• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 8 de julio de 2013

    Adelanto de la Comic-Con 2013

    TVGuide ha hecho un adelanto de lo que podemos esperar que ocurra en la Comic-Con de San Diego de este año y es que puede que se produzca el anuncio oficial de un personaje muy esperado: Campanilla. Sigue leyendo para más información.

    Tal y como el año pasado se anunció la introducción del Capitán Hook en este evento, todo indica que este año se hará la del personaje de Campanilla. Con toda la acción trasladándose de Storybrooke a Neverland, se espera que en la Temporada 3 la famosa hada de la película Peter Pan juegue un papel muy importante. Y como ya es tradición, los espectadores descubrirán que Campanilla comparte una sorprendente conexión con uno de los personajes regulares.

    Los productores llevan dando pistas sobre la introducción de este personaje desde los comienzos de la Segunda Temporada y parece ser que al fin se hará de forma oficial.

    Estaremos atentas al 20 de julio para ahondar en este tema y en todo lo demás que traerá este esperado evento en relación con la próxima temporada.

    56 comentarios:

    1. Jen y Colin van a estar en el Comic Con, lo confirmó hace unos días Adam vía Twitter ^^

      ¿Cuál será esa connexión y con quién? Mmmm, lo más "normal" sería que fuera con Hook, por el simple echo de que él ya ha estado en Neverland, pero tampoco descarto a Rumple o a Regina. No tengo ni idea la verdad

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Así es, también van a estar en la Comic-Con Emilie de Ravin, Michael Raymond-James, Josh Dallas, Ginnifer Goodwin y Robert Carlyle. Por si te interesa, puedes entrar aquí para más info.

        Eliminar
    2. No se porque sospecho que Campanilla será alguien que ya conocemos... quizas el Hada Azul.
      pero... ¿y si fuera Emma Swann la propia Campanilla?...Ambas son rubias y no tiene porqué ser un personaje del pasado...

      ResponderEliminar
    3. Esa conexion de la que hablan es posiblemente con... ¿Henry?
      Eso vendria a confirmar lo que muchos comentan en el blog, pero recordad que estos guionistas
      suelen cambiar la imagen que tenemos sobre personajes que ya creemos conocer... como con Jack/Jacqueline.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. sera entonces esta vez un campanillo? XD

        Eliminar
      2. Coincido con Juan Carlos y Bellesnow, con la historia de Jack lo cambiaron de hombre a mujer además de otras cosas del cuento original por lo que particularmente no descartaría que en vez de ser mujer fuese hombre y fuese un apodo que por alguna razón lo tiene. Ya que a estos muchachos les gusta cambiar las historias originales, no quiero tirar muchas teorías descabelladas pero podría hasta no ser la famosa hada enamorada de Peter Pan y viendo que este no seria bueno en principio fuese una especie de líder en contra de el, saludos

        Eliminar
    4. pues seria interesante ver que papel desempeñara campanita en la serie y ademas que actriz la interpretara? y con quien sera la conexión? yo creo que esta vinculada a rumpel de alguna forma y si campanita sea la malvada detrás de todo???? que susto me llevaria

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. rumpel esta vinculado hasta con el perro :p , pero considerando como van pintando el cuento de peter pan , dudo que campanita sea buena ...

        Eliminar
      2. si campanita puede ser una heroína, puede ser la mas malvada de todas o incluso solo un personaje ayudante que cumple un propósito y ya, aun no se puede decir con certeza que papel jugara en la serie esperemos que sea algo que nos llene de emoción y pues con lo de rumpel es en parte un eje en toda la serie, y pues es como el villano odiado y querido al mismo tiempo por todos, o me van a negar que no sintieron un pesar cuando cora estaba apunto de matarlo?

        Eliminar
      3. Pesar ? , lo que quise fue entrar en la pantalla y cachetear a Cora ... yo creo en si Campanita no es que va a ser la mala malosa , sino que mas bien lo que va a ser es seguirle la corriente a Peter Pan , en la versión original , Campanita "adopta" a Peter , ella es quien lo cría , creo que lo que ella hizo/va a hacer , la hará por amor a Peter .

        Eliminar
      4. jajajaj me mataste con que querías cachetear cora, pero volviendo al tema aun no se sabe exactamente es de cual versión de campanita usaran, la de la película original de disney con peter o estas ultimas que han sacado de ella dela tierra de las hadas,yo creo que eso influirá en la personalidad que quieran poner a camanita

        Eliminar
      5. yo creo que lo que van a hacer es mezclar la Campanita de la versión de Disney con la de la obra original , eso si que la vistan un poquito mas porque en la versión de Disney la pobrecita debió pasar mucho frió con el vestidito aquel :p

        Eliminar
      6. jajajajjaja si la pobre paso buen friooo, ya no aguanto la espera quiero que se estrene yaaaa y poder ver de nuevo a mis personajes favoritos.
        por cierto claire cuales son tus personajes favoritos?y tambien cuales son los menos queridos? o los que dijiste para que pusieron ese personaje

        Eliminar
      7. pues mis favoritos son Rumple , Belle , Archie y Baelfire ; los menos queridos son la mosca azul , el Sr smee , el rey George , Tamara y me voy a arriesgar a que me persiga una turba furiosa ......... Cora , aunque en muchas ocasiones realmente he llegado a detestar a Mulan y a Hook .

        Eliminar
    5. ¿Alguien me puede explicar que es la Comic Con? Esque he leido ya sobre ella en muchos sitios y no lo tengo muy claro.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La Convención Internacional de Cómics de San Diego (en inglés Comic-Con International: San Diego), conocido como Comic-Con o Comic-Con San Diego, es una convención anual de cómics que se celebra durante cuatro días de verano en el Centro de Convenciones de San Diego en San Diego, California, aunque desde su primera edición en 1970 se ha expandido enormemente para abarcar otros elementos de la denominada cultura popular, en especial el cine y los videojuegos.

        Eliminar
      2. Muchas gracias :)

        Eliminar
    6. Me encantará ver como introducen a Campanilla en la serie. Su conexión podría ser con cualquiera, pero apuesto a que si no es con Henry, Hook o Rumple, va a ser con Neal/Bae, que también pasó su tiempo en Neverland y a saber como salió de ahí... esa es otra de las cosas que tienen que explicar, esperemos que lo hagan en esta temporada (supongo, dado que está en parte ambientada en Neverland).
      Me pregunto su Campanilla será una aliada o una enemiga y si podría ser ella ese "alguien a quien todos debemos temer" que mencionó Rumple.

      ResponderEliminar
    7. Hay rumores algo fuertes de que lana parrilla no asistira este año,a mi me parece extraño porque es personaje principal y en el capitulo final quedaron muchas cosas en el aire,segun dicen es por asuntos personales,pero ni la actriz ni los creadores en claro no han confirmado nada,yo espero que sea solo un rumor y que si vaya lana parrilla,porque a mi que no vaya me parece raro de narices.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No son rumores. Lana Parrilla no asistirá, al menos eso anunció la Comic-Con. Puedes ver la noticia aquí

        Eliminar
      2. Gracias,si ya lo sabia,pero como lana parrilla no a dicho nada,pues no se sabe si es verdad o es un error,si es verdad,la verdad que para mi que soy fan de esta mujer,para mi seria un planchazo y una pena,espero que vaya,porque blanca y josh son muy sosetes y lana es la que pone la chispa a estos eventos,ademas que no entiendo que vayan hasta neal y bella y lana parrilla no,espero que sea una equivocacion,porque los fans estan que hechan chispas,hasta e visto que en su twiter o eso dicen le preguntan por si va o no y ella no a respondido,por eso creo que no se sabe cierto o si pero para no chafar mas la cosa no lo dicen,espero que vaya.

        Eliminar
      3. Es una lastima que Lana no vaya por que en todas las entrevista que yo he visto se ve muy simpática y adorable, pero bueno espero verla en entrevistas futuras

        Eliminar
      4. Al final Lana si va, lo ha confirmado ella misma por twitter.

        Eliminar
      5. ¡Ojo, En Un Twitter de Horowitz Ha Incluido a Lana Parrilla en la Lista de Los que Asistirán al Panel de la Comic Con el 20/07 a las 11:00 A.M., Así que Como No Se Haya Equivocado Él Mismo, Los Fans Contarán con Verla Allí ( Y Le Sacarán Los Ojos Como No Aparezca MUAHAHAHAHAHAHA...;D;D;D!

        ¡Ánimo, Vero, No Pierdas Las Esperanzas, Dearie...;D;D;D!

        Eliminar
      6. Siii Lana asistira,gracias Ali ya había perdido las esperanzas pero ahora que se que lana asistira estoy más contenta :) :) :)

        Eliminar
    8. Es bastante interesante aunque era un poco evidente que si los personajes principales se van a neverland es que Campanilla apreciese por allí.
      Me gustaría que fuera una niña en vez de un adulto.
      Tambien seria interesante que esa relación fuera con Henry o Hook aunque tambien me la he imaginado con Mary Margaret y no se porque, tal vez solo cosas de mi cabeza :D
      ¿quien creeis que será este personaje con el que esta relacionado?

      ResponderEliminar
    9. Acabo de recordar que Campanilla estaba enamorada de Peter Pan o al menos celosa de Wendy, ¿es posible que la famosa hada que tubo un romance con otra persona que menciono la mosca fuera Campanilla?.

      La conexion, si fuera con Garfio seria muy ovio y con Rumpel estaria muy visto, pues esta metido siempre en el ajo.

      Quedara saber en que bando estara y si es o no, lo que parece, no me estrañaria que la propia Campanilla use el nombre de Peter Pan para sus planes.

      ResponderEliminar
    10. Y si campanilla es hija de Regina?Yo sigo pensando que esta mujer alguna alegria le deben de dar,y si no es un amor,ya al menos que sea un hijo/a de sangre ya que Henry pasa de ella.Ademas molaria que Regina se estuviera volviendo buena y Campanilla fuera mala...

      ResponderEliminar
    11. Lo más obvio es pensar que la conexión es con Hook, aunque como dice "sorprendente conexión" y eso no me sorprende nada, espero que no. Excepto que lo sorprendente esté en el tipo de conexión, algo así como si fuera su madre o su hermana... y Hook fuera medio hada. Ok no.
      Ya en serio, si es con Hook supongo que será del tipo romance o rivalidad.

      También pensé en la otra conexión lógica que es con el hada azul, pero dice regular y ella no lo es. Lo mismo me pasa con Bae, ¿Bae es regular?

      Y la verdad no se me ocurre un giro original que se le pueda dar a la conexión de Campanita. Espero que no sea Rumple, porque como dijeron por ahí, ya está en todo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. pues es cierto que rumpel esta en todo pero es que la magia es parte de el y pues todas las cosas mágicas en algún momento se ha relacionado con el, debido a su ansia de poder, y dice el dicho "mas sabe el diablo por viejo que por diablo" y rumpel supuesta mente segun la serie tiene muchos y muchos años así que debe conocer muchas cosas magicas

        Eliminar
      2. Si Nos Paramos a Pensar en Quien Ha Estado en Neverland Tenemos Tres Opciones, Como Bien Dice Astrid, Hook, Rumple y Bae...;D Personalmente Creo Que se Tratará De Bae, Que a Falta de Un Petter Pan Bueno, Bien Podría Haberse Enamorado de Él, y Ahora me Viene A la Cabeza Una Pregunta ¿El Bae que Está en Neverland Es Dylan Schmid y No Michael Raymond-James, No...? ¿Ese Cuenta Como Regular...:O? Al Fin y Al Cabo Están Hablando Del Personaje, No Del Actor, Ya Que Al Que Han Hecho Regular es a Michael...;D;D;D

        Eliminar
      3. Capaz cuando hablan de regular, se refieren al personaje que interpreta el actor en este caso. O sea, en teoría Bae es regular.

        ¿Rumple estuvo en Neverland?, ¿cuándo? ¿O se supone que lo da a entender cuando dice que hay que temer a alguien en Neverland? Yo había asumido que nunca fue y que solo sabía porque, bueno, es Rumple, siempre sabe todo. Pero si podía viajar a otro mundo, ¿por qué fue a Neverland y no a buscar a Bae?

        Eliminar
      4. Astrid, yo Entendí que Rumple ha Estado Allí Por lo que Dijo en el 2x22 y la Miradita que le Lanzó Hook Cunado vio en el Globo que Henry Estaba En Neverland (Pero Puede que me Equivoque...:P), y En Principio Sí Podía Viajar Entre Mundos con Magia, como Bien Le Dijo a Jefferson en el 2x05, y se Supone que Neverland Tiene Magia,No...?;D;D;D

        Eliminar
      5. hola alí, pues ahora que lo mencionas rumpel fue con jefferson al mundo del Dr frankenstein en ese mundo no había magia? o si había?yo creo que eso seria un error de los escritores, pero volviendo al tema el paso por varios mundos para encontrar todas las herramientas necesarias para encontrar a su hijo, ademas se puede suponer que fue a neverland porque sabia el antídoto del veneno que le puso Hook que se supone provenía de neverland no creen?

        Eliminar
      6. Yo sospeché que Rumple había estado en Neverland cuando en el 2x08 le dice a Henry sobre la tinta que le capturó:"proviene de la más rara especie de calamar en lo más profundo de océano,imposible de encontrar al menos que seas una sirena o seas Yo, y resulta que yo tengo un suministro privado".Una de dos, o alguien se la proporcionó (sólo una sirena pudo hacerlo)o la consiguó él mismo en Neverland cuando supo que era tan poderosa.Como él se vale siempre de los demás para obtener "cosas" por medio de "pactos" ahí tenemos una buena historia para que los productores "cuelen" la historia de Ariel en esta serie,sería genial.Saludos a todos.

        Eliminar
      7. Hola, Erar, No te dije Nada en la Otra Entrada, Pero te lo Digo Ahora, Estoy Encantada de Poder Comentar Contigo También y Espero que Muchas Veces...;D;D;D

        En cuanto al Mundo de Whale, Tenía Poca Magia, Pero Sí que Tenía, y Era Por Eso que Rumple y Los Corazones que Venían de FTL Se veían Tan Rojos, Porque Tenían Magia...;D En Cuanto al Veneno de Hook No Sé Hasta que Punto Tenía el Antídoto, Porque Tuvo que Utilizar la Vela Para Intercambiar Su Vida Por La De Cora...;D;D;D

        De Todas Formas, Supongo que Necesitaría de Jefferson y Sú Sombrero Siempre Para Pasar De Mundo, Ojala que Vuelva aunque Sea Para Un Capítulo...;D

        Msiglo, Qué Alegría Verte Por Aquí, Dearie...;D;D;D No Había Caido en lo del 2xo8, la Verdad Es que Me Monté Mi Película Particular y Pensé en La Sirena que le Mencionó Regina en el 1x12 y que Para Chincharla la Ayudó Contra Ella, y Ésta a Cambio Le dio La Tinta de Calamar, pero Tu Versión Me Gusta Más, Estaría Ideal...;D;D;D Besotes XXxxxxx

        Eliminar
      8. gracias alí por responderme y tener en cuentas mis comentarios, espero que podamos ser buenos amigos y comentar bastantes nuestras opiniones

        pues casi no me recuerdo los diálogos que hubo así que me toca ver de nuevo los episodios, para quitarme la duda,y voy a aprovechar que este fin de semana van a dar un maraton de once upon a time en Venezuela por canalsony

        Eliminar
    12. En un comentario de otro foro.... es menciona que Nova es Campanilla recuerden que ella tenia una misión my importante, es por eso que el hada azul separo Nova y a Grumpy.
      Consecuencia Nova tubo que ayudar a Bae/Neal, tenáa que esperar cierto tiempo hada azul para que escoja la indicada y que Rumpel lanzara la maldición, lo cual tardo años crear ese hechizo poderoso.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. en eso de que nova sea campanita no creo que sea así, aunque tiene un poco de lógico que pueda ser ella por el asunto que menciono el hada azul acerca de la misión importante.
        Pero no creo que sea,nova es de cabello negro y pues campanita es rubia, por eso la descarto jajajajaja, y como leí en otros personajes puede ser que Emma resulte ser campanita y el nuevo Peter pan sea Henry

        Eliminar

    13. campanilla tiene qu ser parecida a emma por que si no neal ella le recuerda a campanilla.


      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo tambien creo que emma pueda ser campanita, las dos son rubias y tienen magia

        Eliminar
      2. Pues los productores ya habían dicho que Emma no es personaje de cuento sino original de ellos, a no ser que cambien de opinión y nos salgan con eso...

        Eliminar
      3. si ahora que me recuerdo si tienes razon, emma era una nueva historia, pero para mi seria genial que emma se convirtiera en campanita jajajaja

        Eliminar
      4. Emma deberia tener algo que ver con la princesa Odette del lago de los cisnes. Un apellido como Swan no puede ser casualidad.

        Eliminar
      5. erar, anonimo.
        Desde que comenzo la segunda temporada no paso ni un minuto dandole vueltas a la idea recurrente de que Emma pudiera ser nuestra querida Campanilla, me explico.
        1-Cuando Emma llega a Storybrook puede verse en primer plano una figurita en madera de Campanilla, al mismo tiempo que sartan unas chispas del tendido electrico cuando ella cierra de golpe la puerta del coche, que por cierto es amarillo ( Coincidencia, no lo creo)
        2-Emma, es tan rebelde como Campanilla y aun mas protectora con Henry de lo que Campanilla lo era con Peter Pan, llegando a tomar veneno para salvarle (aunque en este caso fue Henry quien resulto envenenado por Regina)
        3-Creo que aun nos tienen que contar muchas cosas del pasado de Emma,recordad que paso de casa de acogida y horfanatos durante mucho tiempo, lo que para los productores podria ser una oportunidad para contarnos que Emma pudo haber visitado algun otro mundo con magia, hay muchos cuentos que podrian tener alguna coneccion con su historia...
        Las cronicas de Narnia.
        Peter Pan.
        La Historia Interminable.
        El Mago de Oz
        Historias donde los viajes a otros mundos podrian dar mucho juego a los guionistas, quien sabe que pasara en esta tercera temporada.



        Eliminar
      6. en este punto de que emma sea campanita, tengo opiniones divididas.

        por un lado quisiera que fuera ella y pues los datos que aporto Juan Carlos casi me convencen porque encajaría con lo que dicen de que los productores han arrojado pistas en cuanto al personaje de campanita.

        por otro lado yo escuche una entrevista en donde especificaban que Emma era una nueva historia la cual era una extensión de ese "y vivieron felices por siempre" pues una historia no puede terminar ahí.

        tocando el punto de que pueden incluir mas mundos descarto narnia porque es toda una historia mas complicada y una mitología y simbología muy religiosa, por los comentarios que he leído acerca de esa obra literaria.
        en cuanto a neverland ya esta re-confirmado que aparecerá en la serie, por otro lado la tierra de oz puede ser posible que la incluyan, aunque esa historia tiene unas reclamaciones de derechos de autor que quien sabe como harán, y lo de la historia interminable acá en latinoamerica la conocemos como la historia sin fin y por lo que me acuerdo ese libro no es americano mas bien es australiano o alemán la verdad no recuero muy bien y que yo sepa no tiene nada que ver con la compañía de disney

        y otros mundos que pueden explotar sería la atlantis de la sirenita , agrava de aladin , la lejana grecia de hercules , china de mulan.

        y ahora que recuerdo y no viene al tema se acuerdan el episodio en que aparece un señor que puede curar a piñocho y se hacia llamar el dragon sería que ese era mushu el dragoncito de mulan???
        jajaja disculoen por lo largo del comentario y las desvariaciones de mis argumentaciones

        Eliminar
      7. erar.
        Estoy de acuerdo contigo con lo de La Historia Interminable (no se en que estaba pensando)
        En cuanto a lo del hombre oriental y Mushu, no te diria yo que no, recuerdo que Mushu era un dragon muy fanfarron y por el comportamiento de este hombre cuando Tamara le ataco puede que sea el, pero nunca se puede uno fiar de los guionistas,
        En cuanto a lo de Emma y Campanilla, sabes muy bien que estos guionistas tienen la virtud de los ilucionistas de engañar siempre al publico y nunca hay que fiarse de lo que twitean y de lo que comentan.

        Eliminar
    14. Para que Campanilla sea el hada azul ¬¬ la mosca me tiene con la mosca detrás de la oreja

      ResponderEliminar
    15. Al final Lana si va a la Comic Con, lo ha puesto en twitter!!!! :) Aqui el tweet:"I'm excited to share that I'll see u at #ComicCon w my friends & costars from ONCE! Season 3 is full of terrific stories! Who's excited?!"

      ResponderEliminar
    16. Yo sólo suplico que esta vez Emilie de Ravin no asista borracha al Comic-Con, que sufrí mucho viéndola perjudicada en el pasado Paley fest uff estaba fatal mi niña, se me partió el corazón!

      Lo que también espero es que vocalice mejor cuando responda a las preguntas, que se de beuna fuente que ha estado asistiendo a logopeda porque da mucho miedo cuando habla, es como si tuviese un lapo gigante atravesado en la garganta. Pero aun así tiene una dulce voz! la adoro mil!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Noto en tu comentario algo de burla hacia emilie y faltandola al respeto,si hubiera ido borracha al palet que lo dudo mucho,ese seria su problema,hay que respetar a los actores,aunque te felicito se ve que lo que querias era que alguien te respondiese,lo dicho hay que empezar a respetar a los actores,emilie es una chica que se ve que es fantastica no se porque te metes con ella,quizas lo hayas hecho para que te contestemos,enorabuena lo has conseguido,plas plas plas...

        Eliminar
      2. anai, tan increíble te parece que Emilie de Ravin tenga rasgos negativos que pueda notar la gente? Nadie en el mundo es perfecto y hay que aprender a aceptar la realidad, Emilie de Ravin NO es tan maravillosa como tú dices, tendrá cosas buenas pero todo lo dicho por el anónimo anterior es cierto. Y no hablemos de su personaje, Belle es uno de los personajes más sosos y sin gracia de toda la serie, y todos la queréis y la adoráis por estar con Rumpel, para qué mentirnos. Al igual que pasa con Neal. Estos dos actores no me parecen adecuados para un rol tan importante en OUAT y menos comparables con Lana o Jennifer.

        No creo que la persona que publicó eso buscara una respuesta, cada uno es libre de dar su opinión, y la mía es que Emilie de Ravin no es para nada maravillosa, se me hace muy cargante, pero me aguantaré que ella y Michael Raymond James estén en el Comic-Con, sólo por mi querida Lanita y Jen.

        Eliminar
      3. A mí me encanta el personaje de Belle (es uno de mis favoritos) y no es porque esté con Rumple... soy Rumbelle 100% y me encanta la pareja, pero esa es solo una parte del asunto, en cuanto al afecto que siento por el personaje de Belle: a mí me gusta por sus cualidades, porque es una mujer inteligente y bondadosa y tan valiente como compasiva, una heroína... por eso me gusta, no porque sea la novia de Rumple. Y si el personaje es soso, creo que eso se debe más a que está desaprovechado que a otra cosa.
        En cuanto a Emilie... yo no la conozco de nada. Vi el video del Paley y no me pareció que fuera borracha, pero a saber. A mí me gustaría que estas cosas, si se dicen, sea de verdad con propiedad y conocimiento de causa y no solo porque a alguien se lo haya parecido o se lo hayan dicho por ahí (que no digo que este sea el caso, porque como ya he dicho, yo a Emilie no la conozco de nada y a nuestro amigo anónimo menos, así que no puedo opinar sin saber), porque son comentarios que pueden hacer mucho daño, dado que se critica la persona del actor, una persona que muchas veces no se conoce. Y lo del logopeda, igual la muchacha tiene algún problema vocal o del tipo que sea. No es la primera persona ni la última a la que le pasa.

        Eliminar
      4. La Verdad Es que No Iva a Entrar en Esta Linea Porque, Como Ya Sabeis, Debido a Diversos Malentendidos con algunos ANÓNOMOS, Recientemente decidí No Entrar en Conversación Con Ninguno, Por Favor, si Alguien Quiere Que le Conteste, Sólo Pido Que Se Identifique y lo Haré Encantada...Pero Aprovechando que Anai y María Comentan Por Aquí, No Me Puedo Resistir a Decir Lo Perpleja que me He Quedado Con lo de Emily-Borracha...:O:O:O

        Lo Primero que Quiero Decir es que La Moza Es Australiana y Tiene Un Acento Muy Complicado, Como Bien Dice Rumple en el 2x19, "Dificil de Olvidar...", y Que en la Comic Con del Año Pasado Hablaba Muy Entrecortada Por Las Risas y Por lo que a Mi Me Pareció Algo de Timidez, y lo del Logopeda Supongo Que De Ser Verdad Será Para Tratar de Eliminar Ese Acento Tan Fuerte que Tiene, Que me Encantaría Ver Los Ensayos entre Ella y Robert Cada Uno Con Su Acento Natal, Tiene Que Ser Para Partirse de Risa Porque Robert cuando Habla Fuera de Rodaje Cuesta Un Mundo Entenderlo y No Es Porque Vaya Bebido Precisamente...:O

        María, A mí me Pasa Como a Tí, me Encanta Belle, y a Riesgo de que Alguien me Tire Un Sartenazo, la Considero Infinitamente Mejor que Snow, Tanto a La Actriz como Al Personaje que Ya Tiene que Ser Valiente Para Hacer Lo Que hizo Por Su Pueblo y Plantarle Cara Al Dark One en un Montón de Ocasiones, Además de que Tiene Los Ovarios Muy Bien Puestos (A Ver Si Le Sirven Para Otra Cosa Y Nos Dan Rumbelitos Pronto je,je,je...;D)

        Totalmente De Acurdo, Tendríamos que ir Con más Cuidado Con las Afirmaciones Que Hacemos, que Así Comienzan Los Rumores, y Terminar Como "El Rosario de la Aurora"...;D;D;D

        Eliminar
      5. Bueno ya veo que llegué tarde aquí porque Alí ya me ganó jeje, iba a decir lo mismo que ella de no querer meterme en el hilo, pero ya saben tengo ciertas fibras sensibles y ésto es una de ellas
        En numerosas ocasiones he manifestado que no me gusta cuando se "ataca" al actor, a la persona, por mucho que los amemos, no los conocemos como personas, por supuesto que tienen defectos y sí hay que saber reconocerlos no son Dioses perfectos a quienes adorar, pero usar calificativos como borracha...mmmm no me parece y juzgarla por su forma de hablar sin saber si tiene algún problema meenos
        Emily me parece muy simpática y muy buena actriz, yo la recuerdo desde la primera serie que hizo que se llama Beast Master, desde ahí siempre que la veo trato de seguirla porque me simpatiza mucho
        Eso que dices de quererla por estar con Rumple, pues te diré que no porque yo soy declarada No fan Rumbelle y aún así ADORO a ambos personajes y aún más a los actores que las interpretan
        Sé que muchas veces decimos las cosas sin pensarlo mucho, porque yo misma he caído en eso, pero tratemos de pensar un poco más antes de lanzar afirmaciones y opiniones de este estilo, es sólo para pasarlo más agradable por aquí y para desestresarnos, que creo yo que es para lo que nos ayuda este bello blog :)

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.