• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 23 de enero de 2015

    Cambian las tornas para Captain Swan

    Sigue leyendo para descubrir una primicia que nos trae TVLine sobre la pareja formada por Emma y Hook, alias Captain Swan.

    Adam Horowitz, creador, productor y guionista de la serie, adelanta que cuando OUAT vuelva el día 1 de marzo con la segunda parte de la cuarta temporada cambiarán las tornas para Emma y Hook. Como recordaréis, Gold le sacó el corazón a Hook para manipularlo a su antojo y Emma fue la encargada de devolvérselo; ahora, Hook será el encargado de luchar para proteger el corazón de Emma. Pero ¿protegerlo de qué? ¡Que empiece el debate!

    52 comentarios:

    1. nadie puede sacarle el corazon a emma no pudo cora ahora the queens of darkness y rumple si no creo ahora hook la va a protegerlo de que se lo quiten pero si es asi tambien que la proteja regina ya que igual de poderosa a las queens of darkness y conoce a rumple a la perfeccion.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En ningún momento dicen que le van a sacar el corazón a Emma y tampoco dice que Hook va a enfrentarse a las Queens of Darkness, eso ya es pura especulación de ustedes. Nada más.

        Eliminar
      2. creo que tiene que ver con ese nuevo video que salio , donde decian si la salvadora podria corromperse

        Eliminar
    2. Holaaa? Esto es una gran incongruencia... Como muchas de la serie.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En ningún momento dicen que le van a sacar el corazón a Emma y tampoco dice que Hook va a enfrentarse a las Queens of Darkness, eso ya es pura especulación de ustedes. Nada más.

        Eliminar
    3. A mi lo que me parece curioso es:

      -> ¿Por qué necesita Emma que la protegan? ¿No tiene sus superpoderes chupiguais y megafantasticos que lo mismo hacen esposas que fuegos artificiales?

      ->¿ Me explican como Hook va a tener una oportunidad contra las Queen of Darkness protegiendo a Emma si no puede siquiera protegerse a si mismo? No se, a Cruella podria, pero desde que tambien tiene poderes Paquito estaria convertido en pato antes de `poder hacer nada

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. uperman es de disney? alomejor le quitan el negro le visten de rojo y azul y le convierten en superhero,
        oh dios, que horror de temporada se avecina, otra vez emma desvalida y perdida, la emma de la t1 era infnitamente mejor que esta.

        Eliminar
      2. alguien tambien deberia decirles a los productores que quien salvo el corazon de hook no fue emma, fue belle emma solo se o coloco en el pecho.

        Eliminar
      3. ¡¡BRAVO, GISTE...BRAAAVVVVOOOOO...Por Fin Alguien Cae En La Cuenta De Que Por Mucho Que Emma Le Colocara Ese Corazón A Paquito En El Pecho, A Prisas y Las Carreras Para Irse A Tomar Copas Con Su "Amiga", Realmente FUE BELLE LA QUE SALVÓ A ESE CORAZÓN De Ser Espachurrado...Así Que Todo Este "Avance" De TVLine NO Es Más Que Una MALA INTERPRETACIÓN DE LOS HECHOS...o.O >:P !!

        Saludines Dearies...;D;D;D

        Eliminar
      4. En ningun momento dice que a Emma le quitaran el corazon, ni tampoco que Hook vaya a enfrentarse con las Queens, yo mas bien lo veo en sentido figurativo, algo como que el la protegera de que alguien no rompa su corazon, no hieran sus sentimientos, no la lastimen emocionalmente o algo asi.

        Eliminar
      5. Pues para mí que con esto nos van a vender la c... del siglo, con un Super Killy.

        Eliminar
      6. marvel/disney muchos heroes den marvel.

        Eliminar
    4. ami sigue sin gustarme emma y hook espero que los guionista se den cuenta del error de estos dos y lo a reglen

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La esperanza es lo último que se pierde, aunque yo estoy a un tantito de perderla, de todas formas te apoyo completamente ;)

        Eliminar
    5. Protegerle el corazon a Emma?? a ver August vuelve Emma se da cuenta de que siente algo por el, pero tambien siente algo por Hook, asi que la pobre queda confusa y con el corazon dividido, entonces Hook para protegerle el corazon a esta decide que lo mejor es marcharse, asi que Emma se da cuenta de que solo queria a August en realidad y Hook pasa a ser solo un recuerdo de su pasado y su corazon ya no sufre ni esta confundido :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. emma jamas ha sentido nada por august ni siquiera lo menciona como un amor perdido en el 4.03, eso de crear triangulos amorosos donde no los hay, august era su protector y como su hermano mayor, august solo va a va aparecer para el autor de libro ni siquiera se sabe si va aparecer como adulto o solo en FB.

        Eliminar
      2. ¡JOHAN, DIOS TE OIGA! A mí me encantaría que pasará. Emma tiene más química con August en una escena que con Killiam en todo lo que va de la serie. Pero de aquí para acá los Two ya no son capaces de ver lo evidente, así que yo no me haría demasiadas ilusiones, lamentablemente.

        S@ludine$

        Eliminar
      3. Ojala! Ya que August estaba planeado originalmente para ser parte del triangulo amoroso con Neal, pero a estas alturas de la feria me da tanta pena en lo que ha degenerado Emma, en el desastre de personaje que se ha convertido que no sabría yo si la quiero cerca de August

        Eliminar
      4. august fue planeado originalmente para ser un tercero en una relacion que aparecio en 2 temporada es lo mas absurdo que oido, august fue planeado como su protector y tambien para abrirle los ojos a emma con lo de la maldicion, ahora el un escritor y tenia muchos misterios con respecto a el, tambien tenia una relacion con el personaje el dragon y si vuelve por el dragon, el hechicero y autor del libro, para centrarse en la trama importante y no traerlo para formar triangulos tontos que no aportan nada.

        Eliminar
      5. Pos sip, Amy, fue decepcionante que cambiaran lo que tenían planeado para acelerar la trama Neverland y meter otras sin importancia, definitivamente el triángulo August-Emma-Neal molaba más que la estupidez de triángulo amoroso Kiliam-Emma- Neal. De todas formas, con tanto destrozo a los personajes de OUAT, miedito me da que solo lo vayan a traer para destrozarlo también.

        Eliminar
      6. Es que lo que tenían planeado era mil veces mas interesante. Desde que Eion dijo eso yo me quede wtf? De la misma manera que eliminaron toda la trama que tenían planeada para Ruby y la original Home Office cuando tuvieron los derechos de Neverland. Que desastre y que desperdicio de personajes

        A mi no me importaría el Wooden Swan, pero si se cargaron a Neal para poder hacer que el Cs pasase no lo quiero cerca de Emma. Para que lo destrocen? No gracias, suficiente que han destrozado a Hook. Y a Robin. Y Emma que me da hasta vergüenza da ajena de lo que ha sido esa mujer y lo que ha dejeneradl ahora.

        Eliminar
      7. cualquier cosa que tuviesen planedo. hubiese sido mejor que lo que hicieron al final,

        Eliminar
      8. Amy Chan explicame por que tenian planeada una pareja absurda que realmente yo nunca e visto por que august fue de lo mas interesante de la 1 temporada, jamas los vi en plan romance con emma el padre de henry solo se menciona en 1 temporada por que yo sepa nadie sabia que neal/bae eran la misma persona y que august lo conocia se supo hasta la 2 tempoada ahora le echan la culpa a cs de la muerte de neal que tonto el actor no vio la talla con el personaje siempre tenia la misma cara en todas las escenas y tenia quimica con jmo.

        Eliminar
      9. Amy Chan osea que august estaba destinado a que lo destrozaran ya antes de entrar a la serie con razon eion bailey (august) decidio tomar otros proyectos, por que volverse un 3 en un triangulo donde solamente el tenia quimica con emma pues lo encuentro una situacion muy similar a lo que se vivio en la 3 temporada con emma-hook-neal, hubieran destrozado por completo a august el mejor personaje de la 1 temporada arruinando lo que lo hacia interesante sus misterios como lo vinculaban a los otros personajes para volverlo una especie de perrito faldero como ocurrio con killian y con emma y como ocurrio con rumple con lacey, la quimica que tenia emma y august es totalmente innegable por que en una escena antenido mas quimica que rumple con belle en los escasos minutos que salen por temporada.

        Eliminar
      10. La verdad es que el final de August siempre me pareció muy cutre, volverlo niño y eliminar todo el desarrollo de personaje que había logrado (y lo peor de todo, un desarrollo perfecto, creíble y más humano que resto que ya menudos desvaríos).

        Personalmente me gustaba Wooden Swan y tendría fé en él si así conseguimos recuperar a la Emma de la season 1 (porque una cosa es evolución de personajes y otra muy distinta es un cambio de personalidad para adecuarlo al guión, que es lo que han hecho con ella).

        Estoy de acuerdo con vosotras, una de las cosas que más me duelen de esta serie es haberme enterado de tramas que tenían pensadas y desperdiciaron por el bodrio que se marcaron con Neverland que aún hoy me da escalofríos xD

        Eliminar
      11. Siiiiii nechaaan, super cutre, porque claro, si eliminaron todo lo que tenian planeado de Neal y él tuvieron que meterle un final rapidito y ale, a otra historia vaquero. Es uno de los mejores personajes de los two, que al igual que Ruby, se largaron a otras series porque pasaron de ser regulares a secundarios. Estoy casi segura de que Emilie no ha hecho más de lo mismo porque estará atada por contrato al show.

        El Wooden Swan hubiese sido maravilloso. Además junto con Swanfire y Gremma son los ships "poeticos" de la Savior: El chico por él que se lanzó la maldición y la chica que la rompió (Swanfire), la hija de Snow White y el que le salvó la vida a su madre (Gremma), la savior y el niño que fue enviado para protegerla. Salvo cierto ship, todos son poeticos. Incluso el Monkey Swan, la mujer con magia que vivia en el mundo normal, y el chico normal que gobernaba en el mundo magico.

        Él junto con un posible Arturo son mi esperanza de que teen-Emma-soy-una-niña-pequeña vuelva a ser la gran Emma de la season 1, especialmente desde que CS sigue bajando en las encuestas.

        Ains, si realmente hubiesemos tenido todas las verdaderas tramas y no el continuo fanservice desde la season 2 esta serie no tendria esos desastres de ratings, y solo tener asegurada la 5 season por la sindication y el contrato.

        Eliminar
      12. ¡¡Almar y Amy, Totalmente De Acuerdo Con Vosotras...^_^ !!

        Y Es Que Ciertamente No Es Que Me Hiciera Ninguna Gracia MRJ Para Encarnar a Bae/Neal, Pero Creo Que Realmente Hubiera Estado Genial Que Después De Un Merecido Desarrollo Hubieran Acabado Juntos y, Sobre Todo, Que NO Nos Hubieran Cambiado De Esta Manera Tan PENOSA A Nuestra Emma De La T1, Que Esa SÍ Valía La Pena, NO La Mary-Sue Insustancial y Oportunista Que Se Cuelga Las Medallas De Los Demás Y No Se Entera De Las “Cosas” Que Tiene Delante...:P :´´´( ¡¡Pero A Falta De Neal, El WoodenSwan Sería Lo Mejor Que Le Podría Pasar a Emma Para Volver a Ser Ella Misma...La Emma De La T1...^_^ !! Excelente Análisis De Las Parejas-Poéticas de Emma…^_^

        Amy, Ahora Que Mencionas EL Tema De Las Encuestas y El Bajón CS, Me Viene a La Cabeza Una De Esta Semana Pasada Que Se Titulaba "Shipper Wars: The Big Leagues", Y Que Incluía Algunas De Los Principales Ships (Otros Minoritarios...) Con Permiso, Pondré Los Datos...;D


        Rumbelle (Once Upon a Time) 37.02% (18,519 votes)

        Swan Queen (Once Upon a Time) 24.43% (12,221 votes)

        Delena (The Vampire Diaries) 9.00% (4,501 votes)

        Korrasami (The Legend of Korra) 7.34% (3,672 votes)

        Outlaw Queen (Once Upon a Time) 5.59% (2,795 votes)

        Bellarke (The 100) 5.04% (2,520 votes)

        Klaroline (The Vampire Diaries) 3.13% (1,566 votes)

        Olicity (Arrow) 2.79% (1,397 votes)

        Captain Swan (Once Upon a Time) 2.10% (1,048 votes)

        Westallen (The Flash) 1.34% (668 votes)

        Whouffaldi (Doctor Who) 1.04% (521 votes)

        Stydia (Teen Wolf) 0.92% (462 votes)

        Diggle and Lyla (Arrow) 0% (132 votes)


        Total Votes: 50,022

        Lo Que Se Desprende de Esta Encuesta En La Que Han Participado Nada Menos Que Más De 50.000 Personas, Es Que La Actual Pareja De Emma (CS) Está En Un TRISTÍSIMO 9º LUGAR DE 13, Muy Por Detrás De OQ, SQ (Que No Es Canon) y Rumbelle, QUE MULTIPLICA POR 18 LAS CIFRAS DEL CS…O.O (¡¡Halaaaaaaa…;D;D;D!!) ¡¡Pero Que Bueno, Este Es Sólo Uno De Tantísimos Ejemplos De Que El CS Está Sobrevalorado Por Algun@s... ^_^ !!

        Besotes Dearies…XXXXxxx ^_^

        Eliminar
      13. Amy Chan august lo tuvieron diseñado para ser un 3 en una relacion que nunca se vio se a demostrado mill veces que los two mienten cuando les hacen las entrevistas ahora resulta que august siempre fue un tercero en una relacion que ni tenia quimica y ahora se me hace raro que defiendan tanto emma-neal cuando por aqui era duramente critica no le encuentro logica, con insido que graham de vio estar mas tiempo en la serie por solo 9 capitulo fueron muy pocos para desarrollar mejor su personaje y no como la simple pareja o un 3 de alguien,esas encuestas verdaderamente no me dicen nada por que es lo que veo verdaderamente la rumbelle pienso que es la mas sobrevalorada de todas por que se dice que es la mejor solo por estos lados pero eso jamas he visto en pantalla y jamas e sentido quimica entre esos 2, que rumbelle suba o baje me da lo mismo por que de lo que va de la serie siempre pasa mas con pena que con gloria, por el contrario CS tiene mucha quimica y eso sse ha notado desde el principio que CS baje o suba tambien me da lo mismo por que es lo que veo en pantalla, ya mencionas a arturo si llega a parecer que sea para a asesinar a rumple con la espada excalibur y no para ser la pareja de nadie por que yo sepa la esposa de arturo se llama ginebra.

        Eliminar
      14. Completamente de acuerdo con ustedes chicas, que recuerdos cuando los Two todavía sabían hacer poesía, solo espero que si traen a August, no lo traigan solo para destrozarlo, que eso me dolería en el alma.

        Ali, como siempre MIL GRACIAS por la info, soy demasiado floja para investigar esas cosas;), aunque si estoy al tanto de varias encuestas en que las que los resultados son parecidos.

        S@ludine$

        Eliminar
      15. Ains, pues yo tengo un miedo Julia...de que le hagan un Will o Belle. Es decir unos personajes que son super interesantes, que el fandom esta deseando saber de ellos, y que los tengan desperdiciados por frozen y un par de ships que no les interesan más qu a sus propios shippers como bien demustra la encuesta pasando de los ships de los que los fans si tienen interees...pues que se queden como Whale y Ruby, desaparecidos en su felicidad

        Eliminar
      16. me haces que te contradices dices que quieres que traigan personajes interesantes para hacer bien a la trama para no dejarlos como parejas de nadie, pero eso mismo es lo que tu dices quieres que traigan a un personaje como Arturo o august para convertirlo en el interes amoroso de alguien, no este estas contradiciendo por que dices que will un personaje interesante solo o van atraer para convertirlo en el novio de belle y se te hace un despercio de tiempo convertirlo en el novio de belle. hay una gran contradicion, de que sirven unas encuestas de paginas X a los guionistas por que no van a cambiar lo que tiene programado solo por hacerle caso a niñas, para mostrar una pareja medio pedofila, si hablas de encuestas el año pasado CS ocupo el lugar 4 de entre las mejores ships y RB ni las luces entonces no entiendo tampoco por que deberian poner atencion a esas encuentas.

        Eliminar
    6. Las malvadas le quitan poderes y memoria a enmarca, hook tiene que luchar para evitar sea otra malvada, para ello incluso se aliara con el oscuro y hará lo que sea necesario. Adoro a esta pareja es lo más intenso y mejor de la serie! Que tal la teoría?

      ResponderEliminar
    7. Puede que Rumpel le quit el corazon a Emma con algun hechizo por que ya vimos que Cora no pudo, asi se haria con la "salvadora , quizas en las imagenes donde se ve a emma en el spoiler no lleve corazon o se lo hayan sacado para protegerselo de las brujas , asi como Regina de lo deja Hood a buen recaudo, no es que kilian tenga poderes magicos pero seguro lo protegera como pueda ... la unica qu eles puede jorobar a alos malotes es emma se la quiere quitar dn plumazo a ela y su poderes...

      ResponderEliminar
    8. Si Regina es la maestra e Emma esta sabra que no hay que llevar el corazon encima a una pelea de brujas..

      ResponderEliminar
    9. Je je creo que Garfio se vera cercado de sus propios juegos sucios, tenemos que recordar que estamos viendo una Emma bastante cortita...con este chico.
      Resumiendo que peligra su relación con Emma!!!

      ResponderEliminar
    10. Creo que no se refiere a proteger su corazón de algo físico, ósea de que alguien se lo quite (por que sabemos que es imposible o por lo menos Cora no pudo hacerlo). Si no que creo que se refiere a protegerlo sentimentalmente durante la serie vemos como a Emma le rompen el corazón un montón de veces y si ahora ella le entrega el corazón a Hook el se encargara de no romperlo. Vamos o eso es lo que entendí :)

      ResponderEliminar
    11. No sé dónde poner esto pero lo dejo en esta entrada mismo.

      Hoy ha salido el último videoclip de Christina Perry en el que sale Colin. El video está muy bien y además tiene referencias a OUAT porque sale ella con el collar de Garfio, la camioneta de David y la casa de Zelena. Por si le queréis echar un ojo.

      ResponderEliminar
    12. Lo he leído suelto por aquí, alguien me puede explicar que trama había para Rugby y la Home office??? Y porque no la usaron,cuando seguro que era 100.000 veces mejor que lo que hicieron.....

      ResponderEliminar
    13. Bueno, aqui hay mucha gente que no le gusta CS y dicen que no ven la quimica entre ellos, personalmente me parece que tienen muchisima quimica, se noto desde el primer encuentro de ellos en la temporada 2. Me encanta esta pareja. Veremos qué pasará con ellos en el 4B. Me gustaria ver a un Hook más aguerrido. Al fin de cuentas es un pirata! ya está bueno de andar todo el tiempo como un cachorrito detrás de Emma.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. totalmente CS tiene mas quimica que otra desearia tener (RB) y lo digo yo que soy un anti-ship pero no niego la quimica tienen emma-killian desde el primer momento.

        Eliminar
    14. El corazón de Enma es su hijo, así que las malvadas lo utilizarán para manejarla a ella ¡y a Gold. Hook tendrá que batallar para q no se salgan con la suya. Es una línea bastante lógica. Aunque por que secuestrarían al chico? Pues debe ser para conseguir in final feliz. Esta claro que El Niño tiene una conexión especial con,los libros y. Por ende, con el autor. Un autor que debe ser la imaginación en sí.

      ResponderEliminar
    15. Holaa soy nueva aqui, pero a mi realmente me encanta la pareja cs y creo q tienen mucha quimica, amo a hook! Pero ya me gustaría verlo haciendo algo importante, creo q lo tienen como ñoño

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Bienvenida al blog, Adriana! Muchas gracias por visitarnos y por animarte a comentar. ^^

        Eliminar
    16. ¿No está más que claro? Alguien va a intentar conquistar a Emma, y eso a Hook le va a molestar y va a tener que ''proteger el corazón de Emma''.

      Es lo más lógico, ya sabiendo que a Emma no se le puede sacar el corazón.

      ResponderEliminar
    17. Mi humilde opinion... yo creo que lo que Emma tiene con Hook no es algo muy serio... Osea a mi me da mas pinta de que es la tipica relación-capricho que a veces a una le da por tener con el "chico malo" para relajarse un poco, pasarla bien y olvidar quizas las presiones de las relaciones serias... Recordemos que ella tenia algo bastante serio con Walsh... Entonces no se quizas es eso lo que ocurre ahi, osea yo no los veo como el "truelove" que tienen los charmings... Ademas, viendo de nuevo el capítulo del cazador yo senti que él quien se perfilaba mas como el "truelove" de Emma, osea toda esa trama de que el tenia una conexion especial con ella porque habia salvado a snow y por eso ella habia nacido... No se, me parecio algo muy profundo algo que no se puede romper tan facil, solo con la muerte :( Por otro lado, Agoust (lo amo) tenia tambien mucha quimica con Emma, pero yo lo relacionaba mas como su amigo, como su protector... Como que habia cierto cariño... No se si las cosas podrian cambiar entre ellos, quizas si pero yo sentiria que es algo muy forzado... Ahora bien, no voy a negar que entre Emma y Hook hay algo, osea solo me acuerdo del beso que se dieron en Neverland y de verdad fue genial e incluso el beso cuando el le dijo que habia cambiado el barco por ella! (super sexys) pero no puedo evitar pensar que todo eso carece de profundidad y que quizas esa pareja no esta pensada para ser el modelo "truelove" como los charmings o Rumbelle (que no entiendo para que la escoñetan tanto)... Y los OQ ellos me parecen una historia super apasionada, tambien medio culebron porque Mariam en "papel" es el "true love" de Robin Hood, pero aun asi, creo que el trasfondo de esa relacion tiene mas profundidad que la de CS... No se, quizas me estoy equivocando pero es lo que me transmiten a mi... Saludos!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues a mi no me parece que no sea serio lo que Hook tiene con Emma, de hecho él esta loquito por conseguir la aprobacion de Charming para salir con ella... Y Emma incluso ha querido salir con el en plan citas y cosas asi..

        Eliminar
      2. si, por eso cuando charming le dijo que pretensiones tenia con su hija, hook le contesto que eso era anticuado incluso para el y que lo suyo con emma era asunto suyo y de emma.

        Eliminar
      3. Exacto, eso me suena a mi a que esos dos están pasando el rato no mas, osea yo no veo a Hook el tipo de hombre que quiera casarse y tener una familia, porque si hubiera sido asi lo habria hecho con Milah, bastante tiempo que se fueron por ahí a la aventura, y si está bien "soñaban" con buscar a Bea, pero al final nunca fueron... Por algo sería...

        Eliminar
      4. Yo sí veo a Hook y a Emma en plan de TL de hecho en el capítulo Poor Unfortunale Sools el mismo se lo dice, cuando le dice "tu eres mi final feliz"

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.