• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 14 de enero de 2014

    Revelado título del 3x16


    "It's Not Easy Being Green" ("No es fácil ser verde") será el título del decimosexto episodio de la temporada tal y como revelaba el propio Adam Horowitz vía Twitter. 

    Sin duda, el título se refiere a la próxima villana a la que se tendrán que enfrentar nuestros protaginistas: The Wicked Witch o la Bruja Mala del Oeste, como prefiráis llamarla. ¿Descubriremos en este episodio lo que hizo que su piel se volviera de ese color tan chillón? Algo me dice que sí.

    97 comentarios:

    1. Ese titulo me hace pensar es en la Rana Rene :p

      ResponderEliminar
    2. quiero que la bruja sea hermana de regina y hija secreta de rumper y cora pero que rumper no sepa nada

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajaja azucena muy buena ese hilo argumental que pones jajajaj como seria una reunion familiar con ellos jajaja

        Eliminar
      2. me suena a novela jajajajajajjaj pero creo q seria muy interesate! apoyo la idea :D

        Eliminar
      3. me encanto la idea jajajajaj seria mortal un cumple de henry jajajajaja

        Eliminar
    3. y la cara que pondria regina y neal y rumper al enterarse de la noticia todos alucinados

      ResponderEliminar
    4. me parece que tu teoria puede ser cierta pero yo tambien tengo una duda neal regina seran hermanos de la bruja o no o sera solo neal y regina

      a mi me gustaria que el regreso de rumple sea al estilo de gandalfat o el mago blanco del señor de los anillos las dos torres y puede que el sepa la verdad sobre la conexión familiar entre todos ellos y les cuente a neal y regina

      ResponderEliminar
    5. se ve que estoy algo oxidada porque con ese titulo se me vino a la cabeza campanita

      ResponderEliminar
    6. Claro q es facil ser verde preguntenle a fiona que se volvio ogra por shrek jajajaja o la pobre zanahoria le pase como el grinch q todos la odian por ser diferentes jajaja ya pues suficiente chiste pobrecita
      Aunq no apoyo eso de q sea hermana de regina y neal, mi teoria es q sea hermana de la reina eva y q esta sea la bruja del norte por ser buena y bondadosa y todo eso(de adulta porq de joven era mala y se burlo de cora) y q no nos contaron q fue de eva de joven a madre de snow.

      Y una pregunta alguien sabe q paso con cora de ser joven reina a pobre madre de regina,porq cora ya no sigui siendo reina eso vi cuando preparo el accidente de snow de nin`a

      ResponderEliminar
    7. Como preferais llamarla????? Pos, pos prefiero llamarla zanahoria jajajaja

      ResponderEliminar
    8. No sé porque pero pienso que la reina del oeste es la madre de rumpel. Pero si lo es... vaya que rumpel no tuvo suerte con sus padres... e si no lo es, pues supongo - como muchos - que sera la hermana de regina.

      ResponderEliminar
    9. Pues yo No Quisiera Que La Wicked Tuviera Conexión Carnal con Ninguno, que ya Está Bastante Liado El Árbol Genealógico Como Para Que Nos Vayan Sacando Parentesco de la Manga, y Encima Eso, Qué Seguro Que Al Ser Mala Le Buscan Vinculación Con Cualquiera De Nuestros Malosos-Redimidos...>:/ ¡¡Pues NO Señor, Me Niego...Si Tiene Que Estar Emparentada Con Alguien Que Sea Con Snow o Con Charming, Que En Toda Familia Hay Una Oveja Negra (¡O Verde...;P!) y No Tienen Por Qué Venir Todas Por El Lado De Rumple O Regina, Jolines...>:( !!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues yo le estoy dando vueltas al asunto y la única solución que le veo es que sea lazos de sangre o pactos, ya que si incluimos lazos políticos, afectivos o adoptivos donde la suban la emparentan con el arbus... perdon con el arbol entero. Si es pacto puede ser cualquier convinacion, incluso Pan (ya casi podriamos contarlo como principal entonces como Neal en la temporada anterior que termino como principal en la siguiente) , Rumpel, Regina -para hablar solo de pactos magicos-. Si es de sangre y solo nos remitimos a los principales, pues el único que podría ser es Regina (pues cualquier otro que lo enlacen sanguiniamente lo hacen con todos -si, si, ya es es la madre de Henry pero no comparte su sangre), y Hook pero quiero ver como dibujan ese parentesco compartido. Si ampliamos a los personajes recurrentes la cosa pinta quizás mejor, puede ser de Ruby (siiiii.... que vuelvaaaaaa) y Granny y enlazamos a dos pajaros con el mismo tiro, o la mosca y tinkerbell que resulten hermanas y ella la tercera en discordia.

        Eliminar
      2. Tambien podria llegar a ser que los padres de Regina y Belle estuvieran emparentados (por ejemplo el padre de la primera hermano de la madre de la segunda) y resuelte que Green es hermana de una (sin estar emparentada con Rumpel porque de nuevo, la suben al arbol entero) y prima de la otra.

        Eliminar
      3. Yo sigo opinando que es la hermana de.la madre de Snow. Es mucha casualidad como Eva remarcó a Cora sobre sus zapatos, la hermana de la zanahoria se llamaba en los libros Evanora y la madre de Snow se llamaba Eva, y ya dijeron que ésta tenía algo que ver con Oz...

        Eliminar
      4. MMMMmmmm...Bueno, "Aceptamos Pulpo Como Animal De Compañía...", Con Tal De Que NO Emparente Con Rumple, Lo Que Sea...;P NO Me Apetece Nada Eso De Que Vaya a Ser Hija De Rumple y Cora, Porque De Ese Modo Tendría Que Ver NO Con DOS De Los Personajes Conocidos, Tendría Que Ver Con Por Lo Menos Con...¡¡7...O.O!!

        Rumple: Hija
        Regina: Hermana
        Neil: Hermano
        Henry: Tía y Tía Adoptiva
        Belle: Hijastra
        Snow: Tiastra (Hermana De Su Madrastras…;P)
        Emma: Cuñada (¿?) Por Lo menos Por Un Tiempo...:P
        (Sin Contar a Los Ya Difuntos…;P)

        ¡¡Na, Que No Me Convence...:P!! Yo Creo Que La Relación A La Que Aluden Los Two...Productores Va a Ser Más Bien De Haberse Cruzado Sus Caminos En Algún Momento De Sus Vidas, Aunque NO Descarto La Opción De Que Sea "La Melliza Mala" De Regina, y Así La Dejan a Ella Como La Hermana Buena...;D;D;D

        Y Ya Retorciendo El Árbol, Si Queremos Podemos Pensar En Que Fuera La Tía De Charming Por Parte De Padre, Que Todavía NO Sabemos Nada De Ese Hombre, y Que Fuera Ella La Que Envenenó A La Esposa Del Rey George Para Que Su Sobrino Accediera Al Trono, por Mediación De Rumple...o.O :P (¡¡Ains, Que Ya NO Sé Cómo Meterla Por La Rama Charmina...:P!!)

        En Cuanto A Tinkerbell, Todavía Nos Tienen Que Contar Cual Fue Su "Primer Error", Ya Que La Mosca Le Dijo Que Lo De Regina Había Sido El Segundo...o.O ;P ¡¡A Ver Si También Trató De Ayudar a "Esta Melliza De Regina" y Al Final La Volvió Verde (Por Lo De "Green", Digo...;P) !!

        Desde Luego, Como No Nos Den Más Pistas, Nos Va a Tener Sacando Teorías Descabelladas Hasta Marzo...:´´´( ;D;D;D


        Eliminar
      5. Es lo que digo Ali, si la llegan a subir por la rama de cualquiera de los cosanguineos la emparentan con el arbol completo de tan cruzado que esta. O tienen que emparentarla con alguno no consanguineo o con alguno de los secundarios recurrentes o salir que el "lazo" no es de sangre sino por algun otro motivo.

        Eliminar
      6. ¡¡Pues Tienes Razón, Bonny...;D;D;D!!

        Qué No Sé Por Qué Se me Ha Cruzado Otra Idea Loca...o.O ¡¿Qué Pasaría Si Fuera La Madre De Belle...O.O?! Total En El Cuento Original Era Un Hada Malvada, y Encima Fue Ella Quién Transformó al Príncipe En Bestia Por No Quererse Ir Al Huerto Con Ella...O.O

        Eliminar
      7. Haber para ser la melliza de regina,aunque no se parecen fisicamente,algo se tienen que parecer y esque no se parecen en nada,regina es morena de pelo y de piel,la bruja verde(aparte de la piel verde),es pelirroja y con los ojos claros,a simple vista no se parecen ni el blanco de los ojos,yo si creo que si tiene lazos en comun la bruja verde y regina,pero hermanas mellizas seria muy forzado y no seria creible,almenos yo no me lo creeria,ahora medio hermanas puede,una tia de regina tambien,lo que no me cuadra esque tenga algo encontra de regina,aunque claro puede que sean medio hermanas se haya enterado y se quiera vengar por no tener la vida que regina tuvo,eso si regina y la bruja verde no se parecen asi a simple vista,pero la bruja verde y cora si tienen un poco de parecido,puede que sean hermanas hasta la otra hija de cora,pero mellizas eso seria imposible de tragar.

        Eliminar
      8. No tiene porqué ser melliza. ¿Y si Rumpel y Cora tuvieron una noche tonta(recordemos que aún no hemos visto a Cora aprender magia, por lo tanto Rumpel y ella se vieron después de que ella se arrancase el corazón), Cora jamás se lo contara a Rumpel ( con lo emperrado que está Rumpel con Bae, me resulta impensable que él renuncie a un hijo) y cuando la cría nació verde (¿efecto secundario de la maldición, o como en.Wicket, por usar una poción de amor o lujuria. Puedo imaginar a Cora queriendo aprender magia, a Rumpel negándose por lo que ocurrió y a ella seduciendole con la poción) fingir que el bebé nació muerto y mandarla a Oz pata que nadie lo descubra, después de que la comadrona sufra un ligero accidente.

        Eliminar
      9. Ana, Dearie, Recuerda Que Existen Mellizos Hasta de Distinto Sexo, Es Decir, Embarazo Múltiple De Óvulos o Bolsas Distintas, Con Lo Cual Pueden Ser Completamente Diferentes Entre Sí...;D;D;D (Sé De Mellizos Aparte de Diferente Sexo Completamente Distintos Como En Este caso Una Rubia de Ojos Claros y El Niño Moreno De Ojos Castaños...;D;D;D)

        Lydia, Dearie, El Problema De Esa Teoría Es Que Rumple Tuvo Una Visión En Que "Sería Su Primogénita La Que Lanzaría La Maldición..." y Por Eso Quería Quedarse Con El Primer Bebé de Cora...;D Tema Aparte Es Que Quisiera Ver Cómo La Miraba Rumple Después De Aquel Desengaño y Lo Que Despertaba En Él Su Presencia, Porque Según Dijeron Los Two...Productores, Cortaron Una Escena En La Que, Después De Que Cora Le Dijera Que "No Tendría Un Hijo Suyo, y El Que Tuviera Nunca Le Pertenecería Por Haber Alterado El Contrato...", Rumple Se Le Tira al Cuello Y La Trata de Estrangular, Pero La Quitaron Porque Era Un Poco Fuerte...;D;D;D

        El Tema Sería Posible Sólo En El Caso En El Que "Esta Niña" Fuera Después Que Regina, y ¿Para Qué La Querría Si Luego La Abandona En Oz...? Por Muy Verde Que Naciera, Algo Se Podría Hacer Con Ella, No...?o.O ;D

        De Todas Formas, Por Ahora Sólo Tenemos El Título Del Capítulo, En Cuanto Salga La Nota Del Casting Podremos Sacar Más Conclusiones si Vemos Que Aparece El Nombre De Rose McGowan En Él...;D;D;D

        Eliminar
      10. Puede que sea melliza de Regina y aun Regina ser la primogénita. Quizás Rumpel en su despecho puede haber echado una maldición al bebe y que se la llevo de lleno Green y no Regina. Eso incluso explicaría un poco la cara entre tristeza e incertidumbre de Rumpel en la presentación de Regina. De ser así, tendríamos llenos las dos lugares en que crecería el árbol de Henry esta temporada como dijeron, uno el tio/a sanguíneo por parte de Emma y otra la tia política por parte de Regina. Eso si, aun quedaría enlazar a Green sanguineamente con otro personaje principal mas y entre Hook y Belle, le veo mas probabilidades que sea de esta ultima que una descendiente lejano de Hook.

        Eliminar
      11. Bonny, Dearie, Por Partes...;D

        Creo Que Rumple NO Estuvo En la Presentación de Regina, Supongo Que Te Referirás a la Escena En La Que Cora Accede a Casarse Con El Príncipe Henry y Él Estaba Entre El Público Mirando...;D

        Sí, Perfectamente Podría Ser Primogénita Regina Aun Siendo Melliza, Total, No Van a Salir Las Dos A la Vez Por Muy Cabezonas Que Se Pongan, No...;D;D;D? Lo Que yo Había Pensado, En El Caso De Que Fuera De Esa manera, Es Que De Tanta Maldad y Rabia Que Tenía Cora Dentro, Una De Las Bebés Absorbió Todo Ese "Veneno" y Se Quedó Verde De La Envidia de Su Madre...;D ¡Quizás Fue Cuando se Casó La Reina Eva Con El Padre Se Snow y Fue Ahí Cuando Decidió Que Se La Cargaría Para Que Reinara Su Hija…O.O!

        En Cuanto A Que Siendo melliza De Regina Pudiera Ser la madre De Belle, Ahí Se Descuadraría Un Poco La Línea Temporal, Porque Eso Querría Decir Que Como Mínimo Regina Tendría 20 Años más Que Belle, Y NO Los Aparenta, No...? ;D;D;D

        De Todas Formas, Me Resisto A Aceptar Que "Los Lazos" de los Que Se Hablan Sean Sanguíneos, También Podría Haber Sido Maestro-Alumno, O Enamorada-Pasota...;D;D;D

        Besotes A Tod@s, Dearies XXXxxxx

        Eliminar
      12. No estuvo? Juraria que cuando levantan a Regina el que sale entre el publico con la cara media tapada por la capucha era el. Voy a reveer el capitulo porque no es posible que tenga tanta laguna.

        Eliminar
      13. Dijeron que habría dos miembros más en el árbol. Uno el hijo de Snow y Charming...y el otro?..
        yo no consideraría a Robin como nuevo 'miembro',porque entonces habría que meter también a Graham,Hook..y no terminaríamos nunca. Yo creo que será esta bruja,y no creo que sea hermaan de Regina,pese a los rumores. La veo más como madre de Rumple,no se por que. Si os fijais,nunca la nombran. En el último capi,Peter le dijo a Rumple que cuándo era bebé 'era todo mío'..quizás no tenga importancia la madre o yo que sé,pero me da que podría ser la bruja verde,que acabó en Oz por X razón.

        Eliminar
      14. Rydia, Dearie, También Dijeron Que la Wicked Tendría Relación Con Dos De Los Personajes Principales, Y Si Fuera La Madre De Rumple Tendría Que Ver Con...

        Rumple: Hijo
        Neil: Abuela
        Henry: Bisabuela
        Belle: Suegra
        Malcom/Peter: ¿Rollo De una Noche...o.O?

        En Definitiva, Que Tampoco me Agrada Esa Opción, Dearie...;P;P;P Yo Para Madre De Rumple Pondría a Algún Hada o Algo Así, Que Ya Tendría Guasa la Cosa Con la Manía Que Les Tiene Él, Pero Es Que De Alguien Ha Tenido Que Sacar El Buen Corazón Que Tenía Antes De Convertirse En Dark One, y De Malcon NO Era...:P;D

        Pero En El Caso De Que Fuera Hermana De Regina Sí Que Tocaría Únicamente Una Rama Del Árbol, Porque Yo Tampoco Considero Todavía Parte del Árbol a Robin Por Mucho Que Digan Que Es Su "Soul Mate"...;P

        Eliminar
      15. Yo espero que la zanahoria no sea madre de Rumpel, no me haría mucha gracia. Y hermana de Regina tampoco. Abogo porque sea hermana de Eva o... ¿del hada azul? Aunque sigo pensando que el hada oscura es Maléfica.

        Eliminar
      16. El tema es que hablo en nombre del cast y de los miembros de la producion y despues se vinieron las cataratas de tuit (Adam, JMO, Lana) enojados asi que no se si feliz va a pasarla muy feliz en el set cuando le toque rodar nuevamente.

        Eliminar
    10. yo prefiero llamarla verdosa, no esta a la altura de peter pan y yo creo que pan esta vivo y la esta usando para conseguir algo. el episodio final final de la serie seguro que va a acer una epica batalla entre rumple y pan.

      ResponderEliminar
    11. También puede estar relacionada (creo yo...XD) con otras dos brujas que también han salido: Maléfica ( con quien creo que tiene más lógica ya que dijeron que probablemente volviese en esta temporada XD) o con la bruja ciega que salió en la primera temporada en el cuento de Hansel y Gretel. No se alguna hermana o algo asi. O puede que como a dicho Alí Ba-ba, tenga algo que ver con Tinker o alguno del grupo de Neverland y, pensando que estaban allí, va a Storybroke en su busqueda para cobrar alguna cosa del pasado. Para el episodio final a mi me gustaría una batalla entre los habitantes de Storybroke y los malos tipo Úrsula, la bruja mala, Maléfica y Peter Pan con su ejército de niños perdidos jeje estaría guay XD XD XD

      ResponderEliminar
    12. Rumple tambien es algo verde tirando a grisaceo verdad?,igual el titulo va por rumple y tambien por la bruja verde,aunque por el titulo parece que quieren explorar mas acerca de la bruja verde,quiero decir el titulo da a entender,que hay detras un trauma o algo,por eso yo creo que si no va por rumple,seguro que va por la bruja verde,por cierto atentos a la bruja verde,porque para mi que nos va a sorprender en todos los sentidos,no se si es la medio hermana de regina,pero estoy segura que tiene algo que ver con regina seguro,puede que sea la tia de regina,la hermana de cora o la hermana de su padre henry.

      ResponderEliminar
    13. pues todos le van por la zanahoria como familiar de alguno de... sin embargo siquiera el "verde" puede significar otras cosas...
      1. verde: campanita: podria significar el primer error que tuvo n_n ok no, esta es mi teoria.
      2. verde-grs: rumple: vamos que este tipo aun da mas leña que quien sabe que.
      3. regina: "y que si me vuelven verde"
      4. la zanahoria: aaaaa ni idea n_N

      ResponderEliminar
    14. SPOILER SPOILER SPOILER
      Al parecer un personaje morirá. Y morirá no por exigencias del guión o por la trama, sino porque el propio actor/triz ya no está interesado en seguir haciendo ese papel...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      2. ¡Hola, Lydia María! ¿Dónde leíste esa información?

        Eliminar
      3. Yo lo leí tumbrl, pero la información se dio en Twitter. Si quieres puedes mirarlo tú misma: entra en tumbrl y pon en el buscador: ouat spoiler. Eso sí, está en.inglés. Salen incluso los Twitter con la conversación.

        Eliminar
      4. Dearie, Espero Que NO Te Refieras a Las Declaraciones De Meghan Ory, Porque Lo Que Está Diciendo Es Justo lo Contrario, "No me He ido de Once...Red Redin Hod (Caperucita Roja) Sólo Está Un Poco Perdida En La Niebla. Me Han Dicho Que Ella Va a Volver"

        De Todas Formas. Si Tiene Que Desaparecer "Alguien", Yo Apostaría Por Michael Coleman (Happy), Porque Después Del Cabreo De Horowitz Por Lo Que Se Soltó Sobre El SQ No me Extrañaría Nada...;D;D;D

        Besotes Dearie XXXxxxx

        Eliminar
      5. No, no es eso de Megham. Ya lo digo abajo, es una chica que trabaja en PA, en producción.
        Yo se de otro actor que no está nada contento, pero es imposible que ahora mismo lo dejen ir porque es principal.

        Eliminar
      6. Vale, Ya Lo He Visto...;D ;P Pero Es "Algo" Muy Difuso y Pillado Por Los Pelos Como Para Darle Credibilidad, aparte De Que NO Se Especifica Nada Sobre El Contexto y Está Basado En Rumorología, Así Que Hasta Que No Se Consolide un Poco Más El Rumor Yo No Haría Mucho Caso...;D;D;D

        ¡¡Ahora, La Que Trabaja En Producción Se Está Jugando Que La Que Se Vaya a Ir a La Calle Sea Ella, Como Siga Mandando Esos Twitts Por Ahí, Porque Yo Supongo Que Tienen Que Tener Un Acuerdo De Confidencialidad o Algo, y Se Lo Ha Pasado Por El Arco Del Triunfo...;D;D;D!!

        Eliminar
      7. La chica se llama Pariya Habbo, por si alguien quiere leerlo directamente en Twitter. Dice explícitamente que un personaje va a morir. Está quejándose sobre escuchar más de lo que debería de los miembros del cast y dice que alguien habla del personaje que va a morir y ella se entera sin quererlo. Le preguntan quien es y ella dice que no puede decir nada. Cuando la gpregunta quien es no contensta. Ésta chica viene soltando pequeños spoilers mucho tiempo ( por ejemplo, buscando esos Twitters me he enterado de que lana está rodando vestida de Regina y no de Evil queen, que ni Emilie ni Robert ni Colin ruedan hoy...cosas así)asi que mucmucha gente la sigue. as

        Eliminar
      8. Yo francamente dudo que ese nombre sea el nombre real de la persona que trabaja en la serie,porque sino ya estaria en la calle,segun yo e leido en varios foros americanos,primero dijo que no sabia de quien se trataba,ahora parece que si lo sabe,yo no se que pensar la verdad,porque al parecer esta informacion salio en un revista de esas tipo teleprograma y nadie lo a desmentido,pero como ya e dicho mas abajo,dudo que sea colin,pero quien sabe y si sea verdad,que el actor si a pedido que maten su personaje,por cierto una curiosidad¿el actor es hombre o mujer?,porque claro dicen un actor y no dicen si es hombre o mujer.

        Eliminar
      9. No lo leas en los foros, que te lían. Ella nunca vacila; le está contado a su amiga la historia y cuando le preguntan ella dice que no puede decirlo. El nombre parece que es auténtico porque por la foto es india o de Pakistán. Luego no especifica si es hombre o mujer porque dice " a character", que vale para los dos...
        Yo tampoco creo que si muere alguien vaya a ser un principal, la verdad. Fijaos que dijeron que alguien moriría al final de la temporada 2 y fue el padre de Owen, que llevaba veintiocho años difunto...
        No nos asustemos antes de tiempo.

        Eliminar
      10. ¡¡Jolines, Pero Que Está Soltando Un Montón De Información (Como Que Ya Han Empezado a Rodar el 3x16...;P)...O.O Insisto, Que Se Vaya Con Cuidadín Que La Siguiente En Salir Por La Puerta Es Ella...o.O !!

        Eliminar
      11. Mira, yo hace bastante que dudo de que todos los "trascendidos" (llamese rumor, foto, me lo contaron en la cola del supermercado lo que sea) sean indiscreciones o ida de boca de alguien y no digitados para generar expectativa, subir raiting, mantener el interes, ect, ect, ect.

        Eliminar
      12. Pues Sí, Es Probable Que Hubieran Querido Esperar Un Poco Para Sacar Esto, Pero Finalmente Lo Hubieran Explotado Como Sistema De Promoción, Como Hicieron Con Lo De "La Muerte de Un Personaje Querido..." Del 3x11...;P ;D

        Lo Que Me Ha Hecho Gracia Es Que Uno De Los productores De ABC, Paul Lee, Ahora Va Y Dice Que "Tendrían Que Haber Dejado OUATIW Para El Parón De OUAT...O.O :P ¡¡¡Pos Qué Estábamos Diciendo Todos Desde Que Nos Enteramos Del Calendario, So Buuuurrrroooooo...>:/ !!! ;D;D;D

        Eliminar
      13. Yo también creo que filtran los spoiler para publicidad gratuita. Fíjate que tuvimos fotos de Rumpel apuñalando a Peter y Regina desmayada pero no de Belle llorando, cuando esas escenas se rodaron juntas. También tuvimos fotos de ellos en Enchanted Forest pero no se vio ni un sólo paparazzi o fan por ahí, y el cuanto a las fotos que salieron de Hook y Emma en NY, ahora rresulta que Lana está allí también, y ni una sola foto de ella, para no quitar " romanticismo" al eencuentro de Hook y Emma....Muy conveniente. Son como sneak pero de spoilers, sabemos lo que pasa pero necesitamos la serie para interpretarlos. Vamos, publicidad gratuita.

        Eliminar
    15. se save si es un personaje principal

      se save quien es

      ResponderEliminar
    16. No, no se sabe. La chica que dijo ésto en Twitter trabaja en Ouat, pero en producción, así que no tiene acceso al guion. Según ella escuchó la conversación, pero no pudo escuchar de quien hablaban.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Haber yo creo que el rumor,va para dos posibles candidatos,uno es el el actor que metio la pata en twiter que hace de enano feliz,el tal coleman y luego hay un rumor,pero francamente no creo que sea el,se esta hablando (OJO SON RUMORES),de hook,o lo que es lo mismo de colin,yo creo que no sera verdad,ya que hook tiene mucho tiron en torno a los fans CS(captian swan) y aparte al final y al cabo es audencia y si colin a dicho que esta disgustado seguramente para no perderlo a el,los guionistas cambiar el rumbo de su personaje,dudo que lo dejen ir,puede que si esto es cierto sea neal,pero vamos no creo que sea hook,haber a mi el personaje me gusta muchisimo,creo que aun queda mucho por descubrir de el,solo que han metido la pata con el trio sentimental o con la supuesta pareja CS,ya que la veo muy forzada,pero el personaje en si,a mi me gusta,es mas yo lo veo aliandose con la bruja verde,ya e dicho mas de una vez,que me sigo sin fiar de hook,pero a mi me gusta el personaje y si es neal pues la verdad no lo voy a hechar de menos,vamos ni yo ni creo que nadie de los fans,ahora la culpa la tienen los guionistas,por no darle chicha al personaje.

        Por cierto,el actor principal que se rumorea que tampoco esta muy conforme con los guiones de su personaje es josh,ademas creo recordar que el ya lo dijo publicamente hace tiempo,pero dudo que lo dejen ir,ya que es uno de los principales,si los rumores son ciertos,yo apostaria por neal,coleman y aunque lo pongo yo mucho en duda colin,espero que no porque el personaje me gusta mucho.

        Eliminar
      2. ¿Qué fue lo que hizo Michael Coleman?

        Eliminar
      3. Dijo que todos los actores hablan maL de swan queen y empezó a discutir con una por Twitter. SI bien tiene derecho a mostrar su opinión y la chica se lo buscó porque le pidió su opinión de swan queen, fue bastante grosero y habló por boca de otros.

        Eliminar
      4. (Suspiro propio de cuando ves a tu hijo chocarse con una columna xD).
        Con lo bien que lo pasamos aquí que el otro día estuvimos debatiendo de los Chamines, de las princesas disney y de Rumpel y nadie se abrió una brecha.

        Eliminar
    17. Pues como el rumor sea cierto y sea Colin el que muere en la serie para irse, va a ser un gran impacto para l@s fans del personaje...se supone que cuando decidió unirse al elenco sabía el papel que iba a interpretar en la trama, ¿no? Que decida de golpe y porrazo irse porque supuestamente no esté contento con su papel...quizás existan otros motivos, personales, a lo mejor...de todas formas, espero que no se vaya, pienso que se ha convertido en alguien importante y todavía debería dar más de sí.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El problema es que el actual Hook no es el que él firmó. Él firmó para un malo vengativo, no un cacharro enamorado...Y a él no le hace ni gracia. Ya sabemos que él no iba a ser un objetivo romántico de Emma, que el triángulo iba a ser entre Emma-Neal y August, pero como Eion se fue, lo metieron a él. Él no firmó para un romance. Y ha invertido mucho, incluso dejó su banda de rock por Ouat.
        Y él odia Captain Swan más que nadie. Por ejemplo, hace poco Emma y él estuvieron nominados a un premio como pareja Von más química, los People choice awards. Perdieron ( ganaron Damon y Elena, de CrónicaS vampiricas) y mientras los demás se acercaron a sus fans, él no. Y él nunca es borde con sus fans, sólo evitó a esas porque eran fans de captin swan. Al ddía siguiente le llenaron su Twitter de "ay, siento que perdieras" y no respondió a ninguno . Pero cuando le hablaban de algo que no tenía que ver con.Captainswan, respondía. Luego sus fans le atacaron en tumbrl por eso.
        ¿Y porqué no responde a Captain swan? Tal vez sea porque se meten con sus amigos. Pásate por el Twitter de Mrj. Cada día recibe Twitters llamándolo feo y diciendole que se vaya del programa. El otro día Josh Dallas estaba en su Charming attack ( que es cuando responde a sus fans por Twitter) y dijo a una que a Charming le gustaba más Neal. Inmediatamente recibió un montón de Twitter diciéndole" ¿cómo puede gustarme, envío a Emma a la cárcel?". Al final Josh borró el Twit. Luego un swanfire dijo que Horowitz le había confirmado que Emma y Hook no eran amor verdadero. La chica mentía, pero antes de que Horowitz pudiera decirlo recibió un montón de insultos y amenazaS de dejar la serie si Emma no acababa con Hook..
        Ahora mismo los fans de captain swan son mucho más agresivos que los de swan queen. Mucho más.
        Colin no firmó para ésto.

        Eliminar
      2. Obviamente no todos los fan son así, claro. Sólo que los más poco amables son los que más ruido hacen.
        Y que conste que ésto no significa que vaya a dejar la serie.
        No creo que mueran ni él ni ningún principal. Una pista es que la chica dijo que el que se iba no se juntaba mucho con los demás. Pero no se quien puede ser ( tranquilas, que Colin es amigo de muchos, es por ejemplo amigo personal de Mrj y colgó hace poco una foto de él con Sean (Robin).

        Eliminar
      3. Madre mía Lydia O.o
        Flipando estoy con los CaptainSwan igual que lo estuve con los SwanQueen. Que gente más rara y extremista hay en E.E.U.U.
        A mí personalmente me gusta más Hook para Emma, aunque a Hook yo le visto química con todas las féminas con las que ha coincidido, desde Regina, a Aurora e incluso Cora!!! xD, yo no soy ningún fanático de las parejas (son lo que menos me interesa siempre), y si acaba con Neal (que es con quien acabará) no voy a dejar la serie ni voy a odiar a los actores a muerte ni voy a amenazar a los productores...
        Y si muere Hook será una pena, es un personaje con una historia SIN CONTAR muy buena. Pero bueno, tiene prioridad saber que les trajeron los reyes magos a los Charmings ¬¬
        ¡Lo último es broma eh xD!

        Por cierto creo que ya se porque no me gusta Neal esta temporada y si me gustaba en la 2ª.
        La 2ª temporada yo la vi en castellano y el doblador de Neal era bastante bueno, el personaje parecía muy animado y entusiasta. En cambio la 3ª la he visto en inglés y MRJ tiene una voz demasiado apagada. Me da que eso me ha influido mucho.

        Eliminar
      4. Pues, Lydia, eso que has dicho puede ser un motivo lo suficientemente fuerte como para dejar la serie si encima hay rumores sobre que puede ser él ...pensaba que sí sabía qué rol iba a jugar con su personaje, y digo esto porque desde que apareció por primera vez en la serie, sobre todo, en las escenas que sale con Emma, he visto muchos paralelismos con la película "Tangled" y "The Princess Bride" o como se llame y, en éstas, los personajes protagonistas se enamoran (no digo que Hook y Emma vayan a ser amor verdadero), así que, al menos, algo se tenía que haber olido, ¿no? También leí en varias ocasiones que los dos productores siempre quisieron hacer un triángulo amoroso entre Neal/Emma/Hook...¿entonces, él no estaba al tanto de esto?

        De todas formas, a mí, desde luego, no me parece mal que haga el papel del "enamoraíto perdío" de Emma, ya que veo que a la serie le da mucho juego con eso del triángulo amoroso y si no, fíjate en la serie de "Crónicas Vampíricas", que ya va por su 5ª temporada y los principales personajes forman un triángulo amoroso también. Lo que creo que pasa, a diferencia de OUAT, es que en Crónicas lo saben llevar, a mi juicio, mejor, además de que los personajes tienen personalidades dispares y encajan bien en la trama, pero en OUAT, Hook ha quedado relegado para hacer el papel de enamorado, creo que casi de un día para otro y no ha habido una progresión de ese cambio o, al menos, yo no la he visto...y, claro, de vengativo a enamorado empedernido casi de la noche a la mañana...como que eso también le habrá sentado fatal, digo yo...en fin, como dije antes, espero que no se vaya, para mí, es un personaje muy valioso.

        En cuanto al personaje de Neal, con todos mis respetos a sus fans, desde el principio lo he visto como un témpano de hielo en todas las situaciones, sobre todo, desde que ha empezado esta tercera temporada...no sé si es que es ese el papel que tiene que cumplir o, simplemente que el chico actúa así, ya se irá viendo, pero si nos centramos en él y Emma, no veo por su parte ese agarre que supuestamente debería tener con ella si verdaderamente está enamorado de ella...no sé qué pensáis vosotr@s...

        Eliminar
      5. Lydia, Dearie, Cada Vez me Va Entrando Más El Miedo En El Cuerpo Con Esas Pistas Sobre Quién Podría Ser El Supuesto Difunto, Porque Si Nos Fijamos, Bobby NO Aparece Con La Chupipandi Ni De Coña, Porque Han Aparecido Algunas Fotos En Las Que Estaban Todos Los Chicos (Véase Hook, Neil Charming y Robin...;P) De Fiesta y Sin Embargo Como NO Fuera Él Quien Tomó La Foto, NO Estaba...o.O ¡No Quiero Decir Que Vaya a Ser Él, Pero Lo Que Tengo Claro Es Que Bobby No Es Que Se Junte Mucho Con Ellos Para Irse de Marcha Por Ahí, Y Quizás Quiera Decir Algo...o.O!

        En Cuanto al Trato Con Los Fans, Según He Leído, Los Que Mejor Se Comportan Con Ellos y Más Salen a Firmar Autógrafos y Hacerse Fotos Con Todos Son Emilie, Lana y Bobby, El Resto Dicen Que Son Bastante Bordes...O.O Ahí To Dios Llamándolos Para Que Salgan a Hacerse Una Foto y/o Saludar Únicamente Y Ninguno de la Chupipandi Sale Nunca...:P

        Lo Del Tema CS y SF Me Tiene Bastante Frita, La Verdad, y NO Me Gusta Generalizar, Ya Lo Sabéis ( Y En Esta Ocasión Tampoco Quiero Hacerlo...;P), Pero Realmente Se Están Poniendo Super-Bordes...>:/ ¡Y Digo Yo, ¿Tanto Cuesta Sippear y Dejar Sippear a Los Demás...o.O?!

        María, Lo Del Tema Del Triángulo Les Ha Salido Muy Rana, Porque Entre Que Lo Han Hecho Superforzado y Que La Química Está Fallando Por Algún Lado, Les Ha Quedado Un Triángulo Horroroso...:P :/ Aparte de Que Las Críticas Que Han Recibido Por Querer "Copiar" a "Crónicas Vampíricas" Les Han Sobresalido Hasta Por Las Orejas...;P

        En Cuanto A Que Se Vaya a Ir Hook, La Verdad Es Que NO Es Santo De Mi Devoción (Aunque Colin Está Como Un Queso, Que Ya Lo He Dicho Un Montón De Veces...;D), Pero El Personaje Que yo Creía Que Iba a Ser NO Tiene NADA Que Ver Con Lo Que Están Haciendo De Él y, Si Continuara, Me Gustaría Que Retomara Su Roll De Malvado, Pero De Verdad, Nada Del Flojeras con Carita De Cachorrito Perdido Que Le Están Poniendo Ahora, Quisiera Que Fuera Un Malvado Manipulador Que Ha Engañado a To Dios, Hasta a Emma, Porque Tuviera Todavía En Mente Su Venganza Contra Rumple o Lo Qué Sea...;P;P;P

        Lo De Neil Concuerdo Tanto Contigo Como Con Peter, Eso Ya Lo Sabéis Porque Lo He Dicho unas Cuantas Veces...;D Pero a Mí Se me Empezó a Atragantar En El 2x14, Cuando Entró Pegándole Gritos a To Dios, y Luego Se Las Quiere Dar De "Contenido" ¡¡Venga Yaaaa...>:/!! Y Ya Lo De La Voz Es Que Me Supera, No Puedo Con Ella, Entre Que NO Se Le Entiende Ni Una y Que Parece Que Tenga Una Patata Atragantada, Que Te Dan Ganas De Gritarle "¡¡Tose y Aclárate La Garganta, Hombreeeee...>:/!!" Y Lo Poco Que Me Transmite En Su Escenas Dramáticas (¡Qué Ha Tenido Unas Cuantas Para Lucirse…o.O!)… Y Lo De Su Actitud Con Emma...Bueno, Romperé Una Lanza En Su Favor Y Diré Que Le Está Dando Su Espacio, Igual Que Rumple Hizo Con Belle En Su Día, Y No Quiere Forzarla En Estos Momentos...¡O Por Lo Menos Eso Hubiera Hecho Yo Si Quisiera Levantar a Ese Personaje, Porque Conforme Lo Están Dejando (¡¡OJO, Entre Todos, Porque MRJ Por Un Lado, y Los Two...Productores Por Otro, Están Destrozando Un Personaje Que Sería ESTUPENDO...>:/!!), Van a Tener Que Hacer Maravillas Para Que Empiece a Caerle Bien Al Personal Después De Lo Que Llevamos De Temporada…o.O ;D

        Besotes a Tod@s XXXXXxxx

        Eliminar
      6. Madre mía quien será el muerto.... Si es Grumpy me la pela la verdad, no lo echaría mucho en falta xD Pero espero que no sea Hook, prefiero que sea Neal xD.
        Totalmente de acuerdo con Alí, Maria y con Peter en ese tema. Además me pasa lo mísmo con la voz de Mrj, se me hace insoportable. Y debo decir que eso mísmo me pasa con su "hijo en la ficción" porque la voz de Jared me saca de quicio. En su caso tambien prefiero ver la version doblada, porque se me mete en el oído la voz de pito de Jared y me pone de mala leche jaja.
        Sobre el tema triangulo, sinceramente creo que lo han llevado fatal. Lo han metido con calzador casi de un capitulo a otro y eso no ha gustado mucho.
        Personalmente no me gustan nada este tipo de tramas. Que sea una cosa puntual vale, pero estirarlo demasiado acaba haciendo pesadas las tramas.
        Me pasa como en The Vampire Diaries, que ya la habéis mencionado antes. Llevan con el triangulo desde mediados de la 1º temporada, y personalmente se me hace muy pesado. Ahora en esta ultima parece que se les ha pasado un poco la tontería, porque esto de liar tanto las tramas amorosas lo único que hace en mi opinion es espantar a los fans hombres que prefieren un poco de trama de acción y atraer a todas las mujeres avidas de culebrones
        (que nadie se me ofenda, que solo es mi humilde opinión xD).
        No digo que no tenga que haber tramas amorosas, obviamente tiene que haberlas, pero hay formas de complicarles un poquito las cosas sin meter a terceras y cuartas personas....

        Eliminar
    18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    19. Perdon por meterme :$

      Ya que hablais de esto de los fandoms agresvos, no se si os habeis enterado que en la pagina oficial de Twitter de "Once Upon A Time" ha promocionado demasiado a Hook y una foto de CaptainSwan y los fandoms de Swanqueen, Swanfire y Rumbelle estan arremetiendo contra Adam que ni si quiera es él el que lleva lo de la promoción. Lo del fandom agresivo es en todos los fandoms y tampoco hay que generalizar el fandom, siempre habra SQ's simpaticas o SF's simpáticos la actitud depende de la persona no del fandom en general.
      Tambien quiero decir que respeto todos los ships y tiene mi admiración y respeto

      PD: Respondo al nombre de Dani :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo opino sinceramente,que el que una pagina oficial(ya sea en twiter,facebook o lo que sea),este promocionando un fandom en concreto,ya sea CS otro fandom,no es bueno para la pagina,porque se supone que la pagina es de apoyo a la serie y no hacia un fandom en concreto,aparte que esta poniendo en contra a los demas fandoms y fans en general,parece ser que esa pagina en concreto,no parece tan oficial,como parece,ya que si lo fuera,se dedicaria a promocionar la serie y no un tipo de relacion en concreto,ya que la serie es mucho mas que CS o otro fandom en concreto,poniendose a favor de un solo fandom,esta dejando fatal la pagina,ademas de enfrentar a los fans.

        Eliminar
      2. A por cierto,si al final los rumores son ciertos y es hook quien se va de la serie,veremos que hacen los de esta pagina oficial,con toda la propaganda que estan haciendo y por favor,haber si alguien puede decirles,que la despedida de hook y emma fue muy fria y que si quieren vender la relacion que por favor,pongan otro momento CS,que el de la despedida no era tan romantico como nos hacen ver.

        Eliminar
    20. Eso de Twitter...no es dar un buen ejemplo sobre los fans de captain swan. Después de que la gente se quejara de la perpetua publicidad de Emma y Hook y la nula de los demás, captain swan se metió en el fregao, por así decirlo y empezaron a acusar a rumbelle y a swanfire de estar aliados y de preparar un boicot contra Hook, y que no iban a parar hasta que mataran a Hook. Ahora me da miedo que el muerto sea Hook porque como lo sea echarán la culpa a los demás. El problema es que Colin lleva un par de días sin grabar y se están poniendo nerviosas. Tanto que acusan a la gente de boicots imaginarios antes de que muera.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡¿Boicot...De Verdad Quieren Que Hablemos De BOICOT...O.O >:/ ?!! ¡¡¡Pues Cuando Quieran Empezamos a Hablar Sobre Que Nos Metieran Hasta En la Sopa El "Tan Traído Beso CapitainSwan" Dos Semanas Antes, Cuando Se Tendría Que Haber Promocionado Un Capítulo Rumple Que Era El 3x04...>:/ >:( !!! ¡¡¡Y EMPEZARO DOS SEMANAS ANTES NADA MENOS, OJO...>:( !!! Así Que NO Me Hablen De BOICOT Cuando Están Desmereciendo a RUMBELLE Por Todos Los Lados En Favor Del CS...>:( >:/!!! Sin Contar Con Que Cuando Tocó Un Ligero "Capítulo Belle", Se Les Ocurrió Desvelar TTTTOOOOODDDDAAAAA La Puñetera Trama Del Capítulo En Plena Página De ABC...o.O ¡¡¡ASÍ QUE *NO* ME HABLEN DE *BOICOT AL CS* PORQUE ESTOY QUE MUERDO, Dearie...>:( >:/ :P!!!

        Eliminar
      2. Bueno yo creo que aqui de boicot nada de nada,si colin decide irse,porque no le gusta lo que le escriben a su personaje,tiene todo el derecho a irse,ya que esta intentando que el personaje quede lo mejor posible,a todo caso si hay que hecharle la culpa a alguien serie a colin(y tampoco porque esta en su derecho de hacer lo que quiera,faltaria mas),no a los fans rumbelle,SF,SQ o otro fandom,faltaria mas y si alguien piensa asi,seguramente seran los fanaticos,que no es lo mismo que fans,que son los que respetamos cualquier opinion sobre la serie.

        ALI,tienes mucha razon,pero la culpa la tiene la cadena ABC,que se penso que iba a remontar audencias con el morreo de emma y hook,creo recordar que en ese capitulo,habian escenas mas importantes que el dichoso morreo,pa que pa na,porque la audencia apenas subio y despues con lo del mecherito,la cosa a ido bajando,el trio no a gustado nada de nada y la forma en la que estan llevando el personaje de hook aun menos,por eso la audencia reacciona asi.Sinceramente y ademas se ve asi de claro,que los capitulos que estan centrados en rumple o regina,tienen mas tiron incluso hacen que la audencia suba y esa es la verdad,le guste a quien le guste,despues estan algunos capitulos centrado en emma que tambien consiguen subir la audencia,a mi ALI rumbelle me esta gustando mucho ahora,porque veo una pareja digamos mas real,que otras que nos intentan vender,eso si estoy contigo que la cadena se pasa tres pueblos con rumbelle,pero tambien con regina,esque estos dos personajes son los pupas de la serie,no solo en cuanto a tramas sino tambien en publicidad.

        Eliminar
      3. A mi sinceramente no me molesta ni me deja de molestar Capitan Swan. Lo que me ha molestado sobre manera el como bastardearon al personaje de Hook. No puede en dos capítulos (que digo dos! medio!) pasar de ser alguien que solo le importe la venganza y le da lo mismo abandonar a que mueran encerradas a las 4 chicas, darle un tiro por la espalda a Belle o en cuanto a alidados ser una veleta al viento a este corderito llorisqueon que anda haciendo pucheros que Emma no le da ni cinco y que se vuelve de dejar a todo el pueblo a su suerte porque ve dos marcas en la madera. No digo que no terminara asi en algun punto de la historia pero no de un momento a otro o sin ningun hecho recontrerequete fortísimo que le moviera los cimientos y replantearse todo.

        Eliminar
    21. me da un poco de pena que se vaya hook lo bueno es que deja via libre a neal pero hook los ayudo mucho prefiria que se muriera un enanito o el hada azul

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, en realidad no sabemos si es él, de hecho, no sabemos ni siquiera si el rumor es cierto o si la muerte es definitiva (no seria la primera vez que nos matan a alguno para revivirlo de alguna manera o que la muerte no es lo que parecía despues)

        Eliminar
    22. Una pregunta así..sin importancia, vuestras fuentes para decir y/o opinar que es efectivamente es Colin quien abandona la serie, cuales son? Porqué parece que sois sus esposas...Así qué por favor si no tenéis idea de algo no afirméis... Desde hace mucho tiempo he venido observando un odio desmesurado hacia Hook y hacia CaptainSwan en este foro, no lo neguéis. Enserio, dejadlo ya. Hacéis que cada vez me entren menos ganas de entrar el blog
      Si decís que Colin tiene razones para abandonar la serie, más tendría en todo caso MRJ, pues su personaje no tiene línea argumental, al menos que yo vea. Dejad de inventar mierdas y rumores que sólo llevan a discusiones estúpidas y odios irracionales entre fandoms

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Menta, Dearie, NO SE HA AFIRMADO EN NINGÚN MOMENTO Que Fuera Colin El Del RUMOR de la Muerte De Un Personaje, Tan Sólo Se Ha Dicho Que "Al Parecer" Él No Está Muy Contento Con El Impacto Que Está Teniendo El CS...Repito "AL PARECER"...;D

        En Cuanto Al "Odio Desmesurado Hacia Hook...", Bueno, Si Te Digo La Verdad, Con Tanto Aburrimiento Del Parón Se me Ha Dado Por Repasar Los Comentarios Antiguos Del Foro, Y Mis Comentarios De Ahora No Distan Tanto De Los De Entonces, Es Más Creo Que Me Estoy Moderando y Todo, je, je...;D El Tema Es Que, Para Mi Gusto, Hubiera Preferido al Hook Maloso Antes Que A Este Que NO Tenemos Ya NI Idea De Qué Va, Pero Se Han Cargado Totalmente Su Personalidad y Lo Han Hecho Muy Incoherente...¡¡Ya De Neil Ni Hablemos Que Me Pierdo...>:/ >:( !!

        Estoy De Acuerdo Contigo En Que Es Probable Que MRJ Tenga Más Razones Para Dejar La Serie Que Colin, Porque Si Realmente Lo Están Bombardeando Tanto Con Insultos y Comentarios Despectivos, No Creo Que Sea Plato Del Agrado De Nadie, Que Una Cosa Es Opinar En Un Foro o En El Tumblr, y Otra Muy Distinta Enviarle Twitts Desagradables Personalmente, Que Nos Puede NO Gustar, PERO DE AHÍ AL ODIO...o.O

        De Todas Formas, Sí Es Cierto Que Se Está Comentado Lo Que Ocurre En Otras Páginas o Medios, Pero NO Creo Que Se Haga Para Crear Una Polémica Ni Mucho Menos, Fue Más Por Comentar Un Rumor De "La Muerte de Un Personaje Por Falta De Ganas Del Actor/Actriz de Continuar Con Ese Papel"...;D;D;D

        Besotes Dearie XXXXxxx

        Eliminar
      2. Al parece...como q al parecer? Quien? De dónde sacan eso? Tu puedes tener teoría sobre la trama de la serie pero de ahí a decir por las buenas que Colin no esta contentó con su personaje hay un abismo...no se puede hablar de algo sin tener no pajolera idea o me vais a decir que la fuente de esos rumores es fiable, si es que hay fuente claro!!
        Allí, no iba hacia nadie en particular lo del ocio hacia Hook, y mucho menos hacia ti. Es algo que llevo viendo en el blog durante mucho tiempo, ciertos comentarios de ciertos usuarios..repito lo digo en general..quién se dé por aludido que se, así de claro.
        Es increíble como algunos hacen de su opinión, ley de Dios

        Eliminar
      3. Dearie, No Te Lo Tomes Así, Mujer, Que No Es Para Tanto,...;D;D;D

        Además, Con El Tiempo Todo Se Andará y Se Verá, y Es una Bobada Enfrentarnos Entre Nosotr@s Por Estas Cosas...Lo Que Se Está Diciendo Son Todo EN BASE A RUMORES, y Como Rumores Deberíamos De Tomárnoslo, Dándole La Importancia Justa, o Si No Quieres, Ninguna, Pero Sin Afectarse...;D;D;D

        Es Como Si Ahora Me Monto Yo Mi Paranoia Particular Porque Como Dicen Que El Personaje No Tiene Mucho Trato Con El Resto Del Elenco, y Voy Yo Y Me Saco De La Manga Que Es Bobby Porque NO Sale En Las Fotos Con la Chupipandi...o.O ¡Son Todo Suposiciones, y Es Lo Que Comentamos Más Arriba, Que Hasta Posiblemente Las Hayan Sacado Los Mismos De La Productora Para Que NO Decaiga La Tensión Durante El Parón...:O :P :/

        En Cuanto a Lo Del "Odio a Hook", Mantengo Que Esa Palabra Es Demasiado Fuerte Para Una Cosa Tan Trivial Como El Personaje De Una Serie De Fantasía Como Esta, Pero Léxico Aparte, Creo Que Está Bastante Equilibrada La Cosa Entre Anti-Hook y Anti-Neil, Por Decirlo De Alguna Manera...;D;D;D

        ¿Mi Consejo...? NO Te Afectes y Sippea A Quién Más Te Guste Respetando a Los Demás Sips, y Así Nadie Podrá Decir Que Si Este o Aquel Son Más Agresivos, y Entre Todos Conseguiremos Un Buen Ambiente De Debate...;D;D;D

        P.D.- No me Lo Tomé Como Tema Personal, Dearie, Pero Sólo Quise Aclarate Mis Puntos De Vista...;D;D;D Besotes XXXxxxx

        Eliminar
      4. Humm...me siento ligeramente aludida. En fin, la fuente de esos rumores son sus propias fans en Tumbrl. Entra y busca en la tag de Captain swan. Ahí encontrarás un meta ( una especie de monólogo) en que una chica dice que se retira de Captain Swan porque siente que Colin no les está " suficientemente agradecido por el apoyo mostrado" En éstos momentos estoy en mi móvil y no puedo poner ni enlaces ni cortar o pegar nada, pero si puedo mañana.lo pongo, en cuando tenga mi ordenador. No puedo poner enlacespporque está prohibido, pero voy s cortar y pegar la conversación, donde dicen que Colin no se acercó a eloS en los People Choice Awards, y que no responde a Sud TwittS de apoyo. Son varias usuarias, y todas fans de Captain Swan. Lo Dr los Twits a Horowitz y Mrj, están en Twitter y lo puedes leer tú sola, sin mi.apoyo.
        En cuanto a lo del odio a Hook... Estoy en mi derecho a que no me agrade un personaj y a expresarlo siempre y cuando no sea e mmanera irrespetuosa. Y si el odio a Hook te parece desmedido, puedes mirar en otros hilos, donde la gente dice de Bae directamente que se muera. Claro que sólo molesta cuando atacan a alguien que te gusta. Ahora bien, no quiero tener peleas online con nadie. Y un consejo: mira arriba y fíjate que la primera persona que dice que Colin no se siente cómodo no soy yo. Lo que significa que no me lo he inventado y que el rumor está ahí. Eso sí, todo son rumores. Y de todas formas, ni Colin ni nadie va a decir que le desagrada su trabajo actual ( bueno, Josh lo hizo, pero eso va aparte) así que son rumores imposibleS de comprobar.
        Y de nuevo, mucho dudo que muera Hook, lo he dicho varias veces ya.

        Eliminar
    23. De verdad, os estoy leyendo y no doy crédito!! Me gustaría que la persona que ha dicho que Colin no está contento con su personaje y va a dejar la serie me dijese cuándo y dónde ha dicho él eso, o si sois vecinas suyas y os lo ha contado mientras esperabais el ascensor, jajajaja. Me río, pero no tiene ninguna gracia... estamos hablando de una persona, de un actor, y nadie debería hablar en su nombre.
      En el caso de que fuera verdad, estoy segura de que muchos se alegrarian, y sospecho que de ahi viene todo esto: Hook cada vez tiene más protagonismo, su posible relación con Emma ocupa muchos comentarios en las redes sociales, y algunos están tomando esto como un ataque a su fandom.
      Como a todos, a mi hay personajes que me caen peor que otros, pero no por eso quiero que mueran para que mis favoritos salgan más... resulta que son lo suficientemente interesantes para destacar por ellos mismos!! Y dicho esto, no quiero entrar en polémicas... sólo me gustaría que según que cosas no se dijeran sin pruebas, porque, en este caso, es una falta de respeto a Colin y a todos los que le seguimos!!

      ResponderEliminar
    24. No creo que sea Hook... espero que no. Su personaje estaba pensado así desde el comienzo de la serie. Y en cuanto a que a Colin no le gusta CaptainSwan, no lo creo, ya que lo he escuchado hablando de la conexión entre Emma y Hook, en algunas entrevistas (de la 2 temporada) y en su cuenta de twitter le ha dado RT a algunas cosas CS, como dibujos que hacen algunas fans.
      Bueno, eso. Me gusta mucho el personaje, espero que él continúe en la serie... siempre jaja. Y su historia con Emma me gusta, aunque me gustaría ver también más de él como pirata... en batallas y cosas así.

      ResponderEliminar
    25. Me queda claro entonces que la fuente son simples majaderias de cuatro aburridas de la vida.. que estan molestas porque Colin no se les acerco a saludar.. ¬¬ em.........y va alguien y les sigue la corriente!!
      Lydia Maria, me parece a mi, que en ningun momento te he nombrado...revisa mi post pero vamos si no has sido yu, no entiendo entonces por que te das por aludida...
      El odio hacia Hook mira...q desde q salio todo lo de CaptainSwan hay quien no puede verlo, asi de claro y no me vais a hacer cambiar de opinion.
      En cuanto a lo del odio hacia Neal/Bae...JAMAS, y repito JAMAS ha salido de mi boca o de mi teclado un gesto de ese tipo hacia el personaje; no me gusta su personaje pero no porque sea CS, simplemente no me gusta. Claro que me molesta cuando es hacia el personaje q me gusta porque YO si respeto a los demas, por eso pido lo mismo.
      Paso de meterme mas, no me merece la pena, con volver a leer ciertos chorrocomentarios voy que me mato..

      Ali, cielo, no puedo evitar tomármelo así porque son precisamente este tipo de rumores malintencionados los que se cargan los fandoms y por lo tanto la serie.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hum...no se lo que esperabas. Lo que digo incluso la primera vez es que él inicialmente no iba a estar en el triángulo amoroso, sino que acabó sustituyendo a August, lo cual no es precisamente nuevo y se lleva diciendo tiempo, por lo tanto Colin no firmó para un romance, pues éste iba a ser interpretado por otro, lo de los twitts, que están en Tumbrl y lo de que no se acercó a las fans en los People Choice Awards. Eso es lo que digo desde el principio, no digo que tenga una fuente supersecreta ni nada...Yo te ofrezco lo que tengo, pero tú eres libre de creerlo o no. Yo tampoco quiero peleas, sólo puse el mensaje de antes para que no creyeran que tiro la piedra t escondo la mano... Bien, entonces demos por finalizado ésto antes de que vaya a más.

        Eliminar
      2. Solo una cosita: Colin no fue a los PCA 2014
        Lo dejo como dato y..ademas acaba de dar RT a un tweet de Ginny que trata precisamente sobre CaptainSwan..pero bueno si decis que el no esta contento con su personaje y que no quiere CaptainSwan, me parece bien, yo prefiero basarme en HECHOS.
        Que Dios les bendiga

        Eliminar
    26. Me declaro fan de póster de Menta xDD

      Joder,solo deciros que me habéis paralizado el corazón esta tarde.No suelo leer los comentarios que les escriben a los Two ni a los actores(así que no sabía del acoso a MRJ o el acoso a Adam por parte de otros shippers,Rumbellanos etc),tampoco entro mucho a tumblr últimamente así que no sabía nada del tema,y los premios no los sigo,así que no sabía(me acabo de enterar)de que Colin NO fue,así que es imposible que fuera borde con las fans de CS porque no fue.
      Suelo confíar bastante en los rumores que circulan por este blog,porque sé que sois fans que no se como,os enteráis de todo...o eso pensaba. Unas amigas me han abierto los ojos respecto al tema. No os ofendáis pero dónde están las fuentes? y no me refiero a los de tumblr,me refiero a como saben que Colin no está grabando o que hay alguien del set que no se relaciona con el resto?..como saben que Colin no está a gusto con el cambio de Hook o que no sabía lo que iban a hacer con su personaje?.... es cierto que el trio iba a ser Neal-Emma-August,pero me extraña que decidieran a última hora cambiar a Hook al papel del lover y avisar a Colin a última hora,después de firmar.
      En cuánto a Colin en twitter...Colin no suele tuitear nada,pero nada de CS ni nada de otros temas. Hace unas semanas que le estoy cotilleando(antes no lo hacía,pero con el parón me ha dado por cotillear los perfiles del cast) y veo que Colin es poco tuitero. Pero vamos,que yo si que he visto que ha tuiteado cosas de CS,o le ha dado RT a dibujos etc..desconozco si ignoró la 'perdida' de Hook y Emma frente a Damon y Helena,pero viendo su carrera tuitera tampoco me extraña que no se haya pronunciado,como ya os digo,apenas tuitea. Ahora,os aviso de que acaba de RT un tuit muy CS... :)

      En fin,que yo no entiendo a que viene todo esto.Las fans de tumblr...pues sin ofender pero creo que solamente están resentidas con Colin por no contestarlas en twitter,sin más. Y sobre que otros shippers pretender joder a CS ya os digo que no todos.Yo soy rumbelle y no me molesta CS. Reconozco que no he shippeado de corazón esta pareja(empecé en el 3x11) y que el trio SI me molesta,pero porque no me gustan los trios,no por nada personal de los personajes,un trio Rumple-Belle-Gastón o Regina-Daniel-Robin me molestarían igual,no me gustan los triángulos amorosos y punto...pero vamos lo dicho,que yo soy rumbelle y no me molesta que hagan promoción de CS,que cada uno shippé a quien quiera y se olvide de las otras parejas,punto. El único 'pero' que le saco a TODAS las parejas(incluida rumbelle) es que roben tiempo a cosas más importantes,como todos los huecos sin rellenar que tiene la serie desde la T1,pero por lo demás...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, Voy a Contestar A Este Comentario y Lo Voy a Dejar Porque Está Claro Que No Tenéis Ninguna Gana De Entender Lo Que Quiere Decir La Palabra RUMOR y Más Bien Parece Que Tengáis Ganas De Cargaros Al Mensajero que De Otra Cosa...o.O

        Un RUMOR Es Algo Que Se Va Comentando Por Ahí, Pero Que NO Tiene Confirmación De Una Fuente Oficial...o.O Dicho Esto, El Comentario Que Ha Hecho Lydia o Cualquier Otro De Más Arriba Sobre Colin, Ha Quedado Más Que Claro Que Formaba Parte De UN RUMOR y Cada Uno Puede Pillarlo como Le De La Gana Y Darle La Importancia Que Le De La Gana, Pero NO Veo Justo Que Por Comentar UN RUMOR Se Tenga Que Crucificar a Nadie o Decir Que Se Está Intentando "Reventar" El CS o a Colin, Siendo UN RUMOR Basta Con Hacer Oídos Sordos y Ya Está...O-O

        Por Otra Parte, Por Ninguna Fuente Oficial Hemos Tenido Noticias De Que Rumple Siga Vivo, Sin Embargo Hay UN RUMOR Que Dice Que Se Le Ha Visto Rodando En Interiores Desde Que Terminaron el 3x11...¿Tampoco Se Puede Comentar...o.O? No Tenemos Confirmación Oficial De Que Regina Vaya a Estar En NY Durante el 3x12, Sin Embargo Hay UN RUMOR que dice que se la ha Visto rodando en NY Junto Con Emma...¿Tampoco Se Puede Comentar...o.O? No Tenemos Confirmación Oficial, Pero Hay UN RUMOR de Que Ya Han Empezado a Rodar el 3x16...¿Tampoco Podemos Comentar Eso...o.O? También existía El RUMOR De Que Cuando Josh y La Ginni Se Comprometieron Ella Ya Estaba Embaraza, Pero NO Hubo Confirmación Hasta Hace Bien Poco...¿Eso Tampoco Se Podía Comentar...O.O?

        No Hilemos Tan Fino, Que Todos Tenemos a un Pequeño "Chismoso" Dentro Al Que Le Gusta Enterarse De Todo...;D ¡Pero Ojo, Cuando Lo Que Se Diga NO Sea De Nuestro Agrado, Tampoco Es Preciso Cargarse a La Fuente, Habrán Cosas Que Se Digan Qué Serán Ciertas y Otras Qué NO Lo Serán, y Por Eso se Les Llama RUMORES...;P!

        Por Otra Parte, El Shipper de Rumbelle No Es El Que Más Está Acosando a Horowitz, Lo Que Está Pasando Es Que Están Molestos Porque Desde ABC Se Está Haciendo Una Promoción Descarada De CapitainSwan y Se Está Desmereciendo y Casi Hundiendo A Rumbelle Para Favorecerlos, Ya Que Están Mandando Muchos Slogans De La Parejita, y Sin Embargo De Rumbelle NO Se Dice Nada y Lo Que Se Dice Está Mal Escrito y/o Es Borrado...>:/ ¡¿Que Si Tengo Pruebas de Esto...?! Pues SÍ Que Las Tengo, Pero Claro, Por Las Fuentes De Las Que Me Voy Enterando, También Vienen Muchos RUMORES y Yo Les Doy La Importancia Que Creo Que Tienen Cada Una Y Punto...;D

        Conclusión, Dejad De Pillaros Las Cosas Tan a Pecho y Tratad de Disfrutar Lo Máximo Posible de Todo Esto, Que Todavía Nos Quedan 49 Días De Parón Por Delante y Van a Ser Muy Duros Como No Empiecen a Sacar RUMORES Con Los Que Entretenernos…;D;D;D

        Besotes Dearie XXXxxx

        Eliminar
      2. Haber segun parece lo del RUMOR,lo pongo en grande,para que no se lie mas el tema,aunque antes ya lo habia dicho que era un RUMOR,es algo que se lleva RUMOREANDO desde hace bastante tiempo,solo que yo me entere,por un foro americano y gracias al traductor(dios que malo es el traductor),pues me entere que se ROMOREABA que quien estaba pidiendo matar al personaje era colin,porque alparecer no estaba de acuerdo con el nuevo rumbo de su personaje,yo la verdad esque,dudo que sea hook quien desaparezca,pero la verdad,es bastante raro,que con tan solo una ligera descripcion,la gente piense en hook,aparte que nadie lo a desmentido,con lo cual no se que creer.

        No solo se a atacado a neal(digo al actor),en su twiter,a la propia lana y a jenifer tambien se les a atado y no por el tema famoso SQ,sino por otros fandoms distintos al de SQ,aparte que a lana le han llamado de todo,por culpa de regina y jenifer tanto de lo mismo,asi que solo a neal no le pasa,ademas creo que a Genny(blanca),tambien se le a atacado y a josh tambien.Desafortunadamente fanaticos los hay en todas partes del mundo,pero son minoria comparados con los fans de la serie,sea del fandom que sea o yo que soy fan general de la serie,que si respetados y toleramos lo que pase en la serie,nos guste o no,pero lo toleramos,ademas yo comento lo que me parece bien o mal,porque este foro esta para eso y voy a decir otra cosa mas,menos mal que en este blog se puede opinar con libertad,porque yo os puedo asegurar,que e entrado en otros blogs y foros de esta serie y sino decias algo que no les gustaba te borran el mensaje,asi que debemos dar gracias por este blog y su libertad de expresion.Los rumores son parte de esa libertad que tiene este foro y como bien a dicho ALI uno puede creerse o no esos RUMORES,eso ya queda en cada uno,si los quiere creer o no,pero decir o insinuar,que aqui no se pongan RUMORES,me parece demasiado,ya que gracias a esos rumores(ojo que casi la gran mayoria han salido que eran verdad al final),pues dan vidilla al blog,no hay que enfadarse por cada opinion,se comenta manteniendo las formas y ya esta,creo que aveces hay foreros que hacen comentarios a cosa hecha para levantar polemicas o que haya mal rollo entre nosotras/os,con no seguirles el juego basta,por cierto a mi me encantan los RUMORES y si oigo uno de la serie lo dire,ahora que cada uno pueda o no creer es otra cosa...

        Eliminar
      3. A ver dearie,no te lo tomes como algo personal,no es mi intención ofender a nadie ok? solo digo que esos rumores de donde los habéis sacado,dónde los habéis leído,nada más,simplemente PREGUNTO que esos rumores de dónde salen exactamente,las fuentes,para poder leerlo yo también,PUNTO. Me parece que os estáis poniendo un poco nerviosas,porque en ningún momento os he dicho que no se pueda comentar ningún rumor,estaría bueno no poder hablar ya de nada...solo digo que si habéis leído eso,de que Colin no está contento,o que hay alguien del set que no se lleva bien con el resto,que simplemente digáis donde lo habéis leído. Yo si oigo un rumor pues os digo por ejemplo 'he leído en tal pág que Ginny ha dicho esto y Jennifer lo otro' pero decir 'he leído que Colin no está contento' y luego no decir dónde has leído eso...pues apaga y vamonos.

        Eliminar
      4. Rydia, Dearie, Si lo Dices Por Lo Que He Dicho Yo, NO Me Lo Tomo Como Algo Personal En Absoluto, Tan Sólo Era Aclarar Las Cosas...;D En Cuanto A Lo De a Lo De Decir lo De NO Comentar Ningún Rumor, Tampoco Creo Que Vaya Por Ti, Pero En Definitiva, No Hagamos Más Grande la Cosa De Lo Que Realmente Es, Vale...;D;D;D?

        En Cuanto a Las Fuentes de Información, Lydia Comentaba Más Arriba De Una Chica Que Trabaja En El Equipo de Producción de OUAT Y que Se llama Pariya Haboo, o Algo Así, Y Que Ha Mandado Una Serie De Twitts Donde Salen Todos Estos RUMORES Sobre "Un Personaje (NO Dice Si Hombre o Mujer...;P) Que Posiblemente Muera...Y Bla...Bla...Bla...", y En Cuanto a Lo De Colin, Yo No Lo He Buscado (Porque Me Importa Más Bien Poco...;P) Pero AL PARECER Se Está Comentando En El Tumblr, Y Eso También Lo Explica Más Arriba, Es Por Eso Que Digo Que TODO ESTO ESTÁ BASADO EN RUMORES y No Hay Que Tomárselo Tan a Pecho...;D;D;D Pero Tened En Cuenta Que SÍ Se Han Dado Referencias Del “¿Dónde Se Han Sacado Los Rumores…?” Y Que No Ha Sido Sacado De La Manga De ninguna De las Comentaristas…;D;D;D

        ¿Qué Esas Fuentes Puedan Estar Equivocadas…? Pos Puede Ser, Pero Por Eso Se Ha Recalcado Tanto que SON RUMORES, y No Se Ha Afirmado Rotundamente Ni nada…;D;D;D

        Yo Por Ejemplo Visito Una Serie De páginas Del Tumblr Donde Me Puedo Informar (Siempre En Inglés...;P), Pero De Primera NO Se Pueden Poner Enlaces y De Segunda, Seguimos Con El Tema De Darle La Credibilidad Que Uno Quiera a Esos Comentarios...;D;D;D

        Por Ejemplo, He Visto Muy Bien Lo Que Ha Hecho MENTA Ahí Arriba de Aclarar El Por Qué NO Fue Colin a Saludar a Sus Fans En Los PCA 14, Porque Si NO Está, Difícilmente Puede Saludar a Nadie, Pero El Tono Que le He Notado Al principio Estaba Un Pocoooo...Digamos Enojada, y Quizás Hubiera Sido Más Productivo que De Primera Hora Hubiera Dado El Dato, Que ha Quedado Muy bien, y Se Hubiera Ahorrado El Enfado…;D;D;D

        Besotes Dearie XXXXxxx

        Eliminar
    27. No voy a responder más comentarios como los de arriba, porque veo que ésto no va a acabar nunca.

      Aparte de eso, Tv Line ha publicadado una entrevista a los dos idiotas en la que dan nuevos spoilers: porqué no fue Neal a buscar a Emma, cosas de Regi y de Roin, de Rumpel y Belle, de Emma y Hook, de las cosas que recuerda Emma y las que no...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. LYDIA espero que las administradoras del blog suban la entrevista,porque tiene mucha miga,lo de que porque pasa lo que pasa cuando hook va a buscar a emma a ny y la contestacion,ahi tiene mucha tela que cortar,la contestacion no tiene desperdicio,como la contestacion sobre robin y regina,porque si es asi mi teoria sigue en pie,espero con ansias que la suban aqui para comentarla,la entrevista como e dicho antes no tiene desperdicio y tiene para muchas lecturas.

        Eliminar
      2. ANA ISABEL, ¿cuál es tu teoría?

        Eliminar
      3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      4. Mi teoria LOLA,esque si es verdad lo que dicen los creadores y no es para que luego,nos salgan conque era mentira y si habra relacion entre hood y regina,pues yo esta contestacion la veo rara,me explico si regina viendo el tatuaje o sabiendo que es su amor verdadero lo deja pasar,es porque quizas y solo quizas es porque regina siente que el no es su amor verdadero,no quiero decir nada mas,pero tiene mucho que ver el capitulo 11 con mi teoria sobre todo la despedida y las palabras de regina,aparte que hay algo LOLA muy interesante en ese articulo sobre el porque de la escena de emma y hook y porque pasa lo que pasa es decir sigue sin recordar,la contestacion si la has visto me hace pensar que quizas la atraccion entre emma y hook solo es posible en un lugar con magia y ahi lo dejo,cada cual que piense lo quiera....

        Eliminar
      5. ¿Quien piensas que es el verdadero amor de Regina?

        Eliminar
      6. Haber LOLA,no quiero decir mas,porque mi teoria depende de como iran los primeros capitulos de esta segunda mitad de la tercera temporada,yo soy una fan general de la serie y me encanta verlo todo desde otro punto de vista general,si algo e aprendido con esta serie,esque aveces nada es lo que parece y sobre todo a no creer en las casualidades,no voy a decir nada mas LOLA,lo siento,porque igual yo pienso que es una cosa y es otra bien distinta y quedo yo fatal,prefiero esperar,solo te dire,que te mires con atencion la escena entre campanilla y regina cuando estan sentadas en el arbol en el capitulo donde campanilla aparece por primera vez,es la escena antes de que aparezca robin y el tatuaje,tambien fijate en lo que dice regina en la despedida y sobre todo enlazalo todo con las dos temporadas incluyendo el capitulo del grillo y tu solita sabras de por donde puede ir mi teoria,te advierto que aunque me digas un nombre no te voy a contestar,lo siento pero no te contestare,un saludo.

        Eliminar
      7. ANA ISABEL ¿¡como eres tan mala!?, ¿me vas a hacer esperar dos meses enteros? jajaja. Bueno, me tendré que resignar pero ya creo saber por donde van los tiros.

        Eliminar
      8. No soy mala soy prudente,jajaja,aparte que yo no soy fan de ningun fandom quiero dejar esto bien claro,por si acaso se cree la gente que tengo esta teoria porque soy de algun fandom QUE QUEDE ESTE BIEN CLARO,precisamente porque NO LO SOY,es por lo que tengo esta teoria,ya que al analizar la serie en general,veo detallitos que para mi de casualidades no tienen nada de nada.

        Seguramente lo de la entrevista sera una mentira de los creadores,no seria la primera vez,que pasara algo asi,pero si lo que insinuan es cierto,pues sinceramente,muy normal no lo veria,porque a rumple con todo lo que a pasado el pobre,a podido "disfrutar algo" de bella y tambien estan los principitos que siempre estan luchando por el bien y bla bla bla,pero bien que han tenido escena de cama incluida,es decir si realmente lo que dicen es verdad,y regina aun sabiendolo,no intenta almenos conocerlo digo en plan personal,pues no se yo veria algo extraño y fuera de logica,no se si me explico y lo resalto NO SOY DE NINGUN FANDOM SOY FAN FAN DE LA SERIE EN GENERAL Y ANALIZO TODO AL DETALLE,y por eso veo cosas extrañas en la serie,seguramente seran suposiciones tontas mias,pero no se ademas esta lo de hook y emma y la contestacion de los creadores sobre porque hook no consigue que recuerde con un beso,da a entender que sin magia de por medio,emma no se fijaria en hook,OJO LO REPITO ES UNA SUPOSICION Y UNA LECTURA LIBRE MIA,que despues se forma cada follon,ahora si si que si,saludos LOLA.

        Eliminar
      9. Solo por el hecho de ser objetiva y de darte cuenta del posible amor verdadero de Regina, me caes bien. Saludos, ANA ISABEL.

        Eliminar
    28. YO CREO QUE HOOK MUERE, NO PORQUE QUIERAN MATARLO SOLO MIREN EN TWITER Y COMPAREN, LOS DEMAS HABLAN DE ONCE UPON A TIME MENOS EL

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.