• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 31 de enero de 2014

    Se busca actor para interpretar a Leopold de joven


    Tal y como conocimos a las versiones jóvenes de Henry, Cora y Eva, ahora se está buscando actor para interpretar a la versión joven del padre de Snow, el Rey Leopold.

    Leopold que estará frisando los cuarenta aparecerá en el episodio 3x18, donde también volveremos a ver a Cora de joven.
    Leopold es descrito como un joven príncipe con los pies en la tierra, humilde y sin temor a abrir su corazón, que cree en el matrimonio como algo más que un acuerdo político.

    27 comentarios:

    1. Mmmm, por ahi puede venir tanto odio de Cora a Eva? No digo que Eva le sacara el candidato a Cora (porque entonces estaríamos hablando que Cora tendría que haberse sacado primero a Henry del medio), pero quizás pueden contar alguna historia de esta epoca que desbaratara alguno de los manejos de Cora para quedarse con el reino. Claro que tendrían que explicar entonces porque Leopold parece no saber (o hacer que no sabe) nada sobre Cora despues.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, Bonny, Yo Creo Que Todo El Odio Que Le Tenía Cora a Eva Fue Porque Le Metió La Zancadilla Y la Humilló Delante De Toda La Realeza y, Si Bien Le "Perdonó" La Vida Al Rey Xavier Al Darle Su Magistral Lección de "El Amor Es Debilidad", a Eva Se La Tenía Jurada De Por Vida, y Quizás SÍ Que Quiso Seducir De Alguna Manera Al Padre De Snow (Recordemos Que Rumple Le Había Enseñado Un Hechizo Para Transformarse, Antes Que a Regina...O.O), Pero Conforme Me Lo Están Describiendo De Firme Con Sus Valores Morales, Es Fácil Que Declinara La Invitación Al Haberle Jurado Fidelidad y/o Amor Eterno a Eva, y Por Eso Cora Se Propuso Que Regina Ocupara El Lugar De La Madre de Snow...o.O O.O

        Realmente Me Resulta Difícil De Cuadrar Este Tema Si El Padre de Snow Tiene Conocimiento de Cora Anteriormente a Su Encuentro Con Regina En Su Casa, Así Que Espero Que Lo Sepan Hilar Bien...;D;D;D

        Eliminar
      2. Como mujer y amante de los hombres caballerosos, no me gusta mucho el padre de Blanca. Será excelente rey y padre, pero con sus mujeres dejaba que desear. Para empezar es raro que fuese bastante mayor que Eva, y fue feo que estuviese ausente en su enfermedad y velorio, la pobre Blanca sólo contó con Johanna como apoyo. Y al margen de que Regina planease matarlo, él la tenía encerrada y le leyó el diario íntimo, ¿qué hombre hace eso?
        Me gusta que aparezca y saber más de él, Eva, Cora y los demás, y ver cómo Eva maduró y llegó a ser una mujer buena y sabia. Y cómo Cora dejó de ser real para pasar a ser noble.

        Eliminar
      3. No se Ali, era demasiado rencor el que mostró en el funeral para solo eso, ella quería "destruir su legado" totalmente. Podria tenersela jurada por lo de la zapatilla, pero a mi me dio la sensación que algo mas había detrás.

        Eliminar
    2. Puuuufff primer comentario, me temo lo peor¡¡¡ cora y el rey? Algo en común tienen, y creo que entre cora y el rey tuvieron algo¡¡¡ quizás wicked sea hija de cora y el rey, y no cora y rumple, aunque entonces blanca y wicked serian hermanas por parte de padre y regina y wicked hermanas por parte de madre¡¡¡¡¡ ufff que lío...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Perdón, segundo comentario ;P

        Eliminar
      2. ¡¡¡Buah, Cómo Molaría Que Fuera Así, Jua, Jua, Jau...!!! Yo Que Voy Loca Tratando De Cuadrar Que La Wicked Sea Hermana De Snow, Esto Sería Genial...;D;D;D

        ¡¡¿Y Si Cora Se Transformó Mediante El Hechizo Que Le Enseñó Rumple, Y Tomó La Forma De Eva Para Llevarse Al Huerto Al Padre De Snow y Resulta Que La Wicked y/o Regina Son Hermanas De Snow...O.O?!! HALAAAAAAA...Teoría Locaaaaaaa...:D:D:D:D:D:D

        Eliminar
      3. Si fuese así todo sería muy raro, porque Leopold estaría casado con la hermana de sus hijas.

        Eliminar
      4. No me gustaria que Wicked fuera hermana de Snow, aunque eso seria perfecto para que la trama volviera a desarrollarse otra vez en torno a ella, ya que ultimamente Snow y Charming parecen mas bien actores de apoyo mas que principales.

        Eliminar
    3. Ésto es un poco confuso. Es posible que Cora intentara acercarse a Leopold en cuánto éste fue nombrado heredero. Puedo imaginarme a Cora intentando casarse con él para ser reina, pero por entonces ya estaba casada con Henry y habría tenido que matarlo antes, cosa que no hizo. Otro gran misterio es porqué desheredaron a Henry para encumbrar a Leopold. Siempre he creído que Rumpel ahí metió mano para vengarse de ella. La historia es demasiado confusa.
      Por cierto, Eva saldrá de nuevo en éste episodio. Tal vez Eva sí que sea hermana de la zanahoria. Sabemos que la zanahoria tiene una hermana ¿pero quién puñetas es?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lydia, Darie, El Reino De Leopold y El De Xavier NO Era El Mismo, Aparte De Que Por Lo Visto, Henry Senior Tenía a Cuatro Herederos Por Delante de Él Para Poder Reinar (2x16), Dicho Por Cora...;D;D;D

        En Cuanto a Que La Wicked Sea Hermana De Eva, Eso Está más Complicadito, Porque Aun Estando En Oz Ha Tenido Que Entgerarse De que Eva Había Mueto Ya Hacía Bastantes Añitos, No...o.O?

        Yo Sigo Apostando O Por Regina, O Por Malefica, Que Sería Genial Que Fueran Hermanas ji, ji...;D

        Eliminar
      2. Si mal no recuerdo dijeron que W3 estaria emparentada con dos personajes (o era relacionada?) Si es emparentada no pueden hacerlo ni por el lado de Rumpel ni el de Eva o Leopold porque la emparentan con toda la enredadera.... Mmmmm.... y si George era uno de los cuatro hermanos antes de Henry? (por lo menos ambos reinos compartian los apremios economicos) Quizas un amorio entre Cora y George y que resultara verde la muchacha. Si bien estaria emparentada con Charming no seria lazo de sangre, sino por adopcion. Puede incluso que la maldicion de no tener hijos se la haya echado la propia Cora por despecho.

        Eliminar
      3. !Yo creía que era el mismo reino! Yo creía que Leopold era el hermano menor de Henry y que en algún momento lo desheredaron a favor de Leopold...
        Bonny, creo que dijeron que Henry tendría dos nuevos parientes, no que la bruja estuviera emparentada con dos personajes. Uno de los nuevos parientes sin duda será el bebé, y el otro debería de ser la bruja. Eso es lo que entendí yo.
        Yo tengo un lío con Cora y la zanahoria que no veas.

        Eliminar
      4. Bonny, Dearie, Es Cierto Que Dijeron Que Al Árbol Genealógico De Henry Se Le Añadirían Dos Miembros Más, Pero También Dijeron Que La Wicked Estaría "Relacionada" Con Dos De Los Personajes Principales, Pero No Se Especificó QUÉ TIPO DE RELACIÓN Tendrán, Ya Que Puede Ser Familiar, Amorosa, Amistosa, Profesional, Educativa o de Conveniencia, Entre Otras...;D;D;D

        En El Caso De Que La Wicked Sea Hermana De Regina, Ya Tendríamos Uno De Los Nuevos Miembros De la Rama De Henry, y El Otro El Hermano de Emma...¡Y Ya Están Los Dos...;D;D;D!

        Eliminar
    4. Pues a mi,la teoria de que la bruja verde sea medio hermana de blanca y regina,no la veo tan descabechada,pero entonces a mi me surge un preguntita,si es medio hermana la bruja verde de regina y blanca,porque solo odia a regina?,porque segun dijeron el enfrentamiento y el odio que le tiene es solo hacia regina o eso dijeron,yo creo que es tia de regina,es decir hermana de cora o en un caso extremo y creo que por ahi iran los tiros,sera medio hermana de regina,sea lo que sea al final,creo que nos va a sorprender o eso espero yo,porque yo tambien e tendido desilusiones con estos creadores,pero veremos por donde nos salen,eso si por favor,que no destrocen el personaje de la bruja verde,que tiene buena pinta,por favor que no la caguen con otros personajes solo pido esol

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esa es otra. Si Cora y Leopold fueran los padres de la zanahoria, ésta tendría algún tipo de inquina contra Snow también, y parece que no está interesada en ella...

        Eliminar
      2. La bruja verde esta viviendo en el castillo que era de Regina, que antes era de Leopold el padre de Snow, por lo tanto el castillo a quien en verdad le pertenece es a Snow, por alli creo que se puede formar una riña entre ellas, ya que antes de la malcicion ellos ya habian recuperado el reino de las manos de Regina, no creo que ahora se lo vayan a dejar a la bruja verde.

        Eliminar
    5. Yo la posibilidad que veo tambien es que sea hermana de la madre de Snow y como Cora la mató y ahora ella tambien esta muerta pues ahora kiere cobrarse venganza a traves de Regina por ser la hija de Cora.
      Aunque la verdad hay infidad de suposiciones y de teorias, que vistos asi pueden ser ciertas o no, la cuestion ahora es esperar y saber que es lo que se escocera en la 2ª parte de la 3ª temporda.
      o no? ;)

      ResponderEliminar
    6. Ahhh!! Ya suficiente tengo con un Leopold adulto!! XD
      Okey, sí, suena muy interesante verlo de joven y conocer más de este personaje.

      Creo que es algo contradictorio que Leopold creyera en el matrimonio como algo más allá de un acuerdo político (supongo que se refiere a "amor") y luego cuando recién ve por primera vez a Regina sin conocer nada de ella más que había salvado a su hija le proponga matrimonio así sin más.
      O algo pasó en el medio, además de la muerte de Eva, o no entiendo su forma de ser

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Amanda, Dearie, Ten En Cuenta Que Lo Que El Rey Leopold Buscaba NO Era Una Esposa-Amante Para Él...o.O Él Quería Una Madre Para Su Hija, Alguien Que Realmente La Apreciara y Se Ocupara Con Afecto De Snow, No a Alguien A Quien Meter En Su Cama...¡Creo Yo, Vamos...;D;D;D!

        Eliminar
    7. Yo me uno a los que piensan que la bruja es hija de Cora y Leopold, osea, medio hermana (e hijastra?!) de Regina...en el capitulo de Cora me pareció que Eva la conocía y la odiaba un poquito más de la cuenta xD. Puede ser que tuvieran una historia antes de que apareciera Eva, o mientras, y que el rey se enamorara de la madre de Snow y Cora (embarazada y "abandonada") comenzara con sus delirios de grandeza? me cuadra...Además un capitulo con los susodichos de jóvenes parece indicar que por ahi andarán los tiros,no? Cuando tenga un rato volveré a ver el episodio porque ahora ya dudo de todo jajaja.

      Tengo el árbol genealógico abierto en una ventana y menuda locura! Como comentáis esta posibilidad cuadra con el spoiler de que dos personajes se añadirían a la familia...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, Si Bien Me Encantaría La Idea De Que La Wicked Fuera Hija De Cora Y De Leopold, Se Cargaría La Teoría De Que Tuviera Lazos Familiares Con Dos De los Principales, Porque Sería...

        - Hermana De Regina...
        - Hermana De Snow...
        - Tía De Emma...
        - Tía-Abuela De Henry...
        - Cuñada De Charming...
        - Hijastra De su Propia Hermana Regina...o.O

        ¡¡¡Buf, Madre Mía...El Arbol Se Va a Hacer Puñetas...;D;D;D!!!

        Saludines Dearie

        Eliminar
      2. Entonces sabemos que el árbol crece en dos espacios y que la bruja está relacionada solo con dos principales?...pero en el momento este relacionada con uno ya está con todos! xD

        Ay Ali que locuraaaa xD

        Eliminar
      3. SÍ y NO, Porque Si Es La Hermana De Regina, Tan Sólo Emparenta Con Regina Por Sangre, y En Todo Caso Con Henry Por Ser Su Tía-Adoptiva...;P

        Pero el Tema Es Que Se Dijo Que La Wicked Tenía "Relación" Con Dos De Los Principales. Pero No Aclararon Qué Tipo De "Relación", Como Dije Un Poco Más Arriba, Así Que Podría Ser Familiar o De Negocios, o De Cualquier Otro Tipo...;D;D;D

        Que Por Otro Lado Está Bien Que Le Den Algún Pariente vivo a Regina, Que Está Más Sola Que La Una, La Pobre...¡¡Pero Jolines, Que Tenga Que Ser La Mala...Ya Podrían Haberle Puesto a Alguien Bueno, Para Variar Un Poco,No...?!! ;D;D;D

        Eliminar
      4. mmmm interesting! Parece que lo que tienen en comun las dos posibilidades es que Regina tiene una hermanita! (algo malvada y la odia, pero hermana al fin y al cabo xD).

        A ver si Robin la anima un poco que todos los parientes le salen rana a la pobre jajaja.

        Eliminar
    8. Pues sera muy el papa de Snow, pero ya se caso bastante grandecito con Eva y después casarte con una mujer que por su edad podría ser tu hija (Regina) sin que le importe nada. Ya solo con eso Regina debió de terminar muy traumatizada. Y como lo comentaban en la enfermedad de su esposa ni sus luces al igual que en el funeral. Ademas no creo que el conociera a Cora, porque cuando Regina salva a Snow no la reconoció y de eso se aprovecho Cora para meterle a Regina.

      ResponderEliminar
    9. Lo que yo no entiendo es: Si se supone que en esta segunda mitad de temporada dijeron que veríamos Oz, pero la Wicked vive en FTL en el castillo de Regina, y ya sabemos que de alguna forma vuelven a SB, donde leches queda Oz aqui? Cuanto reino por ver leches...

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.