• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 2 de enero de 2015

    ¿Por qué habrá esta vez tres villanas?

    Desde EW nos explican de mano de los productores de la serie por qué se han decidido por introducir tres villanas (Maléfica, Úrsula y Cruella) en la 4B, en vez de un solo antagonista como han estado haciendo hasta ahora.

    Como sabemos, en cada mitad de temporada de OUAT se suele introducir un nuevo villano. Este hace cosas malas, se nos muestra su pasado y parte de la audiencia simpatiza con el personaje por lo que se acaba pensando que el villano no es tan malo después de todo. En varias ocasiones incluso hemos acabamos viendo a villanos redimirse (como en el caso de Ingrid). 

    Ahora, en la segunda mitad de la cuarta temporada Maléfica (Kristin Bauer Van Straten), Cruella de Vil (Victoria Smurfit) y Úrsula (Merrin Dungey) se unirán a Rumpelstiltskin para encontrar sus tan ansiados finales felices, lo que significa que tendremos a tres nuevas villanas en plena acción en vez de a una/o como venía siendo habitual. ¿Es esta la fórmula por la que han optado los productores para acabar con el argumento que rodeaba a los villanos hasta ahora?

    "Así es", cuenta Adam Horowitz. "No queremos repetirnos, tenemos optimismo y lo que queremos hacer es contar nuevas historias para nuestros personajes. Estas villanas nos resultaban muy interesantes, no sólo por quiénes eran como villanas, sino por las posibilidades que vimos en cómo podían estar relacionadas con nuestros personajes y qué pueden revelarnos de ellos. ¿Qué significa la llegada de estas villanas para Regina, Emma, Snow o Charming? Tenemos las respuestas a esas preguntas y tenemos ganas de contarlas".

    68 comentarios:

    1. He de agradeceros muchísimo que investigáseis mi pregunta en twitter sobre si el abrigo de Cruella de Vil era piel auténtica. Sois todo un ejemplo de dedicación hacia vuestros lectores y pido disculpas si me comporté de manera excesivamente brusca. Gracias por todo lo que hacéis y he de decir que vuestro blog es maravilloso. Espero sinceramente que paséis un 2015 muy especial. No tengo palabras para agradecéroslo lo suficiente. Muchos besos.

      Cristina

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias por tus buenos deseos, nosotras también te queremos pero recordamos que debido a que es difícil atender a todos los seguidores por las redes sociales, la principal vía de contacto es nuestro correo. No he podido encontrar si el abrigo de Cruella es piel auténtica o no, pero a mi no me lo parece.
        Saludos.

        Eliminar
      2. Es piel sintetica, no es natural, según nos dijo a nosotros el propio Eduardo Castro (creo que la pobre Cristina se ha hecho un lio con las cuentas XD)

        Eliminar
      3. A Ver...Si Te Pones El Mismo Nombre Que Este Blog, Es Lógico Que Se Confunda La Gente, No...? o.O

        Eliminar
      4. Ah que OUAT spain no es del staff del blog? xD Yo pensaba que era una cuenta conjunta que habían creado Amy, Trish y Becky para hablar como voz del foro y dejarse sus cuentas para sus propias opiniones...
        Creo que como a mi le habrá pasado al 90% de los usuarios por lo menos...

        Eliminar
      5. Esta Página Tiene Su Propia Cuenta Tanto De TWITTER Como De FACEBOOK, Y Su Nombre Es "Once Upon a Time Spain", Y Lo Podemos Encontrar En La Barra Lateral De Este Blog...;P

        Eliminar
      6. En Blogger las admins no tenemos cuenta conjunta, cada una tiene la suya y comenta y publica individualmente, así que si veis a alguien que se llama Ouat Spain, no somos nosotras. En el chat en cambio sí hay una cuenta conjunta oficial del blog que se llama OnceUponaTimeSpain.

        Eliminar
      7. De acuerdo jeje, me lo apunto. Lo que me di cuenta a raíz de que Alí dijera lo de las cuentas de TW y FB me di cuenta de que no os tenía agregados en facebook. Ya lo he arreglado.
        Lo de la cuenta del chat si que lo sabía porque cuando lo anunciasteis en el chat la primera vez con la cuenta conjunta yo rondaba por aquí.
        Por cierto Becky me encanta tu avatar ^^

        Saludos!! =)

        Eliminar
      8. Me alegro de que te guste, Diablo, de alguna forma tenía que celebrar que volviera. :D
        Por cierto, gracias por seguirnos por FB. ;)

        Eliminar
    2. en resumen cambiar la tematica por que se esta volviendo repetitivo.

      ResponderEliminar
    3. Que caraj... escribo y publico y no aparece nada...
      La trama ya es repetitiva y punto!
      habia escrito tanto y no aparecio ni mier... que molesto estoy.!!

      ResponderEliminar
    4. Significa que las 3 van a ser eliminadas de un tirón... ojalá y me equivoque que no quiero ver cómo se deshacen de ellas del mismo modo que los demás villanos que tenían TANTO potencial y que desaprovechan a saber porqué.

      Con Regina buscando su happy ending, es necesario un nuevo enemigo que cause estragos a nuestros héroes y espero realmente que si van a eliminar a alguien que sea a una de ellas, y no a todas. Aunque yo espero verlas de nuevo en la siguiente temporada.

      3 buenas villanas en pocos episodios suena a resumen de inicio-fin de 3 historias que pueden explotarse bastante.

      Y feliz año 2015 a todos, espero que os vaya muy bien y que la magia nos acompañe.

      ResponderEliminar
    5. "No queremos repetirnos" bah! jajajajaja El mejor chiste que escucho en lo que va de año ;'D Que no les gusta repetirse dicen... Cada vez se lucen más, una sola pregunta y toma mentira gorda xD
      Si todos sabemos que esto de las 3 villanas solo lo han hecho para llamar la atención de la gente y ver si así remonta la audiencia que ni con la trama Frozen lo han conseguido. Pero eso si esto de meter a tantos malos a la vez es un arma de doble filo. No olvidemos (los que la veíamos) la catástrofe que hicieron en la tercera temporada de Heroes, precisamente el arco titulado "villanos" porque se pasaron metiendo demasiado personaje malvado sin explicar bien su trama. Y aquí es muy probable que les pase porque van a tener que resumir mucho las historias de las 3 villanas para explicarlas en 11 capítulos. Si normalmente con media temporada ya se dejan cosas por explñicar y otras las cuentan fatal, en esta me huelo a plot holes y "hay que mirarlo con el corazón" por doquier.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Diablillo, Por Dios...SAL DE MI CABEZA...;D;D;D!!

        Solo Añadiría Que Esta T4A Ha Servido Para Dejarnos También EL CEREBRO "FROZEN", y Así Tener Que Ver Los Capítulos Que Vienen "Con El Corazón" Y El Cerebro Congelado, Como El De Walt Disney...;D ;P

        La Parte Buena Es Que Parto Con Unas Expectativas Tan Bajas, Que Con Un Poco De Suerte Quizás Pueden Hasta Sorprenderme...:´´´´( ¡¡Espero Que No Sea Para Mal...o.O!! ;P

        Eliminar
      2. en esas entrevistas siempre un 99% es mentira practicamente nunca cumplen lo que dicen y hasta se cntradicen muchas veces.

        Eliminar
      3. El arco de las tres villanas deberia haber durado durante toda la season 4, y no en 12 capitulos que van a ir cogido de las pinzas, porque si al menos quisiesen poner todos los flashbacks sobre ellas, pero no, dime como caben en 12 caps flashback de malefica con regina, de la propia backstory de malefica con aurora, de ursula con el rey triton, de cruella, de como estas tres conocen a rumple MAS las backstories de charmings, Hook, Regina, Rumple y de milagro de Belle. Es que no cabe!

        Eliminar
      4. Jajaja Alí nuestras mentes están muy compenetradas jaja
        Sobre lo de las bajas expectativas que dices, yo lo recomiendo mucho. Mírame a mi, que creo que soy de los pocos a los que al final les ha gustado medianamente la trama Frozen xD Expectativa 0, a poco bien que salga ya es ganancia ;D

        Amy totalmente de acuerdo contigo, esto deberían haberlo dejado para una temporada entera, porque las historias de las villanas van a quedar super escuetos. Cabe añadir además que es mas que probable que Malefica también tenga una cuenta pendiente con la Sota y con Robin. Explico el porque aquí abajo y aviso que es un spoiler de Wonderland:

        En OUATinWonderland en un capitulo hay flashbacks de como Will acabó siendo uno de los Marry Man. Y entre esas aventuras una fue la de entrar a robar algo al castillo de Maléfica. Creo que era el espejo que luego los acaba llevando a Wonderland (a Robin no, a Will y Anastacia). Mientras Will está dentro del castillo de Maléfica se escucha mágicamente la voz de esta amplificada por todo el castillo diciéndole que si se va con ese objeto ella se vengará, o algo así. No me acuerdo bien porque ya hace tiempo que lo vi xD Pero vamos que una cuenta pendiente con este tiene. Lo que no recuerdo bien es si la Sota entraba solo o si Robin también entraba al castillo.

        Saludos!! ^^

        Eliminar
      5. Jejejeje...Lo Primero Decir Que De "12 Capítulos en la T4B" Os Vayais Olvidando, Ya Que (Creo Que...) Son Solo 11...;P

        Después, En Cuanto Al Desarrollo De Las Historias De Las 3 Villanas...MMMmmmm..Bueno, Si Quieren, Pueden...NO Nos Olvidemos Que Fueron Capaces De Darnos La Historia De La Bella y La Bestia En Tan Solo UN Capítulo (Y Metiendo Broza De Por Medio...Que "La Noche De Chicaaaasssss..." Y La Trama David-TarjetasDeSanValentín...No Es Que Fuera De Lo Más Relevante Del Capítulo...o.O)...Y Ya Nos Quedarían 8 Capítulos...o.O

        Uno Enterito Para Paquito...(Nos Quedarían 7...o.O)

        Uno Backstory Charmines...(Nos Quedarían 6...o.O)

        El 4x12 Que Será De Introducción de Las QOD...(Nos Quedarían 5...o.O)

        Uno Para La Trama Del Hechicero...(Nos Quedarían 4...o.O)

        Uno Para La Trama Del Libro...(Nos Quedarían 3...o.O)

        Uno Para EL Regreso De Robin...(Nos Quedarían 2...o.O)

        ¡¡Madre Míiiiiaaaaa...Si Hasta Van a Tener Espacio Para Desarrollar El Velatorio de Rumbelle...O.O >.< !!...Claro, Contando Con Que Lo Sepan Hacer Bien...Y Tengan Ganas Realmente...:P ;D;D;D

        Eliminar
      6. Tal vez, sea la primera vez, que cierren una temporada con un ...

        To be continued

        Eso seria la parte de originalidad (¨y el no repetirse ...¨) .. uf.. si como no, ni eso me gusta.


        Y en este Final de Temporada No terminen matando a los villanos o ah uno de los villanos de turno (resolviendo el arco en una pasada, ej zelena.. pan.. etc). Y Terminen los buenos sobre las cuerdas (una muerte de paquito **cruzo lo dedos sin boleto de vuelta*** lo se imposible, pero estos dos me hicieron odiar a un villano que quería mucho y me entretenía ... Gracias ! ;( ) o todo SB es descubierta..etc

        Seguro... se lo llevaron preso... pero en esta serie NOP... a si que, veremos otra nueva maldición lanzada, tal vez por algún malo...

        Sip.. ¨no van a repetirse ¨.. Si como no... ni ellos se lo creen

        Eliminar
      7. ojala y no maten a las tres de una sola tanda por que seria ilogico y dejen vivas por lo menos a 1 yo estoy que rezo para que no las mate rumple. para que no me desagrade mas ese personaje.

        Eliminar
      8. yo creo que el personaje que va a morir esta temporada es rumple

        Eliminar
      9. ojala salgan mulán y ruby, que ruby se ha dejado olvidada

        Eliminar
      10. no creo que maten a rumple ahora que esta mas malo que nunca posiblemente el sea el asesino de varias estas brujas aunque siquisiera que el lo acabaran pero no lo creo.

        Eliminar
      11. Estoy con Alejandro Díaz Segura, Ruby y Mulan deben volver pero para quedarse.
        Lo que no me gusta nada es que siempre maten a los villanos y que Hook siga vivo.

        Eliminar
      12. para los anti-hook para hacerlos felices les voy a mostrar cuantas veces lo han intentado matar:
        1.rumple en vez de haberle quitado la mano lo pudo a ver matado pero no lo hizo.
        2.en wonderland cuando fue en la mision de haber sacar el corazon a cora, cora le saco el corazon y se lo estrujo al inal se aliaron.
        3.con emma casi mueren aplastandos por anton.
        4.despues de que intenta matar a belle greg lo atropello.
        5.en neverland cunado van ccon emma y neal por la sombra de pan y los atacan una loas sombras para robarles sus sombras al final emma lo salva.
        6.despues de que zelena le lanza la maldicion de los labios zelena y rumple lo intentaron a ahogar en ese cubo gigante de agua y emma lo salva.
        7.en el bosque ingrid casi lo mata con las estacas de hielo para incriminar a elsa al final emma lo salva.
        8.cuando rumple intenta lanzar el hechizo del sombrero estrujandole en corazon en el momento llega belle y lo salva.


        Eliminar
      13. me gustaria que quitaran a hook, que no me gusta con emma

        Eliminar
      14. Julian Navarrete, los "Anti-Hook" como tu nos llamas (nosotros preferimos detractores de Paquito) vemos la serie. Muchas gracias por tu aportación, pero también recuerdo que los "anti-Hook" en su gran mayoría somos los que mas extensos y analizados comentarios hacemos. Por lo que creo que tu no tienes el porqué venir a decirnos las cosas que han pasado en la serie, y menos así. Porque a mi personalmente me parece una falta de respeto lo de "para hacerlos felices" No tenemos 5 años.

        Ahora un par de apuntes sobre tus aportes:

        1º Rumple le quitó la mano en vez de matarlo, y ni lo intentó, o ya no habría Paquito. Así que tu primera opción fuera. No cuenta como vez que lo intentaron matar.

        2º Cora le sacó el corazón y se lo estrujó al final se aliaron.... Yo que tu me volvía a mirar ese capitulo, porque si Cora hubiera estrujado el corazón, yo sería feliz y Paquito estaría fiambre. Además Cora solo hace amago de estrujarlo para sacarle el nombre de Regina. En ningun momento hace gesto de verdad de querer cargárselo. Cuando Cora quiere matarte estás muerto. Es así. Segunda fuera.

        3º Cuando Antón casi aplasta a Emma y Hook no lo contaría como intento de asesinato. No es un Snorlax, no hace golpe cuerpo. Tercera fuera.

        4º Greg no lo intenta matar, lo atropella porque está en medio. Una de mis escenas favoritas de la serie, lo que me llegué a partir de risa. Cuarta fuera, y te has olvidado que justo ahí Rumple tiene una bola de fuego que iba a ir contra Paquito. Esa si contaría como intento de asesinato.

        5º Si le hubieran quitado la sombra de verdad al morir la sombra de Pan Paquito habría vuelto como la mosca. Esta la dejaría medio si medio no.

        6º Zelena y Rumple no intentan matarlo en ningún momento. Solo hacen como que lo intentan para que Emma le haga el boca a boca. Sexta fuera.

        Vamos que de 8 "intentos" según tu, yo considero intentos de verdad el 5, el 7 y el 8. Y la de Rumple que te he añadido yo.

        Ah y a los "Anti-Hook" nos da lo mismo la de veces que intenten matarlo, lo que nos molesta es que todo se quede en un intento.

        P.D. Si antes de poner un comentario le pasas el corrector yo por lo menos te lo agradeceré en el alma. Empezar las frases en mayúscula, nombres propios empezados en mayúscula, lo típico vaya...

        Un saludo!

        Eliminar
      15. La novena y la décima es la vencida.

        :D

        Eliminar
      16. ¡¡¡JUAJUAJUAJUAJUA...:´´´´D Diablillo, Es Que me Parto Contigo...:´´´´´D!!!

        Totalmente De Acuerdo En Todo...Lástima Que NO Haya Concretado Nadie...;P ¡¡¡ME CACHIS...>:( >:/ ¬¬" !!!

        De Todas Formas, Mi Consejo Es Que NO Te Gastes Con "Determinadas Cosas", Que No Valen La Pena...Ya Sabes Cómo Funciona Esto, Dearie...Lo Mejor Es Usar La Técnica De Merlin Contra La Reina Mab...;D;D;D

        Saludines, Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      17. a ver gracias por tu comentario lo agradezco lo anti-hook o retractores de el si lo dije mal lo siento pero me gusto mucho el analisis, si me equivocoque con los intentos de muerte gracias por correguirme, yo tambien llevo 5 años viendo la serie, el echo que no me vea la serie segundo por segundo para sacarle errores o cuantos minutos tiene cada ship cosa que respeto todos los analisis de los fans que se hacen, sobretodo para mirar las constantes fallas que los two comenten, si dije para hacerlos felices es por el odio hacia el personalmente aunque yo deteste a rumple no lo odio por que es un personaje ficticio.

        Eliminar
      18. P,D:tambien como opinar de cosas sin importancia como cual es la mejor ship:CS la odiada,SW la dulzuna,OQ la destinada,RB la que pasa sin pena ni gloria. esta es la opinion que tengo sobre estas ship.

        Eliminar
      19. Eso de que llevas 5 años viendo la serie es imposible porque la serie no de emisión ni 4.

        Eliminar
      20. Permiteme decirte Julian que yo no odio a Paquito. Ni creo que ninguno de los retractores de este lo odien tampoco.
        A mi personalmente me encantaba Hook en la T2, pero para mi el personaje que Colin interpreta a dias de hoy tiene de Captain Hook lo que yo de rubio (y soy moreno como el sobaco de un mono). Creo que hablo prácticamente en general cuando digo que lo que odiamos es el destrozo máximo que han hecho con este personaje, que ha pasado de ser el gran villano de Peter Pan a ser el gran perrito faldero de Emma. No es capitan porque no tiene barco, en un capitulo le quitan el garfio, etc...
        Vamos que lo que nos molesta es la falta de la personalidad original del personaje, que ya no tiene identidad ni tiene nada. Ah, y que no le den ningun tipo de trama más que usarlo para parasitar la de los demás no ayuda.
        Y ya que en esta temporada lo hayan puesto de víctima, obviando para variar todo lo malo que el hizo, hace y hará, pues tampoco ayuda.
        Terminar diciendo que como bien dices tu no "odiamos" a Hook. No nos gusta el personaje en el que se ha convertido, pero como bien dices son personajes de ficción, y yo por lo menos no odio personajes de ficción. Odio a mi ex-jefe, a Paquito simplemente le tengo un poco de asco y me agobia su permanencia en la serie xD

        Y lo dicho por Lola, creo que te has colado un año de más en lo que llevas viendo la serie jaja

        Saludos! =)

        Eliminar
      21. yo si, desde el primer dia que salio en el show, es chulo, engreido, maleducado, sin saber estar, tramposo, mentiroso, asesino, violador y cobarde, una joyita. para mi tiene todas los defectos que no soportaria en un hombre.

        Eliminar
      22. perdon por lo del 5 iba teclar 4 pero me di cuenta cuando cuando ya lo habia publicado, lo de pasar de victima no lo creo pago lo del chantaje hacia ascorumple con lo de corazon, de verdad los two de convirtieron en perrito faldero y eso canso un poco.

        Eliminar
      23. Era mi personaje favorito masculino en la season 2 y ahora junto con Robin no lo soporto. Señor destrozo de personaje, y como fan del cuento de Peter Pan desde antes de que los two la tuviesen 'planeada' me duele todavia mas. Si Hook fuese la mitad de personaje que lo fue en la versión de Jason Isaacs...

        Eliminar
      24. hablemos de victimizacion rumple fue una victimizado toda la 3b con zelena con la daga por que lo obligo hacer cosas que supuestamente no queria, entiendo que les guste hook por que nadie le gusta las mismas cosas, ahora se habla de hook no se parece a el film peter pan o la hook por que todas son adaptaciones diferentes y entonces yo tambien me estoy preguntando rumple no es ascorumple por que no es un duende.

        Eliminar
      25. Jajaja que agusto te has quedado Giste. Coincido con tu opinión pero a mi en la T2 si me gustaba, fue a partir de ahí que ya no lo soporto.
        Amy coincido contigo menos en lo de Robin que a mi me encanta. Por cierto aver si un día coincidimos y hablamos un poco de Reign que esta muy interesante =D

        Eliminar
      26. ¡¡¡JUAJUAJUAJUAJUA...SÍ Que Te Has Despachado A Gusto, Giste...:´´´´D!!!

        Aunque Sinceramente, Esta Vez No Puedo Estar de Acuerdo NI Contigo NI Con Diablillo, Ya Que Si Bien En El 2x04 Paquito Me Dio Un Ascazo Tremendo, Durante El Resto de La T2 Me Dio La Impresión De Ser Lo Más Inutil y Patoso Del Mundo, Pasando Más Tiempo Por Los Suelos y Haciendo/Diciendo Fanfarronadas y Traiciones Que Otra Cosa, Con Lo Cual Se Ganó Mi Eterna Antipatía...¡¡Y Es Que Eso De Disparar Por La Espalda A La Mujer Que Momentos Antes Le Salvó La Vida, Es Taaaannnn Noble...AINS...¬¬" !!

        Pero Bueno, Si En La T2 Ya Me Dio Ascazo, En La T3 Fue Ya El Colmo...¡¡Y En Esta T4 Ya Pa Qué...!! Y Lo Mejor De Todo Es Que Con Todo El Rechazo Y La Repulsión Que Me Genera, Sigo Sin Sentir Odio Por Él...¡¡Sería Como Odiar Una Silla o Una Mesa o Parte Del Mobiliario de La Serie...NO HACE NA-DA SIGNIFICATIVO EN LA SERIE, Y Solo Sirve Como Elemento Decorativo...Y Según Para Quién, De Bastante Mal Gusto y Desagradable...;P ;D!!

        Saludines Dearies...;D;D;D

        P.D.- ¡¡AAAYYYYyyyyyy...Que Ya Han Desaparecido Los Adornos De Navidad...BUUUUUAAAAA...:´´´´´((( !! SNIF, Vuelta a La Rutina...:´´´´(((

        Eliminar
      27. Me voy a meter en su conversación, sinceramente hook es de mis personajes favoritos, y creo que pensar de como se transforma de una persona ruin a un hombre bueno por sólo conocer al amor de su vida es algo admirable, y da una lección, todos podemos cambiar, sí así lo decidimos.

        Eliminar
      28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      29. Y Milha que fue ?.. otro amor de su vida.. y su hermano que fue ?? otro amor de su vida.. Y su barco que fue ? otro amor de su vida... y su venganza que fue ?? otro amor de su vida..
        Es obsesivo, su forma de relacionarse...

        Es el prototipo de hombre que le gusta hacer sentir a las mujeres incomodas, con insinuaciones dudosas (muchas de ellas sexuales ) para sentirse superior y ser dominante. Frente a una mujer que es insegura en sus sentimientos(por lo menos no muy estable en ellos). Y quieren plantear esta relación.. como algo ¨romántico ideal¨...???... Creo cada vez más, que la misoginia esta implantada en la mujer como un gen más en su ADN. Por lo menos culturalmente lo es, por que estas relaciones hay en libros,.. tv cine...y nos gusta en algún momento lo consumimos... Hasta que un día caes en cuenta, que esto no es... BUENO, como nos quieren plantear.. ROMÁNTICO IDEAL.

        No hay más, es un personaje que en la T2 prometía. Si querían hacer el CS, bien lo podían hacer, pero no de esta manera.., dejando mal parado a Hook como un perro faldero y a Emma como una mala imitación de su madre Snow... que perdona todo y nada ve . Y que conste que la Temporada 1 y la 2 eran personajes bien construidos y justificados.

        Mi queja con Hook, es que no es Hook... es la peor caracterización de Hook que vi hasta hora de ese personaje ... ES KILLIAN JONES... un pirata que perdió la mano antes el esposo de su amante... etc

        Obviamente de gustar ese personaje por que sigue estando en la serie... Así que tiene adeptos (lamentablemente no soy uno, ... )

        PD: Perdón por el doble post es que se repito el coments :)

        saludos

        Eliminar
      30. Últimamente me siento la Blancanieves del foro jaja, siempre dando ánimos a la gente sobre el futuro de la serie y mirando lo positivo.

        Es decir, yo también hay cosas que cambiaría, siendo una de ellas escenas de Charming en la ducha...eh.digo, más capítulos para estas tres villanas, pero no podemos ya de entrada juzgar mal algo que no vimos, no sé, quizás esos 11 capítulos son suficientes, depende mucho del argumento y de cómo los escriban. Probablemente sea 1 para la juventud de cada una (3 en total) y si están bien escritos alcanza, como alcanzaron 2 para la juventud de Zelena y 1 para la de Ingrid, y el resto para revelar sus maldades y relaciones en FTL, y si el guión es bueno, esos capítulos no serán ni muchos ni pocos, serán suficientes.

        Con Hook yo ya me llamo al silencio, no me cae bien pero creo que no merece que gaste mis energías en criticarlo. Por suerte no me cae tan mal como en la 3, ahí sí que era un perrito insoportable. Pero le contestaré a Elisa: yo soy de las pocas a las que les parece bien que lo hayan hecho "cambiar" por amor, ¿lo malo qué es? Que dan muchos indicios de que en realidad su cambio no es verdadero, como ir a chantajear a Rumpel, y se hace de cuenta de que esa mala acción no existió. Y más que nada la molestia general es que tenga un tiempo de pantalla excesivo y mucho mayor que su relevancia en la serie, y aunque desde ahora me llame al silencio, no dejo de darles la razón en ello.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      31. siendo totalmente sincero y objetivo creo que los piratas no cambian de un dia para otro ese cambio se debio a emma aunque no cambio un 100% yo diria mas bien 60% por que su odio a rumple no cambio despues de todo el fue que le arrruino la vida, como tambien ese cambio que tuvo rumple tosos las cosas buenas que hizo para volverse peor que antes, sin importarle nada solo el, si hablamos de crimines creo que ambos estan totalmente iguales tanto con magia como sin ella ambos deben pagar igualmente.

        Eliminar
      32. No pidas disculpas con aclarar los hechos asi se llaman anti hook una cosa es lo que lleva el fanatismo extremo como no ver 2x09 cora controlando a aurora encerrando a emma,snow,mulan y aurora, 2x22 felix nunca le entrega dinero a hook y hook jamas vende a bae simplemente lo entrega lo que hace ver series paralelas se llama mania extrema y fanatismo.

        Eliminar
    6. Un poco tarde por parte de los guionistas de "no ser repetitivos". La serie se repite desde su segunda temporada, y para una trama buena que hacen (las tres villanas), las van a concentrar en 12 capítulos o menos; apuesto a que es por falta de imaginación. De verdad, ojalá me equivoque y la segunda mitad de temporada lo pete, pero no le tengo puestas muchas expectativas

      ResponderEliminar
    7. pensaba que era yo la única que me había percatado de la bajada de calidad de la serie, pero veo que no. Que triste, con el potencial sobre todo de actores que tienen y que los dos idiotas estén destrozando las tramas. En mi opinión la T4A ha sido con mucha diferencia la peor de todas y mucha gente ha dejado de ver la serie y una vez que se piede la audiencia que difícil veo que la vuelvan a recuperar en la 4B

      ResponderEliminar
    8. Hombre yo creo que se han repetido en hacer el mismo sistema desde la segunda temporada, es decir: un villano por cada mitad de temporada, que son dos por temporada. Y eso ha cansado, agotado y quemado un poco la serie.

      Tramas que podian haber sido resueltas en un par de capitulos las han alargado toda una mitad de temporada, (bajo mi punto de vista la de Petern Pan: demasiadas idas y venidas por una isla, dando tumbos y a lo tonto), y tramas que podian haberse estirado una temporada entera las han reducido (como la del Mago de Oz).

      Estos dos han jugado mal sus cartas a la hora de plasmar las tramas. Ese ha sido su gran fallo. Y creo que ahora lo van a volver a repetir al traer a tres villanas para solo 11 o 12 capitulos. No digo que vaya a ser fuerte o floja esta parte de la cuarta temporada, pero va a dar mucho que hablar entre los fans. ¿Como hablar de la vida de tres villanas en tan pocos episodios? Ni idea. O bien dedican un capitulo entero a cada una de ellas, o lo vamos a ver en flasbacks a lo largo de los 12 capitulos.

      Aun asi sigo pensando, es mi opinion, que horrible y tediosa fue la de Nunca Jamas, que la del Mago de Oz se podia haber explotado mas en flasbacks, y que la trama Frozen me gusto por el hecho de introducir a la Reina de las Nieves (aunque la cagaron con repetir lo de la maldición)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. esta temporada es para hacer una benefica 2 aprovechando la peli de la jolie, y como malefica sera buena para que no nos enfademos nos traen a cruela y a ursula que seran las malas.

        Eliminar
      2. totalmente de acuerdo en tu comentario en el arco neverland en ocasiones parecia lost, el arco de oz fue muy bueno pero tambien pudieron dar mas, en el arco frozen por lo menos los primeros 8 capitulos con el de dos horas fueron muy buenos ya en los otros 3 se notaba el relleno y el alargue innecesario, con el arco de las brujas yo tambien quiero que no maten a las brujas de una sola tanda que se explore sus intenciones mejor que con los otros arcos.

        Eliminar
    9. Amigos, yo me he quedado de piedra cuando he visto en youtube el porqué han aparecido tres villanas al mismo tiempo. ¿Quereis conocerlo?. Se llaman AVbyte. Son dos chicos que hacen comedia/ironía de personajes disney, videojuegos o series haciéndolo musical. Son buenísimos. Pues estaba viendo uno de los vídeos, publicado en mayo del año pasado, y ¡toma!, aparecen Cruella, la reina malvada,Ursula y Maléfica. El tema es "quiero tener un final feliz". Qué fuerte qué fuerte qué fuerte. Incluso los comentarios americanos del video hacen referencia a OUAT. Lógico. El título del video se llama "Disney Villains - The Musical feat. Maleficent". Espero que os guste.

      ResponderEliminar
    10. Espero que no metan mucho relleno en la temporada con tanta villana que no creo que haga falta la unica que impone un poco para mi gusto es Cruela ... Malefica no es mala es amiga de regina lo fue y lo seran no le veo el suspense por ninguna parte a n ser de que Regina quiera unirse a estos para un final feliz todo parecera como relleno irelevante, Ursula es la actriz que menos me gusto y al verla en regina cuando la imita para ariel me fascino ,,y esta para echarse a llorar de carnavales y malos efectos.. supongo que nos ganara mas verla de humanay saber por que le paso lo que le paso... pero creo que todos quieran a el autor quita mucha emocion y se ve previsible con relleno ojala me equivoque pero eso parece de momento

      ResponderEliminar
    11. Un apunte que no viene al caso tb os dejo... cuando estos dos idiotas hacian lost 6 temporada( la mas mala y con relleno de la historia jamas contada uffffff puke).. hablan de su nueva serie ya con su primer guion y emocionados por tocar muchos palos sin tanta repercusion como en lost ser mas guays y que pueda pasar de todo sin tanta explicacion ahora bien esto lo decian sin aun la 6 de lost bueno, ahora se sabe que se plante una serie Kripton que lleva estos guionistas y estan con mente superman para hacer algo mas guay aun como funciono Gothan en fin que como se les acaben las ideas como paso en la 6 de lost y llegada de once.... kripton se va comer las buenas ideas de esos dos tontos por que no tiene ya la cabeza en esta serie me da mi estos quieren volar , se vera al final de esta temporada si quieren dejarla morir ya o en la 6 temporada como en perdidos una pena.... se les ve el percal y adoro a superman pero Kripton la va ver suuu puuuuuu madreee!!xd

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es cierto estos escritores, son los que toman un buen trabajo lo mejoran y luego se repiten tanto que aburren.. Osea lo intentaron en Lost, pero en OUAT si les salio bien pero volvio su maldicion se repiten tanto. Que ya asquea! Mi heroe favorito es Superman y vi Smallville que pienso ha sido su mejor serie, y la ultima pelicula MoS exelente ojala el mismo que producio MoS llevara una serie Spin-Off Kripton-Kandor porque en esa peli si se vio exelente ese escenario pero Nolan ya esta ocupado con otros proyectos.. Vere los primeros episodios d kripton haber si atrae pero si NO Adios..

        Sobre los productores, ya parece que son escritores que siguen la moda que exista en los fans para asi levantar la serie y asi se sostenga, osea Ya se vio Frozen,Malefica y mas lo que se viene solo siguen la moda pero no ponen su 100% a la serie.

        Solo les queda que Henry viaje al futuro por accidente y viaje a un futuro destruido por una entidad malvada tipo Cris(Encharmed) no se solo eso les queda..

        Prefiero ya a OUATW que OUAT desde la 3A.

        Saludos

        PD: Malefica ya tiene pelea con Emma y Regina por lo que le han hecho, forzar que regrese o se haya vengado contra Will solo por el espejo que se robo con Anastacia seria puro Fandoom..

        Eliminar
    12. porque malefica tiene rota la orbe de su baston si esto se supone que pasa antes de que regina se lo rompa para conseguir la maldicion oscura

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Se supone que es antes de que le de la maldicion la primera vez

        Eliminar
      2. Es cierto! Si Malefica esta en FB de antes de la maldición oscura, el baston no deberia de estar roto...

        Eliminar
      3. creo que el orbe lo creo malefica con la unica finalidad de proteger (llevando en su baston) la maldicion oscura, por esta epoca la maldicion aun no la tenia se supone, por lo tanto el orbe no tenia razon de ser.

        Eliminar
    13. A mi sobre Malefica se me ocurrieron dos teorias locas y sin mucho asidero.
      1) Que no es una humana que toma forma de dragon, sino un dragon que toma forma de humana.
      2) Que Charming y Snow hicieron algun trato con ella para algo, cuyo pago seria el primogenito (si, si pero Rumpel puede no ser el unico que pedia ese precio) e hicieron "algo" para evitar que Malefica pueda cobrarse el precio, de ahi el "oscuro secreto" y Emma entonces es "legalmente" hija de Malefica y eso es lo que sabremos de Emma que cambiara todo.
      Ya se, ya se, ya les dije que locas y sin asidero

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. MMMMmmmm...Interesantes Teaorías...;D;D;D

        Aunque Quizás NO Fueran "Ambos" Sino Sólo Snow La Que Hiciera Ese Trato Con Malefica, A Cambio Del Polvo De Hada Oscura Que Tenía En El 1x03, y Que Ella Accediera A Este Precio Pensando (Como Una Que Yo Sé...;P ) Que Nunca Se Casaría Ni Tendría Hijos...;D

        Eliminar
      2. Bueno punto. Ese franco debio salir de algun lado y parece que de la mosca no.. (parece, paaarece)

        Eliminar
      3. Madre mia... pss si que va a tener madres "legales" Emma a este paso: Snow, La Reina de los Lacteos y ahora Malefica segun tu teoria. XD

        Eliminar
      4. Estan muy buenas tus teorias, eso explicaria el "oscuro secreto" de los charmings... Ahora, apoyandote e incluso llendo un poco mas lejos, podria concordar con la historia de Aurora (Si en esta temporada al fin la cuentan!!!). Recuerdo que cuando despertó ella lo primero que le pregunto a Felipe cuando el le dijo que la llevaria a un lugar seguro fue: "seguro de Malefica?" y el le dijo "no ahora no tienes que preocuparte de ella" y ella dijo: "perdoname si me preocupo, ella fue primero tras mi madre y luego por mi..." Podria ser que de verdad Malefica hiciera ese tipo de "pactos" y la primera fue la madre de Aurora, y al ver que no cumplio en darle a la niña, la maldice...

        Eliminar
      5. O quizas el "algo" que hicieron los Charmings fue echarle a Aurora y su familia a Maléfica! xD jjajajajaja y por eso Aurora cuando la green los amenaza no le importa poner primero a su hijo...

        Eliminar
      6. XDDD De ser así Snow no debería tener una manchita en el corazón si no un manchón y no debería de poder pasar por la puerta de Glinda, aunque hasta ahora no entiendo porqué pasó o.O

        Eliminar
      7. Otro misterio sin resolver de "Once upon a time"... ;P

        Eliminar
      8. puede ser que la amiga de emma que van a introducir en la serie tenga algo que ver con malefica ya que tenia la misma edad de emma y malefica y snow iban a tener al mismo tiempo las hijas.no se depronto podria ser la hija o algo parecido.
        esta es mi teoria.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.