrían enfrentar unos contra otros utilizando la inteligencia, como en la primera temporada.

        Eliminar
      2. Coincido con Lola, sería lo más fresco para la serie ahora mismo porque con tanto villano y tanta magia esto parece Dragon Ball Z. Una cosa que me pareció ya exagerada en el último capítulo fue que Rumpel tuviese esa bola para poder verlo todo... Me parece que lo hacen demasiado poderoso...

        Eliminar
      3. ¿Qué os parece que acabe la temporada con los roles de los personajes invertidos? Es decir, los villanos siendo héroes y viceversa.

        Eliminar
      4. Un tema interesante para la quinta temporada sería que el resto del mundo se enterase de la existencia de Storybrooke y de sus habitantes.

        Eliminar
      5. Ufff, no... ya tuve demasiado del mundo exterior con Tamara y Greg, que menuda cagada que hicieron XD
        Yo creo que saldra el tema de Aladin de algun modo, o que deberían de buscar ya la verdadera forma de volver al Bosque Encantado y reconstruir lo que queda de su mundo.

        Eliminar
      6. A mi me gustaría que para la 5ªtemporada suponiendo que la hipotesis de una temporada sin magia sea cierta, que la villana principal fuera Lady Tremaine. Quiero escenas con Cenicienta y Thomas, no han salido apena

        Eliminar
      7. A ver si el autor va a ser el padre/ tío de Cenicienta... La mencionó mucho en el capítulo de Cruella y han dicho que su apellido es importante. Lo mismo es un Tremaine O.O

        Eliminar
    3. Solo me creeré lo que dice Lana los dos párrafos finales de los two todo mentira porque han demostrado que sus palabras se las lleva el viento.

      ResponderEliminar
    4. La relación de Emma y Lily se parece a la canción " Tu por mi- Cristina y Los Subterráneos
      Cuenta que un día oscuro se les dio por andar (Aventurar cuando eran adolescentes)
      Donde los malos tiran y dan y siempre hay alguno con porquerías (El enfrentamiento de sus padres en sus vidas pasadas )

      Mucho cuidado con los cocodrilos viene despacio y nunca los ves. (Gold tratando que Emma sea oscura)
      Se la comieron sonriendo tranquilos yo me di cuenta y me fui por pies. (Quizás Lily es tentada a vengarse Emma hace algo para reparar ese error que tuvo con Lily al dejarla.)

      Tú por mí, yo por ti, iremos juntas donde haya que ir. (Emma, Regina y Lily en NY)

      Jejeje escuche esta canción se me vino a la mente esa historia.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jaja la escuchare . igual y termina esto en un trio jajjaja

        Eliminar
      2. Jajaja qué buena que es la canción, le va como anillo al dedo. XD

        Eliminar
    5. EJEM-EJEM...¡¡¡¿Barbara Hersey Está En El 4x19...En Serio...>:( ?!!! ¡¿Y QUÉ HACEMOS CON LA NOTA DE PRENSA...?! Porque Se Supone Que Nos La Tenían Que Haber Puesto Por Lo Menos Como "Artista Invitada"...¬¬"

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En realidad he visto esta noticia en otro sitio y era lana diciendo que no en el 4x19 pero en el 4x20 se vera a cora y regina como la reina malvada es que aqui no se aclara pero donde yo lo lei decia en el 4x20

        Eliminar
      2. jaja tranquilo/a Alí Ba-Ba, últimamente te noto muuuuuuuuyyyy estresado/a

        Eliminar
      3. JUA, Dearie...Tu NO Sabes Todavía Lo Que Soy Yo Cuando Me Extreso...;P;P;P

        Eliminar
      4. jajajajajaja creeme no se cuantos años tendras tu pero yo tengo 16 y ya he tenido ataques de ansiedad y ahora tengo depresion porque estoy hasta las narices del instituto voy fatal no aguanto a mis compañeros y encima hace poco me enamore de un chico que me dio falsas esperanzas y ahora ni me habla y no veas la depresion que tengo el caso es que encima tambien esta el que afronte que soy gay porque hace poco que lo acepte el caso que a mi nadie me gana a estresado jaja

        Eliminar
      5. Pues NO Te Estreses, Dearie, Y Trata De Buscarle La Parte Más Bonita A La Vida...;D Seguro Que Si Miras A Tu Alrededor Encuantras Algo Que Te Haga Sonreir y Seguir Adelante Con Fuerza...;D

        En Cuanto a Lo Que NO Puedes Alcanzar, "NO Llores Porque NO Puedes Ver El Sol, Porque Las Lágrimas No Te Dejarán Ver Las Estrellas..." Y Seguro Que Ahí Fuera Tienes Una Estrella Que Te Está Esperando Y Vale Más La Pena Que Este Sol Que Te Tiene Deslumbrado Ahora...;P

        P.D.- ¡¡Aplícate Con El Insti, Que Es La Base De Tu Futuro...Que Bastante Jodías Están Poniendo Las Cosas En Materia De Estudios Como Para No Aprobechar Las Pocas Oportunidades Que Os Están Dando...ÁNIMO, DEARIE...;D;D;D !! **Mami-Alí Modo ON**

        Eliminar
      6. Xeha, hazle caso a Ali, te acaba de dar el mayor consejo de todos. La adolescencia es una etapa dificil y estresante, pero en cuanto se acabe veras las cosas de otra forma y con otro color, y hasta te reiras de ellos.

        Ahora rodeate de la gente que te quiere y te estima de verdad. Mira las cosas positivas de cada dia y aleja lo negativo de la cabeza, de esa forma seras mas feliz. Darle vueltas al coco con rayaduras no merece la pena de verdad. ;-)

        Eliminar
      7. Xehanort KH, voy a ser muy honesto y sincero con mi respuesta:
        COMO NO SONRIAS O NO TE ALEGRES O NO INTENTES ESTAR FELIZ VOY PARA DONDEQUIERA QUE VIVES Y TE ARRANCO LA CABEZA!!!!

        Fuera de bromas, mira yo en la adolescencia pasé por algo similar y las cosas se ven muy diferente, las emociones son más fuertes. Estate tranquilo y sonríe a la vida que es muy divertida. Olvídate de lo malo y disfrutaaaa, que si no mando a Zelena a por tiiii

        Eliminar
      8. Gracias a todos da gusto tener una ''familia'' asi de buena que te anime gracias ah y a proposito ya que llevo meses desde que escribi mi primer comentario y ya hay confianza. Mi verdadero nombre es Sergio

        Eliminar
      9. Ach so! Ha sido leerte y acordarme de la escena de Piratas del Caribe 4
        VEN AQUI SPARROW O TE ARRANCO LA CABEZAAA!, que es buenisima porque la Pe lo dice en español en la version original xD

        Animate Xehanort! Que la vida es cooortaa y hay que disfrutarla con la gente...

        Eliminar
      10. Jajaja pues yo me quedé en Piratas del Caribe 3, no he visto la 4 y no sé si hay 5 y 6 jajaja. Pero voy a tener que verla, aunque llevo diciendo lo mismo desde hace tiempo jajaja a ver si me animo pronto

        Eliminar
      11. En la 4 sale Robbie Kay!!!!

        Eliminar
      12. no hay 5 y 6 y la esta bien pero no es la mejor y si peter pan es verdad robbie kay sale me di cuenta hace unos meses cuando la vi por tele me fije en la cara del chico y dije ala si es peter pan me quede con cara de tonto jaja

        Eliminar
      13. Amy la voz de Pe en Piratas del caribe 4 es la suya original?? es que ya no sé cuál es la suya porque en cada película lleva una diferente y eso me irrita la verdad....
        Xehanort recuerdo esos años de la ESO y los compañeros eran muy crueles, pasamos del colegio al instituto y estaban sin "domesticar" y siempre buscan a alguien débil del cual mofarse y te digo la verdad??? los que más se ríen de algún defecto ajeno son precisamente para alejar las sospechas y ocultar ese mismo defecto en ellos mismos...
        Recuerda que la vida es bella y que solo hay una y hay que vivirla como mejor se pueda y la gente que no merezca la pena ignorarla y ya. Lo importante es que tú estés bien contigo mismo. Apóyate en la gente que realmente te quiere que es tu familia.
        Y por supuesto pásate porque aquí a visitar a tu segunda familia que seguro que te echas unas risas ;)

        Eliminar
      14. jaja desde luego que me lo paso bien muchas gracias

        Eliminar
      15. Xehanort bienvenido al colectivo!
        La verdad que a mí se me hizo la E.S.O muy cuesta arriba cuando descubrí mi orientación pero una vez que dejé el instituto y empecé la universidad todo fue mejor. Así que animate que todo pasa.

        Eliminar
      16. Gracias a todos por las ánimos jaja pero hay algo que tengo muy claro mi relacion con ese chico es muy rara pero a pesar de todo le quiero y siempre le tendre en mi corazon y si puedo pasar tiempo con el lo paso y ya esta total si me queda mes y medio y ya no le volvere a ver lo cual me mata pero estoy bien que no cunda el panico jaja MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS

        Eliminar
    6. Seguro que os suena una locura, me encantaría que apareciera una hija de Regina seria algo nuevo y no lo espera nadie. Mi opinión sobre Lily es que al principio ira bien las cosas pero, cuando hable con su madre seguro que termina pasando al lado oscuro o la que termina siendo oscura es Emma.

      Puede que suene repetitiva, pero amo esta serie y me encanta es blogger siempre estoy informada. Pero la verdad es que algunos sois muy duro entre vosotros al fin y al cabo esto es solo una serie para disfrutarla solo o en familia, no siempre vamos a estar de acurdo con los guionistas o productores.

      Tengo que decir que e leído algunos comentarios sobre Once Upon a Time in Wonderland pero no la e visto así que no puedo opinar sobre will,hay un personaje que me gustaría ver saber pero como es en los libros y es Merlín y que sea algo increíble, Merlín el Encantador fue una de las primeras películas que vi cuando era niña.

      Estoy deseando que llegue el domingo :) saludo para todos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues lo de que Regina tenga una hija es algo que a mi me anda rodando por la cabeza desde que apareció Zelena porque esa es capaz de robarle la hija y borrarle a todos (porque seria hija de Regina y Leopold por tanto hermana de Snow, tia de Emma etc) los recuerdos que tengan de la hija de Regina para vengarse de Regina....jjjajaaj y ya se cumple mi otra teoría seria la repanocha y es que Regina es hija de Rumple y no de Henry....xD por tanto esa hija seria tía de Emma y sobrina de Baelfire....jajjajjaj muy descabellado???
        Yo creo que Lily ya es mala desde antes de habla con Maléfica...mira que ha fingido su muerte según el sneak peek 2... así que seguro que sera porque la querrán matar y fingió...

        Eliminar
    7. Lo mejor seria que para la próxima temporada desapareciese la linde de storybrook y se liberara la magia por todo el mundo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. O que el autor al revertir todas las historias todos los mundos magicos (arendell, camelot, oz, neverland, wondeland, misthaven...) se quedaran sin magia. Y que la tuviers nuestro mundo(excepto storybrook) y que hubiera un exodo de todos los personajes del reino mafico hacia nuestro mundo.

        Eliminar
      2. Si, yo tambien he venido pensando en una teoria semejante, pero con morgana queriendo expandir la magia por todo el mundo, tal como lo queria hacer en camelot.

        Eliminar
      3. seria increíble ver a todos en el mundo real tipo NY, igual eso al final va a pasar, pork Henry y Emma va a tener k decidir irse al Bosque encantado o quedarse en el mundo real

        Eliminar
    8. Mmmm, me suena a que los spoilers sobre lo que podrìa ser el final de la temporada y la trama siguiente donde se reescribia todo y emma era la oscura podrian ser ciertos, ojala y no porque yo quiero ver a camelot y morgana vs merlin en accion.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿Morgana Vs Merlín? No, no, no. Morgana Vs Los Charming, si no no será OUAT.

        Eliminar
      2. AAAAHHHHH lo que daria yo por ver la historia de merlin en ouat pero algo tipo a lo que salio en la serie Merlin que me encanto quiero que salga morgana pendragon y ver su venganza contra su padre uther quiero ver a arthur a merlin dioos nunca olvidare lo que me gustaba esa serie aunque en la mitologia morgana y arthur eran hijos de la misma madre mientras que en la serie son hijos del mismo padre pero no yo quiero una historia parecida a la de la serie merlin diooos que ilu ojala

        Eliminar
      3. Pues a mí me gustaría que Arturo fuese un niño, como el de Disney. O, si no, que Merlín/ el brujo sea un niño.
        Confieso algo, no sé la causa pero, desde pequeño, desde que vi la película por primera vez y hasta el otro día que fui mi último visionado, desde el momento en el que Arturo y Arquímides ven la espada y hasta que llegan los créditos me la paso llorando :( No sé el motivo pero así es.

        Eliminar
    9. Dios!! Quiero ver a regina ya en accion en ny!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A Robin que le den que no para de meter la flecha en todas partes!!!
        Lo importante es el Regina vs Zelena!!! ahora sin magia juegan las dos en la misma liga...

        Eliminar
    10. La unica forma de que no maten a Zelena en esta temporada es que ella sea la mujer embarazada que los Two dijeron en una entrevista... Se imaginan? eso si seria tremendo golpe bajo para Regina y la Venganza final! xD que Zelena sea la madre de un nuevo hijo de Robin... :-S

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No sé por qué me ha venido a la cabeza una ecografía de un bebé de tonalidad verde guisante... (o_O)
        Yo voto por un bebé de Regina y Robin, me hace más ilusión.

        Eliminar
    11. SPOILER!!!
      En una foto promocional que esta colgada en esta pagina me fije que Zelena lleva los brazaletes anti-magia!!! Alguien mas se dio cuenta??
      Larga vida a la evil queen tan astuta como siempre!!
      Que conste: amo tanto a zelena como a regina!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. no se por que iba a necesitar un bracalete aunque entrara en storybrooke necesita su colgante para usar su magia

        Eliminar
      2. Creo que el colgante sólo amplifica su magia; Zelena, de acuerdo con Rumple, era más poderosa que Cora sin necesidad de colgante.

        Una cosa: ¿Brazaletes? ¿En plural? Sólo recuerdo uno, el que utilizaron con Regina, con Peter Pan (sin efecto con él, claro, ya que era de su creación) y con Rumple... y lo llevaba puesto cuando se enfrentó a Pan y se sacrificó... ¿Cómo lo vuelven a tener?

        Eliminar
      3. Eso mismo digo yo. ¿Cómo lo vuelven a tener?

        Zelena sigue teniendo magia porque si no, no habría podido "evaporar" a Marian ni reactivar el hechizo de Ingrid en su cuerpo cuando murió la susodicha.

        Eliminar
      4. Lo de Ingrid no fue aposta fue porque quedaban restos del hechizo eso no lo hizo zelena luego solo existe un brazalete no varios pero ya no funciona porque fue peter pan quien le dio magia y esta muerto ademas que el brazalete se destruyo con el ya que gold lo tenia puesto cuando murieron los dos asi que ni brazalete ni leches jaja y chicos pensad una cosa NO CREEIS QUE SI ZELENA SIN COLGANTE TUVIERA MAGIA NO LA HUBIERA USADO PARA ESCAPAR DE GOLD EN EL FINAL DE LA TERCERA TEMPORADA???? ADEMAS QUE GLINDA SE LO ADVIRTIO A ZELENA LE DIJO QUE UNA VEZ COGIERA EL COLANTE NO SE LO PODRIA QUITAR PORQUE SIN EL NO PUEDE USAR MAGIA YA QUE AHORA EL COLGANTE ES SU VIDA y luego yo tambien me extrañe de que zelena usara magia cuando viajo en el tiempo pero o bien fue un error de muchos que ya han cometido o bien que al viajar en el tiempo como vuelve a ser la bruja mala fisicamente por lo que sea en el bosque encantado puede usar magia

        Eliminar
      5. Si fue a propósito o quedaban restos del hechizo no lo han explicado, bien podría decir Zelena que lo orquestó todo para separar a Regina de Robin después de ofrecérselo para que fueran felices (sería algo retorcido y propio de ella).
        Es cierto que el brazalete no existe así que a ver como lo explican y, lo del hechizo de Pan, pues también es cierto O.O Si está muerto no deberían de seguir viviendo sus hechizos O.O
        Otra verdad es como es que tiene magia Zelena (para mí está claro que si la tiene), lo mismo la recuperó por ir al bosque (que no debería) o nos salen con cualquier chorrada como que fue al Lago Nostos.

        Eliminar
      6. A Ver...La Magia Es Magia, NO Tiene Que Ver Con Quien La Haga (JUAJUAJUAJUA....Ingrid...La Sombra...:´´´´´D ) Es Decir, El Hecho De Que Peter Creara Esos Brazaletes Quita-Magia (Que Si NO Recuerdo Mal, Solo Usaron Uno Con Peter, El Cual Se Lo Pasó a Rumple en el 3x11...o.O), NO Quiere Decir Que Cuando Él Muriera Esa Magia Moriría Con Él...o.O Y Como Ejemplo Podríamos Poner Que Cuando Rumple Murió, Los Padres de Gepetto No Volvieron A Su Forma Inicial, Ni Ninguno De Sus Hechizos y Magias Se Echaron Para Atrás...;P ;D

        En Cuanto A Lo De Zelena y Su Magia Con o Sin Colgante...Bueno, Ahí Radica El Super-Cabreo General De Una Gran Parte De Los Aficionados, Ya Que Ha Sido Una Cantada Monumental Eso De Que De Golpe Y Repente, Se Pueda Transformar En Un Hospital De NY, Donde Ni Tiene Magia Ni Tiene Na de Na...>:( ¬¬" ¡¡Así Que Lo Dicho, Habrá Que Dejár El Cerebro "Frozen" Para Ver Lo Que Queda De Temporada También...:´´´´((( !!

        Eliminar
      7. el brazalete de igual ya porque se destruyo y el tema de objetos magicos en un mundo sin magia no es un error chicos lo que pasa es que el sombrero de jefferson por ejemplo es un objeto magico que para funcionar necesita absorber magia pero en la primera temporada si habia objetos magicos en storybrooke cuando no habia magia mira el anillo que regina sacrifico al lanzarlo al sombrero de jefferson para que funcionara y sobre lo de los hechizos de rumpel yo creo que no se rompen sus hechizos por que es especial es el ser oscuro no muere completamente es un caso especial por eso no se rompen sus hechizos

        Eliminar
      8. asi que no es un error eso de que se puedan usar objetos mágicos en un mundo sin magia.

        Eliminar
      9. Lo de los hechizos no estoy seguro pero yo creo que es por eso porque aunque el oscuro muera la maldicion del oscuro sigue estando

        Eliminar
      10. A ver... Lo que yo entiendo en esa escena es que Zelena perdió su magia cuando le quitaron el colgante, pero cuando Rumple la "mató" aquella magia que estaba atada al colgante se liberó y Zelena volvió a ser la que era antes de que Glinda le entregara el colgante, por lo que no fue una treta en un principio, porque en verdad Zelena no poseía magia y no sabía el verdadero efecto que la cuchillada de Rumple iba atener

        Eliminar
      11. AY VA ES VERDAAAAD sere idiota tiene razon la energia se libero del colgante hombre podria ser eso o solamente lo mismo que ocurri cuando dorothy le lanzo la cubeta de agua osea regenerarse y punto lo que pasa es que en esa ocasion zelena se regenro ahi y cuando rumpel la ataco ella en vez de regenerarse ahi decicio huir activando el portal del tiempo a un tiempo aleotorio y ese tiempo acabo siendo el dia en que se conocieron blanca y david

        Eliminar
      12. NO Voy A Entrar En Discusiones De Lo Que És o No És En Esta Serie, Porque Entre Otras Cosas, Ellos Mismos Se Están Cagando En Sus Propias Normas, Con Lo Cual Se Hacen Completamente INDEFENDIBLES...o.O ¬¬"

        ...Peeeerooooo...Si Nos Agarramos A Las Reglas Mágicas, Deberíamos También Tener En Cuenta Que Peter Debería De Haber Perdido Su Magia y Su Forma Juvenil En el Momento En Que Murió La Sombra, Ya Que Era Ella La Que Lo Provehía De Su Magia...o.O

        Por Otra Parte, Por Mucho Que Vengan Los Two...Productores O Su Santa Madre a Decir Lo Contrario, ME NIEGO A ACEPTAR ESO DE " LA MAGIA IMPORTADA", Ya Que Por Esa Regla De Tres, Rumple Hubiera Podido Seguir Conservando Su Magia Si Hubiera Pasado Por El Vórtice Con Bae, Ya Que Él Debe Su Magia a la Daga, Que Es Un OBJETO MÁGICO...¬¬"

        En Resumen, Que Hoy No Estoy Demasiado Inspirada Para Sacar "Trapos Sucios" de La Serie, Pero Que Vamos, Como Me Ponga Me Cabreo Más...;P ;D

        Saludines Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      13. Alí Ba-Ba cabezona jajaja y lo de rumpel no es asi eso de que si se lleva la daga conserva la magia eso no es asi pero mira vamos a dejar todos estos temas que dan dolor de cabez y ya esta cada uno que se busque su propia explicacion jajaja repito Alí Ba-Ba cabezonaaa jajaja

        Eliminar
      14. Pues a lo mejor lo he visto mal, mil perdones 😛

        Eliminar
      15. Zelenaisback no has visto mal! :) Zelena si lleva puesto el brazalete. Yo creo que ese brazalete que lleva Zelena es el que usó Paquito para engañar a Regina y asi neutralizar su magia cuando el andaba de amiguito de Tamara y Greg, de hecho regina se lo quitó a Hook porque ella decia que le habia pertenecido a su Madre y que por eso lo queria... Con esa treta la atraparon y la torturaron sin que ella se pudiera defender, de hecho no se si como fue que ella se quito el brazalete (fue blue la que la ayudó?) en fin la cosa es que Regina tiene un brazalete de esos (tampoco explicaron como Greg y Tamara hechizaron ese brazalete para que regina quedara en STOP), ahora ese brazalete era el mismo que tenia Rumpel? o él tenia otro? O_o

        Eliminar
      16. es el mismo brazalete pero vamos que ya se vera paciencia jaja bueno yo me voy a la cama que a las siete de la mañana me levanto a ver el capi y luego al insti buenas noches a todos besiiiiis

        Eliminar
    12. Xehanort KH!! :) digo yo que algo de magia tendra sin el colgante.. Quiza a hecho una fusion o algo.. A saber :p

      ResponderEliminar
    13. Deseo que sea mañana YA!! Dios que ganas

      ResponderEliminar
    14. para mi al final emma matara a rumple y ella se convertira en el oscuro y se transportara a algun mundo lejano, eso explicaria el final q ella desaparece con la daga al caer un rayo y todos lloran, no se seria genial en la parte de q cambiaria la historia completamente pero al mismo tiempo desapareceria rumple que haria falta (pero igual ya me estaba cayendo mal) ojala termine excelente y suba la audiencia para mas temporadas

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.