• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 7 de junio de 2014

    Comienza el casting para los personajes de 'Frozen'


    El casting para los personajes de 'Frozen' que aparecerán en la serie ya ha comenzado. Sigue leyendo para conocer la descripción que ABC ha lanzado de Elsa, Anna y Kristoff.

    Elsa su hermana, Anna, y Kristoff son los personajes de 'Frozen' para los que la serie está buscando actores. Elsa aparecerá en un total de nueve episodios mientras que Anna y Kristoff unos cuantos menos.

    Elsa: La Reina de Arendelle tendrá una edad frisando los treinta y llevará mucho tiempo luchando por controlar sus poderes, de hecho, durante dicha lucha, incluso desató un invierno eterno en su ciudad durante la celebración de su coronación. Al final, se dio cuenta de que la clave para controlar sus poderes era el amor, exactamente el amor por su hermana Anna, pero ahora es consciente de la amenaza que representa si alguna vez vuelve a perder el control de sus poderes.

    Anna: Es un poco más joven que Elsa, divertida, optimista y a menudo se mete en situaciones que la sobrepasan; sin embargo, es capaz de triunfar gracias a su espíritu decidido. Lo que más valora es la relación con su hermana.

    Kristoff: Este guapo y robusto cortador de hielo ha pasado la mayor parte de su vida solo (o, al menos, con su reno). A veces tiene una conducta un tanto brusca y arisca que hace que esconda su amor por Anna y su hermana Elsa. La primera vez que lo conozcamos en OUAT se estará adaptando a su vida en el castillo.


    Los productores ya mostraron su entusiasmo por traer a Kristen Bell para el papel de Anna, ¿conseguirán traerla a la serie? ¿qué actores te gustaría que encarnaran a los personajes?

    107 comentarios:

    1. Estoy ansiosa por saber a quien van a elegir para interpretar a Elsa y Ana.

      ResponderEliminar
    2. Si traen a Kristen tienen mi amor para siempre, imposible no emocionarme xD ... parece que la dinámica de los personajes seguirá la de la película, me sigue faltando un villano, alguien le tuvo que hacer algo a Elsa y tendrán que crear un conflicto mas allá de llevar a Elsa de vuelta con su hermana. Digo yo...si fue Rumple no hay conflicto que valga porque en la actualidad ya no es así, tiene que haber algo más.

      Necesito más información! jaja porque centrar la acción en que Elsa pierda el control y que sea su hermana la que la calme y la haga volver en si es repetir el argumento de la película=aburrido. Yo no lo compro.

      pd: No tengo ninguna duda en que el casting será bueno, es la trama lo que me da mas miedo xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajaja te apoyo yo también quiero a Kristen en OUAT!!! ... y lo del casting pues esperemos que este muy bien porque ya han tenido unos errores bastante gruesos (Rapunzel y neal) pero la mayoría han sido bastante buenos!!!!!

        Creo ya iniciaran a salir las noticias, parece que ya se sentaron los productores a ver que harán esta cuarta Temporada!!!

        Flip leí por ahí, que en la season finale de la Tercera Temporada ... el Audio Comentario sera de Colin y Jenn <3 ... aunque creo era obvio jajaa

        Eliminar
      2. Tracy! la finale con comentarios de Colin y Jenn...muero de amorrr!!! *-* si, era obvio pero es amor igualmente :D . La tercera me la compro seguirisimo, que maravilla *-* #LOVE ... e imagina las tomas falsas de esos dos idiotas adorables ... muero! ><


        Eliminar
      3. Me muero si esto es cierto (Colin y JMo comentando), lo malo es que hasta Agosto podremos tenerla!!! En mi caso esta temporada ha sido mi favorita, de fijo ya la voy a encargar por Amazon!!

        Eliminar
      4. Ohhh!!! no sabia eso Tracy!!! ... Me imagino la season Finales con Colin y Jenn!!! aunque como dicen "era obvio", y Flip tiene razón las escenas eliminadas serán lo mejor. Espero que ya salgan noticias del DVD que de verdad me interesa comprarlo y tenerlo en mis manos :P

        Eliminar
      5. Cuando salga el DVD comentamos! asi se nos hara más corta la espera hasta que comience la cuarta jaja Me ha gustado tanto la tercera que me voy a comprar también la primera y la segunda xD también porque están super bien de precio! ^^

        Eliminar
      6. Flip te recomiendo que las adquieras de verdad no te arrepentirás, yo las tengo(Season 1 y 2) y la calidad es muy buena, los extras como los audio-comentarios bastante buenos y los efectos son millones de veces mejor que viéndolos online!!! y mas si dicen que están bien en precio pues mejor jaja

        Eliminar
      7. Síiiiiiiiiii los comentarios de Colin y Jen serán lo más. Genteeeee cuántos días sin entrar, pensaba que no habría un alma, y mucha gente supongo que anda tan desaparecida como yo, no veo a Vader, Xime y otros tantos. Qué ganas de que empiecen a darnos spoilers!

        Eliminar
      8. Hola silvia!!! *_* ... es un gusto leerte por aquí, nos tienes muy olvidados ... todos nos hacemos un espacio para los ShipMates xD, un abrazo silvia!!!

        Eliminar
      9. Silviaaaaa :D pensaba que hasta que comenzara la serie no te veria de nuevo jajaja. Como dice Tracy nos has avandonado :P El chat esta ultimamente muy animado y solemos pasarnos a hablar y a desatarnos los feels a espera de noticias frescas jajaja.

        Un besote Silvia! Espero verte mas por aquiiii ^^

        Eliminar
    3. Dianna Agron estaría bien de Elsa.

      ResponderEliminar
    4. Pues si quieren a Kristen Bell como Anna, también podían llamar a Indina Menzel y así ya está el combo completo.
      Pues segun el perfil del personaje no van a convertir a Elsa en villana (menos mal), no creo que hagan lo mismo que en la peli, si no menudo rollo. El mayor problema de Elsa es el miedo, el miedo le descontrola los poderes. El amor le ayuda a controlalo. Yo voy a que a la pobre Anna le pasó algo, a Elsa le dió el yuyu y como era un peligro Rumple por algún motivo la encerró. Porqué la encerraría, pues a saber... a lo mejor congeló el bosque encantado y él se la quitó del medio o que alguien hiciera un trato con Rumple para encerrarla porque era un peligro... O puede que la vasija llegara ya a Rumple con Elsa dentro y él solo fuera una especie de custodio...¡a que se la llevó Anna! xD, si ya sé, es un disparate pero con esta gente nunca se sabe.
      Bueno, tenemos todo el verano para especular xD.
      Por lo menos no le han mutado la personalidad, está claro que el canon Disney es sagrao.

      ResponderEliminar
    5. Como están desvariando....ahora que se trata en adaptar las películas Disney....van de mal en peor....lo que me espera 9 capítulos con el personaje petardo de la Elsa esta...espro que esté mejor que la soporífera película

      No pueden seguir con las demás tramas abiertas que hay no...a meter más cosas innecesarias

      ResponderEliminar
    6. Porque me da la sensacion por la descripcion de los personajes,que si han querido precisamente ahora meter el personaje de elsa y frozen(aparte de para ganar o engachar a mas audencia),es porque creo que van a hacer una relacion entre frozen y erase una vez,el vendedor de hielo enamorado de anna puede ser un equivalente a hook,anna seria emma o regina y elsa puede que sean tanto emma como regina,por el tema de la magia,digo esto segun la descripcion de los personajes claro,despues sera algo muy diferente pero me a dado esa impresion.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La comparación de las parejas hook/emma y anna/kristoff ,...es la solución más sencilla '... Y la comparación elsa /retina,.. Lo más viable,... Pero sigue siendo simplón ,...es una solución viable sobre todo para los two..

        Lo que me da miedo que hagan otro triángulo amoroso,.. Entre elsa/anna/kristoff ...no se por que,..pero puede ser viable para two,..da miedo,... Y mucho menos mezclarlo con hook o emmma grrrr..

        Me parece que la trama,..no me gusta, si traen a elsa a una edad 30 ,..por que no traerla con problema emocional de pareja,..que allá perdido a TL'--o por que no, ya que este programa se destaca de las relaciones padres e hijo,..por que no elsa perdió a su hijo,..se lo quitaron robaron,..y

        Eliminar
      2. Y que no sea hook, o rumple,... Que nos sorprenda,..ya bastante disjuntos me dieron jajajaja

        Eliminar
      3. La idea Regina-Elsa puede ser interesante... Ambas tienen que encontrar la forma de sentir amor para no ser un peligro. No creo que Anna y Kristoff estén en Storybrooke... Los veremos en flash backs.... Como a Glinda. Quizas Elsa se enamora de Kristoff y se descontroló... Pero lo mas interesante es que Emma puede haber cambiado el pasado de Arendelle. Al traerla al futuro se ha carregador 30 años de su historia. No tenemos la certeza de que hubiera estadi todo este tiempo en la cripta de Rumple.
        No vi OUAT en Wonderland... Pero he leido algo de una hermana de la sota muerta Bajo el hielo.... A lo mejor la sota intenta luchar contra Elsa...
        Y si hubo un triangulo amoroso entre Elsa, Anna y Kristoff... Puede que sirva para encauzar el de Regina, Robin y Marian.

        Eliminar
      4. Osea, Kristoff entre la mujer que amo por su frescura... Y la poderosa... La que es capaç de sentir mas profundamente.... Lo que le pasa a Robin... En el caso de Frozen, que por cierto, no me gusto, queremos que Kristoff siga con Anna... Serà la manera de justificar que Robin deje a Regina?

        Eliminar
    7. Por lo que leo es un post-Frozen. Bueno, ahora que traen a Anna y a Kristtof, al menos se quita casi 100% que no sea la hermana de Sota. O de alguno de estos. No se, me sigo sin fiar xDDD

      ResponderEliminar
    8. Que ascazo de Frozen... Al menos ya se que Elsa sólo me fastidiará 9 capítulos, ojalá la maten en el 4x09 y a otra cosa mariposa.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tal vez Hans es el que encerró a Elsa. Volvió buscando venganza y pues algo hizo... Lo siento pero paso de imaginar nada sobre esta basura.

        Eliminar
      2. Pues puede. A mí la película me gustó, aunque de guión es bastante floja (mi amiga la odió porque ``cantaban mucho´´) Me parece bastante posible porque no veo absolutamente ninguna necesidad de traerlos, como no sea por aprovechar el hype de Frozen, y preveo la trama más tonta del mundo para meterlos ahí.
        Solo rezo porque nadie sea familia de nadie...

        Eliminar
      3. A mi tampoco me gusta frozen y me enojo solo de pensar que, teniendo tantos personajes a los cuales pudieron sacarle mas jugo, nos salgan con esto, porfavor esta bien que la película aya sido taquillera y todo pero no le veo la necesidad de ponerla en OUAT , yo tambien espero que en el 4x09 desaparecan a Elsa y a toda su prole. XP

        Eliminar
      4. si, yo también creo que la serie se esta llenando de personajes poco utilizados. Como Rapunzel, Campanilla, Rubi, Ariel, etc. Parece que muchas veces sacan personajes para poder decir hemos tocado todos los cuentos pero luego a la trama aportan mas bien poco.

        Eliminar
    9. No me gusta esto. Frozen me gusta, pero si lo van a traer a OUAT (y sobre todo si lo van a traer tan en seguida de su estreno), al menos que me cuenten algo diferente a lo de la película y no un fanfiction de Frozen: 10 años después.

      Por las descripciones parece que van a ser iguales a la película y no le van a dar ninguna vuelta interesante. Es lógico que lo hagan así, porque si es para atraer fans de una película tan reciente, si lo cambian a los fans nuevos no les va a gustar, porque no es lo que vinieron a buscar. Pero es justamente por ser reciente que esperaba algo distinto. Para contarme los mismos personajes que en Frozen, ya vi la película hace muy poco, los tengo frescos, no nencesito que me los cuenten de nuevo.

      Hay qué ver qué sale, pero la verdad no sé si le tengo mucha fe a la trama que saquen. Espero que le encuentren una vuelta interesante al problema de Elsa, y que nos pongan un villano, porque Elsa claramente no lo es.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. astrid! soy fan de tu avatar que lo sepas, justo ayer intenté ponerme un gif y uno de ellos era ese mismo! jaja Good.

        Opino como tu con frozen, esas descripciones son la pelicula total y seguro que tienen que encontrar a Anna para que salve a la hermana pero no veo un conflicto interesante ahi la verdad, no quiero ver frozen de nuevo >< pero bueno, hasta que no lea una sinopsis o digan algo oficial podemos mantener la esperanza...

        Lo del villano, igual. Mi comentario mas arriba es identico al tuyo jaja. Saluditoss

        Eliminar
      2. No creo que sea un calco de la peli Frozen, y más conociendo su tendencia de enrevesar las historias de los clásicos (o no tan clásicos, como es el caso).

        Lo que no entiendo es por qué buscan a una Anna, teniendo a "Ana-stasia" (Reina Roja), la hermanastra de Cenicienta, lo cual justificaría la entrada de la Sota de corazones como personaje frecuente, ya que son pareja.

        Eliminar
      3. Algo se inventarán seguro, aunque estas primeras informaciones den un poco de mala espina es normal que no se filtre mucho más ^^ la pregunta es, ¿con quien estarán emparentados los nuevos personajes? jaja

        Yo lo de la sota todavía tengo que verlo, me uno a la teoría de que Elsa pudo matar a su hermana. Algo tendrá que unirlo al nuevo arco, eso y que conoce a Robin. Pero la morros debería de salir o tener relación en algo también, es su true love después de todo xD. Veremos...yo espero que tengan algo guay preparado :)

        Eliminar
      4. Yo sospechaba que Elsa era la segunda hermanastra de Cenicienta y que la había liado parda con Ana (-stasia), por lo que Will (Sota) intentaría salvarla. Pero ahora que lo dices, también encaja que Elsa haya cogelado/matado a la hermana de éste, Penélope... Abran apuestas xD

        Eliminar
      5. Bastante la han cagado ya haciendo que en teoría Anastasia sea la hermanastra de Cenicienta (en el 1x04 Ruby dice que Ashley tiene madrastras y 2 hermanastras), como para que Elsa sea la hipotética Drizella.

        Eliminar
      6. No entiendo porque dices Peter que la han cagado haciendo que Anastasia sea la hermanastra de Cenicienta. Si nos guiamos por Disney, Las dos hermanastras de cenicienta ambicionaban ser reinas, y la madrastra también. En la segunda peli de Cenicienta de Disney, Anastasia se enamora de un muchacho del pueblo, similar a la Anastasia de Wonderland. Ya en Wonderland Anastasia aunque sigue enamorada del muchacho del pueblo (Will) sigue ambicionando ser reina y lo consigue, aunque por las malas. Así que yo veo perfectamente coherente la historia de Anastasia en Wonderland y la Anastasia de Diney, hermanastra de Cenicienta.

        Eliminar
      7. Me refiero a que en el 1x04 Ruby dice que Ashley tiene dos hermanastras, por lo que Anastasia estaría en Storybrooke, pero al ser Anastasia es un gazapo. Luego si Drizella fuera Elsa (menos mal que no porque si no es familia de nadie se la pueden cargar más facilmente) el gazapo sería aún más gordo ya que no habría hermanastras en Storybrooke a no ser que la madrastra tuviera una piara de hijas xD.

        Eliminar
      8. Gracias Peter, ahora te entiendo y recuerdo que en un capítulo mencionaron que las hermanastras de Ashley tenían un negocio juntas en SB, si no me equivoco era de confección de ropa. En realidad la inconsistencia se daría más en OUAT (y que novedad XD ) que en Wonderland, donde si se entiende más la historia de Anastasia. Abrazos!

        Eliminar
    10. Primero de todo, ¡¡Me indigno!!.... ¿¿Donde está Hans??

      Con las ganas que tenía yo de Frozen nada más que por eso y me salen con que los personajes serán un Post-Frozen!!! Pues vaya!! Si precisamente después de frozen vino la paz y el buen tiempo a qué viene que Elsa acabe en un botella... jum!!!!!!

      Ahora resultará que Elsa se encerrará sola en la botella o para variar nos meterán como artífice de todo al incansable Rumple que al final está siempre metido en todos los fregaos ¬¬

      Intentaba mantenerme neutra pese a que me gustaba la idea ante la aparición de Frozen en la serie, pero un Post-frozen y teniendo en cuenta los grandísimos guiones (ironía) que se están gastando últimamente, además de las situaciones telenovela (triángulos amorosos ugg) que ya nos han dejado abiertas... ya veremos a ver qué sale de todo esto.

      ResponderEliminar
    11. Yo espero que no traigan personajes que pusieron voz o que salieron actuando quiero personajes frescos que no tuvieran relación con nada de eso

      ResponderEliminar
    12. Yo ya dije que quería a Elizabeth Mitchell de Elsa ♥, confío plenamente en que ella haría de una Snow Queen a lo Juliet de Lost, y eso mejoraría mis expectativas (por favor señores productores, ya saben :() :D

      La verdad es que no me desagrada la idea de que Kristen Bell sea Anna, creo que ya conoce al personaje y eso le dará ventaja, además me encantó su trabajo en la película :)

      En cuanto a Kristoff, aún me lo estoy pensando, pero normalmente pongo el listón demasiado alto (en plan Hollywood) así que paso de hacerme ilusiones esta vez XD

      Estoy de acuerdo con los que decís que es demasiado pronto o que quedan otras historias mejores que esta para contar (y eso que me encanta Frozen ♫). Yo llevo esperando a Aladdin y al Rey Arturo desde la primera temporada y aún no ha habido suerte.
      Centrándome en Frozen, yo directamente les daría el consejo a los productores de que no adapten la película a la serie, sino el cuento. La verdad es que no sé cuáles son las diferencias exactas entre una y otro porque sólo he leído el principio del cuento (aunque ya con eso vi que no tenían mucho que ver ;P)
      Espero que al final Elsa esté a la altura de villanos como Cora, Peter y Zelena, y que no calquen la película como ya hicieron con el look de Elsa en el último episodio.

      Saludo a tod@!!! ♥ :)

      ResponderEliminar
    13. NO HABRÁ HANS????? :(

      ERA QUIEN MAS ME ENTUSIASMABA VER!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. quiza hans sea alguien que ya conocemos.

        Eliminar
      2. ¿sabéis quien pega de Hans? James, el gemelo malvado de Charming (Dios, ésto parece ya una telenovela mejicana. Hasta gemelo malvado tenemos. Solo falta que Regina o Marian finja su embarazo y que la otra la tire por las escaleras por accidente)

        Eliminar
      3. lol jajjaja, pues lo del gemelo no seria tan descabellado, porque su unico afan era buscar una esposa reina.

        Eliminar
      4. Ojo, yo lo de el embarazo de Regina no lo veo descabellado

        Eliminar
      5. Fingir un embarazo para retener a un hombre es muy rastrero. Yo creo que a la personalidad de Regina no le pega ir rogándole a Robin como Mary Margaret hacia con David.

        Eliminar
      6. Lydia Maria jajajajajjajaja me encantó tu comentario ajjjajaja. Y Maria Dolores, no me pareció que Mary Margaret le rogara a David, era más bien al contrario.

        Saludos :)

        Eliminar
      7. En mi opinión ese triangulo amoroso no estuvo bien llevado. David quedo como un tonto indeciso. Y a MM la dejaron como una tia con poca dignidad que iba detrás de un hombre casado. En definitiva en mi opinion los dos idiotas no saben escribir los triángulos amorosos

        Eliminar
      8. Diría que no ha habido un solo triángulo amoroso en esta serie que haya estado bien llevado, quizá el de Hook/Milah/Rumple y porque duró medio capítulo por lo que no les dio ni tiempo a inventarse tramas estúpidas jeje

        Por favor, nada de embarazos repentinos, que de verdad esto acaba pareciendo una telenovela de tres al cuarto u.u

        Eliminar
    14. Vale, esta entrada acaba de romperme totalmente los esquemas.

      Ya asumí que Elsa no era la hermana fallecida bajo el hielo de la Sota (ya que ésta se llamaba Penélope). Pero sí que me cuadraba que fuese hermana de Anastasia (también conocida como ANA o Reina Roja), a su vez hermanastra de Cenicienta (lo cual concuerda con su afán por emparentar a todo el mundo que pasa por allí).

      Ahora ya no tengo ni idea de por dónde van a ir los tiros ni cómo van a introducir a la Sota en la historia madre. Acepto teorías, porque estoy perdidísima.

      ResponderEliminar
    15. Dianna Agron seria perfecta para el papel del Elsa ojala la tuvieran en cuenta

      ResponderEliminar
    16. Bueno, veo que como muchos dicen esto es un post-frozen. Nada nuevo, todo visto.
      Por lo de Elsa rondando los 30, podría ser cualquiera de las dos opciones, Kristen Bell o Diana Agron, y además creo que los propios Two estarán dudando entre ambas. Personalmente prefiero que sea Kristen, sería de lo poco que salvaría la trama Frozen a mi parecer.
      Supongo que lo de no cambiar mucho la historia original lo hacen precisamente para que el fandom de la peli no se les eche encima.
      Y por lo que veo, a lo de meter los villanos (o lo que leches vaya a ser Elsa) 9 capítulos en vez de 11 le están cogiendo el gusto. Espero que lo lleven mejor que la trama Wicked, y que no malgasten capítulos enseñándonos por decimocuarta vez como Charming despierta a Snow, o la Charming boda, o como ambos van en pos de excalibur, de medusa o de su **** madre xD
      También espero que no sean 9 capítulos de Elsa porque los otros dos nos metan otro capitulo doble infumable...
      Ojalá esos dos capítulos restantes los usen para hacerle una buena introducción a Maléfica, que ella se merece 13 capítulos para ella solita!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Diablo, viendo el protagonismo que está cobrando últimamente Hook y su práctica ausencia de trama, creo que son capaces de meternos como villano a Davy Jones (como su padre) antes que a Maléfica :'(

        Eliminar
      2. Sandra si hacen eso dejo de ver la serie del tirón! Al final le voy a dar una oportunidad a la cuarta temporada como ultima esperanza. Ya que la serie trata precisamente de eso, voy a tener un poco de esperanza en que mejore en esta T4, porque después del final de la T3 me lo he replanteado mucho el dejar la serie... Gran parte del merito a que le de una ultima oportunidad la tiene el que me haya remirado la T1 y me haya acordado de cuando todo era bonito y estaba bien hilado xD.
        Así que según como vea que avanza la cuarta, decidiré si la sigo, o si la añado a mi lista de series dejadas por evolucionar en una gran Shit, y debo decir que en toda mi vida he dejado muy pocas series a pesar de las malas tramas (dos o tres a lo mucho). Así que si esta lo logra, será una gran hazaña por su parte xD

        Eliminar
    17. Yo le coji odio a hook ademas de por liarse con emma por el protagonismo me aburre el personaje y la pareja

      ResponderEliminar
    18. San Hook....por Dios que tendrá este personaje que para bien o para mal no paran de hablar de él????
      Por mi hagamos un foro solo de él, pero de verdad, por qué será que causa tanta polémica???

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. a veces pienso lo mismo :P ... no hay entrada donde no salga jajaja saludos Yuly :D

        Eliminar
      2. Sólo voy a decir que me parece una falta de respeto a los Católicos que lo llamen San Hook. Yo soy CS y no me importa que llamen a Hookde cualquier manera, hasta que lo insulten, no me interesa, pero que lo llames San Hook, me ofende como Católica

        Eliminar
      3. Verónica, sin ánimo de polemizar y desde el ateísmo te digo lo siguiente:
        Es igual de negativo insultar a un personaje (ojo, no es lo mismo insultar que describir comportamientos negativos) que tratarle de santo irónicamente.
        Y un último apunte amistoso: sólo nos ofenden las cosas que nosotros decidimos. Te recomiendo que no te lo tomes muy a pecho por tu bien y tu tranquilidad moral, porque vas a tener que leer "San Hook" muchas veces más.

        Eliminar
      4. Veronica Blazek, te pido que un foro de este tipo no te tomes las expresiones a título personal ni mucho menos a título religioso. El decir "San ....." es una expresión, solo aclaro que no tiene ningún contexto religioso, ni mucho menos quisiera entrar en ese tipo polémica, porque también soy Católica, y aclaro que en ningún momento estoy refiriéndome a él como un Santo, esa no era la intención.
        Tal vez es un tema de interpretación de la frase ya que nos encontramos en diferentes países, sin embargo a mi criterio y según el contexto en ningún momento lo hice de manera ofensiva.
        Aclarado el punto, la idea era obtener comentarios de por qué creen que el personaje se volvió tan polémico y tan importante que los fans y los seguidores no paran de hablar de el??

        Eliminar
      5. jajaja Killian es un chico popular :P

        Eliminar
      6. hook era un chico malo, que gustaba a la mayoría, parecia al hook de los cuentos clasico con una mezcla de sparow.. cuando paso a llamarse killian,.. ahí todas las menores de 24 años (o 20 años) se le cae la bragas,..... jajja.. eso habla de la juventud de hoy ,.... jajajajja,...tan perdidas jajajajja,.. es broma,. pero si hay una diferencia,.. Hook / killian... es distinto como dos personalidades distintas,..tal vez,. hook es el disfraz de killian.. y en vez de ser un héroe es el disfraz de villano,... lo claro,.. son dos personalidades distintas,..

        Eliminar
      7. Veronica tómalo con calma es solo una expresión, así tómalo :D ... solo ignora lo que no te gusta ... es mas ni lo leas solo pásalo, un saludo :D

        Eliminar
      8. Me lo tomo con calma Matt, es más nunca leo los hilos donde se habla mal de Hook, y si de casualidad me encuentro con alguno y lo leo, lo paso de largo y no le doy mayor importancia, y nunca intervengo en los debates acalorados respecto a ningún personaje porque para mí no vale la pena tanto stress. Y como dije arriba mi molestia no es porque digan San Hook, lo mismo me habría molestado si dijeran San Rumple, San Regina que son de mis personajes favoritos.
        Yo se que muchos puden no compartir mis creencias religiosas, tener otras o simplemente no creer en nada, está perfecto y es sumamente respetable. Pero los Santos de la Iglesia Católica la mayoría murieron de muertes terribles, con torturas, violaciones, etc. y me resultó una falta de respeto llamar a Hook "San Hook" si no es por respeto a los Católicos, al menos por respeto a los que murieron de forma horrible.
        Igualmente, acá cada uno puede decir lo que quiera y como quiera, siempre que sea con respeto a los comentaristas, y me parece muy bien; no es mi intención censurar la libertad de expresión, pero justamente por el tema del respeto al tener la mal tino de haber leído ese comentario no pude evitar expresar que me resulta irrespetuoso esa manera de dirigirse al personaje, igual que si hubiera sido cualquier otro personaje como Belle, que con lo buena que es se le podría dar ese título.

        Eliminar
    19. comité el error, de ver tumblr de CS,.. uf... antes me caí mal Cs, por lo mal que esta escrito,.. o desarrollado.. ahora lo odio CS, jajajjaja(gracias a Dios acá son buenos CS,, gracias..)... ya se me pasara,.. espero,..

      pero una de sus teorías era que Hook/emma eran los padres de Elsa,,.o que hook es hijo de Elsa,.. algo así,.. si es algo parecido a esto o igual ,.. yo dejo de ver la serie, definitivamente ...\

      pero el tema en cuestión es que contacto tendrá Elsa con los protagonista, a que parte del árbol genealógico se une, jajaja,.. es un lió los parentesco de este programa,.. parece que todos están relacionados con todos,.. no sea que primos/hermanos terminen un TL sentimental jajajaj

      Yo quiero que me sorprenda,.. que la aparentaran con alguien secundario o incluso porque no alguien que ya no este en el programa,.. muerto o se fue a otro mundo,.. etc... no sé, algo novedoso ..

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Dios no!! NI EN BROMA! MI ELSA HIJA/HERMANA/AMANTE DE HOOK NADA EH? Pero nada. Vamos, Que me presento en Vancuouver y les monto el pollo de su vida

        Eliminar
      2. En esta serie se no tienes parentesco con la rama familiar principal no tienes ni un miserable minuto de trama propia, lo cual es horrible.

        Yo espero de verdad que no tengan la gente de frozen nada que ver con ninguno de los protagonistas, y que no nos desdoblen ya más personajes que rumple está pluriempleado ya. Teniendo en cuenta lo que le gusta meter las narices en todo a los protas eso simplemente basta para que se metan en la trama de Elsa, no hace falta meternos al público más parentescos sin fuste. Y por favor! Con Hook menos aun!!

        Eliminar
    20. bueno, es la primera vez que comento aunque llevo leyendo el blog casi des del principio. Creo que no han puesto al personaje de Hans por dos motivos, primero: porque es un personaje que ya conocemos como ya han comentado o segundo: porque no lo conoceremos hasta mas adelante y por eso no buscan todavía quien lo interprete como ya han echo otras veces. todos conocemos ya como funcionan los productores y les encanta tomarnos el pelo y jugar con nuestras ilusiones, por eso y aunque me encantaría que fuera Dianna Agron también se especula con nombres como el de Indina Menzel que es quien le da voz a Elsa en la pelicula, Claire Holt, Amanda Schull, SarahMichelle Gellar y Elizabeth Mitchell, pero al final seguramente pondrán a la actriz que menos nos esperemos para sorprendernos e intentar agradarnos a los que nos mantenemos fieles y a los posibles futuros espectadores o al menos eso creo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Voto por Dianna o Kristen serian perfectas!!!

        Eliminar
      2. O no buscan a Hans porque, para variar, lo interpreta el comodín-Rumpelstiltskin. No sé cómo lo hace este hombre para meterse en todos los "fregaos".

        Eliminar
      3. ¡¡Por favor!! Hans/Rumple no!! ¡¡Lloro!! (Aunque cuando salió la noticia esta al no verle fue lo primero que pensé, que para variar meterían a Rumple en el fregao).

        Yo de momento no tengo visualizada a ninguna actriz para el papel, cuando las elijan ya decidiré si me gustan o no XD

        Eliminar
    21. Yo espero que por favor ningún personaje de Frozen sea pariente de ninguno de los personajes de OUAT.
      En serio, ya da grima. Esto empieza a parecer ya un culebron venezolano, todos juntos y revueltos.
      Miedo me dan, son capaces de poner a Emma y a Kristoff como padres de Hook y a Elsa como la madre desconocida de Rumple. O, puestos a meter drama, que Elsa sea la madre de Belle, teniendo en cuenta que la pareja Rumbelle son los pupas de la serie...
      Se me está poniendo el cuerpo malo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso de la madre de Belle... no sé, nunca mostraron a la madre de Belle... podría ser, con lo que a los Two les gusta enredar las tramas familiares Jaja

        Eliminar
    22. Ahí van mis ideas para el 4x01:
      El capítulo empieza en algún lugar del mundo real como las anteriores temporadas: Boston (T1), NY (T2) o Phoenix (T3). Abogo por una ciudad de Maine en la que sienten como el clima se comporta de determinada manera en cierta zona, Storybrooke, por lo que deciden ir a ver que pasa.
      Ya en Storybrooke nos muestran a Elsa deambulando por las calles, echando un ojo a ese sitio tan nuevo y misterioso y... Congelando todo a su paso.

      En Granny's todos siguen festejando, hasta hay un minuto de protagonismo para Felipe y Aurora que se reencuentran con Bella y Blanca (no caerá esa breva), mientras Regina que ya no tiene cuerpo para guateques decide marcharse a su casa. Y claro, al salir se topa con Elsa ^^ en plan:
      R: ¿Quien eres tú?
      E: ¿Qué sitio es este?
      R: ¿Perdona?
      E: ¿Y quien eres tú?
      R: Eso te lo pregunté yo antes.
      Y pum, Elsa le lanza un carámbano de hielo que impacta con el Yamaha de Sabio xD. Regina quiere atrapar a Elsa con una bola de fuego, y con el escándalo salen todos de Granny's. Elsa ve a Rumpel y enloquece, se sueltan perlitas y Elsa huye, y al huir crea la maldición como en la peli.
      Además al huir se lleva a Regina con ella, Robin la quiere rescatar pero Marian no comprende que quiera salvar a la Reina Malvada y se muere de celos y de rabia e intenta boicotear todo.
      Ya en el resto del capítulo veríamos como todos se preguntan quien es Elsa y Rumpel medio explicando su historia que veremos en el flash back del 4x02.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Excelente teoría me encantó Jaja. Me resulta muy simpática tus ideas de la reacción de Marian, me recuerda a las telenovelas jaja

        Eliminar
      2. Jajajajajajaja es que bueno ta vimos en el 3x22 que Marian no comprende que todos se lleven bien con Regina, cuando se entere de que su marido ha tenido lío con ella se va a cabrear bastante.

        Por otro lado estaría bien que un par de personas del mundo real fuesen a Storybrooke y los obligasen a comportarse como personas normales para no ser descubierto, como cuando estuvo Greg/ Owen. Y también, aunque me da pena, me temo que el destino de Marian será la muerte y pensando en ella seguro que es algo así. Se encela con Regina y en un intento de evitar que Robin se vaya con ella morirá, Roland llorará y nosotros con él :(

        Eliminar
      3. Eso de Roland es lo que menos me cierra de la introducción de Marian. Es decir, si Robin queda como pareja de Regina, Marian tiene que morir o desaparecer de alguna manera, y Roland va a sufrir; y en el inverosímil caso de que Marian se enamorara de otra persona, igual está el tema de que en el pasado Regina intentó matar a Marian (no digo mató porque Marian podría haber escapado y muerto de otra manera, antes de que Emma alterara el pasado de Marian). O Robin no es realmente la pareja de Regina, y el hobre del tatuaje sea otro.

        Eliminar
      4. Respecto a eso, los two le dijeron a Lana que si, que Regina mató a Marian. Pero claro, tras el viaje en el tiempo Regina ya no recordará eso pues nunca la mató porque se la llevaron a Storybrooke. El caso es que Marian ha escapado dos veces de la muerte gracias a la magia, y toda magia conlleva un precio y además no se puede huir del destino. Para mi que para intentar arreglar el desaguisado despropósito que hicieron Marian encontrará su final ella sola.

        Eliminar
      5. El del Tatoo era Robin, lo ha dicho Adam. Y si Regina encuentra otro True Love? Si ga cambiado sera capaz de abrirse al amor. Pero yo soy OQ. Me encantan.

        Eliminar
      6. Yo tengo la sospecha o teoria de que elsa por miedo(segun la pelicula cuando Elsa tiene miedo o se siente perseguida,congela todo lo que pille por delante)pues que congela el corazon de alguien sin querer,tengo tres candidatos rumple,regina o emma,mas papeletas tiene regina si lo que quieren es que al final robin sea el que la descongele,para asi darle mas veracidad al romance.

        Eliminar
      7. ANA, Yo Te Propondría Una Cuarta Candidata a "Corazón Congelado"...¡¡Belle...O.O!!

        Porque Siendo Que Rumple La Ha Engañado, y Sabiendo Que "Ella Siempre se Lo Perdona Todo...", Podría Ser Que Le Congelara El Corazón (Sin Querer o Queriendo, Que Ahora Es La Esposa Del Dark One...o.O) y Con El Corazón En Esas Condiciones NO Se Quisiera Saber Nada De Rumple (¡¡ :´´´(, Joer, Otra Vez Separados, Me Cachis...:´´´( !!) y (¡¡Si Los Two...Productores Quieren Hacer Bien Las Cosas...o.O!!) Que Belle En Un "Acto De Amor Verdadero" (¿Beso?) Se Liberara De Ese "Corazón Congelado"...;D

        ¡¡¿Qué...? De Ilusiones También Se Vive, NO...? Sigo Buscando La Manera De Que Arreglen La Porquería Que Hicieron Con El Despertar de Lacey...;P

        Eliminar
      8. Mientras que el corazón congelado de Bella no la convierta en Lacey por mi bien xD.

        Eliminar
      9. Me gusta la idea de Ali de que el corazón congelado sea el de Belle y que un beso de Rumple rompa la maldición. Pero me genera dudas el hecho de que la primera vez que Belle besa a Rumple en el castillo en el EF casi se rompe la maldición del Oscuro, pero posteriormente en SB se han besado algunas veces (no tantas como nos gustaría jaja) pero ni asomo de rompimiento de maldición... tal vez en SB la magia sea impredecible y por eso no se rompa o es otro de las tantas patinadas de los two.

        Eliminar
      10. A la duda de Verónica añado otra: ¿por qué si Ruby se puede convertir en loba, Rumple no recobró su aspecto de "cocodrilo" junto con su magia?

        Eliminar
      11. Porque Robert se le caería la cara de tanto maquillage jejeje xD. Con respecto a lo del corazón congelado yo tengo dos candidatos el primero es Robin y que pase lo mismo q en Encantada, que Marian intente despertarlo pero no pueda y sea Regina la que lo logre, comprobándose que ella es su TL y mi segundo es Rumple y que sea como en la peli frozen, que se sacrifique de alguna manera para salvar a Belle, y ese sea el acto de amor q lo salve el y Belle lo perdona, XD estoy llorando imaginándomelo nomas.

        Eliminar
      12. Sorry, por el doble post pero quería agregar q yo creo q si están metiendo semejante lio Rumbelle seguro que nos van a poner una reconciliación bien nonona (en el buen sentido de la palabra) y que con ella se viene un flash back. CHICAS SE VIENE EL BAILE, EL BAILE, EL BAILE
        Tale as old as time
        True as it can be
        Barely even friends
        Than somebody bends
        Unexpectedly

        Just a little change
        Small, to say the least
        Both a little scared
        Neither one prepared
        Beauty and the Beast
        Sorry no pude evitarlo, tal vez me estoy haciendo muchas ilaciones... OK me estoy haciendo demasiadas ilaciones, pero sonar no cuesta nada. Disculpen el exceso de entusiasmo es que ayer fue mi cumple, por cierto me fui al cine y vi Maléfica y para que mentir me gusto bastante, debe ser por que la peli origina no me gusto nada excepto Maléfica, Po rcierto q esta Malefica me recordaba un montón a Regina

        Eliminar
      13. Yo quiere que sea Belle la del corazón congelado jajajaj... pobre, quiero que queda como paleta de helado jaja pobre... pero me gusta la idea, ya que es una los personajes que menos protagonismo esta teniendo,.. me gustaría verla más,.. que sea más independiente de Rumple,.. por que su historia esta muy ligada a El... Igualmente, me encantaría ver una escena donde Rumple da todo por Belle ,... q luzca el TL.. creo que es algo que deben desde la temporada anterior,.. Seria algo lindo...

        Eso que la magia es distinta EF y SB,.. a mi siempre me da la impresión que SB es una burbuja, dentro de lo que seria nuestro mundo,...Nunca se preguntaron por que nuestro mundo no tiene magia, y los mundos EF , oZ,.. y los otros mundo si lo tiene???... tal vez hay una razón,.. una barrera magica milenaria hecha por Merlin? jaja... A mi siempre me llamo la atención, sin prestarle mucha atención jajja gran contradicción.


        HA,.. FELIZ CUMPLE ATRASADO JULIA R. por el entuciasmo creo que la pasate bien, :)

        saludos Tod@s

        Eliminar
      14. A mí también me gustaría...pero eso sería darle a Belle algo de protagonismo y no se si Kitsis y Horowitz están dispuestos a eso...

        Eliminar
      15. ¡¡¡OOOOooohhhh...Julia...^_^ Precisamente Comentaba Yo En El Chat La Decepción Tan Grande Que He Tenido Esta Temporada Al NO Haber Tenido Ningún Capítulo Rumbelle...:´´´((!!!

        Y El Tema Es Que Conforme Anunciaron Lo De La "Splashy Wedding" Yo Pensaba Que En Los Últimos Capítulos De La Temporada Nos Sacarían Un Capítulo Rumbelle, En El Que Nos Pondrían La Boda y Por Consiguiente Veríamos La Escena Del Vals...*_* ^_^ *_* ¡¡Y Con Esa Esperanza Aguanté Toda La T3B, Con Poder Ver Esa Escena...:´´´´´(((!! ¡¡¡Y Vamos Y Nos Comemos Una Finale "CS: La Película" En La Que Nos Dejan Caer, Como Quien Le Tira Las Sobras de La Comida a Los Perros, 3 MINUTOS DE BODA-TENEBROSA INTERRUMPIDOS POR MÁS *CS*...:´´´´(((!!!

        :´´´´´´´(((( :´´´´´´(((( :´´´´´´´´´´´´´(((((

        ¡¡Nada...Todavía NO Consigo Recuperarme De Esta Finale...:´´´´(((!!

        P.D. ¡¡Felicidades Por Tu Cumple, Dearie...XXXXxxx!!

        Eliminar
    23. según la película a quien le congelen el corazón sera quien tenga que mostrar amor verdadero, así es como Anna se descongelo el corazón, sacrificándose por Elsa

      ResponderEliminar
    24. ¿Es cierto que el 9 de julio empieza el rodaje de la serie?

      ResponderEliminar
    25. ¿Y si meten a Jack Escarcha de villano? Es un cuento/leyenda muy conocido en USA de hecho hicieron una peli hace pocos años.c

      ResponderEliminar
    26. No se si las administradoras subiran lo que esta pasando en el palest de paris,pero lana esta soltando como digo yo perlitas acerca de los guionistas,entre otras cosas a dejado caer,que tuvo que ser ella,quien diese ideas de que regina tenia que acercarse mas a su hijo(dejando con el culito al aire a los creadores,porque esas escenas fueron un acierto y no fueron ideas de los creadores sino de lana),para que veais como estan los cosas argumentalmente(vamos que improvisan).

      Tambien a dicho,pero esto creo que es en plan coña(porque ella no tiene ni idea de lo que va a pasar),"que marian va a tener que ir encontrando un nuevo amor",vamos que esto suena a broma de lana porque en primer lugar ella no tiene ni pajolera idea de lo que vaya a pasar y en segundo lugar,no estan facil que marian se rinda tan facil,si robin hizo todo lo que hizo por marian,dudo que marian se de por vencida,lana esta dando a entender que robin y regina terminaran juntos,y se le olvida que los creadores no han dicho si sean(el actor que hace de robin)va a renovar o no a estas alturas y apunto de volver a filmar,vamos que aqui suena todo muy muy raro....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por lo visto lo de la relación de Regina y Henry lo ha dicho porque le han preguntado por el mensaje antiadopcion que daba la serie y ella ha dicho que no le gustaba como trataban ese tema.

        A mi esa es una de las cosas que mas me gusta de Lana que no tiene miedo de decir las cosas como son aunque moleste a los dos idiotas. Considero que en ese aspecto JMo tiene mucho que aprender ya que en todas las entrevistas que da solo da respuestas para agradar a los fans y hacer un rato la pelota a los dos idiotas.

        Eliminar
      2. He oído que tanto Lana como Jared no tienen ningún problema con que SQ se hiciera realidad.

        Eliminar
      3. A mí el Sq ni me gusta ni me disgusta, pero la gracia que me hace es que el Palayfest del verano pasado dijeron que el SQ nunca pasaría porque Regina intentó matar a Emma en varias ocasiones...y ahora han liado a Emma con un tipo que ha intentado lo mismo, pero pero aún peor. Porque una puede entender porqué Regina intentó cargarse a Emma, pero Hook lo intentó porque se lo mandaron/le estorbaba...

        Eliminar
      4. Esque ultimamente el argumento de la serie a dejado mucho que desear,a mi tampoco me disgustaria que emma y regina tuvieran algo mas,eso si bien llevado y no de prisa y corriendo o que empiece la cosa bien(me refiero a robin y regina)y le den tanta prisa como se a visto en un par de capitulos,no puedes empezar la historia pasito a pasito y en dos capitulos venga a correr se a dicho,no eso no es asi,al menos yo lo veo asi.En el caso de hook y emma esque a estado mal llevado desde el principio,es el caso contrario al de regina y robin hood,lo ideal seria o algo parecido(pero sin tanto drama de por medio),el caso de rumple y bella,que quitando lo que esta pasando ahora mismo la historia entre ellos,me esta gustando mucho y eso que yo me llevaba algo mal con rumple,pero ahora me fascina esta pareja.

        Yo lo que creo esque todos los actores y tambien los creadores intentan contentar a todos los fans o fandoms,es verdad que jenifer morrison intenta contentar a todos los fans y que justifica a los creadores,pero tambien a dicho jenifer morrison que tanto ella como la que hace blanca nieves,tuvieron que hablar con los creadores para que les dieran mas escenas y asi afianzar la relacion madre e hija,dicho por la propia actriz.Tambien lana parrilla intenta contentar a los fans de todos los fandoms,por eso dijo ayer en paris que regina y robin hood son verdadero amor y no se que de que marian se buscara un nuevo amor,despues le preguntaron sobre la tensa relacion que van a tener emma y regina y dice que ella no tiene ni idea,pero que mantienen una especie de relacion amor-odio,venga ya eso lo dijo sabiendo como se iban a poner unas fans de cierto fandoms,asi que todos los actores intentan contentar a todos los fans y fandoms y mas sabiendo los actores que la serie a bajado de audencia y se acerca la cuarta temporada,LOLA jared y lana no van a decir que les pareceria fatal que SQ se hiciese realidad,porque se juegan la audencia de la proxima temporada,para mi estan jugando con los fans y los fandoms,porque mas o menos todo el mundo sabe lo que va a pasar en la serie.

        Eliminar
      5. A mi la serie ya no me gusta como antes...la 2 parte de la 3ª temporada me ha parecido flojísima...ya no stoy tan impaciente de ver la nueva temporada como cuando acabó la 2ª....y encima con el rollo de Elsa y los personajes de Enredados...uff soporífero

        El SQ está muy pasado ya....sería ya el último disparate que faltaría que hicieran para fastidiar la serie...

        Eliminar
      6. Por mucho que sorprenda creo que los actores no piensan cada vez que hablan en los fans ajajjaja. No todo tiene triple sentido, a veces un árbol es solo un árbol. Y creo que eso pasó acá, regina dijo eso porque es lo que piensa, no para mover a las sq, que bueno, es la primera vez que veo un fandom tan fuerte de algo que sabemos nunca se concretará. La verdad deben ser el más sufrido, aun más que rumbelle jajaja.

        Eliminar
      7. REBBEL quien lo dijo fue lana parrilla la actriz y no regina que es el personaje al cual lana da vida.Yo creo,que aveces tanto lana parrilla como otros actores son muy concientes de lo que dicen y de lo que pueden provocar,llevan mucho recorrido a sus espaldas y tan inocentes no son,no nos engañemos.

        Eliminar
      8. jajjajaja si siempre digo los nombres de los actores y personajes mezclados jajajajajaja. Justamente pienso que no hay que engañarse y pensar que todo lo que dicen tiene un significado oculto, a veces nada, es lo que les sale decir jajaja. Es como los futbolistas cuando le preguntan cosas, tienen una respuesta rapida o superficial siempre. Claro a veces si puede haber guiños, pero vamos, los actores dicen mu y todos ya saltan con quichicientos significados jajajaja. Eso creo al menos jjaja

        Eliminar
      9. Rebbel,.. lamento contradecirte pero estoy con Ana,... los actores juegan un rol importante en la promoción,.. es más están contractuado en el contrato... la promociones son fundamentales y los protagonistas (actores) hacen su juego... Todo tiene un Marketing de promoción,.. desde lo que se dice a como se visten.. Por ej SQ,.. en un comic -con .. JMO se vistió más masculino (con traje y corbata .. muy coco chanel, pero + man) y lana fue mucho más femenino, con escote (sugestivo).... eso es casual?,, no es una manera de atraer publico sugiriendo con la imagen, en este caso la vestimenta, SQ como algo posible , se le en segundas lineas...Después esta lo que se dice, obvio que tiene un script esquema de que decir, y como son actores van improvisando de lo ya estipulado (claro que están lo imponderables, esa preguntas que nunca imaginaron que preguntarían un fan,m jajajajaj) ,,, Por experiencia personal no e visto muchos estos eventos,.. pero me encontré que de lo que decían tanto los acotes y los productores era un décimo, de lo que ocurría en la pantalla en la temporada,.. era sujestivo,.. para llamar a todas las audiencias posibles,.. ES MARKETING... ESTÁN VENDIENDO SU PRODUCTO... POR LO TANTO EXAGERAN UN POCO LO QUE DICEN,... O LO MAGNIFICA,.. improvisar sobre improvisar,.. no hay,... pero tiene una guía de que decir.,. jajajja

        saludos para tod@s

        Eliminar
    27. Hola chicos, han salido nuevas de declaraciones de Emilie en la convención FTCII en París, para quien le interese:

      - Emilie dijo que Belle "no juzga" y está lista para darle la oportunidad a otras personas.
      - Tambien dice que Belle debe de tener cuidado con Gold. Ella sabe que tiene una tendencia a decir mentiras!
      - Emilie cree que Belle puede romper con Rumple al enterarse de la verdad. "Tendran muchos obstáculos", dijo también que Rumbelle es una especie de Romeo y Julieta con muchos altibajos.

      ¡Emilie comparó rumbelle con Romeo y Julieta!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No le veo mucho parecido, la verdad, pero mientras no acaben igual...

        Eliminar
    28. holaa me responden una duda fue Jennifer(Emma) que la interpreto a Elsa de espaldas!!'? lo vi en una pagina en mi face pero me quede con la duda si algui sabe me loo dice?!! a y si posible tambien la fuente de donde saco la informacion, Gracias Dearr bss

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Dearie, A Tu Pregunta De "Si Era JMo La Que Hacía de Elsa De Espaldas...", La Respuesta Es "NO", Y Te Lo Comento Porque Se Lo Han Preguntado Expresamente a Horowitz y Él Ha Contestado Que "NO Era JMo"...;D

        Espero Haberte Ayudado...;D;D;D

        Saludines, Dearie...;D;D;D

        Eliminar
    29. NUEVOS SPOILERS
      El 4x01 comenzará en Arendelle (el reino de Frozen) y sus flash backs tendrán de protagonista a Elsa y en consecuencia a su familia (Anna, Kristoph y no se si también el muñeco Olaff).
      Esto no me hace sino aborrecer más el tema Frozen puesto que ni Cora, ni Peter, ni Zelena tuvieron su historia desde el primer capítulo en el que aparecieron, ni tuvieron varios centrados en ella como tendrá Elsa (Anna aparecerá entre 6 y 8 episodios y Kristoph unos 6).

      Así que ver la mierda esa se me va a hacer eterno, nunca he tenido tantas ganas de que termine una temporada (Elsa sólo estará 9 episodios después a otra cosa).

      También se sabe que Kristen Bell está embarazada por lo que podría quedarse fuera de OUAT.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.