viernes, 31 de enero de 2014

Lo que podemos esperar de Captain Swan

Antes de que Emma olvidara todo, Hook le dice que no pasará un día en el que no se acuerde de ella. ¿Logrará el pirata que Emma recuerde todo? Y más importante,¿conseguirá de una vez por todas conquistar su corazón?

En la segunda mitad de temporada, las cosas no pintan nada fáciles para Captain Swan y es que Hook no lo tendrá nada fácil, especialmente viendo cómo acabó su visita a Emma a Nueva York: con una patada en sus partes y un portazo en la cara. Eddy Kitsis comenta al respecto que "Emma estará muy recelosa. ¿Cómo estarías si alguien te tocara a la puerta llevando cuero y eyeliner y además intentara besarte? ¡Hook tuvo suerte de que Emma no le golpeara la cabeza con un bate de béisbol! Por su parte, Adam Horowitz añade que "Emma ya era dura de roer cuando tenía sus recuerdos así que sin ellos Hook lo tiene bastante difícil".

¿Por qué camino crees que irá la trama para esta pareja?

91 comentarios:

  1. ¡Cómo les gusta robar con esta pareja a los autores! Que si concretan, que si no concretan, que Hook es insistente, que Emma es un poco estrecha. Esto es igual que lo del personaje que va a morir, está hecho puramente para la polémica. Me gusta Emma y quiero que encuentre un hombre que la merezca, pero me interesan más cómo se reencontrará Rumbelle, la vida de los Charmings sin su hija y con otro hijo, o incluso el destino de Regina y Robin, que la eterna tensión sexual de Emma y Hook. Todo tiene un límite, con exceso de tensión sin concretar nada, la cosa ya pierde gracia y se torna aburrida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Totalmente De Acuerdo, Hija Mía...;D;D;D Hala, Que Tienes Postre Doble Esperándote En La Cocina, Dearie...;D;D;D!!

      Eliminar
    2. No mamá, el postre doble me lo como a la noche jeje (aquí son las seis de la tarde). Pero estoy convencida de que todo esto está hecho para "excitar e hipnotizar" a las chicas de 15 años, que esto les encanta, como el triángulo amoroso de Twilight. A mí jamás me gustó una pareja que nunca concretaba, sólo Ron y Hermione, Ron era mi gran amor adolescente y Hermione mi heroína, pero fuera de eso, estas cosas siempre me cansan.

      Eliminar
    3. Yo también estoy un poco hartita de que nos metan captain swan garganta abajo. Hay más publicidad de ellos que de las otras parejas juntas. Yo me enganché a Once upon s time, no a Once upon a Hook. Yo entiendo que haya gente que les guste, pero que entiendan que hay gente a la que no le gusta y que está interesada en otras cosas. Menos pasteleo y más concentrarse en el guión, que ésta serie tiene los agujeros de guión más grandes que he visto nunca.
      Lo siento, pero veo a Emma más interesada en un tenedor que en Hook. Ni siquiera iba a despedirse de él, fijaos que ella iba directamente a su coche, fue él quien la interceptó. Y ella le responde "bueno" Jesús, es que estos escritores ya ni lo intentan. Y que conste que Neal me gusta sólo un poco más que Hook ( pero lo defenderé a muerte si alguien se mete con él sin motivos, sólo porque creen que está en medio de Emma y Hook) y que yo preferiría que Emma acabase soltera o con otro maromo...

      Eliminar
    4. Yo por mi parte , no me gustaría que estos dos quedaran juntos y explicare porque : me parece que esta pareja la están metiendo por popularidad mas que todo , si nos fijamos bien en la segunda temporada todo apuntaba a que Emma y Neal iban a volver a estar juntos , despues vino todo el rollo de que Neal estava muerto y fue que empezaron a meter a Hook , me parece ilógico que Emma haya superado todo lo que sentía por Neal tan rápido si se supone que lo amaba como se le iba a pasar todo en una semana ? cosas así tardan meses incluso años en superarse , todo lo del beso con Hook en Neverland fue mas como para tener su mente en otra cosa y cuando llego Neal otra vez se enredo toda y ya no supo que hacer , otro defecto que me parece que ha traido todo esto es que Hook ahora se la pasa detrás de Emma haciendo todo lo posible para que esta le pare , siento que ha perdido esa chispa que tenia antes ya no es ese pirata coqueto con actitud de Jack Sparrow que conocimos al principio ahora se la pasa borracho porque emma no lo quiere y eso no esta bien , en lo personal yo prefiero a Emma con Neal , pero aun así , respeto a todas aquellas que piensen diferente a mi , solo estoy dando mi punto de vista .

      Eliminar
    5. A mi la pareja de Emma y hook no me va se verán bien y tendrán mucho en común pero estoy de acuerdo al 100 con claire a mi me va mas Emma y Neal no creo que emma se le alla ido el amor por neal además si ella se fuera con hook como muchos quieren acaso neal la dejaría ir tan fácil después de todo y de que la sigue amando recuerden que en el episodio que neal callo por el portal por culpa de Tamara Emma y el se dijeron que se amaban enserio el la dejara además no creo que charming deje a su hija estar con hook y tampoco creo que Henry deje a su madre estar con el pirata

      Eliminar
    6. Hola!! CaptainSwan no adolescente, pero si excitable, al habla! :D

      Comprendo perfectamente que a quien no le guste Hook, o prefiera otros personajes u otro churri para Emma todo esto le este tocando la moral. Porque si, ahi está Hook cobrando protagonismo y se huele se sospecha que Emma y Hook...*guiño* *guiño* Lo entiendo, sigo series donde pasan cosa que no me gustan un pelo y también me cabreo xD, pero no se puede hacer nada, paso la escena y me centro en lo que si me gusta y por lo que sigo esa serie.

      A quien no le guste captainswan todo le parece mal construido, forzado, no ve quimica, etc. Y a quien si pues todo lo contrario xD *aplicable a cualquier pareja de cualquier serie del mundo mundial.

      Asi que, disfrutemos de la serie, que seguro que si estamos todos aquí con opiniones tan opuestas será porque la serie al final no es solo cuestión de una pareja, no?

      Saluditos a todos!! ^^



      Eliminar
    7. Bueno, Lo Primero Decir Que Ya Esta Entrada Me Daba Que Iba a Generar Polémica Por El Tema En Cuestión, Cosa Que Realmente me Desagrada Porque Cada Vez Pierdo Más La Fe En El Género Humano y Su Capacidad de "Vivir y Dejar Vivir..." (En Este Caso "Shippear y Dejar Shippear"...;P)

      Lo Segundo, Lo He Dicho Infinidad De Veces...¡Pero Qué Le Hace una Mancha Más Al Tigre...! NO Estoy a Favor De GENERALIZAR, y En Su Día Ya Hubo Una Polémica Suscitada Por El Tema Las Edades De Determinados Fandoms, Pero NO Creo Que Laurita Haya Querido Tampoco Genralizar En Ese Aspecto y Decir Que "Todas" Las Fans De Hook y/o CS Vayan a Ser Quinceañeras, creo Que Más Bien Ha Querido Decir Que "Todo Esto" Lo Están Montando Los Two...Productores Para Un Determinado Sector Juvenil Que Les Encanta Estos Triángulos Tipo "Crepúsculo", Con Lo Cual NO Quiere Decir Que TODA A QUIEN LE VAYA A GUSTAR HOOK Sea Una Quinceañera...;D

      Por Otro Lado, MyFlipFlop, Me Ha Hecho Gracia Que Unos Cuantos Coments más Abajo Hicieras Hincapié En Lo Agresivos Que Se Estaban Volviendo El Fandom ST, SQ y Anti-Hook, Y No Hayas Comentado Nada De Lo AGRESIVO Que Está El Fandom CS, Que a La Vista Está Saltando Que Menos Pacífico Es Cualquier Cosa, Así Que Sería De Agradecer Que Dejáramos De Ver "La Paja En El Ojo Ajeno" y Viéramos Un Poquito "El Porta Aviones En El Nuestro..."

      Y Ya Entrando En Materia, A Mi NO Es Que No Me Guste El CS o El ST, ¡¡Es Que Lo Están Llevando Muy Mal Llevado…:P!! ¿Mis Razones…? Pues Que Realmente Me Resulta Hiper-Forzado El Cambio-Exprés Que Se Ha Producido En Hook En Cuestión De 11 Capítulos, Y NO Me Cuela Que Vaya a Ser Por Que Ha Encontrado a Su Amor Verdadero, Porque En La Temporada Pasada Se La Pasó Por El Arco Del Triunfo Unas Cuantas Veces y Le Vaciló Todo Lo Que Quiso y Un Poco Más Desde Que La Conoció Hasta El último Capítulo, Yendo De “Ligón De Playa” Con Ella y dejándola Tirada Unas Cuantas Veces Con El Único Motivo Que Salvar Su Propio Culo y Su Venganza, Así Que Permitidme Dudar Seriamente De Que “ESO” Sea AMOR VERDADERO…:/

      Del Tema Neil NO Me Hagáis Hablar Porque Me Pongo Peor, Así Que…:/

      Me Molesta Realmente Que A Todo El Que NO Esté De Acuerdo Y/o Shippee Al CS Le Llaméis “Haters” o “Que Odian” a Este Ship ( También Aplicable Al ST…;P), Porque YO NO ODIO A NADIE, Sin Embargo Me Resulta De Lo Más Tedioso Que Nos Metan Con Calzador Una Relación Que Personalmente NO Me Cuadra Ni a Puñetazos…En Cuanto a Los Paralelismos Entre Emma y Hook, Ya Lo He Dicho Muchas Veces, Pero YO Le Veo Más Paralelismos Entre Hook y Regina…¡Pero En Fin, Ellos Mandan…;P!

      Saludines A Todas…;D;D;D

      Eliminar
    8. Cada uno tiene sus opiniones y es respetable, pero paz, por favor. Es una serie, los directores mandan, ellos sabrán lo que hacen y lo que quieren hacer... Sólo digo una cosa: muera quien muera en la serie es porque esa persona se quiere ir o se va por algún motivo importante, tampoco hay que ir pidiendo a gritos la muerte de un personaje porque lo veo un poco infantil, la verdad; más que nada cuando es por voluntad propia.
      Dicho esto, no os faltéis el respeto por una serie, da igual las preferencias de cada uno por los personajes o por los fandoms esos que mencionáis, lo que importa realmente es que la serie siga siendo buena y no nos defraude.

      Eliminar
    9. Estando como eestoy en Tumbrl ésta pelea es vieja para mí. Primero de todo: mi ship es rumbelle. Lo digo porque por mi experiencia personal muchos csers están convencidos de que todo aquel que no le gusta cs es swanfire o Sq. Pues no. A mí Hook me gustaba en la segunda temporada. Soy fan de Peter Pan desde niña. Cuando digo fan me refiero a que tengo todos los libros: Peter Pan, Peter pan en kensington garden, Peter pan de rojo escarlata...e incluso Kensington Garden, una novela corta en la que Peter y garfio viven en el Londres de la época punk, muy difícil de encontrar. Yo estaba muy contenta con el.hook de la temporada 2. Podía imaginarme a ese Hook como una versión joven demi.hHook, del de verdad. Y ahora van y en la temporada 3 Hook se enamora de la mujer que intentó matar 3 veces en una semana y se convierte en un cachorro enamorado cuyo único objetivo en esta vida es Emma. Sus únicas acciones en esta temporada han sido destinadas a conseguir a Emma. Puede que algunos vean ésto como romántico, pero yo lo veo obsesivo.
      Por no mencionar que hace que Emma se salga de caracter. La Emma de verdad no habría permitido que esos dos se pusieran a pelear por un mechero como gorilas encelados en una misión en la que podían haber muerto. La Emma de verdad no habría alentado a Hook en Neverland cuando ese comportamiento no hacía sino poner en peligro la misión de salvar a su hijo. La Emma de verdad les habría dado a los dos un par de bofetadaS y les habría dicho que se esperaran a estar en Storybrooke con Henry sano y salvo. Para meter el romance tienen que romper el carácter de Emma, por eso queda tan raro, tan forzado. Si ese romance hubiera sido en Storybrooke, con Henry a salvo, yo tendría la boca cerrada y posiblemente hasta me gustaría. Pero eso de llegar a Neverland y hago chas y me enamoro de Emma no me gustan ni medio pelo.
      Y en cuanto a hater y fandomS agresivos... Sólo decir que en Tumbrl Cs se ha vuelto tan agresivo que algunos fans de Hook y Emma como pareja han creado otro fandom, el hooked swan, porque no quieren que se los relacionen con Cs. Ya que muchos estáis en Tumbrl ¿Recordáis lo que pasó con el gift de Belle y "personas que han ofendido a Emma y Hook? Porque yo si me acuerdo. Y muy bien.

      Eliminar
    10. Amen a eso, Lydia y Ali.

      Yo ya lo he dicho varias veces, Hook y Emma no lo han intentado meter por la garganta y han salido fatal parados destrozando los personajes. Como fan de la historia como tú, Lyida, todo el desarrollo desde el principio de la season 3 ha sido como una patada...Y Emma...bueno, eso no es Emma, es un clon fanservice del caracter.

      Prefiero que se quede con Neal (y que conste, a mi no me gustaba el CS antes de hacerme SF, que fue al final de la season 2) o con personaje nuevo decente. Y que Hook madure con su obsesión con Emma, porque yo a eso amor no lo llamo.

      Y no me hagais hablar de tumblr...mira que yo estoy en un fandom chiquitico como es el de Hooked Queen y Frankenwolf...pero Díos, la que hay ahí montada. ¿Sabeís que Megan se ha quitado de twitter por los haters? Es horrible
      PS: Lydia me tienes que pasar tu tumblr que te siga !!

      Eliminar
    11. Tienes razón Ali, no he incluido a los CS, donde hay tambien mucho hater suelto, en cualquier ship los hay (he señalado a esos tres por ser los que generalmente atacan a los captainswan).

      El tema de las parejas es delicado y hiere sensibilidades, y hay gente muy sensible y con poca educación. En tumblr es locura, aunque también hay gente muy genial, fans de cualquiera de las parejas a la que da gusto seguir y leer sus opiniones, por el cariño que le echan ^^

      A mi los haters me dan asquete, vengan de donde vengan, les guste lo que les guste. Asquete total.

      Respecto a Emma y Hook lo que ya he dicho: a un CS le parece todo maravilloso y genial y a quien no pues todo lo contrario, es ley de ship xD. como cada una lo vemos desde nuestra perspectiva es inútil intentar llegar a un acuerdo, pero se pueden compartir opiniones de buen royo ^^

      un saluditoo



      Eliminar
    12. Me meto a comentar en la polémica para aportar la opinión de una CS de la segunda temporada que le está perdiendo el gusto. Tal vez sea la excepción a la "regla", pero a mí no me aplica lo que dices, MyFlipFlops. Yo terminé la temporada 2 como CS, emocionada porque la temporada 3 nos trajera más de esa relación, pero me decepcionó. Opino como varios, que lo que hicieron con Hook en favor de meter como se pudiera el CS no me gusta nada. Odio que ahora la mera existencia del personaje sea ser el interés amoroso de Emma. No, peor, el perrito faldero de Emma, porque ella le hace mucho menos caso, lo que a Hook lo hace un arrastrado.

      En fin, creo que era una buena potencial pareja hasta que los producers notaron su popularidad y decidieron meterla de en el momento y de la forma equivocados. Esa es mi opinión.

      Eliminar
    13. A mi la 2B me confundió un poco, todavía me pregunto como hubiera sido la historia si Colin no se hubiera roto la pierna (Colin estuvo ausente 3 capítulos completos-16,17 y 18- y en otros tres aparece 2 minutos-14,15 y 19-, pueden decir lo que quieran pero seguro que en algo algo trastocó la historia que tenían pensada), por ejemplo se dijo que había escenas con Neal que no se pudieron grabar y que seguro le hubieran dado mas profundidad al "cambio" del personaje, que se trasladó a los dos últimos capítulos, y que en mi opinión quizás quedó demasiado poco desarrollado, te quedas con la sensación de "si, pero...", se podía haber hecho mejor. Luego es verdad que lo explicaron, pero lo lógico es que fuera obvio en el momento se presenta en pantalla, no que tengan que explicarlo después xD.

      Osea, que si le hubieran dado un poquito de desarrollo al cambio de Hook y lo que lo provoca no me hubiera estado de más, dos capítulos no fueron suficientes.

      Yo voy a esperar a ver que pasa en la 3B, que haya un poquito más de acción, a ver si a bruja da guerra y vemos a los personajes en su lado más aventurero. Veremos...

      Eliminar
    14. Amy Chan , si tu estas en una fandom chiquito como dices , con Frankenwolf y HookedQueen imagínate como estamos los de Regarchie , no estamos en un ship estamos en un bote salvavidas

      Eliminar
    15. MyFlipFlop, Si Tenemos En Cuenta Que a Colin Lo Ascendieron a Regular Sin Apenas Haber Tenido Momentos En Pantalla...Que Meghan Ory, Que Era Regular Desde La Temporada Anterior y Para La Que Tenían Reservada Una Buena Trama En La T2B y Por "Acoplarse" a Neverland Se La Pasaron Por El Arco Del Triunfo...Que Bobby Siendo “Personaje Principal” Tiene Por Lo menos 2 o 3 Capítulos Por Temporada En Los Que NO Aparece...No Debería De Tenerse En Demasiada Consideración El Que Hook Tuviera Unos Cuantos Capítulos En Los Que NO Apareciera, Porque A Día De Hoy, Emilie y Colin Son Igual De "Regulares", y Sin Embargo Hook Ha Salido En todos Los Capítulos De Lo Que Llevamos De Temporada, Y Belle NO...>:( >:/ >:P

      Es Muy Probable Que Lo De Su Pierna Tuviera Algo Que Ver Con La "Desaparición" De Hook En Algunos Capítulos, Pero Dado Lo IRREGULAR de La Segunda Parte de La T2, No Creo Que Fueran A Sacar Mucho Más De Él De Lo Que Finalmente Sacaron, Porque Les Interesaba Más Meter Lo De Tamara y Greg Pera Introducir Neverland, Que Explicar Otras Cosas...;D

      Y NO Es Por Desmerecer El Papel De Colin, Pero Toca Las Narices Que a Emilie Se Le Esté Dando Tantísimo De Lado, Cuando Tiene Un Sector Tan Grande De Fans...¡¡¡Por Lo Menos Igualdad De Condiciones Entre "Regulares", Por Dios, Seamos Justos...>:(!!!

      Eliminar
    16. Capitulos de dos horas! esa es la solucion y lo exigimos ya! jajajaja yo los veria :D

      Todos los personajes molan mucho y seria genial que tuvieran un desarrollo mejor pero con tantas historias cruzadas se queda la cosa en un quiero y no puedo. Ahí está el dilema, el grandisimo potencial que hay y que para sacar el de uno tienes que quitárselo a minutos de otro y como las audiencias mandan no pueden hacerlo como toca ><

      Y ademas como les gusta poco enredar las tramas y añadir personajes.... los minutos son los mismos y las tramas se multiplican. Espiral de la destrucción.

      Eliminar
    17. Estoy de acuerdo contigo Ali Ba-Ba. Pienso que meten muchas tramas de relleno como la de Tiny o la de Snow y Charming con Medusa en vez de meter cosas de personajes interesante como mas de Belle. Muchas veces me da la impresión de que las escenas importantes las omiten en beneficio de tramas o personajes que no aportan nada.

      Eliminar
    18. jajaja la historia de medusa que absurda fue! xD me dices "historia de relleno" y pienso en esa automaticamente. Si que tiene delito habiendo otras tramas que explotar...ayss

      Eliminar
    19. Es que en mi opinión, en general, los flashback de los Charmings ya no dan para mas. No aportan nada nuevo

      Eliminar
  2. Es obvio q hook va a morir, hasta ek barco estan desmantelando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer salieron una fotos donde estan en el cementerio grabando. Esa escena la grabaron la semana pasada cuando estaban grabando ep. 16. salieron fotos de todos menos Rumple y Neal. Colin (Hook) fue el actor quien llevo a alguien a hacer un visita al set para una obra de caridad donde todos firmaron un jersey . Y Colin tomo fotos de todos mientras firmaron el jersey. Y segun personas que estaban ahi la muerte ya se grabo. empezaron a grabar el ep 17 ya y Colin(Hook) estuvo grabando anoche en el estudio.

      Eliminar
    2. Katelyn donde as visto esas fotos? :o

      Eliminar
    3. las mire en tumblr. solo busca el tumblr de lexijeter(es un blog de Josh y Ginny) ahi estan esas fotos donde estan firmando el jersey todo el cast de Once.

      Eliminar
    4. Lo de que la muerte ya está grabada no es exacto. La persona que lo dijo por Twitter (no las personas que sacaron las fotos, esas no han dicho nada aún) dijo al principio que se había grabado el día anterior, luego que se grabaría al día siguiente y finalmente borró los twits para que no le acusaran de mentir. Luego, ayer mismo la actriz que hace de Campanilla dijo que sabía quien era el muerto y quien no era quien creía la gente. Eso hace que tanto Neal como Hook estén a salvo.

      Eliminar
    5. Yo mire otros tweets de otra persona y ella no a borrado los tweets. ella fue la que puso que habian grabado en el cementerio por que ella habia estado ahi. ella solo hizo el comentario que esas escenas del cementerio habian sido grabadas la semana pasada por que ella habia estado ahi ese dia que eran del ep. 16. Y claro que Rose McIver(Tinkerbell) no puede decir quien es la muerte. ellos pueden ser demandandos si divulgan algo que sea secreto y ella no puede decir nada al respeto.

      Eliminar
    6. La presunta muerte tuvo lugar hace dos semanas mientras que lo del funeral fue ésta semana. La persona que habla de la presunta muerte y la del funeral no son la misma.
      Otra cosa es que estás dando por hecho que es un funeral. Os recuerdo que en el cementerio se ha rodado mil y una vez en el mausoleo de Regina.
      Otra cosa: la persona que colgó las fotos dijo que no los vio grabar, que llegó entre toma y toma.
      Rose no dijo quien moría. Solo que había escuchado lo que la gente creía y que nadie había adivinado quien moría. Permíteme que crea antes a una actriz de la serie que un twitter.

      Eliminar
  3. haber que no solo las chiquillas de 15 estan desesperadas por el Captain Swan mas respeto para un ship al menos yo respeto a las swan queen y a las swanfire aunq no me gusten ninguno de los dos ships ahora que si se estan enfocando mas en Hook por algo sera no?? no creo que si el no sea interesante los two vayan a gastar su tiempo y libreto escribiendo escenas con Hook ademas el pobre Colin no tiene la culpa de tener ese feeling con Emma al menos a mi me parecen una pareja muy bonita ella una chica perdida y el perdio todo lo que tenia, los dos perdieron su primer amor, los dos son fuertes de caracter, los dos han cometidos errores en la vida, los dos son apasionados y luchan con garras y dientes por lo que quieren asi que por que no serian buena pareja? que los polos opuestos se atraen JODER!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo!!!!! Arriba CapitanSwan. Hook es un personaje con mucho potencial, y espero que Emma y él encuentre su happy ending

      Eliminar
    2. *aplauso*

      Karen, El parón está lleno oscuridad y todos los spoilers están alterando al fandom, que ya de por si muy tranquilito no es xD Sobretodo a los "haters" de Hook, ST y SQ por razones obvias... *tos*protagonismo creciente de Hook*tos* *tos*captainswan is coming*tos*

      En temas de ships es casi imposible razonar con alguien con una postura opuesta, porque es un tema super apasionado y por eso se suelen perder un poco las formas. Yo cuando he leido el titulo del post he pensado "ponte el casco, dale al click y a ver que pasa...", he entrado con un poco de miedo la verdad xD

      Chicas, arriba Hook y arriba captainswan! :D

      Eliminar
    3. es que yo comprendo a la gente que no le guste Hook o el CaptainSwan por que si me pongo sincera a mi Neal me parece el hombre mas aburrido y soso del planeta... pero no lo queria escribir por que respeto al Swanthief y a mi no me gusta estar peleando ahi siii como chiquita de 15 ahi si hablen de eso ehh??? por que ya estoy algo crecidita pero si que me tocan los ovarios si hablan de que si que ojala Hook se muera o ahi ya me tienen harta con su captainswan o por que Hook salio en el programa yo segui ONCE UPON A TIME no ONCE UPON A HOOK pues mis amores facilito se los pongo si no les gusta ahi muchaaaas series mas que pueden ver eh? que yo si me tengo que calar a Neal y a su cara de poker y yo no ando como viuda llorona reclamando por que lo ponen en escena NOOOO yo solo digo bueno pues que se puede hacer es el hijo de Rumple que mas da!! solo pido respeto se que mi HOOK sobrevivira y sino pues se que llorare y sufrire por que desde que lo vi me parecio un personaje interesante y atractivo, pero lo entenderia.... con el tiempo XD asi que solo eso RESPETO

      Eliminar
    4. A ver si os pensáis que Stephenie Meyer fue la que inventó los triángulos amorosos como recurso narrativo. No creo que sea equiparable a Crepúsculo ya que no he visto que ninguno de los pretendientes se quite la camiseta cada 2 minutos o intente poner cara de estreñimiento emocional, ni tampoco que la chica protagonista sea una pánfila. De hecho, se trata de una mujer fuerte y decidida que les para los pies a los dos diciéndoles que su prioridad es Henry (aunque lo ha convertido en su prioridad ahora pero eso es otro tema).

      Hace años ya que dejé de ser una adolescente y no me ha molestado la trama del triángulo, de hecho, me parece que aporta algo de realismo. Sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de una una serie en la que parece que todo el j+did% mundo está predestinado a tener un amor vedadero. Y sino lo tienes viene un hada y te dice quién es y dónde está exactamente ¿Hola?

      Creo que un poco de incertidumbre, que la prota se replantee las cosas y que haya cierto lío sentimental no está de más. Eso sí, hay que saber cuándo darle una salida porque sino sí que es cierto que cansa.

      Cada uno tiene sus simpatías con cada personaje pero hay que expresar las opiniones respetando las de los demás. Yo misma tengo mis propias inclinaciones y me baso en lo que he visto en la serie porque lo demás es rayarse (aunque admito que yo también me pregunto que hubiera pasado si Colin no se hubiera roto la pierna porque los creadores dijeron que tenían pensado que fuera más central con todo lo de Neverland). Y según lo que he visto en la serie me he formado mis opiniones sobre Neal y Garfio y no porque uno sea más o menos guapo o atractivo que el otro sino por lo que han ido haciendo sus personajes.

      Neal dejó en la cárcel a Emma porque se lo dijo Pinocho y no aportó otra idea, no fue a buscarla cuando se rompió la maldición y estaba prometido con Tamara manifestando claramente que no tenía intención de dejarla.

      Por otro lado, Hook ,cuando tuvo un amor le mintió a la cara al mismísimo Señor Oscuro, acudió al duelo sabiendo que no podía ganar y mantuvo el engaño hasta el final para proteger a su amor. Esta claro que es valiente, se arriesga de verdad y lo da todo.

      Neal me parece majo, me tomaría unas cañas con él pero como pareja lo querría bien lejos. Como mujer que soy, veo en Neal un tipo de cobardía que no querría en una relación. De verdad, no entiendo qué defensa tiene Neal pero respeto las opiniones de los demás.



      Eliminar
    5. yo creo que el triangulo ha durado cuatro capítulos y tampoco ha sido la cosa para tanto porque estaban a otros menesteres. Bajo mi punto de vista el triangulo ya no existe...pero bueno que cualquier serie los tiene, y mientras no se apoderan de la trama principal *tos* cronicas vampiricas *tos* suelen ser hasta interesantes, a mi por lo menos me gustan ^^.

      Snow y charming también tuvieron su momento triangulo en la primera temporada y se resolvió.

      A mi me encanta Bae, pero Neal ya no tanto, el personaje de pequeño estaba mucho mejor presentado y desarrollado que de adulto. A Hook le están dando más profundidad en la actualidad, muestran sus reacciones en momentos importantes, relacionan los flashbacks con el personaje actual y sus acciones, acompañando a la historia, osea desarrollándolo. Con Neal opino que no lo han hecho hasta ahora.

      Eliminar
    6. Jeje.. de Crónicas Vampíricas también podría hablar largo y tendido XD

      Y efectivamente, Baelfire era genial, luego crece y se estropea XD

      Eliminar
    7. Karen Pilco todas esas características que describes de Hook también las tiene Regina (perdió su primer amor, ella es muy fuerte de carácter y físicamente y también ha cometido errores, ademas de que también tiene mucho feeling con Regina)
      PD: Regina fue la única persona con la que lloro al despedirse ademas de con sus padres.

      Eliminar
    8. Jennifer Morrison estuvo maravillosa, como siempre. Ginni más de lo mismo, la despedida de Snow, el beso en la frente, fue el momento muy bonito. Transmitían un montón de emociones, es el momento álgido de la despedida sin duda. Me encantó.

      Dicho esto, yo creo que Emma iba poniéndose cada vez mas triste conforme llegaba el momento de marcharse, con Hook hace el primer "pucherito", y cuando ya termina con el pirata y Regina la detiene para decirle esa ultima cosa, ahí es donde termina de romperse, (cuando dice el "what now", ahí ya tiene la voz cogida) porque el momento esta cerca. Luego ya Snow la besa y la vemos rota. Menudo capitulo más cruel y precioso a la vez xD.

      Eliminar
    9. A mi lo que me llamo bastante la atencion,es la despedida de emma con sus padres,pero sobre todo con regina,no digo que lo vayan a enfocar por el lado romantico,pero ahora mas aun,sabiendo que realmente regina todo lo que le dice a emma se lo dice solo a ella y no incluyendo a henry(que en lo del regalo me llamo bastante la atencion),por eso pregunte en el chat,sobre los dialogos originales en ingles,ya que al hacer el doblaje al castellano,el texto cambia radicalmente,pero no,por lo que se ve regina le dice MI REGALO PARA TI,sera para los dos,digo yo,por eso dije en su dia que me parecia algo rara esa frase y pense que seria la traduccion,pero no se ve que si habla en primera persona cuando habla con emma.

      Lo de hook(si al final hook no muere),se vera que realmente no es tan bonito y tan real como parece,nunca me e fiado del pirata y si es el quien muere,me juego lo que querais,a que se alia con la bruja verde para hacerle daño a alguien o al propio henry.Ahora os digo algo,si hook no muere,pero vemos al malote hook,entonces si me levanto y aplaudo,soy fan del hook malote,no el perrito faldero,en el que nos lo han convertido,pero vamos a ver como termina todo esto,porque lo repito a mi nada me cuadra..

      Eliminar
    10. Ok Lola emmm no entiendo la comparacion esa de Regina con Hook pero vale que creo que te entiendo hablas por las SwanQueen imagino? venga que a mi Regina me caia de la patada debo ser sincera pero como que la chica ha ido teniendo una transformacion de lo mas buena eh? es algo como una redencion escondida que me enorgullece por que ahora si que me cae super que bien y tengo que confesar algo preferiria mil veces ver a Regina con Emma que ver a Emma con Neal no se eso de que no debemos caer dos veces con la misma piedra es un dicho que lo tengo muy presente en mi vida quizas por eso no soporte a Neal quien sabe? ahora volviendo a Hook venga que a mi me gustaba el Hook malo pero tambien me gusta la metamorfosis que ha tenido y pues que yo no lo veo que ande como un perro faldero yo mas lo veo del sentido en el que ha perdido todo y pues que el chico tiene problemas de autoestima y ver que Emma tiene aun sentimientos por Neal DESGRACIADAMENTE lo hace ser aun mas inseguro y por eso cree el que galanteandola y estando cada dos segundos pegado a ella podra hacer que el se gane un espacio en su corazon y no lo veo en nada malo ... ojo que claro para las personas que no les gusta que les anden respirando en la nuca las comprendo que Hook les parezca peor que garrapata y no las crtico solo me molesta que quieran matar a un personaje muy bueno como Hook simplemente eso

      Eliminar
  4. bueh decidanse en que es lo que les molesta, o sea cuando se dieron el beso fue forzado y ahora que dicen que le va a costar a hook conquistarla, dicen que estan haciendo largo y eterno el tema de a tension sexual , decidanse !, parece que ni saben que es lo que les molesta al final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tienes toda la razón Magui. Yo también he "odiado" a personajes de series y es que no es algo razonable, te molestan y ya está xD Pero me centro en querer a los que me gustan, y paso de los que no ^^

      Eliminar
    2. Yo creo que el principal problema del CapitanSwan es que no está bien escrito ni bien llevado. En mi opinión no es creíble que al final de la temporada 2 Emma estuviera celosa de Tamara y le dijera a Neal que lo quisiera y luego en la temporada 3 de repente se olvido de Neal por Hook. Además siempre están diciendo que Emma es una pobre huerfanita que tiene una coraza pero luego no duda en tontear con Graham, Neal y Hook. Otra cosa que yo no vi creíble es que Emma que supuestamente estaba muy preocupado por rescatar a su hijo estuviera pensando en besarse con Hook o anteponer rescatar a Neal. Y Hook se pasa 300 años enamoradísimo de Milha y de repente la olvida de ella y Neal tres cuartos de lo mismo hace 2 días se iba a casar con Tamara y de repente solo tiene ojos para Emma. En conclusión en mi opinión todo está muy metido con calzador.

      Además como ya alguien ha comentado esta pareja tiene una excesiva promoción y a mí cuando más intentan meterme algo por los ojos mas manía le cojo.

      Eliminar
  5. Pues yo quiero ver a Regina y a Robin Hood ya!! me robaron el corazón desde el minuto 1 y Emma y Hook no me interesan para nada!.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me encanta y desgraciadamente no soy ya una adolescente (por queeeee?!) xD siempre lo he dicho y no me cansare de repetir que está bien que no te guste un personaje/pareja pero no se puede atacar a aquellos que si les gusta, generalizando y soltando culebrillas por la boca. Si no gusta una pareja/personaje de la serie cuando aparezca en pantalla se puede ignorar y aprovechar para actualizar el twitter, beber un poco de agua, mandar un mensaje al churri, hacerse selfies con el movil, regar las plantas, etc.

    Yo si creo que Hook es el amor verdadero de Emma y que llevan tiempo contando su historia, que me está encantando. Podría dejar un comentario de 20 hojas explicando lo maravilloso de la pareja, pero por propia seguridad no lo haré jajaja.

    No lanzaré culebrillas yo tampoco, pero que es eso de que cada hombre que aparece en la vida de Emma tiene que acabar muerto? que trauma! La chica se merece ya un poquito de amorrrr, y Hook se lo está currando con pico y pala. Aunque a quien no le gusta Hook todo lo que hace está mal hecho, lo tengo comprobado xD...animalico. Como dijo charming, se merece un poco de crédito! ^^

    Venga que no queda nada para que vuelva la serie!! (es mentira pero me siento mejor si finjo que es verdad jaja) saludito ^^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo!! tienes toda la razon el problema es que cada Ship pelea por lo suyo y jamas nos pondremos de acuerdo solo pido que no critiquen a HOOK por que yo no lo hago (seguido) con Neal osea solo en mi cabeza no por aqui pero si atacan y arremeten contra HOOK yo lo defendere que el ha sufrido mucho eh? es un hombre apasionado y herido siempre ha perdido todo lo que ha creido como suyo (Milah, su hermano, su padre) y por eso creo que es como es, tiene un gran problema de autoestima y pues cree que si no esta al pendiente o siempre insistiendo a la persona que le gusta o que ama cree que la puede perder...ASI ES EL
      SUPERENLO! y que pena si el tiene mas apego que Neal pero eso deberian reclamarle al actor no achacar al pobre de HOOK por Dios

      Eliminar
  7. Yo a mi no me va el rollo de Captain Swan yo soy mas de Rumbelle que de otra cosa, pero bueno de gustos los colores porque cada uno tiene su personaje o pareja favorita. o no???? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta esa filosofia Tamara! :D *aplauso*

      Eliminar
  8. A mi desde el principio me gusto mucho hook para emma,ya que lo veia con mas sangre en las venas que neal,esa es la verdad,pero despues de ver como bien decis la mega promocion pro CS y sobre todo incoherencias en los cambios de los personajes(con escena del mecherito incluido que para mi fue muy patetico,la pobre emma jugandose la vida y los dos tontos peleandose,venga ya si parecian dos gallos disputandose a una gallina),a mi no me entra que un personaje tan potente como era hook,se convierta en un perrito faldero por emma o que emma se olvide de su hijo y se meta un morreo entre pecho y espalda eso no se lo cree nadie.Por esas cosas creo yo que no termina de gustar CS y que conte que a mi el capitan malote me gusta y mucho,pero esto es un destrozo del personaje en toda regla.

    Eso si,si de ahora en adelante,empiezan a hacer bien las cosas,que nos dan un romance digamos creible,puede que me vuelva a gustar hook para emma,pero siendo hook malote y picaro,nada de cara de embobao o tonterias de esas,porque esque el cambio en hook a sido brutal,no como el cambio de regina que a ido poco a poco.

    A mi,es que me pasa algo muy extraño con hook,me gusta el personaje en plan malote,pero tambien creo que algo esconde,no me creo que haya cambiado tan de repente,sera cosa de los guionistas,pero yo como digo siempre no me fio de hook,igual termino rectificando,pero lo siento no me fio.

    Haber hook y emma es cierto que tienen escenas en las que saltan chispas,pero decirme a mi que la despedia fue romantica o emotiva tiene narices,si llora emma mas con regina y sus padres que con hook y neal,esque estoy por pensar que veo visiones,la despedida de neal y hook fue muy fria,eso se ve o eso o como repito,veo visiones,otras escenas vale si saltan chispas y hay algo de quimica,pero la de la despedida no es ni romantica ni nada de nada,para emma y es mi opinion el capitan es alguien que la atrae sexualmente,pero se ve en esa escena que pasa de el,por cierto hook solo a ny no va,porque lo estan vendiendo como que hook,por amor va a buscar a emma y eso no es asi,alparecer regina tambien va a buscar a emma y henry.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ana Isabel que al final va a resultar que eres captainSwan! xDDD es bromita no te enfades ^^. Me voy a explayar, pido disculpas de antemano xD

      Mira voy a estar de acuerdo contigo en una cosa: la escena del mechero. Si, es de vergüenza ajena total, completamente innecesaria. Pero ya dijo Snow que era peligroso que ambos sintieran algo por ella,tenían que reflejarlo de alguna manera. No hay frase en la serie que no tenga sentido. Pero si, horrible.

      Pobre Emma, ni que hubiera estado todo el viaje a Neverland enrollandose con Hook. Fue un beso de cinco segundos, "un descanso" muy muy muy pequeño que ha tenido cero repercusiones en el rescate de Henry.

      Y si la escena del beso me gustó la de la despedida todavía más! Con ese "bien" yo creo que Emma le da esperanzas y acepta el amor de Hook. Podía haberse callado, haberle dicho que hiciera su vida,rodar los ojos, cualquier cosa que no fuera mirarle como si le diera una pena enorme decirle adios, que te diga que no hay dia que no piense en ti y aceptarlo, porque le parece bien que Hook la quiera!. Y cerramos la escena con esa ultima miradita "a los labios y luego a los ojos y sonrio" Fue una despedida corta pero bajo mi punto de vista muy intensa. Colin y Jennifer tienen mucha quimica, y hablan sin palabras. Me encantan, hacen un trabajo magnifico. Fue perfecto. Un beso hubiera sido forzado porque creo que Emma todavía tiene permitirse a ella misma enamorarse, con ese corazon que tiene rodeado de acero costará xD. Siento el entusiasmo pero creo que he visto los gifs de la escena como mil veces jajaja.

      Ojala nos cuenten una historia muy bonita con estos dos, esto solo acaba de empezar! :DDDD

      Eliminar
    2. Yo soy fan del hook del principio el malote,el picaro,descarado,ese me molaba muchisimo,para mi era un gran personaje y se lo han cargado,este hook parece un perrito faldero y eso a mi no me gusta,se puede enamorar a una mujer sin ir siempre detras de ella porque la puede agobiar y se de lo que hablo.

      Entonces veo visiones,porque yo romanticismo en la despedida de emma y hook,no vi nada de nada,lo de lo labios,yo creo que fue mas bien para quitarselo de encima,aparte que emma no se iba a despedir de hook,fue hook que una vez mas,fue detras de emma,si yo me estoy despidiendo de alguien que igual no voy a ver mas y siento algo fuerte,ya sea atraccion sexual o lo que sea,yo por si acaso le digo lo que siento,ademas emma creia que no iba a verlo mas,para mi fue muy muy fria o eso o veo visiones,porque la escena esta ahi,ni una lagrima por hook,ni neal,eso si parecia eso un diluvio en la despedida con regina y sus padres,las imagenes estan ahi,solo hay que mirarlas.

      Eliminar
    3. Yo también veo visiones. Porque Emma ni se acercó a Hook: fue directa aL coche, fue él quien le paró. Y decir "bien" no me parece dar esperanzas. Tú estás en tú derecho de interpretarlo como quieras, pero a mí mr pareció un "haz lo que te de la gana". Emma tiene boca para despedirse, y lo siento pero opino que le daría más pena despedirse de sus padres que de él, y fue capaz de hacerlo. Yo no creo que tuviera una pena "tan grande". Yo creo más bien que pasaba del tema.

      Eliminar
    4. Cada cual que interprete la historia como quiera ^^ igual cuando Emma recupere la memoria y le hace la cobra a Hook xD quien sabe.

      pd: parón cruel, te odio. Profundamente ><

      Eliminar
  9. Bien, me alegra saber que no soy la única que piensa que es agotador que nos estén metiendo Captain Swan hasta en la sopa y, en mi opinión, de muy mala manera.

    Todo el triángulo amoroso este de la primera parte de la temporada me pareció absurdo!!! Vaaale, a los fans les gusta Hook y quieren ver Hook y quieren que Hook salga (yo me incluía, era super fan en la temporada pasada pero en esta he acabado desencantada) pero ¿de verdad era necesario? Una de las cosas que más les falla es la coherencia en los guiones. Vamos a ver, ¿cuánto pasaron en Neverland? Porque no debieron ser más de una semana, pongamos dos semanas. Creo que es tiempo suficiente para pasartelo entregado a una causa, la de ¡salvar a tu hijo!Y conste que estoy obviando el hecho de que unos DIAS antes SwanFire se habían declarado su amor. Y no critico a Emma, critico a los productores por meter un romance entre medias solo porque había fans haciendo mucho ruido (no generalizo, seamos francos, esta serie tiene fans muy locos en todos los fandoms! con esto no digo que seamos ninguno de los que escribimos aquí).

    La verdad es que todo esto ha hecho que no tenga ninguna gana de ver Captain Swan por ninguna parte. No hay nada que me frustre más que me deje de gustar un personaje debido a un mal guión, y eso me ha pasado con Hook.

    Prefiero menos rollo parejitas/telenovela y más aventurero. Esto no significa que no disfrute de un posible romance en la serie, siempre da gusto ver gente enamorándose y más en este tipo de series... pero por favor!! Con un poco de coherencia!!!

    ResponderEliminar
  10. Mi opinión es, desde que se cruzan Hook y Emma en el Bosque encantado en la segunda temporada, ya surge química, sin embargo con Neil, la cosa se ve super forzada porque tienen en común a Henry, Emma pasó página y Neil, solo dijo que amaba a Emma cuando se enteró de las intenciones de Tamara para con su hijo, total, opino que todo acabará como quieran que acabe los guionistas, pero yo soy partidario de un Hook-Emma a un Neal-Emma, esta segunda forzada al tener un hijo en común, es más cuando a ambos en Neverland les dijo, yo no soy ni de uno ni de otro, sino de mi hijo, los dejó con un palmo de narices y sinceramente, es lo que le importa a una madre, no un padre porque sea el biológico u otro padre porque ese se esté enamorando de la prota. En conclusión, por preferir, prefiero a Hook, pero... ya veremos que pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien visto, realmente es una química que se va desarrollando poco a poco. Y efectivamente, Emma no tiene porque estar intentando salvar su relación con Neal indefinidamente porque sea el padre de su hijo. Como leí en otro foro, se trata de una herida mal cerrada y Emma tiene que pasar página.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con vosotras, yo soy de la opinion de que Emma quiere a Neal pero no está enamorada de el. Son cosas distintas.

      En la escena de la cueva Hook dice en voz alta que no pensaba que pudiera encontrar a otra persona después de Milah, Emma le dice a Neal que desearía que hubiera estado muerto para poder seguir adelante, tenerlo delante le recuerda todo el dolor (y la razón por la no confía en nadie). Al final están los dos abriendo los ojos, dándose cuenta de que pueden seguir adelante. Ambos llevan años con la coraza puesta pensando que su corazón sintió una vez y que no podría volver a hacerlo.

      Y es complicado porque Neal dice que la quiere, es el padre de su hijo y parece que es "lo correcto", pero no hubo nada de avance desde el reencuentro y la despedida fue como fue, amistosa. No veo a Emma volviendo con Neal la verdad. Como he dicho arriba para mi no hay triangulo. Yo ahora creo que la historia es que Emma se deje querer. Hook tendrá que seguir currándoselo entre batalla y batalla xD.










      Eliminar
    3. Algún día tienes que explicarme porqué Emma tiene que ``dejarse querer´´si ella no quiere solo para que Hook sea feliz. En serio, me gustaría saberlo, porque en éstos momentos solo alcanzo a pensar que Emma tiene que forzarse a querer a Hook solo porque él quiere estar con ella.

      Eliminar
    4. Muy bien dicho Lydia Maria

      Eliminar
    5. hola chicas,

      Mira que me había prometido no escribir más en este post, pero, como es a mi a quien te diriges, ignorarte tampoco estaría bien xD. Lydia me pides que te explique un poco mejor mi opinión y a mi me gusta poco hablar *tos* mentira *tos*... Ahí va:

      quien dice que ella no quiera? (hablamos de darle una oportunidad, plantearse tener una relación, no de casarse) xD No está enamorada todavía (lógicamente), pero sentir algo parece que si siente y que le gusta Hook también, vamos yo creo que si le da una oportunidad es porque ella quiere. Todo va a depender de ella y de lo rápido que se deshaga de los demonios que tiene en la cabeza. Hasta ahora ha estado demasiado ocupada para plantearse otra cosa que no sea luchar para salvar el día. Igual en la 3B sigue el lío y seguimos con la duda >< . Vamos a ver que pasa.

      Me quito las gafas de CS y veo que ahora mismo cualquier cosa puede pasar, todo son especulaciones. Y la verdad es que Emma todavía no se ha pronunciado claramente (lo ultimo que sabemos de su boca es que mandó a cagar a Neal y Hook y se quedó con Henry). Pase lo que pase al final, se quede con uno con el otro, con uno nuevo o con ninguno, quiero pensar que estará bien escrito y desarrollado (por favor!). La trama de Emma y la de los demás, aquí generalizo, y tengo esperanza porque hasta ahora no lo han hecho mal del todo (aunque quizás se pasan emparentando a todo el mundo xD). Al final van a hacer lo que a los productores les apetezca, nos guste o no. Pero es lógico que cada cual prefiera una cosa u otra, y en eso estamos :) . Estamos en un punto de "yo opino esto hasta que se demuestre lo contrario". Porque todavía tiene sentido estar ahí, no hay nada definido tan tan claramente.

      Hay que quitar hierro al asunto, que me gusten ellos dos no significa que vaya a montar en cólera si no sucede, son mi caballo ganador, pero la serie tiene más cosas, trasladaré mi amor a otra pareja o personaje y ya está jaja. Si me lo cuentan bien igual hasta le veo sentido a la alternativa, quien sabe.

      Plantearos que poder puede suceder, no es la cosa tan descabellada. Venga, un saludito ^^

      Eliminar
  11. No tienen una idea de lo que me acaba de alegrar esta noticia XD
    Suena muy malo de mi parte, lo sé, pero si hay una pareja que me gusta menos que el OutlawQueen es el Captain Swan.
    Sé que hay muchos fans de estas parejas y los respeto totalmente, pero no puedo evitar alegrarme cuando me entero de este tipo de cosas XD

    ResponderEliminar
  12. Bueno con esto de los shippers yo aprendí a los golpes y porrazos lamentablemente que no hay que fanatizarse tanto (no lo digo por nadie en particular) porque eso perjudica el poder disfrutar de la serie.
    Ya cuándo uno se vuelve fan de una pareja o personaje en particular deja de ser objetivo en muchas cosas.
    Y La realidad es que para mi el amor por un shiper y eso que no soy de shippear mucho de hecho solo he seguido fuertemente a tres parejas en la tv, no se explica, existe o no, te llegan o no, trasmiten o no.
    Y a mi simplemente es lo que me pasa con cualquiera de los pretendientes que tiene Emma, ni Neal, NI hook me trasmiten nada con ella.
    Me encanta Hook (en realidad me encanta Colin, creo que es un gran actor también) pero no me llegan, no espero con ansias que se desarrolle su historia, ni otro beso, ni nada, y si me preguntan porque no se explicarlo, no se si es un error de guion, porque no se donde esta la falla o es simplemente que no lograron cautivarme. Y yo creo que si hubieran escrito las cosas de otra manera me hubier pasado lo mismo poruqe es una cuestión de quimica y no hablo de quimica entre los actores sino hablo de quimica entre el espectador o sea yo y la pareja en cuestión.
    Con Neal puedo analizarlo un poco más porque el actor es directamente quien no me dice nada, y en lineas argumentales el reencuentro digamos que no fue de los mejores.


    no creo que ni ellos sepan que van a hacer en el futuro, de los hombres posibles para Emma el que mas me había gustado era Graham con el tuvieron un lindo vinculo, el comenzo a recordar luego de besarla, aun sin tener corazón. Me habían gustado bastante.

    Y con respecto al swan-queen si bien yo no lo soy, reconozco que hay entre ellas una linda conexion representada por Henry, por el hecho que juntas hacen magía, por que emma es hija de la que fue peor enemiga de Regina y sin embargo hoy en día tienen que convivir con un hijo, y ese lazo el hecho que Regina haya criado a Henry y que ahora Emma este en su vida es una linda vuelta de tuerca para tratar, me gusta ver como la relación evoluciono desde el odio que se tenían al principio hasta el regalo que le hizo en este ultimo capítulo y eso nadie puede negarlo.
    Creo que es uno de los vinculos más interesantes de tratar en la historia, puedo hablar desde amistad, madres de henry etc, no veo por ahora atracción sexual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con ginasoles. A mí esas dos parejas no me transmiten mucho, la verdad; aunque sí he de decir que me gusta más Hook que Neal,simplemente por el actor que encarna al personaje y por qué no, también por su personaje. Hook me transmitió desde la primera vez que lo vi, ya sea por su aspecto chulillo o por sus comentarios graciosos, pero me encantó; Neal, sin embargo, nunca me ha transmitido nada, ni el actor ni lo que es el personaje, sintiéndolo mucho... Pero en cuanto a parejas, ni capswan ni swanfire me transmiten nada; las veo demasiado forzadas. Si me apuráis la única pareja de Emma que me gustó fue la que hacía con el cazador (Jamie Dornan), desde un principio me transmitieron complicidad y sabía que iban a tener algo juntos, por las demás si no hubiesen existido tampoco hubiese pasado nada; para qué os voy a engañar...

      Eliminar
  13. Primero muchos quieren que maten a neal y no es justo segundo esta parejita como que esta forzada bastante y la de swanfire también esta algo forzada no se si sea por error del guion o que pero lo del triangulo amoroso que tiene como que ni va bien pues para mi que si lo hubieran echo con el hook de la segunda temporada y el neal del 2x06 como que si hubiera ido pues seria como ``estoy con el chico malo `` pero no ponen a hook de perrito faldero de emma y a neal con tamara ignorando a emma hasta que se da cuenta de que tamara esta loca además espero que porfavor ni mate a neal ni a hook que asi es como que todos los novios de emma terminan muertos yo espero que esta temporada pogan a el hook malo ese si que podría ir con emma conste yo son swanfire hasta el final

    ResponderEliminar
  14. Hola! Primero que nada, quiero hacer una aclaración. Un poco en chiste, otro poco en verdad. Me siento "ofendido" cuando dicen "chicas". :P. Digo, hay muchos hombres que gustamos de los cuentos, y también de Once Upon A Time. Aclarado eso, paso a lo siguiente. No deberían basar su gusto en una serie por una "pareja". A ver, el fanatismo por la pareja les hace perder de vista muchas veces todo lo demás. Y es ese el momento en que empiezan a tirarse contra la serie, contra los escritores, contra los personajes, etc. Es cierto que hay muchos errores y agujeros en los guiones, pero a mi no me parece que, en este caso, el "cambio" de Hook haya sido por nada. Voy a hacer otra aclaración: si tengo que elegir una pareja para Emma, ese va a ser Hook. Por el simple hecho de que SE NOTA la química entre ellos dos en pantalla, y porque me parece algo más real que el "amor" por Neal. Sean sinceros y con una mano en el corazón diganme a cuántos de ustedes les rompieron el corazón? Y en ese caso, si volverían con la persona que les hizo eso DOS VECES. No nos olvidemos que Neal no le creyó a Emma cuando se trataba de Tamara. Y claro, cuando estaba "muriendo" le resultó muy fácil decirle "te amo". Por el contrario, vimos a un Hook determinado y capaz de hacer cualquier cosa por conseguir lo que quería: matar a Rumplestinskin. Su cambio de actitud no fue rápido. Recordemos el final de la temporada dos: Fue Emma quien convenció a Hook de ayudarlos, entonces no me digan que misteriosamente en la temporada 3 Hook se enamoró de Emma. Ahí ya había algo que estaba apareciendo en cada uno de los dos. Así mismo, en el barco había chispas entre Hook y Rumple, y NUNCA MAS vimos una interacción entre ellos dos. Simple, al pirata no le convenía "hacerse el vivo" con Charming, Regina y Emma en el medio de el y Rumple. En el proceso pudo haber cambiado, y lo hizo. Quién puede culparlo por enamorarse? El tipo estuvo con el corazón hecho pedazos demasiados años. A todos nos podría pasar. Y lo mismo Emma. Vamos...casi 12 años sin encontrar a alguien digno en su vida, sin contar sus "situaciones" en la temporada uno. A mi me parece que Emma y Hook son una buena oportunidad de reivindicarse los dos. Y no entiendo por qué tanto les molesta que Hook quiera ser "bueno", si ya vimos como pasa lo mismo con Regina y Rumple. Y todos ellos tienen un motivo para redimirse: el amor, sea en la forma que sea (en el caso de Regina, por ahora es con su hijo). Repito. Hubo errores en la serie, y quizás uno más sea el fomentar tanto Captain Swan por parte de los escritores/productores de la serie. Pero no es un error darle lugar. Y Emma fue bastante dura con todos hasta rescatar a Henry, un pequeño desliz con Hook no es motivo para castigarla, y bastante sincera fue con Neal en la cueva del Eco como para decir que milagrosamente se desenamoró de él, y se enamoró de Hook. Sin más, disfruten de la serie. A todos hay cosas que no nos gustan, a mi me ha dejado con mal sabor de boca muchas veces y muchas cosas, pero al final del día, todos esperamos ver ese final feliz para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejando a un lado las guerras de ships, inco ddías antes deL beso de marras ( como especifica Regina) Hook huyó de Storybrooke dejando atrás a Emma para que muriera. Y no volvió por ella, sino por Bae, porque se arrepintió de venderlo a Peter y quería resarcirse salvando a su hijo. Podrás defender la relación de muchas maneras, pero no diciendo que no es apresurada. Hook le tiró los tejos a Emma en la segunda temporada, sí, pero también a Belle, a Cora e incluso a Snow ( y Charming le dio un par de puñetazos bien dados por ello) Teniendo en cuenta que estarían en Neverland apenas siete u ocho días, pues...sigo opinando que es apresurado.

      Eliminar
    2. Haber decir que emma esta enamorada de hook,no lo creo,mas bien que siente una atraccion fisica y poco mas,porque si de verdad,estuviera enamorada,la despedida con hook seria muy diferente y no me creo que sea por miedo que, no le dijo lo que sentia si sentia algo por hook,vamos segun mi logica.

      Que esta relacion y sobre todo el trio esta metido a la fuerza,es tan cierto,como el que yo estoy escribiendo ahora mismo y lo del morreo,me parecio un calenton y algo fuera de lugar,porque sabiendo el pieza que era hook y la de veces que la a traicionado,va y se morrea con el,para que nos guste hook,estan destrozando el personaje de emma y tambien el de hook,por cierto,tengo la sensacion de que emma solo llora cuando realmente siente y ni con hook ni con neal lloro,a y si el amor es sacrificio ni neal ni hook han sacrificado nada por emma.

      Eliminar
    3. No creo que Emma este enamorada de Hook, pero que el pirata está haciendo que se plantee quitarse la coraza esa que lleva siempre puesta para evitar "sufrir", si.

      Sobre los sacrificios, para mi que Hook abandone su plan de venganza y ayude al grupo a ir a Neverland después de haberse tirado siglos intentando salir me parece que si es sacrificarse.Todos están sacrificándose luchando en Neverland en contra de Pan, no solo Hook. Neal también, fue a Neverland por decisión propia, a ayudar, sabiendo a donde iba y todo lo que pasó allí. También lo digo xD. Para que veáis que soy objetiva jajaja.

      Pobre Emma de verdad, a veces sois un poco duros con ella xD No hay que olvidar que es humana. Un poco de romance -un beso de 5 segundos, cuidado- no la hace peor personaje. Es la vida misma, no?

      *Emma Swan, a la edad de casi 30 años, tiene la vida amorosa de un mueble. ya es hora de que tenga algo de acción. El karma no está siendo demasiado justo con ella. Es algo que tiene que aparecer mas pronto que tarde, sino sería eso menos creíble que el echo de que mate a un dragón xD. Ya solo por el amor al personaje! Que sea feliz, la chica se lo ha ganado de largo.







      Eliminar
    4. Ya, pero es que Hook no sacrificó su venganza. En un podcast uno de los dos iidiotas dijo que Hook empezó a plantearse dejar su venganza cuando Tamara y Greg lo secuestraron y vio a Rumpel y Lacey salir del bar riendo y abrazados. Él no "sacrificó" nada. Luego, cuando al fin consiguió su venganza al huir y dejar a todo Storybrooke morir, Rumpel incluido, se dio cuenta de que no se sentía bien. Por eso lo dejó. No sacrificó nada de nada. Se dio cuenta de que era inútil y no le reportaba la tranquilidad que él deseaba.
      Un pequeño detalle: otra de las razones de que no me guste Captain Swan la das tú sin quererlo: tú misma/o admites que Emma no ama a Hook. Queréis esa relación para que Hook esté contento. Más arriba dices que "Hook se lo está currando". Hook, Hook, Hoo. Queréis que Hook obtenga su final feliz, y no os importa que Emma diga una y otra vez que ama a Neal. Creéis que Emma tiene que estar con él sólo porque Hook la quiere. Es injusto. Lee los comentarios de arriba: la gran parte de los motivos por los que quieren a Emma con Hook es que Neal es soso, que tiene más química con Hook ( como si eso tuviera que ver con el amor. La química es atracción, y la atraction poco tiene que ver con el amor) y que Hook ha hecho mucho por ella. Nadie habla nunca de lo que quiere Emma. De lo que necesita Emma. Emma no necesita un novio. Necesita tiempo para asimilar lo que ha pasado y lo que va a pasar. Tiempo para analizar sus sentimientos. para aclararse. Cosa que no parecen dispuestos a darle. He visto gente decir que están convencidos de que Emma y Hook se casan en el capítulo Jolly Roger, hr visto a gente decir que Emma manda a Hook a cuidar de Henry para "proteger a las personas que más quiere ( porque Emma estaría más interesada en proteger a Hook que a su madre embarazada, según parece) y así mil cosas.

      Eliminar
    5. Efectivamente, en esta serie hay más vida que ver si se forma o no esta pareja. Apresurada me parece que no es porque como se decía más arriba tienen química desde el minuto 1 y sino recordemos el momento escalada del tallo de judías. Se desarrolla todo muy poco a poco. Yo de hecho, al principio me pensaba que los guionistas lo iban a dejar en una bonita amistad (como Stephane y Caroline en Crónicas Vampíricas) porque un chico y una chica también pueden ser muy amigos, no tiene que acabar todo en un romance o en un cuelgue de uno de los dos. Pero bueno, todo ha tomado este tinte.

      Efectivamente, tanto Neal como Hook han puesto de su parte yendo a Neverland, tan doloroso como es para los dos, no solo por el tiempo que estuvieron atrapados allí sino porque para uno supuso la pérdida del contacto con la que parecía iba a ser su familia y para el otro la trágica muerte de su hermano.

      Que si Hook le tira los trastos a todo el mundo... Bueno, lo que pasa es que Colin interpreta el personaje de un modo muy sexual que no sensual, esto es, cuando interacciona con otros personajes se acerca muchísimo a ellos, no respeta la distancia de seguridad con lo que parece que se trae rollo hasta con Peter Pan.

      Coincido en que el momento morreo fue un calentonazo pero veo que los dos estaban empezando a jugar después de tener sus sentimientos entumecidos por todo lo que les ha pasado anteriormente en sus vidas. A ver cómo continúa el juego...

      Eliminar
    6. Yo lo que creo,esque los guionistas y creadores,nos estan diciendo constantemente,que el amor es sacrificio y mil cosas mas,pero de repente toda esa teoria se desmorona cuando,entra en accion neal y hook,fue patetico el momento mecherito,si realmente despues de todo lo que a vivido emma,se queda con uno de los dos,es para darle bofetadas a emma,porque para mi,el amor es algo mas,que tener detras un tio intentando enamorarte una y otra vez(una relacion por insistencia,tampoco es amor)y bueno si se queda con neal,pues ahi os digo que emma,siempre tendra la duda,si en algun momento a este sosete se le ocurre salir por patas como la otra vez y eso lo tendra siempre emma en la cabeza y no se lo perdonara nunca.

      Yo soy partidaria,de que emma primero se aclare las ideas y despues si tiene que elegir que elija pero sin tenerlos delante o detras constantemente,ademas estoy de acuerdo que emma lo que necesita es tiempo y espacio.Bueno hook,no a sacrificado nada por emma,lo hace por pura supervivencia,por mucho que nos quieran venir ahora con el cuento,se ve que a hook le sigue importando el mismo solamente y neal se fue a nunca jamas a ayudar a su hijo,porque sabia que emma no lo querria ver despues de lo de tamara.

      Que cosas tiene la vida,la persona que mas daño a hecho a su familia es la que le da recuerdos bonitos y los dos tontos,solo se les ocurre decir neal dice que eso no a terminado y hook que pensaria en ella todos los dias,para mi la estaban presionando en ese momento tan delicado,por eso ninguno de los dos se merece de momento estar con ella,almenos que pase algo que me cambia el pensamiento.

      Eliminar
    7. Totalmente de acuerdo con Lydia Maria

      Eliminar
    8. Bueno, Sabéis Que Respeto a Todos Ships Que Hayan (Repito Que En Esto Soy Imparcial...;P), Pero Me Gustaría Matizar Que Fuéramos Lo Más Realistas Posible, Porque Indendientemente de Lo Que Nos Guste Colin y Jennifer Juntos, Tenemos Que Apreciar La Realidad y Tratar de No Dejarnos Llevar Por "Lo Bonitos" Que Queden En Pantalla, y Ceñirnos Un Poco a Lo Que Están Diciendo Los Personajes...;D

      Ana, Estoy Totalmente De Acuerdo Con Lo Que Dices...;D y También Quisiera Remarcar Que Emma Tiene Química Hasta Con “Pongo” Si Se Lo Propone, Por Lo Que Sea Le Pasa Como a Regina, Que Tienen Una Manera De Mirar Muy Intensa y Se Presta a Malas Interpretaciones Por Parte De La Audiencia...¡¡Tengo Unas Cuantas Miradas Entre Gold y Emma Que Me Dejan Babeando Cada Vez Que Las Veo, y En Principio, No Hay Nada Entre Ellos...:´´´(!! Pero a Lo Que Voy Es A Que En "Momento Escalada" del 2x06, Yo NO Le Vi Química Ninguna, Tan Sólo Vi Desconfianza y Un "¡¡...Tira Pa´Allá, Ligón De Playa...!!" Por Parte de Ella, Pero Sin Embargo No Deja De Ser Curioso Como Cada Uno Ve Lo Que Quiere Ver...;P

      Igual Que Con Lo Del Beso...¡¡Qué Yo Veo Muy Bien que Os Haga Mucha Ilusión y Todo Eso, Pero *NO ES* Lo Que Queréis Ver...!! Emma Hizo Eso Para Quitárselo De Encima y Que Le Dejara De Vacilar, Y Al Siguiente Capítulo Se Lo Dijo a Su Propia Madre, Por Favor, Ahora Que Estamos De Parón Repasaros Los Capítulos, "No Ha Sido nada Más Que Un Beso..." Que Sepáis Que En las "One Night Stay" Hay Muchos Besos Sueltos...Y Restregones...Y Tocamientos Varios...Y Además En Zonas Íntimas...¡¡Y Emma Ha Tenido Bastantes De Esas Cosas Desde Que Salió De La Cárcel, Seamos Realistas, Que La Muchacha Ya Dejó Muy Claro Que NO Iba Para Monja...o.O!! Y A Hook Sólo De Dio Un Morreo Que Para Ella NO Significó NA-DA, Y Después Le Declaró Su Amor a Neil…¡¡Y Su Rencor También, Cosa Que Veo Perfecta y Totalmente Comprensible Después De Lo Que Ha Pasado La Pobre Muchacha…:´´´( !!

      Yo A Emma La Veo Un Poco Descentrada Últimamente, Pero Eso NO Quiere Decir Que La Vea Inclinada Hacia Ninguno De Los Pretendientes, Es Como Si La Viera Que Tooodddddooooo Esto La Está Superando Por Todos Lados, Y Encima “Estos Dos Memos” Bailando La Danza Del Cortejo Alrededor De Ella, Como Si NO Tuviera Cosas Más Importantes En Las Que Pensar…Ejercer De Madre de Henry… Perder a Sus Padres de Nuevo, Que Regresan a Otro Mundo Cargado De Peligros… Perder A Los Amigos A Quien Ha Tomado Cariño, Cuando Ella Se Protegía De Esa Coraza Para No Sufrir… Perder Sus Recuerdos del Último Año y Pico… Vivir Una Vida Falsa…¡¡Y Estos Dos Vacilando a Lo Grande…:P!!

      Es Curioso, Pero Viendo Los Capítulos Ahora En Frío ( Y En Español, Qué Suplicio…:P), Tiene Su Punto y La Verdad Que El Único Que Gana Con El Doblaje es Neil, Que Me Gusta Muchísimo Más La Voz En Español Que La Suya Propia…;P;P;P ¡¡Pero Lo Forzado De Hook No Se Lo Quita Ni El Doblador…;D;D;D!!

      Eliminar
    9. Yo ALI estoy contigo al 100 por cien,fijate que me esta gustando neal made in spain,digo quien lo dobla al español,la voy de rumple tambien me gusta un monton y la de regina,la de emma doblada al español me gusta cuando se cabrea,uy pues a mi el doblaje de hook me gusta a medias,pero el de campanilla,leches parece muy infantil.

      Aqui la gran culpa la tienen los guionistas,por meternos un trio que no pinta nada en esta serie,primero quisieron meternos el trio cazador-emma-regina,despues,blanca-principe-esposa de principe y ahora neal-hook-emma y aqui la que mas pierde es la pobre emma,porque si los RUMORES SON CIERTOS se queda sin trio sentimental,para mi los creadores y guionistas,tienen una historia montada ya desde la primera temporada y estos trios y giros raros,digamos que son solo aperitivos para matar el gusanillo del hambre,vamos que despues vendra el plato fuerte,me da a mi que al final emma se queda soltera,pero con su hijo henry o algo asi,eso si seria ser originales por una vez.

      Eliminar
    10. ¿o sea que verías justo que Henry se quedara con Emma y no con Regina? Pues yo no. Para mi madre es la que cría y no la que engendra. Supongo que yo debo ser la rara.

      Eliminar
    11. Seguimos con el tema de nunca acabar xD

      Lydia, yo creo que escribo bastante claro, pero bueno voy a matizar un poco más: Creo que Emma no está enamorada de Hook, pero si puede estarlo en el futuro, hablo de la coraza y como pienso que poco a poco se va suavizando. No tendría sentido que Emma se enamorara ciegamente de nadie a las primeras de cambio con su historia, hace falta un desarrollo, es una serie de televisión, y las relaciones suelen tardar en concretarse. Así funciona xD Se que ahora mismo estas leyendo esto y pensando "que estupidez". para gustos los colores jaja. Que me guste la pareja no significa que vaya a poner cosas que no son, veo que hay un proceso, y que puede ser una historia bonita.

      Luego dices que Emma necesita tiempo, y estoy completamente de acuerdo contigo! Ana también lo comenta. La chica necesita un poco de tranquilidad, está siempre ocupada intentando salvar el día. Que se relaje y disfrute un poco que lo tiene merecido. Estamos súper de acuerdo en eso.

      Emma merece ser feliz, y si al final resulta que con Hook no tiene nada, se muere o lo que sea, lo que importa es que ella esté bien. Si yo lo que quiero es que le den un poquito de amor, que es la serie de los happy endings y la pobre no hace más que luchar por no morir o que no mueran otros jajaja. La serie es su historia al fin y al cabo. En mi opinión se hacen bien los dos, tanto Emma a Hook, como Hook a Emma. Me gustan los dos personajes, no es solo todo por amor a Hook. Hay potencial para una bonita historia, lo que vayan a hacer los guionistas ya no lo se, pero que creo que van por ese camino? si.

      Repito lo del sacrificio en ir a Neverland, ahí todos están sacrificando su vida. Todos.

      "Hook solo se preocupa por el mismo". La historia de siempre. Al final de la segunda temporada se podría haber marchado tan tranquilamente sabiéndose seguro de cualquier peligro, sobrevivir sin ningún tipo de problema como llevaba haciendo los últimos 300 años. Y volvió. Si solo se preocupara por el mismo habría desaparecido y fin de la historia, no? Yo creo que en esta afirmación en particular hay pruebas suficientes para rechazarla. Digo yo...que ya no se lo que digo, también jaja.

      Ali, no me parece bien que pongas que las cosas son como tu dices que son y ya está (lo que escribes sobre la escena del beso), y te lo digo con todo el cariño eh ^^. Es tu opinión, la respeto pero no la comparto xD. Cada cual, como muy bien dices, ve lo que quiere. Esta entrada es la prueba de las mil y una interpretaciones que se pueden sacar de una escena.

      No creo que escriba mas de este post porque me agota, a quien no le mola Hook y el captainswan va a encontrar lo que yo opine completamente falso y viceversa. Esto es la pescadilla que se muerde la cola. A ver que ocurre al final, que vuelva la serie ya por diossss ><

      Venga, paz. Saluditos!!

      Eliminar
    12. María Dolores, El Problema Ahí Es Que Regina HA RENUNCIADO a Henry Para Revertir La Maldición, y Por Lo Tanto, NO Sería Justo, Pero Sí Lógico Que Se Quedara Con Emma...¡Aunque Yo Tampoco Creo Que Eso Fuera a Pasar...;D;D;D!

      Eliminar
    13. Sorry El Doble Post...;P

      MyFlipFlop, Dearie, Lamento Si Te Ha parecido Que Estaba Haciendo "Una Sentencia" De "una Opinión Mía", Creía Que Había Quedado Claro Que No Me Gusta Ni Generalizar Ni Dogmatizar Nada, Tan Sólo Daba Mi Opinión Sobre Esa Escena En Cuestión Que A Unos Les ha Parecido Una Cosa, y A Mi Totalmente Lo Contrario...¡¡Pero Bueno, En Eso Consisten Las Percepciones...;D!!

      Si Bien Es Cierto Que A Los Diálogos De La Serie Me He Remitido, Tenéis Todo El Derecho De Opinar y Tener Todas Las Ilusiones Del Mundo, y Se Agradece Ese Respeto Del Que Haces Gala...;D;D;D

      Saludines Dearie

      Eliminar
    14. El problema es que en general la serie trasmite un mensaje de antiadopcion que no es normal.

      Eliminar
    15. ¡Bueeenas a todos! Como creo que soy yo la que armó el lío, es mejor que lo aclare.

      A mí solía gustarme la pareja de Emma y Hook y les veía buena química, pero como a la mayoría, no me gusta la forma en que se torció. Si dije que creo que buscan capturar a un público de chicas de 15 años es por este tema de que nunca concretan ni física ni emocionalmente, de que a cada rato sacan noticias del futuro de la pareja y al final casi nunca pasa nada concreto, de que es el tira y afloje permanente entre un Hook insistente y una Emma estrecha e indiferente, y este tipo de cosas captan más el interés de una adolescente que de una chica más grande. Por eso siento que los autores usan esta pareja para "robar", para bombardear información y causar expectativa y que al final casi no haya avances. Hablemos ahora de los implicados.

      La opinión mayoritaria es que era mucho mejor el Hook de antes que el de ahora, y que el actual es un obsesivo, pero para mí fue siempre un obsesivo, sólo que antes con Rumpel y el odio y ahora con Emma y el "amor". Me parece muy bien que se regenere porque Regina y Rumpel también lo hicieron, y veo normal que lo haga porque se enamoró, pero se ve como un amor obsesivo, arrastrado y un tanto egoísta. Me sonó muy feo que Hook cure a mi Charming y le diga que no lo hace por él, porque es como que hizo todo por agradar a Emma y si los Charmings no fueran su familia no lo hubiera hecho. En el 3x08, por ejemplo, yo vi lógico que todos se pusieran contra Rumpel por todo el prontuario que tiene, y recuerdo que sacan un arma y le dicen una frase, por eso cuando Hook hace lo mismo estallé de risa. ¿Con qué autoridad moral hace eso?

      Ahora Emma. Una chica muy lastimada que no tuvo la buena suerte de su madre, la cual conoció a un hombre maravilloso y fiel como Charming y se casó con él, y a raíz de cosas como la de Neal quedó muy endurecida, tanto así que dejó a Hook en la torre con Tiny por desconfianza. Aunque yo no veo nada de química con Neal, SÍ me parece bien que nunca haya dejado de amarlo, SÍ me parece comprensible que besara a Hook en un momento de calentura y debilidad, y SI me parece bien cómo puso en su lugar a los dos. Lo que me parece mal es que le diga a Neal que lo ama y luego lo deje almorzando solo y lo plante, hay que ver la cara de frustración de Blanca cuando dice que Emma no los escuchó, es cara de "lo hizo otra vez". Ya tiene una coraza más grande que nunca y no se da la oportunidad de ser feliz. Actulmente no me gusta ningún candidato, con Neal no tiene química y con Hook hay tensión sexual pero nada más, y siento que los autores se aprovechan de dicha tensión para prolongarla y seguir "robando" con eso.

      Nunca había sudado tanto para escribir un mensaje aquí jeje, es mi sincera opinión y la expliqué lo mejor que pude, besos a todos.

      PD: Mami, fíjate en lo que voy a contar ahora jeje.

      Eliminar
    16. Laurita, Dearie...¡¡Muy Bien Explicado Todo, Te Lo Has Currado Lo Tuyo, Y En Mi Opinión Está Muy Bien Definido y Claro Lo Que Querías Decir...;D;D;D!!

      Estoy Bastante De Acuerdo Con Lo Que Dices, Pero Quizás Sólo Matizaría Un Par De Cosillas, Como Por Ejemplo El Plantón Que Le Dio a Neil En El Bar, Porque Por Una Parte Él Estaba Tratando De Concretar Algo Con Ella en el tema Sentimental, Pero Ahí Había Un Problema Mayor En Danza Que Era Que Emma Estaba Sospechando Que a Henry Le Pasaba Algo, Y Veo Perfecto Esa Definición De NO Querer Presentarse a Esa "Cita" Siendo Que Tenía Cosas más importantes por Las Que Preocuparse Que Su Vida Sentimental, y Eso Es lo Que Suele Hacer Una Madre, Anteponer A Sus Hijos a Todo, Hasta a Ella Misma...;D

      Por Otro Lado, yo Sigo Manteniendo Que "El Beso" No Fue Ni Por Calentura Ni Debilidad, Porque Emma Estaba Muy Centrada En Encontrar y Salvar a Henry Como Para Entretenerse En Calentones, Más Bien YO CREO Que Fue Por Los Motivos Que Explico Más Arriba, Pero Bueno, Son Opiniones...;D

      Y Estoy totalmente De Acuerdo En La Apreciación Del "Porqué Hook Curó a Charming", Porque El Otro Día Lo Veía En Castellano y Es Que Ni Recordaba Esa Frase, Pero Es Tremenda...¡¡¿De manera Que Si Te Salva La Vida Para llevarse Al Huerto a Tú Hija Tiene Mucho Mérito y Es Un Héroe...Pero Si Rumple Lo Hace Quiticientas Veces, a Ti y a Tú amor Verdadero, Para Encontrar A Su Hijo Es "Un Cabrón y un Desgraciado"...o.O?!! Pues NO Lo Entiendo, La Verdad...Qué Curioso Es La Vara De Medir que Se Gasta Cada Vez...>:( >:/ ¡¡Vamos a Ver, Qué Lo Sigue Haciendo Para Sacar Un Provecho Propio, Por Lo Tanto Por Motivos Egoístas, NO DESINTERESADOS…o.O !!

      ¡¡¡Y Ya Lo De "Yo No Lucho Con Inválidos" Es Para Pegarle Una Patada En Los Kinders y Dejarle Voz De Soprano...>:( !!!

      En Fin, Opiniones Para Todos Los Gustos...;D;D;D

      P.D.- ¡¡Ya Te He Visto, Picaronaaaaaaa...Hala, Dearie, Qué Te Has Resarcido De Lo Lindo, Eh...? ;D;D;D!! Me Alegro Muchísimo Por Ti, Espero Que Te Dure Toda la Vida Esta Felicidad, Muchos Besotes, Dearie XXXXxxxxx

      Eliminar
    17. ¡¡Hola!!Teniendo en cuenta el estilo de vida tan oscuro que estuvo llevando Hook durante tantísimos años (¿300?) y viendo el progresivo cambio que está teniendo lugar en él, sí pienso que, al menos, se está esforzando por volver a ser la persona de honor que fue antaño...¿qué es sólo por conveniencia debido al amor que ha surgido hacia Emma? Pues sí, pero ya eso es un paso positivo, es algo a lo que se está agarrando...¿que antes fue un miserable abandonándola a ella y a las demás en la cárcel a su suerte y también estuvo a punto de hacerlo en Storybrook? Pues también, pero en su interior ya había empezado a plantearse que la vida podría ser de otra forma y que tenía la elección de poder cambiar su destino a causa del "amor" que estaba surgiendo por parte de él...sigue siendo un egoísta porque todo lo está haciendo por ella, no de manera desinteresada, pero, al menos, está cambiando y, al menos, es una persona que está demostrando que en el fondo tiene sentimientos y puede ser capaz de cambiar...aunque habrá que ver en los próximos capítulos cuál es su verdadera esencia. Es mi humilde opinión y por supuesto que respeto a todas las demás.

      En cuanto al tema de los sentimientos de Emma, pues pienso que sí han surgido sentimientos hacia él desde que los dos escalaron por la judía, pero sentimientos muy tibios que, muy poco, pero que muy poco a poco, están progresivamente creciendo...creo que el beso que le plantó ha significado algo más que un supuesto calentón (según algunas opiniones), pero que de momento, no quiere reconocer de ningún modo que su evidente conexión hacia él se hace cada vez más fuerte y he visto todavía muy pequeños indicios de que llegará un momento en que no podrá ocultar que sus sentimientos son cada vez más fuertes...veo muy lógica su actitud ahora mismo. Objetivamente, cualquiera diría que pasa de él, yo también lo digo, pero ojo, esto es un show y, como todo show, todo tiene un comienzo, un desarrollo y un final, así que yo opino que su "relación" con Hook va a profundizarse aún más, sólo hemos visto una pequeña chispa de lo que vendrá a continuación...¿que al final se quedará con Hook? Sinceramente, no lo sé, pero que Emma lo va a probar, estoy casi segura que sí.

      En cuanto a su relación con Neal...pues veo que sus sentimientos hacia él siguen igual, ha dejado claro que siempre lo ha amado y que probablemente, lo seguirá amando, pero tendrá también que probar si realmente ahora mismo estar con Neal es lo que ella necesita, tendrá que averiguar qué es realmente el amor y cómo se siente de verdad, es decir, qué es el amor verdadero para ella (que es de lo que trata la serie); y todo esto no tendrá lugar hasta que se dé una oportunidad a sí misma, que no se la dará hasta que no sienta realmente ese fuerte sentimiento y no pueda frenarlo, creo yo. A ver qué nos deparan los próximos capítulos...

      Eliminar
    18. Haber para no meter la pata,MARIA DOLORES,no se si el comentario,iba por mi o no,de todas maneras,te dire,que estoy a favor,de que las dos madres cuiden de henry y se pongan de acuerdo por el bien del niño,pero hay que recordar ademas,que a sido regina quien a decidido que emma vaya con henry y se salve de la maldicion,es decir,es decision personal de regina,que emma se fuera con henry,para que el niño no estuviera solo(o eso le dice regina a emma,yo pienso que algo mas vio en ese flash cuando cogio el pergamino,porque me siguen sin cuadra muchas cosas,pero en fin...),pero yo creo,que en ningun momento e dicho que esta bien que emma se quede con henry y no regina,porque ademas lo repito,fue decision y sacrificio por parte de regina,de dejar ir a henry,pero con emma,que es,la salvadora y estaba creada para romper la maldicion,es decir,yo creo que regina sabe o intuye que emma rompera otra vez la maldicion.

      Eliminar
    19. Hola chicas. Estoy sorprendida con las múltiples interpretaciones que tenemos con el beso de Emma y Hook, pero está bien, cada uno siente diferentes cosas con lo que ve. María, yo creo que Emma siente una mezcla de excitación y rechazo por Hook, como que le gusta y le causa rechazo al mismo tiempo, y ya están abusando de eso. Con Neal me llegó a divertir un poco el 2x06 y los celos hacia Tamara en finales de temporada, pero después de eso no vi la menor piel entre ellos, y encima Hook está teniendo mucho más protagonismo que Neal. Y perdón Alí, pero yo vi que Emma estaba sentada afuera tomando aire cuando plantó a Neal, y se me hace que aunque no pasara nada con Henry tampoco hubiera ido. Sin hay algo que amé esa escena es el Papi Príncipe, estaba tan hermoso, y fue, la aconsejó y la hizo reír. Emma parece esa clase de mujeres que nunca puede encontrar un hombre tan bueno como el papá jajaja.

      Madre, evidentemente sigues mosqueada con el tema Charmings-Rumpel y en cierto modo lo entiendo, tú te preguntas por qué hay celebración para Hook que es un interesado, y para Regina que ha sido tan cruel con ellos, y no para tu papi oscuro que los ayudó tanto con sus tratos. Creo que en esa época le tenían a Rumpel una desconfianza tan grande que les impedía agradecerle, pero que aún así mantienen esa enorme capacidad de perdonar, especialmente Blanca. No estaría bien que Charming siga despreciando a Hook luego de que lo salvó, ahí antepuso el valor de su vida ante su desconfianza de suegro jeje, y creo que a Blanca le dio pena ver a Regina sola y triste al pie del barco mientras todos abrazaban a alguien. Lo que quiero decir es que para mí ellos valoran las cosas que hizo Rumpel últimamente, como su sacrificio final, pero no se ha dado una oportunidad tan idónea o ideal para agradecerle a los cuatro vientos, como sí pasó con Hook y Regina. Después de todo tampoco es que lo basurean o lo tratan muy mal, solamente Neal hizo eso.

      ¡Muchos besotes!

      Eliminar
    20. ana isabel decirte que el comentario no iba por ti, era simplemente un pregunta que me ha surgido. Es que creo que tod@s estáis hablando de que Regina renuncio a Henry pero olvidáis algo que para mi es fundamental, Emma renuncio a Henry nada mas nacer. Que a veces parece que es que Regina lo secuestro.

      Eliminar
  15. No creo que Ana Isabel hay querido decir eso
    PD: no escribo en la linea de la conversacion porque no se que pasa que no me deja

    ResponderEliminar
  16. Woow y ahora noto cuanta polémica causa esta pareja Cx ... bueno y eso está bien, porque como ya lo han comentado, para eso es.
    Pero deténganse a pensar.... de eso se trata OUAT No?? de hacer especular a las personas....
    Creer que puedes acertar si tienes una visión objetiva... Heehehhe Cx

    que talvez no sea amor verdadero??.. Mmm creo qe tenemos una tercer temporada que nos lo desvelará, ¿Que era atracción?? OBVIO SÍ, pero CLARO!! Las cosas siempre inician con atracción,..
    Neal, para mi es pasado, Hook, es un personaje que está todavía en duelo para ser aceptados por otros sin embargo al menos yo admito que la trama está siendo bien llevada, porque No podíamos pedir que Hook estuviera enamorado por siempre de Milha!! .... Realmente ese cambio no fue para nada brusco, al menos el de él...
    Y bueno, Emma... es un tanto complicada, pero de que se puede sentir atraída por dos persona, se puede, talvez y solo tal vez haya recordado lo que sentía por Neal, pero entendido que era pasado...

    Mi punto de vista ;D ... no trato de convencer a nadie de que piense igual...

    ResponderEliminar
  17. Ahora dice uno de los two idiots que ellos no hicieron a Hook como interes amoroso de Emma. ¿Entonces quienes su amor?

    ResponderEliminar
  18. Yo e dicho ya mil veces que no me creo nada de lo que digan los creadores,a mi me suena,a dos cosas,una que igual estas declaraciones de que ellos no hicieron a hook interes amoroso de emma,tenga que ver con la decision del supuesto actor que se quiere ir(el nombre de hook,siempre a estado en las quinielas por mucho que se vea a hook en algunas fotos y nada se sepa de neal,hook tambien entra en las quinielas)o bien,que sea cierto,lo que dijeron al principio sobre,que a hook lo habrian metido en la serie por alguna razon muy importante,si dicen la verdad(que lo dudo),yo creo que hook no es lo que realmente parece ser y si muere lo hace porque lo descubren y muere por algun motivo,me repito mas que el ajo,jaja pero yo no me fio ni un pelo de hook,no se porque,igual me equivoque pero tengo la mosca detras de la oreja con hook.

    Ahora resultara,que los CS son los culpables de las escenas penosas de hook en plan perrito faldero o el numerito en el comic com de el año pasado,donde dejaron caer tanto los actores como los creadores que habria un trio sentimental,venga vamos que no somos nenes pequeños,que ahora nos vengan,conque ellos no lo hicieron interes amoroso de emma,es lamentable que digan eso,lo digo de verdad,esque parece que les esten hechando la culpa a los fans CS,de lo que ellos han escrito para hook,manda narices,pues creo que los CS,estan bastante calentitos con los creadores y con los datos de audencia que tienen,este tipo de declaraciones sobran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, Dearie, En Realidad No Es Que Los Two...Productores Estén Culpando a Nadie de Nada, La Cuestión Es Que En El Twitter Se Le Preguntó "¿Cuando Decidieron Hacer a Hook Uno de Los Intereses Amorosos De Emma?" y Horowitz Contestó "¿Quién Ha Dicho Que Lo Hayamos Hecho?" Con Lo Cual, Esa Forma Parte De las Muchas Respuestas Ambiguas Que Suele Soltar El Fenómeno...¡¡Pero Es Que La Pregunta Tenía Trampa, Ojo...;D;D;D!!

      Eliminar
    2. A vale ALI gracias por la aclaracion,pero oye la respuesta te lia mas,porque estan dando a entender que hook,no es el interes amoroso de emma,pero claro esto puede tener trampa,ya que puede ser que hook sienta algo por emma y emma no.Pero vamos,que me respondan eso,habiendo escenitas donde claramente se ve que hook,le tira la caña a emma en plan romanticon pues,no se por eso e dicho que yo no me creo nada de nada y creo que la respuesta en si,tiene que ver con la supuesta muerte,pero vamos que la respuesta,no se sabe por donde cogerla.

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.