• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 29 de enero de 2015

    En el rodaje de "Heart of Gold"

    Serie de fotos del rodaje del episodio 4x17 que, obviamente, contienen spoilers. Actualizado (05/02/2015).

    En la primera tanda de fotos (que se creía que eran del 4x16 pero finalmente son del 4x17) Robin Hood y su familia se encuentran en Nueva York (realmente están rodando en Vancouver). En la escena, el pequeño Roland señala a algo y Robin corre hacia lo que ha señalado su hijo, que parece ser un ladrón que ha robado el bolso a Marian. En las siguientes fotos podemos ver que Robin persigue al ladrón y cuando consigue alcanzarlo, lo derriba, le increpa algo y recupera el bolso.
    En otra de las escenas podemos ver a Gold y también a Robin, quien está portando una misteriosa caja.




    Actualización del 04/02/2015
    En las siguientes imágenes podemos ver a Robin, Marian y Zelena en un flashback del episodio 4x17.

    Actualización del 05/02/2015

    En las siguiente fotos podemos ver a Snow, Charming, Emma, Henry y Hook sujetando un muñeco de Flat Stanley, ¿a qué se deberá esto?



    Más fotos, aquí y aquí.

    34 comentarios:

    1. Creo que Rumpel estara en esa clinica para personas con discapacidad
      lo que no entendi es porque Robin monta un caballo jaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creería que robín toma prestado el caballo de ese carruaje para atrapar al ladrón que por lo visto se fuga en bicicleta ... como para no llamar la atención en new Yorke robín jaja

        Eliminar
      2. Lo del caballo parece sacado de la película "Kate and Leopold"

        Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    3. The wizard of Oak? La tienda del Mago de oz, del mago/impostor/mono? Sera la misma?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Podría ser una tienda franquiciada del dragón que conocieron August y Támara en Hong o tener algo que ver Vin la Mosca Azul por lo del armario de o con la secta antimagia.

        Eliminar
      2. Maldito corrector del móvil.

        Eliminar
      3. Con el lugar y el nombre tiene todas las fichas de ser la tienda de Whals. Ademas siendo de donde venia alguna "cosillas" puede haberse traído bajo el brazo (principalmente algun pasaje de EF a NY debe haber tenido, sigo sin poder imaginármelo traído a babucha de Zelena con los zapatos) y que le sea de utilidad a Rumpel para entrar a SB.

        Eliminar
    4. Cada imagen me hace imaginar algo distinto,estoy deseando saber que le dice Rumpel a Robin puede que algunos no le guste Robin como pareja de Regina campanilla lo predijo a parte quien pensaría que un ladrón fuera el amor de "una reina malvada " el final del capitulo 12 me mato :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No seria la primera vez que Tinker tiene un fallo, ya que la mosca azul le recordó que tuvo un primer fallo (aún no se sabe cuál).

        Eliminar
    5. "El mago de roble" también podría estar relacionado con Pinocho o Gepeto.

      ResponderEliminar
    6. A mí me está dando por pensar que Rumple necesita algo de Robin para volver a Storybrooke y puede que esté detrás del robo del bolso a Marian, pero esto, claramente, es un flashback, porque en el capítulo Darkness on the edge of town se supone (según el avance) que alguien llega a la ciudad y lo lógico es pensar que serán Rumple y las Queens of darkness, así que esta escena podría ser una de las claves de cómo han conseguido localizar Storybrooke y entrar en la ciudad, a pesar del hechizo de protección.

      También creo que, dado el nombre del capítulo, podría ser que Rumple le saque el corazón a Robin para forzar a Regina a ayudarle o sencillamente para obligarla a mantenerse al margen. La verdad es que en cierto modo me parecería raro, porque Rumple es más poderoso que Regina de lejos y, aunque por separado pueda hacer frente a las Queens of darkness, dudo que ella sea capaz de lidiar con tres brujas a la vez.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Rump no le puede sacar el corazón a Robin porque no están en SB

        Eliminar
      2. Estoy de acuerdo contigo de que Rumple es fuerte y con sus nuevas aliada las cosas se pueden poner chungas para Regina pero si algo tengo yo es fe en ella no importa lo que pase ella siempre se mantiene fuerte :)

        Eliminar
    7. SPOILER: Adivinen quien vuelve del episodio 2.19 keith en FB keith fue al que rumple se dedico a darle golpizas con el baston sin razon alguna.

      ResponderEliminar
    8. Hay algo que no me cuadra y es que estado viendo de la temporada 2 capitulo 19 y el "Robin" que sale no es el que hay ahora así que nose muy bien de que va o que paso, si alguien me lo puede aclarar por favor espero que este robin no me decepcione por que estado leyendo algo que no me gusto mucho :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En la tercera temporada cambiaron a Tom Ellis (que es a quien has visto en el 2x19 y que solo ha salido una vez) por Sean Maguire, de ahí que haya dos actores.

        Eliminar
      2. Muchas gracias por la información, no se porque pero me gusta mas este nuevo Robin :)

        Eliminar
    9. La Wicked esta relacionada con marian y con robin va estar en el 4.17 y tambien en 4.18 se e interesante.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La Wicked ( bruja verde) tiene algo que ver con la enfermedad de marian cuando estaba esperando a roland, como que al parecer el collar de zelena tambien va afectar el presente en SB.

        Eliminar
    10. Se los veía tan enamorados ahí a robín y Marian pensándolo bien es terrible lo que le paso a esa mujer porque para ella el.tiempo no paso y cuando se reencuentra con su marido este esta enamorado de la mujer que la quiso matar

      ResponderEliminar
    11. Oncers, ¿no os parece curioso lo de Flat Stanley? ¿creéis que el muñeco tendrá algún significado en la serie (como la muñeca de Rumpel de la T3)? Yo creo que algún sentido tendrá, pero también se ha comentado que aunque la foto se la echaron en el set esta no tiene que ver con la serie, sino con alguna historia fuera de cámara así que ya no sé qué pensar...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. AY, El Problema Es Que Es MUY Posible Que El "Flat Stanley" Sea Un Personaje Muy Conocido Para Algunos...¡¡Pero Es Que Yo NO Tengo Ni Idea De Quién És...O.O !! Si Supiera Quien Es, Quizás Le Podría Encontrar Algún Significado Oculto a Esta Foto...Como Cuando Twittearon Aquella Foto De Neverland, En La Que Aparecían "Los Nevengers", Y Charming Salía Con Una Flecha En El Costado y Neal Con Su Super-Coco...;D;D;D

        Saludines Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      2. Yo tampoco tenía ni idea de que existía ese libro, me tuve que documentar un poco. Resulta que en español se le conoce por "Esteban el plano" y básicamente el libro cuenta la historia de un niño que una noche fue aplastado por un tablón de anuncios que estaba colgado en la pared de su cama. Al caérsele encima, lo dejó plano (qué perturbador xD), lo que le permitió poder ser enviado por correo o email y participar en aventuras por todo el mundo.
        Hay proyectos en los que niños envían el muñeco a famosos, incluso he leído que Esteban/Stanley ha ido al espacio en el transbordador Discovery, jajajaj! así que es posible que algún fan de la serie y de Stanley haya enviado el muñeco al set como parte de un juego. Y me da por pensar que esa es la razón de la foto porque la historia de Stanley me parece muy cutre como para ser incluida en la serie xDDD, como mucho lo mismo hacen una referencia como curiosidad.

        Eliminar
    12. hey! vieron que Zelena no lleva su collar!?!?!?!?! =O

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, Lo Del Collar Puede Ser Porque Estén En Algún Descanso Entre Escenas y Le Falte Ponerse Los "Complementos"...¡O También Puede Que Sea Antes De Que Zelena Cruzara Sus Pasos Con Glinda, Que Fue La Que Le Proporcionó El Colgante...;D!

        Si Nos Ponemos A Buscar, Seguro Que Le Encontramos Explicación, Aunque Para Ser Justos, Hay Capítulos De La T3B En Los Que Zelena NO Lleva Puesto Su Colgante (3x14, 3x18...), Y Personalmente Lo Vi Un Gran Fallo...;D

        Saludines...;D;D;D

        Eliminar
      2. mantengo mi teoria de la suplantacion hasta que se demuestre lo contrario.

        Eliminar
      3. ¡¡JO, Sería Una Pasada Que Se Cumpliera Esa Teoría...Me Encantaría...;D!!

        Pero El Hecho De Que Marian Renunciara a Robin En El 4x11 Le Quita Un poco De Fuerza...:´´´(

        Eliminar
      4. eso es porque zelena se dio cuenta de que su hermana era buena y quiso que fuese feliz :)

        Eliminar
      5. Ahm.... y cual es esa teoria?

        Eliminar
      6. mi teoria es que zelena tambien viajo por el portal temporal en forma de humo, despues de recuperar el colgante de la cripta de regina, y susutituyo a la marian del pasado, con lo cual marian estaria verdaderamente muerta a causa de malefica( que es lo que nos han vendido en ouatw) y la marian actual seria zelena disfrazada.

        por lo tanto la marian actual seria LA USURPADORA.

        Eliminar
      7. ¨la usurpadora¨ jiiijiji me suena a una telenovela.. creo que hubo una telenovela de ese nombre.. mmmm mi conocimientos de novelas no esta bien ilustrado :D

        ES una teoría interesante...

        Ahora no entiendo una cosa...Zelena ODIA A regina no??... tiene rencores.. y Marian la verdad, a sido más buena que Robin en esta relación.

        Desde mi punto de vista, creo que seria la solución más fácil de quitar las asperezas y cuestionables morales de Regina... Si fuera real la Teoria seria bueno que lo manejaran originalmente... por ahora... no veo ningun indicio... Pero eso sí, no olvidemos que los Two le gusta sorprender (hasta con idioteces) a sus Espectadores.

        Me gusta.. y no me gusta para nada la idea... No sé, si es posible tener la dos acepciones, pero las tengo .

        Tendremos que esperar ... y ver que paso... Zelena

        PD: esto deja mejor parada a Regina como buena persona...Como una exorcismo malefico.

        Eliminar
      8. JAJAJJAJ es cierto existe una telenovela con ese nombre.

        OUAT es una telenovela desde hace tiempo, asi que ya que se han puesto que lo hagan bien.

        Eliminar
    13. Estoy pensando que si se van a poner a inventar cosas para explicar el cambio de actores que hacen de Robin Hood van a dejarnos locos, porque a ver... Regina de joven lo vió la primera vez cuando campañilla se lo señaló en la taberna y ya para ese episodio era Sean Maguire... :S Entonces que cosa se inventarán para explicar eso? porque cuando Robin (Tom Ellis) asalta el castillo de Rumple para salvar a Marian es un poco antes de la maldiciòn oscura puesto que Belle ya vivia con él desde hacia poco... Será que van a decir que Zelena era la que originalmente quería la varita y mando a Robin a a robarla a cambio de poder usarla para curar a Marian? Pero por que la WWW le habria cambiado la cara a Robin para solo ir al castillo y volver? No sé... :S
      Espero que los Two no se pongan a aclarar mucho porque luego oscurecen todo lo demás...

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.