• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 12 de julio de 2013

    Vuelve Giancarlo Esposito


    Adam Horowitz confirmó anoche vía Twitter que Giancarlo Esposito (Genio de Agrabah, Sidney Glass) regresará en la Tercera Temporada, pero ¿cuándo y por cuánto tiempo?

    Giancarlo Esposito ya había mostrado las ganas de volver a 'Once Upon a Time' si la agenda de 'Revolution' se lo permitía:

    "Creo que puedo volver a Once. Y me encantaría poder hacerlo. Voy a tratar de estar yendo y viniendo de una serie a otra." 

    Incluso en este blog se han llevado acabo varias teorías en caso de que se produjera su regreso. 
    Ahora, por fin es oficial: Giancarlo Esposito aparecerá en uno de los primeros episodios de la Tercera Temporada. Todavía es un misterio en cuál exactamente se producirá su regreso y bajo qué rol (el Espejo Mágico de Regina, el Genio de Agrabah o Signey Glass).

    Recordemos que Giancarlo era recurrente en la primera temporada y la última vez que lo vimos fue cuando Regina inculpó a Sidney por el asesinato de Kathryn y lo encerró en el psiquiátrico. Puede que con su regreso por fin se resuelva el gran misterio que envuelve a Sidney desde que dejamos de saber de él y que algunos fans no dejan de preguntarse.

    ¿Qué nuevas tramas crees puede abrir el regreso de Giancarlo?

    12 comentarios:

    1. Mmmm esto refuerza la teoría de que el nuevo "villano" sea Jafar y la de que el nuevo ladrón sea Aladdín, o eso espero, Aladdín es una de mis películas favoritas de Disney

      ResponderEliminar
    2. Me alegro mucho de que vuelva Giancarlo. Estoy intrigada, a ver con que tramas nos lo devuelven. ¿Será él con quien se encuentre Belle en Storybrooke? Quizás se encuentre con más de uno, quien sabe, hay tantos candidatos...
      Por cierto, Ithias, creo que el ladrón no es Aladín, sino Robin Hood: creo que ya se ha dicho por ahí que los productores están buscando a otro actor para interpretarlo, porque Tom Ellis no está disponible... y la propia Emilie ya dijo que Robin seguiría apareciendo.

      ResponderEliminar
    3. Pues yo espero que Sidney no sea el amor de Regin...Es que no tienei pies ni cabeza

      ResponderEliminar
    4. Yo creo que sidney glass es en realidad Jaffar si recordáis en la película de aladdin al final se convierte en un genio y es desterrado de Agrabah, ademas siempre me ha dado mucha mala espina este tio, no era muy buena persona si lo comparamos con el de disny que ayudo a Aladdin ademas porque iba a ser desterrado de Agrabah.

      ResponderEliminar
    5. Segun rumores Jaffar saldria para la serie de Wonderland. La pregunta si sera villano o aliado. ¿Alguien recuerda si seguia enamorado de Regina cuando lo llevo para usarlo de cabeza de turco?

      Me pregunto si Sidney recupero sus poderes con la magia en el pueblo, a no ser que si siguiera siendo un genio le limitara usarla por los deseos de los demas. Fijo que su lampara esta en la tienda de Gold.

      La verdad que no lo veo como villano, ya que a sido siempre un personaje algo debil psicologicamente, como para planear planes del nivel de Regina, Rumpel o Cora.

      ResponderEliminar
    6. La teoria de que sidney sea el amor de regina,lo veo yo algo lejano,se supone que este actor,que por cierto me encanto su actuacion y por eso estoy muy oontenta de que vuelva,pues se supone que este actor tiene otro proyecto,es decir que el personaje estaria yendo y viniendo,regina necesita un amor fijo no a distancia,eso si creo que el personaje lo quieren volver a poner para explicar mas,a cerca de regina y el padre de blanca,es decir flashback que este en sb,puede pero no creo que sea el amor de regina,ademas dijo adam que quizas es decir creo que lo del amor de regina aun no lo tienen claro.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues yo si que creo que lo tienen claro.Regina se va enamorar o va a sentir algo de nuevo por alguien,pero no lo van afirmar rotundamente,ya sabemos como llevan la tercera temporada,top secret...Cuando hablaron en el Paley de enamorar a Regina yo creo que hablaban de la tercera temporada...

        Eliminar
    7. aunque pueda ocasionar opiniones divididas no me gusto el personaje de sidney glass/genio-espejo, no se si fue el actor o los escritores, pero no le dieron un buen toque, lo hicieron como un inocente que se creía todo no tenia ni un poco de malicia solo hacia lo que regina le dijera, me hubiera gustado que fuera mas como un ayudante siniestro de la reina malvada en ves de un simple títere.

      ResponderEliminar
    8. Y la teoría de Jafar vuelve!!!!!!!

      ResponderEliminar
    9. despues de dos semanas duras trabajando en el caracas comic con vuelvo a comentar que buenooo que vuelve se le estrañaba!!!

      ResponderEliminar
    10. Wiiiii!!! :D
      Que bueno, la verdad es que hace banda que no me pongo al día con Revolution, pero la actuación de Giancarlo es genial y mucho mejor saber que reaparecerá en OUAT y sabremos más cosas sobre su personaje y en consecuencia (tal vez) sobre Regi :D

      ResponderEliminar
    11. Él es cómplice del asesinato del padre de Snow, ya que él lo mató mediante las serpientes. Y ahora que Blanca está con su corazón un poco oscuro... Aunque ella está de viaje a Nunca Jamás... Pero nosé, todo puede pasar.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.