• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 19 de noviembre de 2014

    Teaser de la Finale de otoño


    TVLine ha publicado unas jugosas declaraciones de Adam Horowitz y Edward Kitsis en las que adelantan parte de la trama que veremos en el episodio 4x11. Atención, posibles spoilers.

    Según han declarado A&E, "dos de las parejas más queridas de la serie se pondrán a prueba y cambiarán para siempre mientras Storybrooke se despide de algunos de los suyos. Además, en el Bosque Encantado, las cosas se ponen bastante feas puesto que habrá que hacer frente a un grupo de brujas"

    Recientemente se ha sabido que en la segunda parte de la cuarta temporada aparecerán tres villanas: ÚrsulaCruella De Vil y Maléfica. ¿Se referirán los productores a estas tres brujas? Todo indica que sí. Lo que no queda tan claro es lo de las dos parejas. Con la maldición de The Snow Queen cualquiera puede sufrir un percance, pero, ¿qué pareja crees que cambiará para siempre? y, ¿de quién crees que nos tendremos que despedir? ¿morirá algún personaje? Cuéntanos tus opiniones en los comentarios.

    131 comentarios:

    1. Espero que las parejas que cambien, y para mal, sean CS y OQ

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Porque? Sinceramente, no entiendo porque a algunos no os gusta CS. Es una de las razones por las que miro esta temporada de la serie, porque por ahora me está decepcionando un poco.

        Eliminar
      2. cada uno tienes sus gustos, tu la ves por cs, otros por rumbelle otros por OQ, otros por frozen, otros por la trama, otros por la snow queen, otros por a ver si sale ruby de nuevo, otros por regina, otros snow y charming.

        por que? sinceramente no entiendo que la gente no entienda que se pueden tener gustos diferentes y motivos diferentes para ver la serie.

        tus razones para ver la serie son tuyas y son legitimas, y las razones de los demas tambien.

        Eliminar
      3. Completamente de acuerdo contigo Giste, al 100%

        Eliminar
      4. exacto Giste!!! y todos los que están a favor de un personaje critican a los demás jijiji, pero bueno cosas de cada uno.

        Eliminar
    2. Tiene pinta de ruptura Rumbelle y discusión CS

      ResponderEliminar
    3. Desde ayer estaba preocupado ya que Josh Dallas no se le ha visto grabando en el 4x12 y no dejo de pensar que el sea :/ (Hook y Belle estan bien vivitos en el 4x12), las parejas creo que serán Rumbelle y Snowing son como que las mas icónicas de la serie. y que pasara en el EF para que se unan estas tres Brujas? (Cruella no es de nuestro mundo?)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿Pero tú no eras una chica? Eso creo que has dicho y eso pone en tu perfil. ¿Cómo ibas a estar preocupadO?

        Eliminar
    4. de donde sale el rumor que hay un muerto?? me refiero a que si o si tiene que haber alguien que muera?
      Lo pregunto porque no lo escuche y no se si es algo confirmado o es un spoiler.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De una serie de preguntas a A&E, les preguntaron si ocurriria otra muerte y ellos dijeron "Eso esperamos" :/

        Eliminar
      2. Pues como no sea un secundario solo hay un principal que no ha salido en ninguna foto.

        Eliminar
      3. Dos Stitch ---- Charming y Will, pero si charming muere no deberia morir Snow por eso de la mitad de corazón :/

        Eliminar
      4. Pero Will es muy difícil , si no ha dado tiempo a contar nada de él. Lo de Snow es verdad así que eso salvaría a Charming . De todas formas dicen que muere o que se va del pueblo un personaje . Eso de " se despide de algunos de los suyos" no es una sentencia de muerte.

        Eliminar
      5. puede que se despidan de robin hood entonces, porque sean esta grabando en Londres no se que cosa.
        Aunque como no es regular, tambien es posible que no aparezca en todas los capitulos.
        dudo mucho que charming muera. Las fotos que salieron son de una escena no de todo el capiitulo.

        gracias por responderme !

        Eliminar
      6. De nada Ginasoles!! :), pero Charming siempre esta con Emma y Snow, en el "segundo Sheriftt" jajajaja :/. Tienes razón de que es solo una escena quizas esta atrapado por "la villana" y por eso lo estan salvando xD todo puede pasar.

        Eliminar
      7. Josh Dallas si esta grabando en el 4x12, ahora mismo esta grabando un FB en el EF ya que esta vestido de principe con su noble caballo a lado xD, ya pueden respirar jaja

        Eliminar
    5. Me gustaría ver más madurez y reacciones más lógicas en la serie así como más oscuridad. Y estoy harto de la excusa de que "es una serie de la Disney". La "versión" (entre comillas porque es tan diferente que no tiene nada que ver con OUAT) española de la serie, Cuéntame un Cuento, también tiene contrato con la Disney para poder usar algunas de sus licencias (canciones y nombres de personajes como los enanitos) y aún así han hecho a una Blancanieves totalmente oscura y adulta que nada tiene que ver con la de OUAT. De hecho mirad el final que ha tenido:

      Blanca, tras salvarse de la tarta de manzana que Regina le ha hecho (aquí se llama Eva) empieza a pelear con ella para vengarse por matar a su padre (aquí se llama Enrique) e intentar hacer lo mismo con ella. Al final la empuja y Regina choca contra el espejo que, se rompe y le corta la cara en varios tajos, quitándole así su belleza. En eso entra Charming (aquí Diego, hijo de Regina/ Eva y hermanastro de Blanca, aunque no por eso nos han privado de una escena XXX que seguro a Laurita le hubiera gustado ver aquí) y Regina le pide que mate a Blanca porque, si se va, lo perderán todo. Charming apunta a Blanca que es más rápida y le pega un tiro en el corazón, provocándole la muerte (al final se queda con el enanito Feliz, su amor verdadero). El narrador lo dice claro: Blancanieves condenó a su madrastra a la desgracia eterna pero, el precio de la venganza hizo que ninguno viviera feliz ni comiera perdiz.

      Claro que pedir esto a estas alturas es una tontería, los two seguirán con su "Casa de Mickey Mouse particular" y sus muertes estúpidas para levantar audiencia, que es por lo único que se cargaron a Neal y es por lo único que se van a cargar a otro (aunque yo todavía no le doy mucha fe a ello).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Leí sobre esa serie Española pero dicen que no es muy buena, que incluso bajo de Audiencia caso 10% de su estreno al segundo capitulo y que muchos Fans de OUAT quieren que se transmita Once en tv abierta y no esa serie!, eso leí.

        Eliminar
      2. Cuentame un Cuento es GENIAL . Pero tiene que haber de todo en esta vida. Que conste que se pasan un poco de sórdidos , a mi el cuento de los 3 cerditos me deprimió y todo. La escena en la que el Lobo apunta a ese cachorro es casi traumática dios.(Con lo que me gustan los animales)

        Eliminar
      3. No son comparables CuC y OUAT yo soy gran fan de FABULAS que es mas oscura, pero me sigue encantando OUAT, algunas ya os quejáis por vicio.

        Eliminar
      4. ¿No es muy buena? No estoy de acuerdo. En España no se suelen hacer series buena (y te lo digo yo que no tengo pelos en la lengua y cuando algo no me gusta y me parece malo, lo suelto y justifico) pero esta serie está muy bien hecha y la verdad es que me ha gustado. Tiene un buen casting, sus escenarios son todos naturales (vamos que no pisan un plató), han adaptado muy bien los personajes de cuentos (el espejo ha sido O.O increíble) y el casting también es muy acertado (a mi no me gustaba Blanca Suárez hasta ayer). Su audiencia es normal dado que se enfrenta a una de las series más fuertes y consolidadas de la televisión (La que se Avecina, una comedia de vecinos cuyo humor, aunque a veces me haga gracia, me parece un pelín zafio).
        De audiencia el primer capítulo tuvo un 14,5% (2.736.000), y el segundo un 13'4 con casi 2 millones y medio, vamos normalito, no para tirar cohetes. Pero mejor que OUAT que hacía unidígitos y lo tuvieron que mover a la madrugada.

        Eliminar
      5. Ioritzzzzzzzzzzzzzzzzzz bonita, me quejo de lo que no me gusta y alabo lo que sí, pero bueno, estoy dispuestO a hacer un comentario a tu medida:

        Esta serie es genial, me encanta, todos los días después de volver de hacerme la pedicura con mis amigas me siento a verla y Dios, es tan maravillosa, tan increíble: Frozen y sus ñoñadas, Snow y sus tonterías, escenas que intentan ir de duras, serias y dramáticas y se quedan en un chiste mal contado...
        Uy, creo que me he equivocado, ese no es tu gusto, ¿no? Bueno, pues haz como hago yo cuando veo un comentario que no me interesa, pasa de largo. ¿Acaso yo les digo algo a los que les gusta Frozen? Me parece que no.

        Eliminar
      6. Me has matado de risa Peter xDDD Además te doy toda la razón. Yo no lo vi pero tengo muchas ganas de ver esta versión de Blancanieves, además a mi Mar Saura me encanta, hace tan bien de mala...
        Opino como tu en el tema de la nula oscuridad de OUAT. Y lo hacen porque quieren porque en la primera temporada no tuvieron muchos reparos en cargarse a Graham así porque sí, de hacer que Regina y Emma salieran a hostia limpia, o incluso de hacer que Caperucita se encuentre el corazón arranzado de la hija de Midas, y hacer creer a todo el mundo que era Blancanieves la que se lo había arrancado. Hacen la serie pastelosa porque les sale de los cojones, pero usan a disney como excusa

        Eliminar
      7. Yo también estoy viendo Cuéntame un cuento y lo cierto es que me gusta. Me sorprendió mucho que el príncipe de Blancanieves finalmente sea un enanito. Y los guiños al cuento están muy bien conseguidos. El de "Los tres cerditos" resultó algo duro por el final.

        Ioritzzzzzzzzzzzzzzzz si te dedicas a hacer guiones deberías replantearte qué tipo de espectadores quieres. Si quieres a personas como espectadores tendrás que soportar críticas, si quieres a robots entonces no.

        Eliminar
      8. La verdad es que aqui cada quien se queja de cualquier cosa.

        La serie no esta echa para darle gusto a todos. los guionistas y escritores tienen una historia
        y es la que nos presentan episodio tras episodio, claro aqui puede dolerles el dedo de tanto
        decir lo que A su gusto deberian cambiar. pero eso no significa que vaya a suceder.

        El blog a dado un giro de cuentanos que te parece o deja tus teorias a que personaje deberia de
        dejar de existir, que si la trama es forzada, o muy infantil que le falta logica...
        haganme el favor es una serie que trata de los cuentos de hadas, magia.. y eso que yo sepa
        nunca ha sido una ciencia exacta.

        Eliminar
      9. La hacen pastelosa como decís solo por una razón por que les interesa atraer a un publico infanto-juvenil y no un publico adulto de 40 hacia arriba haber si nos enteramos que en América funcionan con el tema de la edad y los target comerciales, por que FROZEN ha ido esta primera parte solo para traer un target de lo mas juvenil, traer anunciantes, cuanto mas anunciantes mas dinero para la cadena, es puro negocio, y por esta razones tiran del tiron de las nuevas pelis en acción real.

        Eliminar
      10. Bueno he de decir que me sorprende que “Cuéntame un cuento” tenga 2,4 millones de audiencia teniendo en cuenta que se enfrenta “La que se avecina” e “Isabel” (que para mí es la mejor serie del lunes…)
        En cuanto a lo de OUAT no conseguía ni 2 millones y se movió de madrugada… eso ya no me dice nada porque también Juego de tronos y The walking dead tienen mala audiencia en Antena 3 y por eso lo mueven a Neox y aun así no es que lo peten… creo que es porque la gente lo ve online y claro luego casi nadie lo ve en Tv…
        En cuanto a “Cuéntame un cuento” creo que iban a hacer una versión en Telecinco llamada la “La Bella y la Bestia” y Blanca Suarez pasaría de ser Blancanieves a ser la Bella… a ver qué tal…
        Diablo657 cuando paso eso con Caperucita y la hija de Midas? No lo recuerdo…en que temporada??

        Eliminar
      11. Emil es obvio que cada uno se queja de lo que no le gusta, para eso están los blogs. Que yo sepa no somos robots para estar repitiendo como loritos "mi gustar serie".
        Yo tengo un cerebro que me dice cuando algo no tiene coherencia con sus propias historias, así que cuando algo me disgusta lo digo, igual que cuando algo me gusta también lo digo. RESPETO es lo mas importante en este tipo de sitios. Ya no solo hacia los comentaristas sino hacia sus opiniones, que son tan validas como la tuya. Que hartura de ver ultimamente gente quejándose de que nos quejemos. Pues no nos leáis coño! Que yo sepa abajo del todo pone "Queremos saber tu opinión, deja tu comentario". No veo en ninguna parte que diga "deja tu comentario pero solo si es bueno".

        Persefone01986 Lo de Caperucita no recuerdo en que capitulo pasó, creo que rondando el 17 de la primera temporada. Es el capitulo que Ruby deja la cafeteria de la abuelita y se pone a trabajar en la oficina del Sheriff con Emma, que Ruby acaba moviéndose sola en el bosque dándose cuenta de que tiene instinto y se encuentra donde el puente de los trolls el cofrecito de Mary Margaret enterrado con el corazón que creían que era de Kathryn.

        Para acabar decir que me ha gustado mucho el capitulo de Blancanieves de Cuentame un Cuento. Que puntazo el espejo. Y que bien lo hace Mar Saura <3

        Eliminar
      12. Perséfone, La Verdad Es Que OUAT Ha Sido Una Serie Muy Maltratada En A3 Desde El Principio...Si NO Recuerdo Mal, Se Tiraron Todo Un Verano Anunciéndola Como "PRÓXIMAMENTE" Y La Estrenaron En Septiembre y A Un Horario Atroz y Con Una Burrada De Anuncios Por Medio...o.O En Resumen, Que Te Ponían Un Capítulo Doble Cada Vez, Los Martes, y Terminabas De Verla a Las 3:00 De La madrugada...o.O ¡¡Como Para Levantarse Al Día Siguiente...;P !!

        En Cuanto a Lo De Caperucita/Ruby y La Hija De Midas/Katrhin, En el 1x15 Ruby Encuentra Un Corazón Dentro De Una Caja/Joyero, Y Los Análisis Dicen Que Pertenede A Kathrin, La Esposa de David /Charming...;D

        Saludines Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      13. Ahh vale ahora ya caí en lo que decías Diablo657... puff que mala memoria tengo....ya no me acordaba... la verdad es que es cierto que la 1 temporada era un "poco" mas oscura... esperaba que siguiera siendo oscura en la segunda con Cora pero se la cargaron...una pena yo creo que había dado mucho juego...
        Coincido con eso Ali Ba-ba! Antena 3 trato muy mal OUAT y eso que la estuvieron anunciando con 6 meses... y a la hora que lo echaban como para verlo.... por eso digo que lo de la audiencia no es como para fiarse porque quien lo va a ver a esa hora... me recuerda a cuando emitían Dexter a las 4 am de la mañana en Cuatro... quien lo ve a esa hora?? como no tengas insomnio... :(

        Eliminar
    6. Yo también vi esta versión de Blancanieves en "cuéntame un cuento", diferencias y similitudes encontradas.. espero la semana que viene, Caperucita Roja" :D

      ResponderEliminar
    7. Cruela de vil,o tiene objetos magicos,o tiene aliados con magia.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Aliados con magia obviamente tendrá. No tienes más que leer la entrada que ahí lo pone xD

        Eliminar
    8. Sobre las parejas pienso que van a ser afectadas rumbelle y los charming ya q las otras dos no entran en eea categoría todavia. Y rumbelle y los charmings son de los mas queridos.
      y sobre el personaje que se va puede ser robin o marian. Robin no es regular asiq puede no aparecer en todos los capis pero ahora el actor esta filmando en uk por lo que tengo entendido

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Dudo que Marian deje a su hijo....si se marcha se ira con su hijo....por lógica Robin se ira con ellos. Algo pasará....no me creo que los creadores de la serie rompan esa familia. Esta serie es para todos los públicos, para familia....
        No veo futuro en la historia de Regina...me parece más una oportunidad que dan al personaje para hacer el bien, algo por cierto muy interesante en la historia de Regina.

        Eliminar
    9. Pues yo entendí un cambio en una pareja no que morirían, y yo apuesto a que será rumpel y belle, después de todo snow queen lo amenazó diciendo que al haberla encerrado en el circulo, le generaría consecuencias además que belle tarde que temprano tiene que descubrir los planes de rumpel y no creo que sea tan sencillo que lo perdone esta vez, va a tener rumpel que hacer algo extraordinario para que belle lo perdone. A ver si no pasa que como la maldición voltea a las personas, con esta los buenos se hagan malos y los malos buenos jaja y por último, 3 brujas para la temporada? Me suena a mediocridad y falta de poder para que una ocupe el antagonismo principal.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Soy de Argentina, la verdad me mata de intriga saber lo que va a ocurrir con las dos parejas y con el personaje que desaparece de la serié. No esta bueno esperar tanto para ver que pasa

        Eliminar
      2. El personaje más vulnerable es David. Recordar que si esta vivo es porque Snow le dio la mitad de su corazón.

        Eliminar
    10. SPOILER SPOILER

      Acabo de leer en twitter rumores de que Lana ha grabado una escena junto con Raphael, Sean y Christie en el límite de la ciudad. Parece ser que los manda lejos para que se olviden de ella. Y también he leído que Colin busca trabajo en el Reino Unido para estar cerca de su familia así que parece que también se va.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ojala sea cierto lo que dices. Me caen muy mal Robin y Hook.

        Eliminar
      2. Ojalá sea cierto!! Dónde has leído este rumor? Sería muy buena noticia....claro que otros no le harán gracia...lo que más me preocupa es David....no se le ve en las fotos.

        Eliminar
      3. Yo lo que e leído es lo mismo pero,daban a entender que marian acepta lo de robin y Regina,de todas maneras suena raro que Regina acepte perder otra vez su felicidad,a no ser que lo haga para evitar que el hechizo de la reina de las Nieves les afecte a ellos,de todas maneras hasta no ver lo que pasa enrealidad se queda en rumores,en cuanto a colín puede que sea cierto,porque es muy raro que rumple nos salga ahora con lo del ingrediente secreto,el corazón de Hook,por eso si puede que sea verdad,pero vamos habrá que esperar.

        Eliminar
      4. Entendería la decisión de Colin porque es Europeo y tiene un hijo que escasamente debe tener un año (si llega), se le debe hacer duro.
        ¿Dónde leéis estas cosas?

        Eliminar
      5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      6. El tema es que si Hook se va nuevamente Emma perderia a su amor. Recuerden que en el episodio 3 (si mal no recuerda) ella le dice que todos con los que ha estado se murieron y que no quería perderlo a él.
        Creó que seria injusto para Emma volver a perder a alguien .

        Eliminar
      7. Bueno sería como ponerle una raya más a la cebra, además la quinta es la vencida.

        Eliminar
      8. Lo de Robin no se, lo mismo se han arrepentido de arrejuntarlo con Regina.
        Pero Hook tiene un pie en el cementerio, que tu peor enemigo tenga tu corazón ,literalmente, no puede proporcionarte ninguna seguridad. Yo espero que Colin no se vaya, porque entonces mis peores temores se van a cumplir. Will va a ser la proxima víctima, perdón, próximo interés "amoroso" de Emma alias "casi-viuda negra", el casi va porque a la pobre no le duran lo suficiente para pescarlos como, nunca mejor dicho, "Dios manda". Que a mí me tiene muy mosqueada que la Sota esté en Storybrooke y con una depresión de aúpa, para mí que Anastasia la palmó.
        si se diera el caso espero que sea como Julia dice a la quinta, ¿Julia, estás segura que es la quinta? xD, será la vencida, y la desastrosa vida amorosa de la Salvadora nos dará un respiro, que al resto no sé, pero a mí me tiene en un sinvivir, hasta empiezo a agobiarme y todo. ¡Emma!¡para esto mejor te quedas soltera! ¡ni tú ni sosotros podemos aguantar más traumas amorosos!

        Eliminar
      9. Hay si se van todos no Emilie, Sean, Colin. no se de donde sacan estos rumores pero ya que mejor digan que todo el Cast jajaja ... Es mega obvio que Hook no morira, no le quitaran a otro pretendiente a emma, ya no creeria definitivamente en el Amor. Robbin esta destinado para Regina tampoco se ira y Belle tengo esperanzas de que se enoje y tebga una trama sola donde ella busque la manera de quitarle la maldicion del oscuro a rumple y al final sean felices . asi k dudo que 3 pilares de las parejas de la serie se retiren seria matar a la serie.

        Eliminar
      10. Yo no creo que si se rompen las parejas esten matando a la serie, es mas puede que la mejoren por que ahora se ha convertido en una telenovela.

        Eliminar
      11. deshacerse de los ships seria resucitar la serie, volveriamos a la temp 1 donde los ships importaban un carajo y lo sustancial era la trama.

        Eliminar
      12. Los rumores los saco de twitter, no me los invento.

        Eliminar
      13. no digo que moriria la serie pero si le estarian quitan a 3 personajes queridos sus finalez felices y no tienen ya temporadas como para ponerles nuevas parejas .... desarrollarlas etc. Asi que yo lo veo mega ilogico e imposible, ya al rato diran que ginni tambien deja la serie xD jajaja

        Eliminar
      14. Es que precisamente ese es el problema que yo le veo a estos tres personajes (Belle-Robin-Hook), son el acompañamiento de su pareja, no tienen historia propia, su único fin es ser el interés amoroso de personajes fundamentales de la serie. Si van a meter personajes relacionados con los principales, que les den el espacio que se merecen, hay algunos casos como el de Belle en el que está completamente opacada por Rumple. Robin da la sensacion de que está ahí porque "ya era hora" de que Regina tuviera novio. Y Hook... sigo pensando que es la pareja de Emma porque cuando eligieron a Neal la pifiaron con el casting. Le llegan a dar a Colin el papel de Neal y el hijo pródigo a lo mejor hubiera seguido vivo.
        Esperemos que sean eso, rumores, que ya están todos muy revueltos.

        Eliminar
      15. El que Robin se vaya de la ciudad no quiere decir que Regina no tenga su final feliz. ¿Quién te dice que el final de la serie no sea en nuestro mundo? Puede que Regina quiera proteger a Robin. Quizás la trama de la quinta temporada sea como hacer que Storybrooke vuelva a ser una ciudad con magia para que la gente sea libre de quedarse o de irse a explorar el mundo.

        Eliminar
      16. Nhgsa nunca dije que TU los inventaras , ya se que estas informando algo que ves pero para mi esa info no tiene fundamentos solo son como para meter miedito y que vean la serie porque a lo mejor alguien deja la serie xD, aclaro nunca dije que te los inventaras

        Eliminar
      17. Yo creo que es robin el que se va.
        Pero de storybrooke no de la serie. Pero al no morir creo que va a volver. Y no tiene que ver con que me guste o no el OQ sino con que no creo que con lo que le costó a regina volver a abrirse al amor le sea tan fácil buscar un tercer galán le pasaría lo mismo que a Emma no creería en el amor nunca más. Y si bien estar en pareja esta claro que no es el único final feliz para ella encontrar el amor que perdió sí lo es. A henry ya lo recupero digamos que lo que le falta es eso. Pero evidentemente va a pagar con muchas lágrimas todo el daño que hizo. O sea va a sufrir hasta el final.
        Yo creo esto estaba planeado, robin se va al final de la 3a vaya a saber porque razón, quizás hasta regina le borre la memoria, pero toda la 4b se dedica a buscar al autor del libro y entender que significa la página misteriosa donde aparecen juntos que por algo la mostraron, que me parece raro que se hayan esforzado en mostrarnos que estaban destinados como ustedes muchas veces dijeron a veces hasta apresuradamente para desp dejar la historia inconclusa, y más raro me parece la página del libro si la idea es terminarlos separando.
        Ahora el que se va yo cada vez estoy más segura q sí es robin, colín lo dudó y charming menos. Belle aparece en las fotos Asique por lo menos sabemos que sigue en l 4b.

        Saludossss

        Eliminar
      18. Haber, Rosse:

        1) Graham: Corazón destrozado por Regina

        *Hubo un coqueteo con August, pero no cuenta porque no llegó a nada.
        *También hubo tensión con mi Jefferson, pero seguro fue porque era su pareja en la vida real, así que tampoco cuenta.
        *Rumple, por muy almas gemelas que parezcan, ninguno se da cuenta así que tampoco cuenta.

        2) Walsh: Mono-pájaro desplumado por la propia Emma.

        3) Neil: Asesinado por la psicogreen.

        4) Hook: Si llegará a pasar.

        Por conclusión numérica, el siguiente sería el quinto, que se tira la moza. Opinión inpopular, ¡ME ENCANTA la idea del Scarlet Swan!

        S@ludine$

        Eliminar
      19. Colin vive en Vancouver, a diferencia de otros actores que viven en Los Angeles, por ejemplo. Y si es por el asunto del corazon en manos de Rumple, en el peor escenario (que Rumple lo destruya) Emma puede hacer lo mismo que hizo Snow con Charming: darle la mitad de su corazon.

        Eliminar
      20. Esa es una teoría muy Charminiana xD (Alí, me has venido a la mente ya sabes porque)

        Eliminar
      21. Me parece a mi que algunos os centráis mas en lo que queráis que pase que en lo que dicen los hechos.
        No penseis en soluciones para que Hook no muera, o para que Robin, o Belle no dejen la serie. Yo más bien pienso que si Hook muere es porque Colin quiera dejar la serie, no porque lo quieran echar. Si Belle deja la serie tambien creo que será porque Emilie esté cansada de su nula participación en la serie y quiera dejarla (aunque al menos sabemos que está en el 12). De Charming si que me extrañaría a no ser que se fuera a otra serie, pero me resultaría raro porque su mujer sigue trabajando en esta, pero es el único protagonista que no aparece en las fotos del 12, aunque Rumple en las fotos salía en chandal, así que seguro que esas fotos no son de escenas, me niego a ver a Gold en chandal por SB, el tiene mas glamour que todo eso. Para acabar dudo que Hood salga de la serie por decisión de los two porque sería muy cabrón por su parte estar metiendo el dedo en la yaga de Regina toda la temporada para al final dejarla otra vez compuesta y sin novio. Este ultimo si creo que puede que Regina los mande lejos para protegerlos.
        Ana B, dudo que lo del "corazón partio" de los Charmines sea repetible. Eso fue algo demasiado bizarro como para que lo vuelvan a hacer. En el caso de Snow y Charming mira, porque son ellos y tal pero no creo que funcionara otra vez con otra pareja diferente.

        Eliminar
      22. No sería el quinto que se tiraría a Emma, ya que el pobre Graham no tuvo tiempo de tirársela...

        Me choca que digáis a veces que Rumple podría ser pareja de Emma. No se me había pasado por la cabeza en toda la serie xDD. Y no creo que le gustase a los fans de Belle. A estas alturas la verdad es que no creo que eso ocurra ni de coña. PERO quizás no hubiera sido una mala idea del todo (digo del todo, porque a mí no deja de chocarme un poco xD), y que la historia de la Bella y la Bestia hubiera sido aparte, que no hubiese tenido que ver con Rumple.

        Pero en cuanto a lo de "almas gemelas"... Puede ser, pero es que en Storybrooke hay MUCHAS almas gemelas. Hay un montón de personajes con infancias/juventudes de mierda: Regina, Emma, Henry, Rumple... Y no sé si alguno más que no recuerdo, pero seguramente se me esté olvidando alguno. Y un montón de personajes grises: Emma (que aunque digáis que es sosa, también reconocéis que no es una heroína, con lo cual, teniendo en cuenta su pasado, podríamos decir que no es mala, pero tampoco es perfecta, con lo cual es un personaje complejo, aunque no hayan sabido sacarle chicha), Regina (que es una mala capaz de dar la vida por su hijo, muy buena algunas veces, y ahora más...), Rumple (que es un cabrón, pero quería mucho a Bae y supuestamente ama a Belle), Henry nunca ha sido taaaan malo (es discutible), pero yo sigo esperando que le salga la venilla...

        Bueno, que no sé, que yo creo, que puestos a buscar "almas gemelas", en Storybrooke hay mucha gente que ha sufrido un huevo y que bien desarrollada podrían ser personajes complejos (aunque sólo se han molestado en hacer eso con los villanos).

        Por eso digamos que me choca que el alma gemela de Regina sea Robin, del que en realidad no sabemos mucho, y al que se perece como un huevo a una castaña, vaya. Pero vamos, que yo ya respeto todos los ships, es mejor no luchar contra ellos xD. Pero me jode que se carguen los personajes y la serie para ofrecernos una telenovela gringa con toques de fantasía.

        Eliminar
      23. Uf Raquel, es que lo Emma-Rumple es largo de contar xD, tendrías que rebuscar en muchos trozos de muchas conversaciones de este blog. Pero te resumo, que creo que fui yo la empezó ese rollo. Lo de almas gemelas es que tiene tela, porque a mí el concepto de almas gemelas que me dieron los Two para explicar el Robin-Regina no me sirve, como tú dices se parecen como un huevo a una castaña xD, lo lógico es que sean true love.

        Cuando hablo de almas gemelas, hablo de lo que yo entiendo que son almas gemelas, y es simplemente que son espíritus afines, personalidades parecidas, mismo modo de ver la vida, personas que se complementan la una a la otra, personas que simplemente conectan y entre las que no tiene por qué existir amor romantico o filial. Alma gemela es más amplio que el archifamoso "true love", hay parejas super enamoradas que no tienen prácticamente nada en comun, o que unos hermanos se quieran muchisimo y ser la noche y el día y estar todo el día discutiendo, en ese caso son true love pero no almas gemelas. O puede ocurrir al revés, dos personas que son almas gemelas y a las que no las une un sentimiento romántico o de amor filial.

        A lo que voy, Emma y Rumple siempre me han parecido almas gemelas, pero no solo por haber compartido experiencias parecidas (eso es solo un ejemplo), como tú has dicho, ¡que levante la mano en Storybrooke el que no ha tenido una infancia chunga! Sino por su personalidad, sus experiencias vitales, su modo de ver el mundo, como actúan frente a la vida... Pero de ahí a que sean pareja, pues hay un abismo, de hecho tal como han montado la historia una hipotética historia de amor entre ellos es imposible. Pero si podrían ser grandes amigos, porque son, por lo menos para mí, almas gemelas. Otra cosa es que ellos se den cuenta como dice Julia xD. Esto desde luego es una opinión muy personal mía, y que seguramente hay mucha gente que no comparte.

        Y Julia guapa, muchas gracias por hacer el repaso de conquistas de la Salvadora xD ;D, la verdad es que aquí la amiga Emma está bien servida. Y el ScartletSwan si podría ser una pareja potencial, pero habría que sacrificar a mucha gente por el camino, y a mí personalmente no tengo ganas de que me hagan otro Marian. A ver si Emma va a ser la nueva "Mariana de la Noche" xD

        Eliminar
      24. No hay que darle toda credibilidad a lo que se dice por twitter, en el caso de Colin, se dijo LO MISMO en la 3B cuando se rumoreaba la posibilidad que él iba a ser el muerto cuando la quiniela estaba entre Neal y él, que "quería volver a Irlanada o UK para estar con su familia" cuando la verdad es que ya esta viviendo en Vancouver y solo vuelve a su país en periodos de descanso del rodaje. con lo cual si se fuese dudo que sea por "buscar un trabajo cerca de su familia" xq están en vancouver, así que eso por mi parte lo descarto, al menos como "causa de". Otra cosa es que la situación de Hook pinte color de hormiga con el asunto de su corazón en manos de Rumpel, pero sería ya algo demasiado evidente que lo hicieran, demasiado cantado para ser cierto.

        Lo que si veo más factible es lo de Robin y Marian (sobre todo xq Sean se ha ido a rodar una peli, y el otro día puso un tweet a Colin diciendo que los extrañaba), sería un palo para para Regina, pero la iconica pareja Robin/Marian se mantendría. El único PERO que le pongo a ese rumor expandido por twitter es que Lana en el video entrevista de hace unas semanas, dijo que pasaría algo que causaría conmoción a todos y que Regina sentiría que da igual sea mala o buena que siempre acaba igual. Con lo cual ese "suceso que marca a todos y que provoca en Regina esa reflexión" DUDO que sea solo xq Robin se va desmemoriado con su familia, tiene que ser algo más gordo, por lo que yo pienso que -no sé ni como ni xq- Robin la palma, hecho que impacta en todos y que cause en Regina esa duda de que haga lo que haga siempre acaba igual, puede ser lo que dice el rumor, pero reitero que para el hecho tan "fuerte" que dicen que ocurre, que simplemente se vaya con su familia, me parece algo muy ligth para que produzca todas esas consecuencias xD.

        SALU2.

        Eliminar
      25. SPOILER :mira que hace poco en una entrevista a los two se les pregunto que si los personajes saldrian de la ciudad para buscar el escritor del libro y ellos dijeron que si, con respecto a sean creo que se fue a grabar una pelicula en entre uk y malta, entonces no se me hace descabellado que sea robin a buscar el escritor del libro.

        Eliminar
      26. Me parece un poco exagerado que se piense que vana a matar a Robin porque Sean tenga otros proyectos... quiero decir, ya cambiaron al actor de Robin Hood una vez...no creo que les importara cambiarlo otra vez...;D incluso podría hacer el papel el anterior actor... ;D
        Ahora en serio, coincido con lo que dice Vader de que el hecho de que se vaya Robin no es tan fuerte como para afectar a todos... pero también creo que aunque Robin muera no es un hecho taaaan fuerte como para afectar a todos... en todo caso a Regina... yo para mi que pasara algo con Henry porque eso si afectaría a todos...

        Eliminar
      27. ¿Crees que va a morir Henry?? Joder, eso sí que sería fuerte... Aunque sé que no estás diciendo que sea eso lo que le pasa xD.

        Eliminar
      28. Si pasa eso, mando a buen sitio la serie, me quitan Rumbelle y ahora Believer Queen, xD necesito algún incentivo para soportarme el CS.

        Eliminar
      29. Tampoco es que tenga que morir Henry con que le secuestren otra vez ya afectaría a todos... ;D
        Yo creo que algún hechizo o compañía lavacerebros le vuelva malvado...

        Eliminar
      30. Yo vengo deseando que se vuelva malo desde hace tiempo, y no por eso se tiene que llevar mal con sus madres, puede ser bueno con sus seres queridos y malo con otra gente. Es más, con Regina, con el pasado que tiene, lo mismo y podría hacer maldades en equipo xD.

        Eliminar
      31. Ea, Pues Ya Puestos,Que Se Junte Con Su Ya-yo Rumple, Que Ahora Está De Un Malosoooooo...:´´´( ;P ;D

        Eliminar
    11. Me gusta tu teoría Andre! Y concuerdo que si otro pretendiente de Emma muere realmente va a dejar de creer en el amor y donde estaría el final feliz de la Salvadora. Lo mismo ocurriría con Refina y Robbin!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      2. Exavtamente no pueden matarle a un 4to interes amoroso, ya no creeria en el amor .... es obvio que no lo haran

        Eliminar
    12. 2 parejas se pondran a prueba y cambiaran para siempre:

      -Fijo Rumbelle, espero que Rumple se vuelva Superr dark, y Bella este sola y mas guerrera :) (Aunque pudiera reaparecer Gaston, ya se que debe de estar bien marchito, pero digo el y Bella estaban juntos antes de Rumple por lo que no estaria mal que de nuevo interes amoroso este su Ex y que al final de la serie Bella mate a Rumple :).

      -La 2da pareja pueden ser Regi y Robin, que por fin ya Marian muera o entienda y los deje ser felices o Pueden ser Emma y Hook, que Emma al ver a este al borde de la muerte entienda que lo ama y su relacion cambie positivamente (personalmente no creo que Hook se vaya, ya hasta acepto esa pareja.Ahora puede que Los Two me hayan oido finalmente y traeran a Agust para que este con Emma *u*

      StoreBrooke se despedira de algunos de los suyos O.o?? Y SI TODOS VUELVEN A EL BOSQUE ENCANTADO?? Digo porque como dice que SB las cosas se pondran fea por las 3 brujas (entonces Cruella, Malefica y Ursula se conocian desde antes o sera en el presente del Bosque encantado)

      O puede ser que los Frozen se marchan y son los que se despiden, o pudiera ser Robin con su familia o Rumple con Bella XD JA JA SINCERAMENTE ESTA ES LA PARTE QUE MAS ME INTRIGA...QUIENESSSS SE VAN O MUERENNNN???

      ResponderEliminar
    13. Creo que puede haber algo de discusion entre Aurora y Philipp o Ariel con Eric.

      ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y que te hace pensar eso? Las grandes participaciones de todos en esta temporada? xD

        Eliminar
    14. Perdon una duda que me asalta. La foto que encabeza la entrada es antigua o es de lo que está por venir? Lo digo por la indumentaria de pirata de Hook, que yo tenía la esperanza de que hubieran quemado xD Va a volver a vestirse así o es que la foto es antigua?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es antigua, Emma está vestida como en el 4x01, creo que es de cuando perseguían al monstruo de nieve.

        Eliminar
    15. Ah vale jaja Es que como enlas fotos del 4x12 lleva un modelo muy parecido me habia asustado xD
      Gracias por la aclaración Julia!! Saludos ^^

      ResponderEliminar
    16. No se pero a mi eso de que SB se despedira de algunos de los suyos y que en el Bosque encantado las cosas se pondran feas me da la impresion de que algunos de los personajes volveran al bosque encantado y alli sera donde se enfrenten a Malefica, Ursula y Cruella.

      ResponderEliminar
    17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No puse Spolier...
        RUMORE Y SPOLIER
        Se comenta que Charming Y Robin volverian con mas personajes Bosque Encantado,y que Lana Parrilla estaria embarazada.

        Eliminar
      2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      3. No entendí, el rumor es que los que se van al final de esta temporada son charming y robin? obviamente para volver con más personajes (por lo menos charming seguro que vuelve) es asi el rumor??

        y que lana este embarazada se rumorea desde antes de empezar la tempoada, el marido salio a aclarar que TODAVIA no lo estaba, hace como un mes.y lo pongo así en grande porque para mi quiso decir que en cualquier momento lo iba a estar. Así que veo muy posible que esa parte sea cierto.
        Lo unico que espero si es que es verdad, que los tiempos le den justo como le paso a Ginny que dio a luz al al finalizar la temporada. :)

        Eliminar
      4. A lana parrilla hace unos días se la vio correr con taconazos y si esta o lo están intentando que la pongan a correr con tacones es poner en peligro al feto,es más si lo estuviesen intentando le darían a Regina escenas mas suaves y no correr con esos tacones.El rumor o SPOLIER REAL esque lana,sean,Ronald y marian(los actores me refiero),estuvieron rodando a las afueras se SB,según se rumorea Regina los envia fuera de SB la razón no se sabe pero al parecer es un SPOLIER bastante creíble.

        Eliminar
      5. si y yo creo que ese spoiler es verdad. por eso dije desde que leí el teaser que para mi el que se va es robin. Pero para mi es todo parte de la trama, no creo que se vaya de la serie, y no tiene que ver con que me guste o no el oq es lo que me parece, por como viene todo :)

        Eliminar
      6. Yo os pongo lo que han puesto en Twitte,de una pagina de Face.Tampoco creo lo del embarazo
        En cuanto a lo Charming dicen que es porque quiere pasara mas tiempo con su hijo.Pero vamos que por eso puse Rumor Y Spolier,que lo mismo no es cierto ninguna de las dos.

        Eliminar
      7. Estoy pensando que si los envía por lo del autor del libro no tiene logica porque perderían todos sus recuerdos y con ese panorama no pueden ayudar,además que se van los tres,muero por saber porque Regina hace esto si ella sabe que es su alma gemela.

        Eliminar
    18. hola. alguien me explica bien eso de alma gemelas? espiritus afines? y amor verdadero? porque JAMAS lo entendi, es decir el rango de importancia o como funciona.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Saludos Alex y bienvenido a la mayor incógnita de esta serie. Yo creo que ni los two lo entienden este tema. A ver si alguna de nuestras OUATwiki vine y te explica la teoría, porque luego a la hora de la verdad se lo pasan todo por el arco del triunfo xD

        Eliminar
      2. es que si lo ponemos relacionado con las parejas, se vuelve todo un guiso y no logror indicar quien va con quien...

        Eliminar
    19. oh may good!!! charming y snow son esposos de verdad!!!!! y recien me entero que jefferson y emma eran novios!!! cotilleos q te vienes a enterar, jajajajaja, alguna pareja mas que haya en verdad? ilustrenme porfis

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. DE VERDAD!!!!! jajajaja... ahora yo tambien me vengo a enterar, ah! es que no soy de interesarme la vida de los actores, es mas si no fuera porque en el blog aparece y se menciona varias veces los nombres de ellos ni siquiera sabria como se llaman, oh... y ahora me vengo a enterar esto, se conocieron aqui o ya estaban juntos antes, eso quiere decir que el bebe de Snow era de el ¿no? perdon si parezco tonta es que uno nunca sabe.

        Eliminar
      2. MODO COTILLA ON

        Sí, sí es de él, es de su marido... Espero... Si quieres confirmación 100% háblalo con la actriz, mejor xD.

        Yo sí soy de informarme de cosas sobre aquellos actores que me gustan (sobre los que no, pues no), para básicamente conocer otros trabajos de ellos. Me suele pasar. Aunque con los de esta serie no he hecho eso, simplemente había leído eso hace mucho en alguna parte, puede que aquí.

        MODO COTILLA OFF

        Eliminar
    20. buff acabo de leer la sinopsis del siguiente capitulo (aunque en frances pero aun asi lo he entendido jaja) en melty y...bueno. ATENCION SPOILER Dice que Anna y Kristoff ''renacen'' supongo que se referira a que se descongelan y que se encuentran con que Hans esta atacando arendelle y mencionan junto a el a barba negra y a unos llamados franz y jurgen. Tambien dice que bella junto a las hadas entre ellas azul la madre superiora (al fin se la vuelve a ver) buscan un antidoto para el hechizo del espejo dice que roland vuelve a aparecer y que algo pasa con robin y regina no se es que el traductor jaja ademas de que elsa y emma saldran en busca de anna que bueno yo ya se que a encuentran porque en las fotos del rodaje se veia a kristoff y anna en storybrooke junto a emma y elsa asi que...bueno ¿que tal la sinopsis?jaja de todas formas da igual en unos instantes ya la tenemos aqui en el blog

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Donde lo leistes ya yo estaba desesperado en busca de informacion, ya que el blog ha estado algo inactivo y no encontre nada en ningun lado.

        Igual de ser cierto entonces Barbanegra sera aliado de Hans?? algo raro no?? y de paso Blue aparece ya era hora, por cierto ya que dices que estara junto a Bella me parece algo comico ya que para el proximo año Blue (la actriz) interpretara a Bella en una pelicula Disney XD... Bueno gracias por algo de infor YA LA NECESITABA, espero que sea cierta la sinopsis.

        Eliminar
      2. Ya estan las fotos :)
        mañana seguro las ponen !!!

        Eliminar
      3. Si yo también vi las fotos...
        Me gustaría ayudar a subirlas... pero no se como o si puedo... o si solo pueden moderadores y así... alguien sabe responderme a esto?

        Eliminar
      4. Persefone lo maximo que puedes hacer es compartirlas por el Chat, en el blog solo pudden publicas las administradoras un saludo!!

        Eliminar
      5. Me puedes decir dónde se pueden ver?

        Eliminar
      6. Ok gracias por decirme Andre Gonzales
        Nah ya nada ya se subieron al blog... ;)

        Eliminar
    21. Acabo de leer que Sarah Bolger va a protagonizar una nueva serie, así que excepto algún capitulo suelto dudo que vayamos a ver mucha historia de Aurora en la 4B

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. 1.) Bueno, la verdad es que en algún capítulo tendrá que aparecer ya que Maléfica va a ser una de las tres villanas y de ésta se sabe tan poco que... es obligatorio que aparezca al menos en 1 capítulo
        2.)BUAAAAHHHH acabo de ver en youtube las fotos promocionales del siguiente capítulo y acerté con lo de mi anterior comentario (SPOILER) se ve a Anna y Kristoff en el barco de Barbanegra junto a él y Hans y algunos piratas tambien se ve a Hook y Emma besándose a Regina y Robin besándose además de a Robin y Roland (amo a ese dúo padre-hijo) y a Emma y Elsa en la playa eso tambien se puede ver en las fotos del rodaje que se publicaron hace ya semanas si sumamos esas fotos ya tambien sabemos que Anna y Kristoff por fin pisaran Arendelle

        Eliminar
      2. Supongo que en algún capitulo aparecerá, pero teniendo en cuenta que Sarah tiene nueva serie, y que Malefica viene con amiguitas, me da a mi que se van a centrar más en algo colectivo, que en sus historias individuales. Yo creo que las 3 villanas tendrán algún tipo de meta, y de eso irá la 4b

        Eliminar
      3. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... (Continuese leyendo hasta que vuelva Sarah Bolger).
        ¿Cómo pueden dejarme sin mi Aurora (Babas)? ¿CÓMO? :( :( :( :(
        Hoy es un día triste, estoy de luto.

        Cambio de tema: ¿Cuál es esa serie? A lo mejor la veo sólo por su físico... Persona xD.

        Eliminar
      4. buahh hablando de series de esa mujer habeis visto la serie en la que sale con colin o donogue (hook)? quee bonitaaa y que guapos salen en los tudors en creo que se llama

        Eliminar
      5. Peter Pan, si te mola tanto la actriz, más bien deberías alegrarte de que vaya tener una serie para ella sola y para sus encantos xD. No es que hasta ahora saliera mucho en OUAT de todos modos.

        Eliminar
      6. Jajajajajaja. Primero Xehanort:
        Sí que la he visto en los Tudor, guapísima *.* Me encanta #SOYFAN.
        Raquel, me alegro, pero acabo de ver de que va la serie y no me llama para nada la atención (y eso que parece que va a ser la mala). Va de la China Feudal y las artes marciales y se basa en el libro del que salió Dragon Ball O.O O sea, que no... ATRASH.

        Eliminar
      7. Primero la nueva serie en la que estara se espera que se estrene a finales del año que viene o a principios del 2016, asi que Aurora si que puede aparecer en la 4B, es mas deberian aprovechar y contar ahora todo lo que falta de ella (mejor ahora que nunca).

        Es que eso es algo que me molesta de los Two NO SABEN REPARTIR EL TIEMPO DE LOS CAPITULOS PARA SUS PERSONAJES Y DESAPROVECHAN TREMENDOS ACTORES Y PERSONAJES (EJ: MI RUBY,AURORA,MULAN,TINK,AUGUST,WHALE,ENTRE MILES MAS). Entonces cuando los actores se les van hay si salen y dicen: -NOS ENCANTARIA TENERLOS DE VUELTA ej Mulan,Tink,Jeferson,Ruby. obviamente son actores y ese es su trabajo es lo que les da de comer, ¿Que pretenden que esten toda la vida esperando que le den 5 SEGUNDOS de aparición en un capitulo cada 2 temporadas?? en serio desaprovechan mucho los personajes y NO es porque sean muchos un ejemplo de esto es THE WALKING DEAD en esta serie son como 13 personajes principales y todos tienen apariciones continuas y diálogos en los capitulos, entonces si se puede (POR ALGO TAMARA SE LARGO A MATAR ZOMBIES JA JA).

        Eliminar
      8. No se si alguien lo ha puesto pero han salido nuevas imágenes del capitulo siguiente y una de ellas es un WTF. No voy a spoilear pero van a traer de nuevo a un personaje que no se que pinta la verdad.

        Eliminar
      9. Leñes Stich ya que dices eso di quien sale jaja que me has dejado intrigado. Avisa antes de que es Spoiler y ya está, pero los spoilersadictos queremos saberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr xD

        Y digo como Pocahontas donde se pueden ver esas fotos? :3

        Eliminar
      10. Lo digo jajaja SPOILER

        Barbanegra vuelve y aparece en su barco junto con Anna y el zoofilico( lo digo en broma jajaj). No se que pintará el pirata ese la verdad.

        Eliminar
      11. Gracias por la info Stich =P

        SPOILER

        Realmente no se que pinta tampoco aquí. Supongo que lo meterán ahí con calzador otra vez como en la finale de la temporada anterior. Supongo que les debe de gustar mucho el actor a los two ya que se buscan las 1000 y una maneras para meterlo, a pesar de estar el personaje muerto en el presente... Me dirás a mi que pinta que aparezca ahora como si tuviera alguna relevancia en el presente...

        Eliminar
      12. Sorry doblepost. SPOILER

        Aún hacen que el salve a Anna y Kristoff y se los lleve de paseo en su barca. Olvidandonos totalmente de que BB es un villano, aunque bueno Hook en teoría tambien lo era... xD

        Eliminar
      13. hey que yo fui el primero en descubrir que barbanegra aparecia lo descubri anoche (grrr celos)jaja es broma pero oid no se si alguno os habreis dado cuenta pero mi nombre de blogger es XehanortKH y supongo que alguno sabra de donde viene. Viene de Kingdom Hearts y a propósito me gustaria saber si a alguien le gustaria ver a Xehanort en Once Upon A Time ya que Xehanort mola mazo y ya se que es imposible pero en serio ¿no os gustaria a nadie?

        Eliminar
      14. Dios , solo por eso deseo que se les acaben los personajes y metan a toda la Organización XIII jajaja. Xemnas , Ansem , Master, Terranorth.... Todos los Xehanorts molan

        Eliminar
      15. Yo jugué a los KH 1 y 2 y no sé quiénes son esos... No sé si han salido en KH posteriores o simplemente no me acuerdo de ellos xD.

        Eliminar
      16. Pues Ansem y Xemnas son los malos malosos del 1 y el 2 respectivamente( Además son iguales ojos amarillos y pelo blanco )
        Master y Terranort si que salen en otro juego pero vamos lo de los ojos amarillos y pelo blanco en el KH te lo dan en cuanto te unes al club de villanos.

        Eliminar
      17. Raquel no te culpo de no saber mas alla pero ESTE MENSAJE VA PA TO FAN DE KINGDOM HEARTS si alguien quiere conocer la historia completa debe tener:
        1.)Playstation 3.
        2.)Kingdom Hearts HD 1.5 REMIX.
        3.)Kingdom Hearts HD 1.5 REMIX.(OJO QUE ESTE AUN NO HA SALIDO SALE EL 5 DE DICIEMBRE.)
        Si juntas los dos juegos te salen el 1 y el 2 en una version final mix que sobre todo el 2 tiene un modo historia muchisimo mas amplio que el de ps2.Estas versiones final mix no habian salido de japon hasta ahora con los hd remix
        a parte de estos dos a parte esta el kingdom hearts 3d dream drop distance para la 3ds pero este es el unico que no viene con subtitulos en ingles pero en la pagina kh world viene un apartado en el que viene la traduccion el 3d es como un prologo de el tan esperado KINGDOM HEARTS 3 PARA LA PS4 QUE AUN NO SE SABE FECHA POR QUEEEEE? despues de 8 años esperandolo
        pero me estoy llendo por las ramas el caso es que con los dos de la ps3 vamos te quedas a gusto y ni tu ni muchos conocen kingdom hearts mas alla del 1 y el 2 porque no los anunciaban por tele y apenas en revistas pero...

        Eliminar
      18. AY PERDON ME HE EQUIVOCADO EN UNA COSA EN EL COMENTARIO EL KINGDOM HEARTS 2.5 ES EL QUE SALE EN DICIEMBRE EL 1.5 YA ESTA DESDE SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO PERDON

        Eliminar
      19. Hablar de KH 3 es como hablar de un mito. Has oído historias pero no hay nada salido a lo que agarrarse jaja

        Eliminar
      20. YA VEES TIIIOOOOO pero bueno yo lo que ahora mas deseo tras haber jugado al dream drop distance y el 1.5 en el que esta el 1 final mix (batalla nueva contra xemnas to facil prero parte de la historia esencial porque ahi xemnas pone a prueba el poder de la llave espada) el re chain of memories remake para ps2 (ahora remasterizado con nuevas cartas) del chain of memories de Game Boy Advance (que ese es el que mas me cuesta pasarme de los 7 juegos de kingdom hearts sobre todo Larxene cooomooo la odioooo ademas que me cuesta mas en ps3 fijate) y luego modo teatro en hd y con nuevas escenas del 358/2 days que lo tengo pa DS ya que en ps3 solo son escenas y me encanto el 1.5 es un prologo al 2 y luego estoy deseando el 2.5 mas que el 1.5 porque tiene el 2 y quiero el 2 por dos razones:
        1.)mi disco de ps2 esta rayado llevo sin jugarlo ni se sabe de años era el que mas me gustaba
        2.)la version final mix tiene cientos de extras:
        nuevas armas sicorazon puedes luchar contra los trece miembros de la organizacion XIII todas las veces que quieras ademas que contra muchos antes en el 2 original de ps2 no se podia luchar y ademas de eso escenas y esas nuevas escenas mas el nuevo final secreto mas el jefe secreto son lo que te indica que el proximo juego es un kingdom hearts 0 se llama kingdom hearts birth by sleep que en el 2.5 lo traen en version final mix tambien y explica los origenes de Xehanort aprendiz de Ansem y de por que sora y riku diez años mas tarde seran los elegidos de la llave espada y por ultimo el tercer juego que tiene el 2.5 es el re coded que como el 358/2 days solo viene en cinematica hd remasterizada con nuevas escenas y ademas viene con dos escenas nuevas nunca antes vistas que son dos guiños a kingdom hearts 3 una escena de malefica y pete y un segundo final secreto en el que aparecen los miembros de la organizacion del 2 al 8 como humanos otra vez todos dormidos menos el numero 2 braig que esta hablando con Joven Maestro Xehanort esa escena es un prologo a kingdom hearts 3d dream drop distance pero bueno que ya me cayo el caso que impaciente por el 2.5 y que os animo a todos a comprar los hd remix y el 3d dream drop distance estas navidades y estoy de acuerdo Stitch (que por cierto sales en dos escenas de kh 2 y puedes ser invocado por sora y en el birth by sleep tienes tu historia jaja) kingdom hearts 3 es un mito que aun no llegara

        Eliminar
      21. Me vi las escenas especiales de Pete y Malefica y la de Xigbar. No creo que puedan finiquitar todas las tramas en el 3 la verdad.
        -La llave espada Master
        -Los mundos de datos( no se como lo llaman ellos)
        -Rescatar a todos los perdidos
        -Y toda la trama de las 13 oscuridades.
        Vamos que viene petadito el juego. Por desgracia no tengo play ahora mismo así que no podre cogerme ninguna de las recopilaciones , lo cual es una lastima porque le tenia muchas ganas al Rechain of memories.

        Eliminar
      22. Mira si sacan otro kingdom hearts quiero que sea el birth by sleep volume two que es el que tienen pendiente y que tenga conexiones con el x (chi) para ordenador ya que data (en españa lo llaman el binarama) segun malefica es similar al tomo de la profecia y eso de la profecia se cuenta en kingdom hearts chi que ese a ver si li traen a españa aunque no lo voy a jugar pero es que cuenta la guerra de las llaves espada que es antes del birth by sleep ya sabes la leyenda con la que xehanort esta obsesionado y el comienzo de kingdom hearts y la espada X pero tambien quiero que el volume two explique todo lo que aun queda por saber la traicion de xehanort como kairi se fue de vergel radiante que le paso a su abuela... y mas cosas pero tambien que cuenten algo que en el tres no se resuelva algo que de paso a una nueva saga tras la derrota de Xehanort ya que dijeron que el tre es el fin de la saga de Xehanort pero no de kingdom hearts sinceramente entre el hd 2.5 y el tres quiero que saquen solo uno mas y es el birth by sleep volume two con ese me comformo PERO POR FAVOR SIN REMAKE O VERSION FINAL MIX POR DIOS QUE ESO NOS LLEVA A LOS QUE NO ESTAMOS EN JAPON A JODERNOS HASTA QUE SAQUEN EL 0.5 JAJA SI SACARAN UN 0.5 EN UNOS AÑOS QUIERO QUE TENGA EL 3D EN CINEMATICA EL BIRTH BY SLEEP VOLUME TWO SI HACEN UN REMAKE QUE SEA EL REMAKE GRRR Y POR ULTIMO NO EL 3 SI NO UNA PELICULAAAAA UNA PELI DE KINGDOM HEARTS QUE CUENTE LA HISTORIA DE ERAQUS Y XEHANORT DE JOVENES ME GUSTARIA SABER COMO ERA ERAQUS DE JOVEN YA QUE SOLO SABEMOS EL PODER QUE TENIA UN JOVEN ERAQUS EN BIRTH BY SLEEP FINAL MIX COMO JEFE SECRETO DEL COSO VIRTUAL (MIRAGE ARENA) SE LLAMA ARMOR OF THE MASTER AL IGUAL QUE LA ARMADURA DE XEHANORT QUE ES LA MISMA QUE XEMNAS LA ARMADURA SE LLAMA NO HEART (XEHANORT CAMBIADO DE ORDEN Y SIN EL ANAGRAMA X JAJA LUEGO EN EL 2 FINAL MIX EN UNA DE LAS ESCENAS LA CONTRASEÑA DEL DISCO QUE INTRODUCE XEMNAS ES ANOTHER QUE ES LA OTRA POSIBILIDAD DE XEHANORT EN OTRO ORDEN).Y en el 3.5 el 3 final mix y los dos posteriores entre el 3 y el 4 jaja no se si te habias dado cuenta pero entre el 2 y el 3 hay dos el re coded y el 3d y entre el 1 y el 2 estan el re chain of memories y el 358/2 days pues eso y vamos es evidente que no van a acabar todo en el 3 acabaran lo de la profecia explicaran como joven xehanort paso de portar una llave espada a la que tiene de viejo y poco mas y seguro que sobrevivira alguno de la organizacion braig o a lo mejor malefica no se en el año 9.857 lo averiguaremos cuando se estrene jaja

        Eliminar
      23. Volviendo un momentito al tema de antes: BB no es que sea un villano, es que creo que existió de verdad, de hecho... Voy a buscar información en google, pero creo que sí... Y si así fue, me pregunto por qué cojones se habrá hecho tan famoso en el mundo de la ficción.

        Eliminar
      24. Esta bien dejemos por ahora kingdom hearts pero el caso raquel si te refieres a barbanegra si existio realmente su verdadero nombre era edward drummond aunque usaba el nombre de edward teach antes de ser pirata yo ya lo sabia seguramente fue el mas famoso de los piratas murio con veinte machetazos y y cinco disparos de pistola su asesino fue un teniente llamado robert maynard y cuando lo mato le corto la cabeza lo colgo en su barco y volvio a por la recompensa que el gobernador de virginia ofrecia por el vivo o muerto

        Eliminar
      25. Ya, pero el caso es que es chocante que una persona que existió de verdad, haya sido retratado como villano (porque no era buena persona precisamente) en tantísimas ocasiones en FICCIÓN. Es decir, hay personajes de ficción famosísimos (mi favorito es Sherlock Holmes xD), tanto buenos como malos, y personajes reales famosísimos, tanto buenos como malos, PERO pocas veces se utiliza tanto un personaje REAL en diferentes historias de FICCIÓN (alterándolo a su conveniencia, claro). Vamos, que si hubiese tenido descendientes, se estarían ganando una pasta en derechos de imagen... Lo sacan en OUAT, en Piratas del Caribe... Y recuerdo una peli que yo tenía de pequeña, que iba del fantasma de Barbanegra... "Mi amigo el fantasma", creo que se llamaba... Por el nombre más bien parecería que va sobre Casper, pero no... Bueno, paro ya.

        Eliminar
    22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.