• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 24 de enero de 2014

    Fotos del rodaje del 23 de enero

    Os traemos unas cuantas fotos bomba e información sobre una escena que se estuvo grabando ayer día 23 de enero y que puede que pertenezca al episodio 3x16 "It's Not Easy Being Green".

    En la escena estaban presentes Snow, Charming, Emma, Belle, Rumple, Wicked Witch, Granny, los enanitos y Tink. Todos estaban en el medio de Storybrooke con un aspecto nervioso y preocupado.

    En un momento Tink, Emma, Belle, Snow y Charming se acercan al grupo y se ponen en el centro. Charming intenta calmar a todos y dice "Escuchad, ¡tenéis que salir de aquí!. The Wicked Witch aparece y dice "No, nadie va a ir a ningún sitio". El grupo se aparta a medida que esta pasa y se puede ver que Rumpel está detrás de ella. Luego, The Wicked Witch dice algo de "mi hermana". ¿Qué hermana? Muchos rumores dicen que Cora y Rumpel sí llegaron a tener un hijo y que se trata de Wicked, de ahí que vaya a haber un gran enfrentamiento entre The Wicked Witch vs The Evil Queen.

    En las fotos lo más interesante que podemos ver es que The Wicked Witch lleva la daga deRumpel, y el hecho de que Rumpel, que supuestamente está muerto, esté ahí presente.

    Actualizado (25/01/2014)




    Puedes ver muchas más fotos AQUÍ.

    67 comentarios:

    1. Yuhuuuu, Rumpel viveeeee! Tampoco es que lo dudara---

      Pues el plot está más bien claro, ¿no? En lo que queda temporada, vamos a tener un Gold/Rumpel controlado por la bruja verde.

      Pues vaya---

      Aún me tocará esperar para ver un plor Rumbelle en condiciones...

      ResponderEliminar
    2. ¿Lo que está cogiendo Belle es el collar de la bruja? Porque por la cara seria de la bruja parece que estén rodando? ¿Servirá para algo?
      Por otro lado, no se ven ni Regi ni Neal ( Hook está aparte, en la playa con Henry, y también hay fotos de Hook en el puerto). Al menos Lana ha subido una foto de su puño contra el de la bruja, anunciando guerra.
      Vamos, Regi. Cargate a esa bruja.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Emilie puso esa foto en su twitter. le estaba poniendo "hot shot" unas bolsita que se ponen cuando tienen frio. Jen ha dicho que ella y Ginny se ponen en todo el cuerpo. ayer filmaron de 4 de la tarde hasta las 4 de la manana. y segun Granny estaba haciendo mucho frio.

        Eliminar
    3. Tres...Dos...UNO...¡CERO...! WWWWWWAAAAAAAAAAAAA...AAAAAAAA...AAA...Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...*PLOF*

      ¡¡¡Por Dios, Pero Que Guapísimo Esta El Puñetero Rumple Con Ese Aspecto Destartaldo...AAAAaaaaayyyyyyy, Señooooorrrrr...;P;P;P!!!

      Bueno, De Estas Fotos hay Mucho Que Comentar, Pero Lo Más Importante, Que La Wicked Tiene La Daga De Rumple En La Mano (Lo Cual Quiere Decir Que Sigue Siendo "Dark One" ;P), Y La Carita De Pena Que Está Poniendo Belle Cuando Lo Ve Dominado Por La Wicked, Que Es Que Parte El Alma...:´´´(

      Cuando me Recupere De La Impresión Sigo Comentado...:´´´( ;P

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. me mata la cara de belle :,,,( please piquen a esa zanahoria pero yaaaa!!!

        Eliminar
      2. Alí, eres buenísima con tus comentarios, y cuando son dirigidos a Rumple...es que me parto de la risa, jajajaja XD

        Eliminar
    4. Lydia, esa foto parece mas de backstage, quizas Mader ya estaba comprenetada en el papel nada mas :D
      Hablando de De Ravin, me mata la carita de Belle.
      Si no estuviera JMO estaria pensando que esto seria un flashback de lo ocurrido en ese año. pero es evidente que el "peligro" al que hacia referencia Hook es W3. ?Y hablando de eso? ?Donde esta? Estas escenas coincidan temporalmente con las que vimos con el y Henry que tambien eran de noche? Eso podria explicar la ausencia de los dos, y quizas Regina ha ido a buscar a Henry y por eso no esta alli tampoco.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, Esa Foto La Ha Twitteado Emilie Como "Reunión De Chicas de La Isla #Lost" O Algo Así...;P Así Que Supongo Que Pertenecerán A Un "Fuera de Cámaras", Eso Sí, Menudo Humor Que Tiene Esta Gente De Estar Con Esos Escotes, En Canadá y a Las 04:00 De La Madrugada Con El Frío Que Tiene Que Hacer Ahí, Por Dios...O.O ¡¡Solo De Pensarlo Ya Me Da Algo...;D!!

        En Cuanto a Lo De Regina y Que Haya Ido a Buscar a Henry, Es Posible, y Quizás Se Haya Ido Con Neil (Me Sigue Dando Mala Espina La Escena De Henry con Hook En La Playa...:P) ;D... O También Puede Ser Que Sea La Escena Siguiente en La Que Aparezca Ella y Se Enfrente a La Wicked...¡¡Pero Controlando a Rumple, Me Da Que va a Salir Volando Por Los Aires La Pobre...o.O ;P!!

        Eliminar
      2. ali, tu y yo somos los rumbellers, pro-regina y pro-neal por exelencia, pues esa carita tuvo el mismo efecto en mi y ya me estoy muriendo de la angustia TT_TT

        pd. mi teoria es que le "hermana" es la mosca n_n

        Eliminar
      3. ¡¡Tse, Tsssseeee...Calma, Bloggero...Que Yo No Soy Pro-Neil Mientras Lo Interprete MRJ...;P!!

        Por El Resto De Acuerdo, Siempre Me He Declarado Dearie y Rumbelle en Primer Lugar, y Despues Evil Regal, Y Emma me Encantaba Desde Primera Hora, Pero En Esta Temporada se la Están Cargando, y a Los Demás Los Soporto, Pero Nada Más...;D

        En Cuanto a Bae/Neil, Me Gusta El Personaje, Pero a MRJ Es Que NO LO SOPORTO De Ninguna De las Maneras, y Con Eso Llevo Un Gran Conflicto, Dearie...;D

        P.D.- En El Caso De Que "La Hermana" Fuera La Mosca, La Wicked Sería Un Hada, No...?

        Eliminar
      4. saltemonos lo de MRJ pues a mi me gusto en el ultimo capitulo, es que vi una faceta de el que antes no habia visto...

        en cuanto a lo de la zanahoria pues si, ¿acaso la bruja buena del sur no era un hada?, mi teoria es que ambas eran hadas y blue se dio cuenta que su hermana se habia enamorado de un humano, y esta trato de ayudarla a que fueran "felices", entonce blue mete la pata (como siempre) y esta de algun u otro modo se vuelve verde, (efecto segundario de volverse humana)... entonces desde ese entonces odia a blue, y trato de atacarla con "la varita de la oscura", entonces esta la desterro a "Oz", y desde entonces ha planeado y replaneado...

        fin n_n (que tan loco suena)

        Eliminar
      5. MMMmmm...Demasiado Retorcido, Pero Hey, ¿Quién Narices Hubiera Dicho que El Hada De Cenicienta Iba a Ser Rumplestiltskin...;D;D;D?

        Eliminar
      6. *pensando* O_O rumple es el hada madrina de cenicienta!!!! O_O
        oye, asi se explicaria porque no le gusta que las hadas se enamoren de personas comunes, quiza no quiere qu se repita lo de su hermana

        Eliminar
      7. El hada azul está en una de las fotos, fijaos bien, lleva un abrigo gris y su moño de monja.

        Eliminar
      8. No es gris, es negro que me he confundido xD.

        Eliminar
      9. Tarea Obligatoria para el parón: MIRAR LA PELÍCULA DEL MAGO DE OZ. De veras lo digo Dearies, es una película magnífica y creo que no podremos seguir si no conocemos masomenos la historia, es como empezar la serie sin saber nada de Blancanieves. Tienen mi recomendación de que es excelente. Digo esto porque Wicked Witch se pasa la película tratando de vengar la muerte de su hermana, la Bruja del Este o Wicked Witch of the East, la cual fue aplastada por la casa de Dorothy.

        Me da un poco de mal sabor que casi ningún villano luche contra su enemigo original en esta serie: Cora ataca a Snow en lugar de a Alicia, Jafar a Alicia en lugar de Aladdín, Maléfica a Charming en lugar de a Felipe, Garfio a Rumple en lugar de a Peter Pan, y ahora Wicked contra Regina en lugar de contra Dorothy. Sólo Regina, Rumple y la Reina Roja han atacado a sus enemigos originales (Snow, Gastón y Alicia), por el resto de villanos me gustaría ver un poco más de fidelidad.

        Eliminar
      10. Si la ZOCV (Zanahoria Okupa Cleptómana Verde xD) quiere vengar la muerte de su hermana a lo mejor es alguna víctima de Regina. ¿A qué mujer ha matado Regina? Por ahí mencionan a la aprendiza de Rumple en The Doctor, ¿alguna más?
        Otra duda, en Storybrooke parece que también va de bruja pero ¿sigue siendo verde?
        ¿Y Peter? ¿Está vivo o no? ¿Es Peter o es Malcolm?
        ¿Por qué la ZOCV no apuñala a Rumple? Así sería inmortal.
        No me había parecido muy guapa Rebecca Mader hasta que he visto la foto en la que Bella le está agarrando el colgante, ahí si que la veo guapa.
        ¿Lleva Gold un año sin cambiarse de ropa xD? Guarrete xD.

        Eliminar
      11. ¡¡¡¡ACABO DE CAER!!!! ¿Y si Wicked es hermana de MALÉFICA?

        Eliminar
      12. Pues no me esperaba para nada que fuesen a controlar a Rumple en esta mitad... lo cierto es que siempre me he negado a creer que alguien pudiese hacerse con su daga porque ha demostrado ser un tio extremadamente listo y precavido... y ahora me echan por tierra eso xD

        Está tan modosito ahí, controlado... y lo mismo es tontuna mía, pero aun así creo que Rumple va a seguir siendo el Mago de Oz, porque el personaje (del que conozco muy poco, todo sea dicho) me parece de perfil bajo, como asustadizo y un mago de 3ª, quizá siendo un esclavo le den ese toque al Dark One, ahora.

        Pero vamos...hay que joderse, la pobre Belle posiblemente lo vea por primera vez en un año y lo ve esclavizado y con cara de apollardao... normal que se le quede esa cara xD Y lo de Rumple ya no es mala suerte, es ensañamiento, se redime, muere sacrificándose por todos y no, chato no... No hay muerte honorable para ti, en vez de eso te esclavizamos y pu****mos así cuando dejes de estar esclavizado en vez de seguir desde el punto del sacrificio querrás vengarte y volverás a hacer el cabra.

        Oooooooo... el nombre en la daga no es el de Rumple, si no el de Malcom y Rumple está ahí detrás por... no sé porqué, se me ha ocurrido eso, pero no una justificación xD

        Y para mi que Wicked va a ser la hermana de Blue, tendría sentido y estaría muy en la línea de la mosca exiliar a su hermana y quitarle su varita (ahí enlazamos con el Hada Oscura) por que se tiró demasiado tiempo en el baño y gastó el agua caliente.

        Eliminar
      13. ¡¡Hala, Peter, Como Te Pasas, Dearie...;P!! De manera Que Rumple-Guarrete Por NO Cambiarse de Ropa en Un Año, y A Hook Se Lo Perdonamos Todo Llevando La Misma Ropa 250 Años...¡¡¡Venga Yaaaaa...!!! O Peter, Que Desde que Abandonó asu Hijo, Hace 300 Años que Lleva Lo Mismo...O Wendy...O Tinkerbelle...¡¡Aaaaiiiinnnsssss...Cómo Soissss...o.O!!

        En Cuanto al Color, Por Lo Visto El Venir a Este Mundo Hace Que La Piel Tome Un Bonito Tono Rosado, Porque a Rumple Le Pasó Lo Mismo...;D;D;D

        El Problema De Apuñalar a El Oscuro Es Que Cargas Con Una Maldición Sobre Tí, y Por Lo Visto Eso NO Es Plato De Agrado De Nadie Más Que De Cora...;D

        En Cuanto a Tú Teoría De Malefica, Me Encntaría, Porque Así Quedarían Zanjados Unos Cuantos Temas NO Resueltos y Darían Pie a Que Volviera a Aparecer...;D;D;D

        Eliminar
      14. Es verdad Alí no había caído en el escaso vestuario de Hook, Tink, Peter, Wendy... Por cierto que te parece si te llamo My Dear?? xD.

        Eliminar
      15. ¡¡Mu Largo, Dearie, Alí Es Más Cortito...;D;D;D!!

        Eliminar
      16. Tal vez no sea hermana de Regina , dígame si termina siendo hermana de Cora y viene a vengar la muerte de esta , ya de por si tiene de " esclavo " al hombre ( Rumple sabia que regresarías ) que le robo la vida , es una teoría rara pero que es normal en esta serie ? , acerca de Neal , yo creo que el es el herido que se ve en la promo del 3x12 y realmente espero que no vaya a morir , de verdad , yo se que la mayoría no lo quiere pero no hay que olvidar que el es el padre de henry , le van a matar al padre y le van a poner de guardaespaldas al pirata mano mochada fastidioso ese ?! , en serio ?! , los escritores me van a volver loca ...... en fin , espero que Regina le de su buena paliza a la zanahoria , no la conozco y ya me cae mal la rana rene esa :p

        Eliminar
      17. Bonny, Dearie, Regina SÍ Está En La Siguiente Escena...¡Hay Fotos De Ella Con Un Abrigo Largo de Cuero y Con Unos Guantes Rojos...;D;D;D

        Eliminar
      18. O_O increible ali, mi teoria se le pego a alguien mas, total y conque nos salgan conque la zanahoria si resulta hermana dela mosca (mirar mi teoria mas ariiba)

        Eliminar
    5. Soy nueva comentando pero he seguido esta página, y solo kiero decir una cosa:
      ke l kiten d una vez la daga a la Wicked antes de ke Rumpel cometa una locura como matar a Neal o lo ke es peor acer daño a Belle!!!!!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ese es mi miedo. No creo que Rumpel superara hacerle daño a Belleo a Neil. Mi única esperanza es que Wicket parece que va a por Regi.
        Otra cosa que se ha dicho en Tumbrl es que Wicket puede ser la hermana de la chica a la que Regi sacó su primer corazón en el Doctor. No es que se parezcan mucho, pero es que me extraña que si es hermana de Regi no tengamos ningún flashback de Cora joven....Bueno, ya se verá. Otra cosa que me extraña es que pongan a Hook de guardaespaldas de Henry ¿qué puede él contra una bruja? No tiene magia, y la playa es un sitio descubierto...al menos se lo podía haber llevado mar adentro con el barco, o sacarlo de la ciudad donde la bruja no tendría magia al seguirloS. Al menos podrían haber puesto al hada azul con Henry, que al menos tiene magia. Me resulta raro. Hook será un buen luchador, pero no podría nada contra la bruja....

        Eliminar
      2. Hay una foto de rodaje con Cora joven

        Eliminar
      3. ¿Me puedes decir dónde la has visto? Así la añado a la entrada ;)

        Eliminar
      4. Esa foto es vieja, de cuando rodaban the Miller daughter. La ha subido quien sea a Istagram ahora y todo el mundo cree que es nueva pero no lo es.

        Eliminar
      5. Creo Que La Subió La Misma Rose McGowan Con Un Comentarios Así Como "Erase Una Vez Un Rumple...OUATABC Le Adoro" (Que Supongo Que Se Referirá A Bobby...;P *Y Yoooo...;D*), y Horowitz La Retwitteo Como "Me Encanta Esto"...;D;D;D

        Lo Que Pensé En Cuanto La Vi, Es Que Rose Está O Va a Rodar Durante Este Capítulo, Cosa Que Cuadraría Si Van a Contar La Historia de la Wicked y Cora Es Realmente Su Madre...;D;D;D

        Besotes Dearies XXXxxxx

        Eliminar
      6. ¡¡...Y Coincidiría Con que Fue en el 2x16 Que Se Contó la Historia de "The Miller´s Daugther", y Ahora Están Grabando el 3x16...O.O ;D;D;D!!

        Eliminar
      7. La foto es vieja por dos motivos: uno, va vestida de campesina, y dos, es de pantalla verde y esas fotos no salen de spoiler, sólo salen cuando las sacan de promoción y no tiene sentido que salga una foto sola.
        Otra cosa es que nos estén " avisando" de que pronto veremos a Cora joven, lo cual no me extrañaría si al final resulta ser cierta la teoría de que es hermana de Rumpel. Lo raro es que haya salido pelirroja de ojos azules si los dos posibles padres ( Rumpel y Henry senior ) son de ojos y cabello castaño, además de la propia Cora...a ver si hay otro padre por ahí....Recordemos que según dijo alguien en otro hilo, en la novela Wicket, el padre de la bruja era el Mago de Oz....Y Cora no parecía especialmente fiel, no es por nada...

        Eliminar
      8. Disculpad, hermana de Rumpel no, hermana de Regi. Es que estoy en mi móvil y me cambia las palabras

        Eliminar
      9. Yo Lo Vería Como Un "Efecto Negativo Fotográfico", Es Decir, Si Fueran Mellizas, Una Es Totalmente Opuesta a La Otra...;D;D;D

        En Cuanto a La Foto Que Yo He Visto, Es De Cuando Rumple Le Estaba Enseñando Con La Rueca, Pero Más De Cerca...;D Y Está En El Twitter de Horowitz...;D;D;D

        Eliminar
      10. Yo he visto una de cuando llevaba.el saco de.harina, al principio del capítulo de the Miller daughter. Es distinta pero ssigue siendo antigua. Yo.la vi en Tumbrl, pero la sacaron de Istagram

        Eliminar
    6. Mas enredeos familiares no por favor! Ya cansa!

      ResponderEliminar
    7. Pero eso si, t intriga mucho ke relacion debe d tener con dos de los personjes principales (bien vistos Rumpel y Regina). o no?

      ResponderEliminar
    8. Pos si Rumple sigue vivo.... Como lo ha hecho????????????

      ResponderEliminar
    9. Para empezar me mosquea muchisimo,que la bruja verde domine a rumple,yo creo que la bruja lo rescata del mundo al que va,despues de desaparecer,de alguna forma pongamos que lo revive o algo asi.

      Tengo un teoria que la lance pos cabreo sobre el giro de hook y creo que al final va a ser sino cierta medio cierta,pregunto¿y si hook,se aliase con la bruja verde,para vengarse?,yo creo la bruja verde,hace eso de dominar a rumple,para distraer al personal y que hook se lleve a henry,no nos olvidemos que es la debilidad de regina y si la bruja verde va por regina(como se esta RUMOREANDO),pues hook se presta para digamos no raptar sino engañar al niño,para que lo siga y asi que aparezcan sus madres y la bruja verde,aunque el objetivo de la bruja verde es vengarse de regina,aunque la bruja esta no debe de saber que el niño tiene dos madres y supuestamente un padre,aunque esto no haga na de nada,pero oye segun parece tiene tambien un padre,que por cierto,tampoco aparece.

      ResponderEliminar
    10. Spoilers, spoilers everywhere! xD

      ResponderEliminar
    11. Yo quiero que la bruja verde sea hija de rumper y cora y naciera de uno de sus encuentros de cuando le ensenaba magia / si me gustaria volver a ver a la embrujada

      ResponderEliminar
    12. Yo creo que Wicked no es hija de Rumple y Cora. Esta relacionada con dos personajes de la serie. Si fuera hija de Rumple y Cora lo estaría con 4: hija de Rumple, hermanastra de Regina, hermanastra de Neal y tía de Henry. Yo creo que su relación es con las hadas (Tink y Blue) y podía ser el hada oscura de la que se habló en el 3x11 que fue desterrada.
      Por otra parte cuando Cora murió dijo a Regina "tu hubieras sido suficiente"... Algo que no cuadra sí tenía otra hija escondida. Y le dijo a Rumple "esto hubiera sido suficiente" es decir el amor de Rumple y el de su hija.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Los two productores ya dijeron que el hada oscura no era la Wicked (yo digo que es Maléfica). Ah ahora caigo!!!!!!!! ¿Y si es hermana de Maléfica?

        Eliminar
      2. Pues yo cada vez tengo más claro que es la hija de Cora y the Dark One, a pesar de que entonces se relacione con más de 2 personajes (en realidad, se relacionaría con casi todo el personal, teniendo en cuenta que todos son familia... qué cristo de árbol genealógico, pordiosss)... pooooorque:

        1) eso cuadraría muy bien con el hecho de que sea la antogonista de Regina, su hermana.

        2) eso explica por qué puede preferir controlar al Oscuro en vez de matarlo (por todo el rollo de que es su padre y esas cosas)

        3) encaja perfecto con que vuelva la actriz que hace de Cora-joven (supongo que explicarían como kontxo se deshizo del bebé sin que su marido se coscara)

        y 3) eso explica por qué es verde!!!

        Eliminar
      3. MMMMMmmm...¡¿Y Quién Dice Que Henry-Padre NO Se Coscó...o.O?!

        Desde Que Rumple Le Dijo a Regina En el 2x02 "¡Difícil De Creer Que Vengas De la Misma Familia...!", Cuando Ella Le Dijo Que No Quería Herir a Nadie, Me Viene Rondando Que Henry-Padre No Es Tan Inocente Como Creemos, y Menos Viendo Como Fue Él Quién Le Dio La Caja Con Las Serpientes al Genio y Ayudó a Regina a Engañarlo...o.O

        ¿Quién Nos Dice Que Henry NO Estuviera Al Tanto del Abandono De Su Hija-Verde En Oz, y Que Por Venganza Hacia Él, Fuera Ella Quién Lo Envió a Wonderland Con Cora...O.O? ;D;D;D

        Eliminar
      4. Ostras, es verdad. ¿Alguna vez se explicó qué kontxo hacía Henry senior en Wonderland? Yo desde luego me perdí esa parte...

        Eliminar
    13. Yo sigo pensando que Wicked Witch es hermana de Eva (la madre de Snow), y que envidiaba la suerte de su hermana porque se había casado felizmente con el hombre que ella siempre había amado pero que nunca le correspondió, es por eso que su piel se vuelve verde. Sería demasiado rebuscado que fuera hija de Cora y Rumpel, demasiado enredo.
      ¿Por qué la actriz que hace de Wicked Witch no tiene la piel verde en las fotos? ¿Acaso se la hacen con computadora o se vuelve verde cuando se enoja (una especie de Hulk femenina jajaj)?

      ResponderEliminar
    14. Yo tengo bastante claro que la WWW esta relacionada con Regina,ya sea hermana,tía o intercambiadas al nacer...Si no,no tendría mucho sentido que se apropie de su castillo,de su ropa y como bien dicen los productores la segunda parte de esta temporada esta centrada en su enfrentamiento,no creo que sea una simple venganza de que mato alguien de du familia o le hizo algo en su día,hay algo más profundo...

      ResponderEliminar
    15. Por cierto, en una foto que ha salido hoy de Regi sale alguien que se parece mucho a Cris Gorham...podría no ser él, pero también podría serlo...

      ResponderEliminar
    16. Al parecer SPOLIER SPOLIER o RUMORES RUMORES,aunque hay fotos,en el enfrentamiento con la bruja verde,tambien esta regina,ya que a lana parrilla se le a visto rodar de noche,yo lo creo,esque como son tantas horas de rodaje y para que los actores no se cansen,graban por tandas,es decir,un dia unos y otro dia otros,menos rebeca,que la pobre tiene que estar si o si,no es por nada,pero la bruja verde se le parece algo a cora,sobre todo con ese traje y sobre todo la pose.

      Yo tambien,estoy casi segura,que es o la tia de regina(es decir,la hermana de cora)o medio hermana de regina,eso si la bruja verde,va a dar mucho juego en la serie y rebeca por lo poco que se esta viendo de su intrepretacion,va a dar la sorpresa como lo hizo barbara(cora),espero que se quede almenos una temporada mas.

      Otra cosa,por favor,que le den ya la baja maternal a blanca(me refiero a la actriz,el nombre no se escribirlo),esque la barriga ya se nota a distancia y para una embarazada,lo mas importante es descansar y de noche,rodando y con ese frio,no veo normal que aun este trabajando y no de baja,lo digo de verdad.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ana, Yo Creo Que Las Fotos Son De La Misma Noche Pero de Distinta Persona, y Por Eso No Salieron Todas Juntas, y En Cuanto a Rebecca-Wicked, Creo Haber Leído Por Ahí UN RUMOR Que Dice que Tenía Para 9 Capítulos, Así Que No Sé Si Sobrevivirá a Esta Temporada, Por Mucho Que Nos Guste Como Malosa...;D;D;D

        En Cuanto a lo De Ginnifer, Te Doy Toda La Razón, Dearie...¡¡Es Realmente Penoso Ver a La Pobre Muchacha Con Semejante Bombo a Las 4:00 De la Madrugada, y Encima Haciéndola Correr, Por Dios, Que Si Se Cae Se Carga a La Criaturita...>:( Eso Es De Ser Unos Salvajes, De Verdad...>:/ >:(!!

        Eliminar
    17. SPOLIER SPOLIER o RUMORES RUMORES,al parecer la actriz que hace de cora joven,volvera aparecer supuestamente en el capitulo 18 y se RUMOREA,que el RUMOR de que regina y la bruja verde pueden ser medio hermanas,puede que sea cierto,yo me inclino mas por la teoria de que cora y la bruja verde sean hermanas,vamos que la bruja verde sea tia de regina,porque como sea verdad y sean hermanas o medio hermanas tendran que explicar muchas cosas y explicarlas muy bien.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Oh, Dios, no...Otra vez no. Quiera el.cielo que sea hija de Cora y otro tipo, pero no caerá esa breva y será hija de Rumpel...Aunque soy rumbelle y de las obsesas no me molesta demasiado la relación Cora-Rumpel, entre otras cosas porque ella está muerta y no eran true love, pero es que estoy hasta el moño deL árbol familiar...y aún no hemos acabado. Queda la madre de Rumpel, el padre de Charming, la madre de Belle, la madre de Snow me provoca sospecha, los padres de Hook...¿es qué aquí no va a salir nadie que no sea familia? Estoy por hacerme un análisis de ADN, a ver.si la madre de Rumpel soy yo.o algo, porque ésto es abusar...y no piensan en lo cruel que es enfrentar a Regi con su supuesta hermana o que Rumpel esté esclavizado por su propia ( supuesta) hija...Yo era de las que creía que la Zanahoria Okupa era la hermana de Eva ( los nombres encajan) pero no se que pinta Cora ahí...Bueno, puede ser otra cosa. Puede ser que la Zanahoria fuera aprendiza de Rumpel y Cora, celosa, la mandara a Oz. No perdamos la esperanza ( pero va a ser hermana de Regi fijo)

        Eliminar
      2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      3. Estooooo...¡¿Seguro Que Estamos Viendo La misma Serie...o.O?!

        En Ningún Momento Tuvieron Rumple y Cora Un Hijo Juntos, Es Más, Cuando Cora Se Reunió Con Rumple y Le Dijo Que No Se Iría Con Él Porque Se Iba a Casar Con El Príncipe Henry, Le Dijo Bien Clarito "...Cambiaste El Contrato Por Qué Te Diera Un Hijo Tuyo...Y Cualquier Hijo Que Vaya a Tener Jamás Será Tuyo..."

        Vuélvetelo a Ver, Te Aclarará Las Ideas Y Ayudará a Sobrellevar Este Parón...;D;D;D

        Eliminar
      4. Pero bien puede que estuviera mintiendo... O que se enterara después de que estaba embarazada del Oscuro... A mí esa teoría me encaja (y además me parece que puede dar juego). Antes he puesto los motivos por los que pienso que podría cierta. ¡Es que todo encaja!

        Eliminar
    18. Pues yo digo que no me gustaría que fueran hermanas, osea no, yo quiero que sea la bruja verde la que hechizo a los oscuros y que por lo tanto al darse cuenta de lo que hizo rumpel regresa controlandolo con la daga y que al encontrarse con la historia de la existencia de regina descendencia de cora quien de seguro en su juventud por enseñanzas magicas de rumpel mató a la hermana de la wicked causando la ira de esta, hasta donde recuerdo la wicked desató su ira contra oz y especialmente dorothy cuando esta aplastó a la hermana causandole la muerte, igual y algo por ahí debe estar entrelazado. O..... hermana de malefica?

      ResponderEliminar
    19. Mierdamierdamierdamierdamierdamierdamierda >.< YA NO PUEDO!!!!
      Estas teorías me están matando sobretodo con la teoría de las mellizas de Ali que ME ENCANTA en cierto modo pero al mismo tiempo lo ODIO XD
      Es decir ME ENCANTA porque me gusta la idea de Rumpel siendo el padre de Regina, pero no quiero que la Wicked sea su hermana, al mismo tiempo creo que sería algo realmente interesante de ver y si nos guiamos por la última película de Oz que salió ahí Evanora le daba una manzana a su hermana Theodora para que se volviera verde y malvada, si comparamos... manzanas... Evanora... manzanas... Regina...
      Si los escritores se guían por ese lado creo que es posible que llegue a pasar... habrá que esperar t ver

      ResponderEliminar
    20. Viendo estas fotos se parece mucho a Lacey 2x19 ocurrio exactamente con Henry especulaban que moriría pero solo fue un sueño.
      Si el plan de la ZANAHORIA no es precisamente enfrentarse asi a la ligera a la Salvadora, demostrarle que su hijo le puede pasar algo tan tragico.
      Es ahi que Barba negra viene con Peter Pan para quitarle el corazon

      ResponderEliminar
    21. Yo nunca dudé en que Rumpel estuviera vivo! >__< porque además no le veía sentido a su muerte... no sé como podía apuñalarse con la daga, cuando esa daga tan pequeña es imposible que atraviese dos cuerpos a la vez. Además, como se ha comentado en el blog... no sé si el Ser Oscuro se puede matar a sí mismo xD

      Lo que me raya mogollón es POR QUÉ estan en Storybrooke!!! >____< si se suponía que había desaparecido!!

      ResponderEliminar
    22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    23. Perdón pero... es ese WALSH? En las fotos después de la actualización... O es alguien tremendamente parecido a él?

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.