• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 13 de enero de 2014

    Lo que veremos tras el parón: Spoilers

    Os traemos primicias varias sobre los temas que veremos en la segunda parte de la temporada: Oz, Rapunzel, bebés, la lista de deseos de los productores para la cuarta temporada, el posible regreso de Caperucita y muchas más sorpresas.
    - La Bruja Mala del Oeste aparecerá en el episodio del 9 de marzo y comparte lazos con dos personajes familiares. Los espectadores descubriremos lo que hizo que su piel se tornara de color verde y eventualmente conoceremos al Mago de Oz. También puede que haya otras sorpresas como una gran lucha entre The Evil Queen versus The Wicked Witch.

    - El episodio del 9 de marzo "New York City Serenade" también incorporará el hecho de que en la vida real, Ginnifer Goodwin y Josh Dallas (Snow y Charming), estén esperando un hijo. El bebé tendrá una conexión con el primogénito de La Bella Durmiente y el Príncipe Phillip, aunque los productores prometen que la trama no tendrá nada que ver con las típicas novelas en las que se produce un intercambio entre los bebés y las familias.

    - Emma se encontrará con un misterioso extraño en la ciudad de Nueva York; Charming salvará a Rapunzel escalando la torre; y Belle conocerá a Lumiere.

    - Ahora que Meghan Ory ha acabado de grabar la primera temporada de Intelligence, puede que vuelva a la serie como Caperucita durante esta primavera.

    - En la season finale podemos esperar ver una boda ostentosa. ¿Serán la novia y el novio Belle y Rumple? ¿Emma y Hook? o ¿Regina y Robin Hood?

    - Para la cuarta temporada a los productores les encantaría versionar a Cruella de Vil y las princesas de la película Frozen de Disney.

    81 comentarios:

    1. ¡Soy la primera, qué bien!

      Como habrán notado estoy bastante tranquila con este parón, sin formular teorías ni nada, pero agradezco cualquier información nueva y me encantó leer esto, y más si hay más apariciones del Papi Príncipe en FTL. El mío y yo nos vimos Frozen hace unos días y nos enamoramos de la película, yo quedé encantada con la belleza y profundidad de la historia, sería genial ver eso en la serie. Pero lo de la Reina Malvada contra la Bruja del Oeste también suena geniAl, y lo de los bebés me intriga: No me gusta no saber nada de mi Ariel, por favor que alguien pregunte si volverá. ¡Besotes!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Laurita, a mí me pasa exactamente lo mismo. No sólo estoy muy tranquilo con el parón, sino que también necesito descansar mi cerebro de teorías y especulaciones. Es genial debatir aquí con todos, especialmente con Alí que la quiero mucho, pero necesito vacaciones cerebrales jaja. Yo también acabo de ver Frozen y me encantó. Para cualquiera que vea esto, hay que ver esa película, es muy pero muy buena.

        ¡Besos, buena suerte!

        Eliminar
    2. ¡¡¡Tooooommaaaa Yyyaaaaa...O.O o.O O.O!!!

      Por Partes...;P

      - ¿Conexión de La Wicked Con Dos Personajes...? MMMmmmm...Déjame Ver...¡Rumple y Regina...O.O!

      - ¿Qué "Puede" Que Haya Una Lucha Entre La Wicked y Regina...? MMMMmmmm...¡Seguro, Vamos...Yo Apuesto Por Ello! ;D;D;D

      - ¿Qué Por qué Se Volvió Verde...? MMMMmmmm...¡De la Envidia, Que La Envidia Es Mu Mala...o.O! ( O Como Le Dijo Rumple a Regina “Cuidado, Son Hechizos Puros, Pueden Corroerte…” y Regina “¡¡Me Da Igual Si Me Vuelven Verde…!!” Con Lo Cual Le Deberá Ese Precioso Tono “Verde Esperanza” Al Dark One…Je, Je ;D )

      - ¿El Mago De Oz...? ¡Buah, A Estas Alturas De La Feria No Sé Si Pedir Que Sea Rumple o Que NO, Porque Después De Ver Lo De Peter Pan, Capaz Que Es El Padre de Todos Los "Dark Ones"...o.O

      - ¿Conexión Entre Bebé-Philora y Bebé-Snowing...? MMMMmmmm...Pues Como NO Sea Porque Las Dos Estuvieron Bajo La Maldición Del Sueño ( Y Charming También...;P), No Sé Cómo Lo Van a Querer Conectar, Porque Aurora Estaba Embarazada Antes Que Snow...o.O

      - ¿El Extraño De Emma...? Quisiera Que Fuera El Novio de Rapunzel, Pero Vaya Birria Si Resulta Que Tiene Que Ser Charming El Que le Salve a La Novia, No...o.O? ¡¡Sólo Faltaba Que Llegara Ésta y Se Nos Enamorara Del Charming Por Salvarla y Ya Tenemos La Escenita De Celos De Embarazada de Snow Montada...o.O-o.O-o.O!!

      - ¡¡¡BBBBIIIIIIEEEEEENNNNNN...Que Vuelva Rubiiiiiiii...Yu-juuuuuu...!!!;D;D;D

      - ¿Qué Habrá Boda...? ¡¡¡Pos Fale, Pero NO Creo Que Vaya a Ser Ninguna de Esas Parejas, a No Ser Que Alguno Lo Esté Soñando, Vamos...Ya Quisiera Yo Una Boda Rumbelle...:´´´( !!!

      - En Cuanto A Lo Que Les Gustaría a Los Two...Productores...¡No me Atrae Ninguna de Las Opciones, La Verdad...Tendré Que Ver "Frozen", Pero Me Hubiera Gustado Más la Mala De Rapunzel o Que Desempolvaran de una Vez a Maléfica...>:( >:/ !!

      (¡¡Ains, Qué Desahogo, Por Dios...;D;D;D!!)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Siii, De hecho tienes razón...
        Si se tratara de una oda, la más lógica sería de Rumple y Belle, ya que haan pasado demasiadas cosas.... Tomando tambn en cuenta que ni regina ha conocido a hood, Y la historia entre Emma y Hook está por verse, si llegara a pasar algo entre ellos sería demaciado apresurado... Y ese (creo) no es nada el estilo de los productores......

        Eliminar
    3. Boda de belle??? Con quien con fantasma??? Porque rumpel esta muerto, o noo? Y talvez ese color verde sera q se transformo al tener poderes como rumpel con su piel de cocodrilo, y si estara la historia de frozen tendrian q ser regina la otra hermana de la fiona (o zanahoria como ustedes le dicen)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo solo digo, que si no hay cuerpo no hay muerto... además de que no tiene sentido que se pueda matar con su propia daga, el funcionamiento de la daga para matar y convertir a otros en Darkones neutraliza que Rumpel pueda matarse a si mismo, así que nada. Y como la boda no sea Rumbelle, que se preparen los creadores porque me da que el pronóstico puede ser devastador en sus respectivas redes sociales... XD

        Eliminar
    4. En cuanto a la boda, dijeron "a splashy wedding,", y splash significa salpicadura. Además de que cuando lo dijeron en un twitt incluyeron una foto de Diana de Gales, cuyo vestido recuerda.mucho al de Ariel ( o más bien viceversa, porque Diana se casó antes) Así que posiblemente la boda sea de Ariel y Eric.
      A no ser que estén mareando la perdiz, claro. Pero otras parejas queda raro. Rumpel y Belle aún t
      ienen que reencontrarse, Emma no está para casarse ni con uno ni con otro.
      En cuanto a lo de la piel verde de la bruja, creo que Ali tiene razón. Además, en la última película de Oz pasó eso, la bruja se volvió verde por celos, cuando creyó que el mago la engañaba con otra y comió una manzana verde que le dio más poderes y la hizo poco atractiva ( que era además lo que ella quería) Espero que no nos salgan con esa versión.

      ResponderEliminar
    5. No creo que haya boda entre los candidatos que han puesto,por ahi dicen ariel y el principe eric,yo apuesto por ellos,porque boda ostentosa,entre rumple-bella no la veo(aparte que el pobre rumple no sabemos donde leches esta)entre regina-hood veria esta boda muy muy forzada y poco creible,porque apenas se conozcan,porque una cosa es que fuese su alma gemela y otra que lo sea ahora,ademas que yo ya veo forzado que ya este robin hood cerca de regina,como para que de golpe y porazo se casen,en tan solo 11 capitulos,y bueno no creo que emma sea de las que se casen obstentosamente y menos con hook,ya que emma es mas bruta que un arao y dudo que su boda si alguna vez se casa,sea obstentosa,emma es de las mias en un burguer king y tirando pa casa.

      Haber yo tengo una duda,cuando dicen conexsion se refieren a que se conocen o a lazos de sangre?,porque segun el traductor en la entrevista dicen lazos y yo de deduzco que son lazos de sangre y si es asi pues yo creo que regina,y el otro personaje ahi ya no se yo,pero si el odio se lo tiene a regina sera por algo fuerte y de ahi lo de los lazos.

      Lo de los bebes,lo tengo que ver yo porque estoy muy intrigada con esa conexsion,a no ser que en un futuro se enamoren,no se que conexsion pueden llegar a tener,por cierto que mania con conectar a to quisqui entre si,por cierto aun estoy esperando a que me digan que clase de conexsion tienen emma y regina,que me da que tiene que ver con lo que regina vio cuando se desmayo.

      ResponderEliminar
    6. Hola

      Yo creo que Wicked Witch tiene la piel de color verde por "culpa" de Rumple. Los creadores de la serie dijeron que se iba a explicar el xq Rumple no volvia a tener su piel "verde escamosa" una vez recuperada la memoria y la magia, y yo creo que él hizo algo para que esa piel se transfiriese a Wicked Witch. Es la unica cosa que me viene a la cabeza como posible teoria y explicacion a este hecho.

      Lo demas no tengo mucha idea, tendremos que esperar la verdad.

      Mac

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Puede que Rumpel haya sido el responsable, pero yo lo veo más una cosa de Regina. Algo.como rivalidad. Por eso la bruja le roba el vestuario, el pueblo ( el pueblo fue diseño de Regi, no de Rumpel) y por eso está Robin ahí, el supuesto True love de Regi, maldito para evitar que esté con Regina. Eso explica porqué está Robin en Storybrooke pero no Aurora, Phillip y Mulan.

        Eliminar
      2. Me gusta bastante tu teoría, porque además por la promo, tiene toda la pinta que se instala en el castillo de Regina y se queda tan ancha... XDDDDD

        Eliminar
    7. No me ha hecho mucha gracia que sea Charming quien salve a Rapunzel, ese y Blanca están hasta en la sopa y yo cada vez los soporto menos.

      En serio ¿Frozen? Como si no hubiese otras películas (yo es que no la he visto), pero llevamos mucho tiempo pidiendo ver más a Maléfica, a Aurora y Felipe, a la madre de Rumpel, Atlantica, la lealtad de Felix, Nova y Gruñón, ¿qué pasó con el príncipe y Cenicienta? No ellos se van con Frozen (que oye también puede caer una maldición sobre el Bosque Encantado y que siempre sea invierno, aunque a este paso va a parecer el pueblo de los malditos xD).

      Y por favor que Cruella no sea Regina, ni Rumpel, que sea alguien nuevo.

      ResponderEliminar
    8. Peter ¬¬. No sé que puedes tener en contra de Charming y Snow, y es cierto que están en todo. Pero al fin y al cabo son los protagonistas, ellos y Emma... Vamos eso creo... xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me acababa de levantar de la siesta y no estaba de muy buen humor, vamos a bajarle un poco el tonito xD. Pero si estoy un poco cansado ya de ellos y más desde lo de Medusa que sigo sin entender que pintaba ahí. Habría preferido ver a Gothel y Eugene con Rapunzel pero bueno...

        Eliminar
      2. Bueno, puede que ahora nos bombardeen con Snow y Charming porque pronto no los veremos a menudo, cuando ella de a luz tendrá que tomarse vacaciones.

        Eliminar
      3. Ya en frío (y nunca mejor dicho) lo de Frozen me empieza a parecer una idea mejor, pero que lo aprovechen bien.
        Eso sí la PP (Pareja Perejil) de Charming y Blanca me cansa un poco ya, aunque he pagado mi mal despertar con ellos xD.
        A partir de ahora no comentaré cuando me acabe de despertar xD.

        Eliminar
      4. Bueno, Lo Mío NO Tiene Nada Que Ver Con la Siesta, Así Que No Tengo Intención De Disculparme...¡¡Los Charmines Me Tienen Hasta El Mismísimooooo...EJEM!! Y Apoyo a Peter En Lo Del Flashback De Medusa Al 100%...;D;D;D

        Por Otro Lado, No Quería Entrar En Este Tema Porque Sé La Polémica Que Suscita, Pero Estoy En Total Desacuerdo En Los Protagonistas Son los Charmines y Emma, Y Podría Alegar Innumerables Razones Para Lo Que Estoy Diciendo, Pero Tan Sólo Diré Que Sin Rumple y Regina Esta Serie Se Va más Pronto a Hacer Puñetas De Lo Que Nadie Se Cree, Pero Desde Luego Esa Es Mi Opinión Personal, Por Supuesto...;D;D;D

        En Cuanto A Que Nos Quieran Saturar Ahora Con Snow Debido a Que Dentro De Poco No Va a a Estar Para Muchos Trotes...¡¡¡Dios NO Lo Quieraaaaaa, Por Caridad...:/ !!! A Ver, Que Una Embarazada Necesita De Muchos Cuidados Y Reposo, Que No Le Hagan Hacer Muchas Escenas, Por Favor, Que El Bebé Se Estresa y Se Traumatiza...;P ¡¡Es Más, Yo Recomendaría Que la Dejaran Caer De nuevo En La Maldición Del Sueño Hasta Que Pariera, y Eso Que Se Ahorra De Epidural...;P;P;P!!

        P.D.- Evita, Dearie, Comentaba Lydia En Otra Linea Que Esta Serie Se Parece Mucho a Un Juego Que Se Llama "Kingdom Hearts", Del Que NO Conozco Nada, Pero Si Tienes Interes En Algún Juego Parecido A Esto de OUAT...;D;D;D

        Eliminar
      5. Y también que dejen de intentar disimular la barriga de Ginnifer porque es una quimera. Y por mucha capa que le pongan se nota un huevo. Y por muy protagonistas que sean hay que tener en cuenta que lo mucho cansa y lo poco agrada, ya lo dijo Robert Carlyle cuyo personaje también es protagonista.

        Sobre Kingdom Hearts en lo único en lo que se parece a OUAT es en que todos los personajes Disney están juntos. Maléfica es la villana principal y maneja a los demás (Jafar, Hades, el Garfio de las permanentes, Úrsula, Oggie Boogie...) y hay 7 princesas con un corazón como el de Henry (Aurora, Alicia, Blanca, Bella, Cenicienta, Yasmín y Kairi), y tu manejas a un chico al que acompañan el pato Donald y Goofy. Parece infantil pero no lo es, y a mí que los videojuegos no me gustan mucho me divierte bastante por la gran historia que tiene.

        Y una duda, si al final meten Frozen y ponen a sus personajes, ¿tendrán una caracterización Disney o harán una Rapunzada?

        Eliminar
      6. ¡Esto es increíble! Acabo de decir que necesito vacaciones mentales y no puedo resistirme a contestar. Yo estoy entre los que simpatizan con los Charmings y me cansa tanta crítica hacia ellos cuando son personajes muy buenos y bastante ricos. No alcanzan la complejidad de Rumple y Regina, pero están lejos de ser unos noños planos. Y como digo siempre, los protagonistas de la serie son LOS SEIS. Emma, Snow, Charming, Regina, Rumple y Henry. ¿Tanto cuesta aceptar eso? Y miren que he conocido protagonistas realmente insufribles,por eso no tengo nada contra ellos sino todo lo contrario. No sé que es eso tan insoportable que no tiene cualquier otro héroe típico, no todos pueden ser villanos o antihéroes como Rumple o Regina. Ellos dos tienen el gran atractivo de su complejidad, su oscuridad, sus múltiples matices y sus idas y venidas para corregirse, pero a su vez los Charmings son gente honesta, aunque con defectos, que han tenido una vida dura y difícil que no merecían, especialmente Snow, que siempre se acompañaron juntos, que atravesaron no sé cuántas cosas manteniéndose en el buen camino y arrepintiéndose ante el primer hecho oscuro, como lo de Cora, y que nunca pueden obtener la felicidad completa. Me parece que no se les da el crédito que se merecen, y con esto no digo que sean mejores que R y R, sino que son tan importantes como ellos, sumándoles a Emma y Henry. Además el flashback de Medusa no es ni el primer ni el último "poco útil", a mí me daba lo mismo el de Regina y Whale por ejemplo. Yo también me cansaría si todo tratase de ellos, pero si todo tratase de Rumple y Regina me cansaría también. Creo que la serie sabe dividir muy bien el protagonismo a través de cada capítulo y puede gustar más uno que otro, pero ya la protesta cada vez que aparecen ellos me parece exagerada, aprendamos a disfrutar de lo que nos toca y recordemos que los principales son LOS SEIS. Perdón si mi tono suena mal, pero es justo por esto por lo que quería vacaciones, y ya caí en la tentación jaja.

        Alí, yo jugué la saga entera de KH y doy fe de que es lo mejor que hay, en otro momento te contaría más pero es genial Recuerdo cuando contabas de tu hijo, cómprale uno de los juegos de esta saga y le cambiarás la vida, no necesitará ningún otro, de veras.

        ¡Besos, buena suerte!

        Eliminar
      7. Hum...A mí los Charmings no me gustan ni medio pelo porque son extremadamente egoístas. Para que Snow no se sintiera mal, no solo no ejecutaron a Regina sino que la dejaron suelta. Al carajo la gente que Regina mató y explotó, nadie excepto los Charmings tiene derecho a la justicia. Tampoco revisaron su palacio, donde tenía prisioneros (Belle y el Cazador) ni intentaron devolver los corazones a sus propietarios...Dejaron a Regina suelta incluso a sabiendas de que intentaría vengarse, le devolvieron su palacio, sus tierras, siervos y dinero. Aquí lo importante no era ajusticiar a una asesina de masas, aquí lo importante era que Snow no se sintiera mal. Y a Rumpel, que les salvó la vida (sin el anillo que Rumpel encantó Charming jamás habría podido encontrar a Snow y despertarla) lo meten en una celada y le dan de comer gusanos por raptar al marido de Cenicienta (lo de Cenicienta me parece muy injusto: ella firmó el trato, ni siquiera preguntó que querría Rumpel de pago. No lo hizo por amor porque aún no conocía al príncipe. Tenía que haber preguntado siquiera.) Pero claro, eso no le causa remordimiento a Snow. Detienen a un tipo y le dan gusanos por timar, pero a na asesina de masas la dejan suelta y rica.
        Eso es lo que me revienta de los Charmings.

        Eliminar
      8. ¡¡Ay, Que Yo Tampoco Me Resistooooo...!! (¡Qué Poca Voluntad Tengo, Señoooorrrrr...:´´´( !)

        Vamos a Ver, True, Dearie...Me Parece muy bien Que Tú Seas Súper Fan De Los Charmines, y Que Tengan a Una Horda de Ellos Si Quieres, ¡Pero NO Me Digas Que No Están Forzando Al Máximo Esta Temporada Para Ver De Meterlos Hasta Con Calzador Por Todas Partes, Porque Vamos, Es Más Que Evidente...>:/! ¡¡Y Aun Así En Esta Temporada Están Teniendo Historias Más Interesantes Que En La Anterior...Pero Siguen Siendo Forzadas e Innecesarias Las Apariciones Que Han Metido En "Ariel" (3x06) y el 3x10, Que Me Dan Ganas De Arrancarme Los Ojos Cada Vez Que Veo Los Flashbacks de Ese Capítulo, Y En El 3x02 Más o Menos Los Voy Tolerando, Pero También Tienen Los Suyo, Eh...? o.O

        Con Todo Esto Del Parón, El Otro Día Estaba Viendo El 2x14...¡¡Y Me Dio Una Rabia Terrible (¡¡Por Muchas Cosas Que Ya He Comentado...Ejem...>:(!!) La Manera Tan Buena De Razonar Que Tuvo En Aquel Momento Snow, Delante de La Tumba de Johanna, El Por Qué Tenía Que Cargarse a Cora, y Qué YA ESTABA BIEN DE SER SIEMPRE LA SUPER-BUENA, Teniendo El Resultado Que Le Había Dado Ser Así...:O!! Y Luego Van y La Cagan De la Manera En Que Lo Hicieron, Haciéndola Sentir Una Culpabilidad De la Que NO Tendría Que Haber Cargado En Su Conciencia, Porque Al Fin y Al Cabo Estaba Evitando Un Mal Mayor Como Podría Haber Sido Cora Siendo "Dark One", ¡¡Y A MI ESO ME SUPERA...!!, Porque Es Mucho Más Fácil Echarle Las Culpas a Rumple Por Haber Inducido a Snow a Cargarse a Cora, Pero Esa Misma Idea Ya La Tenía Ella En la Cabeza Antes De Que Él Se Lo Dijera, Así Que Me Parece SUPER-HIPÓCRITA El Que Luego Le Tiren Las Culpas a Rumple Por Eso...¡¡ES MÁS, La "Maravillosa y Compasiva" Alma De Snow Estaba Dispuesta a Dejar Morir a Rumple (¡¡Que Le Ha Salvado El Culo Quiticientas Veces...>:(!!) En Favor De Cora, Que Gracias A Ella Se Había Armado La De Dios Es Cristo Con Regina, y Encima Se Había Cargado a Su Madre...o.O O.O!! Eso NO Es De Ser Honesta, Dearie...¡Eso Es De Ser MUY MEMA...O Un Error De Guion Tremendo...Así Que NO me Pongas El Caso De Cora Como Ejemplo De Nobleza, Que Con Eso NO Trago...;P!

        En Cuanto A Ser “Ñoños y Planos”, Ya Te Digo Que En Esta Temporada Los Estoy Viendo Algo Más “Humanos” y Menos “Barbie y Ken”, Pero Les Queda Bastante Para Engancharme Con Su Historia, Al Igual Que El Super-Patinazo Que Están Creando Con Emma y “El Dúo Sacapuntas” Que Ya No Es Que NO Me Atraiga…¡¡Es Que Me Da Vergüenza Ajena, Por Dios…>:/!!

        Analizando En Frío Un Poco Todo Esto, Me Doy Cuenta De Que Por Lo Único Que Continuo Viendo La Serie Es Por Rumbelle, Peter, La Wicked, y Ver Cómo Van a Desarrollar El Tema De Regina, Porque Ni Los Charmines, Ni Henry, Ni El Culebrón De Emma me Interesan Mucho, La Verdad…;P

        Por Supuesto Estoy De Acuerdo En Que Los Protagonistas Son LOS SEIS Que Has Mencionado, Y Está Bien Que Sea Así Porque De Esta Manera Cada Cual Puede Elegir a Su Personaje Preferido Dando Diversas Opciones Al Espectador ( De Ahí Que Haya Saltado Cuando Se Ha Dicho Que “Los Protagonistas Son Los Charmines y Emma”…>:/), Pero Como Siempre He Dicho, “NO ME GUSTA GENERALIZAR” Tan Sólo Doy Mi Opinión y Respeto La De Todos…;D;D;D

        ¡¡Hala, Hijo, Descansa y Besotes Dearie XXXXxxx!!

        P.D.- Sacar a La Ginni Embarazada, Haciéndola Correr Y Embutiéndola En Trajes Imposibles y Que Le Quedan Como El C---, Aparte De Forzado, Es Una Crueldad, Y Te Lo Digo Por Experiencia, Que Cuando Se Está En Ese Estado NO Estás Para Muchas Carreras Ni Tontás…;P;P;P

        Eliminar
      9. Totalmente de acuerdo con Alí. Yo lo siento mucho pero los Charmins se me hacen bastante infumables ya. Como personajes no me desagradan, pero es que parece que todo FTL les debe una. No hay un solo personaje al que no le hayan salvado el culo. Me habría gustado ver a Ariel sin Snow de por medio, huyendo de Regina. O a Caperucita roja sin Snow de por medio. O a Rapunzel sin Charming en medio, etc... Vamos que no hay cuento en el que no aparezcan y eso al final cansa.
        Además en esta primera parte de temporada, en vez de utilizar los flashbacks para contar cosas interesantes, como que pasó entre Hook y Rufio, el trato de Hook con Pan, enseñar que relacion tenían Tinkerbell y Pan, como llegó Tinker a Neverland. Vamos flashbacks que explicaran cosas del nuevo mundo que se supone que nos estaban enseñando. NO. Mejor nos enseñan partes de la historia de Snow y Charming, que de eso no nos enseñan núnca.
        Honestamente a mi los personajes me gustan pero esto de tenerlos hasta en la sopa aburre. La verdad si la preñada desaparece unos cuantos capitulos, yo no la voy a echar de menos xD

        Por cierto, me encanta la idea de que vuelva Ruby, y la de la batalla Regina-Wicked.
        Lo de Cruella y Frozen ya no me llama mucho la atención la verdad, preferiría mil veces ver a Malefica de vuelta, que se la echa en falta.

        Eliminar
      10. ¡Hola! No sé si True es super fan de los Charmings, porque por lo que leí en este tiempo intentó ser justo con la mayoría de personajes, la fan aquí soy yo, por lo menos del Papi. Lydia, me parece que les atribuyes a los Charmings responsabilidades de gente más poderosa que ellos, como la Mosca haragana, porque ellos no tienen el poder de devolver corazones y se han matado trabajado para traer paz al reino sin descansar nunca. Además se los hubiera criticado igual si hubieran hecho lo contrario, cómo ese par de cerdos matan o encarcelan a Regina. Ella fue exiliada porque Blanca cayó en la manipulación de Rumpel, si la podemos acusar de algo es de ingenua, nada más.

        Hola Alí, tanto tiempo. Te expresaste muy bien y puedo darte la razón con el maltrato a la embarazada Ginny, pero creo que Blanca hizo un gran papel como amiga y ayudante de Ariel. Respecto al 3x10, no sabes el ataque que me dio con tanto Papi Príncipe, estaba en ebullición, necesitaba ver ese capítulo sola para disfrutarlo, sin novio, ni familia ni amigas. Y no me digas que Charming no hizo un papel genial, estuvo en todas!! ¿Sabes lo que siento? Que a mucha gente se le escapan muchos matices que tiene la pareja y que yo soy una de los pocos que los reconoce, hace tiempo tenía la idea de escribir una historia narrada por Blanca donde habla de su vida con el Papi y todo lo que le inspira, pero no me puse a trabajar jeje, lo tendría que hacer.

        Diablo, en FTL también están en todas Rumpel y Regina, no sólo ellos, son el cuarteto dinámico jeje. Rumpel siempre pactó con alguien, o Regina le arruinó la vida a alguien, o alguien ayudó a Blanca, o ella y Charming salvaron a alguien, y es que son los principales, ¿ves que no es cosa de los dos sino de los cuatro? De todos modos comprendo si quieres un poco de independencia de ellos, pero ya tenemos algo: OUATIW, eso sí que es independiente del cuarteto. ¡Besos a todos!

        Eliminar
      11. Y digo más: pobre Blanca, que con todo lo que le pasó sus momentos de paz están contados, está franeleando con su ejemplar de hombre después de casi morir en FTL y tienen que venir su hija y su ingenuo nietito a interrumpir el segundo round, sumado a lo que dijo Charming en el 3x10 de que con todo lo que tuvieron que hacer casi no tuvieron tiempo para ellos. ¡A mí ya me hubiera dado un ataque como el de Regina con Graham! "¡Déjenme sola con mi macho, y al carajo FTL y SB!". Pero no, van y ayudan, son unos mártires con una paciencia inagotable.

        Eliminar
      12. Sigo opinando que Snow actuómal al dejar a Regina libre. Que no la hubiera matado, pase, ¿pero eejarla libre, viviendo en su palacio, después de masacrar a toda una aldea? Eso es desconsideración por las demás víctimas de Regina. Rumpel ni siquiera la manipuló entonces, se limitó a decirle que había un método de que Regina no hiciera daño adsu familia o a ella. No le forzó, ni tan siquiera la intentó convencer. Eso no es manipular. No intentéis quitarle su pecado echandoselo a otro, que paró la ejecución de Regina antes de que Rumpel le dijera nada. Y también sigo opinando que deberían haber registrado su palacio, como gobernadontes están, no en su derecho, sino en la obligación de hacerlo, de buscar prisioneros y liberarlos. Eso es negligencia. Ser rey no sólo es ser guapo y montar en un caballo con la silueta recortada al viento, también es impartir justicia.

        Eliminar
      13. Es cierto que Rumpel y Regina también están en todos lados (sobre todo Regina) pero aunque han tenido flash backs que para mí sobraban (el de Regina disfraza de mendiga a mi no me dijo nada y no me creo una redención milagrosa por hablar con Blanca, o el del 3x04 con Bae tampoco le vi mucho sentido, además de que el actor del niño ya no era un niño precisamente), esta temporada los Charmings se han pasado con la licencia. Primero tuvimos el de la falsa excalibur que pudo haber estado muy bien pero no. No mostró la batalla contra Regina y encima que la espada fuese falsa, que estuviese a dos pasos de la cabaña... Luego llegó a Ariel, aunque en este caso lo que me disgustó fuese que Regina fuera Úrsula y me extrañó que Blanca siendo de "las más buscadas" fuese a un baile real. Que ahora que caigo, el palacio de Eric era clavaito al del rey Xavier el suegro de Cora. ¿Tendrá relación?
        Pero ningún flash back había sido tan ridículo como el de Medusa, entre la escena post-boda con un vestido a punto de estallar (que encima se tuvo que volver a poner poco después), la espada de Chaming que se supone debía tener Regina y el a la vista corte de pelo nuevo, la tal Medusa que será mejor que no diga lo que pienso de ella... Vamos que para mí el 3x10 sería el peor capítulo de la temporada si no llega a ser por la parte de Storybrook.
        Yo contra la forma de ser de los personajes no tengo nada, a veces me repatea un poco tanta tontería en Blanca (como cuando tenían que arrancarle el corazón al niño perdido) pero vamos que no es para tanto, no llega al nivel de la de Disney cuya ñoñería era insoportable. Y David que yo sepa tampoco tiene nada que no me guste.
        Pasa como en la primera temporada que se pasaron con tanto asunto MM-David-Kathryn y yo estaba ya harto de los 3, y cuando metieron a Mary Margaret en la cárcel y la tuvieron ahí no se cuantos capítulos ya si que eran inaguantables y eso que Antena 3 los ponía de 2 en 2.
        Yo creo que siendo una pareja que ya tiene su final feliz y cuya historia conocemos al dedillo deberían de dejar de hacer tantos flash backs de ellos.

        Y sobre lo que dicen arriba de Cenicienta, ella hizo el trato para poder cambiar de vida, fue ingenua al firmar sin saber el precio pero es normal, quería dejar de ser una esclava en su propia casa. Lo que pasa es que si firmó el contrato entonces, ¿habrá habido calabaza? ¿Zapato perdido? O directamente el príncipe la conoció en el baile y no regresó a casa. No sabemos porque aun tenemos que ver el 2º mes de embarazo de Blanca, y el 3º y el 4º... xD.

        Eliminar
      14. Ya me acuerdo lo que iba a decir que era Medusa. ¡Era un malo del comecocos! xD. Eso fue lo que pensé cuando la vi dando vueltas por el laberinto.

        Eliminar

      15. ¡¡Ains, Qué Ya Sabía Yo Que Se Acabaría Liado La Cosa, Yaaaaa...;D;D;D!!

        Lo Primero...Fe De Erratas: Donde Puse "3x14" Quise Decir "3x15", Lo Que Pasó Es Que Comencé Viendo el 14 y Después Vino El Otro...Y Me Lie...;D;D;D

        Después...¡¡Hola Laurita, Dearie...;D Ya Sabía Yo Que Te Pasarías Por Aquí, Ya Te Echaba De Menos...;D;D;D!! Te Contesto...;P

        Tengo Que Decir Que Estoy Bastante De Acuerdo Con El Comentario De Lydia, Porque Si Bien Rumple Metió Ahí La Mano, Fue Después De Que Snow Detuviera La Ejecución de Regina, Como Bien Dice Lydia, Para Mantener Su Conciencia Intacta...o.O Y Rumple Lo Único Que Le Brindó Fue Una Manera De Saber La Verdad Sobre El "Fondo" De Regina (Que Era La Duda Que Tenía Snow De Si Todavía Existía Esa Mujer Buena Que Le Salvó La Vida Cuando Era Pequeña...;P), De Una Manera Segura Y Sin Riesgo De Su Vida...¡¡Que Por Cierto, NO Recuerdo Que Snow Le Pagara Por Aquel Favor a Rumple...Ay Que Ver Que "Despreciable" Que Es Rumple Que Nunca Hace Nada Sin Cobrarlo...o.O!! Y OJO, El Favor Era Doble, Porque Aparte de Saber Lo Que Quería Saber, Obtuvo Una Protección Para Ella y Su Charming De Los Ataques De Regina...¡¡No Está Mal, No...? O.O!!

        Por Otro Lado, No Termino De Entender La Función De Las Hadas, Porque Si Entre Todas NO Podían Hacer Nada Contra Regina, Menuda Birria...:P y Por Otro Lado, También Tiene Razón Lydia En El Aspecto De Que Mucho "Por Mi Pueblo...Por Mi Pueblo..." Pero Los Que Realmente Tenían El Culo a Salvo Eran Los Charmines (Gracias Al Hechizo De Rumple...;P), Mientras Que Su Pueblo Estaba a Merced De Regina y Sus Puntazos...¡Hasta Que Se Plantó En La Boda y Soltó Su "Sorry I´m Late..." ;D;D;D!

        De Que Tu Papi-Charming Estaba De Muy Buen Ver En El 3x10, No Te Lo Niego (¡Todavía Recuerdo Esa Entrada En La Cueva y Como Se Le Marcaba El Pantalón "Donde La Espalda Pierde Su Casto Nombre"...O.O!), Pero Hija, De Verdad, ¡¡Que Agonía De Flashback...De Efectos...de Snow-Morcillona...De Que Sean Ellos Siempre Los Que Se Cuelguen Las Medallas De Todas las Heroicidades Históricas...!! ¡¡Menos Mal Que Lo De Excalibur Era Falso, Si No Me Da Algo, Por Dios...:P!!

        Y De Todas Formas, Ya Te Digo Que En Esta Temporada quién Realmente Es La Imagen de "La Esperanza" Es Charming y NO Snow, Que Se La Pasa Levantándola a Cada Momento...¡Qué me Parece Bien Porque Lo Veo Más Real Que La PavaNieves Esta Que Se La Pasaba Viendo Unicornios De Arcoíris Por Todos Lados, y Por Lo Menos La Hemos Visto Con Sus Bajones Normales de Cualquier Persona Normal...o.O ;D! ¡¡¡PERO EL SLOGAN DEL POSTEEEEEEERRRRR...o.O!!!

        En Cuanto a Rumple y Que Estuviera Metido En Todos Los Guisos, Eso Lo Veo Más Que Normal En Un “Duende” De Más De Trescientos Años Que Se Dedicaba a Hacer tratos a Diestro y Siniestro, Que Lo De Los Charmines Que Se Están Pasando Siete Pueblos Vinculando Cada Cuento Con Ellos, La Verdad, Lo Veo Super-Mega-Cargante…¡Pero Allá Ellos, Para Mi Gusto Se Están Cargando El Encanto De Esta Pareja…:P!

        Bueno, Lo Dejo Por Ahora Dearie, Que Ya Me He Enrollado Bastante...;D Muchos Besotes XXXxxxxx

        Eliminar
      16. ¡¡Buenas tardes! A pesar de la enorme ayuda de Laurita (muchas gracias) tengo mucho para decir. Primero, que me sorprende la cantidad de gente que no tolera a la Blancanieves de Disney, para mí es una dulzura total y me marcó la infancia. Ahora, a lo nuestro:

        Lydia, acepto muchas críticas hacia los Charmings, siendo una de ellas el trato que le dan a Rumple, eso es muy debatible. Pero la verdad no acepto que se diga que no les importa el pueblo, con las mil cosas buenas que hicieron por todo el mundo. Simplemente creyeron que Regina, al no poder atacarlos, no haría nada más. pero la forma en la que siempre se preocuparon por los demás es tremenda. Lo que sí me parece un gran error de Snow es permitirle a Regina que viva en su legítimo castillo, pero, ¿qué no les importa la gente? Eso directamente no lo acepto, lo siento.

        No lo quería criticar a Rumple, Alí, pero no tengo más remedio. Se la pasaba aprovechándose de la debilidad de la gente desesperada, especialmente de doncellas como Blancanieves, Cenicienta y hasta Regina, y con la propia Bella era malo al principio. Si lo encarcelaron fue para proteger a Cenicienta, y porque seguramente trataba a todos, excepto los Charmings, como a ella. Hay que ver la cara de asco que Leroy le pone siempre. No digo que Snow haya estado bien en querer dejarlo morir, pero como dije una vez, tuvo simplemente un exabrupto. ¿No puede tenerlo? ¡Con todo lo que le acababa de pasar! Lo importante es lo que hizo más que lo que dijo, y al final lo salvó: Y nunca culpó a Rumple de lo que hizo, ese fue David, quien luego entró en razón cuando Rumple respondió que Cora los hubiera matado a todos.

        Peter, la serie desde el vamos está muy monopolizada por Rumplestilskin y la familia de Blancanieves, madrastra incluida, pero por nunca vi una sobredosis de ninguno de ellos a comparación con otro Para mí, repito, una gran virtud de los Two es cómo reparten el protagonismo de los seis capítulo a capítulo sin "casarse" con ninguno de ellos, y según veo, la información de la guerra Queen Charming la están dando espaciada y en cuentagotas, y lo veo muy bien. Que queda mucho por ver y muchas preguntas pendientes de varios personajes es cierto, así que mi consejo para eso es PACIENCIA, YA LO RESOLVERÁN. El reclamo hay que hacerlo si termina la serie con preguntas en el aire, no antes. Pienso que así hay menos exigencia y más disfrute.

        ¡Alí, nuevamente, haz feliz a tu hijo con los Kingdom Hearts, confía en mí! ¡Besotes!

        Eliminar
      17. Tienes razón truelove, los reclamos cuando acabe la serie que espero que sea dentro de mucho. Aunque yo me pensaría otro flash back como el de Medusa.
        Sobre la Blancanieves de Disney, si es muy dulce, pero yo no puedo con tanta ñoñería, me ponía malo cuando la veía huir por el bosque xD. Aunque la escena de cuando limpia la casa (silvando al trabajar, lalalalalalalaaa) me encanta, y también cuando está la vieja pidiendo agua y todos los animales en la ventana xD. Aunque sigo prefiriendo a Blancanieves antes que a Aurora (y eso que la Bella Durmiente es mi peli preferida de Disney de siempre). Aurora en la película es... No se como decirlo, ¿inútil? ¿Pasiva? ¿No piensa? ¿Hacía algo en la película a parte de llorar? Me gustaban las hadas, Maléfica y el príncipe Felipe, el primer príncipe de Disney que se moja el culo y hace algo porque el de Cenicienta se quedó esperando en el palacio a que se la trajesen ¬¬ Cenicienta y Bella son las que más me gustan, una porque trabajaba duro y tenía una vida difícil, y otra porque era inteligente y culta. Y de las modernas, vi Enredados hace poco y Rapunzel es encantadora.
        No se si habéis visto la Cenicienta III, que la madrastra roba la varita del hada madrina y viaja al pasado para que a la hermanastra le quede el zapato, ahí modernizan mucho a Cenicienta y mejoran al príncipe, muy buena película también.

        Alí regalale a tu hijo el Kingdom Hearts, está para PS3 y dentro de poco sacarán otro, yo lo jugué cuando salió, creo que tenía 10 años, y llevo casi otros 10 esperando la secuela xD.

        Eliminar
      18. Me meto yo también a hablar de princesas, porque las amo a todas. Peter, Aurora no hace nada pero no es su culpa, le ocultaron la verdad toda la vida y luego la hipnotizaron y hechizaron, y nada menos que la señora Maléfica. Y Blancanieves estaba amenazada de muerte, como también pasa aquí. Y Felipe es mi papi príncipe de la infancia junto con Eric, los amaba a los dos, tan hermosos y heroicos. Cuando era bebé mi primera palabra fue "papi", y mi pobre padre creyó que lo decía por él jeje.

        De nada True, genial lo que acabas de decir. Alí, coincido contigo en que la esperanza es más Charming que Blanca, y gracias por reconocer que está infartante en ese capítulo. ¡Hay cada escena suya que me arranca suspiros! En una de ellas está con tu Rumpel, en el 1x16 cuando se desviste con esos gestos tan masculinos, mira penetrantemente y dice "Where is she?", YO GRITO. Y la sonrisa de Rumpel cuando examina su capa es un poco sospechosa, pareciera que le gustara el olor del Papi Príncipe jeje. Pero volviendo al 3x10, para mí se robó el episodio, con su sarcasmo, chistes, romanticismo, caritas, charla con hija y esposa, con todo, no sólo por su belleza. Ayer mismo estaba viendo el capítulo y a cada rato decía "¡Mi amor!", y mi madre creyó que hablaba con mi príncipe. Es mi debilidad, no hay nada que hacer. ¡Besotes!

        Eliminar
      19. ¡¡Ay, True, Mira Que Te Gusta Buscarme La Boca, Dearie...;D;D;D!!

        ¡¿Rumple Se Aprovechó De La Debilidad De Snow...O.O?! Pues Que Yo Sepa Fue Ella La Que Se Fue A Buscarlo, y Él Sólo Le Pidió Un Cabello a Cambio De Lo Que Ella le Pedía...:P NO Me Digas Que Rumple Se Ha Aprovechado De Snow, Porque Eso No Es Cierto, Es Más Lo Diré Siempre, Snow Le Debe La Vida En Diversas Formas (Por NO Hablar De Charming, Su Amor Verdadero...:P) ¡¡¿Cuánto Vale Eso Para Ti...Qué Precio Se Le Puede Poner a Una Vida...? Y En El Caso De Que Lo Hubiera ¿Rumple Ha Cobrado Ese Precio a Alguien...? Nada, Dearie, Que NO Cuela...;P

        ¡¿Que Rumple Se Aprovechó De La Debilidad de La Doncella Cenicienta...?! ¡¡Jolines, Si Se Había Cargado a Su Hada Madrina y Ella Pasó Del Hada Hasta El C--- Y Se Puso A Hacer Tratos Con Él, Menuda Doncella Inocente...O.O!! Y Para Colmo Eso, No Me Seas Pava Y Negocia Bien, Que No Le Dio Ni Una Leidita Al Pergamino...¡¡Mira a Cora, Qué Pronto Se Puso a Leerlo y Le Regateó Al Duende...o.O!! ;P

        Lo De Regina Más Pronto O Más Tarde Llegaría, Porque Con La Madre Que Tenía, Todavía Tenía Que Dar Gracias De Que Rumple Se La Quitó de Encima...;P

        En Definitiva, Quizás Sea Verdad Que Rumple Se Aprovecha De La Desesperación De la Gente, Pero Siempre Son los Demás Los Que Van a Buscarlo Para Proponerle Algún Trato...¡¡¿De Qué Lo Culpas, Viendo Lo Que Están Haciendo Los Banqueros De Cualquier Esquina Con Sus Clientes...?!! Rumple Lo Explicó Muy Bien en El 1x04 "Los Tratos Son Los Fundamentos De Cualquier Civilización..." ¿Por Qué Te Empeñas En Demonizar a Alguien Que Propone Un Trato, Si La Otra Parte Lo Acepta...? ¡¡Que No Es Una ONG, y Encima Siempre Avisa, "Toda magia Tiene un Precio..."!! ;D;D;D

        En Cuanto A Lo De Kingdom Hearts, Ya me He Puesto En Campaña, El Tema Es Encontrarlo Para la WII...;D;D;D

        Besotes Dearies XXXXxxx

        Eliminar
      20. Alí para la Wii no lo hay. Por cierto, parece que vamos a comisión con el juego xD.
        Sobre el trasero de Charming me guardo mis opiniones, creo que soy el único chico aquí xD. Pero opino que Blanca está muy guapa en la escena en la que el cazador va a cargársela, y MM es un amor. Aunque me quedo con Aurora xD. Por cierto creo que ya se porque no han unido el embarazo de Ginnifer con el de Blanca. Ha sido por el salto de un año, se quedará preñá tras volver al Bosque y por lo tanto el bebé habrá nacido ya. ¿O no? Porque no tengo ni idea xD.
        Laura pero Aurora cuando descubre todo no hace nada, se va a llorar y luego acompaña a las hadas al palacio, podría haber hecho otra cosa, pero vamos sigue siendo mi peli preferida. Por eso la Aurora de la serie me gusta tanto, porque es completamente diferente, por ejemplo cuando se ofrece a ir con Garfio al castillo del gigante para que no les pase nada ni a Emma ni a Blanca, o cuando se enfrenta a Cora. Espero que acabe bien con Felipe y que los two productores no decidan emparejarla con Mulan (que sigo en mis trece de que está prendá del Felipe).
        Y Blancanieves es demasiado cursi, estaba amenazada y todo eso pero no tiene nada que ver.

        Eliminar
      21. ¡No, Peter, No Eres El Único Chico...:D Sin Ir Más Lejos, True También Lo Es, Y Por El Foro Hay Unos Cuantos Más...;D;D;D!

        En Cuanto A Snow, Creo Que Mi Afecto Por Ella Empezó y Terminó En El 1x03, Aunque Me Ha Gustado Bastante La "Snow-Cabreada" del 3x07, y En Cuanto a Guapa, Creo Que Me Quedo Con El 1x03 o El 1x10...;D;D;D

        No Cuentes Con Que El Bebé Haya Nacido Ya, Porque La Ginny Todavía Está Preñá y Están Rodando El 3x15, Así Que Ésta Termina La Temporada Sin Parir...;D

        En Cuanto A Lo Del juego...¡¡Me Cachis, A Ver Como Me Lo Monto Para Conseguirlo...>:/!! Gracias De Todas Formas...;D;D;D

        Besotes Dearie XXXXxxx

        Eliminar
      22. Ah jajajaja. Bueno pues a lo mejor ya después de un año el embarazo también lo comparte Blanca. Que me he fijado y en la escena de la cortinilla, cuando están todos juntos (Blanca, Charming, Regina, los enanitos, Bae, Bella, la abuelita...) han querido ponerles la ropa con la que el hechizo los mandó a Storybrook porque Regina creo que lleva lo mismo y Charming solo lleva una camisa. ¡Solo lleva una camisa! Pobre Josh que habrá pasado más frío. Porque si no no me lo explico.
        Y aprovecho y aunque desvía un poco el tema no se como hacerte esta pregunta alí, pero te la hago a ti que se que estás puesta en Rumpel. ¿Se llegó a saber por qué tenía tinta de calamar en su celda?

        Eliminar
      23. No, Dearie, No Se Llegó a Decir Cómo Lo Hizo Para Colar Ese Tintero Dentro De Su Celda...¡¡Supongo Que No Lo Cachearon a La Americana Cuando Lo Encerraron Allí, y Lo Llevaría Por Algún Lado...;D;D;D!!

        De Todas Formas, El Tema De La Celda De Rumple Es Uno De Los Flashbacks Que Más Me Interesa Saber, Porque Creo Que Tiene Más Tela De la Que nos Pensamos...;D;D;D

        Eliminar
      24. Peter, a mí no me gustan las mujeres y siempre reconozco la belleza de otra mujer. Tu eres hombre pero no me puedes negar que Charming es PRECIOSO. Ahora volviendo a las Princesas, Blancanieves pertenece a 1937, era el ideal de mujer en esa época, si es noña es porque la vemos con ojos de 2014. Aurora pobrecita, si se escapaba de la tutela de las hadas en lugar de acompañarlas al palacio, era cadáver en segundos. Era un poco más rebelde que tus antecesoras si te fijas. Y la película de Cenicienta III es genial, de hecho estoy contenta porque mi novio no mira películas de princesas desde que era muy niño, y ahora se mira todas conmigo, es un santo.

        Alí, yo sabía que Blanca no era tu favorita, pero tampoco me imaginaba que era para tanto, una pena porque para mí es una gran heroína. Me meto en tu discusión con True únicamente para decir que Regina y las Princesas no eran nada al lado de Rumpel, porque no pusieron casi nada de resistencia. Creo que Cenicienta es el peor caso, no estaba en sus cabales, no estaba lúcida y la lucidez le vino después, y es producto de la desesperación. La Cenicienta de Disney estaba llena de fe, esperanza y tranquilidad y aquí le destrozaron esa imagen.

        Concuerdo en lo del embarazo de Blanca, Peter. Dios, otra vez me dieron ganas de ver el criticado 3x10. ¡Besotes!

        Eliminar
      25. Ya Laura yo reconozco que Charming es guapo, pero no voy a decir que tiene un pandero para abrir nueces ¿no? Quedaría raro xD.
        Y sí, es cierto que Blancanieves es así por la época, cada princesa nueva empieza a ser un poco más "moderna".

        Por cierto he visto el 2x05 y cuando Jefferson lleva a Rumpel la bola de cristal y él le pide los zapatos dice que ya no estaban en ese mundo, que se los llevaron a otro.
        Lo que yo he entendido es que estaban en Oz y fueron a parar a otro, posiblemente el nuestro puesto que Jefferson ofrece el sombrero y Rumpel dice que no le sirve. Y también ¿por qué no va Rumpel a Oz a buscar los zapatos el mismo? Seguro que también tuvo lío con la zanahoria.
        Y también, cuando Alicia, Cyrus y ¿la reina Roja? lleguen a Storybrooke, ¿será después de volver al Bosque y regresar otra vez aquí o será antes de la maldición de Pan?

        Eliminar
      26. Acabo de caer, si los de Wonderland llegan ahora cuando la zanahoria ronda por aquí significará que sigue habiendo magia en Storybrooke, porque en el último capítulo se vio al conejo abrir el portal. ¿Vendrá también Jafar?

        Eliminar
      27. El conejo no abrió el portal, y no creo que los de Wonderland visiten Storybrooke por el momento, antes tienen que rescatar a Will de la botella, si se sabe que irán a Storybrooke pero no se sabe en que momento llegaran y se encontraran con cierta chica roja. Seria fabuloso ver una alianza entre la Bruja del oeste y Jafar

        Eliminar
      28. ¡Hola! Lamento haberme perdido el debate de princesas de Laurita y Peter, pienso masomenos como ambos.

        ¿Què tal tu dìa, Alì? Oye, no te puedes quejar de mì porque le tirè flores a Rumple toda la temporada y aplaudì sus actos. Pero ya ves que a esta serie le encanta revolver en el pasado, y por eso sigue presente su estigma de manipulaciòn.

        Yo estudio Comunicaciòn Social y aprendì sobre tècnicas de manipulaciòn, que es lo que Rumple hacìa en FTL, aplicaba la màs sutil de todas hacièndole creer a la gente que tenìa opciòn cuando no la tenìan, ya que si alguien se salìa de sus planes èl se encargaba de devolverlos a lo que querìa, como cuando Regina se negò a matar al unicornio y èl montò el teatro de Daniel. Si me tuviera que guiar por lo que vi en la Temporada 1 yo pensarìa como tù, que sòlo ofrece tratos y da opciones, pero ya se sabe que todo era un plan para producir la Maldiciòn y que èl hizo lo que quiso con todos. Tòmatelo como un cumplido, es un genio de la manipulaciòn.

        Con esto no digo que todo sea su culpa, no señora. Cenicienta evidentemente no estaba muy bien de la cabeza, sino no le hubiera hecho caso, y me retracto de lo que dije tiempo atràs de echarle toda la culpa a Rumple de la maldad de Regina. Ella le hizo caso al principio cuando no tenìa opciones, pero luego vino Campanilla a ofrecerle una opciòn muchìsimo mejor y la tratò como la tratò, ya pràcticamente decidida a dedicarse a la venganza en vez de al amor. ¡Campanilla es la primer vida arruinada por Evil Queen, què honor!

        El punto es que aùn asì sè que no todo es cosa de Rumple. Pero estoy seguro de que bien no se portaba para recibir el trato que recibìa (ejemplo Leroy), ya que cuando tuvo problemas con Bella en el 2x04 nadie se molestò, solamente lo ayudò el "maleducado" de Charming, y lo ayudò mucho. Pero en fin, tema terminado, ahora Rumple es bueno y los Charmings lo han tratado bien ùltimamente.

        Peter, yo creo que las zapatillas de rubì las tiene Dorothy, de cuando chocò los talones para viajar desde Oz a Kansas. Lo que no puedo creer es que Rumple nunca supiera de la existencia del todopoderoso Conejo, la que se hubiera evitado. No veo la hora de que unifiquen OUAT con OUATIW.

        ¡Besos, buena suerte!

        Eliminar
      29. Es cierto las zapatillas rubí ya no estaban en Oz, yo tengo una duda y espero que no las expliquen, no se supone que Dorothy mato a la bruja del oeste? ya que la bruja quería las zapatillas de su hermana la bruja del este que murió por que la aplasta la casa de Dorothy.
        Es igual con La reina de corazones osea Cora por que estando en Wonderland igual no sabia del Conejo y su manía de hacer portales a cualquier mundo que el quisiera, la reina de corazones saldrá muy pronto en OUATIW en un flashback y veremos mas de ella y como era en Wonderland.

        Eliminar
      30. Lo que yo me pregunto es si el tiempo corre en Wonderland, porque hemos visto que las cosas han pasado antes de la maldición y después de romperse ésta, o sea casi 30 años, pero los personajes siguen iguales.

        Eliminar
      31. ¡¡Buah, True, Eso De Que "Le Tiraste Flores a Rumple Durante Toda La Temporadaaaaa..." Ejem, Ejem...Vamos A Dejarlo Así, Dearie...;D!!

        Supongo Que Lo Del Tema De "La Manipulación" Debe De Ir Inherente Al título De "Dark One", Porque Si Recuerdas a Zoso, También Manipuló todo Lo Que Quiso y Un Poco Más al Rumple-Hilandero Para Que Lo "Liberara" De Aquel Peso Sin Contarle La Letra Pequeña Del Asunto...o.O ;P Así Que Posiblemente, Esa Fuera Una De Las Cosas Que Lleva Consigo "El Cargo"...;D

        En Cuanto Al Trato De Leroy...Como Del Papi Príncipe y Todo FTL, Supongo Que Después De Más De Trescientos Años De Leyenda y Mala Fama, Poco Importa Lo Que Realmente Hiciera, "Cría Fama, y Échate a Dormir...", Que Si Te Fijas Fue Un Poco Lo Que Le Dijo Belle En el 2x19
        R- "¡Todo El Mundo Sabe Lo Que Pasa Cuando Quieres Robarle A Rumplestiltsking...!" B- "¡¡Pues No, La Verdad Es Que NO Lo Saben...!!"
        R- "¡¡Ea, Pues Lo Sabrán Después De Encontrar El Cuerpo, Hala...!!"

        Con Lo Cual Quiere Decir Que A Ella No Le Habían Llegado Tantas Malas "Historias" Sobre Él...;D

        ¡¡¿Qué Los Charmines Lo Han Tratado Bien Ultimamente...?!! ¡¡¡SÍ..."Por El Interés Te Quiero Andrés...", Que Si NO Es Porque Le Tenía Que Preparar La Poción Anti-Sombra De Los Sueños, Todavía Seguiría Dentro De La Caja De Pandora Si Por Ellos Fuera...:P :/!!! y Eso Es Algo Que Me Molesta Realmente, Porque Rumple Se Ha Limitado A HACER TRATOS, Es Decir, Da "Algo" a Cambio De "Algo"...Sin Embargo Regina Se Ha Puesto las Botas a Cargarse Al Personal y Hook a Hacer El Pirata (Con Todo Lo Que Conlleva...:P) y Los Tratan Con más "Cordialidad" Que A Rumple Por Todos Los Lados...:P:P:P

        En Cuanto a Lo Del Conejo, Bueno, No Soy Ninguna Experta En OUATIW, Pero Creí Entender Que El Conejo Sólo Podía Abrir Portales Entre Mundos Mágicos, Ya Que La Tierra De Alicia de la Inglaterra Victoriana Era Otro Mundo Como Lo Podría Ser El De Whale...;D;D;D

        Laurita, Dearie, Lo Mío con Snow Viene de Lejos…;P El Tema Es Que En FTL Más O menos me Caía Bien, Pero la MM de SB Me Ponía De Los Nervios, Tanta Pavería Junta (Sólo Superada por Aurora, Claro…;P), y Cuando Se Rompió La Maldición Esperaba Que Volviera La Snow De FTL ¡Y Nos Tiramos Toda la T2 Con Alguien Más pava Todavía, Que De Cuando En Cuando Veo Algún Capítulo y me Pongo Verde Como La Wicked, Por Dios…XP!

        Ea, Besotes a Tod@s, Dearies XXXxxxx


        Eliminar
      32. Hola Alí, yo también prefiero a la de FTL, pero MM me encantaba también, me parecía muy divertida. Tenía cierta pavería, no lo voy a negar, pero a mí me divertía en lugar de ponerme nerviosa. Ahora que hago memoria, cuando empezó la S2 Ginny dijo que consideraba a Blancanieves y Mary Margaret dos personajes separados, y que ahora los unificaría, y desde entonces salió la Blanca que salió. Para mí recuperó su acción y su astucia, porque luchó contra los ogros y supo que Lancelot era Cora, creo que la pavería que tú criticas le comenzó en el 2x10 recién. Yo también quedaría pava si me acostara con ese Papito, no es su culpa. Pero si algo me enfermaba de ella es esa culpa por matar a Cora, Dios mío, que fue en defensa de todos, en especil tu Rumpel.

        Mira, si hablamos de villanos y el reconocimiento de los Charmings y compañía, me dio un poco de pena que ellos volvieran en el barco y todo el mundo gritara "¡Emma! ¡Blanca! ¡Charming!", y cuando bajan los villanos se escucha el cri-cri de los grillos jajajaja. Me parece que si hablaron bien públicamente de Hook y Regina fue por ESA acción buena en particular que hicieron, ahora tal vez Rumpel tenga algún monumento en FTL por morir por ellos (pero no los odies si no es así, que a todos les ha dolido su muerte).

        Cambindo un poco de tema, lo que yo quiero ahora es que sea Regina la que demuestre un poco de gratitud con Blanca. Nunca un "gracias", nunca nada, cosa que al menos mi papucho hizo con el tuyo.

        Peter, mejor no hablemos del trasero de Charming porque ya me pongo loca. Demasiado ejercicio físico hay en ese trasero, lo digo porque conozco bien el tema. ¡Besos a todos!

        Eliminar
      33. Laura me pregunto yo, ¿cómo se ejercita el trasero? No conozco ningún ejercicio para eso xD.

        A mi MM me gustaba porque tenía puntos muy buenos como cuando se fue a vender velas con Leroy y le preguntó a Emma: ¿Cómo doy más pena con bufanda o sin bufanda? Me gustó mucho hasta que la metieron en la cárcel más o menos.

        Eliminar
      34. Alí yo no creo que el mundo de Alicia sea un mundo diferente al nuestro (espero que no) porque se ven banderas del Reino Unido y cuadros de la reina Victoria. Por otro lado también me pregunto, ¿por qué Cora no usó al conejo para volver? ¿Conoció ella a Alicia? Tengo ganas de ver el capítulo dedicado a ella para ver si está tan loca como la del libro o la película xD.

        Eliminar
      35. Hay muchos ejercicios de gym que te trabajan la parte de los glúteos, fundamentalmente los de piernas. Hacer mucha bicicleta y ciertas clases de abdominales ayuda muchísimo, y un ejercicio llamado Camilla Isquiotibiales lo mismo, los glúteos y toda la parte trasera de las piernas, y da más mérito el hecho de que no es un ejercicio fácil. No puedo asegurar que eso sea lo que Josh hace, pero está visto que hace, y mucho. Cualquier deporte también beneficia la firmeza, y mira que las mujeres miramos muchos traseros, no es sólo cosa de hombres jeje.

        Eliminar
      36. Creo que los Two... productores ya habían confirmado que el mundo de Alicia era otro mundo como el del doctor Whale, y creo que los portales del conejo son como el del sombrero solo abre portales en mundos con magia, excepto por la regla de los que entran en el portal, tal vez por eso el conejo se apareció en Storybrooke al comienzo de la 2° temporada de Ouat por que la magia ya se encontraba en Storybrooke.

        Y lo del tiempo en Wonderland si que esta difícil pero la historia de Wonderland ahorita transcurre después de que Regina lanzara la maldicion en FTL y entre la 2° temporada de OUAT y despues de la 2 vez que Alicia va a Wonderland, a lo mejor también se detuvo el tiempo como en FTL ya que Jefferson se encontraba ahí y la maldición ha de ver afectado a Wonderland y tambien cuando cora sale por fin de ahí y es cuando lanza el escudo en cierta parte de FTL.

        Eliminar
      37. Querida Alì, la manipulaciòn de Rumple puede venir de cualquier lado: de la Maldiciòn del Oscuro, de sus siglos de experiencia, de herencia paterna, o de las tres cosas, no se sabe. Respecto a lo de tirar flores, dije que me encantaba la manera en que habìa cambiado, que no se mandò ningùn tropezòn (creo que lo de Tamara tampoco califica como tropezòn), que ya habìa tenido castigo suficiente, que era mucho mejor persona que su padre y que habìa muerto como un hèroe. ¿Eso no es tirar flores Dearie? Inclusive cuando critico su accionar siempre digo que es un gran personaje.

        Me parece un poquitìn exagerado eso de que los Charmings son capaces de dejarlo en la caja, no llegarìan a ese extremo y menos si Emma, Regina y Neal son testigos de que estaba ayudando al nieto que tienen en comùn. De hecho sòlo Neal manifestò que querìa dejarlo encerrado. Pero el resto no puedo criticàrtelo, si te encanta Rumple es lo màs normal del mundo que critiques el trato de los Charmings. Creo que para el 1x04 aùn no estaba muy decidido el gran papel que èl tuvo despuès, con la Maldiciòn, su hijo y demàs, y que sòlo serìa un duende que hace tratos extremos como cobrar un hijo ajeno. Pero para dejarlo en un tèrmino medio, ALGO HABRÀ HECHO para que lo llamen "el hombre màs peligroso de los reinos".

        En cuanto a Snow, la verdad a mì tambièn me dan mucha risa sus "gags" en lugar de irritarme, creo que es la comicidad del personaje. Cuando suelta "Neal està vivo" siempre lanzo una carcajada. Si algo me irrita es cuando pide disculpas muy seguido, y màs de cosas que hizo bien, como acabar con Cora o pegarle a mi amigo Geppetto. Para mì alguien, Emma o Charming, tiene que hacerle ver que en esos casos obrò bien y no tiene que apenarse. Pero por lo demàs me parece muy divertida, sobretodo MM me parecìa genial. Tengo la sensaciòn de que su caràcter "blando" de Snow SB està hecho para contrastar con las duras Emma y Regina, si Snow fuera pateadora de culos como en FTL ya tendrìamos tres mujeres duras. Pero en fin, con que deje de tener remordimiento por cosas asì ya me alcanza.

        Tema Wonderland: segùn la wikipedia inglesa, los flashbacks son "Pre-Curse" o Pre-Maldiciòn, y la actualidad es "Post-Curse", no dice nada sobre "During the Curse". Para mì se congelaron totalmente durante 28 años y recuperaron la movilidad cuando llegò Emma y el reloj se moviò.

        ¡Besos, buen fin de semana!

        Eliminar
    9. La boda podria ser de rumbelle o neal y emma ademas de la chica pez
      Estoy deseando ver la cara de regina cuando se entera que tiene una hermana y rumper cuando entere que tiene una hija

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ahora resulta que Heck, el mismo que ha dado la exclusiva, dice que no es de Ariel y Eric. Pero no se si fiarme de éste tipo, porque suele mentir para llamar la atención. Por ejemplo, dijo que Belle y Rumpel no se verían hasta la segunda mitad de temporada, que habría un gran momento CS (después de lo del beso) y como no fuera en rodillazo en las pelotas a Hook no se qué sería, y varias cosas más que no recuerdo.

        Eliminar
      2. Y ahora resulta que Horowitz dice que Heck no sabe quien se casa, así que pueden ser Ariel y Eric. Pero Heck ya dijo que Regina y Robin eran true love y Horowitz dijo que no era cierto, y al final Heck tenía razón.
        Total, que aquí se puede casar cualquiera. Pero si son Emma y Hook me corto las venas con el mango de una cuchara.

        Eliminar
    10. Aaaaahhhhhh!!! ME MUERO MUERTAAAAAAA!!!!
      Ya quiero ver todo eso que dicen!!
      Un enfrentamiento Evil Queen y Wicked Witch sería el mejor enfrentamiento en siglos!!! :D :D :D :D :D

      En cuanto a lo de las princesas de Frozen quiero YA mismo ver eso, sería realmente lindo poder ver a Elsa y Anna por aquí, sin mencionar a Sven u Olaf *w*

      Yo quiero que vuelva mi licántropa colorada favorita XD

      Y por lo de la boda, yo sigo insistiendo que hasta que lo vea (seguro que cuando lo veo muero de amor al ver a Regi feliz) Hasta que lo vea me opondré firmemente al OutlawQueen yo seré HookedQueen FOREVER!! (al menos hasta que vea la pareja dulce y tierna o al menos sexy que será con Hood) XD

      ResponderEliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    12. Me encanta la idea de Frozen!; cuando veía la película me era inevitable pensar en OUAT, es que tiene muchos elementos y personajes que se pueden aprovechar en la serie.
      En cuanto a la conexión de Wicked Witch con dos personajes, se me ocurre que podría ser la hermana de Eva, la madre de Snow, por lo que sería tía de esta última (ya que los productores conectan a todos con todos y así resultan ser todos una GRAN familia... :) ). Me imagino que la bruja del Oeste envidiaba a su hermana porque esta se casó con un rey y que además resultó ser el hombre al que ella siempre había amado :)

      ResponderEliminar
    13. ya era hora de un poco spoilers los estrañaba ojala emma y hook se casen algun dia

      ResponderEliminar
    14. Ok , se me acaba de ocurrir una teoría lo bastante loca pero de todas maneras aquí se las dejo : que tal si la Wicked Witch se resulta ser la madre de Rumpel como algunos ya han dicho pero la razón de que este verde es por el polvo de duendecillo de Neverlenad , o sea , Peter Pan la ataco con esto y la dejo verde ( les dije que era una teoría loca , no me juzguen :p ) . Acerca de los demás spoilers , como el de la boda que es el que ha causado mas revuelo , no creo que sea ninguna de las parejas que nombran aquí , puede ser o Ariel y Eric o Aurora y Felipe , que creo yo , díganme se estoy equivocada , que no están casados o tal vez pueda ser un flashback del bosque encantado y acerca de Ruby : que regrese por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .

      ResponderEliminar
    15. Me encanta la idea de frozen, pero no me soporto a la princesa Ana, ojala slo salga elsa! :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Exacto!!... coincido mucho,... si solo le quitara un poco de dramatismo y más de misterio!!...
        Pero entre tanto que ya han hecho... Donde quedarían Bn??

        Eliminar
    16. Me encanta la idea de que regrese Ruby y, por supuesto, un enfrentamiento entre ambas brujas era de esperar. Tengo ganas de verlo.
      La boda no sé de quien será, pero no me parece que vaya a ser de ninguna de las parejas mencionadas: si no son Aurora Y Phillip, que les apetezca formalizar aún más su relación, quizás sean Ariel y Eric los que se casen... sería genial una boda rumbelle, pero me parece que eso no va a poder ser, al menos en esta temporada.
      Me gusta la idea de Cruella de Vil (al fin y al cabo Pongo sale en OUAT y no puede haber 101 Dálmatas sin Cruella). Lo de "Frozen"... no sé, no he visto la película... aunque me gustaría más que adaptaran el cuento original: "La Reina de las Nieves" de Hans Christian Andersen (un escritor de cuentos maravilloso que también es el autor de "La Sirenita", "El Soldadito de Plomo" - que me encantaría que adaptaran en OUAT - y "El patito Feo", entre muchos otros) pero, bueno, mientras lo hagan bien no me quejaré.

      ResponderEliminar
    17. yo creo que la boda existen varias posible parejas

      emma y neal

      emma y hook

      regina y robin

      rumple y belle

      lumiere y belle

      ariel y eric

      aurora y felipe

      caperucita y doctor whale

      rapunzel y el personaje nuevo

      tu cual crees que sera

      mi voto es por emma y neal

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Algunas de las parejas que dices son posibles, pero otras son bastante ridículas en mi opinión (no te ofendas).
        Si Belle se casa con Lumiere, a parte de la horda de fans que iríamos a quemar los estudios, me gustaría ver por donde le mete Rumple a Lumiere el candelabro cuando aparezca xD.
        Ruby y Whale es impensable. Muchos se han echo la pelicula de la parejita, pero en la serie no se han dado ni un piquito, y teniendo en cuenta que Ruby está desaparecida desde hace bastante, dudo que reaparezca vestida de novia.
        Y a Rapunzel dudo que la casen, yo creo que ella va a ser personaje episodico y poco más, la boda será de alguien que conozcamos más creo yo.
        Y el resto la verdad los veo bastante improbables, exceptuando a Aurora y Felipe o Ariel y Eric, aunque personalmente me decanto por los primeros, cuya relacion esta bastante más consolidada creo yo.

        Eliminar
    18. Sinceramente creo que tal y como estan las cosas,seria muy raro que emma se casase con neal y menos con una boda obstentosa,porque la finura no va con emma,aparte que os lo digo de verdad no se para que leches esta el personaje de neal,no aporta nada,el capitulo 11 esta ahi se puede ver la sangre de horchata que tuvo neal,cuando se estaban despiendo y no nombro el momento desaparicion de rumple,porque me hierve la sangre,la pobre bella ahi tirada y llorando y el "MI PADRE HIZO LO QUE TENIA QUE HACER",lehes que es tu padre el que a saber donde se a ido o si esta vivo o no,de verdad a mi la pachorra de este personaje me descuadra mucho,porque esque encima no parece ni el padre de henry,porque quien lo rescatan y lo salvan son emma y regina,con la ayuda de rumple,el aveces parece un expectador,mas que el padre de henry,almenos asi lo estan poniendo los guionistas,en un segundo plano,por eso veria bastante raro,que emma terminase casada con este sangre horchata y menos de aqui a la final de esta tercera temporada,mas adelante en otras temporadas quizas,si lo llevan mejor el tema,pero de esta manera es imposible que terminen ni medio bien,emma y neal.

      El tema trio calavera,ya se a discutido mucho aqui,y casi todos/as,estamos de acuerdo,en que a sido una patinada,meter a la fuerza este trio,los creadores dicen que si metieron a hook en la serie,es porque tenian un plan para el,no lo dudo que sea asi y que sea hook,otro malo mas en la serie,pero para hacer el trio sentimental no fue que lo metieron en la serie de regular,lo metieron porque el fenomeno fan,pero fue tan ridiculo lo del mechero y el morreo ya es cosa aparte,emma nunca se comportaria asi,almenos la emma que nos han mostrado durante dos temporadas y se la cargan en 7 capitulos,solo para intentar ganar audencia y sinceramente los datos estan ahi,NO LO HAN CONSEGUIDO,por eso ahora parece que ya vuelven a las raices de la serie,que es lo que gusta y no trios ni tonterias.

      El tema hood-regina,habra que ver como se desarrolla,porque a mi sinceramente nada me encaja,ya que a hood se le ve en SB y ahora resulta que la relacion se va a desarrollar en el bosque encantado,a mi esto no me acaba de encajar,tampoco que lana parrilla diga que hood de alguna manera la domina,desde cuando a regina la tiene que dominar nadie?,es la reina y la alcaldesa de SB,aparte que ya esta cambiando para que,la va a dominar hood?,lo siento,pero hasta que no vea de que va esta supuesta relacion la voy a poner en duda por algo que llevo en mi cabeza desde el capitulo donde aparece campanilla y que me remato la teoria viendo el capitulo 11,hay cosas que no me encajan y por eso esta supuesta relacion y ese amor verdadero,entre hood y regina lo voy a poner en observacion o en duda,no se porque.....

      Lo mas logico es pensar,que quien se case sea ariel con eric o que sea en flahbacks del pasado de el bosque encantado,que siempre nos venden una cosa y termina siendo otra muy distinta.

      Por cierto Adam creo que si dijo la verdad,cuando dijo que el verdadero amor de regina no era robin hood,aparte que Adam nunca lo dijo asi,si lo insinuo pero no lo dijo asi de claro,lo que yo creo que Adam quiso decir,esque no era el amor de regina,porque nunca se vieron y tampoco sabemos con exactitud lo que vaya a pasar entre ellos ahora que se reencuentren,para mi no es tan facil que hood se enamore de regina y menos que regina se rinda tan pronto y menos con la teoria que yo tengo en mente.

      ResponderEliminar
    19. Hacia tiempo que no entraba(por cierto Feliz Año a Todos)y hay un montón de spoliers.
      Que ganas tengo de ver a la Bruja Mala!Creo que va a ser fantástica,y el vínculo me da a mi que será con Regina(le roba el vestuario,el castillo,algo tiene que tener en contra de ella) y la otra persona quizás Snow(será Rumpel pero quiero que lo dejen tranquilo un tiempo,es decir que vuelva de donde este,viva con Belle,se casen y tengan hijos,que no lo metan más en líos y en historias de familias),y casi diría que se vuelve verde por envidia o por culpa de Regina(he leído por ahí la teoría de que podría ser su hermana,pero vamos no sé no veo a Cora liando se con cualquiera...A no ser y esto es muy rebuscado que Regina no sea Regina y La Bruja Verde sea Regina....Me explico cuando en el capítulo 2X16 nace Regina nos presentan a un bebé Rubio con ojos azules,ya se que los bebes cambian,pero a ver es algo que me preguntado desde hace tiempo,no era más fácil tener un bebé Moreno?Que no es tan difícil....Yo pensé eso no me cuadra,pues la teoría es que ese bebe al poco de mostrarlo al Reino,le pasará algo y Cora pegó el cambiazo,y ya ella ya se encargó de buscar a una niña parecida al padre con rasgos latinos...lo se es una paranoia,jajajaja)
      Lo de la boda espero que sea Rumbelle,pero me da a mi que nos vamos a quedar esperando,quiero que como he dicho antes se casen tengan hijos y los dejen tranquilos,ya ETA bien de separaciones,al final iré con una metralleta y me cargare a los guionistas....
      Lo de los bebés,como no sea que sean que en unos años serán novios,es decir amor verdadero....Azúcar por todas partes y los príncipes bien emparejados....
      Que vuelva ya Caperucita,urge!!!!!
      Y lo de Regina y Hood,yo se que pienso que si es su amor verdadero,pero vamos a ver como se desarrolla,no creo que sea una estrategia,eso si no va a ser nada fácil,y lo de que el la dominara yo creo que es más una forma de plantarle clara que otra cosa...Además Regina nnecesita alguien que le de caña,no lo veo mál,necesita alguien que le giga hasta aquí nena.
      Desde aquí pido a los productores que deshagan ese triángulo absurdo de Hook-Emma- Neal,les ha salido mal la jugada y aún están a tiempo de arreglarlo,pero como lo estiren más se van a cargar del todo la serie...
      Y yo desde aquí tb pido que Gg y JD tengan a su bebe tranquilos y sin prisas,que se tomen un tiempo y ya sie eso en la 4 temporada si hay,que vuelvan,que un bebe necesita muchos mimos los primeros meses y tal,que no pasa nada por un tiempo si no aparecen....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno si van a volver hacer lo mismo que hicieron en la primera temporada con emma,pero esta vez con robin hood,es decir,que robin desafie a regina como lo hizo emma,pues sinceramente,estaran repitiendo argumentos otra vez,aparte que si regina se ve que a cambiado porque en el video promocional,se ve hablando con blanca amigablemente,es porque a cambiado,para que quiere el,plantarle cara a regina?,pregunto o robin hood llega con aires de superioridad y regina no le cae muy bien o las palabras de lana se pueden entender de otra manera,por cierto lana parrilla hizo un comentario sobre robin hood,diciendo eso de dominarla y ojito puso esto"MAN",a mi que entrecomille el man me llamo mucho la atencion y mas refiriendose a robin hood y a supuestamente su amor verdadero,por eso a mi no me cuadra nada y lo pongo en duda.

        Eliminar
      2. Bueno si van a volver hacer lo mismo que hicieron en la primera temporada con emma,pero esta vez con robin hood,es decir,que robin desafie a regina como lo hizo emma,pues sinceramente,estaran repitiendo argumentos otra vez,aparte que si regina se ve que a cambiado porque en el video promocional,se ve hablando con blanca amigablemente,es porque a cambiado,para que quiere el,plantarle cara a regina?,pregunto o robin hood llega con aires de superioridad y regina no le cae muy bien o las palabras de lana se pueden entender de otra manera,por cierto lana parrilla hizo un comentario sobre robin hood,diciendo eso de dominarla y ojito puso esto"MAN",a mi que entrecomille el man me llamo mucho la atencion y mas refiriendose a robin hood y a supuestamente su amor verdadero,por eso a mi no me cuadra nada y lo pongo en duda.

        Eliminar
    20. En serio? Anna y Elsa (Frozen)? Me niego. Para empezar son mis nuevos personajes favoritos de Disney (Elsa esta en mi top 5) y me niego a que los destrocen. No, lo siento, no me esta gustando nada como estan desarrollando los nuevos personajes,aun no he superado lo de Peter Pan y me niego a que exista la posibilidad de que conviertan a Elsa en una pseudovillana.

      Y para continuar...¿no tienen suficientes personajes ya, que los tienen olvidados, como para meter nuevos? Toda la historia de Aurora esta sin contar. Neverland me quedó con muy mal sabor de boca ya que se desaprovechó muchisimo su backstory, y ahora van a meter Oz. Por no hablar de Ariel que ha sido relegada a segundo plano (Red es un caso aparte) y seguramente pase lo mismo con Rapunzel. ¿Es que no se dan cuenta de que no saben controlar el timing para tantos personajes?

      En fin, aparte de ese cabreo...
      -> La boda o Ariel y Eric, o Rumbelle. Cualquier otra posibilidad queda descartada, al menos si son coherentes. Pero pss....ya me espero cualquier cosa...
      ->Red, una de las pocas alegrias de los adelantos.
      ->Sobre el bebe, mientras que nos cuenten que pasó con aurora por mi perfecto...ahora que no lo usen como excusa para seguir usando flashbacks de los charming.
      ->Sobre el personaje de Christopher a saber, aunque he oido rumores que está relacionado con el cuento de Rapunzel...
      ->Y lo mismo con Belle, bien que regrese Lumiere...pero que no nos introduzcan lios con Rumbelle.Que nos muestren un poco más del pasado de la princesa, que es una de mis favoritas y la tienen relegadisima a favor del triangulo amoroso...

      Espero que la segunda parte de la season sea mejor la verdad. Intento no decepcionarme, porque me encanta la serie...pero creo que despues de varias cosas que han pasado en esta en la ultima season, ado desencantada no, lo siguiente. Solo espero que aprovechen lo de Oz y no lo conviertan en Neverland 2.0

      Saludos a todos, y feliz año tambien :3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo también tengo mucho miedo. Si se prestan a adaptar el cuento original, La Reina de las Nieves no es malvada, sino neutral. Por eso me encantó que en Frozen fuera buena, porque siempre la adaptan como mala.

        Amy tienes twitter, me gustaría seguir a alguien que opina lo mismo que yo con lo de Peter Pan :) yo soy @nickclark89

        Pd. Aunque parezca que he vuelto no he vuelto, ni siquiera he visto el 3x11 ni sé si retomaré la serie. Sobre todo con los rumores de que un personaje morirá (Como sea Bella, un bye bye definitivo)

        Eliminar
    21. Que no es verde por culpa de la ira? tipo hulk? en wicked hasta donde tengo entendido ella tenía una enfermedad, mientras que historias viejas de cosas sobrenaturales se decía que la gente que habitaba en lugares subterraneos sin ver la luz del sol adquiría una piel verdosa así que igual y se inclina por alguna de las historias ya existentes (a menos de que le guste la originalidad y decida inventarse un choro de que por culpa de rumpel lo cual no me gustaría porque repito, la bruja verde del oeste es por excelencia la villana mujer por excelencia) he aquí un link que lo demuestra. http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:AFI%27s_100_a%C3%B1os..._100_h%C3%A9roes_y_villanos así que sería restarle meritos, para mi ella debería ser quien le dió la magia a los oscuros como alguna forma de castigo al hacerlos siervos de quien dominara la daga y al ver que dicho castigo no se cumple con rumpel decide regresar para hacerlo realidad. Recordemos que en la bella y la bestia de disney, bestia junto con sus sirvientes fueron hechizados por una bruja la cual podría ser la relación que dice que habrá de la wicked con uno de los personajes actuales, podria ser rumpel osea relacion con todos los oscuros. Un enfrentamiento con regina? de seguro regina al volver al bosque encantado y querer recuperar su castillo y sus dominios se topa con que tienen nueva dueña y al quererlos de vuelta, sucede el encontronazo. En fin, el tiempo correo tan dessssssspppppppppppppaaaaaaaaaaaaaacccccccccccccccccciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

      ResponderEliminar
    22. Estuve dándole vueltas a eso de que quieren que aparezcan las princesas de Fozen en la serie y la verdad me parece interesante la idea, porque si tomamos a Elsa como personaje y la analizamos comparando con la serie el conflicto interno del personaje se asemeja al de Regina, es decir ambas querían libertad pero se veían prisioneras, a si mismo Elsa no se permitía sentir porque eso le quitaba el control sobre sus poderes y Regina no se permitía sentir más que odio porque sino según ella no le quedaba nada más.
      Al mismo tiempo es más que seguro que Elsa tiene que ser una rival una enemiga de Regina, ya sea por ser Elsa la buena y Regi como Evil Queen la mala, o sea porque Regina le hizo algo (podría haber tenido que ver con la muerte de sus padres o algo así) o bien por el hecho que Elsa controla el hielo y el hechizo favorito de Regina son las bolas de fuego, es decir FUEGO y HIELO, al ser tan opuestas tienen que ser enemigas entre si.
      Al menos eso creo yo, es solo mi teoría

      ResponderEliminar
    23. Si va a haber cuarta temporada dudo que sea una boda entre Rumpel y Bella, aún cuando Rumpel resulte estar vivo, porque los productores ya dijeron que son un Ser Oscuro redimido que se vuelve bueno se acabaría la serie. De todos modos, me fastidia que quieran hacer cuarta temporada, porque me está dando la sensación de que hacen como con todas las series de éxito, estirar la trama comoun chicle más, y más... hasta que acaben jorobando las tramas a fuerza de complicarlas, meter enredos amorosos y matar personajes. Yo preferiría un OUAT de pocas temporadas pero bien hechas, donde todos los personajes logren su final feliz, que tropocientas temporadas rebuscadas y estiradas hasta el infinito.

      ResponderEliminar
    24. En esta segunda parte volveremos a ver a Peter Pan (Robbie Kay)????

      ResponderEliminar
    25. ojala que la boda sea de Ariel y Eric eh? que seria muy buena aunque mataria por que Emma se quedara con Hook pero bueno es verdad seria algo apresurado de su parte... aunque en un futuro no muy lejano espero que se de

      ResponderEliminar
    26. Hoy he visto el 2x15 y me he dado cuenta de algo. En la promo del 2x12 aparece Emma a través de una ventana mirando algo dorado que yo creía que era un ventilado :P Es el atrapasueños que está en el apartamento de Neal. ¿Irá el también a Nueva York?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Peter, Supongo Que Querras Decir el 3x12, y Si no Recuerdo mal, Emma Sale Sugetando El Atrapasueños De Neil En El 2x14...;D;D;D

        Pero Por Lo Visto Parece que Emma Va a Caer Al Apartamento De Neil, Aunque NO Creo Que Él Esté En NY...;D;D;D

        Eliminar
      2. Eso el 3x12, ya me confundo de tanto número xD. Es que me he puesto a descargar todos los capítulos, pero ocupan mucho y tengo que pasarlos a DVD y... Al final acabaré comprándolos en el corte inglés xD.

        Eliminar
    27. ¿Porqué cuando se despierta Regina del desmayo nombra a Emma y no a Henry?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, Si Te Fijas, Es Emma La Que La Está Despertando En Ese Momento y La Está Llamado Para Que Retorne, Así Que Es Bastante Normal que Responda y La Reconozca En Ese momento...;D;D;D

        Eliminar
      2. Sigo pensando que falta una escena, que espero salga en los extras porque Regina se levanta sabiendo que tiene que hacer. Creo que fue Ali la que dijo que probablemente Henry Senior se le apareciera en visión (lógico por dos sentidos, uno porque el actor estaba en el avance de prensa y fue el corazón del personaje el que dio "vida" a la maldición) y tiene mucho sentido. Quizas lo ultimo de esa visión fuera una pregunta de Regina y al despertar supiera que la respuesta era Emma, algo como "Si renuncio a mi hijo, quien vera por él?"

        Eliminar
    28. OLEEE!!!! QUÉ FELIZ!!! ADORO FROZEEEN!!!! ME ENCANTARÁ VER A A NA Y ELSA!!!
      Sale Olaf? Sería graciosísimo!!!!!!!!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.