• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 3 de noviembre de 2014

    Comunicado de prensa del 4x07



    Si quieres saber de qué irá el próximo episodio, el 4x07, ya puedes leer la sinopsis completa. Recordamos, además, que también puedes leer la sinopsis del 4x08, aquí.


    “The Snow Queen” – Emma captura a The Snow Queen y la interroga en la oficina de policía, pero The Snow Queen, que conoció a Emma de niña, usa el conocimiento que ya tiene de ella e intenta persuadirla para que esta piense que ambas en realidad tienen más en común de lo que podría imaginar. La relación de Regina y Robin Hood se torna cada vez más compleja mientras luchan por encontrar una forma de salvar a Marian. Emma comienza a entender lo que se perdió al no crecer con Snow y Charming cuando se percata de lo involucrada que Mary Margaret está en la vida de Neal. Henry, por su parte, empieza a trabajar en la tienda de Gold para intentar ayudar a Regina en la misión de descubrir quién es el autor del libro de cuentos. Mientras tanto, en el Arendelle del pasado, conoceremos el origen de The Snow Queen y su conexión familiar con Elsa y Anna además de contemplar cómo descubre sus sorprendentes pero peligrosos poderes.

    "Once Upon a Time" está protagonizada por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Príncipe Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Michael Socha como Will Scarlett y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.

    Los actores secundarios son Jessy Schram como Ashley/Cinderella, Sarah Bolger como Aurora, Sean Maguire como Robin Hood, Georgina Haig como Elsa, Elizabeth Mitchell como Snow Queen, John Rhys-Davies como Grand Pabbie, Brighton Sharbino como joven Ingrid, Ava Marie Telek como joven Gerda, Bailey Herbert como joven Helga, Jonathan Runyon como Duke, Pascale Hutton como Gerda, Sally Pressman como Helga, Greg Webb como Rey y Ryan Booth como hombre.

    ”The Snow Queen” ha sido escrito por Edward Kitsis & Adam Horowitz y dirigido por Billy Gierhart.

    41 comentarios:

    1. Vuelve Cenicienta, preveo una escena con la Sota

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Vuelven Cenicienta y Aurora....yo en cambio preveo una runión de princesas mamis con sus bebés xDD

        Eliminar
      2. Eso también y Regina mirándolas pensando " menos mal que a Henry ya le tengo mayor y no tengo que estar con estas petardas"

        Eliminar
    2. Siii... ya cuando habia perdido las esperanzas de seguir leyendo los actores secundarios de los comunicados de prensa, me topo con esto Ceni y Aurora vuelven... que bien!!! ojala Ceni tenga exito y siga apareciendo porque a Aurora la seguiremos teniendo en la 4B.

      Solo faltan MI Ruby y August... :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo mismo me pregunto yo :(
        Cuando volvio en la 3b pensé que seria permanente, pero bueno por lo menos se estan acordando de los abandonados bien por Ceni y Aurora a cruzar los dedos para que Ruby pase pronto por la mente de los Two

        Eliminar
      2. Vayamos por partes, que también tienen que traer de vuelta a Mulán, a Nova y a Campa( esta ultima difícil)

        Eliminar
      3. Mi JEFFERSON creo que ya es un sueño imposible :(

        Eliminar
      4. Whale y Blue tambien andan medio perdidos, pero bueno si seguimos asi la lista seria larguisiiiimaa XD. Lo mejor que pudieran hacer los Two seria que para la 5 temporada (de haber) no introduzcan nuevos personajes y se enfoquen en todos los que han dejado en el olvido. Aunque yo siempre he pensado que esto lo haran para la ultima temporada.
        Por cierto ahora que nombre a Blue, ¿Sabian que ella interpretara a Bella en una pelicula de disney chanel llamada los descendentes?

        Eliminar
    3. La niña de The Walking Dead es la pequeña Ingrid!!! xD y hara de una psicopata igual que en la otra serie jaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi me encantaba la loca de Lizzie. No entiendo como Carol se atrevió ha hacerle eso, me cae muy mal.

        Eliminar
    4. OMG! Cenicienta y Aurora!!! La cuestión es que no les veo yo mucha trama para este capítulo no?? Porque así de primeras parece que va a tener tela que cortar, ya veremos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡AURORA! Ya se que escena veré seguro (Babas) Ains.
        Almar no se si ves Shameless, pero sale Tyler Jacob Moore (Hans) y ahora cada vez que lo veo no puedo evitar ver a Hans xD. Hace de poli paradito y sosainas, pero buena gente.
        Cenicienta vuelve también... Preparaos porque con lo de su peli seguro que protagoniza la 5A, la madrastra le robará la varita a ¿Rumpel? ¿La Blue? Y ya tendremos mezcla/ copia de La Cenicienta 3 y la nueva. Son tan originales...

        Eliminar
      2. Pero metiendo a Anastasia en la ecuación puede salir algo interesante. Por cierto soy el único que piensa que deberían poner a las princesas de principales y relegar a los Charming a secundarios. Creo que tienen más que ofrecer.

        Eliminar
      3. No Stitch no, a mi los Charming... ZZZ lo útimo que vi de ellos no se que fue, ¿salieron en Rocky Road? Blanca de alcaldesa, ¿no?

        Eliminar
      4. Bueno ahora están grabando el 4x11 y Lana anda vestida de The Evil Queen y se dice que Ginni de Snow así que ya se imaginaran que se aproxima xD, si así es, FB de Regina persiguiendo a Snow hahaha. Aunque el capitulo se llama "Héroes y Villanos" es algo obvio que no podian faltar xD

        Eliminar
      5. A ver, como decirlo fisnamente, como decir lo que me parece ese primer flash back post-Frozen... ¡Ya se!

        UPM (una *censured* mierda) a no ser que...
        -------SPOILER------
        ¡EN ESE CAPÍTULO VEREMOS A MALÉFICA DARLE EL POLVO DE HADA OSCURA A BLANCA PARA VENCER A REGINA!
        I'm happy and I know it!

        Eliminar
      6. Si pero hay una corrupción en su mandato/reinado que no veas. Dejan libre a un ladron para solucionar los problemas de confianza de Blanca.
        Pd: Vota por un gobierno que no se duerme en los laureles, vota por Aurora( parece una tontería pero hasta sería un trama interesante)

        Eliminar
      7. El nombre de ese episodio por lo menos a mi me da la impresion de que varios villanos se uniran contra los protagonistas, por lo menos se sabe que ya Malefica volvera para la 4B sera ella la lider de un club de villanos?

        Eliminar
      8. Yo creo que las veremos porque fijaos que son las otras dos que han tenido hijos pronto, asi que preveo miniescenas con ellas y sus babys porque Snow y Neal iran o a visitarlas...o comparten guarderia...xD

        Eliminar
      9. Hay Peter cuanto me gustaría que fuera lo que dices xD, pero se supone que el 4x11 aun no es el Final de Invierno, así que no creo que aun metan a Maléfica, la entrada triunfal de ella supongo sera en el 4x12 que este si que será el final de invierno. Por eso les decía que será FB Regina persiguiendo a Snow xD o puede ser un FB de año perdido no lo se.

        Eliminar
      10. Yo creo que en este episodio Sota Resucitara a Malefica por algún ritual( supongo que porque le pasa algo a Anastasia)

        Eliminar
      11. Stitch como presi del club de fans de Aurora secundo la moción, ¡Fuera Blanca! ¡Queremos Rosa! xD.

        Hará un par de semanas Lana subió una foto a Instagram (antigua me figuro) en la que le daba la bienvenida de nuevo a su amiga Kristin Bauer (Maléfica), así que seguro que sale en flash backs en el 4x11 y luego al final hace la entrada en Storybrooke, y la Frozen Shit será sólo un mal recuerdo del pasado puesto que no los volveremos a ver ^^

        Voy a cantar Felichitá!!! xD.

        Eliminar
      12. A mi me gusta Ana no me molestaría que se quedaran en la ciudad y se volvieran secundarios de los que salen 5 min.(Como la abuela , los enanos etc)

        Eliminar
      13. Me pregunto como se irán de Storybrooke puesto que no hay habichuelas ni barcos ni sirenas ni nada... Mmmmm. A Arendelle se supone que también llegó la maldición (el Grand Pabbie es una estatua por eso) así que habrá que ver.

        Eliminar
      14. Tampoco se sabe si se irán, no? Con que le quitasen los poderes a Elsa para que ya no sea importante se pueden perder por las calles de la ciudad como muchos otros presonajes

        Eliminar
      15. Se supone que grabaron una despedida en la playa y los actores se fueron O.O
        Además tener a los Frozen ahí es peligroso, su fandom es demasiado intenso y cualquier "cosilla" que les hicieran repercutiría mucho a la serie. Imagina que le quitan los poderes a Elsa... Muerte Súbita xD.

        Eliminar
      16. Anna me encanta Stitch y no me gustaría que se fuese porque le da comedia a la serie y prefiero que se la de ella antes que Snow.
        Kristoff también me parece muy gracioso y tiene química con Anna, aunque poca pasión :S
        Pero bueno los dos son guapísimos *-*
        ¡Quiero que se queden de secundarios!

        Eliminar
    5. Pues como el rumor de un beso OQ en este o otro capítulo,directamente más que compleja es un trío sentimental de narices,aparte de que como sea cierto esto una servidora de queda a cuadros,porque entonces es o no es una infidelidad?,porque robin ahora sabe que marian esta congelada pero puede vivir,yo ya me lo espero todo.

      La reina de los congelados se deja atrapar fijo y lo hará para manipular a Emma.

      Quitando algunas cosillas tengo la sensación de que me va a gustar mucho este capítulo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Perdón quise decir que si el rumor de un beso OQ resultase ser cierto.

        Eliminar
    6. ---------------SPOILERS----------------

      He estado investigando y tenemos:
      4x08 - Aparecerá de nuevo el aprendiz.
      4x09 - Aparecerá de nuevo el Grand Pabbie.
      4x10 - Aparecerá de nuevo la joven Emma.

      Se supone que estos son los invitados conocidos por el momento:
      4X08 "SMASH THE MIRROR" (El de dos horas)
      Guest Starring:
      Georgina Haig as Elsa
      Elizabeth Lail as Anna
      Scott Michael Foster as Kristoff
      Timothy Webber as The Apprentice/The Apprentice
      Raf Rogers as Arendelle Servant
      Lee Page as Arendelle Guard #1
      Patrick Roccas as Arendelle Guard #2
      Sean Maguire as Robin Hood/Robin Hood
      Elizabeth Mitchell as Ingrid/Snow Queen

      4x09 "FALL"
      Guest Starring:
      Lee Arenberg as Grumpy/Leroy
      Georgina Haig as Elsa
      Elizabeth Lail as Anna
      Scott Michael Foster as Kristoff
      Beverley Elliott as Granny/Granny
      John Rhys-Davies as Grand Pabbie (Voice)

      4x10 "SHATTERED SIGHT"
      Guest Starring:
      Rebecca Wisocky as Madam Faustina
      Elizabeth Mitchell as Snow Queen
      Georgina Haig as Elsa
      Elizabeth Lail as Anna
      Scott Michael Foster as Kristoff
      Abby Ross as young Emma
      Beverley Elliott as Granny/Granny
      Lee Arenberg as Grumpy/Leroy
      Michael Coleman as Happy/Happy
      David-Paul Grove as Doc/Doc
      Gabe Khouth as Sneezy/Mr. Clark
      Faustino Di Bauda as Sleepy/Walter
      Jeffrey Kaiser as Dopey/Dopey
      Mig Macario as Bashful/Bashful
      Sean Maguire as Robin Hood
      Raphael Alejandro as Roland

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es decir 4x07 infancia de la Snow Queen
        4x08 Historia de la Snow Queen con Elsa
        4x09 NPI pero sería bueno que se centraran en algún principal.
        4x10 Historia de Snow queen con Emma

        Eliminar
      2. También dijeron que volveríamos a ver a lily,lo que no se si de mayor o de joven,esque yo creo que el tema lily aún no esta cerrado.

        Eliminar
      3. Lily se parece a Regina, no se si lo hicieron a proposito o no.

        Eliminar
      4. Lola lo mismo pense yo desde que vi a Lili si se parece mucho a Regina, no se por que lo harian con esa intencion pero obviamente no se trata de ella, de lo que estoy seguro es que Lili volvera de adulta porque hay falta algo aun (segun yo XD ja ja)

        Eliminar
    7. Se supone que en este capítulo aparecerá el interés amoroso de Henry???
      Lo mas probable este relacionada con la SnowQuee

      ResponderEliminar
    8. Las Fotos Promocionales son de pena :( y el BTS mas (a quien le interesan 3 de 7 fotos mostrándonos al director o.O) ... y hay tantas ganas que tenia de ver a Cenicienta y Aurora, solo saldrán en una Escena mega Cursi con bebes incluidos ... obvio con Snow jaja

      ResponderEliminar
    9. En vistas de que vuestras reviews son tan completas que poco puedo aportar, me dedicaré a la clarividencia que parece dárseme bien ;P Por cierto, aún estoy dando saltos de emoción desde que me enteré que la madre de las Frozen es Gerda :D :D :D

      Para "The Snow Queen" tenemos lo siguiente:
      - Un Henry que, por su traje arreglado, parece haber ascendido en la tienda de empeños. No me extraña... viendo la gracia que tenía el chaval para barrer (o, mejor dicho, esparcir el polvo por ahí)... :|

      - Una reunión de mamás Disney en la que es casi paradójico pensar que Aurora dio a luz tras Snow O.O

      - Una escena CaptainCharmingFloor (¿he mencionado que es mi ship? es una apuesta segura ;P). Me da a mí que nos van a colar poco a poco una amistad (estilo BFF) entre estos dos.

      - La historia de las tres hermanas. Me da la impresión de que Ingrid descubrirá sus poderes de hielo en la escena donde un hombre intenta/consigue raptar a las tres princesas cuando eran niñas. Por otro lado tendremos el elegante baile en el que espero que estas muchachas, ya más creciditas, conozcan al joven duque de Weselton (aprovechando que mencionan a un duque en el reparto y que encaja con lo de "príncipe pomposo y cobarde"). Finalmente comentar que hay fotos de Ingrid, Helga y Gerda (¡wiiiiiii!) acudiendo a Rumple y, este último, les muestra la famosa urna que atrapa a las primogénitas de dos generaciones de Frozen.

      - Esto ya es apreciación propia, pero debía tener un apartado propio: Helga (Sally Pressman) se parece a Emma como un huevo a una castaña. Ya sé que con empeño un airecillo se pueden dar, pero si nos ponemos en esas, entonces Glinda es un clon de la salvadora.

      Y, nada, ya me he quedado a gusto. Como diría mi tocayo y compañero de hobbies adivinatorios, Sandro Rey: "bendiciones y buenas noches" :'D

      ¡Besitos a todos! ^·^

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.